P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Paulo escribió:Pues tienes razon pero a mi me da que Maicon esta mas cerca de lo que pensamos.Maximo_Decimo escribió:Mas nos vale fichar a Maicon antes de que se le ocurra a Benitez fichar por el Inter. Sinceramente en una lucha Metodo Mou vs. Metodo Benitez y con Moratti cabreado como una mona por el tema Mourinho, sinceramente no veo al brasileño sali de alli muy barato. Salvo que Benitez este loco y no lo quiera.
Si, porque no tiene lógica que un jugador se tire a la piscina como lo hizo él.
Y sobre todo con un mundial de por medio es de suponer que ningun jugador quiera dejar pendiente su futuro a expensas del mundial donde te puedes revalorizar o no, como le puede pasar a Di Maria pero Maicon aunque se salga no va a subir su cache como si hace un mundial de mierda tampoco lo va a bajar, pero si se leisona de gravedad bye bye.madvic escribió:Paulo escribió:Pues tienes razon pero a mi me da que Maicon esta mas cerca de lo que pensamos.Maximo_Decimo escribió:Mas nos vale fichar a Maicon antes de que se le ocurra a Benitez fichar por el Inter. Sinceramente en una lucha Metodo Mou vs. Metodo Benitez y con Moratti cabreado como una mona por el tema Mourinho, sinceramente no veo al brasileño sali de alli muy barato. Salvo que Benitez este loco y no lo quiera.
Paulo- Sensei
madvic escribió:Paulo escribió:Pues tienes razon pero a mi me da que Maicon esta mas cerca de lo que pensamos.Maximo_Decimo escribió:Mas nos vale fichar a Maicon antes de que se le ocurra a Benitez fichar por el Inter. Sinceramente en una lucha Metodo Mou vs. Metodo Benitez y con Moratti cabreado como una mona por el tema Mourinho, sinceramente no veo al brasileño sali de alli muy barato. Salvo que Benitez este loco y no lo quiera.
Yo no he negado que este cerca o no, solo he dicho que el precio que nos van a sacar por Maicon si llega Benitez sera de unos 5-10 millones mas. Cesc tambien se ha tirado a la piscina y no les va a salir regalado al Barça.
Maximo_Decimo- All-Star
earl_boykins escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.
Kaka le dijo no al Madrid. Xabi Alonso también. Yo no veo ningún problema en eso. Si fuera un mingafría de estos, pues me daría mas respeto, pero un jugador como Gerrard que a competividad no le gana nadie, no problem. Y además con Gerrard, como dije ayer, hay un añadido de palmarés. 10 años siendo top en su posición y jugando en un club de primera fila, y ha competido por bastante poco. Sí, tiene una Champions, y la final de otra, pero, por ejemplo, no tiene ninguna Liga.
Ninguna de las dos es verdad, a Kaka no se le pudo traer porque no habia pasta y a Xabi Alonso no se le pudo fichar porque se fue Valdano que era el que habia gestionado todo y al irse se enfrio el tema y por eso acabó en el Liverpool.
Sobre el resto no te voy a decir que no a nada.
spiritmonger- Rookie
Chauncey_Billups escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
Un tio que le ha dicho NO al Madrid, no debería venir nunca. Por muy bueno que sea, por mucho futbol que tenga, por mucho que nos haga falta. Nunca jamás.
El Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos en la Champions y el Liverpool (el club de sus amores) ha ganado una, ha llegado a otra final, semifinales y el año pasado nos metió un chorreo en Anfield. Pues mira, yo entiendo que nos haya dicho que no alguna vez.
Pues me parece bien todo eso, pero vamos entonces, ningún jugador del mundo querría venir al R.Madrid, ni CR, ni Kaka, ni X.Alonso... y así un largo etc. ah que no que esos han venido, debe ser que son unos mercenarios que vienen a llevarselo muerto...
spiritmonger- Rookie
guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
Llevatelo a tu equipo y de segundo ficha a Wenger... pero que no aparezcan por el Bernabeu nunca por favor.
spiritmonger- Rookie
Muchas veces hemos oído que en el término medio está la virtud, pero es de poco inteligentes creerse las mentiras porque sean muchas veces dichas. El término medio (o término miedo), responde únicamente a una falta de decisión, al miedo a apostar por algo. Al menos de partida, hay que ser extremista en los planteamientos... luego la realidad pondrá las cosas en sus sitio y suavizará las ideas iniciales. Pero no podemos ir por la vida siendo ni chicha ni limoná...
De modo que entre el onanismo y el suicidio, entre los que se encontraba Eugenio... me quedo con el primero. Si somos los favoritos para ganar el Mundial, defendamos ese papel de favorito, que sirva para darnos un plus de motivación, esa responsabilidad... somos una selección lo suficientemente madura para poder asumir eso y más. Sería ilógico dudar esto con un Usain Bolt, una Isinbayeva, un Phelps de la vida... gente acostumbrada a afrontar día a día ese papel de favoritos y a defenderlo con la mayor naturalidad.
De modo que entre el onanismo y el suicidio, entre los que se encontraba Eugenio... me quedo con el primero. Si somos los favoritos para ganar el Mundial, defendamos ese papel de favorito, que sirva para darnos un plus de motivación, esa responsabilidad... somos una selección lo suficientemente madura para poder asumir eso y más. Sería ilógico dudar esto con un Usain Bolt, una Isinbayeva, un Phelps de la vida... gente acostumbrada a afrontar día a día ese papel de favoritos y a defenderlo con la mayor naturalidad.
American Graffiti- Veterano
Buenas,
Hace mucho que no escribo (desde que se abrió este foro), aunque os sigo casi todos los días.
Decíais antes que los únicos equipos con dinero para fichar son el Real, el Barcelona, el Chelsea y, últimamente, también el Bayern. Pues bien, hace unos días leí que 2 capos de la mafia rusa habían sido detenidos y en una de las muchas grabaciones que se les hicieron, decían, hablando entre ellos por teléfono, que ya habían pagado al Bayern (sí, al Bayern) 50 millones de euros por dejarse perder en la final de la Uefa contra el Zenit. La conversación era en plan:
Capo1: Qué haces? Te has enterado ya?
Capo2: Aquí ando, esperando que llegue mañana la final. ¿Enterarme de qué?
Capo1: No te preocupes, la final está hecha. ¿No lo sabes?
Capo2: No, no sé nada. ¿Está hecha? ¿Habeis pagado?
Capo1: Sí, ya está pagado, así que no te preocupes, gana el Zenit.
Ya sé que todo esto se está investigando todavía, pero hablaban de que las cintas existen. Si se demuestra esto, al Bayern le puede caer la del pulpo.
Saludos
Edito: os dejo el link: http://www.libertaddigital.com/deportes/investigan-si-la-mafia-rusa-compro-al-bayer-munich-en-las-semifinales-de-la-uefa-en-2008-1276394082/
Hace mucho que no escribo (desde que se abrió este foro), aunque os sigo casi todos los días.
Decíais antes que los únicos equipos con dinero para fichar son el Real, el Barcelona, el Chelsea y, últimamente, también el Bayern. Pues bien, hace unos días leí que 2 capos de la mafia rusa habían sido detenidos y en una de las muchas grabaciones que se les hicieron, decían, hablando entre ellos por teléfono, que ya habían pagado al Bayern (sí, al Bayern) 50 millones de euros por dejarse perder en la final de la Uefa contra el Zenit. La conversación era en plan:
Ya sé que todo esto se está investigando todavía, pero hablaban de que las cintas existen. Si se demuestra esto, al Bayern le puede caer la del pulpo.
Saludos
Edito: os dejo el link: http://www.libertaddigital.com/deportes/investigan-si-la-mafia-rusa-compro-al-bayer-munich-en-las-semifinales-de-la-uefa-en-2008-1276394082/
Narros- All-Star
Rebienvenido y a ver si te quedas.Narros escribió:Buenas,
Saludos
Esa historia es vieja y sabida que el Bayern se dejo ganar en semis contra el Zenit de la Uefa a cambio de una mortelada de dinero, pero sera imposible encontrar pruebas de ello.
Paulo- Sensei
spiritmonger escribió:Chauncey_Billups escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
El Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos en la Champions y el Liverpool (el club de sus amores) ha ganado una, ha llegado a otra final, semifinales y el año pasado nos metió un chorreo en Anfield. Pues mira, yo entiendo que nos haya dicho que no alguna vez.
Pues me parece bien todo eso, pero vamos entonces, ningún jugador del mundo querría venir al R.Madrid, ni CR, ni Kaka, ni X.Alonso... y así un largo etc. ah que no que esos han venido, debe ser que son unos mercenarios que vienen a llevarselo muerto...
El Madrid es mucho más atractivo este año y el anterior que en los años de Calderón. Gerrard está jugando en el equipo de su vida que encima es un grande, había ganado la Champions y cada año el Liverpool llegaba lejos. Si te viene el Madrid, venido a menos en Europa los últimos años, y te pregunta si quieres fichar para jugar con Gago y Guti en mediocampo pues yo entiendo que, en su día, dijese que no.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:spiritmonger escribió:Chauncey_Billups escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
El Madrid es mucho más atractivo este año y el anterior que en los años de Calderón. Gerrard está jugando en el equipo de su vida que encima es un grande, había ganado la Champions y cada año el Liverpool llegaba lejos. Si te viene el Madrid, venido a menos en Europa los últimos años, y te pregunta si quieres fichar para jugar con Gago y Guti en mediocampo pues yo entiendo que, en su día, dijese que no.
Maximo_Decimo- All-Star
Buenos días
La verdad es que Gerrard siempre me ha parecido un jugador espectacular, de los que te enganchan al partido, con esa lucha, esa garra, esa calidad. Y mira, una cosa de la que adolecemos desde hace la tira de años: Goles desde fuera del área.
La verdad es que Gerrard siempre me ha parecido un jugador espectacular, de los que te enganchan al partido, con esa lucha, esa garra, esa calidad. Y mira, una cosa de la que adolecemos desde hace la tira de años: Goles desde fuera del área.
brótola- Bibidor Tabernero
caraje escribió:Por cierto una cosa que no he dicho antes, ha dicho peton, que creo que es aficionado del liverpool y de la premiere y que creo que conoce el liverpool, aunque solo sea de cuando se pasa a hacerle un trabajito a torres, que gerard esta que se muere por ir al madrid
yo a este tio no lo trago la verdad, me parece que es uno mas como el lobo, que va de listo por la vida creyendose mas que nadie, pero dejo el dato.
sobre lo que comentaba antes quiero añadir un dato mas, el lobo cada vez qe va a punto pelota, critica a mou, que si es mal ejemplo para los niños y que si tal. tambien insiste que a mou, no le pueden ni ve en inglaterra, ni jugadores ni entrenadores, le pidieron un ejemplo y solto, me ofende que me lo preguntes, deberia bastarte con mi palabra,
Que pregunten por Oviedo a la gente qué opinan del Lobito....él sí que es buen ejemplo.......!!
spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
Llevatelo a tu equipo y de segundo ficha a Wenger... pero que no aparezcan por el Bernabeu nunca por favor.
q tendrá q ver Wenger con Gerrard, sigue que te estás luciendo....
guille10- All-Star
guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
+10000000000000
Churras & merinas que se dice..
merucovic escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
+10000000000000
es que estoy alucinando pero bueno, que cada cual piense como quiera....
guille10- All-Star
guille10 escribió:merucovic escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
+10000000000000
es que no sé cómo Floren está de presidente, porque él un día en Mallorca también dijo NO al Madrid... (puestos a churrimerinear, que sea a lo grande
Bueno, la estrategia de Mou en el tema de los fichajes es estupenda, pero claro, este tipo de ordenes no las deberia de dar Pardeza o Valdaño ? ojo, que no me parece nada mal lo que estan haciendo, el congelar las cosas para que no salgan mas caras, pero aqui Mou les deja con el culo al aire.
Fichajes , nombres, alternativas.........
DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.
Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:
.......................................................Iker......................................................
Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......
...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................
Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.
Fichajes , nombres, alternativas.........
DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.
Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:
.......................................................Iker......................................................
Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......
...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................
Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.
calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:
Bienvenido de nuevo!!
Se echa de menos tu cordura!!
+1!!!!!!
Buenos dias a todos
PD: fichar a maicon por 35?? estamos locos???
Administrador- Admin
guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
Que los dos le han dicho que no al Madrid... yo creo que era fácil.
spiritmonger- Rookie
merucovic escribió:guille10 escribió:merucovic escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:por cierto, yo a Gerrard lo fichaba por esos 25-30 kilos con la gorra, me parece un jugador sobervio y q con 30 años y viendo su estado de forma le quedan 3 o 4 años sin ningún tipo de problemas. Es un jugadr DIFERENCIAL, renunciar a su fichaje pq acabe de cumpli 30 años es de necios.
lo q faltaba...
+10000000000000
es que no sé cómo Floren está de presidente, porque él un día en Mallorca también dijo NO al Madrid... (puestos a churrimerinear, que sea a lo grande
Lo mismito, que Florentino se fuera por las cagadas que había hecho con lo jugadores, metiendose donde no debía, que un par de mindundis que no tienen el palmarés que tienen Guti y Raul para decirle que no al Madrid, pero vamos que me podeis ilustrar vosotros si quereis, yo tengo una opinión y respeto la vuestra.
spiritmonger- Rookie
el caso de steven es el mismito que kaka. estaba en "su" club, pero si se tenia que ir, que fuera al madrid, que lo arreglaran entre los clubes. el jugador no paro las negociaciones, estoy seguro.
Administrador- Admin
El Benfica pide la inclusión de Marcos Alonso en la operación para fichar a Di María
El conjunto inglés estaba interesado en la cesión del lateral izquierdo del Castilla, aunque si se confirma la petición del Benfica no le quedará más remedio que realizar una oferta de compra. Ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.
El conjunto inglés estaba interesado en la cesión del lateral izquierdo del Castilla, aunque si se confirma la petición del Benfica no le quedará más remedio que realizar una oferta de compra. Ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:El Benfica pide la inclusión de Marcos Alonso en la operación para fichar a Di María
Pero Marcos iría cedido o traspasado...
scooby- Robinson Crusoe
Mirad esta obra de arte
Cai_man- Profesional
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40