La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  manulovic Jue Mayo 20, 2010 11:28 pm

scooby-doo escribió:Messina no puede con esto, malos fichajes, cambios de jugadores a discreción, no se ve una identidad de equipo....

A messina le ha podido todo esto pero no ahora si no desde la final de Copa. No hay juego, no hay personalidad, no hay una identidad como tu dices de equipo ... que si ahora cambio a tal ahora a cual, no hay coherencia. Y encima para rematar mete a VDS. Me duele decirlo (y quien me lo iba a decir a mi) pero Messina (y Maceiras tb por que no???) me han decepcionado este año, al menos en cuanto a temas de fichajes y gestión del equipo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mayo 20, 2010 11:28 pm

vergüenza es poco, lamentable. Mejor eliminados que aguantar como el Barsa o Estudiantes o Baskonia nos humillan, asi al menos el ridiculo de este hombre y los que le secundan es mayor. Ya nos gana en casa hasta un equipo que viene para agotar posesiones, de escandalo vamos. Pero viendo el plantel que tenemos con 6 interiores y 4 exteriores en parte de entiende.
Max anotadores: Bullock, Reyes. que ha cambiado de temporadas anteriores?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  cervino Jue Mayo 20, 2010 11:29 pm

clorobuldo escribió:Os lo dije varias veces.

El Cajasol era el coco de los cuartos.

Es un équipo que siempre te lleva a 60 puntos y es muy complicado ganarles.

Los partidos de ellos son clònicos.

Os espera otro partido a 60-65 el sabado.
Para mí, ha sido muchísimo más demérito del Madrid que mérito del Cajasol. TAU, Power o Barça les cogen hoy y les ganan sin problemas

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  scooby Jue Mayo 20, 2010 11:29 pm

clorobuldo escribió:
Nies escribió:Hoy Plaza ha callado un par de bocas, no ha jugado bien pero ha sabido jugar sus bazas.

No es tema de jugar sus bazas.

Juega el mismo planteamiento tenga al Madrid de rival o al Manresa.

Pues entonces todavía peor lo ha planteado Messina
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 20, 2010 11:29 pm

miquelius escribió:Bueno se acabó el esperpento.

Pellegrini con un equipo nuevo ha consguido ser segundo de la liga, batiendo el record de puntos del equipo. Messina ha consegudo batir otro record, el de Imbroda y esto si es histórico en el equipo.

Que pena.

messiba,final de supercopa,final de copa,y cuartos de euroliga eliminado con el mejor equipo y campeon de europa,y en liga en cuartos con opciones todavia de ser campeon

pellegrini,con un desembolso de 250 millones,cristiano ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ridiculo en primera ronda de copa ante un segunda b 4-0,ridiculo en champions eliminado en octavos ante el cuarto de francia,y la liga perdida

lo mismito vamos,teniendo en cuenta que pellegrini tiene una de las 3 mejores plantillas de europa,y messina tiene un equipo que no esta entre los 5 mejores de europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:29 pm

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 Apoc
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:30 pm

Yo creo que tendriamos que fichar otra vez a Plaza y a Mumbru.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 11:30 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Yo ya he apagado la tele hace un rato ... sinceramente, que nos gane el plazasol en sevilla y arrivederci campeón. Y si tienen que cerrar la sección para no sufrir más trastornos mentales de tan grandes dimensiones mejor que mejor.

Y no vengais ahora con lo que lo ultimo que se pierde es la ilusión, esta temporada está KO ganemos o no en sevilla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 Icon_mad

esta temporada esta ko desde el momento que se hace la plantilla,como ya decia yo al principio,y como siempre llevando palos por decir lo que habia,ahora todos se apuntan al carro de las criticas,cuando esto se veia venir desde el principio,si en esta seccion no estan dispuestos a fichar juagadores como rudy,para que vengan jugadores como almond,mejor que cierren el chiringo,que como al final rudy vaya al barsa ya si que no pintamos nada.
pero hoy no pasar ningun trago,este equipo ganara en sevilla,y luego contra el baskonia dios dira,hemos jugado final se supercopa,final de copa,cuartos de final plantando mas o menos cara al barsa,y en liga no estamos eliminados todavia.
por cierto,ese vestuario huele a podrido que tira para atras,y a messina le estan devolviendo todos sus castigos,aqui es el momento de que el club apueste por messina,y el jugador que no valga,a tomar por culo,como si hay que echar a los 12,los que vengan ya sabran lo que hay

claro y tengo yo la culpa de que los jugadores se revelen contra el entrenador, el entrenador se ha creido dios y ahora los jugadores se le han revelado no hay mas, la culpa de Messina por no saber llevar este grupo de jugadores.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Danger Jue Mayo 20, 2010 11:30 pm

Mira que me considero pro-Messina, pero esto es inaceptable, el equipo no juega a nada y los jugadores andan mas perdidos que Wally en el Frente Atlético,, de verdad que se ven unas cosa, por ejemplo,no usa a Vidal para nada y de repente lo saca y pretenderá que le solucione algo, como lógicamente no lo hace, ala para el banquillo....de verdad que no me esperaba esto a principio de temporada.

Última edición por Darkness88 el Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm

cervino escribió:

Pellegrini con un equipo nuevo ha consguido ser segundo de la liga, batiendo el record de puntos del equipo. Messina ha consegudo batir otro record, el de Imbroda y esto si es histórico en el equipo.

Que pena.
Pellegrini batió el récord de goles recibidos por un 2ªB, si nos ponemos así

No quiero convertir esto en un dialogo de besugos, con la mala uva que tengo esta noche podria decir algun improperio que otro y despues arrepentirme.

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm

No, no mejor a Galilea que tiene no se que de gestion de empresas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 5215rp
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  brótola Jue Mayo 20, 2010 11:32 pm

Bueno, pues a dejarse los huevos en San Pablo y empatar la eliminatoria. No queda otra. Vamos, coñooo!!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Chang_wade Jue Mayo 20, 2010 11:32 pm

Es que si nos dicen a principio de temporada (quitaros la imagen de cómo están rindiendo) que tenemos esto:

PRIGIONI-LLUL-JARIC
BULLOCK-KAUKENAS
HANSEN-VIDAL-(NOLE)
REYES-GARBO (NOLE)
TOMIC-LAVRINOVIC-(VDS)

Es un jodido equipazo.

Chang_wade
Senior

Mensaje  crown Jue Mayo 20, 2010 11:32 pm

SeccionTridente escribió:Yo creo que tendriamos que fichar otra vez a Plaza y a Mumbru.

no...lo que tendríamos que hacer es exigir (que no ridiculizar) a estos con mucho mejor sueldo y tarjeta de crédito igual que a los otros. Suspect
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  cervino Jue Mayo 20, 2010 11:32 pm

Comparar las secciones no tiene mucho sentido. Pero hay que admitir que ambos equipos han hecho el ridículo en momentos puntuales y no han cumplido los objetivos. En eso sí que se parecen

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miggue Jue Mayo 20, 2010 11:33 pm

Comparando el trabajo de Messina y Pellegrini este año, si solo pudiera seguir uno de los dos,debería ser Pellegrini.
No tiene ninguna lógica echar a Pellegrini y seguir con Messina.
La única explicación es que en la sección de baloncesto se es muy conformista desde hace tiempo,pero este año se han puesto todos los medios posibles a disposición del entrenador.
Y, de verdad,que nos eliminen ya porque esto no tiene ninguna solución.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 20, 2010 11:33 pm

Qué pereza me da todo esto.

Bueno, en el fondo casi mejor esto, nos evitamos que el farsa nos vuelva a comer la moral por enésima vez. No
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:33 pm

miquelius escribió:
cervino escribió:

Que pena.
Pellegrini batió el récord de goles recibidos por un 2ªB, si nos ponemos así

No quiero convertir esto en un dialogo de besugos, con la mala uva que tengo esta noche podria decir algun improperio que otro y despues arrepentirme.

Salud

Entiendo que estas comparando a Imbroda con Messina ?!? Suspect REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 25 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm

Lo de Vidal lo iba a comentar,, por cierto, el fichaje de Almond no hay quien lo entienda, empieza como un tiro y el tio desaparece en cuatro partidos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  clorobuldo Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm

cervino escribió:
clorobuldo escribió:Os lo dije varias veces.

El Cajasol era el coco de los cuartos.

Es un équipo que siempre te lleva a 60 puntos y es muy complicado ganarles.

Los partidos de ellos son clònicos.

Os espera otro partido a 60-65 el sabado.
Para mí, ha sido muchísimo más demérito del Madrid que mérito del Cajasol. TAU, Power o Barça les cogen hoy y les ganan sin problemas

Corriendo ganan el Tau y el Power al Cajasol sin problemas.

Vamos a ver si me explico,no importa lo que hagas,ante el Cajasol siempre juegas mal,su estilo es ese,aburrirte.

Partidos a 60-65 puntos,siempre.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  miggue Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

ravenus escribió:Lo de Vidal lo iba a comentar,, por cierto, el fichaje de Almond no hay quien lo entienda, empieza como un tiro y el tio desaparece en cuatro partidos.

Como casi todos los jugadores que han llegado este año,ni mas ni menos.
En cuanto han entrado en la dinámica del equipo su rendimiento se ha desmoronado.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

Lamentable, patetico, esperpentico, ridiculo se os ocurre algun calificativo más? de verdad es muy triste ...
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  oviguan Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

Viendo el arbitraje demencial que hemos sufrido y dado que no jugamos a nada y aun ganando al Cajasol, que se debería, no vamos a pasar de semifinales ¿No podíamos aprovechar y dar un puñetazo en la mesa no presentandonos en Sevilla? Adjuntar el video del partido como prueba y armar un escándalo, quizá nos sirva para presionar el año que viene. Total, deportivamente nos saldría gratis (salvo que nos fastidie clasificación de Euroliga)............Vaya tela, vaya tela y encima tengo un vaso menos y de los que me gustaba (Me quedan dos) Vaya tela, vaya tela y lo peor es que no tiene solución, ninguna. Creo que para construir un equipo ganador hay que tener al menos un jugador franquicia y no lo veo en el horizonte, no lo veo. Y al Barsa le veo dos, como mis vasos, dos. Es desastroso, porque ni se juega ni entran, ni las meten ni juegan, ni lo uno ni lo otro. Desesperante.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  zero_cool Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

felipe_blanco escribió:

Que pena.

messiba,final de supercopa,final de copa,y cuartos de euroliga eliminado con el mejor equipo y campeon de europa,y en liga en cuartos con opciones todavia de ser campeon

pellegrini,con un desembolso de 250 millones,cristiano ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ridiculo en primera ronda de copa ante un segunda b 4-0,ridiculo en champions eliminado en octavos ante el cuarto de francia,y la liga perdida

lo mismito vamos,teniendo en cuenta que pellegrini tiene una de las 3 mejores plantillas de europa,y messina tiene un equipo que no esta entre los 5 mejores de europa

Hombre por resultados en europa y si haber jugador partidos entre los elimiandos despues de los cuartos de final de la euroliga, se puede decir que el madrid es el 5º mejor equipo de europa empatado con el macabi, caja laboral y prokom, no!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente