v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:S.W.U. escribió:DE ROSSI NO SALDRA DE LA ROMA
Dicho por el mismo, aunque sería un fichajazo
No si yo no digo que se tenga opcion de ficharle, digo que para mi seria prioritario por que es de un perfil perfecto, pero bueno esperemos a ver que pasa.
Por cierto fijaros en este video de Javi Martinez, en la jugada que hace contra contra el Atleti. ES KAKA !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:Lo que yo me traería fijo, como fichajes innegociables, sería:
- Kolarov
- Silva
- De Rossi
- Javi Martínez
Y en caso de que se pusieran a tiro por un buen precio, o alguna de las operaciones anteriores fuese imposible, me plantearía seriamente las opciones de:
- Maicon
- Di María
- Gerrard
- Un delantero de la terna Milito/Dzeko/Vucinic o perfil similar (sólo si el esquema va a ser un 4-3-3 claro con Higuaín y Benzema partiendo como titulares)
Bajas: Gago, Diarra, Drenthe, Dudek, Metzelder, Guti, Raúl.
Pertu, yo descartaría categoricamente a De Rossi. A día de hoy resulta imposible moverlo de Roma. Cambia a De Rossi por Hamsik, y junto a Silva, Kolarov y Javi Martínez deberían ser los 4 innegociables.
En cuanto a los otros que comentas, Maicon es un jugadorazo, pero su fichaje implicaría mover a Ramos al centro, perjudicando tanto a Albiol como a Garay. Di María, por el mismo razonamiento que exponías con Navas, no creo que debiéramos pujar por él. Gerrard, si fuese el Gerrard de hace 2 años no tendría ninguna duda acerca de su fichaje, pero su última temporada ha sido flojita, salpicada además con lesiones. Y en cuanto al delantero, Dzeko me tiene enamorado desde hace tiempo, pero volvemos a plantear otro problema: ¿traer a un delantero de la talla internacional de Dzeko para partir como 4º delantero es aconsejable?
javilote19- All-Star
brótola escribió:scooby-doo escribió:Adrian Smith escribió:Mi apuesta (en realidad deseo): David Luiz, Kolarov, De Rossi, Javi Martínez, Silva y Navas.
Ayer decían que el City había ofertado 43 m por Luiz, me parece una ida de olla
Joder!! Se manejan ya unos precios por jugadores normalitos, que no veas.
Si esa noticia fuese cierta, el amigo David hubiese estado hoy a primera hora de la mañana bien embalado y con un lacito en la puerta del jeque. Si hace falta el presidente del Benfica se cruza el océano a nado para entregarlo puntualmente.
Esa noticia no hay quien se la crea.
Perturabo- All-Star
Hola a todos,
Lo de querer vender a Higuín me parece una locura, un jugador jóven , entregado, que casi es canterano, que ha sido máximo goleador del equipo no hay que tener duda de renovarlo. Que solo mete goles a los malos, puede, pero si no los mete otro? quien los va a meter Benzema (es un crak pero no se ha adaptado bien).
Sobre los fichajes, se necesitan tres centrocampistas, un delantero puro, un 9 y un defensa.
Centrocampistas: Silva, Javi Martinez y Canales
Delantero: Dzeko
Defensa: Filipe Luis o arriesgarse con Kolarov (no lo conozco).
Lo de querer vender a Higuín me parece una locura, un jugador jóven , entregado, que casi es canterano, que ha sido máximo goleador del equipo no hay que tener duda de renovarlo. Que solo mete goles a los malos, puede, pero si no los mete otro? quien los va a meter Benzema (es un crak pero no se ha adaptado bien).
Sobre los fichajes, se necesitan tres centrocampistas, un delantero puro, un 9 y un defensa.
Centrocampistas: Silva, Javi Martinez y Canales
Delantero: Dzeko
Defensa: Filipe Luis o arriesgarse con Kolarov (no lo conozco).
A ver que os veo como motos con Kolarov. De acuerdo que ha mejorado mucho en defensa pero todavía tiene alguna laguna que otra... lo que pasa que tiene un físico descomunal y así tapa algunos errores en la parte de atrás. Eso sí, a mí también es un jugador que me encanta pero es más ofensivo que defensivo, no os esperéis un defensa excelente por vuestro bien (y por su bien también).
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
En el Mundo deportivo hay una entrevista con Mourinho
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100521/53931621235/noticia/mourinho-a-partir-de-manana-la-vida-cambiara-pero-no-solo-para-mi-para-todos.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100521/53931621235/noticia/mourinho-a-partir-de-manana-la-vida-cambiara-pero-no-solo-para-mi-para-todos.html
scooby- Robinson Crusoe
javilote19 escribió:Perturabo escribió:Lo que yo me traería fijo, como fichajes innegociables, sería:
- Kolarov
- Silva
- De Rossi
- Javi Martínez
Y en caso de que se pusieran a tiro por un buen precio, o alguna de las operaciones anteriores fuese imposible, me plantearía seriamente las opciones de:
- Maicon
- Di María
- Gerrard
- Un delantero de la terna Milito/Dzeko/Vucinic o perfil similar (sólo si el esquema va a ser un 4-3-3 claro con Higuaín y Benzema partiendo como titulares)
Bajas: Gago, Diarra, Drenthe, Dudek, Metzelder, Guti, Raúl.
Pertu, yo descartaría categoricamente a De Rossi. A día de hoy resulta imposible moverlo de Roma. Cambia a De Rossi por Hamsik, y junto a Silva, Kolarov y Javi Martínez deberían ser los 4 innegociables.
En cuanto a los otros que comentas, Maicon es un jugadorazo, pero su fichaje implicaría mover a Ramos al centro, perjudicando tanto a Albiol como a Garay. Di María, por el mismo razonamiento que exponías con Navas, no creo que debiéramos pujar por él. Gerrard, si fuese el Gerrard de hace 2 años no tendría ninguna duda acerca de su fichaje, pero su última temporada ha sido flojita, salpicada además con lesiones. Y en cuanto al delantero, Dzeko me tiene enamorado desde hace tiempo, pero volvemos a plantear otro problema: ¿traer a un delantero de la talla internacional de Dzeko para partir como 4º delantero es aconsejable?
Por desgracia lo de De Rossi es cierto, torres más altas han caído pero a día de hoy parece casi imposible sacarlo de allí. En cualquier caso, espero que al menos lo intenten. Del resto que comentas:
- Maicon: Ya digo que sería un fichaje muy secundario, a mi Ramos me gusta como lateral y ya he dicho antes que su llegada supone cargarnos a Garay, cosa que no me gustaría. Eso sí, el brasileño es una jodida máquina y un lujo de jugador.
- Di María: Una debilidad personal, sólo me valdría en un 4-3-3 como primer recambio de cualquiera de los titulares, ya digo que si ese va a ser el esquema con CR9-Higuaín-Benzema partiendo como titulares, vamos a necesitar traernos a alguien arriba.
- Gerrard: Para mi, una gran alternativa si no sale lo de De Rossi, siendo jugadores muy distintos. Jugador box-to-box muy del gusto de Mourinho, físicamente está mejor que a los 20 años y pienso que le quedan años de nivel. A mi su fichaje me encantaría.
- Hamsik: Lo mismo que para Gerrard. Jugador excepcional y por el que Mou se interesó mucho el verano pasado. Otro cuyo fichaje me gustaría mucho.
- Dzeko: Otra debilidad, el que lo fiche se lleva a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial, así de claro. Digo lo mismo que con Di María.
Por cierto, a modo de off-topic, interesantísima generación de jugadores la que está saliendo de la antigua Yugoslavia tras años de sequía por la guerra, gente como Ivanovic, Kolarov, Subotic, Corluka, Cakar, Modric, Jovetic, Kranjkar, Kuzmanovic o Dzeko tienen un muy buen nivel y la mayoría van a acabar en equipos grandes.
Perturabo- All-Star
tantru escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:American Graffiti escribió:Yo me veo obligado a blandir mi espada en defensa de Higuaín, pues las afrentas aquí vertidas no pueden quedar impunes...
A ver señores míos... no pueden culpar a Higuaín de los errores propios del equipo entero. Si no se meten goles en los partidos "importantes", es única y exclusivamente, porque no se juega a lo mismo que se juega cuando el rival es "pequeño". Si el equipo juega a lo que sabe, da igual si tienes a Higuaín que a perico el de los palotes arriba, que te va a hacer gol (vease Pedrito en el Barça este año)... pero si te entra el cortocircuito cada vez que tienes un partido importante... da igual que tengas a la reencarnación de Pelé, que la portería se te va a hacer pequeña.
Higuaín es un segundo punta, por más que queramos pintarle de 9 rematador. Un jugador con movilidad, que le gusta moverse entre líneas. ¿Cuál es el problema? Que tiene a su lado a otro delantero de aún más movilidad, que como es CR9, que se lleva todos los aplausos mientras que a Higuaín solo le caen ostias. Lo ideal, es que cuando uno cae a recibir el balón, el otro haga de 9 y sirva de referencia para fijar los centrales. La realidad, es que no se ponen de acuerdo para caer a recibir, bajan los dos, le llega el balón a CR9 y ahí se acaba la jugada de Higuaín. Normal que así, no se le vea en todo el partido, pues todo el mundo busca a CR9. Y si a esto le sumamos, que esta el fantasma ese llamado Kaka' pululando por la misma zona... el resultado es que nuestro 3 tíos más adelantados, solo hacen que estorbarse.
Que las eliminatorias de Champions, no se ganan fichando a un delantero mejor, se ganan aprendiendo a jugar contando con el resultado... pero eso al Madrid se le olvidó hace mucho tiempo. No sabemos jugar con empate, ni siquiera ganando por la mínima... o ganamos de 2 ó 3 goles en la ida y de otros tantos en la vuelta, o no pasamos... y claro así es muy difícil. Porque una cosa es ser superior al Lyon y otra cosa es que puedas materializar la superioridad metiendo 3 ó más goles, como haces en Liga. Para ejemplo un botón... el Atleti ha ganado la UEFA League pasando 2 eliminatorias sin ganar un solo partido y ganando al Liverpool por el doble valor de los goles fuera de casa en la prórroga.
Me autocito, aunque quede feo... que veo que seguimos hechando encima de Higuaín responsabilidades que no son competencia suya.
Y lanzo una pregunta al aire... ¿en que momento de la temporada, Higuaín ha jugado mejor y ha aportado más (goles aparte)?
Yo es que parto de que Higuain para ganarse el puesto esta temporada buscaba con mas ganas el gol, es entendible pero ya dejo ser un poco él mismo. Poco antes del partido del Lyon CR dejo de hacer el juego de equipo del principio de temporada y se quiso echar algo mas el equipo a la espalda. Ahi ya creo que Higuain no le gusto el tema y habria pensado que por marcar mas iba a ser mas importante que CR.
No es que buscara con más ganas el gol, es que jugaba de 9 puro, y su principal función es el gol.
Seguís sin dar respuesta a lo que se plantea en el post.
Higuaín jamás ha jugado de 9 puro en el Madrid, pues no sabe jugar de eso. El problema es de coordinación, de ocupación de espacios, de no coincidir los 3 puntas en la misma parcela de campo...
Que Cristiano baje a recibir balones está bien como alternativa... sin embargo en los últimos partidos de Liga, se ha convertido en el ÚNICO recurso. Ha habido partidos donde no se ha visto ni un solo desmarque al hueco... y claro Higuaín desespera... porque no le ponen balones arriba y cuando baja a recibirlos, como Cristiano está constantemente bajando, el argentino ni la huele y solo estorba. ¿Qué pasa? Pues que cuando la coje, tira para adelante el solo, normal...
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:tantru escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:American Graffiti escribió:Yo me veo obligado a blandir mi espada en defensa de Higuaín, pues las afrentas aquí vertidas no pueden quedar impunes...
A ver señores míos... no pueden culpar a Higuaín de los errores propios del equipo entero. Si no se meten goles en los partidos "importantes", es única y exclusivamente, porque no se juega a lo mismo que se juega cuando el rival es "pequeño". Si el equipo juega a lo que sabe, da igual si tienes a Higuaín que a perico el de los palotes arriba, que te va a hacer gol (vease Pedrito en el Barça este año)... pero si te entra el cortocircuito cada vez que tienes un partido importante... da igual que tengas a la reencarnación de Pelé, que la portería se te va a hacer pequeña.
Higuaín es un segundo punta, por más que queramos pintarle de 9 rematador. Un jugador con movilidad, que le gusta moverse entre líneas. ¿Cuál es el problema? Que tiene a su lado a otro delantero de aún más movilidad, que como es CR9, que se lleva todos los aplausos mientras que a Higuaín solo le caen ostias. Lo ideal, es que cuando uno cae a recibir el balón, el otro haga de 9 y sirva de referencia para fijar los centrales. La realidad, es que no se ponen de acuerdo para caer a recibir, bajan los dos, le llega el balón a CR9 y ahí se acaba la jugada de Higuaín. Normal que así, no se le vea en todo el partido, pues todo el mundo busca a CR9. Y si a esto le sumamos, que esta el fantasma ese llamado Kaka' pululando por la misma zona... el resultado es que nuestro 3 tíos más adelantados, solo hacen que estorbarse.
Que las eliminatorias de Champions, no se ganan fichando a un delantero mejor, se ganan aprendiendo a jugar contando con el resultado... pero eso al Madrid se le olvidó hace mucho tiempo. No sabemos jugar con empate, ni siquiera ganando por la mínima... o ganamos de 2 ó 3 goles en la ida y de otros tantos en la vuelta, o no pasamos... y claro así es muy difícil. Porque una cosa es ser superior al Lyon y otra cosa es que puedas materializar la superioridad metiendo 3 ó más goles, como haces en Liga. Para ejemplo un botón... el Atleti ha ganado la UEFA League pasando 2 eliminatorias sin ganar un solo partido y ganando al Liverpool por el doble valor de los goles fuera de casa en la prórroga.
Me autocito, aunque quede feo... que veo que seguimos hechando encima de Higuaín responsabilidades que no son competencia suya.
Y lanzo una pregunta al aire... ¿en que momento de la temporada, Higuaín ha jugado mejor y ha aportado más (goles aparte)?
Yo es que parto de que Higuain para ganarse el puesto esta temporada buscaba con mas ganas el gol, es entendible pero ya dejo ser un poco él mismo. Poco antes del partido del Lyon CR dejo de hacer el juego de equipo del principio de temporada y se quiso echar algo mas el equipo a la espalda. Ahi ya creo que Higuain no le gusto el tema y habria pensado que por marcar mas iba a ser mas importante que CR.
No es que buscara con más ganas el gol, es que jugaba de 9 puro, y su principal función es el gol.
Higuaín jamás ha jugado de 9 puro en el Madrid, pues no sabe jugar de eso. El problema es de coordinación, de ocupación de espacios, de no coincidir los 3 puntas en la misma parcela de campo...
Que Cristiano baje a recibir balones está bien como alternativa... sin embargo en los últimos partidos de Liga, se ha convertido en el ÚNICO recurso. Ha habido partidos donde no se ha visto ni un solo desmarque al hueco... y claro Higuaín desespera... porque no le ponen balones arriba y cuando baja a recibirlos, como Cristiano está constantemente bajando, el argentino ni la huele y solo estorba. ¿Qué pasa? Pues que cuando la coje, tira para adelante el solo, normal...
Si yo no puedo poner un pero a lo que dices. Siempre he defendido aqui que nuestro problema es de crear fútbol, y eso pasa porque nuestra línea de medios desde hace año son de guasa.
tantru- Profesional
tantru escribió:American Graffiti escribió:tantru escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:American Graffiti escribió:Yo me veo obligado a blandir mi espada en defensa de Higuaín, pues las afrentas aquí vertidas no pueden quedar impunes...
Si yo no puedo poner un pero a lo que dices. Siempre he defendido aqui que nuestro problema es de crear fútbol, y eso pasa porque nuestra línea de medios desde hace año son de guasa.
Es que hay que partir de eso, de que hemos tenido un centro del campo de risa, básicamente por la falta de centrocampistas de combinación. O mediapuntas o medios defensivos, no hay termino medio. Y así es muy difícil jugar a nada.
American Graffiti- Veterano
Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
Pues a mi me parece caro, el precio de Silva no puede estar nunca por encima de los 30 millones. Como sería una locura pagar la cláusula de Javi Mártinez, con un canto en los dientes debería darse el Athletic si les ofrecemos 20 millones. Veo que los equipos están en lo de todos los años, intentar crujirnos vivos, pero vamos que en parte la culpa es nuestra.
caser- Veterano
caser escribió:madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
Pues a mi me parece caro, el precio de Silva no puede estar nunca por encima de los 30 millones. Como sería una locura pagar la cláusula de Javi Mártinez, con un canto en los dientes debería darse el Athletic si les ofrecemos 20 millones. Veo que los equipos están en lo de todos los años, intentar crujirnos vivos, pero vamos que en parte la culpa es nuestra.
Ya lo hemos comentado antes, veo dificil que el Athletic deje salir a Javi por menos de su claúsula, pero no al Madrid, a cualquier equipo
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
Pues a mi Silva no me termina de convencer,que sí que mucha calidad pero creo que está bastante sobrevalorado,es un jugador bastante endeble y propenso a las lesiones y es otro mediapunta que es lo que sobra a este equipo...Su posición en el campo ahora mismo seria la de Kaka,no es un extremo y tampoco es un interior de ida y vuelta que es creo que lo que mas necesita la plantilla...Creo que el fichaje debe de estar apalabrado hace tiempo y seguramente se hará salvo que Mourinho lo pare como puede pasar tambien con el fichaje de Ribery...
Blazer77- Sophomore
Valdano ha dicho que Mou no es el mejor entrenador.
Una de dos, o Valdano se larga o Mou no viene.
Y como sea lo segundo MA-TO.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Valdano ha dicho que Mou no es el mejor entrenador.
Pues no veo por qué tanto extremismo. No creo que Valdano piense tampoco que Xabi Alonso es el mejor centrocampista del mundo y aún así se le fichó. Por poner un ejemplo.
Ancor- Novato
Si, hace un rato he colgado los titulares, no sé, un poco raro, es mas dice que "hay algunos mas antes"
scooby- Robinson Crusoe
caser escribió:madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
Silva marca las diferencias, es un jugador diferencial.
madvic escribió:caser escribió:madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
+1
Desde hace mucho sueño yo con el fichaje de Silva. Yo lo ponía incluso por delante del de Cesc. Puede ser que me tire la vena canaria... jeje
Ancor- Novato
Ancor escribió:madvic escribió:caser escribió:madvic escribió:Si Silva viene por menos de 40 kilos es una buena operacion y por menos de 35 es excelente.
+1
Desde hace mucho sueño yo con el fichaje de Silva. Yo lo ponía incluso por delante del de Cesc. Puede ser que me tire la vena canaria... jeje
A mi también me gusta mucho. Yo lo hubiera fichado antes que a Kaká
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto el Sporting a fichado a Nacho Novo del Rangers,otro más k vuelve a España
Cai_man- Profesional
Por si a alguien le interesa el tema del video de Manolo Lama y el mendigo:
"Reportaje Alemán sobre el mendigo humillado por Manolo Lama (subt. en español) "
Saludos
"Reportaje Alemán sobre el mendigo humillado por Manolo Lama (subt. en español) "
Saludos
tantru- Profesional
tantru escribió:Por si a alguien le interesa el tema del video de Manolo Lama y el mendigo:
Saludos
en mi opinion, lo de lama fue penoso y si trabajara para mi, no habria visto el partido como trabajador mio.
pero este reportaje me parece igual de lamentable, critican a lama por hacer el paripe con el pobre hombre, pero ellos hacen exactamente lo mismo, pero dando un mensaje de pobrecito que no tiene donde vivir y que mal se han portado con el.
cuando lo mejor que pueden hacer es dejarle en paz y que siga con su vida lo mejor que pueda, y que le den ellos dinero,una cantidad aceptable y dejen de hacer negocio con la desgracia de un hombre.
me parecen los dos igual de rastreros y me parece aun mas lamentable que todos los compañeros de lama le defiendan por el twitter y otros medios, que aprece que no entienden de cual es la verdadera razon de por que es muy grave lo que hizo lama ese dia.
Hola
No te preocupes que no hará falta que mates a nadie. No caerá esa breva, por desgracia...
No te preocupes que no hará falta que mates a nadie. No caerá esa breva, por desgracia...
Ivhon- Rookie
Según la portada del Marca, Maicon fichaje prioritario. Ramos pasaría al centro de la defensa, así que supongo que no se fichará ningún central. A mí me parece innecesario y más viendo el temporadón que ha hecho Ramos de lateral y Albiol de central. Y cuando Pepe esté recuperado no creo que se quede en el banquillo, así que...
Željko Obradović- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40