La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto... así... en general

+43
WendellAlexis
Željko Obradović
Sultán Del Swing
earl_boykins
manulovic
Ivhon
Nies
miggue
EUGENIOM29
cervino
ranog
Knuto
Antonis5
Perturabo
Kalandrakas
MendiRM
miquelius
brótola
firimar
Maximo_Decimo
blackflag
Brais
soont
ravenus
palitroke
SWU
HERVELLECRACK
scooby
Napalm
RuizPaz_Q
amv1982
grijander
merucovic
estesoyyo
David Lee Roth
termin_aitor
Falok
Parker Lewis
CristianoRonaldo7
yugos_lavo
fj83
miguelkas
barcenic
47 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  miquelius Jue Feb 24, 2011 10:45 am

scooby escribió:
Perturabo escribió:
scooby escribió:Es bastante probable que los extranjeros de la Penya se marchen antes de acabar la temporada

¿Crees que Hosley ha hecho méritos para quedarse en ACB el año que viene?

Si, Hosley puede ser un jugador importante en un equipo de media tabla

Yo creo que es un jugador muy aprovechable. En el Madrid no tuvo muchas oportunidadas, luego el "chiclazo" fue definitivo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  soont Jue Feb 24, 2011 12:32 pm

Joder scooby, entre Rudy al Barça y cómo pintas la situación de la Penya me entran ganas de no leer más mensajes tuyos Baloncesto... así... en general - Página 6 865528


En fin, a ver si acaba bien la cosa, que si me quitan los playoff y el Joventut desaparece/desciende voy a envejecer 10 años de golpe.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 12:58 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 6:11 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Antonis5 Jue Feb 24, 2011 6:19 pm

scooby escribió:El Zalguiris-Valencia empieza a las 6:45, se puede ver por algún canal?

Supongo que en fromsport lo podrás ver scooby.
Por cierto, bochornoso lo del señor Villacampa. Me jode mucho a mí ese tipo de personajes que, con un patrimonio considerable ya adquirido, se dedican a sangrar a sus antiguos clubes con el mensaje de amor a los colores en la boca. Vergonzoso.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Jue Feb 24, 2011 6:52 pm

Perturabo escribió:
scooby escribió:
barcenic escribió:Yo veo mucho más cerca del Barça (o de cualquier otro grande) a Claver que a RafaM.

Primero, por edad y potencial.

Segundo por el tema contractual: Claver termina contrato en el verano de 2012, si no me equivoco. Si el jugador no tiene prisa por renovar y está en su mente el probar en la NBA el verano que viene (fue legido con el 22 por Portland), el momento de sacar dinero por él es este verano. RafaM tiene contrato hasta 2014 (renovó este verano pasado), el Valencia, salvo que todo lo que se dice no sea cierto, no está muerto de hambre, como es nuestro caso. Tendrá 29 este verano ¿qué equipo va a afrontar el coste de la operación?, ¿el Madrid o el Baskonia con el puesto cubierto (el Madrid, además, sin problemas de cupos... y más aun si lo de los cupos acaba)?, ¿el Barça con Navarro sólo dos años mayor que Rafa? El único que me sale es el Unicaja, aunque tampoco veo al jugador cambiando Valencia por Málaga, salvo que la diferencia de salario fuese grande (pero los dos equipos están reduciendo presupuesto) ¿a qué jugador de las prestaciones del catalán puede aspirar el Valencia por un precio económico (al menos a un precio que le rente la operación)?, ¿qué incentivos puede tener para acceder a negociar?...




Miquelius, con Suárez no tenías esas impresiones, ¿no estará confundiendo deseo con racionalidad? Baloncesto... así... en general - Página 6 14165

Pero algunoi de vosotros ve a Claver en la NBA? O algún equipo NBA apostando por Claver?

Yo sí, al menos intentándolo. Tiene físico de sobra, ha ganado mucho tiro y parece que por fin ha dado un paso adelante en cuanto a mentalidad y carácter. De hecho, en Portland hay un jugador como Batum de características muy similares a Claver, asentado en el quinteto titular en el puesto de 3. Y dudo mucho que a nivel FIBA Batum sea superior al actual Claver.

Otra cosa es que a Claver le interese Portland y a Portland le interese Claver, que eso ya es otro tema.

Ahora con el tema de los traspasos, se esta hablando de que Portland quiere a Gerald Wallace, y si finalmente se hace, Claver no vuela a la NBA, por lo menos a Portland
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Jue Feb 24, 2011 6:54 pm

scooby escribió:
soont escribió:Joder scooby, entre Rudy al Barça y cómo pintas la situación de la Penya me entran ganas de no leer más mensajes tuyos Baloncesto... así... en general - Página 6 865528


En fin, a ver si acaba bien la cosa, que si me quitan los playoff y el Joventut desaparece/desciende voy a envejecer 10 años de golpe.

Rudi es del Barça desde que Rosell se presentó a las elecciones, la cosa está en que no lo peuden sacar de la NBA y claro si a Rodolfo las cosas le van bien en América no lo van a poder traer

Respecto a la Penya pués lo veo muy mal y te diré que en Badalona yo soy de los optimistas pero claro sabemos cosas que tampoco podemos obviar. No se con que jugadores acabaremos la temporada, las últimas noticias es que los americanos aguantarán como mucho un mes mas sin cobrar y si no pués se irán. Suponiendo que se salve este año no hay dinero para el año que viene, es mas, hay una deuda reconocida de 15 millones (la verdad es que todos sabemos que es mas) y eso después de haberse vendido todo el patrimonio...


Y con la venta de jugadores???
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 7:11 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Jue Feb 24, 2011 7:17 pm

Si quereis luego os paso el link del partido de Valencia.

Por cierto, vaya partizado a las 8...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Brais Jue Feb 24, 2011 7:18 pm

scooby escribió:
blackflag escribió:
scooby escribió:
soont escribió:Joder scooby, entre Rudy al Barça y cómo pintas la situación de la Penya me entran ganas de no leer más mensajes tuyos Baloncesto... así... en general - Página 6 865528


En fin, a ver si acaba bien la cosa, que si me quitan los playoff y el Joventut desaparece/desciende voy a envejecer 10 años de golpe.

Rudi es del Barça desde que Rosell se presentó a las elecciones, la cosa está en que no lo peuden sacar de la NBA y claro si a Rodolfo las cosas le van bien en América no lo van a poder traer

Respecto a la Penya pués lo veo muy mal y te diré que en Badalona yo soy de los optimistas pero claro sabemos cosas que tampoco podemos obviar. No se con que jugadores acabaremos la temporada, las últimas noticias es que los americanos aguantarán como mucho un mes mas sin cobrar y si no pués se irán. Suponiendo que se salve este año no hay dinero para el año que viene, es mas, hay una deuda reconocida de 15 millones (la verdad es que todos sabemos que es mas) y eso después de haberse vendido todo el patrimonio...


Y con la venta de jugadores???

Que jugadores quieres vender

Hombre, gente como Josep Franch, Pere Tomas o algun canterano como Homs que prometen podrian ser traspasados aunque creo que eso seria practicamente la sentencia de muerte de la Penya, ya que si no desciende por su situacion economica lo hara por su situacion deportiva ya que no podria contratar a jugadores con nivel ACB lo que llevaria practicamente a su desaparición
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

Brais escribió:
scooby escribió:Que jugadores quieres vender
Hombre, gente como Josep Franch, Pere Tomas o algun canterano como Homs que prometen podrian ser traspasados aunque creo que eso seria practicamente la sentencia de muerte de la Penya, ya que si no desciende por su situacion economica lo hara por su situacion deportiva ya que no podria contratar a jugadores con nivel ACB lo que llevaria practicamente a su desaparición
Eso es el chocolate del loro en términos económicos y un peligro impresionante en términos deportivos. ¿Qué precio pueden tener hoy esos jugadores siendo la situación del club la que es? Compárala con la que podría ser dentro de tres años si los jugadores alcanzan el nivel esperado.

Situaciones como la de la Penya o la del Estu (la única diferencia es que a nosotros nos vino o la reconocimos antes y estamos en otra fase) sólo se solucionan con el apoyo de las instituciones y una negociación de los pagos de la deuda a muy largo plazo. El Estu, si no recuerdo mal la ha dispuesto a más de 10 años. Serán 10 años jodidos. De presupuesto mínimos y búsqueda de dinero bajo las piedras (bajo la cantera), que, aun así no garantizan que la cosa se solucione y te pone al borde del precipio del descenso.

Pese a los datos, yo sería optimista. No me entra en la cabeza que un Ayuntamiento como el de Badalona permita la desaparición de su bandera más grande y, además, una institución con una función social impresionante dentro de la ciudad.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 7:44 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 8:43 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Jue Feb 24, 2011 8:46 pm

http://www.fromsportcom.com/v-0/18/162/v-196317.html

A mi este link no me va, aunque prueba a ver si a ti si.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 8:48 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Jue Feb 24, 2011 8:53 pm

scooby escribió:
Falok escribió:http://www.fromsportcom.com/v-0/18/162/v-196317.html


A mi este link no me va, aunque prueba a ver si a ti si.

A mi me va de maravilla, gracias

Joder a mi no...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Jue Feb 24, 2011 9:06 pm

scooby escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:http://www.fromsportcom.com/v-0/18/162/v-196317.html


A mi este link no me va, aunque prueba a ver si a ti si.

A mi me va de maravilla, gracias

Joder a mi no...

Prueba este

http://www.fromsportcom.com/v-0/18/164/v-196591.html

Este si gracias!
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Feb 26, 2011 11:36 am

Barça-Baskonia esta tarde. Las tres últimas finales de la ACB (la liga se ha convertido en cosa de dos Baloncesto... así... en general - Página 6 865528 ).
¿Qué esperáis?

Yo no veo a este Baskonia gando en Barcelona. Con competición europea de por medio, la plantilla más larga del Barça debería notarse.
Tengo ganas de ver un SanM-Anderson (si me dejan Baloncesto... así... en general - Página 6 337505 )

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  brótola Sáb Feb 26, 2011 11:45 am

Hombre, el Barça también viene de hacer un esfuerzo importante en Europa. Una prórroga en Israel no es una minucia.

Aun así, creo que habrá victoria azulgrana.

Por cierto, a Anderson ya le habrán pitado los oídos por primera vez, no? Por lo de la falta y tal Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Feb 26, 2011 11:51 am

brótola escribió:Por cierto, a Anderson ya le habrán pitado los oídos por primera vez, no? Por lo de la falta y tal Very Happy
No vi el partido ni he leído nada ¿qué pasó?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Sáb Feb 26, 2011 2:20 pm

barcenic escribió:
brótola escribió:Por cierto, a Anderson ya le habrán pitado los oídos por primera vez, no? Por lo de la falta y tal Very Happy
No vi el partido ni he leído nada ¿qué pasó?

Cuando el Barça ganaba de 2, Anderson hizo falta pensando que ganaban de 3. Y se ve que por eso fueron a la prorroga.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Sáb Feb 26, 2011 2:45 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Antonis5 Sáb Feb 26, 2011 4:51 pm

Joder scooby traetele para el Madrid, que sabes que a nosotros no se nos da bien eso de sacar gente de la cantera, jejeje!así además tendrías un infiltrado en el vestuario blanco.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  scooby Sáb Feb 26, 2011 5:42 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 6 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.