La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Vie Jun 04, 2010 2:14 pm

scooby-doo escribió:
Cai_man escribió:El Benfica pide la inclusión de Marcos Alonso en la operación para fichar a Di María

El conjunto inglés estaba interesado en la cesión del lateral izquierdo del Castilla, aunque si se confirma la petición del Benfica no le quedará más remedio que realizar una oferta de compra. Ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Pero Marcos iría cedido o traspasado...

Según dice ahi estaría interesado en una cesión aunque igual piden el traspaso Rolling Eyes por cierto Scooby alguna novedad por alli de SEX? scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 2:16 pm

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.

Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.

lo q faltaba...

Llevatelo a tu equipo y de segundo ficha a Wenger... pero que no aparezcan por el Bernabeu nunca por favor.

q tendrá q ver Wenger con Gerrard, sigue que te estás luciendo....

Que los dos le han dicho que no al Madrid... yo creo que era fácil.

Rolling Eyes Rolling Eyes IGUALITO OIGA....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 2:17 pm

scooby-doo escribió:
Cai_man escribió:El Benfica pide la inclusión de Marcos Alonso en la operación para fichar a Di María

El conjunto inglés estaba interesado en la cesión del lateral izquierdo del Castilla, aunque si se confirma la petición del Benfica no le quedará más remedio que realizar una oferta de compra. Ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Pero Marcos iría cedido o traspasado...

Cedido con opción de compra
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 2:17 pm

Maniche escribió:el caso de steven es el mismito que kaka. estaba en "su" club, pero si se tenia que ir, que fuera al madrid, que lo arreglaran entre los clubes. el jugador no paro las negociaciones, estoy seguro.

No, Gerrard, en el verano del 2005 podía venir al Madrid o renovar con el Liverpool y terminó renovando.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 2:19 pm

guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.

Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.

lo q faltaba...

Llevatelo a tu equipo y de segundo ficha a Wenger... pero que no aparezcan por el Bernabeu nunca por favor.

Que diferencia hay entre un NO y el otro? Porque este año hemos tenido a Pellegrini porque Wenger nos volvió a dar calabazas y van...
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Paulo Vie Jun 04, 2010 2:20 pm

Pues no le vendria mal una cesion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Administrador Vie Jun 04, 2010 2:22 pm

bueno chicos, haya paz que estais agresivos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 801328

a mi marcos alonso no me fascina demasiado la verdad, prefiero su venta antes que la de Garay

Administrador
Admin

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 2:24 pm

Maniche escribió:bueno chicos, haya paz que estais agresivos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 801328

a mi marcos alonso no me fascina demasiado la verdad, prefiero su venta antes que la de Garay

Cero problemas, por cierto, he buscado esto para ti:

http://www.mercafutbol.com/noticias/gerrard-rectifica-decide-quedarse-en-liverpool-12318
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Administrador Vie Jun 04, 2010 2:35 pm

eso no es decir no, eso es seguir en su casa. Kaka tambien renovaba con el milan en lugar de esperar y venirse.

Administrador
Admin

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 2:38 pm

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:

lo q faltaba...

Que diferencia hay entre un NO y el otro? Porque este año hemos tenido a Pellegrini porque Wenger nos volvió a dar calabazas y van...

te vale con decirte q Gerrard no ha dicho ni una sola palabra en contra del Madrid en toda su carrera y Wenger es una garrapata q a la mínima nos pone a parir???
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  madvic Vie Jun 04, 2010 2:41 pm

¿¿Es que os pensais que el Madrid es el ombligo del mundo y todos quieren venri aqui??

Hay gente que no piensa solo el dinero y le da igual ganar 6 que 9 millones de uros porque ya tyiene la vida resuelta y con estar cómodo en un gran club y por el se siente identificado le vale. Otra cosa, diferente es que al club ya no le intereses o tu creas que no van por el camino, como paso con Kaka. ¿¿Gerrard y De rossi?? Jugadores 100% identificados con su club y que siempre que han hablado del Madid lo ha hecho con respeto y dejando la puerta abierta.

Al Madrid no le hace falta mucho para convencer a estos jugadores pero con Mourinho todo es más fácil porque el proyecto tiene muy buena pinta y si le sumas lo que hay ya...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 2:44 pm

guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:

lo q faltaba...

te vale con decirte q Gerrard no ha dicho ni una sola palabra en contra del Madrid en toda su carrera y Wenger es una garrapata q a la mínima nos pone a parir???

Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? A ver si con estas palabras lo entiendes: Yo no quiero un tio aquí que ha tenido oportunidad de venir y ha dicho que no. Punto. A mi si es un tio majisimo, reza todas las noches y pone una x en la casilla de donación a otros fines, me la suda. Que no ha dicho que el madrid es una casa de putas, estupendo, miniPunto para él, me la sigue sudando, no merece estar aquí. Y sigue siendo sólo mi opinión, me alegro de que tu tengas otra.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 2:45 pm

Maniche escribió:eso no es decir no, eso es seguir en su casa. Kaka tambien renovaba con el milan en lugar de esperar y venirse.

C.oño si estas negociando, supuestamente, con el Real Madrid y al final renuevas, no es decirle que no? No sé a lo mejor simplemente lo vemos con un prisma distinto pero para mi es no rotundo. De todas formas es una discusión absurda esta. Si viene pues sumará porque el tio es un superclase. Pero yo personalmente preferiria cualquier otro de todos los medios que han sonado.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  American Graffiti Vie Jun 04, 2010 2:51 pm

ravenus escribió:Bueno, la estrategia de Mou en el tema de los fichajes es estupenda, pero claro, este tipo de ordenes no las deberia de dar Pardeza o Valdaño ? ojo, que no me parece nada mal lo que estan haciendo, el congelar las cosas para que no salgan mas caras, pero aqui Mou les deja con el culo al aire.

Fichajes , nombres, alternativas.........

DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.

Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:

.......................................................Iker......................................................

Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......

...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................

Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.

Yo la verdad que no termino de ver ese esquema funcionando... con 4 jugadores netamente ofensivos como son Kaka'-CR9-Karim-DiMaría. Porque estamos hablando de que queremos que De Rossi o Gerrard vengan a hacer box-to-box y les estamos metiendo una carga defensiva que les va a tener atenazados atrás. Queremos que sean jugadores de llegada y les plantamos delante 4 puntas... Es una contradicción tras otra.

Os empeñais en traspasar el 4-2-3-1 de la fase final de Champions del Inter, a lo que pueda hacer Mourinho en el Madrid, cambiando jugador por jugador y os quedais tan frescos...

- En el Inter solo había un lateral ofensivo, Maicon, de modo que en ataque, siempre mantenían una línea de 3 atrás. En el Madrid, tanto Ramos como Marcelo son laterales ofensivos... y si traes a Maicon y Kolarov... pues más laterales ofensivos. Resultante: -1 defensor.

- En el Inter se juega con 2 mediocentros defensivos, normalmente Cambiasso y Motta/Zanetti. Jugadores con muy poca proyección ofensiva. En el Madrid con Xabi Alonso y Gerrard/DeRossi esperamos que hagan de box-to-box y lleguen frecuentemente arriba. Resultante: -0,5 defensor.

- En el Inter juega en la mediapunta Sneijder/Stankovic, jugadores muy ofensivos, pero que también se sacrifican bien en defensa. En el Madrid lo estamos equiparando a Kaka', que es más delantero que centrocampista y que no defiende un pimiento. Resultante: -0,5 defensor.

- En el Inter se jugaba con 3 tíos arriba como Pandev-Milito-Eto'o. En el Madrid, aun sin saber que tal lo haría di María, dudo que Mourinho consiguiera semejante nivel de sacrificio. Resultante: -0,5/1 defensor.

Cual es el resultado de analizar línea por línea... que el Inter defendía con 3 jugadores más de lo que defenderían en ese esquema hipotético de 4-2-3-1 aplicado al Madrid. Que para alcanzar esas cotas defensivas, harían falta unas cotas de sacrificio de la gente de arriba, que ni con Mourinho me parecen alcanzables. Yo soy más partidario de partir con un 4-3-3, que te ofrece más variantes arriba, cuentas con un centro del campo más nutrido y das la posibilidad de que los mediocentros puedan hacer el famoso juego de box-to-box, aportando su llegada desde segunda línea.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 3:08 pm

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:

lo q faltaba...

Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? A ver si con estas palabras lo entiendes: Yo no quiero un tio aquí que ha tenido oportunidad de venir y ha dicho que no. Punto. A mi si es un tio majisimo, reza todas las noches y pone una x en la casilla de donación a otros fines, me la suda. Que no ha dicho que el madrid es una casa de putas, estupendo, miniPunto para él, me la sigue sudando, no merece estar aquí. Y sigue siendo sólo mi opinión, me alegro de que tu tengas otra.

si da igual, solo con ver que eres el único que mantiene esa postura aquí y no quieres comprender lo q te decimos los demás ya me vale.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 3:09 pm

spiritmonger escribió:
Maniche escribió:eso no es decir no, eso es seguir en su casa. Kaka tambien renovaba con el milan en lugar de esperar y venirse.

C.oño si estas negociando, supuestamente, con el Real Madrid y al final renuevas, no es decirle que no? No sé a lo mejor simplemente lo vemos con un prisma distinto pero para mi es no rotundo. De todas formas es una discusión absurda esta. Si viene pues sumará porque el tio es un superclase. Pero yo personalmente preferiria cualquier otro de todos los medios que han sonado.

decir q NO es lo q ha hecho Cesc diciendo publicamente que SOLO quiere ir al Barcelona, eso es decir q no.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 3:19 pm

guille10 escribió:
spiritmonger escribió:

decir q NO es lo q ha hecho Cesc diciendo publicamente que SOLO quiere ir al Barcelona, eso es decir q no.

Pero que dices por dioss, a ese chico le han preguntado, donde quiere jugar y él ha dicho una verdad que ya sabiamos todos, que tendrá que ver?

Mira de verdad déjalo porque, te estas obcecando, no nos vamos a poner de acuerdo y es una tontería.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  spiritmonger Vie Jun 04, 2010 3:19 pm

guille10 escribió:

si da igual, solo con ver que eres el único que mantiene esa postura aquí y no quieres comprender lo q te decimos los demás ya me vale.

Ah vale, que si no pienso como el resto ya estoy equivocado.... Shocked Shocked venga va pa'ti la perra gorda crack.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 3:29 pm

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:
spiritmonger escribió:

Pero que dices por dioss, a ese chico le han preguntado, donde quiere jugar y él ha dicho una verdad que ya sabiamos todos, que tendrá que ver?

Mira de verdad déjalo porque, te estas obcecando, no nos vamos a poner de acuerdo y es una tontería.

solo una aclaración, el único q se ha obcecado eres tú ya q que eres el único q piensa así.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 3:30 pm

spiritmonger escribió:
guille10 escribió:

Ah vale, que si no pienso como el resto ya estoy equivocado.... Shocked Shocked venga va pa'ti la perra gorda crack.

cuando de un númro amplio de personas todos piensan d una manera y solo uno piensa diferente creo q existen más posibilidades de que la "casi" unanimidad tenga razón a que la tenga aquel que piensa diferente al resto, pero bueno es solo una reflexión personal.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  oriom Vie Jun 04, 2010 3:43 pm

American Graffiti escribió:
ravenus escribió:Bueno, la estrategia de Mou en el tema de los fichajes es estupenda, pero claro, este tipo de ordenes no las deberia de dar Pardeza o Valdaño ? ojo, que no me parece nada mal lo que estan haciendo, el congelar las cosas para que no salgan mas caras, pero aqui Mou les deja con el culo al aire.

Fichajes , nombres, alternativas.........

DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.

Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:

.......................................................Iker......................................................

Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......

...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................

Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.

Yo la verdad que no termino de ver ese esquema funcionando... con 4 jugadores netamente ofensivos como son Kaka'-CR9-Karim-DiMaría. Porque estamos hablando de que queremos que De Rossi o Gerrard vengan a hacer box-to-box y les estamos metiendo una carga defensiva que les va a tener atenazados atrás. Queremos que sean jugadores de llegada y les plantamos delante 4 puntas... Es una contradicción tras otra.

Os empeñais en traspasar el 4-2-3-1 de la fase final de Champions del Inter, a lo que pueda hacer Mourinho en el Madrid, cambiando jugador por jugador y os quedais tan frescos...

- En el Inter solo había un lateral ofensivo, Maicon, de modo que en ataque, siempre mantenían una línea de 3 atrás. En el Madrid, tanto Ramos como Marcelo son laterales ofensivos... y si traes a Maicon y Kolarov... pues más laterales ofensivos. Resultante: -1 defensor.

- En el Inter se juega con 2 mediocentros defensivos, normalmente Cambiasso y Motta/Zanetti. Jugadores con muy poca proyección ofensiva. En el Madrid con Xabi Alonso y Gerrard/DeRossi esperamos que hagan de box-to-box y lleguen frecuentemente arriba. Resultante: -0,5 defensor.

- En el Inter juega en la mediapunta Sneijder/Stankovic, jugadores muy ofensivos, pero que también se sacrifican bien en defensa. En el Madrid lo estamos equiparando a Kaka', que es más delantero que centrocampista y que no defiende un pimiento. Resultante: -0,5 defensor.

- En el Inter se jugaba con 3 tíos arriba como Pandev-Milito-Eto'o. En el Madrid, aun sin saber que tal lo haría di María, dudo que Mourinho consiguiera semejante nivel de sacrificio. Resultante: -0,5/1 defensor.

Cual es el resultado de analizar línea por línea... que el Inter defendía con 3 jugadores más de lo que defenderían en ese esquema hipotético de 4-2-3-1 aplicado al Madrid. Que para alcanzar esas cotas defensivas, harían falta unas cotas de sacrificio de la gente de arriba, que ni con Mourinho me parecen alcanzables. Yo soy más partidario de partir con un 4-3-3, que te ofrece más variantes arriba, cuentas con un centro del campo más nutrido y das la posibilidad de que los mediocentros puedan hacer el famoso juego de box-to-box, aportando su llegada desde segunda línea.

Si el equipo funciona se puede jugar perfectamente con Maicon/Ramos y Marcelo/Kolarov juntos. El Madrid jugaba con Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, RC y Flavio Conceinsao y ganaba.

Sin haber visto a Kolarov, aparte de ser titular en la Lazio, que ha hecho para estar por delante de Marcelo de entrada?
oriom
oriom
Senior

Mensaje  scooby Vie Jun 04, 2010 3:46 pm

madvic escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:Pues ya tenemos precios.

Di Maria 35 kilos, aunque es posible que se baje el precio considerablemente con jugadores en la operacion, alguno de estos tres o incluso dos o los tres, Garay, Drenthe y Adan.

Maicon, 35 kilos, dificilmente entrarian jugadores, yo creo que en los 30 se cerraria sin problemas.

Gerrard 30 kilos, igual que Maicon sin jugadores, creo que en los 25 se cerraria.

Y espero y sueño que en agosto venga la guinda, Daniele De Rossi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 931126 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 931126

¿Si no viene Steven iriamos a por Frank?

Lo que no puede ser es que para Barcelona y Madrid el rpecio de salida de cualquier jugador ya sea 30 millones directamente. O nos plantamos los dos equipos como hizo el Barcelona el año pasado con el Deportivo por Filipe o al final no habrá quién pueda fichar

Ya, y si pagas 40 kilos por un jugador como Villa de 29 años los demas querran igual.

28 años

Sigo pensando que es mejor fichaje Villa por 40 que Benzemà por 35
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  oriom Vie Jun 04, 2010 3:48 pm

guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:

cuando de un númro amplio de personas todos piensan d una manera y solo uno piensa diferente creo q existen más posibilidades de que la "casi" unanimidad tenga razón a que la tenga aquel que piensa diferente al resto, pero bueno es solo una reflexión personal.

Sin entrar en si deben venir o no los que en otro momento han preferido no venir. Si Gerrard por ejemplo, tiene las opciones de a)seguir en Liverpool y b)ir al Madrid, la que deja de elegir la rechaza y por tanto es decir no a un equipo.. porque los dos lo quieren.

Última edición por oriom el Vie Jun 04, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
oriom
oriom
Senior

Mensaje  guille10 Vie Jun 04, 2010 3:49 pm

scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:Pues ya tenemos precios.

Di Maria 35 kilos, aunque es posible que se baje el precio considerablemente con jugadores en la operacion, alguno de estos tres o incluso dos o los tres, Garay, Drenthe y Adan.

Maicon, 35 kilos, dificilmente entrarian jugadores, yo creo que en los 30 se cerraria sin problemas.

Gerrard 30 kilos, igual que Maicon sin jugadores, creo que en los 25 se cerraria.

Y espero y sueño que en agosto venga la guinda, Daniele De Rossi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 931126 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 931126

¿Si no viene Steven iriamos a por Frank?

Lo que no puede ser es que para Barcelona y Madrid el rpecio de salida de cualquier jugador ya sea 30 millones directamente. O nos plantamos los dos equipos como hizo el Barcelona el año pasado con el Deportivo por Filipe o al final no habrá quién pueda fichar

Ya, y si pagas 40 kilos por un jugador como Villa de 29 años los demas querran igual.

28 años

Sigo pensando que es mejor fichaje Villa por 40 que Benzemà por 35

discrepo, pero ya veremos Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 04, 2010 3:54 pm

guille10 escribió:
spiritmonger escribió:
guille10 escribió:

Pues al parecer Mourinho no piensa así. Y tampoco creo que Florentino crea en esa teoría. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente