v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
Más madera:
http://www.soymadridista.com/article/1672/di-maria-casi-atado
Ángel di María está muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid. El extremo argentino del Benfica sería el jugador elegido por el club blanco para cubrir la vacante que ha dejado libre David Silva después de que el Valencia haya roto unilateralmente las condiciones pactadas y las negociaciones por Angelito se desarrollan a muy buen ritmo.
La buena relación existente entre Benfica y Real Madrid desde que el club lisboeta se convirtiera en caladero de jugadores blancos que no cuajaron (Balboa, Saviola, Javi García...) está facilitando sobremanera la negociación. Así, aunque la cláusula de rescisión del futbolista es de 40 millones de euros las Águilas ya han aceptado bajar el precio del jugador a los 35, aunque el Madrid no parece dispuesto a desembolsar más de 30, precisamente lo que iba a destinar al fichaje de Silva.
El argentino, mientras, ya ha sido contactado por el Benfica y ha sido puesto en conocimiento de que se ha abierto una vía de negociación con el Madrid para tratar su traspaso, dando su consentimiento a que pueda alcanzarse un acuerdo. En caso de que el Valencia siga en su postura terca con Silva, el fichaje de De María se cerraría en cuestión de horas. O el canario o el argentino. No hay vuelta de hoja.
http://www.soymadridista.com/article/1672/di-maria-casi-atado
Bauleitor- All-Star
crown escribió:buenas..
si vendemos a higuain para pagar un pastizal por diego milito estamos gilipollas. Perder en dos años a higuain y villa sería un cachondeo.
desde luego que si...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Silva se aleja??
termin_aitor- Maestro Yoda
Kalandrakas escribió:Tiene narices que a Milito cuando estaba en el zaragoza y descendio la gente no lo queria ni ver y eso que salia bastante barato. Y ahora todos a pedirlo como locos. Milito sigue siendo el mismo jugador que hace tres temporadas.
ahi es cuando yo dije que teniamos que traernoslo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues si, y me acuerdo que hasta sono como posible fichaje, pero al final se fue al Genoa, y ahora esta triunfando en el Inter, aunque si fuese barato tampoco lo ficharia, porque ya tiene 31 años y ya tenemos a Higuain y Benzema.yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:Tiene narices que a Milito cuando estaba en el zaragoza y descendio la gente no lo queria ni ver y eso que salia bastante barato. Y ahora todos a pedirlo como locos. Milito sigue siendo el mismo jugador que hace tres temporadas.
termin_aitor- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:Tiene narices que a Milito cuando estaba en el zaragoza y descendio la gente no lo queria ni ver y eso que salia bastante barato. Y ahora todos a pedirlo como locos. Milito sigue siendo el mismo jugador que hace tres temporadas.
Pero en el Madrid somos asi. Traemos a los jugadores cuando hacen algo importante y hasta un ciego ve que son buenos jugadores. Este equipo es incapaz de fichar a jugadores con futuro y baratos. Bueno si, Higuain, y luego se le quiere echar a patadas.
Kalandrakas- Veterano
Susana escribió:Chauncey_Billups escribió:madvic escribió:Susana escribió:madvic escribió:Si el Madrid despide a Pellegrini antes de hablar con Mou, luego le pide 20 kilos por año.
Las negociaciones son asi.
Pues a pesar de eso no deja de parecerme mal.Ya que al menos no se le ha respetado a Pellegrini en toda la temporada por parte de casi nadie....al menos que tengan algo de caballerosidad en su despedida...es lo mínimo.
Si, es uno de los grandes debes del Madrid. Se vendia estabilidad pero en toda la temporada han sido incapaces de de defender, aunque fuera mintiendo, para parar esa campaña de acoso y derribo.
¿Y qué es defender a Pellegrini? ¿entrar en una guerra de comunicados por cada portada que saca Marca?
Con cada portada no,pero con alguna no hubiera venido mal y aunque fuera mentira no dejabas al entrenador en evidencia y sin apoyos que es como ha estado toda la temporada.Y Bauleitor Pellegrini espero que lo sepa tambien por la directiva y no por los periódicos...a pesar de saberlo las formas del Madrid en todo este asunto han sido lamentables,lo supiera o no lo supiera Pellegrini.Que tampoco vamos ahora a decir que el club se ha portado cojonudamente con el chileno cuando no es verdad.
A mi me parece que a muchos se os está yendo un poco la pinza en este asunto. Sinceramente yo creo que en ese aspecto la directiva ha actuado como tiene que actuar, es decir, pasar como de la mierda de lo que dicen los panfletos sensacionalistas y centrarse en lo que es el club. Pellegrini ya hizo declaraciones diciendo que tanto Valdano como Pardeza le habían ratificado su ayopo durante la temporada ... y con eso basta.
Es que ha muchos se les llena la boca diciendo que el club ha actuado mal con Pellegrini cuando nadie tiene ni puñetera idea de lo que pasa dentro.
Última edición por Chauncey_Billups el Lun Mayo 24, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Chauncey_Billups- Senior
Kalandrakas escribió:yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:Tiene narices que a Milito cuando estaba en el zaragoza y descendio la gente no lo queria ni ver y eso que salia bastante barato. Y ahora todos a pedirlo como locos. Milito sigue siendo el mismo jugador que hace tres temporadas.
Pero en el Madrid somos asi. Traemos a los jugadores cuando hacen algo importante y hasta un ciego ve que son buenos jugadores. Este equipo es incapaz de fichar a jugadores con futuro y baratos. Bueno si, Higuain, y luego se le quiere echar a patadas.
claro ese es el problema...esperemos que con Mou impere la cordura de una vez.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:madvic escribió:Bauleitor escribió:Aleister escribió:Que miedo me da el aficionado "entendido" madridista con esto de que nos entrene Mourinho.
Ya me veo ganando el primer partido 1-0 en el Bernabéu y la peña pitando.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.
A mi también me da miedo, hay mucha gente que está esperándole para matarle y no le van a conceder ni el beneficio de la duda. El As y muchos otros ya han empezado la campaña antiMou para condicionar a los aficionados.
A ver si por una vez hay suerte y le dejan trabajar tranquilo y sacamos algo grande.
Pellegrini tiene mas apoyos que Mourinho a nivel de público.
Es lo que tiene tomar decisiones poco pulares.
Eso da igual, acordarse de Pellegrini no va a solucionar el futuro, al revés.
Espero que la gente tenga cabeza y no empiecen desde el primer día a sacar pañuelo y a pedir la cabza de Mou.
Por lo menos que se esperen un mínimo de tiempo para ver si les gusta lo que ven y si da resultado.
Teneis razón. Oigo de muchos socios/abonados que no quieren a Mou para nada (entre los que me incluyo), y eso desde el primer día va a crear unos problemas tremendos si no empezamos siendo el "super-equipo".
Se va a pitar a más no poder en el Bernabeu con que las cosas salgan mínimamente mal, y es que los abonados no aprueban dos cosas:
.- que echen a Pellegrini
.- que traigan a Mourinho.
Desde mi punto de vista, si se da el caso de las protestas, el error esta vez no creo que esté en el público (particularmente casi nunca he pitado), sino en los dirigentes, que han hecho oidos sordos a lo que la gente quería y han estado ciegos a los pitos que en otros años se han dado y a lo que quería la afición.
Y ojo, solamente me hago eco de lo que me dicen amigos mios, amigos de amigos, conocidos... etc. etc. Ahora mismo un amigo mio me ha dicho que otros amigos suyos no aprueban para nada a Mou.
Última edición por tantru el Lun Mayo 24, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
tantru- Profesional
madvic escribió:Si el Madrid despide a Pellegrini antes de hablar con Mou, luego le pide 20 kilos por año.
Las negociaciones son asi.
es que es así, entiendo q a la peña le moleste pero las cosas son como son...
esta mañana se ha cerrado el acuerdo con Mourinho y esta tarde se le va a dar el finiquito a Pelegrini, le están esperando en el bernabeu.
guille10- All-Star
albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
Resumen, su fichaje si interesa a Mourinho.
CONFIRMADO por P.Morata tras contactar con sus dirigentes esta mañana.
uffff, de morata no me termino de creer yo mucho.
el domingo de la última jornada, decía que no descartaba la marca de villa al fútbol ingles. que ahora estaba mas abierto a ello.
lo que he comentado yo está confirmado.
guille10- All-Star
Estos del Valencia no tienen vergüenza. El año pasado nos hicieron lo mismo con Villa. Seguramente será culpa de Llorente que es un impresentable.
Željko Obradović- Sensei
yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:Tiene narices que a Milito cuando estaba en el zaragoza y descendio la gente no lo queria ni ver y eso que salia bastante barato. Y ahora todos a pedirlo como locos. Milito sigue siendo el mismo jugador que hace tres temporadas.
claro ese es el problema...esperemos que con Mou impere la cordura de una vez.
