La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Vie Mayo 21, 2010 3:03 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto, Higuaín no ha metido jamás un gol decisivo... lo que hay que leer...
Higuaín tiene que quedarse en el Madrid sí o sí, cada año que pasa mejora en mucho al anterior.

Dime en que partido donde nos hemos jugado la vida y ha marcado siendo decisivo, solo con el Barça el año pasado y nos cayeron seis. Partido donde nos jugamos la vida y caquitas del nene. Liverpool ida y vuelta, Velodrome, San Siro, los dos partidos de Barcelona, Lyon ida y vuelta, es que no se ha salvado ni uno y lo peor son las sensaciones de jugador totalmente superado. En algunas ocasiones se le puede echar la culpa al equipo como contra el Liverpool pero joder es que no ha dado la cara nunca en el resto.
amunike
amunike
Senior

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 3:04 pm

American Graffiti escribió:
felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:
felipe_blanco escribió:
scooby-doo escribió:A partir de este año, al parecer todos los jugadores que fichen por algún Club tendrán una claúsula antiracismo, que si bien no han explicado en que consiste muy claramente creo que se le podrá rescindir contrato sin pagar indemnización a los jugadores que tengan actitudes racistas

O es esto o lo he entendido todo al revés.....para variar

yo creo que es para que si a un jugador le insultan con gritos racistas,el puede rescindir el contrato v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 403788

en serio,a mi me parece bien todas las medidas que se tomen en este tema,porque en españa todavia estamos en la epoca de franco en tema de racismo

Ya salió el tópico con Franco y el racismo. ¿Tú cuando hablas sabes de qué lo haces?

hala venga,era una forma de hablar,solo queria decir que en este pais somos muy hipocritas en este tema,cuando hablamos nadie es racista,pero luego los hechos se ven a diario,y es tristisimo que en un pais como españa estemos asi todavia

Lo que es lamentable, es que si llamas negro a un negro, eres racista... sin embargo en el fútbol hay barra libre para equiparar a los maricones con aquellos jugadores que son blanditos... y se puede adjetivar de hijo de puta a cualquiera, que no se puede sentir ofendido. De verdad, si el racismo es un problema en el fútbol, mucho más problema me parece la hipocresía que hay entorno a todo este tema.

yo estoy de acuerdo con eso,pero es que aqui se hablaba del tema racismo por esa nueva norma,lo de los homosexuales es otro tema,pero si,tienes razon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  tantru Vie Mayo 21, 2010 3:08 pm

amunike escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Higuaín tiene que quedarse en el Madrid sí o sí, cada año que pasa mejora en mucho al anterior.

Dime en que partido donde nos hemos jugado la vida y ha marcado siendo decisivo, solo con el Barça el año pasado y nos cayeron seis. Partido donde nos jugamos la vida y caquitas del nene. Liverpool ida y vuelta, Velodrome, San Siro, los dos partidos de Barcelona, Lyon ida y vuelta, es que no se ha salvado ni uno y lo peor son las sensaciones de jugador totalmente superado. En algunas ocasiones se le puede echar la culpa al equipo como contra el Liverpool pero joder es que no ha dado la cara nunca en el resto.

Dime por favor un solo jugador que en esos partidos no se haya sentido superado y por el que dirias : "vale, por este jugador NO hemos perdido, el ha demostrado que vale para el Real Madrid".

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 3:14 pm

Felipe, Javi Martinez le da mi vueltas al García.

Estamos hablando de una perla que puede encajar como un guante en el sistema de Mou. Hay que ficharlo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  amunike Vie Mayo 21, 2010 3:15 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
guille10 escribió:
SeccionTridente escribió:Sacade del articulo del as sobre Javi Martinez: "Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada"

Nos lo creemos ¿!¿

del AS no me creo NADA

Entonces esta fichando el Madrid sin consultar al futuro entrenador ?!?

a ti que te parece ? consultaron a Pellegrini los fichajes de Kaka , Garay o Albiol ?

Lo de Silva y Javi Martinez podria llevar ya tiempo en marcha.

A mi me parece que Mou no es Pelle.
Es evidente que va a tener que tragar si viene, mínimo esos dos no los ha pedido él y concuerdan más con Valdano, solo es cuestión de fijarse en los centrocampistas que ha utilizado Mou en el Inter o Chelsea y que poco tienen que ver con los fichajes que se están planteando. Ahora que a partir de ahora decida en altas y bajas pues sí, pero que va a haber tragaderas tambien y no creo que sea la última. Maicon no se que pinta aqui, no es prioritario, primero el centro del campo y el delantero, puesto que las eliminatorias se ganan con gol, mucho gol y no lo tenemos.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 3:15 pm

Baúl y Carvajal han estado hoy en el Bernabeu para decidir el futuro del bul7o.

Dicen que van a esperar al mundial para tomar una decisión. ¿Para qué?, ¿están esperando a ver qué papel hace Baúl en el mundial?. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  spiritmonger Vie Mayo 21, 2010 3:16 pm

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/ya-hay-oferta-del-real-madrid-por-david-silva_21241

Tanto es así que, según destaca a este respecto la información publicada por El Confidencial, el equipo presidido por Florentino Pérez ha puesto sobre el Valencia 25 M€ con el claro objetivo de convencer a Manuel Llorente, al cual no convence esta cantidad yha solicitado a los merengues que suban esta cantidad.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 3:20 pm

Bauleitor escribió:Baúl y Carvajal han estado hoy en el Bernabeu para decidir el futuro del bul7o.

Dicen que van a esperar al mundial para tomar una decisión. ¿Para qué?, ¿están esperando a ver qué papel hace Baúl en el mundial?. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156

Estan esperando a que Mou tome posesion del cargo, asi diran algo asi como que no cuenta para Mou y quedaran todos de puta madre, haciendonos creer que su salida es lo mejor para todos y que Raul ha tenido un comportamiento modelico.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 3:23 pm

Bauleitor escribió:Felipe, Javi Martinez le da mi vueltas al García.

Estamos hablando de una perla que puede encajar como un guante en el sistema de Mou. Hay que ficharlo.

ya veremos,javi garcia prometia mucho,en epoca de del bosque se tenia como una gran esperanza,y luego ya ves,yo solo digo que para el medio siempre estamos fichando gravesen,gago,lass... el unico que fichamos de garantias fue xabia alonso,y vaya si lo ha demostrado,javi martinez lo veria como una apuesta si salen los dos diarras y llega otro medio con mas nombre y javi no sale por mas de 15 millones,pero 30? estamos locos o que? mas que las ventas de robben o sneijder,5 millones mas que benzema,precio de xabi alonso? estamos perdiendo el norte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 3:26 pm

guille10 escribió:
SeccionTridente escribió:Sacade del articulo del as sobre Javi Martinez: "Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada"

Nos lo creemos ¿!¿

del AS no me creo NADA

yo no he visto ningún fichaje aún...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 3:30 pm

earl_boykins escribió:- Si J. Martinez no es un jugador físico e intenso...

- Silva es un jugador que siempre ha gustado muchísimo a Mourinho. En el Inter necesitaba otro tipo de jugador, pero no dudo ni un momento en que va a estar encantado de su llegada al Madrid.

menos mal que alguien dice algo sensato
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 3:35 pm

es q si hay algún jugador al q Mou no haría ascos es a este chaval....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 3:40 pm

Varios apuntes:

- A mi Javi Martínez me encanta, me parece un fichaje interesantísimo por edad y condiciones, pero nada de volvernos locos. Si nos piden 30 kilos y el presidente pretende hacerse el guay a nuestra costa, se lo pueden comer y nos vamos a por otro, mediocentros de nivel hay muchos. Ya lo malvenderán el año que viene por 15.

- Silva es un jugador que encaja como un guante con Mourinho, y casi que con cualquier entrenador. Un jugador que puede adaptarse a jugar de mediapunta, de interior , de falso extremo...es la clave del nuevo Madrid. Por cierto, que como ya puse ayer, en el esquema de Mou le veo haciendo a la perfección el papel de Sneijder en el Inter.

- Parece que Ribery renueva por el Bayer. No se si es una buena o una mala noticia, pero parece que tras lo del asunto de la putilla estaba cantado que no iba a venir.

- Maicon sería un fichajazo, de todas todas. Claro que su llegada supondría cargarnos a Garay, y eso no me gusta. Yo creo que con Kolarov y el regreso de Pepe tenemos de sobra en defensa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miguelkas Vie Mayo 21, 2010 3:41 pm

guille10 escribió:

con el despliegue físico que te dan javi martinez y xabi alonso en el centro del campo, te puedes permitir meter de interiores a silva y kaka, y más si en el lateral izquierdo puedes meter a otro jugador tan físico como sergio ramos.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 3:44 pm

amunike escribió:
ravenus escribió:
guille10 escribió:

Nos lo creemos ¿!¿

del AS no me creo NADA

a ti que te parece ? consultaron a Pellegrini los fichajes de Kaka , Garay o Albiol ?

Lo de Silva y Javi Martinez podria llevar ya tiempo en marcha.

A mi me parece que Mou no es Pelle.
Es evidente que va a tener que tragar si viene, mínimo esos dos no los ha pedido él y concuerdan más con Valdano, solo es cuestión de fijarse en los centrocampistas que ha utilizado Mou en el Inter o Chelsea y que poco tienen que ver con los fichajes que se están planteando. Ahora que a partir de ahora decida en altas y bajas pues sí, pero que va a haber tragaderas tambien y no creo que sea la última. Maicon no se que pinta aqui, no es prioritario, primero el centro del campo y el delantero, puesto que las eliminatorias se ganan con gol, mucho gol y no lo tenemos.

Pero hombre de dios, como se puede decir que en un equipo con Higuain, Benzema y CR9 no tenemos gol ?!?

Yo es que sinceramente creo que extrapolais la actuacion del equipo en momentos puntuales donde NADIE lo ha hecho bien, ni delanteros ni defensas ni nadie, a la critica hacia los delanteros. Un equipo que ha marcado 102 goles ... como no va a tener gol !!!! confused confused

Que no se haya marcado en los partidos claves ok, pero eso no es solo culpa de los de atacantes.

Es que de verdad, decir que no tenemos gol ..... No No
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 3:47 pm

Perturabo escribió:Varios apuntes:

- A mi Javi Martínez me encanta, me parece un fichaje interesantísimo por edad y condiciones, pero nada de volvernos locos. Si nos piden 30 kilos y el presidente pretende hacerse el guay a nuestra costa, se lo pueden comer y nos vamos a por otro, mediocentros de nivel hay muchos. Ya lo malvenderán el año que viene por 15.

- Silva es un jugador que encaja como un guante con Mourinho, y casi que con cualquier entrenador. Un jugador que puede adaptarse a jugar de mediapunta, de interior , de falso extremo...es la clave del nuevo Madrid. Por cierto, que como ya puse ayer, en el esquema de Mou le veo haciendo a la perfección el papel de Sneijder en el Inter.

- Parece que Ribery renueva por el Bayer. No se si es una buena o una mala noticia, pero parece que tras lo del asunto de la putilla estaba cantado que no iba a venir.

- Maicon sería un fichajazo, de todas todas. Claro que su llegada supondría cargarnos a Garay, y eso no me gusta. Yo creo que con Kolarov y el regreso de Pepe tenemos de sobra en defensa.

Al Bilbao se le ofrecen 20-22 kilos, y cuando vean que se acaba el verano y el club canterano por excelencia del futbol español, va a dejar de ingresar ese dinero por sacar mas .... nos lo mandan por correo urgente.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  amunike Vie Mayo 21, 2010 3:56 pm

tantru escribió:
amunike escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:

Salu2

Dime por favor un solo jugador que en esos partidos no se haya sentido superado y por el que dirias : "vale, por este jugador NO hemos perdido, el ha demostrado que vale para el Real Madrid".

Saludos

Sin pensarlo mucho Robben en Roma, o Cristiano en el Velodrome o en la vuelta de Lyon echandose el equipo a la espalda. De vuestro idolo nada de nada, una cifra maja de goles en una liga de mediopelo, y no se cuantos rídiculos, si ni siquiera ha marcado en eliminatorias con segundas B en copa del rey, que empiece por ahí. Está muy bien los goles, pero son solo frías cifras,en el Real Madrid hay que trascender, sobre todo en las grandes ocasiones, y de eso poquito. Quién se va a acordar de que Higuain metió 25 goles en una temporada, nadie, pero seguramente se acordaran de Pedja, y eso que solo metio un gol en la septima.

Última edición por amunike el Vie Mayo 21, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
amunike
amunike
Senior

Mensaje  oriom Vie Mayo 21, 2010 3:58 pm

Perturabo escribió:Parece que vuelve el tema Higuaín, y parece que voy a tener que repetirme. Lo de esta afición es insólito, en serio. Ni en mis peores sueños podía imaginarme que íbamos a llegar a esto. Ya lo dije el otro día, en este equipo ser joven, humilde y de la casa es un delito que te hace tener que demostrar el triple que cualquier pedazo de mierda que destaque en el Albacete F.C.

Ahora la moda es criticar a Higuaín porque hace demasiados goles. Aunque cuando interesa, la moda es criticarle porque no los hace en los partidos que queremos. Si marca al Zurich o al Almería, esos goles no valen. Si marca al Valencia o al Atleti, esos tampoco.Cualquier excusa es buena. Este chico viene aquí y juega como segunda punta, como mediapunta tras Ruud y Raúl y como extremo derecho. Cuando Ruud se lesiona, el tipo dice aquí estoy yo y se convierte en un NUEVE goleador con unos registros espectaculares. Repito, un NUEVE que juega de NUEVE y hace juego de NUEVE, que parece que muchos aún no lo saben.En este tiempo marca goles decisivos que nos dan ligas, hace hat tricks, marca cuatro goles en un partido, protagoniza remontadas él solito y se echa a todo un Real Madrid a la espalda. Madrid en el que os recuerdo que jugaban vuestros añorados Sneijder y Robben, por cierto.En definitiva, en este tiempo crece, madura y evoluciona como no ha hecho un jugador de este club en los últimos 15 años. Pero eso, señores, eso ahora es un pecado para los entendidos. Ahora el bueno era Igualín, el delantero fallón, el que era objeto de mofa por parte de todos pero jugaba entre líneas, ese era el bueno. El que teníais crucificado, ese es el que ahora reclamáis. Me imagino a la afición del Sevilla apaleando a Baptista por no ser el mediocentro tronquete y patapalo que vino a España, o a la masa culé pidiendo a gritos la marcha de Messi porque ya no es el mediapunta creativo que apuntaba en sus inicios. De locos, pero sin remedio ninguno.

Por supuesto, en los partidos importantes el equipo ha naufragado por culpa exclusiva del Pipita. Porque el hecho de que no hayamos tenido cojones a marcarle un puñetero gol al barça en todo el año, o que contra el Lyon hiciésemos el ridículo que hicimos, es sólo por demérito suyo. Y vuelvo a repetirlo, por favor que alguien me recuerde cuantas eliminatorias Champions habían decidido a su edad (o a día de hoy) gente como Ronaldo, como Torres, como Eto´o, como Villa, como RVN. Que me recuerden cuantas eliminatorias nos decidieron durante el tiempo que estuvieron aquí los hoy endiosados Sneijder y Robben. Pero no, la capacidad analítica de toda una afición ha determinado que todos los males de este equipo vienen por un jugador que un día cometió el delito de fallar una ocasión. Ole los huevos ahí.

Aquí ya nos vale cualquier cosa, y ya es triste. Algunos añoran a un jugador que dejó huella y que hoy día hace las delicias de la exigente afición milanista, como Huntelaar. Algún otro pide a Ibrahimovic(?????), sin duda un nueve rematador y goleador y sin duda un fichaje que sería aplaudido por prensa y afición. Otros reclaman a Drogba como nueve joven y rematador que fije a las defensas (Todo lo contrario a lo que es). Otros exigen pagar 70 kilos por el Kun, que viene de llevar al Atleti a las cotas más altas y de hacer una temporada inigualable. Hoy día la mayoría se quejan porque tenemos un delantero móvil, y mañana se quejarán de que tenemos un delantero tanque para volver a empezar el ciclo de locura colectiva. Ayer fue Raúl, hoy es Higuaín,mañana Cristiano, y pasado será Canales, Sarabia o Mourinho, qué más da. Hoy se pide a Huntelaar, a Robben o a Sneijder. Mañana se pedirá a Higuaín, y el bueno de Higuaín nos mandará a la puta mierda con toda la razón del mundo, como tantos y tantos que lo han dado todo aquí y se han ido asqueados con un club y una afición que no ha hecho otra cosa que darles palos mientras algún impresentable se iba de rositas día tras día.

Esta afición no puede vivir sin tener permanentemente a un chivo expiatorio con el que pagar todas sus miserias. Esta afición tiene como hobby favorito destrozar a los que valen y ensalzar a las medianías. Luego pasa lo que pasa, que hasta el último mono que ha pasado por aquí es visto como el maná una vez que se marcha. Nuestro club es un puto desastre y somos un jodido hazmerreir porque esta afición se lo ha ganado a pulso. Luego miras al barça, ves como cuidan a gente como Bojan pese a que es lo que es, ves como siguen adorando a Iniesta pese a su lamentable temporada, ves como han sabido perdonar y esperar a gente como Valdés, y se te cae el alma a los pies. Sobre todo porque luego miras aquí y lo único que ves es al jugador joven más ilusionante desde Raúl con la cruz puesta, a Granero sentenciado tras una sola temporada y a alguien como Casillas en el punto de mira.

Somos un puto chiste, y tenemos lo que nos merecemos. Un club a la altura de su afición. Y esto no tiene nada que ver con Higuaín. Por desgracia para nosotros, la cosa es mucho más complicada de solucionar.

Sigues sin entenderlo. Mira el ejemplo del partido del Mallorca (ultimo partido que marco), marco pero que hizo el resto del partido? ya te lo digo yo, NADA por su mania de querer llevarse todos los aplausos y halagos, es insufrible ver a un tipo que no pasa de buen jugador creerse la quinta esencia. Higuain vino aqui con un gran juego de asociacion que lo ha cambiado por el de corro-tiro-pasodelequipo. Higuain empezo a ser titular por la lesion de VR. Higuain vio como un tipo (Raul) que hacia el ridiculo en cada campo de España se llevaba la ovacion por marcar, y que penso él, voy a hacer lo que Raul hace, intentare marcar como sea para librarme de criticas. Si el equipo tiene muchisima llegada y busca el gol continuamente lo normal es que marque porque malo no es, el problema es que despues dejas a tu compañero de ataque (CR) a cuadros por ver como él va a su bola.
Dices que el hace 9, perfecto, pero es que jugar de 9 no quiere decir que tienes que quedar como maximo goleador de nada. Si el 9 normalmente es el que marca mas es porque sencillamente es el hombre mas adelantado. Nombras al Kun... sabes cual es la diferencia? que el Kun con sus movimientos busca ayudar al equipo y tambien busca posicionarse donde mas daño pueda hacer al equipo rival, que despues marca, perfecto, que marca Forlan, bien.
Higuain debe de volver a lo que sabe hacer porque ayuda mucho a cualquier equipo. Yo solo lo venderia siempre que la oferta fuera tipo Ibra, un jugador (Kun, Pato o Rooney no mas) mas dinero, porque solo con ese dinero no sacas a nadie y encima te quedas sin un buen jugador.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 4:03 pm

Al Bilbao se le ofrecen 20-22 kilos, y cuando vean que se acaba el verano y el club canterano por excelencia del futbol español, va a dejar de ingresar ese dinero por sacar mas .... nos lo mandan por correo urgente.

También pueden aceptar una oferta superior si es que la hay
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 4:08 pm

miguelkas escribió:
guille10 escribió:

con el despliegue físico que te dan javi martinez y xabi alonso en el centro del campo, te puedes permitir meter de interiores a silva y kaka, y más si en el lateral izquierdo puedes meter a otro jugador tan físico como sergio ramos.

Kaka en el interior se pasara otro año como este. Este tio tiene que jugar cerca del area, donde su funcion se la llegada o a un ultimo pase apovechando su potencia y pegada. En la banda se le matará.

Estoy convencido que va a ser nuestro mejor fichaje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 4:10 pm

scooby-doo escribió:

Esta claro, pero hasta ahora no ha sonado ningun otro equipo tan claro como el madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 4:11 pm

scooby-doo escribió:

Esta claro, pero hasta ahora no ha sonado ningun otro equipo tan claro como el madrid.

A mi me da que al final saldrá por la claúsula
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Vie Mayo 21, 2010 4:12 pm

Los 8 jugadores de la sexta ... (logicamente no me creo nada pero vamos por ahi rondarán y alguno acabaran acertando).

Navas y SIlva.

Y luego Maicon y Kolarov de laterales. Vaya golazo que le metió el brasileño a la juve (Lo habeis visto????v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Affraid )

Swechsteinger, Gerrard, Mascherano y De Rossi para el medio campo.

A mi el inglés me encantaría pero claro, que hacemos con Kaká??? y De Rossi tb, ese tio se parte los huevos por su equipo. Mascehrano y el aleman no me hacen ninguna gracia, aunque he de reconocer que el segundo ha mejorado y el primero es un tuttocampista.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 4:15 pm

manulovic escribió:Los 8 jugadores de la sexta ... (logicamente no me creo nada pero vamos por ahi rondarán y alguno acabaran acertando).

Navas y SIlva.

Y luego Maicon y Kolarov de laterales. Vaya golazo que le metió el brasileño a la juve (Lo habeis visto????v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Affraid )

Swechsteinger, Gerrard, Mascherano y De Rossi para el medio campo.

A mi el inglés me encantaría pero claro, que hacemos con Kaká??? y De Rossi tb, ese tio se parte los huevos por su equipo. Mascehrano y el aleman no me hacen ninguna gracia, aunque he de reconocer que el segundo ha mejorado y el primero es un tuttocampista.

Pués los nombres que han dado en 4 son otros, han inckuido a Tévez, Agüero, Milito.....en total 9
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Kobra Killer Vie Mayo 21, 2010 4:16 pm

Joder es que donde han jugado este año granero y gago ponemos gerrard y de rossi,y te cagas xDDD
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente