La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Miér Mayo 19, 2010 1:00 pm

Voy a dejar algunas perlas:

1) Fábregas es mejor jugador que Xavi, tiene menos calidad en el último pase pero es más rocoso y tiene mucho más gol gracias a su buen disparo y su llegada desde atrás. Además es mucho más joven. Probablemente sea el mejor centrocampista del mundo junto a Lampard.

2) El Madrid no necesita tantos fichajes. Los fichajes deben ser Kaka, Benzema y Pepe. Con un lateral, un central y dos centrocampistas tenemos un plantillazo.
RMR7910
RMR7910
Senior

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 19, 2010 1:00 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:Os recomiendo que leais la entrevista que Marca le hace a Mou.

Te guste o no te guste, es un tipo espectacular.

Perlas como:

En el Camp Nou no pusimos un autobús. Pusimos un airbus 370 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

Mis equipos de futbol son como familias ...

Al menos es consecuente con lo que hizo y no intenta engañar a nadie Smile

y le servió para eliminaros y jugar en el bernabeu el sábado...aún con 10 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 14165

Si, pero supongo que concretamente el fútbol que hizo en ese partido a ti no te gusta para tu equipo, no? Por que antes de estar con 10 ya estaban con el autobús, luego aún lo estuvieron mas, y además lo hicieron muy bien
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 1:03 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:Os recomiendo que leais la entrevista que Marca le hace a Mou.

Perlas como:

En el Camp Nou no pusimos un autobús. Pusimos un airbus 370 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

y le servió para eliminaros y jugar en el bernabeu el sábado...aún con 10 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 14165

Si, pero supongo que concretamente el fútbol que hizo en ese partido a ti no te gusta para tu equipo, no? Por que antes de estar con 10 ya estaban con el autobús, luego aún lo estuvieron mas, y además lo hicieron muy bien

si lo hace como ese día, en un partido puntual (pq el inter no juega así) y me sirve para pasar, firmo ya. Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Napalm Miér Mayo 19, 2010 1:06 pm

tantru escribió:
Drizzt escribió:Lo mismo me colgáis... e incluso puede que ya hayáis hablado de esto alguna vez y linchado al correspondiente insensato, pero nadie tiene ganas de ver a Ramos acompañando a Alonso en el centro del campo?

De central le veo demasiado encorsetado, de lateral lastrado pq no centra muy allá... y en el medio sus cada vez menos frecuentes cortocircuitos no tendrían tanta relevancia como jugando de defensa, y podría aprovechar mucho mejor su llegada, su físico para estar en todas partes... llevo tiempo queriendo verlo regularmente en esa posición, por si cuaja. Me suena que Juanma Trueba tb lo ha comentado en alguna ocasión.
Además, aún siendo arriesgado un cambio de posición así, te puedes traer a Maicon para el lateral, y olvidarte de Javi Martínez, que parece difícil que venga.

Qué opináis?

A mi me suena que fue de Radomir Antic del primero que lo oi, y no me parece descabellado probar ahi, aunque a mi por contra en el lateral/central me encanta aunque tenga deficiencias.

Saludos

Y Juande llegó a utilizarle en algún partido en esa posición. Ahora, la memoria no me da para recordar si le dió continuidad o si fue por lesiones y tal.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  W.Blake Miér Mayo 19, 2010 1:13 pm

Vale ya de hablar de como juega Mourinho haciendo referéncia al partido de vuelta en el Camp Nou con el Inter, ese partido se termina jugando como se jugó a raiz de la expulsión de Motta, para bien ó para mal, pero sin duda Mourinho plantea el partido durante toda la semana con la idea de jugar con 11 jugadores, después obviamente jugando con diez ante el Barça y en su campo, a más a más, arrastrando un buenresultado de la ida pues como tio inteligente que es no se va a volcar al ataque para que el Barça le coma la tostada.

En fin, que es absurdo cuando algunos se escudan en como juega Mourinho haciendo referéncia a este partido.

Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 1:14 pm

Drizzt escribió:
tantru escribió:
Drizzt escribió:Lo mismo me colgáis... e incluso puede que ya hayáis hablado de esto alguna vez y linchado al correspondiente insensato, pero nadie tiene ganas de ver a Ramos acompañando a Alonso en el centro del campo?

De central le veo demasiado encorsetado, de lateral lastrado pq no centra muy allá... y en el medio sus cada vez menos frecuentes cortocircuitos no tendrían tanta relevancia como jugando de defensa, y podría aprovechar mucho mejor su llegada, su físico para estar en todas partes... llevo tiempo queriendo verlo regularmente en esa posición, por si cuaja. Me suena que Juanma Trueba tb lo ha comentado en alguna ocasión.
Además, aún siendo arriesgado un cambio de posición así, te puedes traer a Maicon para el lateral, y olvidarte de Javi Martínez, que parece difícil que venga.

Qué opináis?

A mi me suena que fue de Radomir Antic del primero que lo oi, y no me parece descabellado probar ahi, aunque a mi por contra en el lateral/central me encanta aunque tenga deficiencias.

Saludos

Y Juande llegó a utilizarle en algún partido en esa posición. Ahora, la memoria no me da para recordar si le dió continuidad o si fue por lesiones y tal.

En alguna ocasión ha jugado Ramos en el medio, pero como mediocentro defensivo. A mi me gustaría verlo como interior derecho. De hecho no me habría disgustado nada que Pelle hubiera probado un centro del campo Marcelo-Xabi-Ramos. Creo que ese recorte de recorrido, le podría servir para llegar a posiciones ofensivas aún con oxígeno en el cerebro... que normalmente llega ya demasiado pasado de vueltas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  rocketo Miér Mayo 19, 2010 1:16 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:pues yo estoy con Felipe, a mi Cesc me parece un buen jugador pero no uno desequilibrante, por compararlo con alguien, Iniesta es 400 veces más jugador.
Ya, pero a Iniesta ya lo tenemos

PERO vais a pagar por ese una cantidad de estrella mundial y encima para un sitio en el que ya teneis a un jugador mejor q él.

Vamos a ver, Cesc lo que tiene es llegada, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene desborde, no tiene físico para defender, tiene llegada desde segunda linea y d eso a vosotros os sobra.

Sin duda creo q es un fichaje q no necesitais y encima vais a pagar una burrada por un jugador así.

Lo mejor de Sex, lo que le hace grande, es que consigue que el equipo fluya. La gracia de Sex es que enganche, que mezcle el último pase con el toque corto y el largo, que abra a bandas, y eso es un trabajo de hormiga que no sale en los jailais.

El arsenal con Flamini-Sex fue el mejor desde que está Sex, porque recibía atrás e iniciaba el juego limpito con pases de esos que no tienen miga pero que hacerlos todo el partido con precision y rapidez, sin que cueste, te da un poso tremendo al equipo. Luego, si no podía iniciar la construcción, eso, más cutre pero aceptable, lo hacía Flamini y Sex recibía más arriba para acelerar la jugada, o llegaba a rematar directamente.

Yo creo que tú te refieres al Sex de los últimos tiempos, con el doble negrote por detrás, sale más en los jailais pero el equipo lo aprovecha menos. En lo que he escrito más arriba Sex no tiene rival (Xavi es por el estilo pero sin la menor elegancia), en lo que ha hecho últimamente sí, para dar el último pase sin medir riesgos porque juega muy arriba y llegar tiene rivales con más gol, mas físico, más variedad de remates, posibilidad de romper desde banda...
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 1:16 pm

W.Blake escribió:Vale ya de hablar de como juega Mourinho haciendo referéncia al partido de vuelta en el Camp Nou con el Inter, ese partido se termina jugando como se jugó a raiz de la expulsión de Motta, para bien ó para mal, pero sin duda Mourinho plantea el partido durante toda la semana con la idea de jugar con 11 jugadores, después obviamente jugando con diez ante el Barça y en su campo, a más a más, arrastrando un buenresultado de la ida pues como tio inteligente que es no se va a volcar al ataque para que el Barça le coma la tostada.

