v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:No depende también de que pase en Porland el acuerdo?scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:Rudi acaba de confirmar en TV3 lo de el y Sandro
Estaba cantada, es que nunca me crees
Ahora supongo que se tendrán que poner de acuerdo si Sandro gana
Yo es que no tengo ni idea de como va todo esto, no se si un jugador puede irse de la NBA cuando quiera para jugar en Europa, yo solo sabía lo del acuerdo
La clave es si termina contrato o no.
SWU- Leyenda del Foro
Por lo que me dijo su hermana puede irse cuando quiera pero no lo séS.W.U. escribió:scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:No depende también de que pase en Porland el acuerdo?scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:Rudi acaba de confirmar en TV3 lo de el y Sandro
Yo es que no tengo ni idea de como va todo esto, no se si un jugador puede irse de la NBA cuando quiera para jugar en Europa, yo solo sabía lo del acuerdo
scooby- Robinson Crusoe
MaD_RoB escribió:Espero que de ir por Silva, no nos pidan los mismos 40 ni de cerca.
Es que en el momento en que surge el rumor de que Laporta tiene a Villa medio atado, el Sr. Valdano se debería haber personado en la puerta del Sr. Manuel Llorente diciendo: " Manolito ¿cuanto vale Silva? ¿35? tenga usted". Silva cerrado y encarecimiento del fichaje de Villa por el Barcelona.
Teddy Picker- Sophomore
scooby-doo escribió:Por lo que me dijo su hermana puede irse cuando quiera pero no lo séS.W.U. escribió:scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:No depende también de que pase en Porland el acuerdo?scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:Rudi acaba de confirmar en TV3 lo de el y Sandro
Por el momento sus derechos pertenecen a Portland, que creo tiene opción a 2 años todavía. Si Portland no ejerce esa opción... pues quedaría como agente libre, pudiendo negociar con quien quiera (bien de Europa, bien de la NBA). Para que el Barça se pueda llevar a Rudy esta temporada, debería mediar una compensación económica.
La cuestión, es que según esté el mercado de agentes libres y los limites salariales de Portland, quizá les pudiera beneficiar la salida de Rudy, dejando espacio salarial para poder ofertar a algún gran fichaje. Aun así, todo esto son meras suposiciones.
American Graffiti- Veterano
Teddy Picker escribió:MaD_RoB escribió:Espero que de ir por Silva, no nos pidan los mismos 40 ni de cerca.
Es que en el momento en que surge el rumor de que Laporta tiene a Villa medio atado, el Sr. Valdano se debería haber personado en la puerta del Sr. Manuel Llorente diciendo: " Manolito ¿cuanto vale Silva? ¿35? tenga usted". Silva cerrado y encarecimiento del fichaje de Villa por el Barcelona.
Cierto, pero si aún no sabes quién va a ser el entrenador como vas a fichar a nadie
scooby- Robinson Crusoe
A mí del tema Villa hay una cosa que me deja flipado:
Si no recuerdo mal, los problemas económicos acuciaban todavía más al Valencia el año pasado (renovación de Villa hasta 2014 incluída), y el Real Madrid puso encima de la mesa la misma cifra que el Barcelona ahora: 40 millones.
En su momento desde Valencia se tildó a Florentino de querer timar a Llorente, que mínimo por 50... y el amigo Llorente, cuando tenía apalabrado el traspaso se echó atrás por la "presión popular".
Ahora asisto anonadado al hecho de que no veo que se haya levantado ni la décima parte de polvareda en Valencia por el traspaso de Villa al Barcelona por EXACTAMENTE el mismo dinero que ofrecíamos nosotros el año pasado.
Entonces me pregunto dos cosas:
1. ¿Se traspasa a Villa al Barcelona por algún motivo de peso todavía más fuerte por el que no se le traspasó al Real Madrid?
2. ¿Convocarán manifestaciones los valencianistas delante de la casa de Llorente si éste osa aceptar una oferta del Real Madrid de 35 millones por Silva (cifra que me parece más que ajustada al precio de mercado que pueda alcanzar el jugador canario)?
PD: me hicieron mucha gracia los mensajes apocalípticos de José Damián González anoche en Punto Pelota, asegurando que poco menos que deberíamos de fichar si no es para hoy para mañana, a todos los jugadores por los que estemos interesados. Y además aseguró que el Barcelona le ha metido ya 2 goles al Madrid.
Me gustaría hacerle reflexionar sobre el hecho de que el Madrid, tras el intento de la pasada temporada, nunca más ha vuelto a interesar al Real Madrid, así que primer gol anulado. Y sobre Cesc, en el Real Madrid, desde el momento en que Cesc dice que solo quiere ir al Barcelona (y me imagino que desde mucho antes), se sabe que no se tiene ninguna opción de ficharle y por tanto no se muestra ningún interés en él. Segundo gol anulado.
PD 2: Javi Martínez, Silva, Di María, Canales, Filipe. Con eso más la base de este año equipo invencible.
Si no recuerdo mal, los problemas económicos acuciaban todavía más al Valencia el año pasado (renovación de Villa hasta 2014 incluída), y el Real Madrid puso encima de la mesa la misma cifra que el Barcelona ahora: 40 millones.
En su momento desde Valencia se tildó a Florentino de querer timar a Llorente, que mínimo por 50... y el amigo Llorente, cuando tenía apalabrado el traspaso se echó atrás por la "presión popular".
Ahora asisto anonadado al hecho de que no veo que se haya levantado ni la décima parte de polvareda en Valencia por el traspaso de Villa al Barcelona por EXACTAMENTE el mismo dinero que ofrecíamos nosotros el año pasado.
1. ¿Se traspasa a Villa al Barcelona por algún motivo de peso todavía más fuerte por el que no se le traspasó al Real Madrid?
2. ¿Convocarán manifestaciones los valencianistas delante de la casa de Llorente si éste osa aceptar una oferta del Real Madrid de 35 millones por Silva (cifra que me parece más que ajustada al precio de mercado que pueda alcanzar el jugador canario)?
PD: me hicieron mucha gracia los mensajes apocalípticos de José Damián González anoche en Punto Pelota, asegurando que poco menos que deberíamos de fichar si no es para hoy para mañana, a todos los jugadores por los que estemos interesados. Y además aseguró que el Barcelona le ha metido ya 2 goles al Madrid.
Me gustaría hacerle reflexionar sobre el hecho de que el Madrid, tras el intento de la pasada temporada, nunca más ha vuelto a interesar al Real Madrid, así que primer gol anulado. Y sobre Cesc, en el Real Madrid, desde el momento en que Cesc dice que solo quiere ir al Barcelona (y me imagino que desde mucho antes), se sabe que no se tiene ninguna opción de ficharle y por tanto no se muestra ningún interés en él. Segundo gol anulado.
PD 2: Javi Martínez, Silva, Di María, Canales, Filipe. Con eso más la base de este año equipo invencible.
javilote19- All-Star
Algun jugador hay, como Luis Enrique, pero cuantos jugadores españoles, no catalanes y de la cantera, ficha el Barça? De todas formas lo que puede parecer una bendicion, puede que no lo sea, no les va ir todo bien de por vida, lo mismo les sale rana Villa u otro jugador.
MaD_RoB- Profesional
scooby-doo escribió:Teddy Picker escribió:MaD_RoB escribió:Espero que de ir por Silva, no nos pidan los mismos 40 ni de cerca.
Cierto, pero si aún no sabes quién va a ser el entrenador como vas a fichar a nadie
Creo que el entrenador está bastante claro cuál va a ser,el problema viene porque dicho entrenador tiene una final de champions el día 22 y claro hasta que no pase dicha final y se contrate al técnico pues no se va a acometer ningún fichaje...pero vamos sorprendidísima me quedaría si no es Mourinho el entrenador,más pistas que está dando él en cada entrevista y tal....
Pero vamos sí que se le va a echar encima el tiempo al Madrid en cuanto a fichajes,pero claro tampoco es que necesitemos tanto como el año pasado asi que...
Susana- Reportera Oficial
Estan las concentraciones del mundial y nadie en el mundial pensara en su futuro. Ninguna seleccion lo consentira
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Estan las concentraciones del mundial y nadie en el mundial pensara en su futuro. Ninguna seleccion lo consentira
Pues por eso al Madrid se le ha echado el tiempo encima.Ya hasta que no pase el Mundial poco podrá hacer y encima dependiendo del Mundial que haga cada jugador que interese puede subir mucho el precio...en fín....
De hecho un aspecto muy importante de la mala confederaciones que se hizo fue ese, y que la federacion no lo supo cortar a tiempo. Villa sin ir mas lejos tenia clarisimo que iria al mundial con su futuro hecho, Cesc tiene pinta de lo mismo.
Y pasara con las demas selecciones.
Y pasara con las demas selecciones.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
Si es el Madrid el que da los 40 millones le mandan a tomar por el culo por timador.
Joder si va a ser verdad que mean colonia, coño.
Si es el Madrid el que da los 40 millones le mandan a tomar por el culo por timador.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
+1 me parece estupendo k fichen a quien consideren oportuno pero es evidente la forma de vender a uno y a otro es cuanto menos curiosa
Cai_man- Profesional
MaD_RoB escribió:Algun jugador hay, como Luis Enrique, pero cuantos jugadores españoles, no catalanes y de la cantera, ficha el Barça? De todas formas lo que puede parecer una bendicion, puede que no lo sea, no les va ir todo bien de por vida, lo mismo les sale rana Villa u otro jugador.
O el equipo entero !!!
Una plantilla con 15 titulares desde mi punto de vista es insostenible, y ni Guardiola ni leches. Lo que tiene, mas lo que ha fichado mas lo que va a fichar mas Ibra que nos e vende ..... Esto al final tiene que explotar por algun sitio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Esta gracioso esto de que un moderador cierre un hilo y otro moderador conteste en el hilo cerrado.
Yo quería contestar esto:
Pero esta bien que la moderación haga su trabajo y así no se entre al trapo de provocaciones.
Pero esta bien que la moderación haga su trabajo y así no se entre al trapo de provocaciones.
Locke__- Sophomore
Locke__ escribió:Esta gracioso esto de que un moderador cierre un hilo y otro moderador conteste en el hilo cerrado.
¿De cuándo es esa portada?
Supongo que en esa época no era un chulo,provocador y prepotente ¿no?
javilote19 escribió:A mí del tema Villa hay una cosa que me deja flipado:
Yo pienso que han jugado muy bien sus bazas la directiva del Valencia, venden a Villa con un año mas tras clasificarse para jugar la Champions , lo que es otros 15M que va a ingresar el club. Ahora pueden pensar en retener a Silva.
Nies- Profesional
Pues si, normalmente por un jugador los demas equipos piden mucho mas siendo nosotros que siendo otro equipo, y tambien duran menos las negociaciones. Si fueramos nosotros los que ibamos a por Villa hasta 1 dia antes del mundial no lo fichariamos, y por 50-60M. (No por culpa nuestra, sino por lo que hablamos)Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
+1 me parece estupendo k fichen a quien consideren oportuno pero es evidente la forma de vender a uno y a otro es cuanto menos curiosa
termin_aitor- Maestro Yoda
Susana escribió:Locke__ escribió:Esta gracioso esto de que un moderador cierre un hilo y otro moderador conteste en el hilo cerrado.
Del 2008 creo, he encontrado algunas mejores:
Mirad que cara de bueno tiene el amigo aquí:
No es que quiera defender el Marca, Dios me libre, sólo estoy hasta los huevos de los culeses dando lecciones de prensa.
Locke__- Sophomore
Pues si, porque luego los cules (algunos, no todos) se quejan del Marca y sus portadas, y no se dan cuanta de las que tienen ellos.Locke__ escribió:Susana escribió:Locke__ escribió:Esta gracioso esto de que un moderador cierre un hilo y otro moderador conteste en el hilo cerrado.
Del 2008 creo, he encontrado algunas mejores:
Mirad que cara de bueno tiene el amigo aquí:
No es que quiera defender el Marca, Dios me libre, sólo estoy hasta los huevos de los culeses dando lecciones de prensa.
Aitor95 escribió:Pues si, normalmente por un jugador los demas equipos piden mucho mas siendo nosotros que siendo otro equipo, y tambien duran menos las negociaciones. Si fueramos nosotros los que ibamos a por Villa hasta 1 dia antes del mundial no lo fichariamos, y por 50-60M. (No por culpa nuestra, sino por lo que hablamos)Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
Nada, si todo tiene una explicación sencilla, el Valencia ha pasado de ser el gran rival del Madrid en España, jugando dos finales de Champions y ganando dos ligas, a ser el filial del Barça de la zona sur. Un estilo a lo que le pasó al Atletico de Madrid.
Locke__- Sophomore
Pues por desgracia si, y ahora que queremos a Silva, + que no tienen tantos problemas como antes, lo que pediran por el puede ser impresionante.Locke__ escribió:Aitor95 escribió:Pues si, normalmente por un jugador los demas equipos piden mucho mas siendo nosotros que siendo otro equipo, y tambien duran menos las negociaciones. Si fueramos nosotros los que ibamos a por Villa hasta 1 dia antes del mundial no lo fichariamos, y por 50-60M. (No por culpa nuestra, sino por lo que hablamos)Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
Nada, si todo tiene una explicación sencilla, el Valencia ha pasado de ser el gran rival del Madrid en España, jugando dos finales de Champions y ganando dos ligas, a ser el filial del Barça de la zona sur. Un estilo a lo que le pasó al Atletico de Madrid.
Yo tengo entendido que el Valencia necesita dinero para antes de que termine Junio, por lo tanto, tiene que dejar cerradas las ventas antes de que empieze el Mundial. Esa es una arma con la que pueden jugar los equipos ofertantes para rebajar algo el precio.
Villa ha sido un jugador demasiado importante para el Valencia para no respetarle sus preferencias, porque yo no me creo que no haya habido otras ofertas (superiores) que la del Barça (no sé si se habrá metido el Madrid, pero Chelsea y compañía seguro). De todas formas, como suele ocurrir en la mayoría de estos traspasos, en el precio oficial no se incluye la cantidad de variables, que a veces puede llegar incluso a los 10. En el caso de Benzemá, por ejemplo, eran 7.
Yo ya he dicho algunas veces que el fichaje de Villa no me preocupa. No me gusta, evidentemente, pero no me preocupa, y menos si la idea es meterle donde Henry y mantener a Ibra (algo que me cuesta de creer, pero Txiki ha dicho hoy que Ibra es intransferible). Me hubiese preocupado mucho más Torres, Rooney o Aguero, aunque también entiendo que los 3 tienen menos capacidad para jugar algo escorados en banda como la tiene Villa.
Ahora habrá que ver nuestra reacción. El "no descartamos otras vendas" de Llorente me ha sonado muchísimo a Silva, y además de forma inminente. Aunque imagino que Florentino prefiere oficializar fichajes una vez se tenga entrenador, y eso no va a suceder, hasta domingo como mínimo, y si el Inter gana la Champions, hasta bien entrada la próxima semana.
Villa ha sido un jugador demasiado importante para el Valencia para no respetarle sus preferencias, porque yo no me creo que no haya habido otras ofertas (superiores) que la del Barça (no sé si se habrá metido el Madrid, pero Chelsea y compañía seguro). De todas formas, como suele ocurrir en la mayoría de estos traspasos, en el precio oficial no se incluye la cantidad de variables, que a veces puede llegar incluso a los 10. En el caso de Benzemá, por ejemplo, eran 7.
Yo ya he dicho algunas veces que el fichaje de Villa no me preocupa. No me gusta, evidentemente, pero no me preocupa, y menos si la idea es meterle donde Henry y mantener a Ibra (algo que me cuesta de creer, pero Txiki ha dicho hoy que Ibra es intransferible). Me hubiese preocupado mucho más Torres, Rooney o Aguero, aunque también entiendo que los 3 tienen menos capacidad para jugar algo escorados en banda como la tiene Villa.
Ahora habrá que ver nuestra reacción. El "no descartamos otras vendas" de Llorente me ha sonado muchísimo a Silva, y además de forma inminente. Aunque imagino que Florentino prefiere oficializar fichajes una vez se tenga entrenador, y eso no va a suceder, hasta domingo como mínimo, y si el Inter gana la Champions, hasta bien entrada la próxima semana.
earl_boykins- Veterano
Aitor95 escribió:Pues por desgracia si, y ahora que queremos a Silva, + que no tienen tantos problemas como antes, lo que pediran por el puede ser impresionante.Locke__ escribió:Aitor95 escribió:Pues si, normalmente por un jugador los demas equipos piden mucho mas siendo nosotros que siendo otro equipo, y tambien duran menos las negociaciones. Si fueramos nosotros los que ibamos a por Villa hasta 1 dia antes del mundial no lo fichariamos, y por 50-60M. (No por culpa nuestra, sino por lo que hablamos)Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
No te creas. El Valencia sigue necesitando dinero urgentemente, y la operación Silva está apalabrada entre los equipos hace mucho tiempo, posiblemente incluso antes que lo de Villa con el Barça. Ha habido algún contratiempo con el United, pero yo creo que en cuanto sea oficial lo de Mourinho, se hará oficial lo de Silva.
earl_boykins- Veterano
A ver si es verdad. Se saben mas o menos por las cifras por las que andara el traspaso??earl_boykins escribió:Aitor95 escribió:Pues por desgracia si, y ahora que queremos a Silva, + que no tienen tantos problemas como antes, lo que pediran por el puede ser impresionante.Locke__ escribió:Aitor95 escribió:Pues si, normalmente por un jugador los demas equipos piden mucho mas siendo nosotros que siendo otro equipo, y tambien duran menos las negociaciones. Si fueramos nosotros los que ibamos a por Villa hasta 1 dia antes del mundial no lo fichariamos, y por 50-60M. (No por culpa nuestra, sino por lo que hablamos)Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi lo que me jode es que el Barça paga 40 millones por Villa, se lo aceptan y es un fichajazo.
No te creas. El Valencia sigue necesitando dinero urgentemente, y la operación Silva está apalabrada entre los equipos hace mucho tiempo, posiblemente incluso antes que lo de Villa con el Barça. Ha habido algún contratiempo con el United, pero yo creo que en cuanto sea oficial lo de Mourinho, se hará oficial lo de Silva.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40