La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 24, 2010 4:41 pm

Los únicos equipos así que me suenan de primeras que jueguen con bandas son el Sevilla y el Bayern.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mayo 24, 2010 4:44 pm

ñññññññññññññññ
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  cervino Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm

oriom escribió:Y el club que sigue a lo suyo, un empleado del Inter que habla como si fuera entrenador del Madrid, cuando ese puesto lo ocupa Pellegrini, y aqui no pasa nada. Despues se les llena la boca con la palabra señorio.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Vfb81w
Y los Reyes Magos no son los padres...

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  obelix Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm

Bauleitor escribió:Los únicos equipos así que me suenan de primeras que jueguen con bandas son el Sevilla y el Bayern.
Y el Bayern tampoco mucho , que Robben juega a pierna cambiada, y no le veo yo apurando la banda y centrando con su pata palo.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  cervino Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm

Bauleitor escribió:Los únicos equipos así que me suenan de primeras que jueguen con bandas son el Sevilla y el Bayern.
El Bayern juega con una banda, en todo caso

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  madvic Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm

cervino escribió:

El Atleti con Reyes y Simao juega con un jugador especifico en cada banda pero vamos, que jugar por bandas no implica que haya un jugador en ese puesto sino entrar por la banda, ensanchar el campo... Perfectamente se puede hacer con los laterales si tienen recorrido y calidad.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  scooby Lun Mayo 24, 2010 4:54 pm

cervino escribió:

Y el Valencia que...antes de cada partido hay una bien grande
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Hime1983 Lun Mayo 24, 2010 4:54 pm

madvic escribió:ñññññññññññññññ

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Superene
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Lun Mayo 24, 2010 4:55 pm

cervino escribió:

La final la jugó como una banda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Mayo 24, 2010 4:58 pm

scooby-doo escribió:
cervino escribió:

Y el Valencia que...antes de cada partido hay una bien grande

Suspect v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  albertado723 Lun Mayo 24, 2010 5:01 pm

guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.

Resumen, su fichaje si interesa a Mourinho.

CONFIRMADO por P.Morata tras contactar con sus dirigentes esta mañana.

uffff, de morata no me termino de creer yo mucho.

el domingo de la última jornada, decía que no descartaba la marca de villa al fútbol ingles. que ahora estaba mas abierto a ello.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  ravenus Lun Mayo 24, 2010 5:01 pm

Joder, este puto ordenador nuevo tiene cosas que todavia no controlo.......

Ya funciona la Ñ , ja ja ja

En fin, no es normal que sea el puto ÑARCA quien haga oficial al nuevo entrenador del Real Madrid, a mi esto me parece de verguenza, asi os lo digo.

El mejor club de la historia no puede estar contaminado por periolistos o en manos del Inda de turno, parece que cuando hacemos algo tiene que tener el beneplacito de esta gentuza y deberian poner fin a esta situacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Susana Lun Mayo 24, 2010 5:11 pm

Buenas tardes gente,aquí una que sigue con la resaca de la boda del sábado....no vi el partido del sábado,es decir la gran final pero vamos por lo que he leído y oído tampoco me perdí gran cosa...
Gran sorpresa....parece ser que el entrenador va a ser Mourinho....ni me lo esperaba la verdad...
Verguenza me da que se esté hablando con otro entrenador sin haber despedido todavía al actual....eso un club como el Madrid no lo puede hacer...¿a qué coño están esperando?¿A ponerse de acuerdo con el portugués?¿Y si no se ponen de acuerdo siguen con Pellegrini? Este tema desde luego lo están llevando muy mal,no me gusta nada las formas desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  madvic Lun Mayo 24, 2010 5:13 pm

Si el Madrid despide a Pellegrini antes de hablar con Mou, luego le pide 20 kilos por año.

Las negociaciones son asi.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Aleister Lun Mayo 24, 2010 5:16 pm

Chauncey_Billups escribió:
Aleister escribió:.........................................................Iker............................................................

Maicon...............................Pepe.......................Ramos.......................Kolarov o fichaje.

....................Gerrard o De Rossi...........Lass.....................Xabi Alonso...........................

.......................................................Kaka..............................................................
..............................CR......................................Benzema.........................................

A mí particularmente no me gusta. Nunca llegaré a concebir el fútbol sin bandas.

Pues no debes haber visto mucho fútbol los últimos años porque de estos equipos casi no quedan. Y de los que ganan títulos (tanto selecciones como clubs) no hay ninguno.

Cuando me refiero a bandas no quiero decir que haya extremos por cojones, sino que al menos los laterales tengan un largo recorrido. Maicon sé que subirá, del lateral izquierdo no lo sé.

De todos modos en ese equipo me sobran Lass y Kaká. Eso tiene pinta de ser un embudo como el de este año.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Susana Lun Mayo 24, 2010 5:18 pm

madvic escribió:Si el Madrid despide a Pellegrini antes de hablar con Mou, luego le pide 20 kilos por año.

Pues a pesar de eso no deja de parecerme mal.Ya que al menos no se le ha respetado a Pellegrini en toda la temporada por parte de casi nadie....al menos que tengan algo de caballerosidad en su despedida...es lo mínimo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm

Por favor, Pellegrini sabía que no seguía desde hace eones.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm

Susana escribió:
madvic escribió:Si el Madrid despide a Pellegrini antes de hablar con Mou, luego le pide 20 kilos por año.

Pues a pesar de eso no deja de parecerme mal.Ya que al menos no se le ha respetado a Pellegrini en toda la temporada por parte de casi nadie....al menos que tengan algo de caballerosidad en su despedida...es lo mínimo.

Si, es uno de los grandes debes del Madrid. Se vendia estabilidad pero en toda la temporada han sido incapaces de de defender, aunque fuera mintiendo, para parar esa campaña de acoso y derribo.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Mayo 24, 2010 5:24 pm

Aleister escribió:
Aleister escribió:.........................................................Iker............................................................

Maicon...............................Pepe.......................Ramos.......................Kolarov o fichaje.

....................Gerrard o De Rossi...........Lass.....................Xabi Alonso...........................

.......................................................Kaka..............................................................
..............................CR......................................Benzema.........................................

A mí particularmente no me gusta. Nunca llegaré a concebir el fútbol sin bandas.

Pues no debes haber visto mucho fútbol los últimos años porque de estos equipos casi no quedan. Y de los que ganan títulos (tanto selecciones como clubs) no hay ninguno.

Cuando me refiero a bandas no quiero decir que haya extremos por cojones, sino que al menos los laterales tengan un largo recorrido. Maicon sé que subirá, del lateral izquierdo no lo sé.

De todos modos en ese equipo me sobran Lass y Kaká. Eso tiene pinta de ser un embudo como el de este año.

Pues entonces no entiendo lo de que no llegarás a concebir el fútbol sin bandas porque en ese once tanto Maicon como Kolarov suben bastante.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  fj83 Lun Mayo 24, 2010 5:25 pm

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274566623.html

Atención, últimas noticias: Ñarca regalará un muñeco hinchable de Mourinho para que sus fieles lectores le puedan chupar la polla siempre que quieran.

Qué campaña más VERGONZOSA.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Mayo 24, 2010 5:26 pm

madvic escribió:
Susana escribió:

Si, es uno de los grandes debes del Madrid. Se vendia estabilidad pero en toda la temporada han sido incapaces de de defender, aunque fuera mintiendo, para parar esa campaña de acoso y derribo.

¿Y qué es defender a Pellegrini? ¿entrar en una guerra de comunicados por cada portada que saca Marca?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  madvic Lun Mayo 24, 2010 5:31 pm

madvic escribió:
Susana escribió:

¿Y qué es defender a Pellegrini? ¿entrar en una guerra de comunicados por cada portada que saca Marca?

No, pero no dejar puertas abiertas en cada rueda de prensa de Valdano.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  brótola Lun Mayo 24, 2010 5:32 pm

fj83 escribió:http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274566623.html

Atención, últimas noticias: Ñarca regalará un muñeco hinchable de Mourinho para que sus fieles lectores le puedan chupar la polla siempre que quieran.

Qué campaña más VERGONZOSA.

Tiene coj v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 666574 como rellena esta gente las páginas del periódico.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Susana Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

madvic escribió:
Susana escribió:

Con cada portada no,pero con alguna no hubiera venido mal y aunque fuera mentira no dejabas al entrenador en evidencia y sin apoyos que es como ha estado toda la temporada.Y Bauleitor Pellegrini espero que lo sepa tambien por la directiva y no por los periódicos...a pesar de saberlo las formas del Madrid en todo este asunto han sido lamentables,lo supiera o no lo supiera Pellegrini.Que tampoco vamos ahora a decir que el club se ha portado cojonudamente con el chileno cuando no es verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 24, 2010 6:02 pm

El Valencia está dinamitando el fichaje de David Silva por el Real Madrid. El club levantino no está cumpliendo los términos acordados con el club blanco el pasado otoño, cuando ambas entidades pactaron el traspaso para el verano de 2010, y ahora mismo el canario está lejos, muy lejos, del Bernabéu.

El Real Madrid y el Valencia, en una operación en la que no participaron Amadeo Rengel y Julio Llorente, los representantes del jugador, alcanzaron un acuerdo por el que David Silva se vestiría de blanco para la temporada 2010-2011. El trato especificaba que el Madrid pagaría 30 millones de euros por el internacional español e incluiría, además, a un canterano en la operación, todo predestinado a que fuera Parejo.

Pero el Valencia, ante el interés mostrado por el Barcelona en el futbolista, ha roto, una vez más, un pacto alcanzado con el enemigo capitalino. La directiva del Valencia ha comunicado al Real Madrid que las condiciones han cambiado y que si quieren al canario deberán desembolsar 40 millones de euros e incluir a Granero en el lote, en un órdago a la grande de equipo menor.

Mientras, los representantes de Silva están realmente sorprendidos. Ellos son los primeros que estaban cien por cien confiados en que la operación se cerrase y habían mostrado su predisposición a alcanzar un acuerdo económico con Florentino para que todo llegara a buen puerto, pero ahora ven que la operación se va al traste sin que nadie, ni Valencia ni Real Madrid, se hayan puesto jamás en contacto con ellos.

Aunque Jose Mourinho había dado su conformidad al fichaje de Silva, el cambio de condiciones ha provocado que el luso se niegue a desembolsar esa cantidad por el canario, de ahí que surjan rumores asegurando que el aún técnico del Inter no le quiere en su proyecto. Mitad y mitad: por 30 millones sí, pero no por 40.

Mientras, Silva espera aún que la operación pueda finalizar tal y como estaba pactada, pero ya se ha buscado una salida, que dependerá de lo que pase con Cesc. Si Fábregas ficha por el Barcelona, Silva irá al Arsenal. Si el gunner se queda en el Emirates, el canario acabará en el Camp Nou.

Jose Mourinho ya sabe cuál es la cantidad que el Real Madrid ha puesto a su disposición para reforzar al equipo blanco para la próxima temporada: cien millones de euros más lo recaudado por ventas. El portugués asumirá el control total de la política de fichajes del club en cuanto formalice el contrato con su nuevo equipo y no ha tenido ningún problema con que la cifra sea ésa y no superior.

Mourinho considera que el Madrid no necesita demasiados retoques, apenas cinco o seis, aunque todo dependerá de la postura de un par de jugadores y de las ofertas que se puedan recibir por determinados futbolistas de la plantilla. Si son lo suficientemente suculentas, esos jugadores saldrán y se les buscará un recambio en el mercado.

La cifra, además, se ajusta a lo que va a buscar Mourinho para reforzar al equipo: no vendrán grandes cracks salvo sorpresa, sino jugadores que ayuden a hacer equipo, futbolistas que se ajustan como un guante al tipo de fútbol que el luso quiere poner en práctica en la Liga española, mucho más parecido, aunque no idéntico, al del Chelsea que al del Inter.

En la primera valoración de los siete refuerzos solicitados por Mourinho, el club presupuestó 160 millones de euros para esta parcela, por lo que al menos deberán venderse jugadores por valor de esos 60 kilos extra. Sin embargo, la baja indefinida de Lass podría provocar que el Madrid tuviera que meter otros 30 kilos en caja, tras haber decidido hace apenas una semana que el francés iba a seguir perteneciendo al club por petición expresa del portugués.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente