La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Brais Jue Mayo 20, 2010 7:14 pm

Hoy se va a salir Velickovic!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  cevace Jue Mayo 20, 2010 7:24 pm

VittorioGassman escribió:

Sois una panda de cagaos. Te auoteo a ti, pero veo que vais unos cuantos más en esa dirección y no voy a estar quoteando a todos. El que entre VDS a la rotación de los play-Off es simple y llanamente porque Ettore sigue planificando para intentar ganarle la final al Baça, no como muchos de aqui que preferirian esconderse en su caparazón. Y necesitamos otro tio de 2'15 y a Velcko de 3 y poder jugar con Darjius de 4 para poder intentar hacerles sombra. Y si eso nos lleva en semifinales a perder contra el Tau por arriesgar, pues bienvenido sea, pero desde luego Messina va a doble o nada. Sabe que su puesto no corre peligro y trabaja para intentar dar la sorpresa, le da igual ser finalista que quedarse en semifinales. Yo estoy de acuerdo 100% en el movimiento.

blas06 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330005657995/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CHay_que_estar_preparados_y_confiar_en_nosotros_mismos%E2%80%9D.htm

Yo también confío. Vamos a dejarnos de monsergas del año que viene y, por fin, disfrutar del buen juego de nuestro equipo.

¿No hay nadie que piense que hasta el rabo todo es toro? Pues eso, tacita a tacita a por el título. Si luego no es posible, mala leche, y ya habrá todo un largo verano para desbarrar, cagarse en todo, destituciones, ceses, fichajes, cierres de sección, etc., etc.

Saludos

Joder, pues claro! Si es que esto viene a colación de lo que he dicho arriba, que algunos dais por perdida la liga antes de jugar los play-off. Que en condiciones normales y suponiendo que llegamos a la final, nos van a ganar 90 de cada 100 veces, correcto. ¿Pero quien nos dice que no van a haber enfermedades, lesiones, etc y les va a trastocar totalmente los planes? Hay que preparar al equipo lo mejor que podamos, y estar ahi. Los Play-Off se preparan pensando en la final contra el Barça que es lo más normal, se preparan pensando en que estaran con el equipo al completo, que tambien es lo normal, pero a partir de ahi... obliguemosles a ganarlo!

David Lee Roth escribió:A ver, somos el Real Madrid y eso significa dar nuestro máximo en cada partido, sea la final de la Euroliga o un bolo contra el Autocid Burgos.

Si resulta que nuestro máximo es palmar 3-0 contra el Barça en la final, pues se les da la mano y se empieza a preparar la próxima temporada.

Eso es el Madrid: luchar en cada partido al máximo de nuestras posibilidades. Y si con eso no llega pues aceptar la derrota con caballerosidad y a prepararse mejor para la próxima vez.

Esa es la clave por la que hemos ganado tanto. Ni más ni menos.

VittorioGassman escribió:

Desde luego no has entendido nada de lo que he escrito, o no has querido pasar de la primera linea. La temporada la has tirado tú, nuestro entrenador, por suerte, no. Si no, no estaría jugando Velickovic de 3, no se arriesgaría a que le caigan palos por la inclusión de VDS, seguiría jugando Llull de base para seguir afianzando su formación, hubiera dado muchos más minutos a Vidal en los últimos partidos a ver si el año que viene se lo queda como cupo, etc etc etc. Realista es que el Barça es mejor equipo y tenemos pocas posibilidades, cosas en las que estoy de acuerdo y ya lo he expresado antes. Pero no me digas que es ser realista los anteriores comentarios de para que vamos ahoa a meter un pivot que ha estao lesionado toda la temporada, o que vamos a ver a Novica fuera de su posición otra vez. Eso darse por vencido sin luchar con todas tus armas y yo por ahi no paso.

Como dijo el gran Van Damme: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Buenas tardes.

Pues eso.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 691600

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  rocketo Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm

A mí de estos playoffs lo que impide ilusionarme no es que el barça tenga toda la pinta de ganar, sino el estado mental que viene teniendo la plantilla últimamente, y el partido contra cajalá me dejó especialmente tocado porque yo creia que sesteaban para no enseñar lo que preparaban para el playoff, pero que llegado ese partido meterían un piñón mas para asegurar la segunda plaza y dejar un mensajito.

Yo no tengo dudas de que con el estado mental adecuado y jugando con el factor sorpresa de 3 interiores y mucha brega nos meteríamos en la final sin dudas y ahí llegando con confianza y haciendo un buen primer partido vamos a ver que pasa. El barça se ve tan superior que meterle en la duda puede dar muchos más reditos de lo normal. Pero ya digo que el estado mental me parece muy bajo y además hay media plantilla que sabe que no va a estar el año que viene, Difícilmente te van a rendir de forma consistente y menos si les da por pensar que van a llevarse una (¡otra!) pana en la final.

Ojalá esté equivocado. En 2 horas lo veremos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  fita Jue Mayo 20, 2010 7:35 pm

Venga coño, que no se diga!!!

Es tiempo de Playoffs!!!!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 7:38 pm

Lo televisan seguro pero ¿Por teledeporte o por la 2?

No se por que pero tengo el pálpito que en estos PO damos el Do de pecho. Y no solo contra el CAJASOL
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  fita Jue Mayo 20, 2010 7:44 pm

miquelius escribió:Lo televisan seguro pero ¿Por teledeporte o por la 2?

No se por que pero tengo el pálpito que en estos PO damos el Do de pecho. Y no solo contra el CAJASOL

Coño, es que palmar con el Cajasol si que sería dar la nota.

Una opera buffa....que maldita la gracia!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Falok Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm

Menos de 2 horas para el partido. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 337505
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 7:49 pm

fita escribió:
miquelius escribió:Lo televisan seguro pero ¿Por teledeporte o por la 2?

No se por que pero tengo el pálpito que en estos PO damos el Do de pecho. Y no solo contra el CAJASOL

Coño, es que palmar con el Cajasol si que sería dar la nota.

Una opera buffa....que maldita la gracia!

No solo contra el CAJASOL, tembién digo.

Solo espero que me brinden un buen partido donde el manejo del balón sea fluido. Quiero ver baloncesto, tengo mono.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 20, 2010 7:55 pm

Yo, no se si sera por pesimista, que no lo soy, pero no me espero gran cosa, partido feo, como ultimamente vemos, y ajustado como la gran mayoria del Caja Sol.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Nies Jue Mayo 20, 2010 8:06 pm

VittorioGassman escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Con VDS mejoramos ... madre mia ...

Iba a contestar, pero cevace lo ha hecho a la perfección.

Vale yo se que cada uno tiene una opinion pero yo me pregunto para que queremos ahora otro tio interior que lleva toda la temporada lesionado, que eso parece que se os olvida, viendo el juego exterior que tenemos ... a mi ni Kaukenas ni VDS son santo de mi devoción pero es que lo de los e xteriores es de chiste, y si encima sumamos a los interiores otro más a un tio de 2.14 que ni fu ni fa (me ahorro las criticas no vaya ser que ...) pues como que todavía entiendo menos.

En fin , que no que no ... que da igual lo que hagan, no vamos a ninguna parte. Bueno sí, a tomar por culo.

Sois una panda de cagaos. Te auoteo a ti, pero veo que vais unos cuantos más en esa dirección y no voy a estar quoteando a todos. El que entre VDS a la rotación de los play-Off es simple y llanamente porque Ettore sigue planificando para intentar ganarle la final al Baça, no como muchos de aqui que preferirian esconderse en su caparazón. Y necesitamos otro tio de 2'15 y a Velcko de 3 y poder jugar con Darjius de 4 para poder intentar hacerles sombra. Y si eso nos lleva en semifinales a perder contra el Tau por arriesgar, pues bienvenido sea, pero desde luego Messina va a doble o nada. Sabe que su puesto no corre peligro y trabaja para intentar dar la sorpresa, le da igual ser finalista que quedarse en semifinales. Yo estoy de acuerdo 100% en el movimiento.

blas06 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330005657995/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CHay_que_estar_preparados_y_confiar_en_nosotros_mismos%E2%80%9D.htm

Yo también confío. Vamos a dejarnos de monsergas del año que viene y, por fin, disfrutar del buen juego de nuestro equipo.

¿No hay nadie que piense que hasta el rabo todo es toro? Pues eso, tacita a tacita a por el título. Si luego no es posible, mala leche, y ya habrá todo un largo verano para desbarrar, cagarse en todo, destituciones, ceses, fichajes, cierres de sección, etc., etc.

Saludos

Joder, pues claro! Si es que esto viene a colación de lo que he dicho arriba, que algunos dais por perdida la liga antes de jugar los play-off. Que en condiciones normales y suponiendo que llegamos a la final, nos van a ganar 90 de cada 100 veces, correcto. ¿Pero quien nos dice que no van a haber enfermedades, lesiones, etc y les va a trastocar totalmente los planes? Hay que preparar al equipo lo mejor que podamos, y estar ahi. Los Play-Off se preparan pensando en la final contra el Barça que es lo más normal, se preparan pensando en que estaran con el equipo al completo, que tambien es lo normal, pero a partir de ahi... obliguemosles a ganarlo!

Ahora resulta que VDS es nuestra arma secreta para estos PO, ¡que tiemblen nuestros rivales! y Velickovic de tres, que ha destacado en esa posición ¿en cuantos partidos?

Interesante que recuerdes que los rivales puedan tener alguna lesión, porque tambien podemos tener nosotros , y bastante de nuestra anotación de nuestro perimetro pasa ahora solo por las manos un solo jugador, de Llull.

Asi que por favor, no vendas la moto de que es una jugada que aumenta nuestras posibilidades de ganar, porque para que eso fuera cierto, Bullock y Vidal deberían haber sido rehabilitados y Almond debería tirar a canasta ,aunque fuera por error. Messina simplemente ha terminado con el culebrón Kaukenas,VDS es solo un actor secundario porque ya no había dinero para otro jugador o apetecible para fichar.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm

Brais escribió:Hoy se va a salir Velickovic!!!!!

y Almond se estaba reservando para Play Offs y se va a salir [soñar es gratis xD]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Brais Jue Mayo 20, 2010 8:20 pm

petronilo15 escribió:
Brais escribió:Hoy se va a salir Velickovic!!!!!

y Almond se estaba reservando para Play Offs y se va a salir [soñar es gratis xD]

Tambien cuando llegó Tomic más de uno dijo que estaba muy verde para el Madrid y ya ves!!

Un jugador que viene a falta de 2 meses de acabar la temporada de USA a Europa, con un equipo en dinámica negativa (críticas), sin experiencia anterior en Europa, habituándose a los sistemas Messina y con un nuevo rol en el equipo (pasa de ser un lider en la NBDL a un jugador de equipo en Madrid) ........ ojalá acabe tapando muchas bocas!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 8:44 pm

Alguien que sepa ingles me puede decir que significa Beats the Buzzer, en contexto baloncestistico ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Eitisi Jue Mayo 20, 2010 8:55 pm

SeccionTridente escribió:Alguien que sepa ingles me puede decir que significa Beats the Buzzer, en contexto baloncestistico ?!?

Buenas!

Canasta ganadora sobre la bocina (un buzzerbeater, entretenido juego online, by the way). Literalmente, vence a la bocina.

Llevo mucho tiempo out, desde antes de la F4 en Paris.

El finde en Paris fue perfecto, lástima que se entrometiera el Barça para joderlo un poco todo, jeje.

Estoy con los mensajes de Gassman, blas06 (un abrazo!), fita, Brais y demás "optimistas". Vamos a seguir intentando disfrutar del equipo y si llega una nueva hostia, pues a encajarla, qué coño!

Saludos y Hala Madrid!


Última edición por Eitisi el Jue Mayo 20, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  teibol Jue Mayo 20, 2010 8:56 pm

SeccionTridente escribió:Alguien que sepa ingles me puede decir que significa Beats the Buzzer, en contexto baloncestistico ?!?

Creo que es "Canasta sobre la bocina"
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 8:57 pm

Ok, gracias.

Imaginaba que era algo asi, por cuando se utiliza esa expresion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sabarcar Jue Mayo 20, 2010 9:17 pm

no estoy ni nervioso...mala señal
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Napalm Jue Mayo 20, 2010 9:20 pm

teibol escribió:
SeccionTridente escribió:Alguien que sepa ingles me puede decir que significa Beats the Buzzer, en contexto baloncestistico ?!?

Creo que es "Canasta sobre la bocina"

Beat the buzzer literalmente significa: derrotar a la bocina.

Y un buzzer beater, q es como siempre lo he oído, es justo lo q dice Teibol.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  pepepardo Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm

es increible que en la cosa mas facil del baloncesto profesional que es la entrada a canasta y el tirito a tabla bajo tablero somos de los mas penosos de toda la ACB, la de puntos que no metemos en estas situaciones es de colegial

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 9:56 pm

vaya mierda de partido que estamos haciendo...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 20, 2010 10:00 pm

no entiendo nada, que Messina es muy bueno si, que no jugamos a nada tambien, que de la plantilla no tenemos jugadores anotadores tambien, etc etc
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  pepepardo Jue Mayo 20, 2010 10:05 pm

MaD_RoB escribió:no entiendo nada, que Messina es muy bueno si, que no jugamos a nada tambien, que de la plantilla no tenemos jugadores anotadores tambien, etc etc

yo los mejores momentos que le he visto al madrid este año fueron a partir de la defensa y que ahogabamos totalmente al contrario, quiero pensar que el puzzle que hemos montado fisicamente no esta a la altura para ahogar a nadie, muchos de los jugadores ya tienen su edad

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Aleister Jue Mayo 20, 2010 10:06 pm

A ver si nuestra andadura en playoffs no dura mucho. Esto es insoportable.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sabarcar Jue Mayo 20, 2010 10:07 pm

tomic me desespera

y la piedras de felipe tambien
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  pepepardo Jue Mayo 20, 2010 10:09 pm

sabarcar escribió:tomic me desespera

y la piedras de felipe tambien

solo tomic y felipe? porque yo en una de estas empotro la tv contra la reja

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.