REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Daiben escribió:Criticar, criticar, criticar, dais todos asco, luego vais llorándole a Flo porque no hay estabilidad si echa a Pelle, si fuera por la gente quemaba la sección, así se crea estabilidad.
Messina es dios por mucho que os pese y se os llene la boca en decir mierdas de el, no le caen las euroligas del cielo, Obradovic también a hecho el ridículo este año y la gente le suplica que no se vaya.
No te equivoques. Messina no es Dios. Messina se equivoca, igual que Obradovich.
ranog- Veterano
Soy el único al que no le ha sorprendido el partido y el resultado de hoy?
El equipo esta roto desde el Maccabi. Poco más que decir.
WendellAlexis- Sensei
coño, cuando messina haga aqui lo que ha hecho en otros laos, le pondremos una parada de metro y todo.
MaD_RoB- Profesional
El piperismo ha llegado al basket, lo que nos faltaba.
Pues nada, que cierren la sección.
Pues nada, que cierren la sección.
Bauleitor- All-Star
miggue escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.
Lo que me faltaba por ver es a Plaza meándose en el mejor entrenador de Europa.
Sí, y mañana Florentino fichará a Plaza y asi pasamos la eliminatoria ...
Hasta ahora he defendido que Messina debería continuar,pero creo que debería salir de su parte ir al despacho de Florentino y ponerle el puesto a disposición del Club sin cobrar nada.
Seguramente no lo haga,pero sería un detalle que le honraria.
A partir de ahi,que el Club decida si debe seguir o no.
Yo ya tengo muchas dudas sobre si es la persona adecuada para esto.
Y quien podria ser la persona adecuada?
Pues no lo se,pero Messina está demostrando que no lo es.
Y ojalá el próximo año si siguiera tuviera que comerme mis palabras.
Galilea, el ideal es Galilea. Y Pege Fegeges como ayudante/fisio/representante.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Soy el único al que no le ha sorprendido el partido y el resultado de hoy?
No.
Bauleitor- All-Star
Exacto, esa es la clave!! Pero aun asi no me entero. Se supone que este año:ranog escribió:Jugadores como Ricky, hay bien pocos.
Lo normal es que los jugadores se fichen con pasta, con mucha pasta. Y si eso es lo necesario para traer a Rudy, da igual batir records. Si tenemos que 8427958274plicar lo que le de el Barcelona, lo hacemos. Ya vale de Hansens, yo quiero a Nocionis. O creéis que los griegos fichan porque tienen las mejores camas del Europa?
1. Vidal, viene de hacer temporadon cn el Baskonia.
2. Garbajosa, Como unica y exclusiva exigencia de Messina. Permitirme la sobrada, pero se veia a años luz que este fichaje no cuajaria, aun asi fichaje de peso.
3. Veliko, una de las perlas el año pasado de Europa.
4. Prigioni, 2 mejor base de la Euroliga el año pasado?????
5. Lavrinovic, buen relleno, total jugaria poco...
6. Jaric, mas de uno se corria con su llegada, y la de su mujer.
7. Kaukenas, como una de las estrellas de Europa en su puesto.
8. Hansen, de hacer una mas que notable temporada y hombre valido para dar minutos, sin ir mas lejos en nuestra pretemporada fue el mejor!!!
9. Messina, mejor entrenador de Europa????
Despues de esto que alguien me explique que tenemos que fichar a partir de ahora ya no para ganar titulos sino para al menos disputarlos o no hacer el ridiculo.
Última edición por Predrag Danilovic el Vie Mayo 21, 2010 12:01 am, editado 2 veces
Predrag Danilovic- All-Star
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.
Y mi decisión es que me coman la polla, a ver que tal...
Daiben- Veterano
SeccionTridente escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.
Hasta ahora he defendido que Messina debería continuar,pero creo que debería salir de su parte ir al despacho de Florentino y ponerle el puesto a disposición del Club sin cobrar nada.
No te contesto porque no estoy de humor...Y paso de decir burradas
miggue- All-Star
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
Si de verdad se cree en este entrador que se tire para adelante y corra con las consecuencias pero desde el primer cuarto mucha parte del Fondo Norte le ha llamado, desde "vendeburras", "vete a tu pais", "te has cargado tu solo al equipo"...
Del partido en si poco que comentar. Es increible, como en vez de los mejores jugadores influir sobre los peores es al reves. No he mirado porcentajes pero con Llull, Prigioni o Bullock tirardonse hasta las zapatillas es inviable hacer nada, si luego tenemos a los pivots mas blandos del mundo... Luego tenemos el lado mental que cuando en el tercr cuarto nos han cosido a personales para compensar todas las del Cajasol del primer tiempo nos hemos ido por completo.
PD: Quien haya ido a Vistalegre que me diga si se aplaude a Messina al entrar a la pista igual que se ha hecho hoy con Plaza. Hoy me dejabais pro mentiroso pero he estado por gravarlo.
Pues no me extrañaria que acabara dimitiendo. Porque es un señor.
Bienvenido Pepu.
WendellAlexis- Sensei
Daiben escribió:madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.
Que sean dos.
pepepardo escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:pepepardo escribió:Adrian Smith escribió:¿Los que piden la cabeza de Messina son los que piden la continuidad de Pellegrini?
yo pido la cabeza de todo aquel que fracase de manera estrepitosa, porque somos el madrid
mañana guillotina en vista alegre y los dos cuellos de nuestros entrenadores
Que vergüenza de comentario ...
Tenemos lo que nos merecemos ...
De un comentario que se basa en la comparacion de las dos secciones no se puede esperar otra cosa.
Hay gente que solo aparece cuando hay carroña o es mi imaginacion?
carroña? es la puñetera verdad, no somos competitivos, ni en baloncesto ni en futbol, ni cracks mediaticos, ni entrenadores de primer o segundo nivel, ahora mismo somos de risa, quedar segundos es un triunfo? si en un planeta de perdedores, de segundones este madrid de futbol y este madrid de baloncesto es el rey, pero es que a estos niveles, se ha gastado lo que se ha gastado en las dos secciones no tener posibilidades de ganar merece cambio de rumbo
a mi me han defraudado los dos entrenadores, yo no comparo secciones, simplementes son la misma institucion, basada en los mismos valores, salir a morir por los colores y dejarse los cojones en la cancha y eso a dia de hoy no lo tiene el real madrid ni en baloncesto ni en futbol, al que no le guste mis comentarios pues me la sopla, digo lo que siento, yo no veo ningun trabajo en ninguna de ambas secciones, se juega igual o peor que a principio de temporada, para esto no hacia falta invertir tanto
Cristiano Ronaldo
sweet_aitor- All-Star
Daiben escribió:madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.
Es que es acojonante, ahora mismo estoy recordando las imágenes de los hinchas del PAO cuando se veterano técnico iba a dimitir....Igualito que nosotros.
¿Sabeis la que os digo?.
Pero nada, lo dicho, viva el piperismo, pongamos al mando de la sección a....Raúl, mismamente.
Bauleitor- All-Star
Que canten esto a Messia tiene tela, ya les vale a los berserkers. Despues si dimite que nadie se extrañe.
Falok- Sensei
Por qué no soportáis que la gente tenga otro punto de vista y no perdone el destrozo que está haciendo Messina con los jugadores? De verdad es tan difícil de ver que TODOS, repito, TODOS han bajado el nivel con respecto a principio de temporada? Los jugadores son los mismos. Joder, primero Lavrinovic, después Velickovic, después Jaric, y por último Almond.
Yo quiero la continuidad de Messina (como quiero la de Pellegrini, aunque esto no importe), pero es totalmente respetable y entendible que se pida la dimisión por parte de algunos aficionados. Pero totalmente joder.
Yo quiero la continuidad de Messina (como quiero la de Pellegrini, aunque esto no importe), pero es totalmente respetable y entendible que se pida la dimisión por parte de algunos aficionados. Pero totalmente joder.
ranog- Veterano
pensandolo un poco mas en frio, yo tambien apostaria por Messina, pero leñe que se ha equivocado en cosas importantes este año es innegable.
Petronilo20- Frikazo del Foro
miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.
Mas ?!??!
Contesta hombre, si aqui todos sabemos mucho de todo.
WendellAlexis escribió:Soy el único al que no le ha sorprendido el partido y el resultado de hoy?
Yo esperaba que el cataclismo llegara contra el Caja Laboral.
Nies- Profesional
alguno ( y no me refiero a Messina) se va ir de vacaciones sin pasar por Agosto me parece a mi.
MaD_RoB- Profesional
Bauleitor escribió:Daiben escribió:madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.
Es que es acojonante, ahora mismo estoy recordando las imágenes de los hinchas del PAO cuando se veterano técnico iba a dimitir....Igualito que nosotros.
¿Sabeis la que os digo?.
Pero nada, lo dicho, viva el piperismo, pongamos al mando de la sección a....Raúl, mismamente.
Claro,porque Messina ha dado las mismas copas al Real Madrid que Obradovic al PAO
miggue- All-Star
Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.
SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.
Mas ?!??!
Contesta hombre, si aqui todos sabemos mucho de todo.
Creo que las burradas las llevas diciendo tu desde que empezó la temporada viendo lo visto.
miggue- All-Star
No sé si sois conscientes de lo que podria provocar la dimisión de Ettore Messina del Real Madrid ...
Pensadlo bien, en serio ...
Pensadlo bien, en serio ...
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.
¿Sabes si el club ha decidido repartir bolsas de pipas Facundo al principio del encuentro?.
Ahí podría estar la clave.
Bauleitor- All-Star
sweet_aitor escribió:pepepardo escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:pepepardo escribió:Adrian Smith escribió:¿Los que piden la cabeza de Messina son los que piden la continuidad de Pellegrini?
yo pido la cabeza de todo aquel que fracase de manera estrepitosa, porque somos el madrid
mañana guillotina en vista alegre y los dos cuellos de nuestros entrenadores
Que vergüenza de comentario ...
Tenemos lo que nos merecemos ...
De un comentario que se basa en la comparacion de las dos secciones no se puede esperar otra cosa.
Hay gente que solo aparece cuando hay carroña o es mi imaginacion?
carroña? es la puñetera verdad, no somos competitivos, ni en baloncesto ni en futbol, ni cracks mediaticos, ni entrenadores de primer o segundo nivel, ahora mismo somos de risa, quedar segundos es un triunfo? si en un planeta de perdedores, de segundones este madrid de futbol y este madrid de baloncesto es el rey, pero es que a estos niveles, se ha gastado lo que se ha gastado en las dos secciones no tener posibilidades de ganar merece cambio de rumbo
a mi me han defraudado los dos entrenadores, yo no comparo secciones, simplementes son la misma institucion, basada en los mismos valores, salir a morir por los colores y dejarse los cojones en la cancha y eso a dia de hoy no lo tiene el real madrid ni en baloncesto ni en futbol, al que no le guste mis comentarios pues me la sopla, digo lo que siento, yo no veo ningun trabajo en ninguna de ambas secciones, se juega igual o peor que a principio de temporada, para esto no hacia falta invertir tanto
Cristiano Ronaldo
A mi no me tienes que convencer de que es competitivo y no le gusta perder ni a las chapas, me encanta, eso si, el dia del bernabeu se paseo? gano el solo el partido? o se rajo en la banda cada vez que le salian pique o puyol, luego es el amigo higuain el unico que en los partidos importantes no da pie con bola
pepepardo- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40