La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 24, 2010 7:50 pm

ando en estado de shock, acabo de ver el España 2 Portugal 0 del europeo sub 17 y vaya dos peras ha metido, sobre todo la segunda de Deulofeu, y el angelito tiene 15 años, virgen santa.

Eso es futbol del que me hace adelgazar, lo que ha hecho Deulofeu, un tipo valiente, que no se ha escondido jugando, para regatear e intentar cosas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Mayo 24, 2010 7:51 pm

guille10 escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:
guille10 escribió:
Paulo escribió:Eso parece ser que es cierto, el Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia para el fichaje de Silva.

En otro orden de cosas, el Madrid le he dicho a Mendes que tiene que ser Mourinho el que negocie con el Inter su bajada de clausula, el Madrid no esta dispuesto a pagar mucho dinero por el portugues, por otra parte logico.

Se le ha comentado a Mendes que sea Mourinho el que entable contacto primero con Moratti y luego una vez hecho eso seá el propio Florentino el que cierre el acuerdo con el italiano.

Se confirma pues que ni la champions salva al club de pagarle al Inter , cosa que yo había escuchado, pero dudo que vayamos a pagar mucho dinero, 5 o 6 millones a lo sumo.
Yo apostaria los 3 de Sneijder.

Entonces entiendes que Moratti bajará la claúsula?

Yo a no ser por "cosas por debajo de la mesa" no entendería que Moratti la bajase, ahora bien, ojala lo haga, mejor para nosotros.

pues pese a no salir muy bien de allí dudo que Moratti, después de darle tres títulos y darle una champions que no ganaban desde hace 45 años, no rebaje eso, me extrañaría muchísimo y estoy convencido que lo hará y bastante además.

Yo estoy contigo, al final lo hará; pero si fuera al contrario o si fuera aficionado del Inter, esperaría que mi presidente no le rebajara nada, o que por lo menos, sacara algo interesante a cambio...
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 7:54 pm

tantru escribió:
guille10 escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:
guille10 escribió:
Paulo escribió:Eso parece ser que es cierto, el Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia para el fichaje de Silva.

En otro orden de cosas, el Madrid le he dicho a Mendes que tiene que ser Mourinho el que negocie con el Inter su bajada de clausula, el Madrid no esta dispuesto a pagar mucho dinero por el portugues, por otra parte logico.

Se le ha comentado a Mendes que sea Mourinho el que entable contacto primero con Moratti y luego una vez hecho eso seá el propio Florentino el que cierre el acuerdo con el italiano.

Se confirma pues que ni la champions salva al club de pagarle al Inter , cosa que yo había escuchado, pero dudo que vayamos a pagar mucho dinero, 5 o 6 millones a lo sumo.

Yo a no ser por "cosas por debajo de la mesa" no entendería que Moratti la bajase, ahora bien, ojala lo haga, mejor para nosotros.

pues pese a no salir muy bien de allí dudo que Moratti, después de darle tres títulos y darle una champions que no ganaban desde hace 45 años, no rebaje eso, me extrañaría muchísimo y estoy convencido que lo hará y bastante además.

Yo estoy contigo, al final lo hará; pero si fuera al contrario o si fuera aficionado del Inter, esperaría que mi presidente no le rebajara nada.

pues yo en eso no estoy muy d acuerdo, creo que me fastidiaría mucho perderlo por lo que me hubiera dado pero al mismo tiempo pensaría, coño lo ha ganado todo, nos ha vuelto a hacer los más grandes y ahora con el trabajo cumplido se quiere ir, pues que se vaya, evidentemente dejando algo pero no poniéndole muchas trabas.

Yo pienso así.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 24, 2010 7:55 pm

Bauleitor escribió:Hombre, Mou les ha dado una champions 45 años después y no precisamente con la mejor plantilla de europa.

Encima ha conseguido el triplete, es lógico que le facilites la salida si Mou quiere irse, no le puedes pedir más.

Si le puedes pedir mas, que cumpla su contrato.

Aqui se olvida que los club de futbol son empresas que tienen que mirar por sus intereses y por su futuro, por lo que no veo para nada logico que se rebaje la clausula a un empleado al que le has pagado un buen sueldo para que haga su trabajo, por agradecimiento.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Lun Mayo 24, 2010 7:56 pm

guille10 escribió:
tantru escribió:
guille10 escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:
guille10 escribió:

Yo estoy contigo, al final lo hará; pero si fuera al contrario o si fuera aficionado del Inter, esperaría que mi presidente no le rebajara nada.

pues yo en eso no estoy muy d acuerdo, creo que me fastidiaría mucho perderlo por lo que me hubiera dado pero al mismo tiempo pensaría, coño lo ha ganado todo, nos ha vuelto a hacer los más grandes y ahora con el trabajo cumplido se quiere ir, pues que se vaya, evidentemente dejando algo pero no poniéndole muchas trabas.

Yo pienso así.

Yo pensaría como tu si Mou hubiera guardado las formas, pero creo que ha tonteado mucho con el tema de salir del Inter y fichar por el Real Madrid jugándose lo que se jugaba. Sinceramente, creo que ha faltado el respeto al Inter, por lo que ahora se lo haría pagar de alguna forma.....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  albertado723 Lun Mayo 24, 2010 7:59 pm

tantru escribió:
guille10 escribió:
tantru escribió:
guille10 escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:
guille10 escribió:

Yo pienso así.

Yo pensaría como tu si Mou hubiera guardado las formas, pero creo que ha tonteado mucho con el tema de salir del Inter y fichar por el Real Madrid jugándose lo que se jugaba. Sinceramente, creo que ha faltado el respeto al Inter, por lo que ahora se lo haría pagar de alguna forma.....

totalmente de acuerdo. el es que ha ido descubriendo las cartas antes de tiempo. y sobretodo jugandose el inter una final de champions.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm

pues yo os digo que saldrá de allí a más tardar el miércoles con destino a Madrid y por mucho menos de esos 16 millones, presentado el jueves.

pregunta: sabe alguien algo sobre la reunión q se tiene q estar mantiendo ahora con Pelegrini en el bernabeu???
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  scooby Lun Mayo 24, 2010 8:09 pm

Bauleitor escribió:Hombre, Mou les ha dado una champions 45 años después y no precisamente con la mejor plantilla de europa.

Encima ha conseguido el triplete, es lógico que le facilites la salida si Mou quiere irse, no le puedes pedir más.

Harias lo mismo con Cristiano por ejemplo, que gane 3 titulos durante dos años? O el Barcelona con Messi?

Cada uno tiene que mirar por lo suyo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mayo 24, 2010 8:10 pm

guille10 escribió:pues yo os digo que saldrá de allí a más tardar el miércoles con destino a Madrid y por mucho menos de esos 16 millones, presentado el jueves.

pregunta: sabe alguien algo sobre la reunión q se tiene q estar mantiendo ahora con Pelegrini en el bernabeu???

Según me han dicho Pellegrini no ha querido ir al Bernabeu y esta en Villareal, ha enviado a su representante con poderes. A ver si se confirma
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:13 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:pues yo os digo que saldrá de allí a más tardar el miércoles con destino a Madrid y por mucho menos de esos 16 millones, presentado el jueves.

Según me han dicho Pellegrini no ha querido ir al Bernabeu y esta en Villareal, ha enviado a su representante con poderes. A ver si se confirma

bueno, sea lo que sea, si tiene poderes lo que espero es que se confirme ya.

a ver si tenemos fumata blanca pronto.

me da pena este hombre, sinceramente creo que las cosas con él no se han hecho bien, es cierto, pero no ya por Florentino que no ha mantenido contacto con él en todo el año sino por Valdano que no ha salido a defenderlo nunca, y no hablo de estas 2 semanas ya que estoy seguro q se le dijo que no iba a seguir sino de la caña que le han dado toda la temporada y nunca le ha echado un cable.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 24, 2010 8:13 pm

He tenido una mañanita ajetreada y anoche me acosté pronto... mucho que leer y no puedo contestar a todo... así que intento resumir... (se aproxima un tocho de cuidado...)

Que silencio más dañino

La ley del silencio que se ha impuesto en el Bernabeu durante toda la temporada, ha sido un movimiento horroroso, nos ha salido el tiro por la culata. La prensa se ha cebado con el equipo, llegando a situaciones insostenibles, como la guerra de Marca contra Pellegrini, las constantes críticas a Higuaín, la ansiedad de Cristiano y la caza de brujas contra él por lo de Mtiliga, el desigual trato con el Barça...

Pero el punto máximo ha llegado con el fichaje de Mourinho. Se ha cuestionado abiertamente la gestión deportiva, la existencia de un proyecto, etc... y se ha generado un debate en la calle, que no beneficia en nada al club... pero mucho menos a Valdano y Florentino, culpables de echar leña al fuego y de no atajar el problema, respectivamente.

Todas las noches rezo, para que se haya tomado nota de los errores y a partir de ahora, se pongan medidas a tiempo. Medidas legales contra quienes difamen, excluir la entrada a ciertos medios al campo... lo que haga falta. Claro, que con Mou, no lo tendrán tan fácil como con Pelle los Indas de la vida...

Los pasos de Mourinho hacia el Madrid

Mucho se ha hablado en los medios de su llegada a Madrid, mientras Mou jugaba al ratón y el gato con la prensa. La realidad es que estaba jugándose 3 títulos y no ha permitido que los cantos de sirena de la Cibeles le hayan distraído de su cometido. Ha sabido controlar los hilos, quitarle la presión a sus jugadores y llevarse los 3 títulos. Ya tenía decidido su nuevo destino, pero eso no afectó para que hiciera su trabajo.

Con el trabajo cumplido, cuando se gana la Champions, toma un discreto segundo plano y ni siquiera vuelve a Milán. Otro entrenador, habría vuelto, se habría echo desear, le habría jurado lealtad eterna a su equipo y habría sacado un aumento salarial, ya del Milán, ya del Madrid. Mou no, él se queda ya aquí, rechazando incluso la mejora laboral de Moratti, firmando por el Madrid por lo mismo que venía cobrando allí. Mourinho se sabe en la élite y todo lo que hace forma parte de una visión global de su carrera. Que deje los equipos en su momento álgido y con una estructura montada, le añade un valor añadido, aun cuando se va.

Si finalmente tenemos que pagar su claúsula o no... es algo que sabremos en pocos días. No veré mal si hay que pagarla. Lo que no puede ser es que cada año estemos con la misma historia, pagando la claúsula de un entrenador y el finiquito de otro. El que haya firmado un contrato por 40millones al menos sirve para darnos la confianza de que tenemos Mou para rato.

La lista de peticiones de Mourinho

Se ha escrito mucho entorno a esto, se dice que es costumbre que Mourinho de una lista de jugadores "imprescindibles" que se lleva siempre de su anterior equipo al siguiente. Sin embargo, si nos atenemos a la realidad, esto luego no es tan así, que es una acción que no le define y que ha ido de más a menos. Al Oporto se llevó a Derlei y Nuno Velente (Leiria), Maniche y Jankauskas (Benfica). Los dos primeros fichajes muy baratos, los dos segundos, jugadores que acababan contrato. Del Oporto al Chelsea se lleva a Ferreira y a Carvalho, además de a Tiago Mendes (Benfica). Al Inter sin embargo, no consiguió llevarse a ningún jugador que hubiera entrenado anteriormente.

Con esto quiero decir, que habrá lista, pero más de proposiciones que de imposiciones. No tomemos cada nombre que se filtra a prensa como un imprescindible... porque no vamos a hacer más que enloquecer.

El estilo de Mourinho

Muchos han hablado de entrenador defensivo, de gran motivador, de esfuerzo, etc... Pero Mourinho no es eso... es todo eso y mucho más.

Es un entrenador metódico, que va a cambiar desde la forma de entrenar, a la forma de concentrarse, a la forma de comer... Es un entrenador que maneja un grupo amplio de jugadores, no busca un 11 ideal, sino tener un grupo lo más amplio de jugadores que jueguen a lo que él quiere; quien no se adapte, va a chupar banquillo, no tiene pudor para eso. Le gusta construir los equipos desde atrás, lo cual dota de una estabilidad y una contundencia al bloque que facilita y mucho la posterior labor de ir acoplando piezas ofensivas. Le da importancia al trabajo táctico. Y digo táctico, no defensivo. Cada jugador recibe instrucción personalizada en cada partido.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm

scooby-doo escribió:

Harias lo mismo con Cristiano por ejemplo, que gane 3 titulos durante dos años? O el Barcelona con Messi?

es que yo no equiparo a un jugador con un entrenador, igual es un error pero yo lo veo así, las salidas de los entrenadores (no hablo de sus mujeres v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156 ) casi nunca se suelen pagar y eso en los jugadores no pasa.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  amunike Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm

scooby-doo escribió:

Están en su derecho, también salió Benitez al Liverpool con contrato en vigor y no se como acabo la cosa.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Mayo 24, 2010 8:19 pm

amunike escribió:No entiendo porque por estos lares se dice que Silva es imprescindible y tal, cuando no creo que vaya a mejorar mucho el nivel de Van der Vart, es españolito, mediatico y muy caro.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 754631
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 24, 2010 8:25 pm

amunike escribió:
scooby-doo escribió:

Están en su derecho, también salió Benitez al Liverpool con contrato en vigor y no se como acabo la cosa.

Schuster por ejemplo, tenía una clausula que le liberaba si venía un equipo de los grandes como el Real Madrid...

Todo depende de las clausulas que se pacten en el contrato... en realidad no deja de ser un contrato profesional, como el que puedas firmar en cualquier empresa de cualquier sector.

¿La diferencia entre el contrato de un entrenador y el de un jugador? Al jugador en fútbol no se le echa jamás, cuando no lo vendes, acaba contrato... pero no lo echas, es muy muy raro que eso pase. En otros deportes como el basket, si es muy común que se "corten" jugadores, incluso durante la propia temporada... claro, luego te pasa como al Madrid, que se le va el presupuesto en pagar finiquitos...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  amunike Lun Mayo 24, 2010 8:33 pm

Chauncey_Billups escribió:
amunike escribió:No entiendo porque por estos lares se dice que Silva es imprescindible y tal, cuando no creo que vaya a mejorar mucho el nivel de Van der Vart, es españolito, mediatico y muy caro.

Me hace gracia el tema, porque el año pasado la gente se agarraba a Xabi Alonso, es imprescindible y tal para que el Real Madrid juegue bien y tal, Xabi es muy bueno pero imprescindible nadie.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 24, 2010 8:36 pm

amunike escribió:

Me hace gracia el tema, porque el año pasado la gente se agarraba a Xabi Alonso, es imprescindible y tal para que el Real Madrid juegue bien y tal, Xabi es muy bueno pero imprescindible nadie.
Y este año nos agarramos a Silva porque seria importantisimo en este equipo.

Última edición por Aitor95 el Lun Mayo 24, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 24, 2010 8:36 pm

amunike escribió:

fue una de las claves para que el Lyon nos mandara a casa, por poner un ejemplo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 24, 2010 8:37 pm

Todo depende de a que quieras jugar, que es la primera pregunta a hacerse antes de fichar.

Menospreciar a los jugadores nacionales, ya no digo de casa, suele acarrear malas consecuencias, si vas fuera ve por algo que mejore con mucho lo de casa.

Última edición por EUGENIOM29 el Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm

guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm

va joder, para echar unas risas, que la impaciencia me mata v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 189958 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 189958 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 189958 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 189958
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 24, 2010 8:40 pm

amunike escribió:De los pocos que nos mejora es Cesc, al Arsenal le pondria 90 kilos sobre la mesa y a ver que dicen, pagar millonadas por gente como Silva es tirar el dinero.

Joder, reniegas del fichaje de Villa porque por 30 kilos es caro y no eres partidario de darle dinero a esa gentuza, y quieres dar 90 por un tipo que nos ha rechazado en reiteradas ocasiones y que ha manifestado querer jugar sólo en el barça, a un club entrenado por un tipo que cada vez que tiene ocasión nos pone a parir y que nos ha toreado en varias ocasiones, por ejemplo con Vieira nos hizo la jugada putón de discoteca que a última hora se hace la estrecha más de una vez. Cesc nos mejoraría bastante, pero no mucho más de lo que lo haría Silva. Y por supuesto, esa diferencia no vale 60 millones, ni tampoco 20.

Esto que digo tampoco supone que tener que fichar a Silva a cualquier precio, por supuesto. Si lo de que había acuerdo con el Valencia y han vuelto a echarse atrás pidiendo más pasta es cierto, cosa que dudo porque no creo que a Floren se la jueguen igual dos veces, yo haría una cosa: se estira el chicle todo lo que se pueda, a mediados de Agosto se les presenta una oferta de 100 millones de € por el jugador y se filtra a la prensa, se anuncia a bombo y platillo el acuerdo con el club y el jugador, y cuando los emisarios del valencia vengan al Bernabéu a firmar el traspaso con el signo del dólar en los ojos, se les dice que el club se ha echado atrás, que la nueva oferta es de 15 kilos y que tienen 15 minutos para aceptarla o adiós muy buenas, y a continuación se saca un comunicado anunciando ruptura total de relaciones con el Valencia. Pero en fin, el señorío, y tal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Lun Mayo 24, 2010 8:43 pm

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  amunike Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm

petronilo15 escribió:
amunike escribió:

fue una de las claves para que el Lyon nos mandara a casa, por poner un ejemplo.

Con o sin él no jugamos a nada, en la ida estaba y nos dieron un repaso igual que en la segunda parte del Bernabeu.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  guille10 Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm

scooby-doo escribió:

Descubre a Pelligrini????

descubre que sigue con nosotros.... v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 28156

tenemos ya alguna noticia sobre su marcha???

oye scooby, quien te informa a tí de eso??? Basketball
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente