La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 03, 2010 3:20 am

BURKE MAESTRO escribió:
i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.

Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 28156

El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...

Dicho esto, cobardemente me voy yo tb REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 865528

P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.
Con esto me planteo si aqui alguno sabe que es el baloncesto, sin mas.

DeW

Acuéstate ya, leñe que en Cordoba mañana no es fiesta, que yo sepa REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 865528
Pero si una calor que te cagas, como que es imposible conciliar el sueño...
DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Burke Jue Jun 03, 2010 3:24 am

Drizzt escribió:

Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.

BRUTAL, de verdad.

Me quedo sin palabras, vaya tela! REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 94294
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jun 03, 2010 3:26 am

fita escribió:Yo tambien me marcho.

BOI a exhortizar los malos HAUGURIOS como dios manda, con BINO.

Os leo (si puedo) luego.

Vemos que al final no has podido postear, VORRACHO Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jun 03, 2010 3:31 am

Me quedo con un par de reflexiones del partido de hoy:

1- Este equipo tiene un problema acojonante de autoestima. Es un problema mental mas que otra cosa, esta temporada nos hemos llevado muchas decepciones y eso el equipo lo nota. Pero en cuanto entran dos o tres tiros y el equipo se libera, se demuestra que no somos tan "malos", no estaremos al nivel estratosférico del Barsa pero si al menos a un nivel adecuado para haber hecho algo mas en lo que va de temporada, y alcanzar la final de la liga ACB.

2- Llull es imprescindible. Le aporta velocidad e intensidad al equipo, cosa que ningún otro jugador puede hacer. Ya si encima mete los triples, miel sobre hojuelas. De base o de escolta, es un quebradero de cabeza para el equipo contrario. Ojalá se quede con nosotros muchos años mas y si se va a hacer las Américas, que sea para jugar y no para llevar el agua como Sergio Rodriguez. Vamos es que para mi, si Llull continúa y teóricamente ocupa la posicion de base, el otro Sergio me parece innecesario puesto que el perfil de base director supongo que lo seguira interprentando Prigioni.

Buenas noches. REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 546465
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 8:24 am

Buenos Dias

Ayer solo pude ver el final como hicimos primero nosotros un parcial de 10-0, y luego como ellos nos metieron otro de 0-9, y luego los triples de Llull y el de Pablo.

Por lo que veo salvo en el ultimo cuarto no jugamos muy bien, como siempre, pero ganamos, que es lo que cuenta, y ahora toca machacarles el viernes, y el domingo a ganar.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 8:38 am

Bueno, yo me voy, que hoy tengo 2 examenes, ya me pasare por aqui hacia las 15:30-16:00. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 03, 2010 9:16 am

BURKE MAESTRO escribió:Me quedo con un par de reflexiones del partido de hoy:

1- Este equipo tiene un problema acojonante de autoestima. Es un problema mental mas que otra cosa, esta temporada nos hemos llevado muchas decepciones y eso el equipo lo nota. Pero en cuanto entran dos o tres tiros y el equipo se libera, se demuestra que no somos tan "malos", no estaremos al nivel estratosférico del Barsa pero si al menos a un nivel adecuado para haber hecho algo mas en lo que va de temporada, y alcanzar la final de la liga ACB.

2- Llull es imprescindible. Le aporta velocidad e intensidad al equipo, cosa que ningún otro jugador puede hacer. Ya si encima mete los triples, miel sobre hojuelas. De base o de escolta, es un quebradero de cabeza para el equipo contrario. Ojalá se quede con nosotros muchos años mas y si se va a hacer las Américas, que sea para jugar y no para llevar el agua como Sergio Rodriguez. Vamos es que para mi, si Llull continúa y teóricamente ocupa la posicion de base, el otro Sergio me parece innecesario puesto que el perfil de base director supongo que lo seguira interprentando Prigioni.

Buenas noches. REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 546465

Totalmente de acuerdo (no te acostumbres REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 403788 ). Tenemos un gran equipo con un complejo muy grande, y eso hace que muchas veces parezcamos un equipo mediocre.

Creo que vamos a pasar a la final.

Por el bien de todos, espero que Felipe y Real Madrid lleguen a un acuerdo. La no renovacion de Felipe puede ser una bomba de relojería la temporada que viene.

Buenos dias.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 03, 2010 9:17 am

Aitor95 escribió:Bueno, yo me voy, que hoy tengo 2 examenes, ya me pasare por aqui hacia las 15:30-16:00. Smile

Suerte vrivon study
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 9:34 am

crown escribió:
Obitos escribió:
PD.: Hoy Ivanovic, para darle un par de hostias. La primera por meterse en la pista frenando a Llull (bien por Hierrezuelo, valiento hijo de ****) y la segunda por no poner una zona cuando hemos salido con Prigioni - Vidal - Jaric - Felipe - Tomic... Menos mal que no se ha dado cuenta. jeje

este hombre no pone zona ni siendo el perímetro del rival, tu, fita y yo.

Uff, ahora, lo mismo me hago la picha un lio y le tiro un drop.

En tiempos.... REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 726488

Última edición por fita el Jue Jun 03, 2010 9:42 am, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Jun 03, 2010 9:38 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 181714425_e90b402bde

Reflexiones: Ninguna
Estamos jugando ante un gran equipo que lógicamente nos ponde las cosas muy difíciles, como debe de ser. Estamos en semis de PO y cualquiera hace relojes de madera.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 Art_834_834_4_le-petit-dejeuner-en-paris

Vamos a ganar el viernes. A por ellos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 9:41 am

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:Yo tambien me marcho.

BOI a exhortizar los malos HAUGURIOS como dios manda, con BINO.

Os leo (si puedo) luego.

Vemos que al final no has podido postear, VORRACHO Twisted Evil

Tenía otros quehaceres...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 9:51 am

A seguir sufriendo el viernes y a tratar de meterles el miedo en el cuerpo en el 5º.

Hay tres jueves en el año, que relucen más que el sol
Jueves Santo, Corpus Christi y ganar a los de Duskó.

BIBA el KORPUS!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Gañan Jue Jun 03, 2010 10:09 am

Buenas a todos!! hoy fiesta en Madrid me toca currar, eso si mañana nasti de plasti, en casita preparandome para la tarde.

Reflexion del partido de ayer:

Los dos equipos jugaban con 6 jugadores cada uno? q poca confianza de los dos entrenadores a los banquillos.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  merucovic Jue Jun 03, 2010 10:09 am

Drizzt escribió:

Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 28156

El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...

Dicho esto, cobardemente me voy yo tb REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 865528

P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.

Yo iba a hacer un repaso al foro, pero me he encontrado la enésima defensa numantina de lomaj a Felipe y ya lo he dejado, que obsesión...empiezo a pensar que lomaj es realmente Alfonso Reyes, porque no es ni medio normal. Cualquier día le veo diciendo que los pedos de Felipe huelen mejor que los de cualquier otro 4 de Europa...

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 28156
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  peteham Jue Jun 03, 2010 10:22 am

Un par de cosas del partido de ayer y de la serie:
1-Prigioni, a pesar de no estar nada acertado, no se ha escondido NUNCA. Esta llevando al equipo el solo y tiene mucho merito su partido de ayer, a pesar de las 5 perdidas
2- En cuanto a Nole yo creo que mas que jugar de 3, estamos jugando con un esquema de base-escolta-2 cuatros-Pivot, un poco adelantandose a lo que puede ser el año que viene cuando se aleje la linea de 3. Su juego en ataque lo veo de 4 claramente, y en defensa esta cumpliendo muy bien defendiendo a un tio tan movil como San Emeterio. Vaya que defiende al 3 rival y en ataque es un 4
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 10:38 am

Es que vamos a ver, yo creo que a veces tenemos cierta obsesión con querer clasificar todo y encuadrar todo.

Esto es un juego que permite numerosísimas variantes tanto en defensa como en ataque. Unas veces puedes hacer más de 3 otras más de 4 y a lo mejor un cambio en un bloqueo hace que tengas que hacer de 5, de 2 o de 1.

El asunto está en poder aprovechar al máximo las virtudes de cada jugador y en tapar colectivamente sus verguencillas.

Todo depende de con quien estés jugando, a quien estés atacando, a quien estés defendiendo, en que momento del partido estés, etc...

Dejaros de roles, de números, de estadísticas y de pollas en vinagre.

Un juego de equipo, coral, sólido y estable. Eso es lo que nos hace falta.

Pd: a mi tambien me gustaron Prigioni y, especialmente, Velickovic (que ve muy bien a Llull a bierto y le da 2 buenos pases, por fin), cuando mas achuchao estaba el asunto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  volkov Jue Jun 03, 2010 10:49 am

Nos hemos salvado de la tremenda decepción que hubiese supuesto para el proyecto ( lo hay? REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 28156 ) un varapalo como el 3-0 ante el renovado Tau REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 552593

A priori, más presión que ayer dudo que la haya el viernes por lo que preveo victoria, no comoda pero victoria al fin y al cabo. Aún asi, veo que Messina ya se esta olvidando de Jaric y esta premiando el trabajo de Vidal, me gusta. Me parece incomprensible que con todos los bajones que ha habido a lo largo del año no haya premiado más el esfuerzo del español....
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 10:52 am

Pues yo preveo otro partido durísimo, disputadisimo e igualadisimo en el que el que menos la cague en los ultimos 7-8 minutos se lleva el gato al agua.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 337505
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Jun 03, 2010 10:56 am

Por cierto, estoy acojonadisimo con lo que he leido aqui que se dijo anoche.

Estoy de acuerdo con Madvic, y nada menos que en dos cosas!!!! affraid

No relacionadas con el juego ni los jugadores, gracias a Dios, pero no deja de ser preocupante el asunto.

Mal, a mi modo de ver los Berserkers sacando la pancarta pidiendo la renovación de Felipe.

Mal, a mi modo de ver sacando a las Cheerleaders entre 3º y 4º cuartos, relajando la presión del público.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Jun 03, 2010 11:03 am

fita escribió:Por cierto, estoy acojonadisimo con lo que he leido aqui que se dijo anoche.

No relacionadas con el juego ni los jugadores, gracias a Dios, pero no deja de ser preocupante el asunto.

Mal, a mi modo de ver los Berserkers sacando la pancarta pidiendo la renovación de Felipe.

Mal, a mi modo de ver sacando a las Cheerleaders entre 3º y 4º cuartos, relajando la presión del público.

No sabía lo de la pancata, pero feo, feo, feo.

Y las cheerleaders...me sobran siempre! (no así las de MMT, si siguen siendo las mismas jejej)
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 03, 2010 11:07 am

falok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.

y entonces se lo folla penetrando...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 03, 2010 11:12 am

falok escribió:No hay motivos para quejarse del arbitros hoy, no seais mamones.

desde luego... esq vaya tela... luego os quejais cuando dicen que somo un equipo perdedor... con afición perdedora... pero es que siemre estais pensando en los arbitros.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Jun 03, 2010 11:16 am

fita escribió:Por cierto, estoy acojonadisimo con lo que he leido aqui que se dijo anoche.

Y mas con esos modelitos que llevan, que cosa mas fea. Shocked

Buenos días REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 03, 2010 11:32 am

yo creo que el Viernes apalizamos al Paja Laboral y le mandamos un avisito para el Domingo, me niego a que el Madrid pierda contra ese equipo, prefiero que nos vapule 3-0 el Barça palmando todos los partidos por mas de 15 puntos antes de que nos elimine el peor Baskonia de los ultimos años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 03, 2010 11:37 am

merucovic escribió:
Drizzt escribió:

Yo iba a hacer un repaso al foro, pero me he encontrado la enésima defensa numantina de lomaj a Felipe y ya lo he dejado, que obsesión...empiezo a pensar que lomaj es realmente Alfonso Reyes, porque no es ni medio normal. Cualquier día le veo diciendo que los pedos de Felipe huelen mejor que los de cualquier otro 4 de Europa...

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 37 28156

no hay más ciego que el que no quiere ver... porque en estos play off... y en los partidos importantes en euroliga... fue el unico interior junto con tomic competente... asique nose yo quien tiene la fijación aqui...

Garbajosa bien, no?? Very Happy Very Happy (es coña).

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente