v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
felipe_blanco escribió:tantru escribió:American Graffiti escribió:Lo que no entiendo, es que si está tan claro que el entrenador del año que viene es Mourinho:
a) A que espera Valdano a dimitir. Es vox populis que lo considera incompatible con su visión del fútbol.
b) A que espera Florentino para despachar a Valdano. Imponer a Mourinho, debería implicar darle poder.
c) A que esperan a cerrar fichajes aprobados por Mourinho.
d) A que esperan a dar bajas a aquellos jugadores que Mourinho considere prescindibles.
e) A que esperan a aclarar el futuro de Guti y Raúl, patada ya!!
Sobre la a y la b no lo sé. Pero sobre la c,d y e creo que es una cuestión de apariencias y de imagen. Si va a venir Mou, que no creo que nos tomen el pelo a todos asi, ya que sería el acabose, el concepto de la gente y de la prensa es que primero tiene que venir el entrenador y después los fichajes que el quiera, construir primero los cimientos de la casa.
Si se hace al revés, al final el jugador estaría en entredicho toda la temporada: "si era no sé que opción " " lo ficho el club y no en entrenador" " el entrenador traga..." seria como empezar la casa por el tejado.
Yo creo que van por ahi los tiros.
yo creo que el año pasado hasta que se anuncio lo de pellegrini no se anuncio ningun fichaje,es mas,algunos que estaban fichados como garay se retrasaron para presentarlo
Exacto, lo mismo paso el año pasado. Menos importancia era el tema de Garay, ya que lo fichó Calderón y lo cedio, pero eran claros algunos fichajes como Kaká y CR9 (que también lo acordó Calderón) y no se anunciaron/presentaron hasta que llego el entrenador.
tantru- Profesional
ravenus escribió:Buenas :
Lo del tema de Valdano , pues bien,para mi que o se va o le echan o le dejan medio aparcado en algun despacho sin meter la pata.
Fichajes que pide Mourinho ? pues es que siendo Mou el entrenador no necesita demasiado, nombres que salen ?
Kolarov, Di Maria, Maicon, Coentrao ..... que bueno, algunos seran verdad y otros mentira pero todos apuntan en la misma direccion.
Javi Martinez ? habria que ver que opina Mourinho , no se si saldriamos ganando en un cambio con M.Diarra, tal vez si o tal vez no.
Siendo Mourinho en eltrenador, insisto, mas de cuatro fichajes no creo que tengamos , ahora habria que ver si Mourinho cuenta con algun canterano como Juanfran, Sarabia o Rodrigo.
Totalmente de acuerdo. Aunque no olvidemos que supuestamente el director deportivo es Pardeza y no él.
tantru- Profesional
es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
felipe_blanco- Forero Mítico
mourinho y la cantera va a ser que no, otras cosas son discutibles,esta no.
Lo de Drogba?? 32 palos tiene, me parece que lo mejor ya lo dio.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:mourinho y la cantera va a ser que no, otras cosas son discutibles,esta no.
Pues imaginaros, 40 millones por Drogba con 32 después de lo de Villa.....
tantru- Profesional
felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Y para que quereis mas delanteros
scooby- Robinson Crusoe
no creo que el portugues quiera tocar la delantera, como mucho un silva o di maria que tendrian mas sentido si evoluciona donde creo que ira, a un 4 3 3 y apostaria por el zurdo argentino.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Pero vamos a ver; ¿cómo nos vamos a gastar dinero en Drogba si la delantera es la mejor parte de la plantilla que tenemos?
Vendrá un central o Maicon, un lateral izquierdo, un par de centrocampistas y ya está.
Vendrá un central o Maicon, un lateral izquierdo, un par de centrocampistas y ya está.
Željko Obradović- Sensei
Porque decis que si viene Mou,valdano debe dimitir?hoy en la entrevista de marca a Mou,"si se le puede llamar entrevista jeje"dice que siempre el ha tenido directores deportivos a su cargo,tanto en el Inter como en el chelsea.
salu2s!
salu2s!
Kobra Killer- Rookie
Vamos a ver:
- Valdano elogió no sé cuantas veces a Mourinho como entrenador el año pasado antes de contratar a Pellegrini. Para nada tienen estilos opuestos.
- Para darle plenos poderes a Mourinho en lo deportivo, al que habría que echar es a Pardeza, que es el Director Deportivo del club. Recordemos que Valdano es el Director General, por lo que su radio de influencia abarca mucho más que lo estrictamente deportivo. Ya hemos dicho muchas veces que lo de Director General es un cargo creado para darle poderes de presidente a Valdano sin llegar a serlo oficialmente. Y ei, a mi me parece una persona adecuada para ese cargo, lo que pasa es que tiene demasiado poder en lo deportivo.
De todas formas, leeros la entrevista de hoy y vereis muchos elogios hacia Branca, director deportivo del Inter. Por lo tanto, yo creo que en el Madrid no sobra nadie.
- Me hace gracia leer que el vistobueno de la afición en general a Mourinho se decide por el resultado del sábado. Vamos por favor. Aquí se os olvida una cosa fundamental y es que, a pesar de que mucha gente deseaba la continuidad de Pellegrini, la gran mayoría de ellos ven con buenos ojos la llegada del portugués.
- Yo creo que Mourinho está apalabrado y poca cosa más. Se habrá hablado con él, él habrá dicho que sí, pero todo lo demás, una vez concluida la final del sábado. Por eso, ni se cesa a Pellegrini de momento, ni se dan altas y bajas. Es que, seguramente, Mourinho no habrá dado ni nombres.
El club podría oficializar algún fichaje de su cuenta, como el de Silva, pero en éste club se acostumbra a presentar a los jugadores después del entrenador. Mientras las operaciones estén ahí, a mi me da igual que les den oficialidad ahora o 24 horas antes del Mundial.
Paciencia hombre, que algunos esperáis que ocurran 10 cosas en 3 días, y el Madrid, a nivel deportivo, no puede hacer nada ahora mismo. Y ese es precisamente el gran indicativo de que Pellegrini no sigue y se tiene por segura la llegada de otro técnico
- Valdano elogió no sé cuantas veces a Mourinho como entrenador el año pasado antes de contratar a Pellegrini. Para nada tienen estilos opuestos.
- Para darle plenos poderes a Mourinho en lo deportivo, al que habría que echar es a Pardeza, que es el Director Deportivo del club. Recordemos que Valdano es el Director General, por lo que su radio de influencia abarca mucho más que lo estrictamente deportivo. Ya hemos dicho muchas veces que lo de Director General es un cargo creado para darle poderes de presidente a Valdano sin llegar a serlo oficialmente. Y ei, a mi me parece una persona adecuada para ese cargo, lo que pasa es que tiene demasiado poder en lo deportivo.
De todas formas, leeros la entrevista de hoy y vereis muchos elogios hacia Branca, director deportivo del Inter. Por lo tanto, yo creo que en el Madrid no sobra nadie.
- Me hace gracia leer que el vistobueno de la afición en general a Mourinho se decide por el resultado del sábado. Vamos por favor. Aquí se os olvida una cosa fundamental y es que, a pesar de que mucha gente deseaba la continuidad de Pellegrini, la gran mayoría de ellos ven con buenos ojos la llegada del portugués.
- Yo creo que Mourinho está apalabrado y poca cosa más. Se habrá hablado con él, él habrá dicho que sí, pero todo lo demás, una vez concluida la final del sábado. Por eso, ni se cesa a Pellegrini de momento, ni se dan altas y bajas. Es que, seguramente, Mourinho no habrá dado ni nombres.
El club podría oficializar algún fichaje de su cuenta, como el de Silva, pero en éste club se acostumbra a presentar a los jugadores después del entrenador. Mientras las operaciones estén ahí, a mi me da igual que les den oficialidad ahora o 24 horas antes del Mundial.
Paciencia hombre, que algunos esperáis que ocurran 10 cosas en 3 días, y el Madrid, a nivel deportivo, no puede hacer nada ahora mismo. Y ese es precisamente el gran indicativo de que Pellegrini no sigue y se tiene por segura la llegada de otro técnico
earl_boykins- Veterano
Lo de los fichajes va a depender de como quiera jugar, y claro, si se adapta a lo que tiene yo insisto, pocos, muy pocos fichajes por que claro, a ver como juntas en el campo a Cr, Kaka, Di Maria, un delantero centro....
salvo que vendan a Kaka, claro, cosa que yo no descartaria.
Kaka al Chelsea y Drogba al Madrid ? dando dinero ellos, por su puesto.
...................................................................Casillas...............................................................
Maicon....................................Pepe.................................Ramos.........................Marcelo...........
Arbeloa...................................Garay................................Albiol...........................Kolarov...........
.........................Lass...............................XAbi Alonso............................xxxxxx...........................
.........................Granero..........................Javi Martinez o M.Diarra............VdV...............................
......Cr.......................................................Drogba.................................Di Maria.........................
.....Higuain..................................................Benzema..............................Juanfran........................
Prioridades : Silva, Di Maria y Kolarov.
Cambios de cromos si se puede :
1. Maicon, pasando Ramos al centro.
2. Javi Martinez, vendiendo a M.Diarra y tal vez a Lass.
3. Drogba, soltando a Kaka por que sinceramente, es que yo el sitio no se lo veo.
4. Higuain jugaria en banda, que se joda.
salvo que vendan a Kaka, claro, cosa que yo no descartaria.
Kaka al Chelsea y Drogba al Madrid ? dando dinero ellos, por su puesto.
...................................................................Casillas...............................................................
Maicon....................................Pepe.................................Ramos.........................Marcelo...........
Arbeloa...................................Garay................................Albiol...........................Kolarov...........
.........................Lass...............................XAbi Alonso............................xxxxxx...........................
.........................Granero..........................Javi Martinez o M.Diarra............VdV...............................
......Cr.......................................................Drogba.................................Di Maria.........................
.....Higuain..................................................Benzema..............................Juanfran........................
Prioridades : Silva, Di Maria y Kolarov.
Cambios de cromos si se puede :
1. Maicon, pasando Ramos al centro.
2. Javi Martinez, vendiendo a M.Diarra y tal vez a Lass.
3. Drogba, soltando a Kaka por que sinceramente, es que yo el sitio no se lo veo.
4. Higuain jugaria en banda, que se joda.
felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Felipe, ¿y eso?:
Yo por mi encantado de tener a semejante monstruo, mas barreras apra que el bul7o no siga.
Bauleitor- All-Star
Hay unos cuantos delanteros que consideraría mejores fichajes que el de Drogba, pero aún así, con Mourinho, prefiero tener a Drogba que a Higuaín como delantero centro.
Es que veo el juego de Milito esta temporada en el Inter, y me imagino eso en Higuaín, y no puedo. Mourinho se adapta a todo, pero hay ciertas cosas que acostumbra a no cambiar, como por ejemplo la presencia de un 9 físico, que pueda jugar de espaldas y tenga cierta capacidad de remate. Por eso creo que se va a fichar a un delantero, porque ni Benzemá ni Higuaín entra en ese perfil.
Es que veo el juego de Milito esta temporada en el Inter, y me imagino eso en Higuaín, y no puedo. Mourinho se adapta a todo, pero hay ciertas cosas que acostumbra a no cambiar, como por ejemplo la presencia de un 9 físico, que pueda jugar de espaldas y tenga cierta capacidad de remate. Por eso creo que se va a fichar a un delantero, porque ni Benzemá ni Higuaín entra en ese perfil.
earl_boykins- Veterano
Yo no creo que Lass vaya a salir de ninguna de las maneras y Diarra ya veremos. ¿Quién es Juanfran?
Željko Obradović- Sensei
Y vamos a juzgar por rendimiento hombre, no por edad. Que Drogba se ha ido a 28? en Premier, y perdiéndose varios partidos.
earl_boykins- Veterano
tantru escribió:ravenus escribió:Buenas :
Lo del tema de Valdano , pues bien,para mi que o se va o le echan o le dejan medio aparcado en algun despacho sin meter la pata.
Fichajes que pide Mourinho ? pues es que siendo Mou el entrenador no necesita demasiado, nombres que salen ?
Kolarov, Di Maria, Maicon, Coentrao ..... que bueno, algunos seran verdad y otros mentira pero todos apuntan en la misma direccion.
Javi Martinez ? habria que ver que opina Mourinho , no se si saldriamos ganando en un cambio con M.Diarra, tal vez si o tal vez no.
Siendo Mourinho en eltrenador, insisto, mas de cuatro fichajes no creo que tengamos , ahora habria que ver si Mourinho cuenta con algun canterano como Juanfran, Sarabia o Rodrigo.
Totalmente de acuerdo. Aunque no olvidemos que supuestamente el director deportivo es Pardeza y no él.
es que la ostia la cantidad de gente que tenemos ahi en puestos a mandar... para al final mandar florentino.
el problema de eso es que pasa como en el caso de robben y sneijder:
pellegrini habla con pardeza:
pelegrini:pardeza?
pardeza: si?
pelegrini:oye,dile a valdano que quiero a robben y a senijder,no los pongo titulares,pero cuento con ellos
pardeza llama a butragueño:
pardeza: buitre?
butragueño: si? quien es?
pardeza: soy yo,pardeza
butragueño: a si,que tal hombre? como te va por zaragoza?
pardeza: que zaragoza ni que leches,si yo estoy aqui en madrid
butragueño: ah,que vienes a buscar alguna cesion de canterano para el zaragoza
pardeza: que no,que no,que ahora trabajo para el madrid
butragueño: ostia,perdona miguel,es que ultimamente se me va la cabeza mucho
pardeza: mira,dile a valdano,que pellegrini cuenta con robben y snejder,pero como no los considera titulares,no le importa que los venda
butragueño: vale miguel,no te preocupes,suerte en zaragoza
butragueño a valdano:
butragueño: jorge?
jorge: quien es?
butragueño: soy yo,el buitre
jorge: que no buitre,que no,no insistas,que ya me he decidido por alfonso
butragueño: pero que dices jorge? solo quiero comunicarte que pellegrini no quiere a robben ni a sneijder,parece ser si no van a ser titulares,no los quiere ni ver en el banquillo,por eso del mal ambiente y tal...
jorge: bueno,ya hablo con florentino y veremos si tiene ofertas
jorge reunido con florentino:
jorge: presi,pellegrini quiere que se venda a robben y a sneijder pero ya,no los quiere ver ni un segundo mas en el entrenamiento
floren: puff,pues a ver como colocamos ahora a estos,si es que se veia venir que los fichajes de calderon al final saldrian caros
jorge: bueno,podemos venderlos a equipos que no sean rivales en champions,por eso de no pasar un mal trago si les va bien
floren: ajjaajjaja,pero tu te crees que alguien va a querer los fichajes de calderon? nos ha dejado el club como un solar¡¡¡ como un solar¡¡¡
jorge: parece ser que el bayern quiere a robben y el inter a sneijder
floren: pues vendelos,que esos equipos no son nadie en europa a dia de hoy,ademas asi igual podemos conseguir una opcion por ribery
jorge:eso esta hecho presi,mañana mismo los vendo y contentamos al entrenador,para que luego digan que no hacemos caso a lo que pide el mister.
con lo facil que era que pellegrini hablara con florentino y le dijera lo que necesita,y este le hiciera caso,en fin...
Última edición por felipe_blanco el Miér Mayo 19, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Yo no cambio al pipa por drogba. Coño que hablamos que se llevan 10 años.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Yo no cambio al pipa por drogba. Coño que hablamos que se llevan 10 años.
Es que sería un despropósito
scooby- Robinson Crusoe
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Felipe, ¿y eso?:
Yo por mi encantado de tener a semejante monstruo, mas barreras apra que el bul7o no siga.
no te asustes,que no tengo enanos ni nada,pero mourinho quiere jugar siempre con un 9 referente,corpulento,de los de toda la vida,el ejemplo es ettoo que lo tira a banda para poner a milito,si higuain juega con mourinho seguro que seria en banda derecha,yo dije a drogba porque parece factible y el ya lo conoce,pero bueno,puede ser cualquier otro al que mourinho haya echado el ojo
felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Felipe, ¿y eso?:
no te asustes,que no tengo enanos ni nada,pero mourinho quiere jugar siempre con un 9 referente,corpulento,de los de toda la vida,el ejemplo es ettoo que lo tira a banda para poner a milito,si higuain juega con mourinho seguro que seria en banda derecha,yo dije a drogba porque parece factible y el ya lo conoce,pero bueno,puede ser cualquier otro al que mourinho haya echado el ojo
Como Benzema mide 160 y pesa 58 kilos....
que os pareceria si viniera mourinho,y los fichajes fueran por ejemplo: dzeko,hamsik,kolarev,david luiz,maicon?
ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys
ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys
felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Felipe, ¿y eso?:
no te asustes,que no tengo enanos ni nada,pero mourinho quiere jugar siempre con un 9 referente,corpulento,de los de toda la vida,el ejemplo es ettoo que lo tira a banda para poner a milito,si higuain juega con mourinho seguro que seria en banda derecha,yo dije a drogba porque parece factible y el
. ya lo conoce,pero bueno,puede ser cualquier otro al que mourinho haya echado el ojo
¿Negredo?
Bauleitor- All-Star
merucovic escribió:felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho
Felipe, ¿y eso?:
Como Benzema mide 160 y pesa 58 kilos....
creo que sabes bien lo que quise decir,benzema ni por asomo se asemeja a un delantero centro de los de toda la vida,ademas,benzema debe andar por el 1,80 y 85 kilos,pero hablo de estar corpulento por fuerte,no por gordo
Bauleitor escribió:Guille, ¿te puedes mojar con algún fichaje?.
¿Silva?, ¿Javi Martinez?.
Queremos saber, andamos de sequía enanil.
Kolarov seguro, lo de Silva está casi cerrado a falta del si de Mourinho, no te puedo decir más pq ahora nose que habrá cambiado en materia de fichajes con la llegada del prtugues.
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:En la junta directiva de hoy del Real Madrid no han hablado de la parcela deportiva....eso dice Radio Marca
así es, no se han tocado temas deportivos, eso se deja para cuando Mourinho esté firmado.
guille10- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40