v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:albertado723 escribió:scooby-doo escribió:albertado723 escribió:spiritmonger escribió:albertado723 escribió:spiritmonger escribió:albertado723 escribió:
a mi lo que no me pega nada es la obsesión por los extremos que quieren dar a entender que tiene mou.
Quiere a maicon si o si, porque el quiere laterales que suban y por lo tanto no necesitan tanto extremos puros. Por lo tanto, los centrocampistas me centraría mas en gente que genere juego como serian de rossi, lampard, gerrard, silva etc....
Para ti de que juegaban Etoo y Pandev?
son extremos puros?
Por 20 ctmos de euro, extremos puros que haya en europa.... 1,2,3 responda otra vez.
los pocos que haya son los que supuestamente esta pidiendo mou.
Van Persie?
yo no lo veo como tal. en mi opinión.
Pregunto porque no lo sé
Para mi Van Persie es otro segundo delantero más, aunque este cae muy bien a la banda y eso. Pero es propenso a lesiones y algo irregular, o al menos así era hace un par de años cuando yo veía más la Premier.
Los fichajes creo que serán 3 importantes y tal vez alguno de menos nombre. De Rossi, Maicon, lateral izquierdo, Di María y Pedro León, por ejemplo.
DySCoRDiA- Profesional
Yo sigo diciendo que lo de Navas es imposible. El jugador nunca hará presión y el Sevilla no tiene necesidad de vender. A Del Nido le encantan estas situaciones y se remitirá a la cláusula ... 60 kilos.
Chauncey_Billups- Senior
Es que no tiene ningun sentido, para fichar a Navas te traes a Silva y lo pones pegado a la banda, sale mas barato y es mas fiable, eso por no entrar en cuestiones de como aguantaria Navas la presion , que yo no me fio un pelo.Chauncey_Billups escribió:Yo sigo diciendo que lo de Navas es imposible. El jugador nunca hará presión y el Sevilla no tiene necesidad de vender. A Del Nido le encantan estas situaciones y se remitirá a la cláusula ... 60 kilos.
como dato curioso, estamos a 600 post de superar el maximo de mensajes en un mes, 20000 y pico.
Administrador- Admin
Maniche escribió:como dato curioso, estamos a 600 post de superar el maximo de mensajes en un mes, 20000 y pico.
Eso no tiene ningún mérito, el 90% de ellos son mios metiéndome con Baúl.
Bauleitor- All-Star
No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.
En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.
Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.
Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.
Un saludo a todos
En la estructura de nuestro equipo para el año que viene, no veis necesario el fichaje de un delantero centro? Y no me refiero a un delantero centro goleador, sino mas un delantero que sea capaz de fijar centrales proteger la pelota y que cayese bien a bandas para propiciar la segunda oleada del equipo.
Yo este año lo he echado mucho de menos esa figura, porque tanto Cristiano como Higuain no son esa clase de delanteros y muchas veces por sus caracteristicas llegaban los primeros contra la defensa.
Pongamos que viene Diego Milito aunque esta idea no me viene por este nombre, daria igual la forma de jugar del madrid 4-3-3 o 4-2-3-1 porque siempre tendriamos una figura en punta que propiciaria que Cristiano. Higuain, Kaka, VdV, Silva o cualquier fichaje para la media punta tuviesen los espacios necesarios para generar juego.
Un saludo a todos
Última edición por wiwor el Miér Mayo 26, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
wiwor- Novato
guille10 escribió:bUENO PARECE Q HAY FICHAJES QUE SE CONSUMAN ANTES QUE OTROS, ayer me notificaron de manera oficial mi contratación como primer entrenador de un equipo de categoría regional de mi ciudad. Este año estuve fuera con un equipo de los alrededores, terminamos sextos la liga aunq a falta de 2 meses dimitimos mi segundo y yo pq el presidente quería meter las narices donde no le tocaba. Desde nuestra marcha 1 partido ganado de 6. Un saludo.
Administrador- Admin
spiritmonger escribió:madvic escribió:Adrian Smith escribió:Yo a Coentrao no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto tiene de lateral izquierdo lo que yo de pívot.
pues yo he visto partidos sueltos del Benfica y siempre de lateral.
En el empate a cero de Portugal con Cabo Verde, primer partido que ha jugado desde que salió que le quería el Madrid, Coentrao jugó de lateral. Yo sólo le vi un rato y parecía bueno al espacio y con el balón, poco más, cabo verde no vale para probarle.
Por cierto me imagino que lo habreis puesto ya por ahí
http://www.clicrbs.com.br/esportes/sc/noticias/,2915726,Treinador-do-Benfica-confirma-saida-de-Di-Maria.htmlTreinador do Benfica confirma saída de Di María
Jorge Jesus diz que Gaitán foi contratado para substituir argentino
Em entrevista a emissora portuguesa RTP N, o técnico do Benfica, Jorge Jesus, admitiu a saída do argentino Di Maria do time. O jogador está se transferindo para o Real Madrid. As informações são do site Record.xl.pt.
Jesus afirmou que a contratação de Gaitán foi pensada para substituir Di Maria. Segundo o técnico, os dois têm “capacidades técnico-táticas parecidas”.
pues si lo confirma el entrenador parece q está todo cerrado....
en cuanto se anuncie lo de Mourinho, éste y Maicon serán los primeros fichajes y me apuesto lo q querais a q antes del mundial ambos.
guille10- All-Star
en primer lugar, felicidades guille, espero que ganeis al menos los suficientes partidos como para pasar de categorias.
en segundo, bueno parece que ya empezamos a despejar un poco el futuro, seguramente hoy sea destituido definitivamente a pelegrini y entre mañana y pasado sea oficial lo de mou, ya que parece que ya se ha desvinculado del inter y solo queda firmar el contrato por el madrid.
ademas parece que hay amplias posibilidades por derossi y que se comenta que di maria ya ha sido fichado.
aver si lo dejamos todo claro y empieza el mundial y la pretemporada.
por ultimo, decirque me gusto mucho ayer canales en la entrevista, se le veia muy cortado pero mucho mas interesante que el futbolista que no sabe hablar si no termina con la coletilla "¿si bueno, no?"
en segundo, bueno parece que ya empezamos a despejar un poco el futuro, seguramente hoy sea destituido definitivamente a pelegrini y entre mañana y pasado sea oficial lo de mou, ya que parece que ya se ha desvinculado del inter y solo queda firmar el contrato por el madrid.
ademas parece que hay amplias posibilidades por derossi y que se comenta que di maria ya ha sido fichado.
por ultimo, decirque me gusto mucho ayer canales en la entrevista, se le veia muy cortado pero mucho mas interesante que el futbolista que no sabe hablar si no termina con la coletilla "¿si bueno, no?"
Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
guille10- All-Star
guille10 escribió:Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
Tuiter.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:guille10 escribió:Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
Tuiter.
Mou tiene Twitter??
PD: yo que creía que De Rossi estaba imposible cuanto menos, leyendo sus palabras de hoy... me imagino una pareja de centrocampistas De Rossi - Xabi y madre mía!
javilote19- All-Star
Rezar xq canales se quede el año que viene en el madrid. Nunca hemos ganado una champions sin un cantabro en nuestra plantilla.
Administrador- Admin
[quote="javilote19"]
Mou tiene Twitter??/quote]
No, hombre, del tuiter de una periodista.
Bauleitor escribió:guille10 escribió:Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
Tuiter.
Bauleitor- All-Star
[quote="Bauleitor"]
Me lo tenía que haber imaginado,jajaja.
Link del twitter de esa periodista??
javilote19 escribió:Bauleitor escribió:guille10 escribió:Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
Tuiter.
javilote19- All-Star
[quote="javilote19"]
http://twitter.com/elegiovio
Bauleitor escribió:javilote19 escribió:Bauleitor escribió:guille10 escribió:Bauleitor escribió:Mourinho: "Soy libre, ya me he desvinculado"
link????
Tuiter.
http://twitter.com/elegiovio
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:Rezar xq canales se quede el año que viene en el madrid. Nunca hemos ganado una champions sin un cantabro en nuestra plantilla.
No sólo eso.
Es que no hay más jugadores con último pase, a no ser que se quede Guti
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Ignoro la veracidad de la periodista esta, ojo, es de El Pais (del grupo PRISA, antimadridistas y malnacidos como pocos).
Pero bueno, es italiana y supongo que estará informada de esto.
Pero bueno, es italiana y supongo que estará informada de esto.
Bauleitor- All-Star
Desde luego, se puede creer que es casual que no se haya hecho ningún gol al Barça y sólo uno al Lyon. Yo creo que no es casual, y la falta de un 9 con las condiciones que dices es una causa muy importantewiwor escribió:No me prodigo mucho pero os leo bastante a menudo, y quisiera lanzar una pregunta.
Un saludo a todos
caraje escribió:en primer lugar, felicidades guille, espero que ganeis al menos los suficientes partidos como para pasar de categorias.
gracias caraje...
sobre el equipo, yo creo q el jueves presentarán a Mou y q mañana vendrá a Madrid.
sobre De Rossi, lo veo lejos, él ha comntado q si lo quieren vender aceptará el salir pero creo q no lo van a hacer y sobre Di María poco más que decir, si el entrenador mismo lo confirma no hay mucho más que hablar.
por cierto, ese fichaje me ilusiona mucho.
Última edición por guille10 el Miér Mayo 26, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
guille10- All-Star
Oye por cierto...¿qué dijo ayer Canales en Punto Pelota?¿Qué tal la entrevista?Es que me fue imposible verlo....me quedé frita.
Susana- Reportera Oficial
En primer lugar... guille10 felicidades por la contratación crack!!!
Respecto a los fichajes... se habla mucho de que vamos de cara a por los fichajes, que los anunciamos a bombo y platillo aun antes de ir a por ellos... y claro, los equipos se nos suben a la parra con los precios...
La cuestión es, que llega el Benfica y nos pide 40millones por DiMaría y otros 40millones por David Luiz. Es de locos/tontos creer que el Madrid va a llegar a esas cantidades. ¿Porqué lo hace el Benfica?
- Tomar una posición de fuerza en la negociación. Saben que casi todos los jugadores que están saliendo como posibles fichajes del Madrid, cuestan entorno a los 30millones: Silva, Javi Martinez, Hamsik, Maicon... el poner un precio superior, les pone de primeras en la palestra y hacen que se hable de sus jugadores.
- Ganan margen de negociación. Si partes de un precio superior, tienes más juego para negociar. Puedes aceptar jugadores para rebajar el precio, aceptar una oferta conjunta por los jugadores, etc... Es justo lo contrario a lo que le pasa al Valencia con Silva, que saben que van a acabar vendiéndolo por 32-35millones, mal que les pese, pues se le ha puesto un precio de mercado al jugador al no haberse adelantado a filtrar un precio superior o remitir a la clausula.
- El precio y la forma de pago.- Esto es algo que suele influir mucho. No es lo mismo, llegar y pagar al contando, que llegar con pagarés y no terminar de pagar el fichaje hasta 5 años después. El prontopago es algo que favorece al Madrid en las negociaciones, sobretodo ahora con la falta de liquidez que hay. Para un equipo puede ser más interesante ingresar 25millones hoy, que 35millones en 5años.
Lo que no entiendo yo... es que después llega una oferta de 23millones por Van der Vaart y lo dais todos por bienvendido, cuando es un tío que tiene 27años, que ha hecho una muy buena temporada y que sabes que acepta un rol secundario. Todo para llegar al día siguiente y tener que cerrar un fichaje por 30/35millones para que haga lo mismo que el tulipán.
Respecto a los fichajes... se habla mucho de que vamos de cara a por los fichajes, que los anunciamos a bombo y platillo aun antes de ir a por ellos... y claro, los equipos se nos suben a la parra con los precios...
La cuestión es, que llega el Benfica y nos pide 40millones por DiMaría y otros 40millones por David Luiz. Es de locos/tontos creer que el Madrid va a llegar a esas cantidades. ¿Porqué lo hace el Benfica?
- Tomar una posición de fuerza en la negociación. Saben que casi todos los jugadores que están saliendo como posibles fichajes del Madrid, cuestan entorno a los 30millones: Silva, Javi Martinez, Hamsik, Maicon... el poner un precio superior, les pone de primeras en la palestra y hacen que se hable de sus jugadores.
- Ganan margen de negociación. Si partes de un precio superior, tienes más juego para negociar. Puedes aceptar jugadores para rebajar el precio, aceptar una oferta conjunta por los jugadores, etc... Es justo lo contrario a lo que le pasa al Valencia con Silva, que saben que van a acabar vendiéndolo por 32-35millones, mal que les pese, pues se le ha puesto un precio de mercado al jugador al no haberse adelantado a filtrar un precio superior o remitir a la clausula.
- El precio y la forma de pago.- Esto es algo que suele influir mucho. No es lo mismo, llegar y pagar al contando, que llegar con pagarés y no terminar de pagar el fichaje hasta 5 años después. El prontopago es algo que favorece al Madrid en las negociaciones, sobretodo ahora con la falta de liquidez que hay. Para un equipo puede ser más interesante ingresar 25millones hoy, que 35millones en 5años.
Lo que no entiendo yo... es que después llega una oferta de 23millones por Van der Vaart y lo dais todos por bienvendido, cuando es un tío que tiene 27años, que ha hecho una muy buena temporada y que sabes que acepta un rol secundario. Todo para llegar al día siguiente y tener que cerrar un fichaje por 30/35millones para que haga lo mismo que el tulipán.
American Graffiti- Veterano
Grandisimo analisis American, y totalmente de acuerdo, siempre es poner un precio mas alto de lo que piensas que vale un jugador, porque asi si el otro equipo lo paga ganas mucho dinero, y sino pues por lo menos lo has intentado. Un ejemplo es el de Cesc, al que el Arsenal pide 90-100M, y no se ira al Barça por eso, pero no por 35-40 que era lo que todos temiamos. No me esperaba esto del Arsenal, lo estan haciendo muy bien.American Graffiti escribió:En primer lugar... guille10 felicidades por la contratación crack!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo del tema de los precios, partamos de la base de que por ser el Real Madrid TODO nos va a salir mas caro, ahora, vamos a ver alternativas a lo que se pide, por que parece que hay varias opciones:
Di Maria o Silva
Maicon o Daviz Luis
De Rossi o Javi Martinez
Dzco o Milito ? aqui ando ya mas perdido por que no se a que atenerme.....
en cuanto a eso de que no tenemos un 9 , si y no, Benzema es un 9 de la forma en que lo era Ronaldo, pero claro, hablais de los partidos de Lyon y Barcelona, pues bien, aqui hay un problema por un lado de lectura de partido y por otro del estado de forma en que llegaban distintos jugadores Cr o Kaka, por ejemplo, a algunos de esos partidos.
El partido de vuelta contra el Lyon pudo haber acabado 4-0 perfectamente, tuvimos muchas ocasiones, y contra el Barsa, si hubiesemos tenido a CR y a Kaka en plena forma en ambos partidos, a la contra, esperandoles atras, podriamos haberles hecho mucho daño.
Que hace falta un 9 ? si, claro, un rematador clasico, un Llorente, a mi modo de ver, para partidos en casita en donde se nos meten atras y hay que abrir la lata pero el problema contra el Lyon y el Barsa fue el planteamiento y si hay que buscar algun agujero en el once esta mas en el centro del campo que en la delantera, a mi modo de ver .
Di Maria o Silva
Maicon o Daviz Luis
De Rossi o Javi Martinez
Dzco o Milito ? aqui ando ya mas perdido por que no se a que atenerme.....
en cuanto a eso de que no tenemos un 9 , si y no, Benzema es un 9 de la forma en que lo era Ronaldo, pero claro, hablais de los partidos de Lyon y Barcelona, pues bien, aqui hay un problema por un lado de lectura de partido y por otro del estado de forma en que llegaban distintos jugadores Cr o Kaka, por ejemplo, a algunos de esos partidos.
El partido de vuelta contra el Lyon pudo haber acabado 4-0 perfectamente, tuvimos muchas ocasiones, y contra el Barsa, si hubiesemos tenido a CR y a Kaka en plena forma en ambos partidos, a la contra, esperandoles atras, podriamos haberles hecho mucho daño.
Que hace falta un 9 ? si, claro, un rematador clasico, un Llorente, a mi modo de ver, para partidos en casita en donde se nos meten atras y hay que abrir la lata pero el problema contra el Lyon y el Barsa fue el planteamiento y si hay que buscar algun agujero en el once esta mas en el centro del campo que en la delantera, a mi modo de ver .
American Graffiti escribió:Lo que no entiendo yo... es que después llega una oferta de 23millones por Van der Vaart y lo dais todos por bienvendido, cuando es un tío que tiene 27años, que ha hecho una muy buena temporada y que sabes que acepta un rol secundario. Todo para llegar al día siguiente y tener que cerrar un fichaje por 30/35millones para que haga lo mismo que el tulipán.
Esto depende de lo que se piense sobre VdV, a mi por ejemplo nunca me ha gustado pq lo veo como un media punta que participa poco en el juego y va justito de físico.
Sí, es técnico y tiene gol, pero es medio Snejder.
Yo aceptaría de cabeza los 23, entre otras cosas pq nunca los pagaría en caso de querer ficharle nosotros (15 ya me pareció un poco inflado), y pq el jugador que te traigas, a poco que aciertes, te dará cosas más necesarias en esa posición, q para meter goles ya están los delanteros.
Pero lo que digo, esto ya entra en los gustos de cada uno.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40