v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Benitez ya ha dicho que no ha recibido ofertas y que se queda seguro en el Liverpool.
Por cierto, ayer en la Junta no se tocó lo deportivo porque, entre otras cosas, no estaba ni Valdano.
Por cierto, ayer en la Junta no se tocó lo deportivo porque, entre otras cosas, no estaba ni Valdano.
earl_boykins- Veterano
Cierto.CristianoRonaldo9 escribió:Eso paso cuando ficho a un grandisimo jefe de seccion, el señor Creus, que ha sabido hacer un super equipo despues de los traspies de Savic.cervino escribió:El Barça de basket también tuvo hace pocos años un gran baile de entrenadores y de fichajes. El final de la historia es de todos conocidomiquelius escribió:Pero que me da igual, que no quiero que se cambie de entrenador como de camisa, que somos un club serio o una casa de .
Ahi es donde entra en juego Valdano, que deberia de salir YA.
Lo que quiero decir es que hay proyectos buenos y proyectos malos. Incluso hay proyectos malos de los que se pueden extraer cosas muy buenas y que sirven de base a proyectos buenos. El ejemplo del Barça de basket es clarísimo.
Para mí, el Madrid tiene una base de jugadores buenísima, pero el entrenador no ha podido o sabido extraerles todo lo que tienen (en las razones no entro ahora). Por lo tanto, si se pone a tiro un entrenador top, hay que ir a por él.
Y Valdano fuera, claro
Yo veo a Silva muy necesario, y Navas, pues que decir, una vez que parece ha superado sus problemas, ha crecido como jugador, me parecería también un acierto.
Lo del Kun, lo he escuchado varias veces, en especial a "látigo" Serrano, que dice que van a ir a por él, pero que nunca van a pagar la claúsula de rescinsión.
Maicon que esta sonando, a mi personalmente me parece un acierto, ya que veo más a Sergio de central junto a Albiol/Pepe, con Garay en la suplencia.
De otros que suenan como Moutinho (no juega el mundial) kolarov, HAmsik, Milito, pues ninguno me termina de llenar el ojo, de todos ellos el más necesario sería Kolarov (lateral izdo)
Lo del Kun, lo he escuchado varias veces, en especial a "látigo" Serrano, que dice que van a ir a por él, pero que nunca van a pagar la claúsula de rescinsión.
Maicon que esta sonando, a mi personalmente me parece un acierto, ya que veo más a Sergio de central junto a Albiol/Pepe, con Garay en la suplencia.
De otros que suenan como Moutinho (no juega el mundial) kolarov, HAmsik, Milito, pues ninguno me termina de llenar el ojo, de todos ellos el más necesario sería Kolarov (lateral izdo)
biriukov- Senior
Ojala se estuviera tratando la posibilidad de largar al poeta.earl_boykins escribió:Benitez ya ha dicho que no ha recibido ofertas y que se queda seguro en el Liverpool.
Mira que me caia bien, jugo en el Alaves, su mujer es de mi tierra y el siempre ha mostrado cariño por Vitoria, pero este año se ha coronado con las declaraciones que ha hecho.
Por cierto, en el Alaves necesitamos 2 millones de € para sobrevivir,TITO FLOREEEEEEEEN,ECHANOS UN CABLEEEEEEEEEE PLIIIIIIIIIIIS.(un prestamillo asi a largo plazo, si total 2 millones menos ni los notara)
CristianoRonaldo7- All-Star
Macho, algunos seguís sin entender el puesto de Valdano en el club. Que Valdano no es el director deportivo, cual Savic, Creus, Txiki, Monchi y toda esta gente. Que todos sabemos que al final es como si lo fuera porque, con todo su pasado deportivo, se mete en el fregado si o si, pero teóricamente, Valdano está en el club con otras muchas funciones. Valdano está de presidente porque Florentino, salvo en contadas ocasiones, no puede ejercer de tal. Si Valdano se va, el club debería encontrar a otro "presidente".
Que vale que su criterio a la hora de tomar decisiones deportivas es cuanto menos cuestionable, pero yo considero que tiene un perfil mas que adecuado para el puesto que ocupa. Lo que hay que hacer es que tome menos decisiones deportivas, y eso se consigue trayendo a un tío que exija. Mourinho lo es. Vamos, que a Mourinho le hacen la de Sneijder a Pellegrini del año pasado y monta un Cristo de dimensiones siderales.
Quiero creer que, con Mourinho, Valdano estará para ejecutar, y no para proponer. O almenos no tanto.
Que vale que su criterio a la hora de tomar decisiones deportivas es cuanto menos cuestionable, pero yo considero que tiene un perfil mas que adecuado para el puesto que ocupa. Lo que hay que hacer es que tome menos decisiones deportivas, y eso se consigue trayendo a un tío que exija. Mourinho lo es. Vamos, que a Mourinho le hacen la de Sneijder a Pellegrini del año pasado y monta un Cristo de dimensiones siderales.
Quiero creer que, con Mourinho, Valdano estará para ejecutar, y no para proponer. O almenos no tanto.
earl_boykins- Veterano
Aleister escribió:Al que yo veo como fichaje practicamente seguro es a David Luiz. He estado ojeando algunos vídeos por youtube(al más puro estilo Herreros ) y la verdad es que tiene una pinta tremenda.
Si profila un duello fra ex allenatori dell'Inter per David Luiz. Il difensore del Benfica infatti interessa sia al Manchester City di Roberto Mancini che al Real Madrid che, fra poco, sarà di José Mourinho.
Secondo quanto scrive oggi The Independent, il City sarebbe disposto a sborsare ben 43 milioni di euro per Luiz
scooby- Robinson Crusoe
CristianoRonaldo9 escribió:American amigo, mi experiencia con futbol de niños me dice que un niño con 6-8 años ya se ve si tiene o no tiene cualidades para jugar a HESTO del "balon-pie".American Graffiti escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:¿Cuantos hijos tiene el mi7o?.
Dicen que dan para jugar un torneo de fútbol 7.
De momento se han quedado en futbol sala...
Y a todo esto, ¿tiene a alguno jugando en los infantiles? Creo que no y eso habla bien de él, porque mira que muchos jugadores intentan colar a sus hijos en las canteras.
Los hijos de Raúl van al colegio Estudio en Aravaca y por lo que me ha dicho mi primo, que estudia allí también, no son ninguna maravilla jugando... pero claro, creo que el mayor de todos es del año 2000, de modo que aún son muy pequeños como para saber si alguno seguirá los pasos de su padre.
Por ejemplo, mi padre lleva 8 años dirigiendo la escuela de niños del Alaves.A esa escuela se apuntan los niños que quieren, asi que hay de todo.Luego a lo largo del año se ve quien vale o quien no.
Y este año hay un niño de 6 años que es una maravilla jugando, el balon le pega en la rodilla de lo pequeño que es, pero es listo, habilidoso...Se ve que vale.En cambio hay otros que ni con un entrenador especifico.
Imagino que ya le estás llevando por los caminos madridistas, no?
brótola- Bibidor Tabernero
Pero la virtud de Creus fue no obsesionarse en limpiar todo y hacer un equipo nuevo, y supo quedarse con lo bueno que ficho Savic (Lakovic,Basile) con lo que ya tenia (Grimau)recuperando a Navarro, largando la "basura" (Marconato,Gary Neal) y fichando bien, (Andersen, Ndong,Ricki,Lorbek,Pete...)cervino escribió:Cierto.CristianoRonaldo9 escribió:Eso paso cuando ficho a un grandisimo jefe de seccion, el señor Creus, que ha sabido hacer un super equipo despues de los traspies de Savic.cervino escribió:El Barça de basket también tuvo hace pocos años un gran baile de entrenadores y de fichajes. El final de la historia es de todos conocidomiquelius escribió:Pero que me da igual, que no quiero que se cambie de entrenador como de camisa, que somos un club serio o una casa de .
Ahi es donde entra en juego Valdano, que deberia de salir YA.
Lo que quiero decir es que hay proyectos buenos y proyectos malos. Incluso hay proyectos malos de los que se pueden extraer cosas muy buenas y que sirven de base a proyectos buenos. El ejemplo del Barça de basket es clarísimo.
Para mí, el Madrid tiene una base de jugadores buenísima, pero el entrenador no ha podido o sabido extraerles todo lo que tienen (en las razones no entro ahora). Por lo tanto, si se pone a tiro un entrenador top, hay que ir a por él.
Y Valdano fuera, claro
Valdano en cuanto llego toda su obsesion fue cargarse todo lo que trajo Calderon (Huntelaar,Robben,Sneijder,VdV,Gago...) sin considerar si eran validos para el equipo o no (Yo sigo pensando que Hunte hubiera sido muy valido para el Madrid) y ahora van a por el Pipita.
Ese es el error.
CristianoRonaldo9 escribió:American amigo, mi experiencia con futbol de niños me dice que un niño con 6-8 años ya se ve si tiene o no tiene cualidades para jugar a HESTO del "balon-pie".American Graffiti escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:¿Cuantos hijos tiene el mi7o?.
Y a todo esto, ¿tiene a alguno jugando en los infantiles? Creo que no y eso habla bien de él, porque mira que muchos jugadores intentan colar a sus hijos en las canteras.
Los hijos de Raúl van al colegio Estudio en Aravaca y por lo que me ha dicho mi primo, que estudia allí también, no son ninguna maravilla jugando... pero claro, creo que el mayor de todos es del año 2000, de modo que aún son muy pequeños como para saber si alguno seguirá los pasos de su padre.
Por ejemplo, mi padre lleva 8 años dirigiendo la escuela de niños del Alaves.A esa escuela se apuntan los niños que quieren, asi que hay de todo.Luego a lo largo del año se ve quien vale o quien no.
Y este año hay un niño de 6 años que es una maravilla jugando, el balon le pega en la rodilla de lo pequeño que es, pero es listo, habilidoso...Se ve que vale.En cambio hay otros que ni con un entrenador especifico.
Está claro que si... y no solo se distingue el talento... se distingue también la coordinación motriz. Si tienes coordinación, aprenderás a realizar prácticamente cualquier deporte, sin el menor esfuerzo. Pero claro, es algo que hay que entrenar desde muy pequeño... sino no hay tu tía.
Para el fútbol (como para la mayoría de los deportes), el talento es un elemento diferencial... sin embargo, la coordinación y la forma física, son totalmente imprescindibles.
American Graffiti- Veterano
Entonces que Valdano deje de meterse en fregados deportivos, coño, que no da una.earl_boykins escribió:Macho, algunos seguís sin entender el puesto de Valdano en el club. Que Valdano no es el director deportivo, cual Savic, Creus, Txiki, Monchi y toda esta gente. Que todos sabemos que al final es como si lo fuera porque, con todo su pasado deportivo, se mete en el fregado si o si, pero teóricamente, Valdano está en el club con otras muchas funciones. Valdano está de presidente porque Florentino, salvo en contadas ocasiones, no puede ejercer de tal. Si Valdano se va, el club debería encontrar a otro "presidente".
CristianoRonaldo9 escribió:Entonces que Valdano deje de meterse en fregados deportivos, coño, que no da una.earl_boykins escribió:Macho, algunos seguís sin entender el puesto de Valdano en el club. Que Valdano no es el director deportivo, cual Savic, Creus, Txiki, Monchi y toda esta gente. Que todos sabemos que al final es como si lo fuera porque, con todo su pasado deportivo, se mete en el fregado si o si, pero teóricamente, Valdano está en el club con otras muchas funciones. Valdano está de presidente porque Florentino, salvo en contadas ocasiones, no puede ejercer de tal. Si Valdano se va, el club debería encontrar a otro "presidente".
Hombre, en ciertas cosas debe meterse, porque es su responsabilidad.
Donde no debe meterse es en la configuración de la plantilla. El equipo deben diseñarlo el entrenador, su equipo de ayudantes, el director deportivo, y como mucho los adjuntos a éste.
earl_boykins- Veterano
El niño lleva el gen alavesista muy muy metido en el cuerpo, pero os aseguro que es una maquina de jugar al futbol.Encima es un peso pluma, le levanto con 1 mano.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:American amigo, mi experiencia con futbol de niños me dice que un niño con 6-8 años ya se ve si tiene o no tiene cualidades para jugar a HESTO del "balon-pie".American Graffiti escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:¿Cuantos hijos tiene el mi7o?.
Imagino que ya le estás llevando por los caminos madridistas, no?
Última edición por CristianoRonaldo9 el Jue Mayo 20, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Es que ese es el problema.El director deportivo o secretario tecnico o como pollas se llame debe de fichar en funcion de lo que le pida el entrenador, o si no, que el entrenador deje que le fiche el secretario tecnico.Lo que no puede ser es que Pellegrini diga en Agosto que cuenta con Robber y Sneijder y se los vendan. Ahi la figura de Pellegrini quedo relegada al barro.earl_boykins escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entonces que Valdano deje de meterse en fregados deportivos, coño, que no da una.earl_boykins escribió:Macho, algunos seguís sin entender el puesto de Valdano en el club. Que Valdano no es el director deportivo, cual Savic, Creus, Txiki, Monchi y toda esta gente. Que todos sabemos que al final es como si lo fuera porque, con todo su pasado deportivo, se mete en el fregado si o si, pero teóricamente, Valdano está en el club con otras muchas funciones. Valdano está de presidente porque Florentino, salvo en contadas ocasiones, no puede ejercer de tal. Si Valdano se va, el club debería encontrar a otro "presidente".
Hombre, en ciertas cosas debe meterse, porque es su responsabilidad.
Donde no debe meterse es en la configuración de la plantilla. El equipo deben diseñarlo el entrenador, su equipo de ayudantes, el director deportivo, y como mucho los adjuntos a éste.
Para cristianoronaldo.
Ten cuidado con publicar fotos de menores sin el consentimiento expreso paterno, porque te puedes meter en un lío gordo, tú y el administrador del foro.
Ten cuidado con publicar fotos de menores sin el consentimiento expreso paterno, porque te puedes meter en un lío gordo, tú y el administrador del foro.
giralda- Novato
Editadogiralda escribió:Para cristianoronaldo.
OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html
http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
(Y no hase falta desir nada mas)
EUGENIOM29 escribió:OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
Pues que quereis que os diga, Paco es muy bueno conduciendo programas pero como narrador de un partido .... deja un poco que desear, entre otras cosas porque no esta acostumbrado
Saludos
chemaforce- Rookie
Alabado sea el SeñorEUGENIOM29 escribió:OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
chemaforce escribió:EUGENIOM29 escribió:OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
Pues que quereis que os diga, Paco es muy bueno conduciendo programas pero como narrador de un partido .... deja un poco que desear, entre otras cosas porque no esta acostumbrado
Saludos
+1.
A mí me chirria bastante como narrador de partidos.
(Eso sí, difícilmente lo hará peor que JJ)
Aleister- All-Star
chemaforce escribió:EUGENIOM29 escribió:OFFT: A lo mejor no hay que soportar a JJ en Sudafrica
Saludos
Puede, pero todo lo que sea apartar a JJ de los tímpanos es para aplaudir
scooby- Robinson Crusoe
No es definitivo, no hay firma oficial, pero si hay conversaciones, segun leo en la libreta.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Por cierto hoy en el superdeporte (de Valencia) hay un artículo de opinión que deja muy claro que Silva va a salir también del Valencia.Aquí os lo dejo.
http://www.superdeporte.es/opiniones/2010/05/20/dejarnos-caviar/95153.html
Susana- Reportera Oficial
guille10 escribió:osea que en una mañana hemos fichado a NAVAS (según 12lomaj está cerrado con el jugador), a SILVA (etá cerrado a la espera del nuevo entrenador) y tb a AGUERO (del que comenta un forero que está cerrado tb).
No está mal no
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/deal-no-deal.html
scooby- Robinson Crusoe
A ver si es verdad, y si lo es vendr aqui seguro, porque dudo que se quiera ir a inglaterra.Susana escribió:Por cierto hoy en el superdeporte (de Valencia) hay un artículo de opinión que deja muy claro que Silva va a salir también del Valencia.Aquí os lo dejo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40