Baloncesto... así... en general
+43
WendellAlexis
Željko Obradović
Sultán Del Swing
earl_boykins
manulovic
Ivhon
Nies
miggue
EUGENIOM29
cervino
ranog
Knuto
Antonis5
Perturabo
Kalandrakas
MendiRM
miquelius
brótola
firimar
Maximo_Decimo
blackflag
Brais
soont
ravenus
palitroke
SWU
HERVELLECRACK
scooby
Napalm
RuizPaz_Q
amv1982
grijander
merucovic
estesoyyo
David Lee Roth
termin_aitor
Falok
Parker Lewis
CristianoRonaldo7
yugos_lavo
fj83
miguelkas
barcenic
47 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Baloncesto... así... en general
Joer Marcelinho...
Knuto- Profesional
Volviendo con Teletovic. Sólo una curiosidad: Ayer fue la primera vez en 3 años que se fue del partido sin haber intentado ni un solo triple...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Volviendo con Teletovic. Sólo una curiosidad: Ayer fue la primera vez en 3 años que se fue del partido sin haber intentado ni un solo triple...
Joder...
Pensaba que el tiro que metió era de 3, iba equivocado.
Falok- Sensei
He estado viendo el GBC-Manresa. No me gustaría crear polémica aquí, que para eso ya hay otros hilos, pero me ha parecido que los árbitros han condicionado muchísimo el partido a favor de los vascos. En la segunda parte, a hombros de su afición, han llevado a cabo una presión sobre el balón que iba más allá de lo permitido. Cosa que en la zona del Manresa no han tolerado.
Entiendo que es muy difícil arbitrar en un ambiente sobrencendido, con un Laso histérico en la banda y un pasado de revoluciones como Doblas, pero si no haces el esfuerzo durante el partido, no puedes quejarte de que la cosa, luego, se te vaya de las manos. Por cierto, a Doblas le recomendaría unos días de retiro espiritual. Y no por lo de hoy, sino porque lleva así ya tiempo.
Hablando de árbitros, por si alguien lo sabe: No me quiero referir al nivel de los árbitros ACB en general, pero sí a un aspecto que vengo observando desde hace tiempo. ¿Cuál es el criterio a la hora de conceder las continuaciones tras falta? Yo, la verdad, es que cada vez que veo un partido, salgo más desconcertado. Me da la sensación de que cada uno pita lo que le parece (y después cambia el criterio).
Entiendo que es muy difícil arbitrar en un ambiente sobrencendido, con un Laso histérico en la banda y un pasado de revoluciones como Doblas, pero si no haces el esfuerzo durante el partido, no puedes quejarte de que la cosa, luego, se te vaya de las manos. Por cierto, a Doblas le recomendaría unos días de retiro espiritual. Y no por lo de hoy, sino porque lleva así ya tiempo.
Hablando de árbitros, por si alguien lo sabe: No me quiero referir al nivel de los árbitros ACB en general, pero sí a un aspecto que vengo observando desde hace tiempo. ¿Cuál es el criterio a la hora de conceder las continuaciones tras falta? Yo, la verdad, es que cada vez que veo un partido, salgo más desconcertado. Me da la sensación de que cada uno pita lo que le parece (y después cambia el criterio).
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:He estado viendo el GBC-Manresa. No me gustaría crear polémica aquí, que para eso ya hay otros hilos, pero me ha parecido que los árbitros han condicionado muchísimo el partido a favor de los vascos. En la segunda parte, a hombros de su afición, han llevado a cabo una presión sobre el balón que iba más allá de lo permitido. Cosa que en la zona del Manresa no han tolerado.
No hay un criterio claro.
Yo lo que no entiendo es cómo no se acepta rearbitrar a través del video. Algo tipo tenis. Cada equipo puede elegir una jugada para rearbitrar en cada parte y si tiene razón, no pierde la opción.
Es que parece que rearbitrar a través de video es quitarle poder a los árbitros. Supongo que será poder de influir en el resultado, porque no entiendo qué otro poder pueden perder.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:barcenic escribió:He estado viendo el GBC-Manresa. No me gustaría crear polémica aquí, que para eso ya hay otros hilos, pero me ha parecido que los árbitros han condicionado muchísimo el partido a favor de los vascos. En la segunda parte, a hombros de su afición, han llevado a cabo una presión sobre el balón que iba más allá de lo permitido. Cosa que en la zona del Manresa no han tolerado.
Yo lo que no entiendo es cómo no se acepta rearbitrar a través del video. Algo tipo tenis. Cada equipo puede elegir una jugada para rearbitrar en cada parte y si tiene razón, no pierde la opción.
Pero que jugadas se rearbitran??? esa es la cuestion, porque si esta a la decision de los entrenadores, se rearbitrarian todas. Tendrian que definir muy mucho que tipo de acciones y la cantidad de ellas que se pueden rearbitrar, y aun asi se perderia mucho dinamismo, con muchas interrupciones que iria en contra del espectaculo
blackflag- Profesional
blackflag escribió:RuizPaz_Q escribió:barcenic escribió:He estado viendo el GBC-Manresa. No me gustaría crear polémica aquí, que para eso ya hay otros hilos, pero me ha parecido que los árbitros han condicionado muchísimo el partido a favor de los vascos. En la segunda parte, a hombros de su afición, han llevado a cabo una presión sobre el balón que iba más allá de lo permitido. Cosa que en la zona del Manresa no han tolerado.
Pero que jugadas se rearbitran??? esa es la cuestion, porque si esta a la decision de los entrenadores, se rearbitrarian todas. Tendrian que definir muy mucho que tipo de acciones y la cantidad de ellas que se pueden rearbitrar, y aun asi se perderia mucho dinamismo, con muchas interrupciones que iria en contra del espectaculo
No se si es una buena opción, pero por quitar espectáculo...
A mi me parece bastante interesante las jugadas de ojo de halcón en el tenis.
ranog- Veterano
Pero es que no es lo mismo. En el tenis sí se puede decir objetivamente si una bola ha ido fuera o no. Pero en el caso de faltas o de continuación, el criterio subjetivo es evidente
Se puede aguantar media temporada con solo tres pivots, creo que DKV y Granca están demostrando que no.
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Pero es que no es lo mismo. En el tenis sí se puede decir objetivamente si una bola ha ido fuera o no. Pero en el caso de faltas o de continuación, el criterio subjetivo es evidente
Y que pedir el ojo de halcon se tarda lo mismo que se puede tardar en empezar un punto con lo que casi no se pierde tiempo
blackflag- Profesional
Está claro que se hace difícil y más en determinados equipos (quiero decir que el no es lo mismo que le pase al Joventud o al Granca que al Barça o al Madrid).SWU escribió:Se puede aguantar media temporada con solo tres pivots, creo que DKV y Granca están demostrando que no.
Además, en ambos casos no es sólo eso. En la Penya ha coincidido con la otras bajas, que, acumulándolas, me da la sensación de que ha generado un sentimiento "derrotista" de antemano. Cuando se lesionó English, que estaba en un momento buenisimo, la sensación que se desprendía, era de que la cosa se había acabado. Es evidente que las bajas de Norel y del canadiense son importantísimas, pero parecía que había un conformismo que impide que se puede llegar a competir. En eso Pepu tiene mucho que trabajar con la plantilla.
En el caso del Granca es que el que ha caído es un jugador, a mi juicio, insustituible por el resto de hombres del juego interior, en cuanto a dureza y nivel defensivo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Está claro que se hace difícil y más en determinados equipos (quiero decir que el no es lo mismo que le pase al Joventud o al Granca que al Barça o al Madrid).SWU escribió:Se puede aguantar media temporada con solo tres pivots, creo que DKV y Granca están demostrando que no.
Además, en ambos casos no es sólo eso. En la Penya ha coincidido con la otras bajas, que, acumulándolas, me da la sensación de que ha generado un sentimiento "derrotista" de antemano. Cuando se lesionó English, que estaba en un momento buenisimo, la sensación que se desprendía, era de que la cosa se había acabado. Es evidente que las bajas de Norel y del canadiense son importantísimas, pero parecía que había un conformismo que impide que se puede llegar a competir. En eso Pepu tiene mucho que trabajar con la plantilla.
En el caso del Granca es que el que ha caído es un jugador, a mi juicio, insustituible por el resto de hombres del juego interior, en cuanto a dureza y nivel defensivo.
Eso es cierto en que la lesión de norel se incrementa con la anterior lesión de Carl que venía haciendo partidos de 30 en 30 puntos. El DKK con esto seguramente ha perdido parte de las posibilidades de play off, pues entra en dinámica perdedora y una vez en está dinámica si le sumas problemas económicos el resultado puede ser fatal.
En le caso del granca Savane, sin ser el que quedo como 2º mejor pivot de la acb en una temporada por detrás de Scola, era el mejor interior del granca, cosa que Xabi siendo más grande aún le falta y sumado a que los otros dos interiores con 4 abiertos, pues se ha abierto una brecha que puede marcar la temporada del granca.
Y creo que sabes que de momento al Estu no está teniendo ese problema con la baja de Germán, sino más bien estáis en el mejor momento de la temporada.
SWU- Leyenda del Foro
Sí lo iba a poner. Pero me daba la sensación de que sí lo hacía, después de lo que he dicho del Barça y del Madrid, es que nos estaba equiparando a ellosSWU escribió:Y creo que sabes que de momento al Estu no está teniendo ese problema con la baja de Germán, sino más bien estáis en el mejor momento de la temporada.
Ahora en serio, también en este caso han influido otros aspectos. Como bien dices estamos ahora en el mejor momento del año. La baja de Germán ha coincidido con los problemas físicos de Pancho, pero también con el mejor momento de Asselin (no era difícil), de Ellis (que ha sumado a su nivel defensivo, un mayor acierto en ataque) con un Nik impresionante, con Clark que sigue para arriba... Sólo Welsh sigue con un rendimiento bajo (iba a poner que por debajo de lo esperado, pero mentiría ) pero que aun así, hizo un buen partido contra el Caserta. Incluso Ulivé y Jayson, sin estar en un gran momento los dos, han coincidido, por primera vez en año y medio, con un buen tono ambos, con el que tienes el puesto cubierto los 40 minutos con un nivel suficiente.
A eso, añádele que, salvo el Caserta, el juego interior de los equipos con los que nos hemos enfrentado en esta racha de partidos, es más bien, poco exigente. Ya veremos cuándo tengamos enfrente a otros equipos.
barcenic- Maestro Yoda
cundo se puede notar es en el cruce de eurocup, sobretodo si os medís al Kasan .
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Pero es que no es lo mismo. En el tenis sí se puede decir objetivamente si una bola ha ido fuera o no. Pero en el caso de faltas o de continuación, el criterio subjetivo es evidente
Sí, quizás tengas razón.
ranog- Veterano
Primero tenemos al Unicaja este domingo. A ver qué pasa.SWU escribió:cundo se puede notar es en el cruce de eurocup, sobretodo si os medís al Kasan .
Bueno, ya tenemos cruces de cuartos en la Eurocup:
Asefa Estudiantes-Cedevita Zagreb
Unics Kazan-Pepsi Caserta
Cajasol Sevilla-BG Goettingen
Budivelnik-Benetton Bwin
Estas son las plantillas de los equipos (me salto las del Estu y las del Cajasol, que son conocidas por todos):
Cedevita Zagreb
DRAPER, DONTAYE Guard 1.80
ROGIC, ROKO Guard 1.85
KRSTIC, VLADIMIR Guard 1.85
TROHA, ROBERT Guard 1.94
WRIGHT, BRACEY Guard 1.91
RUDEZ, DAMJAN Forward 2.03
PETROVIC, TOMISLAV Guard 2.02
VUKUSIC, VEDRAN Forward 2.03
KASTROPIL, FRANKO Center 2.13
PRINC, VEDRAN Guard 1.90
BUTORAC, DINO Guard 1.92
EDWARDS, CORSLEY Center 2.06
BAZDARIC, MARINO Guard 1.95
KOVACEVIC, HRVOJE Guard 1.91
Unics Kazan
LEGONKOV, ROMAN Guard 2.00
LYDAY, TERRELL Guard 1.91
POPOVIC, MARKO Guard 1.85
ZAMANSKIY, IGOR Forward 2.02
SAMOYLENKO, PETR Guard 1.86
PASHUTIN, ZAKHAR Guard 1.96
VEREMEENKO, VLADIMIR Forward 2.08
AMIRKHANOV, AMIRAN Guard 1.94
RIZVIC, HASAN Center 2.10
McCARTY, KELLY Forward 2.01
MINARD, RICKY Forward 2.00
LAMPE, MACIEJ Center 2.10
VRANES, SLAVKO Center 2.29
Pepsi Caserta
CEFARELLI, FABRIZIO Guard 1.81
MARZAIOLI, DOMENICO Guard 1.85
KOSZAREK, LUKASZ Guard 1.87
COLUSSI, MARTIN Guard 1.93
PARRILLO, SALVATORE Forward 1.90
PORFIDO, ALESSANDRO Forward 1.92
DI BELLA, FABIO Guard 1.86
BOWERS, TIMMY Guard 1.88
GARRI, LUCA Center 2.07
DOORNEKAMP, AARON Forward 1.98
ERE, EBI Guard 1.95
MARTIN, PHILIP Forward 2.02
WILLIAMS, ERIC Center 2.06
JONES, JUMAINE Forward 2.03
Budivelnik
SLIPENCHUK, ARTEM Guard 1.92
MALYSH, ANDRIY Forward 2.03
BALASHOV, MAXYM Guard 1.89
KEYS, BILLY Guard 1.88
MORLEY, ZACH Forward 2.03
KOBZYSTYI, VIKTOR Forward 2.00
WILSON, LAMAYNE Forward 2.03
IKOVLEV, DENIS Forward 2.00
STEFANYSHYN, LEONID Forward 2.00
ZABIRCHENKO, DMYTRO Guard 1.92
LUKASHOV, DENYS Guard 1.90
SPENCER, DEWARICK Guard 1.93
ANISIMOV, MICHAILIS Center 2.16
AGAFONOV, ANDRIY Forward 2.07
BETTS, ANDY Center 2.17
Benetton Bwin
CAZZOLATO, NICOLO Guard 1.92
SMITH, DEVIN Guard 1.96
MARKOVIC, STEFAN Guard 1.91
SKINNER, BRIAN Center 2.06
BULLERI, MASSIMO Guard 1.88
NICEVIC, SANDRO Center 2.10
MOTIEJUNAS, DONATAS Center 2.13
CUCCAROLO, GINO Center 2.19
GENTILE, ALESSANDRO Guard 1.96
PERIC, HRVOJE Forward 2.03
WOJCIECHOWSKI, JAKUB Center 2.12
BRUNNER, GREG Forward 2.01
TOOLSON, RYAN Guard 1.93
BG Goettingen
FRAZIER, CHESTER Guard 1.88
ADAMCZAK, NICO Guard 1.89
SCOTT, MIKE Forward 2.03
KULAWICK, ROBERT Guard 1.95
MEACHAM, TRENTON Guard 1.90
BAILEY, KYLE Guard 1.89
WALESKOWSKI, ADAM Center 2.03
LITTLE, JOHN Guard 1.82
DALE, LOUIS Guard 1.80
TETZNER, CHRISTOPH Forward 2.01
MEEKS, MICHAEL Forward 2.07
KUHLE, MAXIMILIAN Guard 1.86
BOONE, JASON Center 2.03
ANDERSON, DWAYNE Guard 2.01
RAFFINGTON, JERMAIN Forward 2.05
JORDAN, ANTOINE Guard 1.96
barcenic- Maestro Yoda
ranog escribió:cervino escribió:Pero es que no es lo mismo. En el tenis sí se puede decir objetivamente si una bola ha ido fuera o no. Pero en el caso de faltas o de continuación, el criterio subjetivo es evidente
Sí, quizás tengas razón.
Yo creo que la subjetividad es algo intrínseco al arbitraje hasta cierto punto. Esto se arregla cuando los árbitros denieguen sobre la marcha cuatro peticiones por subjetiva y el equipo pierda su oportunidad de reclamar.
Está claro que hay jugadas que es complicado de rearbitrar: cuando se continúa, cuando baja un balón en un tapón, etc. pero hay otras de libro.
Bajo mi punto de vista, el fútbol americano tiene tanta subjetividad como el baloncesto y no pasa nada por mirar el video y que después el árbitro se coma el marrón de explicárselo al público... así también se reducen los problemas.
RuizPaz_Q- Veterano
Hablo de los equipos que he visto:
Empiezo con el Cedevita Zagreb en honor a Barcenic:
Equipo con una gran pareja de PG en Droper y bracey Wright que ha sido el fichaje del top 16, pues ha dado mucho más poder al equipo Croata. luego tenemos a Rudez que es un 4 abierto con un gran tiro, quizás estos son sus mejores jugadores.
Budivelnik entrenado por un español cuenta con Betts y jugadores de buen calibre como billy Keys o Morley.
Y luego está el Kasan que es líder en Rusia y para mi el máximo favorito.
Empiezo con el Cedevita Zagreb en honor a Barcenic:
Equipo con una gran pareja de PG en Droper y bracey Wright que ha sido el fichaje del top 16, pues ha dado mucho más poder al equipo Croata. luego tenemos a Rudez que es un 4 abierto con un gran tiro, quizás estos son sus mejores jugadores.
Budivelnik entrenado por un español cuenta con Betts y jugadores de buen calibre como billy Keys o Morley.
Y luego está el Kasan que es líder en Rusia y para mi el máximo favorito.
SWU- Leyenda del Foro
Pregunta para Nbologos
Esta bien tirado el lay a Miami campeon NBA que he realizado apostando?
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Pregunta para Nbologos
Si he entendido la pregunta....
Yo casi le doy un 90% de que Miami gane el anillo, y aunque ahora LAkers, que es el unico que puede hacerle sombra, no estan a pleno rendmiento. En cuanto los 3 bichos se pongan las pilas en los playoff, van a pasar el rodillo.
Ademas sonaba a que Mike Bibby iba a renunciar a su sueldo en los wizards para quedarse como agente libre y asi poder fichar por Miami
blackflag- Profesional
Bueno, la noticia del día está clara. A ver si aquí conseguimos comentarla con algo más de desapasionamiento (JUAS).
Para empezar, sorprendente. No creo que nadie lo tuviese en mente. Lo que está claro, creo yo, es que por temas deportivos no ha sido. La derrota de ayer, por muy escandalosa que fuese no es motivo, teniendo al equipo en cuartos de la Euroliga y segundo en la ACB. Eso sí, lo de buscar culpables que lo hagan otros y, a poder ser, en otro hilo.
¿Alguien se atreve a hacer un balance del paso del italiano por el Madrid?
En mi opinión, es claro, que no cumplió las expectativas.
Su primer año fue más bien decepcionante. No sólo por los resultados, sino más bien por la sensación de desconcierto que dejó. Nunca dió la impresión de dar con la tecla. Empezó la la temporada haciendo limpia en la plantilla. No se si trajo todo lo que quiso, imagino que no, pero sí que todo lo que llegó fue con su consentimiento. Desde Prigioni, hasta Garbajosa, pasando por todos los demás que llegaron. Aun así, el equipo blanco, adolecía de piezas en dos posiciones importantes, la de alero y la de cinco. Pasados unos meses de competición, lo que fue un juego dinámico y rápido en la ejecución, se esfumó. Empezaron los cambios de roles en el equipo, el cambio de sitio de jugadores, la marginación de unos que acabaron volviendo por otros que se le presumía de la total confianza del técnico y, por supuesto, los fichajes. Muchos fichajes. Unos por lesión y otros por decisión técnica. La eterna búsqueda del equilibrio. Al final de la temporada, lo más meritorio del italiano fue la serie de cuartos de Euroliga ante el Barça, en la que buena parte del "éxito" vino por un cambio total respecto al inicio del año (de lo que para entonces no quedaba gran cosa, cierto es). Un plantamiento basado en entrampar al Barça, presión a los exteriores a toda cancha y ritmo lento, muy lento.
Luego sigo con el segundo año (medio año).
Para empezar, sorprendente. No creo que nadie lo tuviese en mente. Lo que está claro, creo yo, es que por temas deportivos no ha sido. La derrota de ayer, por muy escandalosa que fuese no es motivo, teniendo al equipo en cuartos de la Euroliga y segundo en la ACB. Eso sí, lo de buscar culpables que lo hagan otros y, a poder ser, en otro hilo.
¿Alguien se atreve a hacer un balance del paso del italiano por el Madrid?
En mi opinión, es claro, que no cumplió las expectativas.
Su primer año fue más bien decepcionante. No sólo por los resultados, sino más bien por la sensación de desconcierto que dejó. Nunca dió la impresión de dar con la tecla. Empezó la la temporada haciendo limpia en la plantilla. No se si trajo todo lo que quiso, imagino que no, pero sí que todo lo que llegó fue con su consentimiento. Desde Prigioni, hasta Garbajosa, pasando por todos los demás que llegaron. Aun así, el equipo blanco, adolecía de piezas en dos posiciones importantes, la de alero y la de cinco. Pasados unos meses de competición, lo que fue un juego dinámico y rápido en la ejecución, se esfumó. Empezaron los cambios de roles en el equipo, el cambio de sitio de jugadores, la marginación de unos que acabaron volviendo por otros que se le presumía de la total confianza del técnico y, por supuesto, los fichajes. Muchos fichajes. Unos por lesión y otros por decisión técnica. La eterna búsqueda del equilibrio. Al final de la temporada, lo más meritorio del italiano fue la serie de cuartos de Euroliga ante el Barça, en la que buena parte del "éxito" vino por un cambio total respecto al inicio del año (de lo que para entonces no quedaba gran cosa, cierto es). Un plantamiento basado en entrampar al Barça, presión a los exteriores a toda cancha y ritmo lento, muy lento.
Luego sigo con el segundo año (medio año).
barcenic- Maestro Yoda
Te olvidas que aparte de la serie contra el barça, los partidos de la semi contra Baskonia, al menos los de casa se vio de verdad a lo que podía jugar el equipo con un triple poste y con Tomic como referente.
SWU- Leyenda del Foro
Sí, cierto. En aquellas semifinales el juego remontó.
Aun así se me antoja poco para lo que se le supone (no se le supone, se le sabe) a Messina.
No creo que haya duda de que es un grandísimo entrenador, pero la temporada pasada estuvo más perdido que un pulpo en un garaje.
Aun así se me antoja poco para lo que se le supone (no se le supone, se le sabe) a Messina.
No creo que haya duda de que es un grandísimo entrenador, pero la temporada pasada estuvo más perdido que un pulpo en un garaje.
barcenic- Maestro Yoda
Para mi clave es no haber encontrado un 5 claro. El 4 abierto lo pidio en la figura de Garba, graso error y en el 3 alto. Pasamos de intentarlo con Hansen, Dasic, Jaric & Almond. no recuerdo si vidal llego a tner un minuto de tres, pero era el mejor capacitado de todos para esa función.
SWU- Leyenda del Foro
No se qué decirte. Me da la sensación de que lo del 5 ni se intentó, si quiera. Hablo del inicio de la temporada. La plantilla era la que era y, sin embargo, fichan a Garabajosa, a Velickovic y a Lavrinovic. Cierto que VDS se lesionó, pero no puede contar como apuesta de cinco, porque no era ninguna apuesta. Era el quinto interior, sin ninguna duda. Además su faceta no era, ni mucho menos, defensiva, más allá del poder de intimidación. Está claro que no es una posición en la que abunden jugadorazos en Europa, pero traer a jugadores con otras características no soluciona la laguna. ¿Qué es mejor?, ¿tener un cinco regulero (o una apuesta, que era otra) o un buen jugador con características distintas a las que "precisas"? Yo me decanto por la primera.SWU escribió:Para mi clave es no haber encontrado un 5 claro. El 4 abierto lo pidio en la figura de Garba, graso error y en el 3 alto. Pasamos de intentarlo con Hansen, Dasic, Jaric & Almond. no recuerdo si vidal llego a tner un minuto de tres, pero era el mejor capacitado de todos para esa función.
En cuanto al tres alto, el problema fue de inicio. No me pareció un acierto largar a Mumbrú sin tener recambio. Además te complicas la vida con el tema de los cupos (a Mumbrú se le añadió la baja de Raül) y te condicionas a la hora de fichar. La opciones al inicio eran Hansen y Vidal. Ninguno de los dos es un alero alto, aunque puedan dar rendimiento. Volvemos a lo de antes ¿uno que lo es, aunque sea regulero o uno que no lo es? Dasic era una apuesta, cosa que se pudo reservar para el puesto de cinco en vez de Lavrinovic. Jaric no puede ser un alero, nunca, jamás de los jamases y Almond fue un recambio al final de la temporada.
Yo veo un error de planificación de plantilla evidente.
barcenic- Maestro Yoda
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.