Esperemos que sea asi. Mou no es un entrenador que me haga mucha gracia, pero bueno si se llega y aqui se empiezan a hacer las cosas con cabeza y paciencia, pues de puta madre. Esperemos que luego tito floren no se le cruzen los cables y su personalidad choque con la de mou y el año que viene o dentro de dos toque empezar de nuevo
Kalandrakas- Veterano
Adrian Smith escribió:Estos del Valencia no tienen vergüenza. El año pasado nos hicieron lo mismo con Villa. Seguramente será culpa de Llorente que es un impresentable.
os digo una cosa, a mi Silva me encant pero pagar 40 kilos + Granero es un auténtico disparate y más cuando se tenía un acuerdo desde hace tiempo con Llorente. Yo creo q esto no es cierto pero si lo fuera los mandaba a tomar por el culo.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Adrian Smith escribió:Estos del Valencia no tienen vergüenza. El año pasado nos hicieron lo mismo con Villa. Seguramente será culpa de Llorente que es un impresentable.
os digo una cosa, a mi Silva me encant pero pagar 40 kilos + Granero es un auténtico disparate y más cuando se tenía un acuerdo desde hace tiempo con Llorente. Yo creo q esto no es cierto pero si lo fuera los mandaba a tomar por el culo.
Silva también podría tener un par de cojones y salir en una rueda de prensa que quiere venir al Madrid. Creo que el único jugador que ha tenido cojones de hacer eso ha sido Cristiano Ronaldo.
Željko Obradović- Sensei
guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
el domingo de la última jornada, decía que no descartaba la marca de villa al fútbol ingles. que ahora estaba mas abierto a ello.
lo del contacto dices?
albertado723- Senior
Adrian Smith escribió:guille10 escribió:Adrian Smith escribió:Estos del Valencia no tienen vergüenza. El año pasado nos hicieron lo mismo con Villa. Seguramente será culpa de Llorente que es un impresentable.
Silva también podría tener un par de cojones y salir en una rueda de prensa que quiere venir al Madrid. Creo que el único jugador que ha tenido cojones de hacer eso ha sido Cristiano Ronaldo.
bueno, sabiendo como sabemos que si ficha por nosotros desde Vlencia lo van a poner a parir (no como a Villa) pues si lo hace tp iba a pasar nada....
guille10- All-Star
Eso parece ser que es cierto, el Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia para el fichaje de Silva.
En otro orden de cosas, el Madrid le he dicho a Mendes que tiene que ser Mourinho el que negocie con el Inter su bajada de clausula, el Madrid no esta dispuesto a pagar mucho dinero por el portugues, por otra parte logico.
En otro orden de cosas, el Madrid le he dicho a Mendes que tiene que ser Mourinho el que negocie con el Inter su bajada de clausula, el Madrid no esta dispuesto a pagar mucho dinero por el portugues, por otra parte logico.
Paulo- Sensei
Estos del Valencia son unos auténticos impresentables, siempre hacen lo mismo.
Bauleitor- All-Star
albertado723 escribió:guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
lo del contacto dices?
SI, que ha hablado con dirigentes del Valencia y le han comentado que el Madrid había llamado hoy para que pusieran precio a Silva.
guille10- All-Star
Paulo escribió:Eso parece ser que es cierto, el Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia para el fichaje de Silva.
Se le ha comentado a Mendes que sea Mourinho el que entable contacto primero con Moratti y luego una vez hecho eso seá el propio Florentino el que cierre el acuerdo con el italiano.
Se confirma pues que ni la champions salva al club de pagarle al Inter , cosa que yo había escuchado, pero dudo que vayamos a pagar mucho dinero, 5 o 6 millones a lo sumo.
guille10- All-Star
pero se supone que ya había un precio cerrado, no?guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
lo del contacto dices?
SI, que ha hablado con dirigentes del Valencia y le han comentado que el Madrid había llamado hoy para que pusieran precio a Silva.
albertado723- Senior
Evidentemente quedándole un año de contrato algo habría que pagar eso estaba claro,y si el año pasado por Pellegrini ya se pagó creo recordar 5 millones por su libertad pues por Mourinho algo se tendrá que pagar.
Susana- Reportera Oficial
albertado723 escribió:pero se supone que ya había un precio cerrado, no?guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
lo del contacto dices?
si, de poco más de 30 millones pero comentan que se han subido a la parra y han roto el acuerdo que se tenía....espero que no sea verdad.
guille10- All-Star
guille10 escribió:albertado723 escribió:pero se supone que ya había un precio cerrado, no?guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:albertado723 escribió:guille10 escribió:El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.
lo del contacto dices?
si, de poco más de 30 millones pero comentan que se han subido a la parra y han roto el acuerdo que se tenía....espero que no sea verdad.
No me extrañaría nada viniendo del Valencia y siendo el club interesado el Madrid....en fin mucho me temo que al final no ficharemos a Silva.
Susana- Reportera Oficial
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40