v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maximo_Decimo escribió:Es oficial, las copas en Madrid son veneno puro:
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-dolencia-estomacal-estara-sudafrica/dasftb/20100522dasdasftb_23/Tes
Un poco rara esta noticia
Por cierto hoy me han contado que ninguno de los técnicos fichados por Florentino ha ganado ningún título con el Madrid, es verdad?
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Es oficial, las copas en Madrid son veneno puro:
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-dolencia-estomacal-estara-sudafrica/dasftb/20100522dasdasftb_23/Tes
Un poco rara esta noticia
Por cierto hoy me han contado que ninguno de los técnicos fichados por Florentino ha ganado ningún título con el Madrid, es verdad?
Tenemos una supercopa de españa que gano Queiroz
Bueno, yo tambien venia a decir que ultimamente no escribo nada (aunque os leo) porque sinceramente no se donde va mi querido club. Sinceramente no se si Mou es la solucion a todos los males y menos viendo como se esta comportando con el Inter. Y de Pelle, pues que voy a decir, que es un cadaver putrefacto que es necesario enterrar.
Evidentemente, habalr de fichajes ahora mismo es absurdo, sin saber quien nos dirijira 100%
Maximo_Decimo- All-Star
oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Edito : no se si habreis oido lo que ha dicho Maradona a Higuain , algo asi como "dile a tu viejo que les saque la pasta" .
Lo comento para los que querian fichar a Aguero, sinceramente, es lo que nos faltaba para complicar mas el entorno.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo es lo mejor que se ha visto desde Dios sabe cuando.
...si desde la Quinta del Buitre...¡¡¡Pura cantera OIGA!!!
abromaitis- Veterano
Maximo_Decimo escribió:Es oficial, las copas en Madrid son veneno puro:
El garrafón de Madrid hace estragos...
American Graffiti- Veterano
CristianoRonaldo9 escribió:Off topic.He visto esta mediodia el anuncio de Nike.Madre del amor hermoso que PEDAZO DE ANUNCIO!! Tras varios años de mediocridades este anuncio lo compensa todo.Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.
es genial si, se lo han currado
pepepardo- Sophomore
Bueno, yo me voy a ver la final.
termin_aitor- Maestro Yoda
Gol de Diegol
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
¿Alguien está escuchando la SER? ¿Por qué hacen continuos chascarrillos sobre el Real Madrid? Yo, de momento, ya he cambiado de emisora. Lo de Lama y Poli contra FP ya es demasiado.
Sr. G- Sophomore
Cada vez tengo mas la impresion de que Eto´o es el peor delantero del inter, o por lo menos el que menos destaca
obelix- Veterano
obelix escribió:Cada vez tengo mas la impresion de que Eto´o es el peor delantero del inter, o por lo menos el que menos destaca
no te jode, si juega en banda xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
Pensar que por menos de 10 millones se lo llevo el Genova. Y que por una cantidad irrisoria este año se ha ido al Inter...
Pensar que por menos de 10 millones se lo llevo el Genova. Y que por una cantidad irrisoria este año se ha ido al Inter...
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
¿lo ficharias con 31 años?
petronilo15 escribió:Maximo_Decimo escribió:Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
Por 15 kilos? ni me lo pienso. Con cuantos fichamos a Ruud?
Maximo_Decimo- All-Star
Joder con Zubi y el otro... a ver si en el descanso les echan encima un poco de sal porque vaya pareja más sosa. Encima de fútbol más bien justillos.
Por cierto, lástima que Sneijder no haya aprovechado esa oportunidad para poner el dos a cero en el marcador.
Un saludo, Bemixed
Por cierto, lástima que Sneijder no haya aprovechado esa oportunidad para poner el dos a cero en el marcador.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Sr. G escribió:¿Alguien está escuchando la SER? ¿Por qué hacen continuos chascarrillos sobre el Real Madrid? Yo, de momento, ya he cambiado de emisora. Lo de Lama y Poli contra FP ya es demasiado.
¿De que no hacen charrarrillos?
Nies- Profesional
Maximo_Decimo escribió:petronilo15 escribió:Maximo_Decimo escribió:Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
a Ruud creo que lo fichamos con 30 años.
Prefiero que Mourinho haga de Higuain un delantero Top.
Voy a ser ventajista totalmente.
El inter gana, pero el partido que esta haciendo es lamentable.
Si este partido del inter lo hace el Madrid lo poneis/ponemos a parir, que si no jugamos nada, que si no tenemos medio campo, que si nos dominan...
Asi queremos jugar el año que viene?Lo digo porque asi jugabamos con Capello hace 2 años y ganando la liga echamos al italiano.
El inter jugando con un rombo en medio campo, con Etoo caido a la derecha, por lo que a veces parece un 4-2-3-1 de esta forma.
--------------Cambiasso-----------------------------------Zaneti---------Cambiasso
---------Zaneti----------Pandev--------------------Etoo-----------Sneijder--------Pandev
-----Etoo-------Wesley--------------------------------------------Milito.
--------------Milito.
Pero ha llegado dos veces y ha marcado un gol.Luego tapando espacios no ha dejado hacer la Bayern
Si este partido del inter lo hace el Madrid lo poneis/ponemos a parir, que si no jugamos nada, que si no tenemos medio campo, que si nos dominan...
Asi queremos jugar el año que viene?Lo digo porque asi jugabamos con Capello hace 2 años y ganando la liga echamos al italiano.
El inter jugando con un rombo en medio campo, con Etoo caido a la derecha, por lo que a veces parece un 4-2-3-1 de esta forma.
--------------Cambiasso-----------------------------------Zaneti---------Cambiasso
---------Zaneti----------Pandev--------------------Etoo-----------Sneijder--------Pandev
--------------Milito.
Pero ha llegado dos veces y ha marcado un gol.Luego tapando espacios no ha dejado hacer la Bayern
CristianoRonaldo7- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
Yo también lo escribí por aquí hace poco. Es un delanterazo.
brótola- Bibidor Tabernero
Bemixed escribió:Joder con Zubi y el otro... a ver si en el descanso les echan encima un poco de sal porque vaya pareja más sosa. Encima de fútbol más bien justillos.
Un saludo, Bemixed
Los de CyL al menos son entretenidos con Benjamin y super Ramos Marcos jajaja
Por cierto, de momento va bien la cosa, nos ahorramos la clausula de Mou y nos pagan por Wesley.
Maragator- Frikazo del Foro
CristianoRonaldo9 escribió:Voy a ser ventajista totalmente.
--------------Milito.
Bastante mejor que el Bayern que solo hace moverla como un yoyo de un lado a otro imitando lo peor del Barcelona
Cuanto nos pagarian??? 3M???Maragator escribió:Bemixed escribió:Joder con Zubi y el otro... a ver si en el descanso les echan encima un poco de sal porque vaya pareja más sosa. Encima de fútbol más bien justillos.
Un saludo, Bemixed
Por cierto, de momento va bien la cosa, nos ahorramos la clausula de Mou y nos pagan por Wesley.
termin_aitor- Maestro Yoda
Nies escribió:Sr. G escribió:¿Alguien está escuchando la SER? ¿Por qué hacen continuos chascarrillos sobre el Real Madrid? Yo, de momento, ya he cambiado de emisora. Lo de Lama y Poli contra FP ya es demasiado.
¿De que no hacen charrarrillos?
¿Lo estás escuchando? ¿No te parece exagerado el "ataque" continuo hacia el Madrid?
Sr. G- Sophomore
Aitor95 escribió:Cuanto nos pagarian??? 3M???Maragator escribió:Bemixed escribió:Joder con Zubi y el otro... a ver si en el descanso les echan encima un poco de sal porque vaya pareja más sosa. Encima de fútbol más bien justillos.
Un saludo, Bemixed
Con todo el triplete creo que son 5
Bueno, 0-1 con gol de Diego Milito, al cual espero que no venga al Madrid por que con la edad que tiene seria una soplapoyez.
Vamos a reflexionar sobre el planteamiento del Inter :
Cuatro defensas, de los cuales solamente uno sube.
Dos cerrojos en el centro del campo.
Un tio en la izquierda .
Otro tio con relativa libertad para irse al ataque.
Dos delanteros que presionan y corren lo suyo.
Extrapolando al Real Madrid:
Maicon -Pepe-Ramos-Kolarov
Xabi -Javi Martinez-Di Maria
Kaka o Silva
CR e Higuain.
Cuando tienes a Benzema, Higuain, Kaka y Cr , personalmente, creo que si te tiras hacia atras y sales con espacios matas muerdes y destrozas, asi de claro, nos tiene que importar tres cojones lo que diga el Ñarca o el Lama de turno, las dos jugadas de contraataque que ha hecho el Inter son una muestra de como podriamos jugar en partidos importantes, siendo competitivos, nada de poder meter 5 , meter 1 y que te eliminen, no, mas bien todo lo contrario.
Espero que gane el Inter, de paso nos llevamos 3 kilos del traspaso de Snejder.
pd. En el Inter estan Walter Samuel, Snejder y dos canteranos del Real Madrid, Etoo y Snejder, cada cual que lo interprete como quiera.
Vamos a reflexionar sobre el planteamiento del Inter :
Cuatro defensas, de los cuales solamente uno sube.
Dos cerrojos en el centro del campo.
Un tio en la izquierda .
Otro tio con relativa libertad para irse al ataque.
Dos delanteros que presionan y corren lo suyo.
Extrapolando al Real Madrid:
Maicon -Pepe-Ramos-Kolarov
Xabi -Javi Martinez-Di Maria
Kaka o Silva
CR e Higuain.
Cuando tienes a Benzema, Higuain, Kaka y Cr , personalmente, creo que si te tiras hacia atras y sales con espacios matas muerdes y destrozas, asi de claro, nos tiene que importar tres cojones lo que diga el Ñarca o el Lama de turno, las dos jugadas de contraataque que ha hecho el Inter son una muestra de como podriamos jugar en partidos importantes, siendo competitivos, nada de poder meter 5 , meter 1 y que te eliminen, no, mas bien todo lo contrario.
Espero que gane el Inter, de paso nos llevamos 3 kilos del traspaso de Snejder.
pd. En el Inter estan Walter Samuel, Snejder y dos canteranos del Real Madrid, Etoo y Snejder, cada cual que lo interprete como quiera.
petronilo15 escribió:Maximo_Decimo escribió:petronilo15 escribió:Maximo_Decimo escribió:Me acuerdo lo que tuve que aguantar por aqui cuando dije que Diego Milito estaba en el top ten de delanteros centros del mundo.
a Ruud creo que lo fichamos con 30 años.
Prefiero que Mourinho haga de Higuain un delantero Top.
Bueno, para mi por mucho que entrene Higuain hay cosas que no puede lograr. Son dos tipos distintos de delanteros. Absolutamente nada que ver uno con otro.
Última edición por Maximo_Decimo el Sáb Mayo 22, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Maximo_Decimo- All-Star
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40