La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Vie Mayo 21, 2010 4:17 pm

Adrian Smith escribió:
felipe_blanco escribió:JAVI MARTINEZ,para eso ya teniamos a javi garcia,vamos a ser serios y fichar jugadores de nivel para el mediocampo,que siempre estamos con experimentos y asi nos va,la media es lo mas importante en un equipo,y nosotros ahi siempre andamos por las rebajas

Ya le gustaría a Javi García ser la mitad de la mitad de jugador que es Javi Martínez. Es más, ya le gustaría a Javi García ser jugador de fútbol.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Vie Mayo 21, 2010 4:18 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:Los 8 jugadores de la sexta ... (logicamente no me creo nada pero vamos por ahi rondarán y alguno acabaran acertando).

Navas y SIlva.

Y luego Maicon y Kolarov de laterales. Vaya golazo que le metió el brasileño a la juve (Lo habeis visto????v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Affraid )

Swechsteinger, Gerrard, Mascherano y De Rossi para el medio campo.

A mi el inglés me encantaría pero claro, que hacemos con Kaká??? y De Rossi tb, ese tio se parte los huevos por su equipo. Mascehrano y el aleman no me hacen ninguna gracia, aunque he de reconocer que el segundo ha mejorado y el primero es un tuttocampista.

Pués los nombres que han dado en 4 son otros, han inckuido a Tévez, Agüero, Milito.....en total 9

Ya scooby esto es como todos los años ... humo humo y más humo. Unos dicen XXX y otros XX ... entonces, a medida que pasen los dias saldrán y saldrán y saldrán nombres.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 4:19 pm

manulovic escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:Los 8 jugadores de la sexta ... (logicamente no me creo nada pero vamos por ahi rondarán y alguno acabaran acertando).

Navas y SIlva.

Y luego Maicon y Kolarov de laterales. Vaya golazo que le metió el brasileño a la juve (Lo habeis visto????v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Affraid )

A mi el inglés me encantaría pero claro, que hacemos con Kaká??? y De Rossi tb, ese tio se parte los huevos por su equipo. Mascehrano y el aleman no me hacen ninguna gracia, aunque he de reconocer que el segundo ha mejorado y el primero es un tuttocampista.

Pués los nombres que han dado en 4 son otros, han inckuido a Tévez, Agüero, Milito.....en total 9

Ya scooby esto es como todos los años ... humo humo y más humo. Unos dicen XXX y otros XX ... entonces, a medida que pasen los dias saldrán y saldrán y saldrán nombres.

Si por eso te lo digo, no tienen ni idea de lo que está moviendo el Club y como son unos bocazas pues claro 70 nombres, luego dirán eso de " Tal y como adelantamos......"
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 21, 2010 4:23 pm

manulovic escribió:
scooby-doo escribió:

Navas y SIlva.

Para mi Silva y Kolarov son seguros, y luego pues podria venir algun defensa mas tipo Maicon y 2-3 centrocampistas como Javi Martinez y Sweinsteiger pero delanteros salvo que tuviesemos una gran oferta de Higuain no traeria a ninguno.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 4:29 pm

scooby-doo escribió:
SeccionTridente escribió:
scooby-doo escribió:
Perturabo escribió:Varios apuntes:

- A mi Javi Martínez me encanta, me parece un fichaje interesantísimo por edad y condiciones, pero nada de volvernos locos. Si nos piden 30 kilos y el presidente pretende hacerse el guay a nuestra costa, se lo pueden comer y nos vamos a por otro, mediocentros de nivel hay muchos. Ya lo malvenderán el año que viene por 15.

- Silva es un jugador que encaja como un guante con Mourinho, y casi que con cualquier entrenador. Un jugador que puede adaptarse a jugar de mediapunta, de interior , de falso extremo...es la clave del nuevo Madrid. Por cierto, que como ya puse ayer, en el esquema de Mou le veo haciendo a la perfección el papel de Sneijder en el Inter.

- Parece que Ribery renueva por el Bayer. No se si es una buena o una mala noticia, pero parece que tras lo del asunto de la putilla estaba cantado que no iba a venir.

- Maicon sería un fichajazo, de todas todas. Claro que su llegada supondría cargarnos a Garay, y eso no me gusta. Yo creo que con Kolarov y el regreso de Pepe tenemos de sobra en defensa.

Al Bilbao se le ofrecen 20-22 kilos, y cuando vean que se acaba el verano y el club canterano por excelencia del futbol español, va a dejar de ingresar ese dinero por sacar mas .... nos lo mandan por correo urgente.

También pueden aceptar una oferta superior si es que la hay

Esta claro, pero hasta ahora no ha sonado ningun otro equipo tan claro como el madrid.

A mi me da que al final saldrá por la claúsula

Si es por que Mou lo quiera, por mi pa'late.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 4:30 pm

amunike escribió:
tantru escribió:
amunike escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto, Higuaín no ha metido jamás un gol decisivo... lo que hay que leer...
Higuaín tiene que quedarse en el Madrid sí o sí, cada año que pasa mejora en mucho al anterior.

Dime en que partido donde nos hemos jugado la vida y ha marcado siendo decisivo, solo con el Barça el año pasado y nos cayeron seis. Partido donde nos jugamos la vida y caquitas del nene. Liverpool ida y vuelta, Velodrome, San Siro, los dos partidos de Barcelona, Lyon ida y vuelta, es que no se ha salvado ni uno y lo peor son las sensaciones de jugador totalmente superado. En algunas ocasiones se le puede echar la culpa al equipo como contra el Liverpool pero joder es que no ha dado la cara nunca en el resto.

Dime por favor un solo jugador que en esos partidos no se haya sentido superado y por el que dirias : "vale, por este jugador NO hemos perdido, el ha demostrado que vale para el Real Madrid".

Saludos

Sin pensarlo mucho Robben en Roma, o Cristiano en el Velodrome o en la vuelta de Lyon echandose el equipo a la espalda. De vuestro idolo nada de nada, una cifra maja de goles en una liga de mediopelo, y no se cuantos rídiculos, si ni siquiera ha marcado en eliminatorias con segundas B en copa del rey, que empiece por ahí. Está muy bien los goles, pero son solo frías cifras,en el Real Madrid hay que trascender, sobre todo en las grandes ocasiones, y de eso poquito. Quién se va a acordar de que Higuain metió 25 goles en una temporada, nadie, pero seguramente se acordaran de Pedja, y eso que solo metio un gol en la septima.

¿Robben en Roma?Ja. Robben es el mismo al que cambian en el descanso contra el Liverpool, recuerdo. ¿Ronaldo en Lyon? En todo caso Kaká, y ni eso. Enormes, grandísimos jugadores, pero que en las eliminatorias de octavos han fracasado COMO TODO EL EQUIPO. Y aunque sea una gilipollez, a ver si repasamos los datos, que Higuaín es de los que sí le ha marcado a un segunda B en Copa. Ya que intentas ridiculizarle con gilipolleces, al menos hazlo bien.

Y por cierto, lo último que dices es una tontería de proporciones siderales. Por esa regla de tres, nadie se acordará del paso por aquí de Suker, de Zamorano, de Ronaldo o de Figo. Y si tú sólo valoras los goles que deciden finales, pues chico entonces recordarás a poca gente. Yo recordaré de sobra los goles de Higuaín contra Español u Osasuna, igual que recordaré que este jugador hizo 49 goles en dos temporadas en Liga.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 4:32 pm

scooby-doo escribió:
scooby-doo escribió:
Perturabo escribió:Varios apuntes:

- A mi Javi Martínez me encanta, me parece un fichaje interesantísimo por edad y condiciones, pero nada de volvernos locos. Si nos piden 30 kilos y el presidente pretende hacerse el guay a nuestra costa, se lo pueden comer y nos vamos a por otro, mediocentros de nivel hay muchos. Ya lo malvenderán el año que viene por 15.

- Silva es un jugador que encaja como un guante con Mourinho, y casi que con cualquier entrenador. Un jugador que puede adaptarse a jugar de mediapunta, de interior , de falso extremo...es la clave del nuevo Madrid. Por cierto, que como ya puse ayer, en el esquema de Mou le veo haciendo a la perfección el papel de Sneijder en el Inter.

- Parece que Ribery renueva por el Bayer. No se si es una buena o una mala noticia, pero parece que tras lo del asunto de la putilla estaba cantado que no iba a venir.

- Maicon sería un fichajazo, de todas todas. Claro que su llegada supondría cargarnos a Garay, y eso no me gusta. Yo creo que con Kolarov y el regreso de Pepe tenemos de sobra en defensa.

Al Bilbao se le ofrecen 20-22 kilos, y cuando vean que se acaba el verano y el club canterano por excelencia del futbol español, va a dejar de ingresar ese dinero por sacar mas .... nos lo mandan por correo urgente.

También pueden aceptar una oferta superior si es que la hay

Esta claro, pero hasta ahora no ha sonado ningun otro equipo tan claro como el madrid.

A mi me da que al final saldrá por la claúsula

Si es por que Mou lo quiera, por mi pa'late.

Si si, sin duda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  oriom Vie Mayo 21, 2010 4:45 pm

Perturabo escribió:
amunike escribió:
tantru escribió:
amunike escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto, Higuaín no ha metido jamás un gol decisivo... lo que hay que leer...
Higuaín tiene que quedarse en el Madrid sí o sí, cada año que pasa mejora en mucho al anterior.

Dime en que partido donde nos hemos jugado la vida y ha marcado siendo decisivo, solo con el Barça el año pasado y nos cayeron seis. Partido donde nos jugamos la vida y caquitas del nene. Liverpool ida y vuelta, Velodrome, San Siro, los dos partidos de Barcelona, Lyon ida y vuelta, es que no se ha salvado ni uno y lo peor son las sensaciones de jugador totalmente superado. En algunas ocasiones se le puede echar la culpa al equipo como contra el Liverpool pero joder es que no ha dado la cara nunca en el resto.

Dime por favor un solo jugador que en esos partidos no se haya sentido superado y por el que dirias : "vale, por este jugador NO hemos perdido, el ha demostrado que vale para el Real Madrid".

Saludos

Sin pensarlo mucho Robben en Roma, o Cristiano en el Velodrome o en la vuelta de Lyon echandose el equipo a la espalda. De vuestro idolo nada de nada, una cifra maja de goles en una liga de mediopelo, y no se cuantos rídiculos, si ni siquiera ha marcado en eliminatorias con segundas B en copa del rey, que empiece por ahí. Está muy bien los goles, pero son solo frías cifras,en el Real Madrid hay que trascender, sobre todo en las grandes ocasiones, y de eso poquito. Quién se va a acordar de que Higuain metió 25 goles en una temporada, nadie, pero seguramente se acordaran de Pedja, y eso que solo metio un gol en la septima.

¿Robben en Roma?Ja. Robben es el mismo al que cambian en el descanso contra el Liverpool, recuerdo. ¿Ronaldo en Lyon? En todo caso Kaká, y ni eso. Enormes, grandísimos jugadores, pero que en las eliminatorias de octavos han fracasado COMO TODO EL EQUIPO. Y aunque sea una gilipollez, a ver si repasamos los datos, que Higuaín es de los que sí le ha marcado a un segunda B en Copa. Ya que intentas ridiculizarle con gilipolleces, al menos hazlo bien.

Y por cierto, lo último que dices es una tontería de proporciones siderales. Por esa regla de tres, nadie se acordará del paso por aquí de Suker, de Zamorano, de Ronaldo o de Figo. Y si tú sólo valoras los goles que deciden finales, pues chico entonces recordarás a poca gente. Yo recordaré de sobra los goles de Higuaín contra Español u Osasuna, igual que recordaré que este jugador hizo 49 goles en dos temporadas en Liga.

Higuain acabara marcando en "partidos importantes" porque es bueno y porque juega en el Madrid y tendra oportunidades para hacerlo. De todas formas Higuain ya le marco al Barça, Valencia, Sevilla (que segun conviene son partidos importantes), ya estuvo a nada de marcar al Lyon...
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 4:53 pm

Navas y SIlva.

¿Todos a la vez? v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156

Para mí el centro del campo está claro: Javi Martínez y De Rossi. Lo de Navas estaría bien en vez de Ribery, pero no sé hasta qué punto el chaval podrá aguantar la presión de jugar fuera de Sevilla y del Sevilla. Y además, sabiendo que seguramente no va a ser titular, al menos indiscutible.

Lo de Maicon, aun pareciéndome un jugadorazo, lo veo innecesario. Además significaría que Ramos pasa al central con lo que de primeras Pepe o Albiol quedarían relegados al banquillo. Yo soy más partidario de fichar a un buen central suplente que fichar a Maicon.

Silva, Navas, De Rossi, Javi Martínez, David Luiz y Kolarov. No estaría mal, no.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 5:01 pm

Buenos, pues señores y señoras, por una vez en la vida parece que las cosas se están haciendo bien:

-Han enseñado la puerta de salida a Baúl.

-Se están planteando fichajes que necesita Mou para su sistema y no el capricho de turno de Floren o las ocurrencias de Valdano.

-Valdano no manda.

Hoy me siento bien.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 21, 2010 5:03 pm

Bauleitor escribió:Buenos, pues señores y señoras, por una vez en la vida parece que las cosas se están haciendo bien:

-Se están planteando fichajes que necesita Mou para su sistema y no el capricho de turno de Floren o las ocurrencias de Valdano.

-Valdano no manda.

Hoy me siento bien.
Pues si, paece que las cosas se estan haciendo bien, y que traeremos jugadores que quiere el entrenador y que encajen en el sistema.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 5:05 pm

Pues a mi Maicon me sigue pareciendo un fichaje innecesario totalmente,dinero malgastado en la posición que mejor tenemos cubierta en todo el equipo.Ademas de parecerme peor de lo que le venden, aunque también es cierto que me baso solo en sus partidos de champions, y contra el Barça no rindió bien en ninguno de los cuatro partidos, y eso que estaba en la banda mas débil ofensivamente del Barcelona.
Cada minuto y cada nombre que sale me parece mas y mas que en la temporada 2011-2012 empezaremos un proyecto nuevo.Por cierto por 15 millones no se saca a Javi Martinez del Bilbao ni de casualidad, teniendo en cuenta que ellos ya pagaron 6 por el y era un juvenil, por menos de 20 lo veo prácticamente imposible para cualquiera, y para nosotros o clausula o nada.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Susana Vie Mayo 21, 2010 5:06 pm

Pues yo hasta que no lo vea no me creeré nada de nada....ahora lo normal es que salgan mil nombres,en algunos coinciden muchos medios asi que puede que vayan por ahí los tiros y en otros es que se lleva mucho tiempo hablando de ellos...pero yo hasta que no los vea con la camisetita del Madrid no creeré nada...

PD:Joer qué ritmo lleváis de posteo,hoy estoy algo liada en el curro y casi imposible seguiros... Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 5:17 pm

Bauleitor escribió:Buenos, pues señores y señoras, por una vez en la vida parece que las cosas se están haciendo bien:

-Valdano no manda.

Hoy me siento bien.

Todo esto es verdad , hay alguna fuente fiable... ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Vie Mayo 21, 2010 5:21 pm

Yo hasa que no vea el entrenador, llamase mou o pelle no pienso en jugadores.

dicho esto es cierta la cantidad de 10 millones de sueldo para Mou, ¿Alguién lo comfirma?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Teddy Picker Vie Mayo 21, 2010 5:24 pm

Por orden de cosas:

- Vaya ritmo lleváis, no hay quien siga el hilo.
- Entrenador. Mourinho fichado desde hace tiempo, no quepa duda.
- Silva. Imprescindible su fichaje. Poco más que decir.
- Javi Martínez. Centrocampista con mucha presencia física, abarca mucho campo, llega bien al área, toca bien la pelota y es español. Necesario.
- Kolarov. No sigo mucho el Calcio pero lo que le he visto me gusta. Muy sobrio atrás y subiendo la banda con bastante conocimiento, no a lo Sergio Ramos ni a lo "lateral francés" (digase Evra, Clichy, Sagna, vamos pollos sin cabeza). Podría encajar pero Marcelo cada día va a más como lateral...
- Maicon. Para mí necesario, éste u otro lateral derecho de buen nivel. Ramos de lateral baja muchos enteros, los mismos que sube cuando juega como central...
- Delantero. Innecesario, se necesita un buen extremo, dígase Navas, Ribery o perico el de los palotes. Pero un tio que se pegue a la cal, reciba, encare y la ponga desde línea de fondo.
- En cuanto a Mascherano tienes a Lass que es primo hermano, David Luiz es una medianía, Gerrard está de vuelta, De Rossi me haría pajearme pero la Roma no le soltara y Schwensteiger es un jugadorazo pero veo difícil su salida.

Creo que no me he dejado nada en el tintero. Saludos.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 5:29 pm

oriom escribió:Sigues sin entenderlo. Mira el ejemplo del partido del Mallorca (ultimo partido que marco), marco pero que hizo el resto del partido? ya te lo digo yo, NADA por su mania de querer llevarse todos los aplausos y halagos, es insufrible ver a un tipo que no pasa de buen jugador creerse la quinta esencia. Higuain vino aqui con un gran juego de asociacion que lo ha cambiado por el de corro-tiro-pasodelequipo. Higuain empezo a ser titular por la lesion de VR. Higuain vio como un tipo (Raul) que hacia el ridiculo en cada campo de España se llevaba la ovacion por marcar, y que penso él, voy a hacer lo que Raul hace, intentare marcar como sea para librarme de criticas. Si el equipo tiene muchisima llegada y busca el gol continuamente lo normal es que marque porque malo no es, el problema es que despues dejas a tu compañero de ataque (CR) a cuadros por ver como él va a su bola.
Dices que el hace 9, perfecto, pero es que jugar de 9 no quiere decir que tienes que quedar como maximo goleador de nada. Si el 9 normalmente es el que marca mas es porque sencillamente es el hombre mas adelantado. Nombras al Kun... sabes cual es la diferencia? que el Kun con sus movimientos busca ayudar al equipo y tambien busca posicionarse donde mas daño pueda hacer al equipo rival, que despues marca, perfecto, que marca Forlan, bien.
Higuain debe de volver a lo que sabe hacer porque ayuda mucho a cualquier equipo. Yo solo lo venderia siempre que la oferta fuera tipo Ibra, un jugador (Kun, Pato o Rooney no mas) mas dinero, porque solo con ese dinero no sacas a nadie y encima te quedas sin un buen jugador.

Curiosamente, yo pienso que el que entiende el tema eres tu. Pero bueno, también tienes razón, es cierto que no entiendo por qué a Higuaín le pedís cosas que no le pedís a ningún otro delantero del planeta. En fin, el tinglado lo tenéis montado así, y como Higuaín marca goles le atacáis por no jugar entre líneas, y si jugase entre líneas le acusaríais de no meter goles.

Lo que no podéis pretender es hacernos tragar con que Higuaín es un jugador intrascendente en toda faceta que no sea el gol. Y ojo,que podría serlo con esas cifras, gente como Ronaldo o Morientes lo eran y nadie les acusa de nada. Yo puedo decir muchos partidos en los que pese a no marcar su presencia resulta clave, como contra el Osasuna o el Sevilla en el Bernabéu este año. Puedo recordar goles que vienen directamente de robos de balón suyos en la salida de balón del contrario (Español en el 2007, Atleti en el calderón este año, gol de Cristiano contra el sevilla en el Bernabéu). Higuaín es un jugador que todos los años obtiene unas cifras de asistencias de gol muy buenas, que cae a banda, que se ofrece, que presiona más que cualquier delantero de nuestra plantilla. ¿Que no hace el juego que hacía cuando llegó? Vale, pero es que ni juega en la misma posición que cuando llegó, ni el equipo juega igual que cuando llegó, ni él es el mismo jugador que cuando llegó. Tampoco Cristiano hace aquí el mismo juego que hacía en el ManU en su día, y nadie le critica por ello.

Y para gustos colores, pero yo a un 9 le pido gol, y te guste o no el gol es lo que define a un delantero. Igual que a un portero hay que pedirle que pare, o a un central que defienda, a un delantero centro hay que pedirle que marque goles. Si luego el portero tiene un juego de pies perfecto, o el central encima marca goles pues magnífico, pero lo primero es lo primero. Y repito, no tengo nada contra el Kun, simplemente me parece el enésimo jugador al que por aquí se considera la quintaesencia del fútbol habiendo demostrado bastante poco. Tú valoras mucho la movilidad de Agüero, vale, yo valoro que es un jugador que en liga no ha marcado ni la mitad de goles que Higuaín (me gustaría ver las asistencias) y que en la selección es el suplente del nuestro, debe ser que la movilidad no le valía a Argentina para llegar al Mundial y tuvieron que llamar a Higuaín para que marcara goles. Pero que ya lo he dicho antes, es nuestro sino el no estar jamás satisfechos con lo que tenemos. El día que tengamos a un delanterillo de esos que no pasan de los 15 goles por temporada pero se mueven mucho y hacen filigranas, por aquí pediremos antorcha en mano un goleador y diremos que en el Madrid un buen delantero tiene que hacer 25 goles con la minga. Y entonces nos acordaremos de que lo teníamos pero lo vendimos para traernos a un tipo que a los dos días ya no nos valía, e iremos con un cheque en blanco por medio mundo buscando a alguien que se parezca a Higuaín. Y vuelta a empezar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caraje Vie Mayo 21, 2010 5:36 pm

a veo que se debate de nuevo el tema higuain entre otros.
esto es una opinion personal, creo que si lo que se comenta de que puede llegar la oferta por higuain de 50 kilos yo si la aceptaba, sencillamente creo que higuain no vale 50 millones y tengo serias dudas de que acabe valiendolos alguna vez.
ahora, creo que se nos va mucho la cabeza, higuain es muy bueno, eso creo que aqui no lo duda nadie, pero ha dia de hoy higuain no ha demostrado nada, no tiene un cartel fuera de españa, es una realidad, a dia de hoy tras la decepcionante temporada de benzema. los pones a los dos en el escaparate por el mismo precio y todos irian a por el frances.
higuain mete muchisimos goles y mas que meterea, tambien es verdad que juega en el real madrid con un equipo bastante ofensivo. pero creo que no deberiamos valorarle solo pro los goles ni por sus cifras, por que si nos limitamos a eso, sencillamente no se que hacemos pidiendo la salida de raul del club, cuando el año pasado metio creo que mas de 20 goles.
a raul le pediamos mas que meter sus golitos y por lo tanto hay que pedirle mas a higuain.

ahora si higuain deja el madrid, es por una oferta muy alta, tipo la de los 50 millones y por que ademas llegara o bien aguero o bien rooney, florentino no se va a dejar masacrar para traerte a drogba con la edad que tiene.

ahora despues de todo esto, yo lo llevo diciendo hace tiempo, para mi mourinho esta contratado desde hace tiempo, que solo falta poner la firma, pero que el club ya sabe lo que quiere y lo que no quiere.
parece ser que las informaciones que hay es que mou contara con la libertad de decidir si alguien se va o se queda, asi como quien llega o quien no.
quizas el club le diera a elejir al kun o a higuain o a rooney o a higuain por que llega una buena oferta por el pipita y vean posible el fichaje de uno de estos, y que mou decidiera que prefiero a uno de los otros.
no sabemos lo que esta pasando en el club ahora mismo, nadie lo sabe, la prensa como siempre tira cartas al aire a ver si alguna le es favorable, y en el caso de que mou ya este trabajando para el equipo de algun modo y ya tenga puesta sobre la mesa una lista de altas y bajas, y que higuain sea una de esas bajas, aqui nadie puede decir nada, por que estaran haciendo lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo, que se haga lo que dice el entrenador.

ahora bien, tambien puede darse el caso de que el chelsea, le ponga una oferta a higuain muy suculenta, en plan cobrar 8 o 9 kilos, cifras a las que el madrid no va a llegar ni de coña y sea el propio jugador el que diga que se quiere ir.

puede pasar de todo, aunque a a dia de hoy creo que higuain se queda, pero es tonteria echarse las manos a la cabeza con las conjeturas de la prensa por que sencillamente al igual que el verano pasado, no saben que esta pasando en el club y se dedican a tirar nombres a ver si suena la flauta.
que recuerdo que si fuera por la prensa, ahora mismo tenemos un equipo titular para la liga, otro para la champios, otro para la copa del rey y otro para que haga de equipo rival en los entrenamientos, incluso con suplentes de renmbre en todos ellos, incluoso diria que hasta sobran para que hagan de jardinero en el bernabeu.

para acabar, decir que si estan en el club lo que estan, es para tomar decisiones, unas veces gustaran y otras no lo haran, como unas veces la cagaran y otras veces no lo haran, pero estas decisiones se toman valorando muchas cosas y no solo como se levante florentino esa mañana, por mucho que nos quieran vender que es asi.
y si deciden que higuain debe dejar el equipo, quizas tengan sus razones y a nosotros nos tocara valorar si lo hacen bien o no cuando acabe la temporada.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 5:37 pm

Vamos a ver Perturabo:

Yo a Higuain no le venderia, parto de esa base, seria una gilipollez vender a un tio que mete tantos goles PERO con Higuain hay un problema de tres pares de cojones y es que cuantos mas goles mete peor juega al futbol y en ocasiones se le ha visto un ansia desmesurada por marcar y ha jodido jugadas en las que podia haber pasado el balon y por querer marcar el la ha cagado.

A un nueve se le pide gol , cierto, pero tambien hay que colaborar en el juego colectivo, presionar, tener en cuenta a los compañeros, fijar las defensas, y es que Higuain eso no lo hace, Benzema tampoco, por cierto, y de ahi el problema, a mi tener una pareja asi no me gusta, preferiria dos jugadores que se complementasen mejor.

En cuanto a Ronaldo o Morientes, pues mira, Ronaldo era un tio que te hacia una jugada y te resolvia un partido, eso por no hablar que su sola presencia condicionaba la defensa contraria y Morientes era un delantero clasico, rematador de cabeza, vamos, un delantero centro de toda la vida, Higuain no es ni una cosa ni la otra,, que ha metido muchos goles, cierto pero al cual hay que pulir muchas cosas todavia.

Insisto, yo no le venderia bajo ningun concepto, antes vendia a Benzema si pudiesemos fichar a un 9 autentico, y ahi ni me cabe Aguero ni Drogba por una cuestion de edad, ahora, Higuain tiene cosas que es para mirarlas con lupa y no podemos tapar eso por que haya metido muchos goles en una liga de pandereta y otra cosa, en partidos importantes lo ha hecho de puto culo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Vie Mayo 21, 2010 5:54 pm

Lo de Pepe o Albiol, si viniera Maicon para trasponer a Ramos al puesto d central no me preoucpa. Una pareja Pepe (seguro que vuelve a ser el de primeros de temporada) -Ramos es indiscutible por muy buena temporada que haya hecho Albiol, el cual me parece un central inexpugnable. Pero es que Maicon de lat. derecho más Ramos y Pepe y Marcelo por el otro lado quedaría de lujo. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 472580 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 472580
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 5:56 pm

Si vendemos a Higuain por 50 y fichamos al Kun por 55 entonces somos gilipollas
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 6:02 pm

Ramos es un central circunstancial,solo vive del físico y esta siempre mal posicionado, y eso te puede servir contra un equipo de media tabla pero contra uno de los buenos es mortal de necesidad.Vamos que yo el paso a central de Ramos para meter a Maicon de lateral no lo entiendo, es gastarte 30 millones por lo menos, para no mejorar el equipo nada.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 6:04 pm

ravenus escribió:Vamos a ver Perturabo:

Yo a Higuain no le venderia, parto de esa base, seria una gilipollez vender a un tio que mete tantos goles PERO con Higuain hay un problema de tres pares de cojones y es que cuantos mas goles mete peor juega al futbol y en ocasiones se le ha visto un ansia desmesurada por marcar y ha jodido jugadas en las que podia haber pasado el balon y por querer marcar el la ha cagado.

A un nueve se le pide gol , cierto, pero tambien hay que colaborar en el juego colectivo, presionar, tener en cuenta a los compañeros, fijar las defensas, y es que Higuain eso no lo hace, Benzema tampoco, por cierto, y de ahi el problema, a mi tener una pareja asi no me gusta, preferiria dos jugadores que se complementasen mejor.

En cuanto a Ronaldo o Morientes, pues mira, Ronaldo era un tio que te hacia una jugada y te resolvia un partido, eso por no hablar que su sola presencia condicionaba la defensa contraria y Morientes era un delantero clasico, rematador de cabeza, vamos, un delantero centro de toda la vida, Higuain no es ni una cosa ni la otra,, que ha metido muchos goles, cierto pero al cual hay que pulir muchas cosas todavia.

Insisto, yo no le venderia bajo ningun concepto, antes vendia a Benzema si pudiesemos fichar a un 9 autentico, y ahi ni me cabe Aguero ni Drogba por una cuestion de edad, ahora, Higuain tiene cosas que es para mirarlas con lupa y no podemos tapar eso por que haya metido muchos goles en una liga de pandereta y otra cosa, en partidos importantes lo ha hecho de puto culo.

A ver Ravenus, yo a Higuaín para nada lo considero el delantero perfecto, como tampoco se me ocurre colocarlo a la altura de alguien como Ronaldo, por supuesto que no. Higuaín es un muy buen jugador, con carencias y defectos que debe mejorar, pero es indiscutible que su edad, su identificación con el equipo y sus números le avalan. Lo que me jode es la tendencia que hay desde el partido contra el Lyon de demonizar a este jugador, encima con cosas absurdas. Se le acusa de intervenir poco en el juego, cuando yo veo que es un jugador que, repito, tiene incidencia en el juego más allá de los goles y tiene unas cifras de asistencias bastante buenas, encima para no presionar ya he recordado antes varios goles conseguidos por robos de balón suyos a los defensas contrarios. Se le acusa de no haber marcado en los partidos importantes, pero coño resulta que al barça nadie de nuestro equipo le ha marcado un puñetero gol y que contra equipos como Atleti, Valencia o Sevilla ha hecho partidazos y marcado goles. Se le acusa de no decidir eliminatorias de Champions, cuando en esas eliminatorias han estado gente gente como Robinho, Robben, Sneijder, Kaká o Van Nistelrooy y tampoco las han decidido, y cuando a su edad gente como Torres, Villa o Eto´o no habían jugado ni la UEFA.

Eso es lo que me jode, que a uno de los nuestros lo estemos apedreando y exigiéndole diez veces más de lo que le exigimos a cualquier otro. La liga será la más floja que se recuerda y los equipos de chichinabo, pero que yo sepa las defensas del Xerez o el Tenerife son la misma mierda para todos, con la salvedad de que contra nosotros salen más encerrados y concentrados, y aquí la gran mayoría restando méritos continuamente a los 27 goles conseguidos por Higuaín, como si cualquiera de nosotros pudiese lograrlo. Esos son los mismos que luego se pajean con los treinta y pico goles de Messi, que están acojonados porque Villa este año ha hecho 21 y que justifican que Agüero sólo haya hecho 12.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miquelius Vie Mayo 21, 2010 6:08 pm

Muy buenas.

¿Ha sido un sueño mio o hay algo sobre Navas al Madrid?

pregunto
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 6:18 pm

Ya lo expliqué hace tiempo, Navas es una persona incapaz de vivir fuera de su entorno y con problemas que no ha superado, lo sé de primera mano por gente muy metida en el Sevilla. Probablemente nunca salga del Sevilla, y si algún día llega a hacerlo no va a ir al Madrid. Este chico en Madrid, y con la presión que supone jugar en el Madrid, no dura ni dos telediarios.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente