P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Özil es un jugadorazo, ¿no?
Željko Obradović- Sensei
caraje escribió:
Los médicos del Madrid verán a Di María en Sudáfrica
El fichaje de Ángel di María por el Real Madrid es cuestión de horas. Los blancos han enviado a una delegación médica a la concentración de la selección argentina en Sudáfrica para que el todavía jugador del Benfica pase el pertinente reconocimiento médico.
A pesar de que el conjunto portugués asegurara hace pocas fechas de que no había recibido ninguna oferta formal del Madrid por su jugador, todo hace indicar que el traspaso del argentino es un hecho que podría oficializarse en breve.
Florentino Pérez y Jorge Valdano se han propuesto satisfacer los deseos de Mourinho, que tiene al habilidoso extremo argentino como una de sus prioridades.
No sería la primera vez que los servicios médicos del Real Madrid se desplazaran a la concentración de una selección para realizar el reconocimiento médico a algún jugador. El último ejemplo lo tenemos el verano pasado, días antes de que se cerrara el fichaje de Kaká, cuando los médicos viajaron a Brasil para realizarle el reconocimiento al jugador brasileño.
menos mal q no habíamos hecho oferta por él...
guille10- All-Star
Adrian Smith escribió:Özil es un jugadorazo, ¿no?
Si no lo es, lo ha disimulado muy bien en el partido de alemania desde luego.
menudo partidito se ha cascado alemania, sin duda hasta ahora el mejor del mundial y espero que llegue lejos que pienso que lo hara.
Por fin un buen partido tras un inicio de Mundial más que decepcionante, y eso que Alemania ha jugado a medio gas (Australia es un equipo incapaz de plantar cara a ninguno de los rivales del grupo).
Este Ozil pinta muy, pero que muy bien. Si a la típica "seriedad" alemana le unes la creatividad de los Ozil, Marin o Kroos da como resultado un equipo muy a tener en cuenta en este campeonato. Además, el que se la coloque como outsider (está en el pelotón de favoritos, pero por debajo de las Inglaterra, España o Brasil) le va a venir estupendamente bien para ir avanzando sin presión.
Este Ozil pinta muy, pero que muy bien. Si a la típica "seriedad" alemana le unes la creatividad de los Ozil, Marin o Kroos da como resultado un equipo muy a tener en cuenta en este campeonato. Además, el que se la coloque como outsider (está en el pelotón de favoritos, pero por debajo de las Inglaterra, España o Brasil) le va a venir estupendamente bien para ir avanzando sin presión.
javilote19- All-Star
A alemania le llega esta cita muy pronto.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:A alemania le llega esta cita muy pronto.
Su problema puede ser la competitividad, ya que no son jugadores aconstrumbrados a tantisima tension, pero ojito.
Me recuerda mucho, a la España que llego a Alemania en 2006, nuevos jugadores, una idea atractiva porque no juegan mal (tampoco es la octava maravilla, pero vaya se les puede ver), pero que ante un equipo canchero y duro adios.
Van a notar mucho en ese tema la ausencia de Ballack.
Y España me recuerda horrores, pero horrores a la francia que gano su mundial y la euro 2000 despues.
Y España me recuerda horrores, pero horrores a la francia que gano su mundial y la euro 2000 despues.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Me recuerda mucho, a la España que llego a Alemania en 2006, nuevos jugadores, una idea atractiva porque no juegan mal (tampoco es la octava maravilla, pero vaya se les puede ver), pero que ante un equipo canchero y duro adios.
No creo que vayan a querer jugar tan vistoso contra alguien superior.
Esto de Kolarov ya me esta oliendo a Pernia, un tipo que siendo defensa salta a la fama por los goles/tiros.
oriom- Senior
Lo pasaron mal jugando con Argentina, en un amistoso pre mundial, en Munich y lo perdieron por eso por falta de oficio, es una seleccion interesante, pero que le falta un punto de coccion.
Es como una buena pizza, pero que aun no ha sido pasada por el horno.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:A alemania le llega esta cita muy pronto.
es cierto que es pronto para ellos, que necesitan hacer un rodaje en estas cosas, pero creo que es un rival a tener en cuenta, por que van a jugar con la idea en la cabeza de que no se esperaba que ganaran el mundial y si caen no sera un catastofre para el pais( cosa que para españa si caia eliminada suponia cabreos y cachondeo una vez mas ademas de profundas decepciones), van a jugar sin la presion de tener que llegar a la final y eso les puede venir muy bien.
la experiencia es un grado es evidente, pero yo le tendria echado el ojo muy atentamente, llegan de tapadito y con la escusa de ser jovenes se pueden colar hasta el fondo.
yo ya lo he dicho en mas de una ocasion, no creo que españa gane el mundial, ojala me equivoque, pero lo veo ganando a argentina, brasil, inglaterra o alemania( puestos en el orden que se ajusta mas a mis sensaciones)
Cambio de tema
Que asquito me da pedro pablo san martin, solo habre la boca para criticar y decir tonterias, no se como nadie le dice algo cuando suelta perlas como el madrid solo ha fichado y tiene que fichar a jugadores de 10.5 los demas no valen ( menos mal que la etapa de su amigo calderon llegaron un monton de jugadores desconocidos y algunos por una pasta e incluso malos)
Cambio de tema.
aunque no es este el lugar, ya tenemos presidente para el barcelona de forma oficial, rosell, es el nuevo presi, la verdad es que en un principoio era elq ue mas respeto me generaba( y me genera) pero por loq ue he visto de las camapañas electorales, cualquera que saliera, iba a ser un presidente que tendria cagadas muy importantes, vermos a ver que tal.
Si si ya sabemos que el hecho de jugar como juegan sin sudar hace que no gusten y se valoren Kolarovs y cosas de esas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Por cierto no se si se ha comentado ya.
Mourinho ha llegado fuerte, no lleva ni un mes en el madrid y ya ha demostrado tener poder y decision en el club.
a cambiado las giras programadas para verano, y ha decidido el a donde ir, lo que mas llama la atencion es que le ha dicho a florentino que de asia nada, que las cosas estan mu apretadas, por culpa del absurdo amistoso de la seleccion en mitad de la pretemporada ( yo soy parte de los clubs que pierden jugadores y el pollo que monto es pequeño)y que se quedan en europa con 3 partidos ( uno de ellos contra el bayer de robben y van gal) donde el club perdera una pasta imporante, creo mas de 7 kilos.
anda que se nota poco que florentino se a puestoa disposicion del entrenador y que le va a dar confianza plena a mou
no veo yo a ningun entrenador que hemos tenido hasta ahora, plantandose ante florentino y diciendole, que nada de asia, que pa europa, es mas no me imagino a ninguno, haciendo a florentino cambiar los planes rompiendo contratos y perdiendo pasta importante.
esto ha cambiado mas de lo que podia parecer en un principio.
Mourinho ha llegado fuerte, no lleva ni un mes en el madrid y ya ha demostrado tener poder y decision en el club.
a cambiado las giras programadas para verano, y ha decidido el a donde ir, lo que mas llama la atencion es que le ha dicho a florentino que de asia nada, que las cosas estan mu apretadas, por culpa del absurdo amistoso de la seleccion en mitad de la pretemporada ( yo soy parte de los clubs que pierden jugadores y el pollo que monto es pequeño)y que se quedan en europa con 3 partidos ( uno de ellos contra el bayer de robben y van gal) donde el club perdera una pasta imporante, creo mas de 7 kilos.
anda que se nota poco que florentino se a puestoa disposicion del entrenador y que le va a dar confianza plena a mou
no veo yo a ningun entrenador que hemos tenido hasta ahora, plantandose ante florentino y diciendole, que nada de asia, que pa europa, es mas no me imagino a ninguno, haciendo a florentino cambiar los planes rompiendo contratos y perdiendo pasta importante.
esto ha cambiado mas de lo que podia parecer en un principio.
EUGENIOM29 escribió:Lo pasaron mal jugando con Argentina, en un amistoso pre mundial, en Munich y lo perdieron por eso por falta de oficio, es una seleccion interesante, pero que le falta un punto de coccion.
Si, si estoy contigo en que les llega pronto pero estos al fin y al cabo son alemanes y cuando vean que se la estan jugando se echaran un poco para atras.
Ozil parece que el proximo verano ya queda libre
http://www.transfermarkt.de/de/mesut-oezil/profil/spieler_35664.html
oriom- Senior
precisamente eso, el echarse para atras, y que no este Ballack lo van a acusar mucho.
Ballack es un lider de verdad, de los que arrastra a los compañeros, y que no se achica ante nadie.
Ballack es un lider de verdad, de los que arrastra a los compañeros, y que no se achica ante nadie.
EUGENIOM29- Telepizzero
Mourinho vuelve con tareas pendientes
Mourinho llega hoy a Madrid con su familia. Su mujer buscará colegio para los niños y él dedicará unos días para acabar los deberes que tiene pendientes. Luego se irá para seguir disfrutando de las vacaciones, antes de volver al trabajo en torno al 10 de julio.
Valdebebas. Ha cambiado despachos y costumbres
A Mourinho le dio tiempo a cambiar muchas cosas en la semana que estuvo trabajando en Valdebebas. Cambió su despacho y el de sus colaboradores. En el suyo ya tiene hasta los objetos personales (fotos de su esposa e hijos, etc), y ha habilitado una zona para ver vídeos con los que analizar a los rivales. Además, ordenó cambiar la zona que antes era ocupada por los vips (familiares y amigos de los jugadores). Esa zona será utilizada ahora para el descanso de los jugadores. Además, habló con el jefe de seguridad para asegurarse de que no habría gente pidiendo autógrafos en la puerta de entrada a Valdebebas.
Los informes. Quiere crear un equipo de cuatro ojeadores
El técnico portugués es muy concienzudo en su trabajo y quiere cerca a gente minuciosa. Ha pedido al club que forme un equipo de cuatro ojeadores que, en principio, estará dirigido por García Hernández, quien se encargaba de hacer los informes de los rivales. Mourinho no sólo quiere un análisis general de los rivales de Liga, Copa y Champions, sino entregar a cada uno de sus jugadores un vídeo individualizado de lo que se van a encontrar durante el partido: el que le defenderá, el delantero que le atacará o la forma de jugar de los mediocentros que tendrán enfrente. Mourinho quiere participar en la elección de los ojeadores.
Verá a su segundo. Conocerá a Karanka en persona
Invertirá los primeros días tras su vuelta a Madrid en conocer en persona a Karanka, el que será su segundo entrenador. Desde que se hizo público el nombramiento del ex central han hablado todos los días por teléfono. Mourinho pretende de Karanka que realice una labor importante en el trabajo de campo en cada sesión. Desde que entrena fuera de su país, Mourinho quiere que le ayude como segundo un técnico de la casa. Ocurrió en el Chelsea con Steve Clarke, en el Inter con Baresi y ahora en el Madrid con Aitor, que tendrá que asesorarle sobre los equipos de la Liga española a los que se enfrentará el Madrid y de aspectos personales de algunos jugadores. Con él va a plantear la lista de bajas que presentará a Valdano: el portugués quiere 21 jugadores de campo y tres porteros.
Fichajes. Di María será el primero en llegar
Mourinho se reunirá primero con Valdano y Pardeza, que le pondrán al tanto de todas las negociaciones que se han realizado estos días en relación a los puestos que hay que reforzar. Hay una prioridad: Di María (22 años). Vieira, el presidente del Benfica, llega hoy mismo a Lisboa después de haber pasado unos días en Macao. Las relaciones del preparador portugués con el Benfica son buenas e intentará desenquistar la situación: el club de las águilas rojas pretende sacar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros y el Madrid no está dispuesto a pagar más de 25. Esos 15 millones de margen son los que hay que negociar y el técnico quiere tomar partido. Como el propio extremo criado en Rosario reveló, Mourinho ya ha hablado con el futbolista, que ha estado haciendo fuerza estos días con los directivos del Benfica.
Madrid-TEC. Sacar más partido a las tecnologías
Mourinho quiere realizar transformaciones en Valdebebas que ayuden al desarrollo deportivo de los jugadores. Cambiar el Madrid-TEC y darle un uso específico, con nuevos materiales que él mismo ha pedido, los mismos con los que ya venía trabajando. Pero el problema es que desde que se fue de la entidad Valter di Salvo, el ideólogo y creador del Madrid-TEC, nadie en el club sabe realmente sacarle partido, y eso que supuso una enorme inversión. El técnico quiere encontrar a la persona indicada para utilizar laboratorio que fue creado a imagen y semejanza del Milan-Lab y que debería servir para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento individual de los jugadores. Di Salvo trabajaba con un programa creado por él que ponía en común cientos de variables de cada futbolista.
Pretemporada. Viaje a EE UU y fechas de los bolos
La primera urgencia de Mourinho es tener bien claros los pasos a dar durante la pretemporada. Le preocupa que sea atípica, con un amistoso de selecciones el 11 de agosto y sin poder contar con los internacionales en los primeros días de preparación. El Madrid se concentrará en Los Ángeles por deseo de Mourinho (del 28 de julio al 8 de agosto). Es él quien tiene los contactos y quien estará encima de los preparativos. Se jugará un amistoso allí contra los Galaxy y hay que cerrar dos más. El 13 de agosto, primer bolo en Europa ante el Bayern. Hasta el 22 hay que cerrar dos más.
Cantera. Se reunirá con Ramón Martínez
Ramón Martínez es el gestor de la cantera, a la que Mourinho ha concedido importancia en casi todos los equipos en los que ha estado. El técnico tiene interés en que le pasen informes detallados de los Rodrigo, Sarabia, Marcos Alonso... y además quiere conocer a los integrantes del Juvenil A, que se proclamó vencedor de la Copa de Campeones y está a un paso de la final de la Copa del Rey. Con todos esos ingredientes, Mourinho va a hacer una planificación de qué jugadores serán susceptibles de subir a entrenarse con el primer equipo aunque sigan jugando en sus categorías los domingos. Y evaluará si Ramón Martínez es el adecuado para continuar al frente de la cantera. "Me gustaría convertir a un canterano en estrella", declaró el entrenador a AS
Buenos días.
A ver que nuevos jugadores despuntan hoy y les ponen el cartel de futuribles.
A ver que nuevos jugadores despuntan hoy y les ponen el cartel de futuribles.
SWU- Leyenda del Foro
¿Cuándo juega Eslovaquia? Tengo ganas de ver a Hamsik. Özil se suma a mis peticiones junto con De Rossi y Hamsik. Ah, Y Glen Johnson. Ah Shalabalbalala. Ah, y Belhadj. Ah, y.... y.... y....
Željko Obradović- Sensei
Buenos días
Vaya lavado de cara le está dado Mourinho al Madrid. Desde luego, se lo está tomando en serio.
Tan mal estaba el club para que haya que cambiar tantas cosas? O es que el portugués es así de meticuloso?
Vaya lavado de cara le está dado Mourinho al Madrid. Desde luego, se lo está tomando en serio.
Tan mal estaba el club para que haya que cambiar tantas cosas? O es que el portugués es así de meticuloso?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Buenos días
Mourinho es un entrenador de super élite, es un ganador, un fuera de serie... Todo este lavado de cara, me resulta familiar, de haberlo visto en Fernando Alonso y en Valentino Rossi... gente con ese gen ganador, que exporta su experiencia donde va. No solo son los mejores pilotos, sino que revolucionan de arriba a abajo el equipo al que llegan... justo lo mismo que Mou.
American Graffiti- Veterano
No entiendo el discurso de Rosell.
"Un Barcelona, mas catalán, catalistas y para todos los de fuera tambien" y lo dice en catalán...
Será que lo veo diferente desde Madrid pero yo si fuera del Barcelona y viviera fuera cada vez estaría mas decepcionado y mas viendo el discurso de cada uno de ellos con prespecto a la selección.
"Un Barcelona, mas catalán, catalistas y para todos los de fuera tambien" y lo dice en catalán...
Será que lo veo diferente desde Madrid pero yo si fuera del Barcelona y viviera fuera cada vez estaría mas decepcionado y mas viendo el discurso de cada uno de ellos con prespecto a la selección.
A mí me parece bien, supongo que su primera medida será echar a Messimadvic escribió:"Un Barcelona, mas catalán, catalistas y para todos los de fuera tambien" y lo dice en catalán...
American Graffiti escribió:brótola escribió:Buenos días
Mourinho es un entrenador de super élite, es un ganador, un fuera de serie... Todo este lavado de cara, me resulta familiar, de haberlo visto en Fernando Alonso y en Valentino Rossi... gente con ese gen ganador, que exporta su experiencia donde va. No solo son los mejores pilotos, sino que revolucionan de arriba a abajo el equipo al que llegan... justo lo mismo que Mou.
La verdad es que estaba buscando analogías, y me has ayudado
Ojala que sirva para poner al Madrid otra vez en la senda del triunfo, y que volvamos a ser el mejor equipo del mundo.
brótola- Bibidor Tabernero
Los cambios que hace Mou responden a una maxima:
Si lo que has hecho hasta ahora te ha servido para tener exito,¿para que cambiarlo?
Si lo que has hecho hasta ahora te ha servido para tener exito,¿para que cambiarlo?
CristianoRonaldo7- All-Star
dios que asco no saber nada de los fichajes
Administrador- Admin
Mani amigo, para que hay prisa?Maniche escribió:dios que asco no saber nada de los fichajes
Mou estoy seguro de que sabe lo que hace.Por tener el equipo hecho antes no va a jugar mejor.
Lo importante es los que esten en el primer dia de entreno al completo del equipo (cuando vuelvan los internacionales)
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40