REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
¿De verdad hablamos de baloncesto? por que tras tus comentarios creo que no entendemos el juego igual, vamos Felipe restar atras jajajaaj vamos lo flipas tio.Parker Lewis escribió:Drizzt escribió:
De acuerdo en todo con Parker.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.
Me alegra saber que no estoy solo
Es que claro que me gustaría contar con Felipe, pero hay que ser realistas.
En defensa:
- si juega de 4, contra tíos móviles como Morris, Teletovic, Vázquez se lo follan por velocidad y agilidad.
- si juega de 5, las pasa muy canutas para aguantar a los grandes.
En ataque:
- si juega de 4 puede realizar su juego.
- si juega de 5, lo tiene muy jodido para, no siendo la principal refernecia en ataque, contribuir positivamente.
Jamás va a ser un tirador exterior, no va a tener la amenaza exterior de Lavrinovic, por ejemplo. Ahora bien, que es un tío que se deja los huevos, que en el rebote va muy bien, que pocas veces se da por rendido, que conecta con el público, seguro. Para eso le quiero en el equipo. Pero joder, eso no cuesta 1'8 kilos, seamos serios.
DeW
Lo que debemos intentar minimizar para próximas citas (espero que también de cara a llegar a la final con las ideas frescas) son las canastas tan fácilísimas que nos han hecho con tan sólo un bloqueo, con penetración del pequeño (donde estaban las ayudas?) y los tan manidos 2vs2 que hoy nos ha costado defender, pero que al final hemos sabido parar.
Antonis5- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:
Me hablas de Morris como si fuera ahora Paul Pierce, a ver, que Morris es buen jugador pero para mi es inferior a Felipe y si preguntamos por Barcelona con Morris hasta hace bien poquito estaban bastante disgustadetes con el.
Luego esta Smodis, que era muy bueno, pero de ese si que me quedan dudas de su fisico y ese no cobra 1,8 que debe andar entre 2,5 y 3 kilos.
Y Krhyapa y Kleiza mas de los mismo, Kleiza cuanto cobra??? 4 kilos??
Krhyapa idem que Smodis.
El único problema que tiene el Barcelona con Morris es de motivación. Creeme, tengo amigos (un HENANO ) que han tenido e lprivilegio de asistir a entrenos del Barça y ese es el único pero que le ponen a Morris, su pasotismo. AHora bien, en partidos importantes...la motivación veine sola. Sino mirad la defensa en la Fnal Four o en estos playoff sobre sus respectivos, pro no hablar de que en ataque está imparable.
¿De SModis dudas de su físico y de Felipe ni la más mínima duda? Me parece por lo menos temerario.
Los salrios de Rusia y Grecia no son comparables. Hemos de fijarnos en el Barça. ¿Cuánto cobraba Lorbek o Morris antes y cuanto cobran ahora? ¿Crees que Mickeal, siendo el mejor alero de EUropa esta temporada es el que más cobra en su posición? No, simplemente hay que adelantarse a las grandes ofertas y atar a jugadores. ¿Quién cobra más de 1'8 en el barça?
Parker Lewis- Rookie
Esto es dantesco ¿Sabe usted que opcion ofensiva es Felipe en este equipo? ¿Sabe usted cuantos jugadores hay para sacarles la bola? por que precisamente un equipo que mete 2 de 14 en tiros de 3, mucha alegria no me da que juegen el dentro-fuera, y mas si el pivot tiene un dignisimo juego de 1x1 contra su par, pero bahhh criticar por criticar, si es el deporte nacional.Parker Lewis escribió:
No será este año. En muchos partidos, balón que llega a Felipe, jugada que finaliza. Y si queremos ser grandes tenemos que jugar a otra cosa.
Ojo, que eso no quita que Jaric y Garba no se merezcan ni vestir la camiseta, por supuestísimo.
DeW
rocketo escribió:falok escribió:cervino escribió:Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadiefalok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
Está claro que es dificil, pero un interior con más movilidad creo que podria defenderlo mejor, ¿Nole?
Claro, pero Nole ahora está parcheando otro sitio en el que vamos más justos. Me ha hecho gracia cuando Hermann estaba de falso 4 y Nole de falso 3. Cosas veredes. Por cierto, si hubiéramos fichado a Hermann pajísimas y luego plof, si nos hubiesemos quedado a Oleson pajísimas y luego plof, parece que hicieramos lo que hicieramos nos iban a dar por culo.
A mí me mola mucho Marcelinho, pero mucho, desde que destacó en Bilbao. Da para base suplente de campeón de Europa perfectísimamente, este tipo de gente muy intensa y echá p'alante no ilusiona pero mezclados con 3 cracks dan una consistencia tremenda.
HALELULLA, creia que era la lunica persona a la que le parecia valida Marcelinho. Tambein lo achacaba a que os bases motorines son mi debilidad
teibol- All-Star
¿Son iguales las lesiones de Felipe y de Smodis? De verdad de gloria es poco ehh que Smodis lleva 2 temporadas que entre las 2 no junta ni media temporada en partidos, tio no te cubras de gloria.Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Me hablas de Morris como si fuera ahora Paul Pierce, a ver, que Morris es buen jugador pero para mi es inferior a Felipe y si preguntamos por Barcelona con Morris hasta hace bien poquito estaban bastante disgustadetes con el.
Luego esta Smodis, que era muy bueno, pero de ese si que me quedan dudas de su fisico y ese no cobra 1,8 que debe andar entre 2,5 y 3 kilos.
Y Krhyapa y Kleiza mas de los mismo, Kleiza cuanto cobra??? 4 kilos??
Krhyapa idem que Smodis.
El único problema que tiene el Barcelona con Morris es de motivación. Creeme, tengo amigos (un HENANO ) que han tenido e lprivilegio de asistir a entrenos del Barça y ese es el único pero que le ponen a Morris, su pasotismo. AHora bien, en partidos importantes...la motivación veine sola. Sino mirad la defensa en la Fnal Four o en estos playoff sobre sus respectivos, pro no hablar de que en ataque está imparable.
¿De SModis dudas de su físico y de Felipe ni la más mínima duda? Me parece por lo menos temerario.
Los salrios de Rusia y Grecia no son comparables. Hemos de fijarnos en el Barça. ¿Cuánto cobraba Lorbek o Morris antes y cuanto cobran ahora? ¿Crees que Mickeal, siendo el mejor alero de EUropa esta temporada es el que más cobra en su posición? No, simplemente hay que adelantarse a las grandes ofertas y atar a jugadores. ¿Quién cobra más de 1'8 en el barça?
Morris si, precisamente el que querian sustituir en barçelona con Felipe, si es muy superior a Felipe, si, vamos mucho.
Felipe me hablas de agilidad, Felipe es un grandisimo defensor en 1x1 frente al aro en entrada defendiendo es muy digno, y el daño que le hacen es minimo comparado con el daño que hace en el rebote en ambos aros, Felipe es un 4'5, un lujo para jugar a otra cosa, es el 4 interior que tambien ese perfil debe existir no solo el 4 tiratriples, el cual tambien es impresindible en cualquier plantilla.
Como muestra diles que les dejas gratis (sin transfer) a Felipe a Barça o CajaLab y luego me cuentas si lo infravaloramos.
DeW
Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Felipe hoy a hecho un gran partido y esta haciendo una serie bastante buena.
Felipe merece renovar por los 1,8 que pide.
1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.
Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.
teibol- All-Star
Varias cosas:
-Jaric tiene pánico, no sé por qué, pero está acojonado, y así no nos sirve. COmo ejemplo, ha habido una penetración de Vidal que ha arrastrado a su defensor, se la ha dado y estando solo para un triple, no se ha atrevido.
-Si alguien sigue el hilo del Baskonia del otro foro, verá que hay gente cada vez más dispuesta a que Reyes juegue allí el próximo año. Están los románticos que no le quieren ni en pintura, pero más de uno y de dos sí.
-Otro partido más de parciales, con el 60-63 lo he visto muy negro, pero hoy sí hemos sido capaces de sacarlo adelante.
-Genial Tomic, gran parte de la victoria es suya. Bien al principio, y muy bien defendiendo al final. El gorro a Sam M, un par de balones que le toca a Splitter, etc.
- Vaya triplaco de Bullock Mal jugado por Teletovic, por cierto, de poder ir 55-56 con posesión ellos, a 58-53 con un golpe moral importante.
-Vaya airballs de San M y Teletovic.
-Teletovic, tal como es, no le dura a Messina ni medio partido. Es un puto genio, pero es indisciplinado, pasa de los sistemas, tiene alergia al contacto en ataque y defensa, y en general de rebote va justito. Ahora, el cabrón te puede ganar el partido él solo.
-Por fin alguien tiene peor porcentaje de tiros libres que nosotros. Lamentable Splitter desde el 4,60 especialmente (creo que salvo 3-5 tiros libres, todos los del Baskonia han sido suyos).
-Jaric tiene pánico, no sé por qué, pero está acojonado, y así no nos sirve. COmo ejemplo, ha habido una penetración de Vidal que ha arrastrado a su defensor, se la ha dado y estando solo para un triple, no se ha atrevido.
-Si alguien sigue el hilo del Baskonia del otro foro, verá que hay gente cada vez más dispuesta a que Reyes juegue allí el próximo año. Están los románticos que no le quieren ni en pintura, pero más de uno y de dos sí.
-Otro partido más de parciales, con el 60-63 lo he visto muy negro, pero hoy sí hemos sido capaces de sacarlo adelante.
-Genial Tomic, gran parte de la victoria es suya. Bien al principio, y muy bien defendiendo al final. El gorro a Sam M, un par de balones que le toca a Splitter, etc.
- Vaya triplaco de Bullock Mal jugado por Teletovic, por cierto, de poder ir 55-56 con posesión ellos, a 58-53 con un golpe moral importante.
-Vaya airballs de San M y Teletovic.
-Teletovic, tal como es, no le dura a Messina ni medio partido. Es un puto genio, pero es indisciplinado, pasa de los sistemas, tiene alergia al contacto en ataque y defensa, y en general de rebote va justito. Ahora, el cabrón te puede ganar el partido él solo.
-Por fin alguien tiene peor porcentaje de tiros libres que nosotros. Lamentable Splitter desde el 4,60 especialmente (creo que salvo 3-5 tiros libres, todos los del Baskonia han sido suyos).
soont- Sophomore
Si para revolucionar partidos si, pero depende si tu equipo va a jugar a ese ritmo, pero si eres un ekipo de jugar a un ritmo muy parado ufff como que no pegaria ni con cola, fijaros que con Aito uff termino desquiciado de este chico, y Marcelinho tb se le ve desquiciadillo con ivanovic solo que esta mas maduro, yo con el caracter de los entrenadores elite la verdad que no me encaja mucho.teibol escribió:rocketo escribió:falok escribió:cervino escribió:Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadiefalok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
Está claro que es dificil, pero un interior con más movilidad creo que podria defenderlo mejor, ¿Nole?
Claro, pero Nole ahora está parcheando otro sitio en el que vamos más justos. Me ha hecho gracia cuando Hermann estaba de falso 4 y Nole de falso 3. Cosas veredes. Por cierto, si hubiéramos fichado a Hermann pajísimas y luego plof, si nos hubiesemos quedado a Oleson pajísimas y luego plof, parece que hicieramos lo que hicieramos nos iban a dar por culo.
A mí me mola mucho Marcelinho, pero mucho, desde que destacó en Bilbao. Da para base suplente de campeón de Europa perfectísimamente, este tipo de gente muy intensa y echá p'alante no ilusiona pero mezclados con 3 cracks dan una consistencia tremenda.
HALELULLA, creia que era la lunica persona a la que le parecia valida Marcelinho. Tambein lo achacaba a que os bases motorines son mi debilidad
DeW
i12lomaj escribió:
Esto es dantesco ¿Sabe usted que opcion ofensiva es Felipe en este equipo? ¿Sabe usted cuantos jugadores hay para sacarles la bola? por que precisamente un equipo que mete 2 de 14 en tiros de 3, mucha alegria no me da que juegen el dentro-fuera, y mas si el pivot tiene un dignisimo juego de 1x1 contra su par, pero bahhh criticar por criticar, si es el deporte nacional.
DeW
DATOS (en esta serie)
1er partido de Felipe : 17'65 % de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 14'3 % de los tiros de 3 del equipo son de Felipe (Sólo igualado por Tomic, que tiene un 83% de acierto por un 67% de Felipe, y superado ÚNICAMENTE por Velickovic, que tiene un 75% de acierto, en tiros de 3 ÚNICAMENTE superado por Bullock, 1/8 el otro pájaro)
2do partido de Felipe : 26'31 % de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 10'34 % de los tiros de 3 del equipo son de Felipe. (El que más tiros de 2 se juega, y el 4º que más triples)
3er partido de Felipe : 16'28% de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 7'14 % del os tiros 3 dl equipo son de Felipe. (Sólo superado en tiros de 2 por Novica y Tomic)
Sorprendentemente, el partido que menos juego ha absorbido Felipe es el que hemos ganado
¿Aún puedes mantener, DATOS EN MANO, que Felipe no absorbe juego en una semifinal de liga ACB, partido jodido donde los haya?
Y REITERO por enésima vez, QUIERO a Felipe en mi equipo. Eso sí, no bajo cualquier condición.
Parker Lewis- Rookie
teibol escribió:rocketo escribió:falok escribió:cervino escribió:Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadiefalok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
marcelinho, savic y lazaros están en busca y captura en bolonia.... en la A2 se acuerdan de ellos mucho
crown- Forero Mítico
Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Parker Lewis- Rookie
Parker Lewis escribió:Obitos escribió:
Yo es que no entiendo la fijación que tiene la gente por buscar defectos por todos lados. Felipe resta en defensa y luego dicen por ahí que Lorbek o Morris son Dioses en defensa. Por ejemplo, Llull está defendiendo bastante mal desde que se mete estas minutadas de escolta y nadie dice nada. Y nadie dice nada porque no es facil defender a la gente con la que se empareja. Bullock ha defendido de lujo a Oleson en el primer cuarto, si luego hace una ayuda y se la mete su par pues mal, pero es que ellos tambien juegan. Y Nole ha defendido también bastante bien a San Emeterio, que es un tio bastante dificil de defender.
Lo importante es como se acople la defensa de uno (sus características) a la defensa grupal. Cada vez más se está viendo que si juegas de 4, necesitas ser ágil y rápido para llegar a ayudas, salir a puntear tiros, etc Y si eres 5, tienes que ser grande para intimidar.
Felipe no cumple ni lo uno ni lo otro. Que no digo que NO defienda o que incluso defienda mal, pero que cada vez lo va a tener más jodido para defender a 4 cada día más móviles (y más con el cambio de reglamento) y 5 cada día más tochos, seguro.
Alberto, ojalá me equivoque, ojalá lo pido. Pero Felipe ya no es el que era, ni lo será (30 años ya...). De hecho, Felipe nunca ha sido un jugador REFERENTE en Europa. Nunca ha sido un top3, y si lo ha sido fue hace bastante. Joder, que yo le quiero en mi equipo, pero 1'8 es excesivo. Puede aportar muchísimo, pero en un determinado rol concreto, rol que no se corresponde con 1'8 kilos, eso es todo.
Tiene que ser el Felipe de la selección, salir como 6º hombre, poner intensidad al partido, ganar rebotes, hacer puntos de desgaste, salir y partirse la cara. Pero no puede ser nuestro jugador REFERENTE.
¿Estáis de acuerdo con esto o creeis que con Felipe LIDERANDO al equipo podemos ganar algo importante? Liderando al estilo de Navarro en el barça, Spanoulis en el PAO, Siskauskas en el CSKA...
¿30 años? ¿mola? Eso habrá que verlo.
Cuando llegues a los 30, hablamos, salvo que no hayas hecho deporte en tu vida. Felipe no es un jugador franquicia, eso por supuesto, pero es que hay muy pocos, vamos yo no los veo. Navarro, y si viene Rudy a ACB. Los jugadores diferenciales se van a la NBA. Splitter no está por encima de Felipe, es de su nivel (Este año si ha sido superior, pero Felipe empieza a entonarse ahora)
Un saludo
oviguan- Sophomore
Al menos un balon que le toca por detras a Splitter le hubiese caido falta si es en el bruesa, es lamentable pero el arbitraje es asi, el publico hace mucho y por ello espero que el viernes hagan lo posible por que a nuestro nene (tomic) no nos lo castigen a la minima, y podamos forzar el 5º.soont escribió:Varias cosas:
DeW
crown escribió:Obitos escribió:
PD.: Hoy Ivanovic, para darle un par de hostias. La primera por meterse en la pista frenando a Llull (bien por Hierrezuelo, valiento hijo de ****) y la segunda por no poner una zona cuando hemos salido con Prigioni - Vidal - Jaric - Felipe - Tomic... Menos mal que no se ha dado cuenta. jeje
este hombre no pone zona ni siendo el perímetro del rival, tu, fita y yo.
No hace mucho estuve viendo el 5º partido de la final de la EL del 2001 entre la Kinder y el TAU, e Ivanovic plantaba una zona durante el partido. No me lo podia creer
teibol- All-Star
En cualquier equipo que hayas participado y si es de baloncesto mas aun, hay jerarquias y ellas mandan, ¿Que seria para ti en pista Felipe 1º, 2º, 3º o 5º opcion ofensiva? Y ojo que el porcentaje de felipe en tiro me parece la mayor estafa que hay, por que Felipe es el jugador capaz de tirar 3 veces rebotear 3 y terminar metiendola ¿y eso que contamos el mal porcentaje o los rebotes ofensivos? De verdad boza tiene razon en cuanto a que las estadisticas son lo que los bikinis a las mujeres.Parker Lewis escribió:i12lomaj escribió:
Esto es dantesco ¿Sabe usted que opcion ofensiva es Felipe en este equipo? ¿Sabe usted cuantos jugadores hay para sacarles la bola? por que precisamente un equipo que mete 2 de 14 en tiros de 3, mucha alegria no me da que juegen el dentro-fuera, y mas si el pivot tiene un dignisimo juego de 1x1 contra su par, pero bahhh criticar por criticar, si es el deporte nacional.
DeW
DATOS (en esta serie)
1er partido de Felipe : 17'65 % de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 14'3 % de los tiros de 3 del equipo son de Felipe (Sólo igualado por Tomic, que tiene un 83% de acierto por un 67% de Felipe, y superado ÚNICAMENTE por Velickovic, que tiene un 75% de acierto, en tiros de 3 ÚNICAMENTE superado por Bullock, 1/8 el otro pájaro)
2do partido de Felipe : 26'31 % de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 10'34 % de los tiros de 3 del equipo son de Felipe. (El que más tiros de 2 se juega, y el 4º que más triples)
3er partido de Felipe : 16'28% de los tiros de 2 del equipo son de Felipe. 7'14 % del os tiros 3 dl equipo son de Felipe. (Sólo superado en tiros de 2 por Novica y Tomic)
Sorprendentemente, el partido que menos juego ha absorbido Felipe es el que hemos ganado
¿Aún puedes mantener, DATOS EN MANO, que Felipe no absorbe juego en una semifinal de liga ACB, partido jodido donde los haya?
Y REITERO por enésima vez, QUIERO a Felipe en mi equipo. Eso sí, no bajo cualquier condición.
DeW
Parker Lewis escribió:i12lomaj escribió:
DeW
DATOS (en esta serie)
Datos en mano, Felipe Reyes 4º en valoración de los playoffs.
Lo repito porque esos datos los has pasado por alto cuando te los he dado.
¿Que te gustaria tener a Morris en tu equipo o a Lorbek? Muy bien, las quejas a Messina.
Nies- Profesional
i12lomaj escribió:Si para revolucionar partidos si, pero depende si tu equipo va a jugar a ese ritmo, pero si eres un ekipo de jugar a un ritmo muy parado ufff como que no pegaria ni con cola, fijaros que con Aito uff termino desquiciado de este chico, y Marcelinho tb se le ve desquiciadillo con ivanovic solo que esta mas maduro, yo con el caracter de los entrenadores elite la verdad que no me encaja mucho.teibol escribió:rocketo escribió:falok escribió:cervino escribió:Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadiefalok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
DeW
Si, pero yo no soy entrenador de HELITE y si que lo pondria
teibol- All-Star
¿Felipe 1'8? Pues depende del presupuesto que vayais a tener. Si queréis manteneros en el grupo de los más ricos de Europa, no veo ningún inconviente.
En cualquier caso, utilizar a Morris como ejemplo, es el mejor favor que se le puede hacer a la cuenta corriente del cordobés. Vamos, de traca. Si el americano puede cobrar 1'8, a Felipe se le pueden dar 2'5 con la gorra.
En cualquier caso, utilizar a Morris como ejemplo, es el mejor favor que se le puede hacer a la cuenta corriente del cordobés. Vamos, de traca. Si el americano puede cobrar 1'8, a Felipe se le pueden dar 2'5 con la gorra.
barcenic- Maestro Yoda
Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos
El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...
Dicho esto, cobardemente me voy yo tb
P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.
El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...
P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.
¿Que cuatro hay en el mercado mejor que Felipe? Esto no es el futbol, donde para Florentino todos los jugadores estan en el mercado.
Habría discusión sobre si Felipe Reyes merece esos 1.8M si nuestra plantilla sobraran jugadores de calidad. Pero la realidad de la plantilla es que salvo cuatro o cinco jugadores, todo lo demas es desechable.
Si hubiéramos fichado el verano pasado a Morris y a Lorbek entonces si que habría discusión sobre la continuidad de Reyes.
Nies- Profesional
Con esto me planteo si aqui alguno sabe que es el baloncesto, sin mas.Drizzt escribió:Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.
DeW
teibol escribió:Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Felipe hoy a hecho un gran partido y esta haciendo una serie bastante buena.
Felipe merece renovar por los 1,8 que pide.
1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.
Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.
Qué bueno
La verdad es que ya aburre un poco oir siempre lo mismo sobre la renovacion de Felipe, ni que alguno tuviera que pagarlo de su bolsillo... Fundamental que renueve, ya el por cuanto lo tendrá que decir el mercado. A Felipe aún le quedan varios años de buen baloncesto, sería una locura perderle y encima reforzar a un rival directo, porque no, Felipe no se marcharía al Bilbao Basket precisamente.
Lo de la pancarta, pues es cierto que no era el mejor momento, podian haberla sacado en el descanso, o antes del partido, por ejemplo, pero con todo lo que animan e invitan a animar los BSK a un vistalegre cada vez mas callado, pues como para reprocharles algo..
Burke- Sensei
i12lomaj escribió:Con esto me planteo si aqui alguno sabe que es el baloncesto, sin mas.Drizzt escribió:Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.
DeW
Acuéstate ya, leñe que en Cordoba mañana no es fiesta, que yo sepa
Burke- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40