La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  clorobuldo Jue Mayo 20, 2010 4:25 pm

Estoy que me caigo de sueño.

No se si seré capaz de aguantar el partido del Cajasol.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sabarcar Jue Mayo 20, 2010 4:44 pm

belinelli es un pedazo de jugador

fichajon si viene
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  fj83 Jue Mayo 20, 2010 4:47 pm

Muchas pajas mentales veo por aqui.

SEÑORES, QUE HOY JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS CONTRA EL PLAZASOL!! Y AHORA HAY QUE ESTAR A MUERTE CON EL EQUIPO!

COJONES.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600

A ver si nos llevamos una alegría este año!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  arsenico Jue Mayo 20, 2010 4:50 pm

hablando desde el desconocimiento, y solo habiendo visto a belinelli un par de partidos con italia, y otro par de partidos en la nba, tan bueno es este tío? cuantos partidos habéis visto de este tipo?.

ánimo coño, pelearemos hasta el final, y luego ya veremos a quién colgamos de los huevos a final de temporada.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  curvalan Jue Mayo 20, 2010 5:14 pm

WendellAlexis escribió:
falok escribió:
guille10 escribió:alguien de verdad cree en las palabras (creo) de beximed en las que comentaba q Almond la iba a romper en los PO??? coño es que si eso es así lo han escondido muy bien....

Fue season.

Brais tambien tiene mucha confianza en Almond.

Es todo una estratagema para que todos piensen que es malo, y sorprender en la final al Barça ...

geek

Parecía malo y al final lo era. Pues éso, no sé qué o a quién va a romper, ni a qué se refiere con romper pero vamos que va a pasar con más pena que gloria. O quizá sea un Justin Hamilton Shocked
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  SWU Jue Mayo 20, 2010 5:15 pm

Creo qu sería un gran fichaje marco.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 20, 2010 5:17 pm

grijander escribió:
Adrian Smith escribió:Belinelli no es nuestro líder. Tiene que ser nuestro referente en el perímetro. Nuestro líder tiene que ser Splitter. Después de que Rudy se haya ido al Barça es lo único que nos queda. Hay que ir a muerte a por él.

Teodosic, Belinelli, Suárez, Woods, Mirotic, Splitter. No hay más.
se puede saber que le veis a mirotic? yo lo vi un partido completo ante el ciuda de huelva el año pasado y estaba amariconado.

Le vemos que tiene 19 años, es cupo y es el mejor jugador de nuestra cantera desde Lampe (que se fue, porque no le dimos la oportunidad de estar en el primer equipo). Es blandito, porque no está terminado de hacer físicamente, pero tiene talento a raudales y hay que ir metiéndolo ya y dejarse de tonterías de LEB y esas cosas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Jue Mayo 20, 2010 5:18 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Con VDS mejoramos ... madre mia ...

Iba a contestar, pero cevace lo ha hecho a la perfección.

Vale yo se que cada uno tiene una opinion pero yo me pregunto para que queremos ahora otro tio interior que lleva toda la temporada lesionado, que eso parece que se os olvida, viendo el juego exterior que tenemos ... a mi ni Kaukenas ni VDS son santo de mi devoción pero es que lo de los e xteriores es de chiste, y si encima sumamos a los interiores otro más a un tio de 2.14 que ni fu ni fa (me ahorro las criticas no vaya ser que ...) pues como que todavía entiendo menos.

En fin , que no que no ... que da igual lo que hagan, no vamos a ninguna parte. Bueno sí, a tomar por culo.

Sois una panda de cagaos. Te auoteo a ti, pero veo que vais unos cuantos más en esa dirección y no voy a estar quoteando a todos. El que entre VDS a la rotación de los play-Off es simple y llanamente porque Ettore sigue planificando para intentar ganarle la final al Baça, no como muchos de aqui que preferirian esconderse en su caparazón. Y necesitamos otro tio de 2'15 y a Velcko de 3 y poder jugar con Darjius de 4 para poder intentar hacerles sombra. Y si eso nos lleva en semifinales a perder contra el Tau por arriesgar, pues bienvenido sea, pero desde luego Messina va a doble o nada. Sabe que su puesto no corre peligro y trabaja para intentar dar la sorpresa, le da igual ser finalista que quedarse en semifinales. Yo estoy de acuerdo 100% en el movimiento.

blas06 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330005657995/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CHay_que_estar_preparados_y_confiar_en_nosotros_mismos%E2%80%9D.htm

Yo también confío. Vamos a dejarnos de monsergas del año que viene y, por fin, disfrutar del buen juego de nuestro equipo.

¿No hay nadie que piense que hasta el rabo todo es toro? Pues eso, tacita a tacita a por el título. Si luego no es posible, mala leche, y ya habrá todo un largo verano para desbarrar, cagarse en todo, destituciones, ceses, fichajes, cierres de sección, etc., etc.

Saludos

Joder, pues claro! Si es que esto viene a colación de lo que he dicho arriba, que algunos dais por perdida la liga antes de jugar los play-off. Que en condiciones normales y suponiendo que llegamos a la final, nos van a ganar 90 de cada 100 veces, correcto. ¿Pero quien nos dice que no van a haber enfermedades, lesiones, etc y les va a trastocar totalmente los planes? Hay que preparar al equipo lo mejor que podamos, y estar ahi. Los Play-Off se preparan pensando en la final contra el Barça que es lo más normal, se preparan pensando en que estaran con el equipo al completo, que tambien es lo normal, pero a partir de ahi... obliguemosles a ganarlo!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  makaleon Jue Mayo 20, 2010 5:25 pm

No estaría de más que nos acordásemos de lo que hemos sufrido:

RM - CSF

makaleon
Rookie

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 20, 2010 5:30 pm

makaleon escribió:No estaría de más que nos acordásemos de lo que hemos sufrido:

RM - CSF

Tambrién habría que recordar que este año les han caido dos palizas de las buenas REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  makaleon Jue Mayo 20, 2010 5:40 pm

sweet_aitor escribió:
makaleon escribió:No estaría de más que nos acordásemos de lo que hemos sufrido:

RM - CSF

Tambrién habría que recordar que este año les han caido dos palizas de las buenas REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459

Esperemos que hoy sea la tercera, pero el ambiente que rodea la eliminatoria me recuerda mucho a la de hace 2 años con Unicaja... Crying or Very sad

makaleon
Rookie

Mensaje  fj83 Jue Mayo 20, 2010 5:45 pm

makaleon escribió:
sweet_aitor escribió:

RM - CSF

Esperemos que hoy sea la tercera, pero el ambiente que rodea la eliminatoria me recuerda mucho a la de hace 2 años con Unicaja... Crying or Very sad
Las dos series las vi en directo en el pabellón...

Tranquilos, que este año me quedo en casa Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  brótola Jue Mayo 20, 2010 5:48 pm

1-0, Almond MVP REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 865528
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Mayo 20, 2010 6:14 pm

VittorioGassman escribió: ...

Cagados no ... REALISTAS somos más de uno. O es que ya se os ha borrado de la mente algunos de lo peores capitulos de este año Maccabi, final de Copa, Xacobeo ... sendas palizasc contra el barca??? Y lo qe no ha sido en cuestión de meses, no va a ser en días y más metiendo a fulanito, cortando a benganito o halagando a XXX. Claro que uno siempre apolla al equipo y está con el equipo, yo de hecho lo voy a ver. Pero la temporada está perdida desde hace mucho, de ahí mis lamentaciones, quejas y cagarme en todo lo que pasa a mi alrededor, que no me gusta perder ni al "pares o nones"· Y sé que hemos coincidio con el mejor barca, lo sé ... eso estamos todos de acuerdo que tb nos ha pesado y ha incidido en no tener un titulo.

Ojalá lo ganaramos pero seamos realistas, es imposible estando el barca (y encima viendo que cada dia tenemos problemas nuevos, tonica de toda la temporada) ... que no pesimistas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Jue Mayo 20, 2010 6:22 pm

A ver, somos el Real Madrid y eso significa dar nuestro máximo en cada partido, sea la final de la Euroliga o un bolo contra el Autocid Burgos.

Si resulta que nuestro máximo es palmar 3-0 contra el Barça en la final, pues se les da la mano y se empieza a preparar la próxima temporada.

Eso es el Madrid: luchar en cada partido al máximo de nuestras posibilidades. Y si con eso no llega pues aceptar la derrota con caballerosidad y a prepararse mejor para la próxima vez.

Esa es la clave por la que hemos ganado tanto. Ni más ni menos.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  VittorioGassman Jue Mayo 20, 2010 6:33 pm

manulovic escribió:
VittorioGassman escribió: ...

Cagados no ... REALISTAS somos más de uno. O es que ya se os ha borrado de la mente algunos de lo peores capitulos de este año Maccabi, final de Copa, Xacobeo ... sendas palizasc contra el barca??? Y lo qe no ha sido en cuestión de meses, no va a ser en días y más metiendo a fulanito, cortando a benganito o halagando a XXX. Claro que uno siempre apolla al equipo y está con el equipo, yo de hecho lo voy a ver. Pero la temporada está perdida desde hace mucho, de ahí mis lamentaciones, quejas y cagarme en todo lo que pasa a mi alrededor, que no me gusta perder ni al "pares o nones"· Y sé que hemos coincidio con el mejor barca, lo sé ... eso estamos todos de acuerdo que tb nos ha pesado y ha incidido en no tener un titulo.

Ojalá lo ganaramos pero seamos realistas, es imposible estando el barca (y encima viendo que cada dia tenemos problemas nuevos, tonica de toda la temporada) ... que no pesimistas.

Desde luego no has entendido nada de lo que he escrito, o no has querido pasar de la primera linea. La temporada la has tirado tú, nuestro entrenador, por suerte, no. Si no, no estaría jugando Velickovic de 3, no se arriesgaría a que le caigan palos por la inclusión de VDS, seguiría jugando Llull de base para seguir afianzando su formación, hubiera dado muchos más minutos a Vidal en los últimos partidos a ver si el año que viene se lo queda como cupo, etc etc etc. Realista es que el Barça es mejor equipo y tenemos pocas posibilidades, cosas en las que estoy de acuerdo y ya lo he expresado antes. Pero no me digas que es ser realista los anteriores comentarios de para que vamos ahoa a meter un pivot que ha estao lesionado toda la temporada, o que vamos a ver a Novica fuera de su posición otra vez. Eso darse por vencido sin luchar con todas tus armas y yo por ahi no paso.

Como dijo el gran Van Damme: Retroceder nunca, rendirse jamás.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  fita Jue Mayo 20, 2010 6:44 pm

clorobuldo escribió:Estoy que me caigo de sueño.

Vete a dormir y sueña que te follas a nosecuantas seguidas, como habituas.... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 800417

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 700686 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 865528 lol!

Quien coño quiere divertirse? Hoy queremos, y debemos ganar y si es posible, sin sobresaltos...que está uno ya mu mayor.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Mayo 20, 2010 6:47 pm

fita escribió:
clorobuldo escribió:Estoy que me caigo de sueño.

Vete a dormir y sueña que te follas a nosecuantas seguidas, como habituas.... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 800417

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 700686 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 865528 lol!

Quien coño quiere divertirse? Hoy queremos, y debemos ganar y si es posible, sin sobresaltos...que está uno ya mu mayor.

Anda ya, si estás hecho un chaval. de cejas para abajo

Última edición por brótola el Jue Mayo 20, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 6:48 pm

Buenas tardes.

Me encantaria ver a Velijkovic de tres, cosiendo a triples al equipo contrario con confianza, moviendo la bola e intentando penetraciones con ese primer paso tam amplio que tiene.
En cuanto a la discursión que precede este mensaje, estoy de acuerdo con Gassman, Shocked . No podemos tirar por la borda la temporada cuando aún hay posibilidades. Hay que pelear, luchar, morder mientras te dan patadas en la boca, hasta el último aliento, hasta el final. Sabemos que el Barça tiene un gran equipo, lo ha demostrado sobradamente, pero eso no quiere decir que nosotros arrojemos la toalla. Tenemos nuestras posbilidades, excasas si, pero las tenemos. Hay que exprimirlas hasta la última gota.

El primer paso para la gloria es esta tarde. Hay que subir este peldaño con firmeza y convicción, sabiendo lo que representa este equipo en el concierto baloncestístico nacional e internacional.

BAMOS A POR EYOS KE XON POKOS I MAL ABENIDOS.

Hala Madrid.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Jue Mayo 20, 2010 6:48 pm

David Lee Roth escribió:A ver, somos el Real Madrid y eso significa dar nuestro máximo en cada partido, sea la final de la Euroliga o un bolo contra el Autocid Burgos.

Si resulta que nuestro máximo es palmar 3-0 contra el Barça en la final, pues se les da la mano y se empieza a preparar la próxima temporada.

Eso es el Madrid: luchar en cada partido al máximo de nuestras posibilidades. Y si con eso no llega pues aceptar la derrota con caballerosidad y a prepararse mejor para la próxima vez.

Esa es la clave por la que hemos ganado tanto. Ni más ni menos.

VRAVO! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600

I get up, and nothing gets me down.
i like to jump. and then go round and round
And I know, just how it feels.
You've got to roll with the punches to get to what's real
Oh can't you see me standing here,
I'm getting ready for a soccer scene I ain't the worst that you've seen.
Oh can't you see what I mean ?

Might as well jump. Jump !
Might as well jump.
Go ahead, jump. Jump !
Go ahead, jump.

Hey you ! Who said that ?
Baby how you been ?
You say you don't know, you won't know
until you begin.
Well can't you see me standing here,
I'm getting ready for a soccer scene
I ain't the worst that you've seen.
Oh can't you see what I mean ?

Might as well jump. Jump!
Go ahead, jump.
Might as well jump. Jump!
Go ahead, jump. Jump!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 231376 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 944875 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 944875 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 231376

PD: toooma adaptación que he encontrao por ahi....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Jue Mayo 20, 2010 7:00 pm

REAL MADRID-CAJASOL
Jueves 20/05/2010 20:30h.
Árbitros: PEREZ PEREZ( Suspect ) - PEREA - CARDUS
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Jue Mayo 20, 2010 7:02 pm

Que sea lo que el equipo quiera!!!!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600

Nos leemos por la noche.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  guille10 Jue Mayo 20, 2010 7:03 pm

ojito que como nos de por perder hoy nos pueden largar en primera ronda....

espero que se pongan las pilas y sepan que se están jugando una temporada entera.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 20, 2010 7:03 pm

2h30m para el comienzo del partido...

...nos vemos en Vistalegre...

Alea Jacta Est

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Pachulí Jue Mayo 20, 2010 7:06 pm

VittorioGassman escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Con VDS mejoramos ... madre mia ...

Iba a contestar, pero cevace lo ha hecho a la perfección.

Vale yo se que cada uno tiene una opinion pero yo me pregunto para que queremos ahora otro tio interior que lleva toda la temporada lesionado, que eso parece que se os olvida, viendo el juego exterior que tenemos ... a mi ni Kaukenas ni VDS son santo de mi devoción pero es que lo de los e xteriores es de chiste, y si encima sumamos a los interiores otro más a un tio de 2.14 que ni fu ni fa (me ahorro las criticas no vaya ser que ...) pues como que todavía entiendo menos.

En fin , que no que no ... que da igual lo que hagan, no vamos a ninguna parte. Bueno sí, a tomar por culo.

Sois una panda de cagaos. Te auoteo a ti, pero veo que vais unos cuantos más en esa dirección y no voy a estar quoteando a todos. El que entre VDS a la rotación de los play-Off es simple y llanamente porque Ettore sigue planificando para intentar ganarle la final al Baça, no como muchos de aqui que preferirian esconderse en su caparazón. Y necesitamos otro tio de 2'15 y a Velcko de 3 y poder jugar con Darjius de 4 para poder intentar hacerles sombra. Y si eso nos lleva en semifinales a perder contra el Tau por arriesgar, pues bienvenido sea, pero desde luego Messina va a doble o nada. Sabe que su puesto no corre peligro y trabaja para intentar dar la sorpresa, le da igual ser finalista que quedarse en semifinales. Yo estoy de acuerdo 100% en el movimiento.

blas06 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330005657995/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CHay_que_estar_preparados_y_confiar_en_nosotros_mismos%E2%80%9D.htm

Yo también confío. Vamos a dejarnos de monsergas del año que viene y, por fin, disfrutar del buen juego de nuestro equipo.

¿No hay nadie que piense que hasta el rabo todo es toro? Pues eso, tacita a tacita a por el título. Si luego no es posible, mala leche, y ya habrá todo un largo verano para desbarrar, cagarse en todo, destituciones, ceses, fichajes, cierres de sección, etc., etc.

Saludos

Joder, pues claro! Si es que esto viene a colación de lo que he dicho arriba, que algunos dais por perdida la liga antes de jugar los play-off. Que en condiciones normales y suponiendo que llegamos a la final, nos van a ganar 90 de cada 100 veces, correcto. ¿Pero quien nos dice que no van a haber enfermedades, lesiones, etc y les va a trastocar totalmente los planes? Hay que preparar al equipo lo mejor que podamos, y estar ahi. Los Play-Off se preparan pensando en la final contra el Barça que es lo más normal, se preparan pensando en que estaran con el equipo al completo, que tambien es lo normal, pero a partir de ahi... obliguemosles a ganarlo!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 754631 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 754631 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 754631

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 691600
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente