P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
calvin_k15 escribió:Soy el único que no venderia a Drenthe???
O al menos sin opción de recompra. Creo que se va a convertir en un gran jugador en cuanto sea capaz de bajar un poco las revoluciones. Creo que con un mister que le de confianza puede convertirse en un jugador muy interesante. El chico tiene calidad, y muchísima velocidad, por la banda en su último partido ante el Xerez me sorprendió la mejora que había hecho. Creo que una cesión seria perfecta, en un equipo que aspire a UEFA, como el Villareal.
A mi personalmente me encanta, ya lo he defendido aquí varias veces, pero la gente parece que prefiere recordar sus caidas y su hostia con el audi y todo eso. Me parece un tío con un potencial increible, yo le cedia aquí en España, ademas no se por qué, siempre pienso en Seedorf, cuando dicen que quieren vender a Drenthe.
spiritmonger- Rookie
felipe_blanco escribió:lista de bajas de mourinho segun el sport:
Guti, Raúl, Drenthe, Lass, Gago, Granero y Van der Vaart.
pues me parece bien,parece que al final apostara por mamadou,me parece perfecta esa lista,solo le veo un pero,y es que se habla que solo vendran 4 fichajes,de los cuales dos seran laterales y dos centrocampistas,pues en esa lista de bajas hay 5 centrocampistas mas drenthe que se podria considerar asi,y si solo van a venir 2 mas canales,con que centrodelcampo nos quedamos? mamadou,xabi alonso,gerrard,di maria,canales... me parecen pocos
Si cuentas a Van der Vaart como centrocampista a Kaka también le tienes que poner como tal.
Aún así me sorprende que Lass esté en la lista y sobretodo que estén tanto Granero como Van der Vaart, uno solo lo entendería pero ambos no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que aún ni ha visto a Canales.
Chauncey_Billups- Senior
pues a mi no me gustaria nada que vendieran a VdV
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:pues a mi no me gustaria nada que vendieran a VdV
Ni a mi a Granero.
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:pues a mi no me gustaria nada que vendieran a VdV
Para mi vender a VDV va a ser el mismo error que cuando vendimos a Sneijder.
dasrij escribió:petronilo15 escribió:pues a mi no me gustaria nada que vendieran a VdV
Para mi vender a VDV va a ser el mismo error que cuando vendimos a Sneijder.
El problema es que el año pasado no vino nadie para su puesto y no se acordo con el entrenador nada y con VdV teniendo a Kaka, mas Canales, mas los dos centrocampistas que se ficharan....
Eso si, yo viendo su comportamiento y rendimiento tampoco lo tocaba.
Aquí nadie vendería a nadie, pero hay que hacer caja para que vengan los De Rossi o Gerrard.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:Aquí nadie vendería a nadie, pero hay que hacer caja para que vengan los De Rossi o Gerrard.
A ver, una cosa es hacer caja y otra quedarte sin suplentes, yo esto lo veo asi:
.............Gerrard o De Rossi...........Xabi ALonso.............Silva o De Rossi o Di Maria........
.................................................Kaka..............................................................
Suplentes :
VdV o Canales en la media punta, es decir, suplente de Kaka.
M.Diarra o Lass o Gago como suplente de Xabi Alonso.
Granero o VdV como suplente de los interiores
Alex Fernandez y / o Juanfran para completar la plantilla.
Para que te hagas una idea :
De Rossi / Xabi Alonso / Silva / Kaka +
Granero / Lass / VdV / Alex Fernandez y Canales cedido.
Segun he leido en otro foro( que no en el otro foro) en la cope han dicho que han hablando con pepe reina y que este le ha comentado que ha hablando con gerard y que las sensaciones que le ha dado ( a pepe) es que gerard deja el liverpool
no se si esto es cierto, pero esto cada vez pinta mejor para nosotros en el tema gerard.
tambien he leido en ese foro que se comenta en el blog o al web de dani buyo que si no se hace ningu fichaje antes del dia 30 las cuentas se cierran con beneficios y si se hace antes saldrian con numeros rojos, por lo que florentini podria estar esperando a anunciar fichajes a despues del dia 30, no se si esto puede ser verdad,bi quien es el tal dani buyo pero tendria sentido.
no se si esto es cierto, pero esto cada vez pinta mejor para nosotros en el tema gerard.
tambien he leido en ese foro que se comenta en el blog o al web de dani buyo que si no se hace ningu fichaje antes del dia 30 las cuentas se cierran con beneficios y si se hace antes saldrian con numeros rojos, por lo que florentini podria estar esperando a anunciar fichajes a despues del dia 30, no se si esto puede ser verdad,bi quien es el tal dani buyo pero tendria sentido.
caraje escribió:Segun he leido en otro foro( que no en el otro foro) en la cope han dicho que han hablando con pepe reina y que este le ha comentado que ha hablando con gerard y que las sensaciones que le ha dado ( a pepe) es que gerard deja el liverpool
hombre,yo creo que pueden colocar el gasto de fichajes en el balance del proximo año sin necesitar de esperar al dia 30,se ficha y no se incluye en el balance de este año,que por otra parte seria lo logico pues son fichajes de la temporada 2010-2011
felipe_blanco- Forero Mítico
caraje escribió:Segun he leido en otro foro( que no en el otro foro) en la cope han dicho que han hablando con pepe reina y que este le ha comentado que ha hablando con gerard y que las sensaciones que le ha dado ( a pepe) es que gerard deja el liverpool
Tan justos van de dinero?
scooby- Robinson Crusoe
Ha sido salir del entorno del Bayern Munich y caer Robben, se le han llevado a un hospital, y las primeras informaciones apuntan a un problema de rodilla.
Que coño le daban en alemania.
Que coño le daban en alemania.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maicon no piensa dejar el Inter: "Pero, si saliera, iría al Real Madrid"
http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-piensa-dejar-inter-saliera/dasftb/20100605dasdasftb_17/Tes
se estan complicando los fichajes,me da que tenemos otro veranos de culebrones,lo que nos cuesta cerrar operaciones madre mia,solo espero que los fichajes no lleguen un dia antes de empezar la liga,tenemos entrenador nuevo,nueva idea de juego,necesitamos a toda la plantilla cuanto antes para que se vayan acoplando
http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-piensa-dejar-inter-saliera/dasftb/20100605dasdasftb_17/Tes
se estan complicando los fichajes,me da que tenemos otro veranos de culebrones,lo que nos cuesta cerrar operaciones madre mia,solo espero que los fichajes no lleguen un dia antes de empezar la liga,tenemos entrenador nuevo,nueva idea de juego,necesitamos a toda la plantilla cuanto antes para que se vayan acoplando
scooby-doo escribió:caraje escribió:Segun he leido en otro foro( que no en el otro foro) en la cope han dicho que han hablando con pepe reina y que este le ha comentado que ha hablando con gerard y que las sensaciones que le ha dado ( a pepe) es que gerard deja el liverpool
Tan justos van de dinero?
es el balance de una temporada,no tiene nada que ver con ir justos de dinero,quieren cerrar el año con beneficios,y si se fichan ahora los jugadores y se incluyen en los gastos de esta temporada,pues eso no ocurriria,pero vamos,que desde siempre esas cosas se incluyen en los proesupuestos de la proxima temporada y acabar hoy en dia en el futbol un año con beneficios me parece ya una pasada
joder como estan los argentinos:
Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"
Maradona: "Si ganamos el Mundial me pongo en bolas (desnudo) en el Obelisco"
si que tienen confianza en que messi les pueda hacer compeones no me extraña por otro lado,los argentinos si que han sido vendeburras de siempre,nos venden la moto de jugadores aguerridos,cono cojones y demas,y son los primeros que se cagan a la hora de la verdad.
Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"
Maradona: "Si ganamos el Mundial me pongo en bolas (desnudo) en el Obelisco"
si que tienen confianza en que messi les pueda hacer compeones no me extraña por otro lado,los argentinos si que han sido vendeburras de siempre,nos venden la moto de jugadores aguerridos,cono cojones y demas,y son los primeros que se cagan a la hora de la verdad.
Ojo con el mundial, se estan lesionando un huevo de jugadores, entre los que se han lesionado ahora o antes o se han puesto enfermos , tela:
Drogba, Obi Mikel, Ballack, Beckahm, Robben, Pirlo, Rio Ferdinand, Raul Gonzalez....
vamos a ver cuantos caen de aqui al dia 11 .
Drogba, Obi Mikel, Ballack, Beckahm, Robben, Pirlo, Rio Ferdinand, Raul Gonzalez....
Y todo eso lo dices sin poder charlar con el hermano de Heinze, como pude yo ayer, tomando una pizza en una reunion de amigos.
EUGENIOM29- Telepizzero
La factura es carisima para el chaelsea
SWU- Leyenda del Foro
yo creo que debemos estar con calma, pues ahora pocos fichajes vamos a cerrar y salidas como que casi ninguna. El mundial creo qeu será un gran momento para el club para trabajar en la sombra mientras la prensa tengo un ojo en sudáfrica
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:Ojo con el mundial, se estan lesionando un huevo de jugadores, entre los que se han lesionado ahora o antes o se han puesto enfermos , tela:
putadon
Y todo eso tambien te dice, que a veces, es mejor jugar con el piloto automatico en los amistosos que poner absolutamente todo, hoy holanda goleo, pero si se confirma que robben cae el peaje a pagar es muy caro.
EUGENIOM29- Telepizzero
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Ojo con el mundial, se estan lesionando un huevo de jugadores, entre los que se han lesionado ahora o antes o se han puesto enfermos , tela:
putadon
Putadon para mikel coño qeu es el único de esa lista que tiene todavía acne.
SWU- Leyenda del Foro
ya hemos pagado con la venta de camisetas con el nombre de mourinho el traspaso del portugues?
parece increible que solo esten en los periodicos 4-5 jugadores posibles,cuando lo logico seria varias alternativas,parece claro que se quiere a maicon,kolarov,de rossi,gerrard,silva,di maria,si estos fallan el club debe buscar alternativas,y en la prensa no sale nada,a llegado el metodo ruso al futbol? recordemos que para el inter mourinho ficho jugadores que no eran primera opcion como sneijder,lucio... queria fichar a jugadores como hansik y kolarov en el mercado de diciembre,y es que mourinho ha dejado claro que el club donde trabaja no paga precios desorbitados por jugadores,ansioso estoy de ver las otras alternativas pues esos jugadores estan muy muy complicados.
felipe_blanco escribió:parece increible que solo esten en los periodicos 4-5 jugadores posibles,cuando lo logico seria varias alternativas,parece claro que se quiere a maicon,kolarov,de rossi,gerrard,silva,di maria,si estos fallan el club debe buscar alternativas,y en la prensa no sale nada,a llegado el metodo ruso al futbol? recordemos que para el inter mourinho ficho jugadores que no eran primera opcion como sneijder,lucio... queria fichar a jugadores como hansik y kolarov en el mercado de diciembre,y es que mourinho ha dejado claro que el club donde trabaja no paga precios desorbitados por jugadores,ansioso estoy de ver las otras alternativas pues esos jugadores estan muy muy complicados.
Pues si, debe haber un plan B. Esperemos acontecimientos.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40