REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
madvic escribió:miggue escribió:Nies escribió:grijander escribió:y no olvidemos una cosa: el real madrid empezó este año a fichar varios meses despues de acabar la temporada, no olvidemos que mientras creus ataba a los mejores, en el real madrid ni tan siquiera estaba nombrado presidente a perez.miquelius escribió:Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Yo creo que remontamos a los vitorianos y que alli les damos cera y pasamos la eliminatoria. Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Y si, Messina es responsable de la confección de la plantilla y del rendimiento de esta. Y por eso debera ser criticado o alabado según sea el caso y por ahora debe recibir las críticas pues desde luego no ha respondido a las espectativas de juego, que no de resulados que esto ya depende mas de que si la pelotita dle da por entrar o no.
Salud.
creo que el segundo año será el mejor para evaluar el trabajo de messina y para crucificarle/adorarle
Ya estamos con lo mismo, en Julio fue cuando se cerraron los fichajes de Morris y Lorbek para el Regal Barcelona y Nachbar para el Efes.
Y no solo eso, sino que deshechó jugadores que estaban apalabrados para traer jugadores de su confianza.
Querer tapar el fracaso de la gestión del equipo por parte de Messina me parece increible.
Otra cosa es que se le deba dar una nueva oportunidad o no, que ahí si puede haber debate.
No, no lo hay.
Evidentemente no la hay, Messina debe continuar.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Yo soy de los bulls por Jordan... y es al unico equipo de la NBA que he seguido... aunque si os soy sincero la NBA no me gusta mucho... El resto de equipos pues ni me cae ni me dejan de caer... En caso de duda siempre voy con el equipo que tiene un jugador Español o un jugador que me gusta... como me paso con los king de webber y stojakovic... o los timberwolves de Wally.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yo os quería hacer una pregunta. en que posición creeis que jugará velickovic el año que viene? veo que casi en todas las pajiplantillas le ponéis de 4, y creo que visto el final de temporada, y aunque haya sido por las circunstancias el año que viene seguirá jugando de 3.
respecto a lo del salto de llull a la nba, no creéis que si va como escolta, que parece que es como va a ir, va a durar allí muy poquito??.
respecto a lo del salto de llull a la nba, no creéis que si va como escolta, que parece que es como va a ir, va a durar allí muy poquito??.
arsenico- Senior
madvic escribió:miggue escribió:Nies escribió:grijander escribió:y no olvidemos una cosa: el real madrid empezó este año a fichar varios meses despues de acabar la temporada, no olvidemos que mientras creus ataba a los mejores, en el real madrid ni tan siquiera estaba nombrado presidente a perez.miquelius escribió:Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Yo creo que remontamos a los vitorianos y que alli les damos cera y pasamos la eliminatoria. Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Y si, Messina es responsable de la confección de la plantilla y del rendimiento de esta. Y por eso debera ser criticado o alabado según sea el caso y por ahora debe recibir las críticas pues desde luego no ha respondido a las espectativas de juego, que no de resulados que esto ya depende mas de que si la pelotita dle da por entrar o no.
Salud.
creo que el segundo año será el mejor para evaluar el trabajo de messina y para crucificarle/adorarle
Ya estamos con lo mismo, en Julio fue cuando se cerraron los fichajes de Morris y Lorbek para el Regal Barcelona y Nachbar para el Efes.
Y no solo eso, sino que deshechó jugadores que estaban apalabrados para traer jugadores de su confianza.
Querer tapar el fracaso de la gestión del equipo por parte de Messina me parece increible.
Otra cosa es que se le deba dar una nueva oportunidad o no, que ahí si puede haber debate.
No, no lo hay.
Yo es que de verdad, que me siento frustrado. Me vengo abajo leyendo cmo puede haber gente que siga plantando un debate de si debe o no seguir Messina.
Messina, Obradovic. Obradovic, Messina. Son los dos mejores entrenadores de Europa, nosotros tenemos a uno, y se cuestiona si debe o no seguir ?!?
Intentare no volver a entrar en este debate por que de verdad, me siento cansado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
arsenico escribió:yo os quería hacer una pregunta. en que posición creeis que jugará velickovic el año que viene? veo que casi en todas las pajiplantillas le ponéis de 4, y creo que visto el final de temporada, y aunque haya sido por las circunstancias el año que viene seguirá jugando de 3.
Depende de los dos problemas que hay en su puesto; Garbajosa y Felipe. Con uno tenemos tiro exterior y con otro rebote, pero tiene que haber algo en el mercado que nos ofrezca ambas cosas para solo quedarnos con uno de ellos y asi que juegue Velickovic de 4.
ravenus escribió:A ver, el trabajo de Messina y Maceiras ha sido espantoso, evidentemente los resultados se valoran al final de temporada y cosas como no querer a Oleson para traer a Kaukenas o no aprovechar a Pablo Aguilar o una caca de perro ( que si el perro es español es cupo, ojo ) para traer a Garbajosa han sido decisiones errones, entre otras muchas, por cierto.
Por otro lado yo creo que Messina y Maceiras saben hacer su trabajo y despues de un año tendran las cosas muy claritas, asi que otra oportunidad si que merecen.
Yo no creo que haya sido tan espantoso.
Al inicio de temporada no parecia tan mala la plantilla, de hecho se aplaudia el detalle de firmar contratos de 1+1 para posibles salidas en caso de bajo rendimiento. El problema ha sido en que casi la plantilla al completo ha tenido un bajo rendimiento, al menos desde diciembre.
A alguien le pareció mal el fichaje de Kaukenas?, medio foro suspiraba por el y al otro medio le parecia un jugador mas que correcto para el Madrid. La renovacion de VDS, no parecia mala asumiendo un papel de 5º pivot que realizaba a la perfeccion en el CSKA. Hansen cuando fisicamente ha estado bien realizó buenos partidos. El tema mas sangrante lo podemos tener en Garbajosa por su precio.
Ahora se cumple el año 1 de Messina. Seguro que el año 2 es mejor.
Un chao
Sir Charles- Rookie
arsenico escribió:yo os quería hacer una pregunta. en que posición creeis que jugará velickovic el año que viene? veo que casi en todas las pajiplantillas le ponéis de 4, y creo que visto el final de temporada, y aunque haya sido por las circunstancias el año que viene seguirá jugando de 3.
Pues bajo mi punto de vista, Velickovic donde marca diferencias es jugando de tres y puede jugar ocasionalmente de cuatro segun sea el rival, en cuanto a Llull, va a durar dos telediarios en la NBA tanto si va de base, escolta o va para llevar el agua.
Llull aqui es importante por su fisico, alli en ese sentido es uno mas y no tene demasiado que hacer.
Sir Charles escribió:ravenus escribió:A ver, el trabajo de Messina y Maceiras ha sido espantoso, evidentemente los resultados se valoran al final de temporada y cosas como no querer a Oleson para traer a Kaukenas o no aprovechar a Pablo Aguilar o una caca de perro ( que si el perro es español es cupo, ojo ) para traer a Garbajosa han sido decisiones errones, entre otras muchas, por cierto.
Por otro lado yo creo que Messina y Maceiras saben hacer su trabajo y despues de un año tendran las cosas muy claritas, asi que otra oportunidad si que merecen.
Yo no creo que haya sido tan espantoso.
Al inicio de temporada no parecia tan mala la plantilla, de hecho se aplaudia el detalle de firmar contratos de 1+1 para posibles salidas en caso de bajo rendimiento. El problema ha sido en que casi la plantilla al completo ha tenido un bajo rendimiento, al menos desde diciembre.
A alguien le pareció mal el fichaje de Kaukenas?, medio foro suspiraba por el y al otro medio le parecia un jugador mas que correcto para el Madrid. La renovacion de VDS, no parecia mala asumiendo un papel de 5º pivot que realizaba a la perfeccion en el CSKA. Hansen cuando fisicamente ha estado bien realizó buenos partidos. El tema mas sangrante lo podemos tener en Garbajosa por su precio.
Ahora se cumple el año 1 de Messina. Seguro que el año 2 es mejor.
Un chao
A ver, tu mismo lo dices : casi toda la plantilla ha tenido un bajo rendimiento , ahora a ver el por que :
tal vez es que habia mucho gallo en el corral ?
Lo de Garbajosa estaba cantado que era un fichaje lamentable, lo demas, pues bueno, segun se mire, muchas lesiones, mucho jugador veterano propenso a lesionarse como eran los casos de Lavrinovic, Vds o Hansen, pesos pesados del vestuario que ya no son tan pesados, en fin, muchas cosas.
Lo de Nole creo que podria depender de contra que equipo se juegue. Es esta eliminatoria se estan viendo sus virtudes como 3, sobre todo jugando al poste ante rivales mas pequeños, pero dependera de quien le defienda.
Sinceramente a Llull creo quele queda bastante camino por recorrer antes de irse a la nba, como escolta no creo que consiga nada alli, y como base todavia no esta realmente formado, ni por manejo de balon, ni por toma de decisiones ni por pase o vision de juego, siempre hablando de niveles nba, por supuesto.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Sergio Rodriguez F-I-C-H-A-D-O.
http://www.encestando.es/acb/sergio-rodriguez-adios-nba-hola-real-madrid/
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:madvic escribió:miggue escribió:Nies escribió:grijander escribió:y no olvidemos una cosa: el real madrid empezó este año a fichar varios meses despues de acabar la temporada, no olvidemos que mientras creus ataba a los mejores, en el real madrid ni tan siquiera estaba nombrado presidente a perez.miquelius escribió:Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Salud.
No, no lo hay.
Yo es que de verdad, que me siento frustrado. Me vengo abajo leyendo cmo puede haber gente que siga plantando un debate de si debe o no seguir Messina.
Messina, Obradovic. Obradovic, Messina. Son los dos mejores entrenadores de Europa, nosotros tenemos a uno, y se cuestiona si debe o no seguir ?!?
Intentare no volver a entrar en este debate por que de verdad, me siento cansado.
Todo se basa en ser capaz de aceptar que hay personas con diferentes opiniones o no aceptarlo.
Para muchos, el historial de Messina pesa mas que sus errores esta temporada y para otros es lo contrario.
Y debate hay desde el momento en que hay gente que opina que no debe continuar y otros que si.
Mi opinión es que debe seguir porque creo que debe dársele una nueva oportunidad, pero eso no me ciega para ver que ha tomado decisiones desastrosas y que de no ser porque le avala su historial seguramente ya habría sido cesado hace tiempo.
miggue- All-Star
miggue escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:miggue escribió:Nies escribió:grijander escribió:y no olvidemos una cosa: el real madrid empezó este año a fichar varios meses despues de acabar la temporada, no olvidemos que mientras creus ataba a los mejores, en el real madrid ni tan siquiera estaba nombrado presidente a perez.miquelius escribió:Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Salud.
No, no lo hay.
Todo se basa en ser capaz de aceptar que hay personas con diferentes opiniones o no aceptarlo.
Para muchos, el historial de Messina pesa mas que sus errores esta temporada y para otros es lo contrario.
Y debate hay desde el momento en que hay gente que opina que no debe continuar y otros que si.
Mi opinión es que debe seguir porque creo que debe dársele una nueva oportunidad, pero eso no me ciega para ver que ha tomado decisiones desastrosas y que de no ser porque le avala su historial seguramente ya habría sido cesado hace tiempo.
Suscribo eso plenamente, que siga, porque, como dijo, creo, el compañero grijander, tiene que arreglar la que ha montado, pero el año que viene se le acaba el bonus..
Randy_Meister- Profesional
No me hace nada este fichaje, lo único que es cupo y si nos quedamos con él-Llull-Felipe-Prio-Vidal/Garbajosa pues tenemos ese tema zanjado.Paulo escribió:Sergio Rodriguez F-I-C-H-A-D-O.
fj83- All-Star
Pues a mi no me gusta nada, que quereis que diga. Un tio solo por estar en la Nba no se gana un puesto en este Madrid, hay que demostrarlo, y jugando 2 min por aprtido no se demuestra.fj83 escribió:No me hace nada este fichaje, lo único que es cupo y si nos quedamos con él-Llull-Felipe-Prio-Vidal/Garbajosa pues tenemos ese tema zanjado.Paulo escribió:Sergio Rodriguez F-I-C-H-A-D-O.
Eso si, ojala me equivoque con el y nos salga un grandisimo jugador.
termin_aitor- Maestro Yoda
A mi Sergio Rodriguez no es que me entusiasme pero francamente, me parece mejor fichaje que los comunitarios de medio pelo con treinta tacos que han traido este año.
Necesitamos una base nacional y esa pasa por gente como Sergio Rodriguez, Llull, Carlos Suarez, Pablo Aguilar y Felipe Reyes, asi que bueno, es un paso adelante de cara al año que viene.
Ojo, es un jugador para salir desde el banquillo y armarla, no es para llevar el peso del equipo.
Necesitamos una base nacional y esa pasa por gente como Sergio Rodriguez, Llull, Carlos Suarez, Pablo Aguilar y Felipe Reyes, asi que bueno, es un paso adelante de cara al año que viene.
Ojo, es un jugador para salir desde el banquillo y armarla, no es para llevar el peso del equipo.
Pues a mi me parece una combinacion muuuuuuy interesante Prigioni y Sergio, no me entusiasma el fichaje pero bueno,
Paulo- Sensei
Yo sinceramente prefiero a Jaric.Paulo escribió:Pues a mi me parece una combinacion muuuuuuy interesante Prigioni y Sergio, no me entusiasma el fichaje pero bueno,
termin_aitor- Maestro Yoda
Y yo a su mujer.Aitor95 escribió:Yo sinceramente prefiero a Jaric.Paulo escribió:Pues a mi me parece una combinacion muuuuuuy interesante Prigioni y Sergio, no me entusiasma el fichaje pero bueno,
curvalan- Senior
Yo antes que a Jaric prefiero Attruia con eso lo digo todo, por lo menos se cascaba unos triples desde su casa y esos pelos a lo Varejao, Jaric no merece estar aqui ni pagando el al club.Aitor95 escribió:Yo sinceramente prefiero a Jaric.Paulo escribió:Pues a mi me parece una combinacion muuuuuuy interesante Prigioni y Sergio, no me entusiasma el fichaje pero bueno,
Paulo- Sensei
Aitor95 escribió:Pues a mi no me gusta nada, que quereis que diga. Un tio solo por estar en la Nba no se gana un puesto en este Madrid, hay que demostrarlo, y jugando 2 min por aprtido no se demuestra.fj83 escribió:No me hace nada este fichaje, lo único que es cupo y si nos quedamos con él-Llull-Felipe-Prio-Vidal/Garbajosa pues tenemos ese tema zanjado.Paulo escribió:Sergio Rodriguez F-I-C-H-A-D-O.
Eso si, ojala me equivoque con el y nos salga un grandisimo jugador.
Yo basandome en lo que he visto de él en los ultimos años (y no ha sido poco) no le veo que haya mejorado lo suficiente como para ser considerado una referencia. Pero vamos, ni de lejos.
Pero como tu dices, ojala me calle la boca.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
sabarcar- Veterano
gran fichaje si es cierto
este tio anota dirige fuerza faltas etc
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:gran fichaje si es cierto
Si defendiera ya sería la hostia.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:Hussein al Power Electronics....
Es el momento de ir a por De Colo y Claver!!!
makaleon- Rookie
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40