v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
cervino escribió:No lo digo por tí ni mucho menos. Pero hemos pasado de que Iniesta se merecía el balón de oro a que puede no ser titular indiscutible con la llegada de Cesc.scooby-doo escribió:No tengo yo tan claro que Iniesta vaya a ser titular indiscutible, ya veremos. De todas formas me parece un excelente fichaje.......si acaba viniendo
El llamado galacticidio comenzó cuando se ficharon grandísimos jugadores, no para cubrir necesidades del equipo, sino por el mero hecho de ser grandes jugadores. Cesc no es necesario para el Barça ahora mismo. Lo mejor que tiene Guardiola es el centro del campo (y Messi, claro), ¿Para qué gastarse un dineral en Cesc? ¿Para mejorar el banquillo? Este tipo de jugadores o son titulares, o no son.
En cambio Villa sí que viene a suplir una laguna del Barça. Ibra ha empeorado lo que había (deportivamente hablando) y necesitan un impulso arriba. Jugador que va a ser titular sí o sí
Ya ya, pero es que Iniesta empieza a ser preocupante por las continuas lesiones musculares que tiene, no lo digo por su calidad
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:¿Que hay de ofrecer al Arsenal a Toure y/o Ibra por Cesc?scooby-doo escribió:Ayer por la noche mi Sede electoral tuvo mucho trabajo.
Chelsea y City pujarán por Ibra según la prensa
Vaya veranito nos espera a los dos equipos
Creo que no hay nada de eso, a Touré Guardiola no loo quiere soltar y el sueldo de Ibra el Arsenal no lo puede pagar
Ya tenía ganas de pillarte, no sabía con quién meterme
scooby- Robinson Crusoe
Cierto, aunque esperemos que para dentro de 3 semanas esté perfectamente restablecido y descansadoscooby-doo escribió:Ya ya, pero es que Iniesta empieza a ser preocupante por las continuas lesiones musculares que tiene, no lo digo por su calidad
Pues ya me tienes de vuelta y espero que definitivascooby-doo escribió:Paulo escribió:¿Que hay de ofrecer al Arsenal a Toure y/o Ibra por Cesc?scooby-doo escribió:Ayer por la noche mi Sede electoral tuvo mucho trabajo.
Creo que no hay nada de eso, a Touré Guardiola no loo quiere soltar y el sueldo de Ibra el Arsenal no lo puede pagar
Paulo- Sensei
cervino escribió:Cierto, aunque esperemos que para dentro de 3 semanas esté perfectamente restablecido y descansadoscooby-doo escribió:Ya ya, pero es que Iniesta empieza a ser preocupante por las continuas lesiones musculares que tiene, no lo digo por su calidad
También tenía que estar de vuelta este año y ya has visto, de todas formas Cesc puede jugar en muchas posiciones
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:Pues ya me tienes de vuelta y espero que definitivascooby-doo escribió:Paulo escribió:¿Que hay de ofrecer al Arsenal a Toure y/o Ibra por Cesc?scooby-doo escribió:Ayer por la noche mi Sede electoral tuvo mucho trabajo.
Eso espero pichurrín
scooby- Robinson Crusoe
Basta de argumentos pobres para intentar autoconvencerse de que los fichajes del Barça no son buenos. Si se confirma lo de Villa y Cesc son dos fichajazos del copón y soltar boludeces sobre si Cesc va a encajar o no, si Villa es viejo, si era mejor ficharlo el año pasado, etc..., no son más que pobres argumentos para taparse los ojos y no querer reconocer lo que es, dos grandes futbolistas que aún van a mejorar mucho más la plantilla del Barça.
Creo que lo más conveniente es dejar de tratar de menospreciar la buena labor del resto y pensar en que nuestra misión es configurar una plantilla que nos devuelva al lugar que merecemos, que se anuncie en cuanto sea posible quien va a ser nuestro nuevo entrenador y dejar los fichajes solventados antes de que arranque el Mundial.
Salu2
Creo que lo más conveniente es dejar de tratar de menospreciar la buena labor del resto y pensar en que nuestra misión es configurar una plantilla que nos devuelva al lugar que merecemos, que se anuncie en cuanto sea posible quien va a ser nuestro nuevo entrenador y dejar los fichajes solventados antes de que arranque el Mundial.
Salu2
W.Blake- Novato
Pero por favor... como podeis hablar de que Cesc vaya a ser suplente...
------------Valdés-----------
Alves--Puyol---Pique--Maxwell
---Cesc---Busquets---Xavi---
---Messi----Villa----Iniesta---
(Siempre que Iniesta esté bien físicamente, como para desequilibrar por banda)
---Xavi---Busquets---Iniesta--
------------Cesc-------------
---Messi---------Villa---------
(Otra alternativa totalmente plausible)
Es que el dibujo está clarísimo, no se que dudas puede haber. Henry y Ibra están fuera. Pedrito y Bojan quedan como delanteros suplentes (pues pueden ocupar cualquiera de las 3 posiciones). Quedan Keita y Touré como centrocampistas reservas, a los que se suman gente de la cantera, como puedan ser Oriol Romeu, Thiago Alcantara, etc... y atrás lo de este año... salvo que se consiga un lateral izquierdo que de más garantías.
Pero vamos... yo eso de que vayan a sacar a Cesc del Arsenal por 45millones... no me lo creo. Por mucho que el jugador quiera ir al Barça (o al menos eso se dice), equipos como Madrid, ManU o Chelsea es muy probable que también pujen por él. Vamos, que el Barça va a tener que igualar o al menos acercarse muchísimo al mejor postor... y por menos de 55millones no creo que lo vendan, el Arsenal tonto no es.
---Cesc---Busquets---Xavi---
---Messi----Villa----Iniesta---
(Siempre que Iniesta esté bien físicamente, como para desequilibrar por banda)
---Xavi---Busquets---Iniesta--
------------Cesc-------------
---Messi---------Villa---------
(Otra alternativa totalmente plausible)
Es que el dibujo está clarísimo, no se que dudas puede haber. Henry y Ibra están fuera. Pedrito y Bojan quedan como delanteros suplentes (pues pueden ocupar cualquiera de las 3 posiciones). Quedan Keita y Touré como centrocampistas reservas, a los que se suman gente de la cantera, como puedan ser Oriol Romeu, Thiago Alcantara, etc... y atrás lo de este año... salvo que se consiga un lateral izquierdo que de más garantías.
Pero vamos... yo eso de que vayan a sacar a Cesc del Arsenal por 45millones... no me lo creo. Por mucho que el jugador quiera ir al Barça (o al menos eso se dice), equipos como Madrid, ManU o Chelsea es muy probable que también pujen por él. Vamos, que el Barça va a tener que igualar o al menos acercarse muchísimo al mejor postor... y por menos de 55millones no creo que lo vendan, el Arsenal tonto no es.
American Graffiti- Veterano
Pues a mi me parecen dos fichajes acertadísimos del barça, además ambos contrastados a nivel internacional, en fin, veremos que ficha el Madrid, espero que no se escape Silva
biriukov- Senior
W.Blake escribió:Basta de argumentos pobres para intentar autoconvencerse de que los fichajes del Barça no son buenos. Si se confirma lo de Villa y Cesc son dos fichajazos del copón y soltar boludeces sobre si Cesc va a encajar o no, si Villa es viejo, si era mejor ficharlo el año pasado, etc..., no son más que pobres argumentos para taparse los ojos y no querer reconocer lo que es, dos grandes futbolistas que aún van a mejorar mucho más la plantilla del Barça.
Salu2
El problema que tenemos, ha sido la aparición de Mourinho. Todo el bombo que se le ha dado, ha servido para sembrar la duda en cuanto a la continuidad de Pellegrini... algo que el señor Inda con sus videoblog, sus portadas, sus encuestas y sus malas artes no había logrado. Si no fuera por la aparición de Mourinho a la palestra, ahora mismo tendríamos seguridad al 100% de que Pellegrini continuaba y estaríamos hablando de los fichajes del Madrid, pues estaríamos en situación de estar cerrando un par de ellos.
Ahora... lo más que podemos hacer, es intentar imaginar lo que va a pasar... y encontrar rumores cada 2 minutos sobre nuevas exigencias de Mou... Vamos, que lo mejor que se puede hacer, es ignorarlo todo y esperar...
biriukov escribió:Pues a mi me parecen dos fichajes acertadísimos del barça, además ambos contrastados a nivel internacional, en fin, veremos que ficha el Madrid, espero que no se escape Silva
Según comentan lo de Silva está a la espera del próximo entrenador, practicamente está hecho, o eso dicen
scooby- Robinson Crusoe
American Graffiti escribió:W.Blake escribió:Basta de argumentos pobres para intentar autoconvencerse de que los fichajes del Barça no son buenos. Si se confirma lo de Villa y Cesc son dos fichajazos del copón y soltar boludeces sobre si Cesc va a encajar o no, si Villa es viejo, si era mejor ficharlo el año pasado, etc..., no son más que pobres argumentos para taparse los ojos y no querer reconocer lo que es, dos grandes futbolistas que aún van a mejorar mucho más la plantilla del Barça.
Salu2
El problema que tenemos, ha sido la aparición de Mourinho. Todo el bombo que se le ha dado, ha servido para sembrar la duda en cuanto a la continuidad de Pellegrini... algo que el señor Inda con sus videoblog, sus portadas, sus encuestas y sus malas artes no había logrado. Si no fuera por la aparición de Mourinho a la palestra, ahora mismo tendríamos seguridad al 100% de que Pellegrini continuaba y estaríamos hablando de los fichajes del Madrid, pues estaríamos en situación de estar cerrando un par de ellos.
Ahora... lo más que podemos hacer, es intentar imaginar lo que va a pasar... y encontrar rumores cada 2 minutos sobre nuevas exigencias de Mou... Vamos, que lo mejor que se puede hacer, es ignorarlo todo y esperar...
Muy de acuerdo en eso
Estoy seguro que el Madrid tenía algunas opciones avanzadas para ejecutar ya (además es lógico dar una alegría a la afición de forma inmediata después de perder la liga, el Barcelona ya lo hizo con el fichaje de Henry) pero el autocanibalismo del Club ha hecho que todo se quede en Stand by
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:biriukov escribió:Pues a mi me parecen dos fichajes acertadísimos del barça, además ambos contrastados a nivel internacional, en fin, veremos que ficha el Madrid, espero que no se escape Silva
Según comentan lo de Silva está a la espera del próximo entrenador, practicamente está hecho, o eso dicen
Silva, otro mediocampista o quizás otro más dependiendo de las salidas, Felipe Luis y un central barato.
SWU- Leyenda del Foro
scooby-doo escribió:American Graffiti escribió:W.Blake escribió:Basta de argumentos pobres para intentar autoconvencerse de que los fichajes del Barça no son buenos. Si se confirma lo de Villa y Cesc son dos fichajazos del copón y soltar boludeces sobre si Cesc va a encajar o no, si Villa es viejo, si era mejor ficharlo el año pasado, etc..., no son más que pobres argumentos para taparse los ojos y no querer reconocer lo que es, dos grandes futbolistas que aún van a mejorar mucho más la plantilla del Barça.
Salu2
Muy de acuerdo en eso
Estoy seguro que el Madrid tenía algunas opciones avanzadas para ejecutar ya (además es lógico dar una alegría a la afición de forma inmediata después de perder la liga, el Barcelona ya lo hizo con el fichaje de Henry) pero el autocanibalismo del Club ha hecho que todo se quede en Stand by
Pues según dijeron ayer en Punto Pelota, dijeron que hasta hace 15 días:
.- Silva estaba atado
.- Por Pedro León se iba a pagar la clausula a petición de Pellegrini
.- por Javi Martínez se daban 20 millones, pero piden la clausula (30)
Ahora todo queda a la espera de Mou y de que nos traigan a Tévez, los 3 del Benfica, etc..... y claro, que renueven a Raúl
PD: la última línea ya es mia, ayer no dijeron nada de esto
tantru- Profesional
- Me hace gracia los que dicen que Villa es un mal fichaje, y que ya se verá. A mi no me parece el mejor fichaje que podría haber hecho el Barça en esa posición (Rooney, Torres, o incluso Aguero, cada uno por diferentes motivos, me parecen mejores opciones), pero sigue siendo un superfichaje. Es complicado que Villa llegue al nivel ofrecido por el mejor Eto'o, pero sin duda va a mejorar muchísimo el rendimiento de Ibrahimovic ésta temporada, y con eso el Barça ya gana bastante.
- Que Cesc salga del Arsenal por menos de 50 quilos es imposible, y menos habiendo pagado ya 45 por Villa. Yo creo que la cifra va a estar más cerca de 60 que de 50.
- El caso Touré es complicado. El chico se debe sentir bastante mal, la verdad, porque sabe que es mejor jugador que Busquets, y que fue pieza absolutamente clave en la temporada del triplete. Ésta temporada, por la baja de Iniesta, hemos visto en algunas ocasiones a Busquets y Touré coincidir en el campo. Con Iniesta recuperado, más Xavi, Cesc y Keita, o juega Busquets, o juega Touré. Evidentemente, Touré no va a aceptar otro año como suplente. Dudo además que Touré interese realmente al Arsenal, puesto que ahí ya estan Song, Denilson y Diaby, todos inferiores a Touré, sí, pero que dan la talla.
- Tendrá mucha suerte el Barça si a los del City les da algo y tiran la casa por la ventana por Ibrahimovic. Si Tévez no sigue, puede ser una operación real. El Chelsea puede estar interesado, pero nunca va a llegar a las cantidades del City.
- A mi de Thiago Alcántara me han comentado que está un poco mosqueado con Guardiola por haberle dado muy pocos minutos ésta temporada teniendo en cuenta las veces que ha ido convocado. Y que, si en una temporada dónde Iniesta ha sido mucho tiempo baja, ha jugado tan poco, no se quiere imaginar cuanto jugará con Iniesta sano y la incorporación de Cesc.
El jugador costaría realmente poco porque aún tiene contrato de jugador de base (creo). Es un jugador con un potencial increíble, al que la 2ªB ya se le queda algo pequeña. Su intención es marcharse (duda entre dejar el Barça definitivamente o pedir una cesión), aunque si el Barça Athletic subiera a 2ªA podría replanteare el quedarse.
Como curiosidad, es un jugador que posee triple nacionalidad (brasileña, italiana y española), y aunque ha actuado en todas las categorías inferiores de España (menos la sub-21), aún es seleccionable por los 3 países.
Desde luego, sería un muy buen fichaje por parte nuestra. Con Canales y éste nos aseguraríamos dos de las grandes promesas nacionales de los 90
- Que Cesc salga del Arsenal por menos de 50 quilos es imposible, y menos habiendo pagado ya 45 por Villa. Yo creo que la cifra va a estar más cerca de 60 que de 50.
- El caso Touré es complicado. El chico se debe sentir bastante mal, la verdad, porque sabe que es mejor jugador que Busquets, y que fue pieza absolutamente clave en la temporada del triplete. Ésta temporada, por la baja de Iniesta, hemos visto en algunas ocasiones a Busquets y Touré coincidir en el campo. Con Iniesta recuperado, más Xavi, Cesc y Keita, o juega Busquets, o juega Touré. Evidentemente, Touré no va a aceptar otro año como suplente. Dudo además que Touré interese realmente al Arsenal, puesto que ahí ya estan Song, Denilson y Diaby, todos inferiores a Touré, sí, pero que dan la talla.
- Tendrá mucha suerte el Barça si a los del City les da algo y tiran la casa por la ventana por Ibrahimovic. Si Tévez no sigue, puede ser una operación real. El Chelsea puede estar interesado, pero nunca va a llegar a las cantidades del City.
- A mi de Thiago Alcántara me han comentado que está un poco mosqueado con Guardiola por haberle dado muy pocos minutos ésta temporada teniendo en cuenta las veces que ha ido convocado. Y que, si en una temporada dónde Iniesta ha sido mucho tiempo baja, ha jugado tan poco, no se quiere imaginar cuanto jugará con Iniesta sano y la incorporación de Cesc.
El jugador costaría realmente poco porque aún tiene contrato de jugador de base (creo). Es un jugador con un potencial increíble, al que la 2ªB ya se le queda algo pequeña. Su intención es marcharse (duda entre dejar el Barça definitivamente o pedir una cesión), aunque si el Barça Athletic subiera a 2ªA podría replanteare el quedarse.
Como curiosidad, es un jugador que posee triple nacionalidad (brasileña, italiana y española), y aunque ha actuado en todas las categorías inferiores de España (menos la sub-21), aún es seleccionable por los 3 países.
Desde luego, sería un muy buen fichaje por parte nuestra. Con Canales y éste nos aseguraríamos dos de las grandes promesas nacionales de los 90
earl_boykins- Veterano
S.W.U. escribió:scooby-doo escribió:biriukov escribió:Pues a mi me parecen dos fichajes acertadísimos del barça, además ambos contrastados a nivel internacional, en fin, veremos que ficha el Madrid, espero que no se escape Silva
Silva, otro mediocampista o quizás otro más dependiendo de las salidas, Felipe Luis y un central barato.
Bueno... creo que ya que es época de pajiplantillas... Yo traía a Silva (35), Hamsik (20), Moutinho (20), Javi Martinez (20) y Filipe Luis (15). Daría la baja a Dudek Raúl (0), Guti (0), Gago (15), Diarrá/Lass (20), Drenthe (cesión), Metzelder. Según haga la pretemporada... veríamos si meter a Canales (5).
----------------------------------Casillas------------------------------
---------------------------(Adán + Canterano)--------------------------
Sergio Ramos----------Pepe----------------Albiol---------------Marcelo
Arbeloa---------------Garay-------------Sergio Ramos---------Filipe Luis
------Moutinho------------------Xabi Alonso--------------Silva----------
--J. Martinez/Lass-------------J. Martinez/Diarrá----------Hamsik--------
-----------------------------------Kaka'--------------------------------
--------------------------------VdV/Canales----------------------------
-----------Cristiano---------------------------------Benzema-----------
-----------Rodrigo----------------------------------Higuaín-------------
antes que hamsik vemos a Di maria
SWU- Leyenda del Foro
El problema con Silva no es el entrenador sino el Manchester. Al jugador también le seduce la idea de la Premier, y el Manchester, de momento, le paga más al jugador que nosotros. La operación no se ha llevado a cabo porque el Madrid da más dinero al Valencia que los ingleses.
Javi Martínez, pues eso. Interesa, pero no por 30 y pico.
Pedro León sólo interesa como futbolista moneda. El Madrid puede sacarle barato del Getafe a través de cesiones y traspasos, y es un jugador que interesa a muchos equipos fuertes, como el Valencia, el Villareal o el propio Atlético. También interesaría al Sevilla si Navas se va.
El fichaje de Filipe Luis lo da todo el mundo por hecho y a mí no me parece que sea tan claro. No creo que Mourinho deje de contar con Marcelo, pero imagino que querrá una alternativa más defensiva. Me cuadra más, por ejemplo, David Luiz, que puede jugar tanto de central como de lateral (algo así como Chivu).
Javi Martínez, pues eso. Interesa, pero no por 30 y pico.
Pedro León sólo interesa como futbolista moneda. El Madrid puede sacarle barato del Getafe a través de cesiones y traspasos, y es un jugador que interesa a muchos equipos fuertes, como el Valencia, el Villareal o el propio Atlético. También interesaría al Sevilla si Navas se va.
El fichaje de Filipe Luis lo da todo el mundo por hecho y a mí no me parece que sea tan claro. No creo que Mourinho deje de contar con Marcelo, pero imagino que querrá una alternativa más defensiva. Me cuadra más, por ejemplo, David Luiz, que puede jugar tanto de central como de lateral (algo así como Chivu).
earl_boykins- Veterano
S.W.U. escribió:antes que hamsik vemos a Di maria
Yo no creo que ninguno de los dos sean peticiones de Mourinho. Le puede interesar, pero tanto como para tirar un fichaje como el de Silva no creo. Otra cosa es que el Manchester siga pujando muy fuerte y se decida dejar estar el tema con David.
Pero el tema de Silva está muy avanzado desde hace tiempo, y no creo que Mourinho lo eche para atrás para traerse a uno de éstos dos. De todas formas, aún siendo los tres jugadores diferentes, ni Hamsik ni Di Maria me parecen, a día de hoy, mejores jugadores que Silva.
earl_boykins- Veterano
Lo mismo me colgáis... e incluso puede que ya hayáis hablado de esto alguna vez y linchado al correspondiente insensato, pero nadie tiene ganas de ver a Ramos acompañando a Alonso en el centro del campo?
De central le veo demasiado encorsetado, de lateral lastrado pq no centra muy allá... y en el medio sus cada vez menos frecuentes cortocircuitos no tendrían tanta relevancia como jugando de defensa, y podría aprovechar mucho mejor su llegada, su físico para estar en todas partes... llevo tiempo queriendo verlo regularmente en esa posición, por si cuaja. Me suena que Juanma Trueba tb lo ha comentado en alguna ocasión.
Además, aún siendo arriesgado un cambio de posición así, te puedes traer a Maicon para el lateral, y olvidarte de Javi Martínez, que parece difícil que venga.
Qué opináis?
De central le veo demasiado encorsetado, de lateral lastrado pq no centra muy allá... y en el medio sus cada vez menos frecuentes cortocircuitos no tendrían tanta relevancia como jugando de defensa, y podría aprovechar mucho mejor su llegada, su físico para estar en todas partes... llevo tiempo queriendo verlo regularmente en esa posición, por si cuaja. Me suena que Juanma Trueba tb lo ha comentado en alguna ocasión.
Además, aún siendo arriesgado un cambio de posición así, te puedes traer a Maicon para el lateral, y olvidarte de Javi Martínez, que parece difícil que venga.
Qué opináis?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
American Graffiti escribió:S.W.U. escribió:scooby-doo escribió:biriukov escribió:Pues a mi me parecen dos fichajes acertadísimos del barça, además ambos contrastados a nivel internacional, en fin, veremos que ficha el Madrid, espero que no se escape Silva
Bueno... creo que ya que es época de pajiplantillas... Yo traía a Silva (35), Hamsik (20), Moutinho (20), Javi Martinez (20) y Filipe Luis (15). Daría la baja a Dudek Raúl (0), Guti (0), Gago (15), Diarrá/Lass (20), Drenthe (cesión), Metzelder. Según haga la pretemporada... veríamos si meter a Canales (5).
----------------------------------Casillas------------------------------
---------------------------(Adán + Canterano)--------------------------
Sergio Ramos----------Pepe----------------Albiol---------------Marcelo
Arbeloa---------------Garay-------------Sergio Ramos---------Filipe Luis
------Moutinho------------------Xabi Alonso--------------Silva----------
--J. Martinez/Lass-------------J. Martinez/Diarrá----------Hamsik--------
-----------------------------------Kaka'--------------------------------
--------------------------------VdV/Canales----------------------------
-----------Cristiano---------------------------------Benzema-----------
-----------Rodrigo----------------------------------Higuaín-------------
Firmo ahora mismo. Eso y con algún central de la cantera para 4-5 central, para mi es un equipazo.
Yo en principio a Canales le traia. Creo que es de los que mejor pueden jugar entre líneas y ver el último pase. Bien llevado, puede aportar mucho y no quemarse por no jugar tanto.
Echaría algún Diarra. Yo siempre he preferido a Lass, pero viendo lo tonto que se pone, me da igual que se vaya él.
Edito para destacar la cantidad de variedades que tiene el equipo, y el recorrido por muchos años que tendría.Bestial.
tantru- Profesional
Os recomiendo que leais la entrevista que Marca le hace a Mou.
Te guste o no te guste, es un tipo espectacular.
Perlas como:
En el Camp Nou no pusimos un autobús. Pusimos un airbus 370
Mis equipos de futbol son como familias ...
Perlas como:
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Os recomiendo que leais la entrevista que Marca le hace a Mou.
Perlas como:
Al menos es consecuente con lo que hizo y no intenta engañar a nadie
Última edición por scooby-doo el Miér Mayo 19, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Drizzt escribió:Lo mismo me colgáis... e incluso puede que ya hayáis hablado de esto alguna vez y linchado al correspondiente insensato, pero nadie tiene ganas de ver a Ramos acompañando a Alonso en el centro del campo?
Qué opináis?
A mi me suena que fue de Radomir Antic del primero que lo oi, y no me parece descabellado probar ahi, aunque a mi por contra en el lateral/central me encanta aunque tenga deficiencias.
Saludos
Última edición por tantru el Miér Mayo 19, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:WendellAlexis escribió:Os recomiendo que leais la entrevista que Marca le hace a Mou.
Perlas como:
Al menos es consecuente con lo que hizo y no intenta engañar a nadie
y le servió para eliminaros y jugar en el bernabeu el sábado...aún con 10
guille10- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40