La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  brótola Jue Mayo 20, 2010 11:44 pm

Vamos, joder!! Ya habrá tiempo de poner a parir a los que sean cuando acabe la temporada. Paso de cabrearme ahora, que bastantes cosas tengo ya.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  ranog Jue Mayo 20, 2010 11:44 pm

Lo que cansa ya es el temita físico y la defensa. Sí, la intimidación y eso.

Aquí gana el equipo que más puntos mete, y metiendo 60, pocos equipos en un play off van a meter menos. Y además, no hay cojones para meter una canastita en los momentos importantes, apaga y vamonos.

PD: El arbitraje, HOY, no es un excusa.

ranog
Veterano

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 20, 2010 11:44 pm

La verdad es que me da pereza hasta cabrearme, paso.

Lo único que quiero es que termine esta temporada ya de una puta vez.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.

Lo que me faltaba por ver es a Plaza meándose en el mejor entrenador de Europa.

Sí, y mañana Florentino fichará a Plaza y asi pasamos la eliminatoria ...

Very Happy Hombre una sonrisa, se agradece
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

Perturabo escribió:Este es el peor Madrid que recuerdo desde el año de Lamas, que ya es decir. Lo mismo el año que viene ganamos la Eurocup esa.
pero con mas de 20 kilos de presupuesto, eso es lo que mas me jode, que por aquel entonces el presupuesto era una broma comparado con el de este año y eso no hay que olvidarlo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  zero_cool Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

Bauleitor escribió:Viendo estos partidos seguro que Rudy y compañía se animan a venir al Madrid.

Lo tenemos clarinete.

Pero haber cuando ha sido la ultima vez que hemos fichado un primer espada en los ultimos años!!!!! En 20 años, solo han sido tres. Sabonis, bodiroga y Petrovic. Lo demas.....
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  manulovic Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

Ni a Tomic salvaba yo ... es que ni a golpe de talonario nos sale una plantilla medianamente buena. Esto es la repera, como decian antiguamente ou ou ou ...

por cierto, que bien pita nuestra amiga Ana Cardús, la japuta todo era en contra nuestra, amenazando técnicas ... un "chou" la colega REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Icon_evil
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

Yo sinceramente viendo como va el club, no creo que sea todo culpa de los entrenadores, porque no creo que regalen las EL por ser italiano y entrenar en Rusia, y parecido con Pellegrini, si Florentino tiene dos dedos de frente, o la junta directiva, si es que existe, deberian pensar en que los directores tecnicos no sirven para esto.
Si no viene Messina este año nose donde estariamos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  zero_cool Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

donde se puede escuchar la rueda de prensa de mesina?
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Blazer77 Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

El equipo está totalmente roto y desquiciado y de esto tiene la mayor parte de culpa el entrenador.Si no fuera un hombre del prestigio de Messina ya estaria fuera de la sección.Se le ha dado todo lo que he pedido y el equipo en vez de mejorar está jugando cada dia peor...En fin espero que el sábado por lo menos tengan dignidad y vayan a Sevilla con el cuchillo en los dientes.Pero todos sabemos que las semifinales seran nuestro techo este temporada...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  miggue Jue Mayo 20, 2010 11:47 pm

WendellAlexis escribió:

Hasta ahora he defendido que Messina debería continuar,pero creo que debería salir de su parte ir al despacho de Florentino y ponerle el puesto a disposición del Club sin cobrar nada.
Seguramente no lo haga,pero sería un detalle que le honraria.
A partir de ahi,que el Club decida si debe seguir o no.
Yo ya tengo muchas dudas sobre si es la persona adecuada para esto.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Nies Jue Mayo 20, 2010 11:48 pm

felipe_blanco escribió:
petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Yo ya he apagado la tele hace un rato ... sinceramente, que nos gane el plazasol en sevilla y arrivederci campeón. Y si tienen que cerrar la sección para no sufrir más trastornos mentales de tan grandes dimensiones mejor que mejor.

Y no vengais ahora con lo que lo ultimo que se pierde es la ilusión, esta temporada está KO ganemos o no en sevilla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Icon_mad

esta temporada esta ko desde el momento que se hace la plantilla,como ya decia yo al principio,y como siempre llevando palos por decir lo que habia,ahora todos se apuntan al carro de las criticas,cuando esto se veia venir desde el principio,si en esta seccion no estan dispuestos a fichar juagadores como rudy,para que vengan jugadores como almond,mejor que cierren el chiringo,que como al final rudy vaya al barsa ya si que no pintamos nada.
pero hoy no pasar ningun trago,este equipo ganara en sevilla,y luego contra el baskonia dios dira,hemos jugado final se supercopa,final de copa,cuartos de final plantando mas o menos cara al barsa,y en liga no estamos eliminados todavia.
por cierto,ese vestuario huele a podrido que tira para atras,y a messina le estan devolviendo todos sus castigos,aqui es el momento de que el club apueste por messina,y el jugador que no valga,a tomar por culo,como si hay que echar a los 12,los que vengan ya sabran lo que hay

claro y tengo yo la culpa de que los jugadores se revelen contra el entrenador, el entrenador se ha creido dios y ahora los jugadores se le han revelado no hay mas, la culpa de Messina por no saber llevar este grupo de jugadores.

yo lo tengo claro vamos,entre apostar por messina para el futuro o apostar por los felipe,bullock,garbajosa.... me quedo con lo primero,ha fallado en los fichajes,cierto,se esperaba otro rendimiento de los jugadores veteranos,le han fallado,y para colmo le estan haciendo la cama,ya esta bien de permitir en el club estos caprichitos de los jugadores,por mi,que siga messina y le den todo lo que pida,los jugadores se pueden ir a tomar por culo(los veteranos mafiosos)

a no,que es mejor echar a messina,fichar a otro entrenador mediania y seguir con esta panda de mafiosos que tenemos en el vestuario,pero lo dije hace tiempo,se veia venir con gente como felipe,grabajosai... demasiados jugadores dudosos en lo que se refiera a buen ambiente del vestuario

Ahora tenemos jugadores mafiosos ... somos la leche.

¿Tanto cuesta aceptar que el fallo ha sido de Messina & Maceiras? Composición de la plantilla y las decisiones que se ha ido tomando en las rotaciones de los jugadores.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  pepepardo Jue Mayo 20, 2010 11:49 pm

WendellAlexis escribió:
SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
pepepardo escribió:
Adrian Smith escribió:¿Los que piden la cabeza de Messina son los que piden la continuidad de Pellegrini?

yo pido la cabeza de todo aquel que fracase de manera estrepitosa, porque somos el madrid

mañana guillotina en vista alegre y los dos cuellos de nuestros entrenadores

Que vergüenza de comentario ...

Tenemos lo que nos merecemos ...

De un comentario que se basa en la comparacion de las dos secciones no se puede esperar otra cosa.

Hay gente que solo aparece cuando hay carroña o es mi imaginacion? Suspect

carroña? es la puñetera verdad, no somos competitivos, ni en baloncesto ni en futbol, ni cracks mediaticos, ni entrenadores de primer o segundo nivel, ahora mismo somos de risa, quedar segundos es un triunfo? si en un planeta de perdedores, de segundones este madrid de futbol y este madrid de baloncesto es el rey, pero es que a estos niveles, se ha gastado lo que se ha gastado en las dos secciones no tener posibilidades de ganar merece cambio de rumbo

a mi me han defraudado los dos entrenadores, yo no comparo secciones, simplementes son la misma institucion, basada en los mismos valores, salir a morir por los colores y dejarse los cojones en la cancha y eso a dia de hoy no lo tiene el real madrid ni en baloncesto ni en futbol, al que no le guste mis comentarios pues me la sopla, digo lo que siento, yo no veo ningun trabajo en ninguna de ambas secciones, se juega igual o peor que a principio de temporada, para esto no hacia falta invertir tanto

pepepardo
Sophomore

Mensaje  Shady Jue Mayo 20, 2010 11:49 pm

Lo mejor para nosotros es que se termine la temporada el sabado y empezar hacer un equipo para el proxomo año.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  ranog Jue Mayo 20, 2010 11:49 pm

Jugadores como Ricky, hay bien pocos.

Lo normal es que los jugadores se fichen con pasta, con mucha pasta. Y si eso es lo necesario para traer a Rudy, da igual batir records. Si tenemos que 8427958274plicar lo que le de el Barcelona, lo hacemos. Ya vale de Hansens, yo quiero a Nocionis. O creéis que los griegos fichan porque tienen las mejores camas del Europa?

ranog
Veterano

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 20, 2010 11:49 pm

no creo que se corte en decir verdades Messina, si empieza a poner escusas malas, OUT !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miggue Jue Mayo 20, 2010 11:51 pm

MaD_RoB escribió:no creo que se corte en decir verdades Messina, si empieza a poner escusas malas, OUT !

En explicar porque perdemos los partidos es el mejor. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 20, 2010 11:53 pm

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Hasta ahora he defendido que Messina debería continuar,pero creo que debería salir de su parte ir al despacho de Florentino y ponerle el puesto a disposición del Club sin cobrar nada.

Y quien podria ser la persona adecuada?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 11:53 pm

Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Yo ya he apagado la tele hace un rato ... sinceramente, que nos gane el plazasol en sevilla y arrivederci campeón. Y si tienen que cerrar la sección para no sufrir más trastornos mentales de tan grandes dimensiones mejor que mejor.

Y no vengais ahora con lo que lo ultimo que se pierde es la ilusión, esta temporada está KO ganemos o no en sevilla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Icon_mad

esta temporada esta ko desde el momento que se hace la plantilla,como ya decia yo al principio,y como siempre llevando palos por decir lo que habia,ahora todos se apuntan al carro de las criticas,cuando esto se veia venir desde el principio,si en esta seccion no estan dispuestos a fichar juagadores como rudy,para que vengan jugadores como almond,mejor que cierren el chiringo,que como al final rudy vaya al barsa ya si que no pintamos nada.
pero hoy no pasar ningun trago,este equipo ganara en sevilla,y luego contra el baskonia dios dira,hemos jugado final se supercopa,final de copa,cuartos de final plantando mas o menos cara al barsa,y en liga no estamos eliminados todavia.
por cierto,ese vestuario huele a podrido que tira para atras,y a messina le estan devolviendo todos sus castigos,aqui es el momento de que el club apueste por messina,y el jugador que no valga,a tomar por culo,como si hay que echar a los 12,los que vengan ya sabran lo que hay

claro y tengo yo la culpa de que los jugadores se revelen contra el entrenador, el entrenador se ha creido dios y ahora los jugadores se le han revelado no hay mas, la culpa de Messina por no saber llevar este grupo de jugadores.

yo lo tengo claro vamos,entre apostar por messina para el futuro o apostar por los felipe,bullock,garbajosa.... me quedo con lo primero,ha fallado en los fichajes,cierto,se esperaba otro rendimiento de los jugadores veteranos,le han fallado,y para colmo le estan haciendo la cama,ya esta bien de permitir en el club estos caprichitos de los jugadores,por mi,que siga messina y le den todo lo que pida,los jugadores se pueden ir a tomar por culo(los veteranos mafiosos)

a no,que es mejor echar a messina,fichar a otro entrenador mediania y seguir con esta panda de mafiosos que tenemos en el vestuario,pero lo dije hace tiempo,se veia venir con gente como felipe,grabajosai... demasiados jugadores dudosos en lo que se refiera a buen ambiente del vestuario

Ahora tenemos jugadores mafiosos ... somos la leche.

¿Tanto cuesta aceptar que el fallo ha sido de Messina & Maceiras? Composición de la plantilla y las decisiones que se ha ido tomando en las rotaciones de los jugadores.

Felipe siempre ha dicho que la plantilla no estaba al nivel de lo que exige el Real Madrid.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Mayo 20, 2010 11:54 pm

Cerramos el post del RMbasket o esperamos al sabado??? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 14165 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 27 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues no lo se,pero Messina está demostrando que no lo es.
Y ojalá el próximo año si siguiera tuviera que comerme mis palabras.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Daiben Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm

Criticar, criticar, criticar, dais todos asco, luego vais llorándole a Flo porque no hay estabilidad si echa a Pelle, si fuera por la gente quemaba la sección, así se crea estabilidad.

Messina es dios por mucho que os pese y se os llene la boca en decir mierdas de el, no le caen las euroligas del cielo, Obradovic también a hecho el ridículo este año y la gente le suplica que no se vaya.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  madvic Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm

Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...

Si de verdad se cree en este entrador que se tire para adelante y corra con las consecuencias pero desde el primer cuarto mucha parte del Fondo Norte le ha llamado, desde "vendeburras", "vete a tu pais", "te has cargado tu solo al equipo"...

Del partido en si poco que comentar. Es increible, como en vez de los mejores jugadores influir sobre los peores es al reves. No he mirado porcentajes pero con Llull, Prigioni o Bullock tirardonse hasta las zapatillas es inviable hacer nada, si luego tenemos a los pivots mas blandos del mundo... Luego tenemos el lado mental que cuando en el tercr cuarto nos han cosido a personales para compensar todas las del Cajasol del primer tiempo nos hemos ido por completo.

PD: Quien haya ido a Vistalegre que me diga si se aplaude a Messina al entrar a la pista igual que se ha hecho hoy con Plaza. Hoy me dejabais pro mentiroso pero he estado por gravarlo.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 11:57 pm

Vale.

Pienso que Messina tiene que seguir. Todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Nies Jue Mayo 20, 2010 11:57 pm

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Maljković esta sin equipo ....
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente