P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:buenos dias a todos
Lo de guti, tiene una solucion muy facil. Mou ha dicho que le gusta tener una plantilla de 21 fichas. Que sean 22, y guti no va convocado ni una vez.
Si pero el sueldo se lo tienes que pagar, lo mejor es que se vaya
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maniche escribió:buenos dias a todos
Lo de guti, tiene una solucion muy facil. Mou ha dicho que le gusta tener una plantilla de 21 fichas. Que sean 22, y guti no va convocado ni una vez.
Si que ademas crearia seguro muy mal ambiente y la acabaria liando gorda.
Por cierto, pasaros los dos por el hilo del comunio y dar vuestra opinion sobre los desaparecidos.
Maragator- Frikazo del Foro
Ya no solo el dinero sino el tener a alguien que yaa sabes de primeras que no esta implicado, que pasa de todo y que a la minima saldra en la prensa a repartir.
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Maragator escribió:blackflag escribió:Cesc es jugador del Barca, es algo que se sabe desde hace mucho, y mas desde que el mismo lo dijo en la rueda de prensa. Pero el fichaje va a a ir para largo, supongo que hasta Agosto y rondara los 45-50 kilos
Si pero si les podemos joder un rato y encarecer el precio como han hecho ellos muchas veces, porque no?
Es un poco absurdo esto, Cesc ya es del Barcelona es como si ahora mismo el Barcelona intenta encarecer el fichaje de Maicon cuando ya ha dicho que quiere ir al Madrid, no sirve de nada
Es cierto que no sirve de mucho pero si el Madrid llega al Arsenal y le ofrece 45 kilos por Cesc me extrañaria que lo vendieran por menos...
Mira el traspaso de Cesc va a salir al mismo precio se meta otro equipo o no se meta y es el precio que el Arsenal considere oportuno a no ser que Cesc se plante y diga que no va a volver, entonces saldrá mas barato pero eso Cesc no lo ahrá y si lo hace me decpcionará bastante, de todas formas que el Arsenal intente dar lecciones de moral y comportamiento teniendo en cuenta como se lleva a los jóvenes de otros clubs....
Esto habria que comentarselo a la gente del Espanyol y alrededores, a ver que piensan. No te molestes Scooby que sabes que aquí todos te apreciamos y te leemos con interés, pero es que en todas partes cuecen habas...
spiritmonger- Rookie
Yo es que a Raúl y Guti si no se van los pondría a entrenar con los juveniles y no los convocaría ni un partido.
Željko Obradović- Sensei
spiritmonger escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Maragator escribió:blackflag escribió:Cesc es jugador del Barca, es algo que se sabe desde hace mucho, y mas desde que el mismo lo dijo en la rueda de prensa. Pero el fichaje va a a ir para largo, supongo que hasta Agosto y rondara los 45-50 kilos
Si pero si les podemos joder un rato y encarecer el precio como han hecho ellos muchas veces, porque no?
Es un poco absurdo esto, Cesc ya es del Barcelona es como si ahora mismo el Barcelona intenta encarecer el fichaje de Maicon cuando ya ha dicho que quiere ir al Madrid, no sirve de nada
Es cierto que no sirve de mucho pero si el Madrid llega al Arsenal y le ofrece 45 kilos por Cesc me extrañaria que lo vendieran por menos...
Mira el traspaso de Cesc va a salir al mismo precio se meta otro equipo o no se meta y es el precio que el Arsenal considere oportuno a no ser que Cesc se plante y diga que no va a volver, entonces saldrá mas barato pero eso Cesc no lo ahrá y si lo hace me decpcionará bastante, de todas formas que el Arsenal intente dar lecciones de moral y comportamiento teniendo en cuenta como se lleva a los jóvenes de otros clubs....
Esto habria que comentarselo a la gente del Espanyol y alrededores, a ver que piensan. No te molestes Scooby que sabes que aquí todos te apreciamos y te leemos con interés, pero es que en todas partes cuecen habas...
No me molesto, y si le preguntas a los equipos mas humildes te hablarán pestes del Espanyol y si le preguntas a los equipos todavía mas humildes te hablarán pestes del Badalona y así hasta el infinito...
scooby- Robinson Crusoe
Qué lacito rosa mas mono, scooby
brótola- Bibidor Tabernero
BUeno, pero por lo menos que se joda teniendo que ir a entrenar todos lo dias. Y si se niega igual se le puede despedir por no cumplir con su trabajo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:buenos dias a todos
BUeno, pero por lo menos que se joda teniendo que ir a entrenar todos lo dias. Y si se niega igual se le puede despedir por no cumplir con su trabajo.
Su trabajo hace tiempo que no lo cumple
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Qué lacito rosa mas mono, scooby
Si es lo que mas me ha gustado de la foto, el lacito, por eso la he puesto
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:buenos dias a todos
Si este año no ha entrenado ni 20 dias en el cesped, de verdad que seria muy dañino que siguiese aunque no jugase nunca.
Maragator- Frikazo del Foro
lista de bajas de mourinho segun el sport:
Guti, Raúl, Drenthe, Lass, Gago, Granero y Van der Vaart.
pues me parece bien,parece que al final apostara por mamadou,me parece perfecta esa lista,solo le veo un pero,y es que se habla que solo vendran 4 fichajes,de los cuales dos seran laterales y dos centrocampistas,pues en esa lista de bajas hay 5 centrocampistas mas drenthe que se podria considerar asi,y si solo van a venir 2 mas canales,con que centrodelcampo nos quedamos? mamadou,xabi alonso,gerrard,di maria,canales... me parecen pocos
pues me parece bien,parece que al final apostara por mamadou,me parece perfecta esa lista,solo le veo un pero,y es que se habla que solo vendran 4 fichajes,de los cuales dos seran laterales y dos centrocampistas,pues en esa lista de bajas hay 5 centrocampistas mas drenthe que se podria considerar asi,y si solo van a venir 2 mas canales,con que centrodelcampo nos quedamos? mamadou,xabi alonso,gerrard,di maria,canales... me parecen pocos
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:lista de bajas de mourinho segun el sport:
A ver esa lista......
Guti, Raul, Drenthe y VdV me parece normal, los tres primeros sobran y por VdV hay ofertas.
Lass, Gago y Granero , de aqui yo me quedaba uno o incluso dos, pero claro, habria que ver si Mourinho ha visto algun canterano que le mole mas que estos tres jugadores , lo que si es cierto es que si estos tres salen del club y son vendidos vamos a tener mas fichajes, ahora, viniendo del Sport, dificil creerlo.
El centro del campo podria quedar asi:
Gerrard / Xabi Alonso / Silva o De Rossi o Di Maria
...............Kaka........................
y luego tendriamos a M.Diarra, Canales , Alex Fernandez ? , Juanfran ? no cuadra, la verdad, yo entre Lass, Granero y Gago veo minimo a uno en la plantilla, salvo , insisto, que Mourinho cuente con dos o tres canteranos y cuente con ellos de verdad.
La lista está bien, pero personalmente me quedaría con Lass antes que con Mahamadou, aunque con los problemas que está teniendo sería mejor al revés. El problema es que a Lass con los problemas estos que está teniendo va a ser dificilísimo colocarlo y además no tengo tan claro que Mourinho no lo quiera.
Željko Obradović- Sensei
scooby-doo escribió:SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:buenos dias a todos
Su trabajo hace tiempo que no lo cumple
Pero nunca habia tenido un jefe asi.
¿Alguien sabe al final qué va a pasar con Dudek? Parece que se va a quedar y no creo que se vayan a gastar nada en un portero. También se ha buscado un retiro malo el polaco...
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:¿Alguien sabe al final qué va a pasar con Dudek? Parece que se va a quedar y no creo que se vayan a gastar nada en un portero. También se ha buscado un retiro malo el polaco...
Parece ser que se queda y que Adan pasa a ser tercer portero del filial.
A mi DUdek no me molesta, no toca los cojones y si tiene que salir un dia tampoco desentona, ahora, como tenga que jugar 3 meses me da que nos vamos a acordar de su santa madre .
Adrian Smith escribió:La lista está bien, pero personalmente me quedaría con Lass antes que con Mahamadou, aunque con los problemas que está teniendo sería mejor al revés. El problema es que a Lass con los problemas estos que está teniendo va a ser dificilísimo colocarlo y además no tengo tan claro que Mourinho no lo quiera.
SOn demasiadas bajas. Estas largando a 3 suplentes que si pueden aportar (Lass, Granero, VDV). NOs quedariamos sin recambios en el medio campo. Se necesitarian mas fichajes sin duda.
De todas formas, del Spork no se puede hacer caso, ahora, Gago, VdV, Lass o Granero, al lado de Cambiasso o Motta son la quintaesencia del toque y el glamour, vamos, que les dan 200 vueltas y Mou hace que estos cuatro jueguen como los angeles.
un centro del campo asi :
Granero.....lass......Gago.........VdV...
es que seria apoteosico
un centro del campo asi :
Granero.....lass......Gago.........VdV...
es que seria apoteosico
Se que es el Marca... , pero algunas frases de Mou en el video, son tremendas..
PD: ya estoy deseando que se las dedique a Inda
http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1275580486.html
estesoyyo escribió:Se que es el Marca... , pero algunas frases de Mou en el video, son tremendas..
2. "Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter".
3. "¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".
4. "Trabajaré más, pero no puedo hacer milagros no soy ni Merlín ni Harry Potter".
Cai_man- Profesional
brótola escribió:caraje escribió:¿Otro fichado?
Lo que nunca deja de sorprenderme de estas cosas, es que siempre hay a mano una pared con el escudo del Madrid. Deben de regalarlas comprando una caja de vino o algo
Potochop RULES
blackflag- Profesional
Soy el único que no venderia a Drenthe???
O al menos sin opción de recompra. Creo que se va a convertir en un gran jugador en cuanto sea capaz de bajar un poco las revoluciones. Creo que con un mister que le de confianza puede convertirse en un jugador muy interesante. El chico tiene calidad, y muchísima velocidad, por la banda en su último partido ante el Xerez me sorprendió la mejora que había hecho. Creo que una cesión seria perfecta, en un equipo que aspire a UEFA, como el Villareal.
O al menos sin opción de recompra. Creo que se va a convertir en un gran jugador en cuanto sea capaz de bajar un poco las revoluciones. Creo que con un mister que le de confianza puede convertirse en un jugador muy interesante. El chico tiene calidad, y muchísima velocidad, por la banda en su último partido ante el Xerez me sorprendió la mejora que había hecho. Creo que una cesión seria perfecta, en un equipo que aspire a UEFA, como el Villareal.
calvin_k15- Sophomore
scooby-doo escribió:brótola escribió:Qué lacito rosa mas mono, scooby
Si es lo que mas me ha gustado de la foto, el lacito, por eso la he puesto
Estais fatal, nadie se ha fijado en sus ojos?!??!?!?!?!
blackflag- Profesional
Por si alguien quiere mirar datos de los posibles fichajes/descartes
Cai_man- Profesional
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40