En fin, que es absurdo cuando algunos se escudan en como juega Mourinho haciendo referéncia a este partido.

Salu2

nadie discute que ese día el inter salió atrás tb con 11 pero a la contra podía haber matado al barcelona una vez q estos se volcaron y al quedarse con uno menos ni tuvieron opción a eso.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 19, 2010 1:18 pm

Hoy en el gimnasio le he estado dando vueltas a la cabeza y me ha venido a mi mente un jugador, al que no he visto mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado, y no es otro que Pedro Leon.Creo que encajaria de perlas en la posicion de interior derecho.
Veamos.
------------Iker-------------
Ramos----Albiol---Pepe---Marcelo
-----------Xabi------------
P.Leon------------Silva-------
-----------Kaka------------
-------Cristiano----Benzema/Higuain

Chicos, a mi este equipo me "pone" un rato.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  miquelius Miér Mayo 19, 2010 1:19 pm

Buenos días.

Personalmente soy partidario del gusto por el buén fúbol, por el toque, la velocidad y la combinación. Vaya por delante esta premisa.

No alcanzo a comprender, quizas sea una acemila del ocho, como se puede pensar en relevar a un entrenador por haber quedado segundo en su primer año de trabajo. Falta de criterio, falta de proyecto y prepontencia, eso me parece a mi. Fichemos a cualquier chiquilicuatre que le haga un buen partido a nuestro máximo rival. Si el año que viene el entrenador que le gana al Barça es Van Gaal, pues fichemos a Van Gaal por que es "ganador" y "maleducado"

Lo siento si laguien se ofende por estas mis palabras, pero hay cosas que me sobrepasan.

Con Dios.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  rocketo Miér Mayo 19, 2010 1:20 pm

scooby-doo escribió:

Perlas como:

Cuando se quedó con 10 defendió con un 6-3-0. Jamás había visto algo así, 6 tíos en la última línea, le salió bien porque anularon el gol ese pero me pareció un planteamiento lamentable. Si quieres encerrarte y sabiendo como juega el barça te sale más a cuenta un 4-5-0
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 1:20 pm

RMR7910 escribió:Voy a dejar algunas perlas:

1) Fábregas es mejor jugador que Xavi, tiene menos calidad en el último pase pero es más rocoso y tiene mucho más gol gracias a su buen disparo y su llegada desde atrás. Además es mucho más joven. Probablemente sea el mejor centrocampista del mundo junto a Lampard.

2) El Madrid no necesita tantos fichajes. Los fichajes deben ser Kaka, Benzema y Pepe. Con un lateral, un central y dos centrocampistas tenemos un plantillazo.

Sin duda recuperar para la causa a Kaka', Benzema y Pepe (a sus mejores niveles) sería equiparable al mejor de los fichajes.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Miér Mayo 19, 2010 1:21 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Hoy en el gimnasio le he estado dando vueltas a la cabeza y me ha venido a mi mente un jugador, al que no he visto mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado, y no es otro que Pedro Leon.Creo que encajaria de perlas en la posicion de interior derecho.
Veamos.

Bah, luego se te pasa Very Happy

Me parece un buen equipo, pero no falta un poco de f´sisico en el medio campo?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miquelius Miér Mayo 19, 2010 1:22 pm

scooby-doo escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Hoy en el gimnasio le he estado dando vueltas a la cabeza y me ha venido a mi mente un jugador, al que no he visto mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado, y no es otro que Pedro Leon.Creo que encajaria de perlas en la posicion de interior derecho.
Veamos.

¿Físico?
Esto no es combate de boxeo. Hace falta calidad y cabeza.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 1:27 pm

scooby-doo escribió:
Veamos.

Es que Pedro León está más cerca de ser un extremo que un interior. Por eso chirría un poco, porque ni Silva ni Pedro León defienden demasiado y les falta físico para según que partidos. Yo a Pedro León lo valoraría como posible fichaje de cara a salir en las segundas partes, para terminar de ensanchar el campo, desequilibrar con el rival ya maduro, etc... pero no de cara a darle un papel protagonista.

El dibujo tradicional del rombo 4-4-2 implica que los jugadores de los costados, atacan y defienden todo el partido. En el Real Madrid, los que suben y bajan son los laterales, de modo que ese 4-4-2 pasa necesariamente a ser un 4-3-1-2, para darle cohesión al equipo y no partirse. Si los interiores que metes, son netamente ofensivos (Silva y Pedro León), estás dando un paso más y convirtiendo el dibujo en un 4-1-3-2... algo totalmente incompatible con las subidas de los laterales.

En el 4-3-1-2 si queremos meter a un tío como Silva, de caracter ofensivo, habrá que compensar poniendo en el otro interior un jugador de caracter complementario, es decir, más defensivo, que le sistema varíe del 4-3-1-2 al 4-2-2-2, no al 4-1-3-2.

Última edición por American Graffiti el Miér Mayo 19, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Napalm Miér Mayo 19, 2010 1:30 pm

Mi 1ª pajiplantilla de fútbol, dando por hecho que Kaka es irrecuperable, desde hace varios anhos (se me ha desconfigurado el teclado y no encuentro la enhe v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 965843)

------------------------------------Casillas---------------------------------------------
------------------------------------Adán------------------------------------------

Maicon----------Pepe---------------------------Albiol---------------Marcelo
Arbeloa----------------Garay----------------------(Sergio Ramos)-------Marcos Alonso

-----------------------Ramos---------------------Xabi Alonso---------------------------
---------------------Hamsik-------------------Lass-------------------------------

Cristiano----------------------------Silva----------------------------Ribery
(Hamsik)---------------------------Canales----------------------------Granero

-------------------------------------Higuaín---------------------------------------------
-------------------------------------Benzema--------------------------------------------
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  W.Blake Miér Mayo 19, 2010 1:41 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Personalmente soy partidario del gusto por el buén fúbol, por el toque, la velocidad y la combinación. Vaya por delante esta premisa.

No alcanzo a comprender, quizas sea una acemila del ocho, como se puede pensar en relevar a un entrenador por haber quedado segundo en su primer año de trabajo. Falta de criterio, falta de proyecto y prepontencia, eso me parece a mi. Fichemos a cualquier chiquilicuatre que le haga un buen partido a nuestro máximo rival. Si el año que viene el entrenador que le gana al Barça es Van Gaal, pues fichemos a Van Gaal por que es "ganador" y "maleducado"

Lo siento si laguien se ofende por estas mis palabras, pero hay cosas que me sobrepasan.

Con Dios.

Primero declararme tb partidario del futbol que propones y lo segundo decir que me parece absurdo el comentario de que se ficha a Mou por haber eliminado al Barça, tan absurdo como si alguien pensase que se fichó a Messina pq se folló al Barça en la F4. Gustará más ó gustará menos, eso no lo discuto, pero su trayectoria le avala, creo que tiene bastante carrera como para que se le valore por un simple eliminatoria.

Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 19, 2010 1:48 pm

Drizzt escribió:Mi 1ª pajiplantilla de fútbol, dando por hecho que Kaka es irrecuperable, desde hace varios anhos (se me ha desconfigurado el teclado y no encuentro la enhe v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 965843)

------------------------------------Casillas---------------------------------------------
------------------------------------Adán------------------------------------------

Maicon----------Pepe---------------------------Albiol---------------Marcelo
Arbeloa----------------Garay----------------------(Sergio Ramos)-------Marcos Alonso

-----------------------Ramos---------------------Xabi Alonso---------------------------
---------------------Hamsik-------------------Lass-------------------------------

Cristiano----------------------------Silva----------------------------Ribery
(Hamsik)---------------------------Canales----------------------------Granero

-------------------------------------Higuaín---------------------------------------------
-------------------------------------Benzema--------------------------------------------
Ramos es un gran lateral, es un gran central, pero donde no lo veo ni por asomo es de medio centro.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 1:54 pm

Decir que acaban de hacer oficial el fichaje de Villa por el Barcelona por 40millones.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/19/n100519111099.html
(la página del Valencia está colapsada...)
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Susana Miér Mayo 19, 2010 2:00 pm

American Graffiti escribió:Decir que acaban de hacer oficial el fichaje de Villa por el Barcelona por 40millones.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/19/n100519111099.html

En el Marca también han puesto ya que es oficial.

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  cervino Miér Mayo 19, 2010 2:06 pm

Veamos.

Ya lo ha dicho American, no puedes ir por ahí con ese centro del campo taaaaan blando. Te crujen.
Jodó miquelius, llamando chiquilicuatre a Mourinho. Anda que luego decís de los mourinhistas, mare meua v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  scooby Miér Mayo 19, 2010 2:17 pm

American Graffiti escribió:Decir que acaban de hacer oficial el fichaje de Villa por el Barcelona por 40millones.

Gracias, iba a ponerlo yo ahora
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bemixed Miér Mayo 19, 2010 2:19 pm

Buenos días ladies and gentlmen,

Madre mía como está el ambiente por aquí en Valencia... esta mañana me ha llegado un sms de mi padre diciendo: "Mira si és soca en Llorente que ha fet públic els diners que necessitavem i ens han baixat l'oferta a 42. Meu acaba de dir xxxxx". Traducción: Mira si es inútil el Llorente que ha hecho público el dinero que se necesitaba y nos han bajado la oferta. Me lo acaba de decir xxxx.

Y calla, que ahora llego a casa y me veo la confirmación por 40k... es decir, que si las negociaciones duran 4 días más se lo llevan gratis de Mestalla v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 La gente está quemadísima, tanto que hasta se rumorea una concentración en la sede del club (no en Mestalla, sino en la de la alameda, al lado del palau de la música) para pedir la cabeza de Llorente por no haber sido capaz de sacar 55k...

Venga, me voy a comer. Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Susana Miér Mayo 19, 2010 2:28 pm

Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,

Madre mía como está el ambiente por aquí en Valencia... esta mañana me ha llegado un sms de mi padre diciendo: "Mira si és soca en Llorente que ha fet públic els diners que necessitavem i ens han baixat l'oferta a 42. Meu acaba de dir xxxxx". Traducción: Mira si es inútil el Llorente que ha hecho público el dinero que se necesitaba y nos han bajado la oferta. Me lo acaba de decir xxxx.

Y calla, que ahora llego a casa y me veo la confirmación por 40k... es decir, que si las negociaciones duran 4 días más se lo llevan gratis de Mestalla v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 La gente está quemadísima, tanto que hasta se rumorea una concentración en la sede del club (no en Mestalla, sino en la de la alameda, al lado del palau de la música) para pedir la cabeza de Llorente por no haber sido capaz de sacar 55k...

Venga, me voy a comer. Un saludo, Bemixed

Podrán estar quemados porque han sacado poco dinero pero ni mucho menos han montado la que liaron el año pasado cuando se estaba negociando con el Madrid...he entrado en foros valencianistas y lo tenían muy asumidito...vamos iguales las reacciones a cuando se hablaba de venderlo al Madrid...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  scooby Miér Mayo 19, 2010 2:29 pm

En mi opinión muy buen fichaje del Barcelona, que se asegura poder prescindir de Ibra si quiere o puede y tambien jugar coin una delantera de escándalo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente