v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Edito : no se si habreis oido lo que ha dicho Maradona a Higuain , algo asi como "dile a tu viejo que les saque la pasta" .
Lo comento para los que querian fichar a Aguero, sinceramente, es lo que nos faltaba para complicar mas el entorno.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo es lo mejor que se ha visto desde Dios sabe cuando.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo ganó una liga en el último suspiro ante la Real Sociedad.
Lo ke pasa es ke sus genialidades individuales nos hacen olvidar ke era un ekipo partido, con una defensa muy echada atrás, con una distancia entre líneas tremenda y un Makelele ke tenía ke hacer el trabajo de 5 para tratar de compensar lo incompensable.
Para ver videos de highlights, eran mejor ke los Globetrooters. Pero como ekipo competitivo y serio, el fichaje de Ronaldo fue la estocada para terminar de convertir akel grupo en una caída cuesta abajo sin frenos.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
scooby-doo escribió:oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Edito : no se si habreis oido lo que ha dicho Maradona a Higuain , algo asi como "dile a tu viejo que les saque la pasta" .
Lo comento para los que querian fichar a Aguero, sinceramente, es lo que nos faltaba para complicar mas el entorno.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo es lo mejor que se ha visto desde Dios sabe cuando.
Yo hasta que apareció el Barcelona de Guardiola era de lo mejor que había visto nunca, pero duró poco tiempo
Me referia al Madrid, de todas formas con Rijkard el Barça ya era espectacular y para mi el de Guardiola no ha logrado aquel nivel de competitividad.
oriom- Senior
No se ganan 6 titulos de una tacada sin ser competitivo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
oriom escribió:scooby-doo escribió:oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Yo hasta que apareció el Barcelona de Guardiola era de lo mejor que había visto nunca, pero duró poco tiempo
Me referia al Madrid, de todas formas con Rijkard el Barça ya era espectacular y para mi el de Guardiola no ha logrado aquel nivel de competitividad.
El mejor equipo que han visto mis ojos ha sido el Barca del año pasado....
Natu- Sophomore
Al final como quedo los derechos para el mundial? que es lo que se podra ver en abierto?
oriom- Senior
oriom escribió:Al final como quedo los derechos para el mundial? que es lo que se podra ver en abierto?
Creo que son 8: el inaugural, los tres de España en fase previa, uno de octavos, unos de cuartos, una semifinal y la final. Si España pasa fases, serán los que emitan.
Natu- Sophomore
EUGENIOM29 escribió:Luis en alemania se arrepintio de mas cosas, no solo de lo de Raul y tenia grabadas a fuego algunas cosas como asi demostro en Austria, como la incompatibilidad de los Xavis, quedando Alonso como un recurso para evitar que los partidos se desmadraran, y hablo de excelente mano.Si quieres te digo alguna mas.
Se habla de que con esta generacion gana cualquiera, a esta generacion habia que ponerla a jugar y darla confianza, y no ser populista y Luis lo hizo, Luis dio a la seleccion algo impagable, que nunca se lo agradeceremos lo suficiente que es un ESTILO.
Yo siempre pensaré que esa Eurocopa se gana a pesar de Aragonés, entrenador al que se le apareció la virgen en forma de Eurocopa para evitar pasar a la Historia como posiblemente uno de los peores seleccionadores de la Historia. Técnico por cierto con una carrera mucho más llena de sombras que de luces, y al que en la Eurocopa le salva el culo una generación de jugadores excepcional a la que pone a jugar y un portero que en ese campeonato alcanza el cénit de su carrera deportiva.
Y el tema Raúl, su gestión y la manera que tuvo de humillar y escudarse en el capitán y el emblema del fútbol español de los últimos 10 años, fue absolutamente lamentable y totalmente populista, con la única finalidad de hacer feliz a la creciente masa antimadridista de España y al 90% de las aficiones de este país, y tapar con este debate su manifiesta incompetencia. Porque ese Raúl no estaba para jugar en esa selección, cierto, pero el tema podía haberse solucionado mucho mejor con un poco de mano y capacidad de diálogo, algo que tratándose de este entrenador es como pretender que un mono titi se ponga a dar clases en Harvard.
Perturabo- All-Star
Hombre es que como nos haga la cobra, no me quiero imaginar el puteo que nos iban a hacer los barcelonistas.
obelix- Veterano
Natu escribió:oriom escribió:Al final como quedo los derechos para el mundial? que es lo que se podra ver en abierto?
Creo que son 8: el inaugural, los tres de España en fase previa, uno de octavos, unos de cuartos, una semifinal y la final. Si España pasa fases, serán los que emitan.
Esos por T5 pero ademas por cuatro creo que dan uno al dia que no sea de España.
Maragator- Frikazo del Foro
Sr. Lobo escribió:oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo ganó una liga en el último suspiro ante la Real Sociedad.
Lo ke pasa es ke sus genialidades individuales nos hacen olvidar ke era un ekipo partido, con una defensa muy echada atrás, con una distancia entre líneas tremenda y un Makelele ke tenía ke hacer el trabajo de 5 para tratar de compensar lo incompensable.
Para ver videos de highlights, eran mejor ke los Globetrooters. Pero como ekipo competitivo y serio, el fichaje de Ronaldo fue la estocada para terminar de convertir akel grupo en una caída cuesta abajo sin frenos.
Un saludo.
Ese equipo que tu dices partido, hizo encuentros completos impresionantes. Y no contra cualquier equipo. Contra los mejores de Europa sin ir más lejos. Milán, Juve o Manchester. Para mí también es el mejor Real Madrid que he visto. Ese equipo era un agobio continuo. Llegaban por la izquierda (RC), por la derecha (Figo), por el centro (Zidane, Raúl, Ronaldo), en algún partido se puso a Guti de medio centro, diagonales de Fernando Hierro, .... Los partidos importantes, era un espectáculo.
Sr. G- Sophomore
No la hara, Florentino no es idiota.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Natu escribió:oriom escribió:Al final como quedo los derechos para el mundial? que es lo que se podra ver en abierto?
Telecinco emite el inaugural, los tres de España, 1 octavos, 1 cuartos, 1 semifinal y final.
Cuatro creo que en la primera fase, los dias que no juegue España emiten un partido a las 20:30. Tb 1 octavos, 1 cuartos y 1 semis!!
T5 8 + Cuatro 16 o 18 en abierto
Brais- All-Star
Maragator escribió:Natu escribió:oriom escribió:Al final como quedo los derechos para el mundial? que es lo que se podra ver en abierto?
Esos por T5 pero ademas por cuatro creo que dan uno al dia que no sea de España.
Es verdad, aqui viene el resumen:
http://www.tinerguia.com/2010/05/21/partidos-del-mundial-2010-por-tv-en-espana.html
Natu- Sophomore
Os querría plantear un pequeño debate un año después (+-) de que FP ganara las elecciones.
Dejando a un lado la parcela deportiva, ¿qué ha hecho la nueva Junta Directiva en este año?. Foreros como Season dicen que el Real Madrid está trabajando mucho y muy bien. Pero, ¿en qué?. Se anunció un proyecto de ampliación / modernización del Bernabeu, continuación de las obras en Valdebebas (residencia jugadores, ciudad del socio, parque temático ¿?...), la web sigue igual de desastrosa, la televisión ahora ofrece algunos partidos de filiales, pero sigue siendo mala, ....
¿En qué proyectos, repito que dejando fuera lo deportivo, se está trabajando para ya?. Está bien que el presidente y la directiva pase desapercibida, no más Bárcena por favor, pero de ahí a que el club en un año entero no haya anunciado nada de nada...
Dejando a un lado la parcela deportiva, ¿qué ha hecho la nueva Junta Directiva en este año?. Foreros como Season dicen que el Real Madrid está trabajando mucho y muy bien. Pero, ¿en qué?. Se anunció un proyecto de ampliación / modernización del Bernabeu, continuación de las obras en Valdebebas (residencia jugadores, ciudad del socio, parque temático ¿?...), la web sigue igual de desastrosa, la televisión ahora ofrece algunos partidos de filiales, pero sigue siendo mala, ....
¿En qué proyectos, repito que dejando fuera lo deportivo, se está trabajando para ya?. Está bien que el presidente y la directiva pase desapercibida, no más Bárcena por favor, pero de ahí a que el club en un año entero no haya anunciado nada de nada...
Sr. G- Sophomore
oriom escribió:ravenus escribió:oriom escribió:ravenus escribió:A ver American Graffiti:
En la carrera de Raul hay un punto de inlfexion que es cuando tiene una lesion en el pubis y no se opera, luego se lesiona y a partir de ahi ya no es el mismo.
Lo que si es cierto es que el traer a Zidane y Ronaldo le jode y mucho y aqui si que hay que defenderle por que teniendo a un Raul que deberia haber sido Balon de Oro lo que tienes que hacer es adaptar los fichajes a Raul, no hacer que el se adapte, eso en aquel momento, ojo, que estaba en plenitud.
El problema de estar tantos años asi es que a nivel muscular te vas quemando y la velocidad la pierdes, eso te lo dice cualquier fisioterapeuta .
Como es eso que no hay que fichar no ya a mejores jugadores si no a lo mejor que habia en Europa por estar Raul o quien sea? Lo que no puede ser es que un jugador de tu equipo gane un balon de oro y corees el nombre de otro, eso si que son ganas de joder. Igual que en la presentacion de Sneijder con lo de Kaka.
Vamos a ver , aqui lo que hay que hacer es un EQUIPO y no fichar a un monton de tios para luego no saber donde coño meterlos.
Haciendo memoria , yo recuerdo un Real Madrid asi :
.................................................................Casillas..................................................................
Salgado....................................Hierro.......................Karanka.....................................R.Carlos.......
................................................Makelele..................Helguera......................................................
Figo...........................................................Raul...................................McMananam o Solari............
................................................................Morientes...................................................................
Para mi, este ha sido el mejor equipo, como tal, que hemos tenido en muchos años , por que es un equipo en el que hay equilibrio y figuras, ojo:
Hierro, Roberto Carlos, Figo y Raul en plenitud mas otros jugadores con un rendimiento ascendente como eran Michel Salgado o Ivan Helguera, que si, que un dia fueron muy muy buenos, ( lo que pasa es que hace mucho y ya casi ni nos acordamos) .
Si yo tengo esto, joder, es que no ficho ni a Zidane ni a Ronaldo y menos por esas cantidades, ficho a Patrick Vieria, a Nedved, a Van Nistelroy o a Ricardo Carvalho, ahora, lo que no hago es fichar a un tio que se mueve mas o menos por donde un Raul que ese año mete un huevo de goles para que se estorben en el campo y al final el que mete goles tenga que bajar al centro del campo a recibir la pelota y a correr por los demas.
A eso es a lo que me referia, y ojo a una cosa, este año pasa exactamente igual, este año no nos hace falta Wayne Rooney ni nada por el estilo, este año nos hace falta gente como Kolarev, Maicon o un central, segun lo que hagas con Ramos, Javi Martinez, Silva, Di Maria, De Rossi si se pudiera, etc etc, gente de ese perfil.
Al Madrid post Zidane le faltó simplemente haberse traído a Nesta en el 2002, haberle echado huevos para sentar a Hierro después de la novena para que Helguera ocupase su puesto en defensa y haber ocupado esa plaza de acompañante de Makelele con alguien como Vieira, con algo así la décima no se nos escapa en el 2003 ni de coña y ese equipo se hubiese mantenido en la élite por lo menos hasta 2006.
Ronaldo y sobre todo Beckham nos jodieron el equipo por completo, el primero porque era tan bueno que el equipo cambió su forma de jugar por la confianza ciega que los demás tenían en él, y el segundo porque no entraba ni con calzador, pese a que tiempo después llegó a convertirse en un jugador bastante importante. Eso y la vergonzante plantilla que quedó a medida que se fueron marchando gente como Macca, Solari, Geremi o Morientes.
Perturabo- All-Star
Sr. G escribió:Os querría plantear un pequeño debate un año después (+-) de que FP ganara las elecciones.
Mas bien fue una proclamación por adoración
scooby- Robinson Crusoe
Sr. G escribió:Sr. Lobo escribió:oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Un saludo.
Ese equipo que tu dices partido, hizo encuentros completos impresionantes. Y no contra cualquier equipo. Contra los mejores de Europa sin ir más lejos. Milán, Juve o Manchester. Para mí también es el mejor Real Madrid que he visto. Ese equipo era un agobio continuo. Llegaban por la izquierda (RC), por la derecha (Figo), por el centro (Zidane, Raúl, Ronaldo), en algún partido se puso a Guti de medio centro, diagonales de Fernando Hierro, .... Los partidos importantes, era un espectáculo.
Por supuesto ke hizo encuentros impresionantes.
Pero no menos cierto es ke tenía muchos partidos de una indolencia prácticamente insoportable. Por eso, a los hechos me remito: lo único ke ganaron fue una liga contra la Real Sociedad. A partir de ahí, la nada absoluta en forma de títulos.*
Un saludo.
*: ojo , estamos hablando exclusivamente del Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo. Y de títulos de verdad, no de Supercopas.
Sr. Lobo- Senior
Sr. G escribió:Os querría plantear un pequeño debate un año después (+-) de que FP ganara las elecciones.
no estoy muy puesto, pero creo que si no se han empezado las obras de remodelacion del bernabeu es sobre todo por que el bernabeu es el estadio de la final de champions, por lo que entre planificacion de obras y tal, ahora mismo el estadio estaria en obras, cosa que la uefa no creo que le gustara demasiado.
sobre lo del valdebebas, efectivamente hay un plan de mejoras, mas concretamente creo que es mas o menos el mismo que florentino comenzo en su primer mandato, pero cuando llegaron al "poder" se encontraron con que uno de los edificios que se habian echo en valdebebas en el mandato de calderon habia que tirarlo abajo, por que lo hicieron como hotel cuando no estaba permitido o algo asi.
en la primera etapa florentino dejo un plan marcado, con valdebebas, un plan que calderon uso como papel higienico en su mandato, haciendo lo que le salio de las narices y por lo tanto ahora haba que arreglar muchas cosas.
por lo demas creo que se han dedicado sobre todo a recuperar un poco la imagen del madrid que fue desastrosa durante el mandato de calderon.
realmente un año es poco tiempo para hacer todo lo que hay que hacer y supongo que este año empezaran las reformas del bernebeu y las de valdebebas asi como arreglos de la web, canal de television y demas.
aun asi, como digo no estoy muy puesto en este tema, pero creo que no estoy muy desacertado.
-El Madrid ofrece a Raúl rescindir su contrato
Según ha podido saber AS, el Madrid habría intentado llegar a un acuerdo con el futbolista para rescindir el año de contrato que le queda. El 7 prefiere esperar.
-Alex Ferguson podría ofrecer 23 millones de euros para llevar a Van der Vaart al United
-Javi Martínez "Me halaga que se hable de mí en el Real Madrid"
Según ha podido saber AS, el Madrid habría intentado llegar a un acuerdo con el futbolista para rescindir el año de contrato que le queda. El 7 prefiere esperar.
-Alex Ferguson podría ofrecer 23 millones de euros para llevar a Van der Vaart al United
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:-El Madrid ofrece a Raúl rescindir su contrato
Festival del Humor ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Cai_man escribió:-El Madrid ofrece a Raúl rescindir su contrato
Festival del Humor ...
Sobre todo lo del captain
Cai_man- Profesional
Sr. Lobo escribió:Sr. G escribió:Sr. Lobo escribió:oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Un saludo.
Por supuesto ke hizo encuentros impresionantes.
Pero no menos cierto es ke tenía muchos partidos de una indolencia prácticamente insoportable. Por eso, a los hechos me remito: lo único ke ganaron fue una liga contra la Real Sociedad. A partir de ahí, la nada absoluta en forma de títulos.*
Un saludo.
*: ojo , estamos hablando exclusivamente del Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo. Y de títulos de verdad, no de Supercopas.
Me suena un poco mal eso de que hizo encuentros impresionantes pero MUCHOS de una indolencia... Para hacer muchos de esa indolencia que dices tu, no está mal ganar la liga. Una liga que sí tenía rivales fuertes por aquel entonces.: Valencia, Depor, Barca, la Real ese año, el Celta...
Ese año nos eliminan en semifinales de la Champions la Juve, en un partido en el que nos faltó Makelele, Hierro estaba recién salido de una lesión, Raúl era el primer partido que jugaba después de una operación de apendicitis, Ronaldo sólo pudo jugar 10-15 minutos... y aún así, no estuvimos en la final por un penalti que no metió Figo. En cuartos pasamos completamente por encima del Manchester y en grupos enfrentándonos con el Milan, campeón de aquella Champion, también fuimos superiores. Es decir, es fácil que de llegar a la final, la hubiéramos ganado. Ya se que son hipótesis, pero fundamentadas. Sin tantas bajas en el partido de Turín, que ya es casualidad, la Champions era muy factible.
Ya el año siguiente, con la llegada de Beckham y con la marcha de Makelele, y sobre todo Hierro y Del Bosque, el equipo ya no fue lo mismo.
Sr. G- Sophomore
Como sugerencia, en el marco de esos proyectos, yo elegiría un grupo de marines intrépidos y sin miedo a la muerte para acometer una misión sin parangón: encontrar el lugar donde se colocó la primera piedra del nuevo pabellón de baloncesto del Madrid.
Ni arca perdida ni leches: eso sí ke sería una búskeda épica.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Off topic.He visto esta mediodia el anuncio de Nike.Madre del amor hermoso que PEDAZO DE ANUNCIO!! Tras varios años de mediocridades este anuncio lo compensa todo.Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.
CristianoRonaldo7- All-Star
Es oficial, las copas en Madrid son veneno puro:
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-dolencia-estomacal-estara-sudafrica/dasftb/20100522dasdasftb_23/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-dolencia-estomacal-estara-sudafrica/dasftb/20100522dasdasftb_23/Tes
Maximo_Decimo- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40