P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Bueno, para empezar y auqnue tu defensa sea la del "tu no tenias ni puta idea, asi que tu opinion no vale" la cual me parece arriesgada ya que no me conoces, auqnue asi fuera:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:tantru escribió:Maximo, creo que buscas esto:
http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274874081.html?a=616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276694731
"En la rueda de prensa en la que anunció la incorporación de José Mourinho al banquillo blanco y la desvinculación de Manuel Pellegrini, el Presidente del club de Chamartín resaltó que ha llegado el momento "adecuado de dar un impulso y apostar por uno de los mejores entrenadores del mundo", recordando que en la época en la que se ganaron cinco Copas de Europa, "se cambió de entrenador cada año"."
AH!! ahora lo dejamos en que dijo que cambio cada año, que cosas!! SERIEDAD POR FAVOR.
Coño.......
tu pensabas(como muchos....a eugenio tambien le paso por cierto) que el Madrid no habia cambiado de entrenador en sus primeras 5 copas de europa, asi que no te engañes Decimo.
"en la época en la que se ganaron cinco Copas de Europa, se cambió de entrenador cada año" no es cierto.
No te engañes season:
Florentino ficho 7 entrenadores: 1 supercopa de españa. ni en nuestras epocas mas oscuras...
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:Busquets x Navas por favor....
+1 , q dolor es busquets, no puedo con el
es mas ,diria busquets x torres, para volver a la alineacion de la eurocopa. Y tambien navas por iniesta, q nos le estan cosiendo a hostias
Administrador- Admin
Maniche escribió:madvic escribió:Busquets x Navas por favor....
+1 , q dolor es busquets, no puedo con el
es mas ,diria busquets x torres, para volver a la alineacion de la eurocopa. Y tambien navas por iniesta, q nos le estan cosiendo a hostias
Me uno al club
Cai_man- Profesional
Por buscar un lado bueno a la derrota de España. Ahora por lo menos todos los madridistas que piensan que Del Bosque es un gran entrenador (mentira fabricada y potenciada por la prensa) y que tendría que entrenar al Madrid eternamente se darán cuenta de la gran mentira que es y de la nula idea que tiene para leer los partidos.
Bauleitor- All-Star
Del Bosque y Michel tienen el honor de haber bajado al Castilla a 2ªB.
Michel lo bajó contando con un gran equipo y Del Bosque lo bajó en una época en la que para los filiales era mucho mas facil estar en 2º y casi todos estaban excepto el Castilla.
Michel lo bajó contando con un gran equipo y Del Bosque lo bajó en una época en la que para los filiales era mucho mas facil estar en 2º y casi todos estaban excepto el Castilla.
miggue- All-Star
A ver donde nos metemosravenus escribió:A ver, pasa una cosita con la Quinta:
No es lo mismo jugar con Gordillo, Hugo y Schuster que con Milla, Lasa y el minero, asi que .....
japi- All-Star
Maicon mejora a Ramos?
Yo creo que no...........
Yo creo que no...........
season- Sensei
Bauleitor escribió:Por buscar un lado bueno a la derrota de España. Ahora por lo menos todos los madridistas que piensan que Del Bosque es un gran entrenador (mentira fabricada y potenciada por la prensa) y que tendría que entrenar al Madrid eternamente se darán cuenta de la gran mentira que es y de la nula idea que tiene para leer los partidos.
No hombre Bauleitor, la culpa es de Florentino que solo busca la destruccion del Madrid alimentando su ego, es que no lo sabes?
season- Sensei
Bauleitor escribió:Por buscar un lado bueno a la derrota de España. Ahora por lo menos todos los madridistas que piensan que Del Bosque es un gran entrenador (mentira fabricada y potenciada por la prensa) y que tendría que entrenar al Madrid eternamente se darán cuenta de la gran mentira que es y de la nula idea que tiene para leer los partidos.
sin querer parecer oportunista, a mi Del Bosque nunca me pareció un buen entrenador, nunca.
guille10- All-Star
season escribió:Bauleitor escribió:Por buscar un lado bueno a la derrota de España. Ahora por lo menos todos los madridistas que piensan que Del Bosque es un gran entrenador (mentira fabricada y potenciada por la prensa) y que tendría que entrenar al Madrid eternamente se darán cuenta de la gran mentira que es y de la nula idea que tiene para leer los partidos.
No hombre Bauleitor, la culpa es de Florentino que solo busca la destruccion del Madrid alimentando su ego, es que no lo sabes?
Season, el otro día el impresentable de Onieva en Radio Marca se dedicó durante todo un programa a poner a parir a Floren por echar a Del Bosque y a pedir un movimiento madridista para que este volviera al Madrid.
Segun él Florentino tendría que disculparse con él y con los socios por largarle e ir de rodillas a pedirle que volviera.
Después de todo esto no faltó la mamada de turno a Baúl diciendo que el club se estaba protando mal con él y que el Real Madrid era Baúl, faltaría más.
Menuda panda.
Bauleitor- All-Star
lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
edito: y no dudo que sera el primer sacrificado por del bosque para dar entrada a torres o cesc
edito: y no dudo que sera el primer sacrificado por del bosque para dar entrada a torres o cesc
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Casillas como en todo el año, le llegan media vez y le hacen 2 goles.
Ramos y Capdevilla, una broma de mal gusto.
Pique mejor delante que detras.
Puyol, partido lamentable.
Busquest, este es que siempre es una mediocridad asi que nada nuevo bajo el sol
Xavi, fisicamente muerto
Iniesta, ni esta ni se le espera.
Silva, lento y blando muy blando
Villa, la gran mentira
Torres, en pretemporada y encima es un tipo que necesita 10 balones para hacer un gol.
Navas, 10 centros 10 melones.
Pedrito, poca cosa.
Solo Xabi Alonso ha estado al nivel.
season- Sensei
season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Torres, en pretemporada y encima es un tipo que necesita 10 balones para hacer un gol.
Pedrito, poca cosa.
El mejor jugador lo tenemos en el banquillo, Javi Martinez.
¡Floren fíchalo!.
Bauleitor- All-Star
season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
estoy de acuerdo,pero ya sabemos como funciona esto desde que esta del bosque en la seleccion,no quitaron a casillas por valdes porque casillas es demasiado grande como para eso,ademas del capitan,ahora bien,en cuanto torres o cesc entren en el once ante la presion de la prensa,xabi alonso se va fuera y busquets seguira ahi jugando.
a mi me da muuuucho miedo la defensa,ramos ya sabemos que es un "la cago en el momento mas inoportuno" al estilo mumbru en basket,pero el bajon de puyol me parece muy decisivo,porque eso arrastra a pique,que sera muy bueno con el balon en los pies,pero es muuuy lento,y si no esta puyol para taparle los espacios que deja,estamos jodidos.
Del bosque, ha sido, es y siempre sera un mediocre, indigno del real madrid y de la seleccion española.
estoy cansado de esos que dicen que el madrid no ha echo una mierda desde que del bosque fue despedido( mas bien no renovado), pero la cruda realidad es que del bosque ha echo aun menos, haciendo el ridiculo alla por donde ha ido.
no tiene narices, si le llega a pillar a el el debate de raul seleccion, raul acaba en la seleccion, igual que valdes ha acabado en la seleccion este año, cuando aun teniendo una temporada mejor que la de casillas y merecerlo no tendria que estar, por la sencilla razon de que no va a jugar y como no va a jugar, te evitas el puto debate absurdo de la prensa y de los aficionados.
busquets y pedro no tienen categoria para jugar en la seleccion, no va senna al mundial por haber estado con lesiones, pero nos llevamos a cesc,torres e iniesta que acaban de salir de lesiones largas y estan fuera de forma.
en fin del bosque se ha cargado poco a poco la españa de luis aragones ( que cuidao tampoco me parece el mejor entrenador del mundo, solo tanto el como vicente, entrenadores que han estado en el equipo adecuado en el momento adecuado) la seleccion hoy se parece mas que nuncal barcelona, tanto en lo bueno como en lo malo, es superior al resto del mundo, pero muy superior, hace con el balon lo que quiere, pero insiste en no tirar a puerta a ver si meten un gol.
encima hoy el criticado el suiza, por que han defendido en lugar de a españa por que no han atacado, ademas tenemos a aficionados y a periodistas llorando por que no han expulsado a un jugador, por que no nos han pitado un penalti o por que el gol era fuera de juego.
señores somos el puñetero barcelona, cuando ganan somos inmensos e inbatibles y cuando perdemos los demas nos han jodido.
la falta de autocritica es alarmante, españa a tenido una posesion increible de balon contra un equipo muy inferior, en el que ademas tan solo ha tenido como mucho 2 ocasiones claras de gol.
ahora se nos vendera que casillas la caga de forma increible en el gol( que hace mal la salida por cierto, pero es un tema aparte) y que xabi alonso sobra en la seleccion ( como ya he escuchado en algun sitio)
ahora el barcelona va a pagar 60 kilos por un tio que parece ser que debe ser un mediocre por que nuestro seleccionador ni se plantea sacarle a jugar y si lo hace es como ultimisima opcion, cuando la realidad es que es uno de nuestros mejores jugadores.
pero eso si sacamos a busquets que a estado todo el puto partido perdidisimo, de verdad por que narices juega busquets en la seleccion, ¿pero es que nadie ve que si no fuera por que juega en el superbarça busquets no tendria cabida en practicamente ningun equipo de primera.?
pedrito, otro que no sabia por donde andaba, molestando en lugar de ayudar, el cambio era cesc por iniesta, no el pedrito de los cojones, que si es muy decente pero los hay mucho mejores que el.
yo me alegro por lo que ha pasado esta tarde, necesitabamos una buena ostia en la cara para bajarnos los humos que muchos ya estaban celebrando el titulo mundial.
todos juegan mal menos españa, pero resulta que es la unica grande que ha caido en lo que llevamos de mundial.
ahora estoy convencido de que pasaremos , pero nos va a tocar contra brasil seguramente, y yo no tengo claro que pasemos contra brasil.
lo dijo maradona el otro dia, el juego importa una mierda, importa ganar, el primer partido hay que ganarlo si o si, como se haga da igual.
de nada me vale tener el balon el 100% del partido y tener al rival durmiendo sobre el cesped si luego no uso esa posesion y esa calidad para ponerme por delante en el marcador.
estoy cansado de esos que dicen que el madrid no ha echo una mierda desde que del bosque fue despedido( mas bien no renovado), pero la cruda realidad es que del bosque ha echo aun menos, haciendo el ridiculo alla por donde ha ido.
no tiene narices, si le llega a pillar a el el debate de raul seleccion, raul acaba en la seleccion, igual que valdes ha acabado en la seleccion este año, cuando aun teniendo una temporada mejor que la de casillas y merecerlo no tendria que estar, por la sencilla razon de que no va a jugar y como no va a jugar, te evitas el puto debate absurdo de la prensa y de los aficionados.
busquets y pedro no tienen categoria para jugar en la seleccion, no va senna al mundial por haber estado con lesiones, pero nos llevamos a cesc,torres e iniesta que acaban de salir de lesiones largas y estan fuera de forma.
en fin del bosque se ha cargado poco a poco la españa de luis aragones ( que cuidao tampoco me parece el mejor entrenador del mundo, solo tanto el como vicente, entrenadores que han estado en el equipo adecuado en el momento adecuado) la seleccion hoy se parece mas que nuncal barcelona, tanto en lo bueno como en lo malo, es superior al resto del mundo, pero muy superior, hace con el balon lo que quiere, pero insiste en no tirar a puerta a ver si meten un gol.
encima hoy el criticado el suiza, por que han defendido en lugar de a españa por que no han atacado, ademas tenemos a aficionados y a periodistas llorando por que no han expulsado a un jugador, por que no nos han pitado un penalti o por que el gol era fuera de juego.
señores somos el puñetero barcelona, cuando ganan somos inmensos e inbatibles y cuando perdemos los demas nos han jodido.
la falta de autocritica es alarmante, españa a tenido una posesion increible de balon contra un equipo muy inferior, en el que ademas tan solo ha tenido como mucho 2 ocasiones claras de gol.
ahora se nos vendera que casillas la caga de forma increible en el gol( que hace mal la salida por cierto, pero es un tema aparte) y que xabi alonso sobra en la seleccion ( como ya he escuchado en algun sitio)
ahora el barcelona va a pagar 60 kilos por un tio que parece ser que debe ser un mediocre por que nuestro seleccionador ni se plantea sacarle a jugar y si lo hace es como ultimisima opcion, cuando la realidad es que es uno de nuestros mejores jugadores.
pero eso si sacamos a busquets que a estado todo el puto partido perdidisimo, de verdad por que narices juega busquets en la seleccion, ¿pero es que nadie ve que si no fuera por que juega en el superbarça busquets no tendria cabida en practicamente ningun equipo de primera.?
pedrito, otro que no sabia por donde andaba, molestando en lugar de ayudar, el cambio era cesc por iniesta, no el pedrito de los cojones, que si es muy decente pero los hay mucho mejores que el.
yo me alegro por lo que ha pasado esta tarde, necesitabamos una buena ostia en la cara para bajarnos los humos que muchos ya estaban celebrando el titulo mundial.
todos juegan mal menos españa, pero resulta que es la unica grande que ha caido en lo que llevamos de mundial.
ahora estoy convencido de que pasaremos , pero nos va a tocar contra brasil seguramente, y yo no tengo claro que pasemos contra brasil.
lo dijo maradona el otro dia, el juego importa una mierda, importa ganar, el primer partido hay que ganarlo si o si, como se haga da igual.
de nada me vale tener el balon el 100% del partido y tener al rival durmiendo sobre el cesped si luego no uso esa posesion y esa calidad para ponerme por delante en el marcador.
felipe_blanco escribió:season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
estoy de acuerdo,pero ya sabemos como funciona esto desde que esta del bosque en la seleccion,no quitaron a casillas por valdes porque casillas es demasiado grande como para eso,ademas del capitan,ahora bien,en cuanto torres o cesc entren en el once ante la presion de la prensa,xabi alonso se va fuera y busquets seguira ahi jugando.
a mi me da muuuucho miedo la defensa,ramos ya sabemos que es un "la cago en el momento mas inoportuno" al estilo mumbru en basket,pero el bajon de puyol me parece muy decisivo,porque eso arrastra a pique,que sera muy bueno con el balon en los pies,pero es muuuy lento,y si no esta puyol para taparle los espacios que deja,estamos jodidos.
Vamos ya seria el colmo del Bigotes, sacar a Xabi Alonso y dejar a Busquets ahi. Yo creo que metera a Fabregas por Busquets en el proximo partido. Al menos eso espero.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
Vamos ya seria el colmo del Bigotes, sacar a Xabi Alonso y dejar a Busquets ahi. Yo creo que metera a Fabregas por Busquets en el proximo partido. Al menos eso espero.
como se empiece a mediatizar el tema, y se diga en prensa como aficionados que xabi sobra en la seleccion, te aseguro que xabi desparece de la titularidad de la roja.
como digo del bosque es un mediocre y lo ha sido toda su vida, no toma decisiones si corre el riesgo de ser criticado por ellas y lo de xabi veremos como evoluciona pero no lo descartaria la verdad.
season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
joder,pero tu no te acuerdas que despues de la eurocopa con luis,donde de la red fue convocado,ese mismo verano se vuelve al madrid,y a las primeras de cambio con la excusa de que teniamos muchos en el medio como xabi,iniesta,cesc,xabi alonso... lo deja sin convocar,y me acuerdo pero bien de esto,de la red fuera de las convocatorias al llegar del bosque,eso si,busquets,pedritos... ahi estan,y no esta jeffren porque la lesion de iniesta no fue grave,no hay nada que mas me joda que los madridistas que para parecer neutrales le comen la polla a todo lo que huele barsa
edito para completar,de la red ademas habia hecho una pretemporada y un inicio de lujo con el madrid siendo titular
edito otra vez:
Del Bosque se olvida de De la Red
Actualizado: 03/11/2008 | 10:04
Por: Defensa Central
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/12397/futbol-seleccion-del-bosque-lista-de-la-red
Vicente del Bosque ha dejado fuera de la convocatoria a Rubén de la Red de manera lastimosa. El centrocampista blanco está siendo titular y ganándose un puesto en el equipo blanco y si no se acuerda ahora de él va a ser difícil que más adelante lo haga cuando tenga más competencia una vez se recuperen Sneijder y Gago. De la Red se ganó la confianza de Luis Aragonés y fue uno de los jugadores elegidos para ganar la Eurocopa de Austria y Suiza, en la que el futbolista blanco dejó sentada su categoría. Del Bosque ha preferido recuperar a Marchena antes que al jugador blanco, e insiste con Iraola, quizá para confirmarse a sí mismo en detrimento del centrocampista blanco, ya que el jugador del Athletic ha conocido la internacionalidad con el entrenador salmantino.
Del Real Madrid, Del Bosque ha vuelto ha llamar a los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y regresan a la selección Marchena, del Valencia, y ex madridista, ahora en el Liverpool, Arbeloa. Del Bosque prepara el equipo para los partidos contra Estonia y Bélgica, el 11 y el 15 de octubre, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. La selección se concentrará el próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y emprenderán el jueves viaje a Tallin, donde afrontarán el primer encuentro, tras el que se desplazarán a Bruselas para disputar el miércoles 15 el siguiente contra Bélgica.
Última edición por felipe_blanco el Miér Jun 16, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
como quite a Xabi en vez de al paquete de Busquets es para darle de hostias
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por: Defensa Central
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/12397/futbol-seleccion-del-bosque-lista-de-la-red
Vicente del Bosque ha dejado fuera de la convocatoria a Rubén de la Red de manera lastimosa. El centrocampista blanco está siendo titular y ganándose un puesto en el equipo blanco y si no se acuerda ahora de él va a ser difícil que más adelante lo haga cuando tenga más competencia una vez se recuperen Sneijder y Gago. De la Red se ganó la confianza de Luis Aragonés y fue uno de los jugadores elegidos para ganar la Eurocopa de Austria y Suiza, en la que el futbolista blanco dejó sentada su categoría. Del Bosque ha preferido recuperar a Marchena antes que al jugador blanco, e insiste con Iraola, quizá para confirmarse a sí mismo en detrimento del centrocampista blanco, ya que el jugador del Athletic ha conocido la internacionalidad con el entrenador salmantino.
Del Real Madrid, Del Bosque ha vuelto ha llamar a los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y regresan a la selección Marchena, del Valencia, y ex madridista, ahora en el Liverpool, Arbeloa. Del Bosque prepara el equipo para los partidos contra Estonia y Bélgica, el 11 y el 15 de octubre, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. La selección se concentrará el próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y emprenderán el jueves viaje a Tallin, donde afrontarán el primer encuentro, tras el que se desplazarán a Bruselas para disputar el miércoles 15 el siguiente contra Bélgica.
eso si,busquets,pedritos y demas a las primeras de cambio a un mundial,tocate los cojones,sin haber demostrada nada
eso si,busquets,pedritos y demas a las primeras de cambio a un mundial,tocate los cojones,sin haber demostrada nada
felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso
Xavi, fisicamente muerto
Villa, la gran mentira
Pedrito, poca cosa.
joder,pero tu no te acuerdas que despues de la eurocopa con luis,donde de la red fue convocado,ese mismo verano se vuelve al madrid,y a las primeras de cambio con la excusa de que teniamos muchos en el medio como xabi,iniesta,cesc,xabi alonso... lo deja sin convocar,y me acuerdo pero bien de esto,de la red fuera de las convocatorias al llegar del bosque,eso si,busquets,pedritos... ahi estan,y no esta jeffren porque la lesion de iniesta no fue grave,no hay nada que mas me joda que los madridistas que para parecer neutrales le comen la polla a todo lo que huele barsa
edito para completar,de la red ademas habia hecho una pretemporada y un inicio de lujo con el madrid siendo titular
Felipe, que no me tienes que convencer a mi de lo que es DelBosque, que me lo conozco muy bien. Un MEDIOCRE y lameculos de la prensa.
Vamos ya lo dije esta tarde en el otro hilo del Mundial, si Pelle era un Pelele este es un Oso Panda de esos grandotes que sortean en ls tombolas.
season- Sensei
Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.
obelix- Veterano
si xabi no es titular, salvo lesion, no veo el partido. Asi de claro
Administrador- Admin
obelix escribió:Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.
si eso no se lo quita nadie,como las reuniones en las habitaciones de los hoteles con hierro poniendo las cosas en su sitio,y como han dicho,que ha hecho del bosque desde el madrid? el madrid ha ganado 2 ligas en este tiempo
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40