REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Pamela ya no es lo que era...
Como se nota que estás currando ... no se te ve el pelo vrivon ...
hablando de gente que no se le ve el pelo..... ¿red ronin?
crown- Forero Mítico
Que cracksWendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Pamela ya no es lo que era...
Como se nota que estás currando ... no se te ve el pelo vrivon ...
termin_aitor- Maestro Yoda
mogo- Sophomore
Me gusta tu firma. Dentro de mi HIJNORANZIA pregunto: ¿es el escudo de los Austrias y la cruz de San Andrés?mogo escribió:¿Nakidjim?
fj83- All-Star
El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
En cuanto al lituano, dice que Messina considera que aporta igual tiro exterior que garba, pero que le aporta más interiormente
En basketme indican, una posible oferta del madrid por pekovic.
As da por segura la continuidad de prio, vidal, reyes, llull, velickovic, tomic, lavrinovick, y dice que los demás son baja, incluido hervelle, y que sólo se tiene que indemnizar a garba y bullock, que los fichajes son un base (sergio) 2 aleros (rudy y nocioni los pretendidos) y un pivot atlético
En cuanto al lituano, dice que Messina considera que aporta igual tiro exterior que garba, pero que le aporta más interiormente
As da por segura la continuidad de prio, vidal, reyes, llull, velickovic, tomic, lavrinovick, y dice que los demás son baja, incluido hervelle, y que sólo se tiene que indemnizar a garba y bullock, que los fichajes son un base (sergio) 2 aleros (rudy y nocioni los pretendidos) y un pivot atlético
biriukov- Senior
mogo escribió:¿Nakidjim?
No tengo ni pajolera idea de quien es ... asi, por ser sinceros ...
WendellAlexis- Sensei
Alguien me puede explicar la situacion de David Andersen? No tiene contrato? No gana un pastizal??
WendellAlexis- Sensei
A Bullock tambien hay que indeminizarle?? Yo pensaba que terminaba este año su contrato.biriukov escribió:El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
biriukov escribió:El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
sergio r - prigioni
llull - rudy
nocioni - vidal
velickovic - reyes - mirotic
tomic - PIVOT FÍSICO - lavrinovic
sobraos de cupos.....7!!... cambiamos a vidal por woods y se caga la perrita.
crown- Forero Mítico
fita escribió:Desmondo escribió:Lógicamente amigo fita y se vio con Teletovic que cuando le posté le ganó la partida una y otra vez, básicamente por que tendrá ventaja con el 99% de los 4 de Europa, alternar ambas situaciones del juego, mi miedo vendría por que al cambiar su rol, al final se quedar en un mero tirador exterior y olvidarse de lo que le hizo grande, "pegarse en la zona", es un arma de doble filo, si lo manejas bien, triunfas (ambas situaciones), si no lo sabes manejar y te dejas llevar, Felpe se ha cargado lo que le queda de carrera, no se si ahora me he explicado mejor.fita escribió:Desmondo, a mi modo de ver lo que tiene que ver Felipe, y su entrenador, es que ahora tiene más gama de movimientos y más opciones para jugar, y que lo que tiene que hacer es escoger que usar ante cada defensor. A unos les puede postear como ha hecho siempre, a otros les puede tirar a 4 o 5 metros.
Es de cajón, vamos, creo yo.
No se si tu vas por ahí tambien con lo de "las dos cosas".
Un saludo.
No se, yo creo que para esa evolución lógica aún le quedan un par de temporadas o tres. Es muy frecuente ese aburguesamiento del jugador interior con buena mano, pero no se, yo lo veo como más propio de jugadores un poco más mayores.
Veremos.
Es lo malo de los pivots; unos se aburguesan y otros se amburguesan
uno ya no sabe como acertar
estesoyyo escribió:fita escribió:Desmondo escribió:Lógicamente amigo fita y se vio con Teletovic que cuando le posté le ganó la partida una y otra vez, básicamente por que tendrá ventaja con el 99% de los 4 de Europa, alternar ambas situaciones del juego, mi miedo vendría por que al cambiar su rol, al final se quedar en un mero tirador exterior y olvidarse de lo que le hizo grande, "pegarse en la zona", es un arma de doble filo, si lo manejas bien, triunfas (ambas situaciones), si no lo sabes manejar y te dejas llevar, Felpe se ha cargado lo que le queda de carrera, no se si ahora me he explicado mejor.fita escribió:Desmondo, a mi modo de ver lo que tiene que ver Felipe, y su entrenador, es que ahora tiene más gama de movimientos y más opciones para jugar, y que lo que tiene que hacer es escoger que usar ante cada defensor. A unos les puede postear como ha hecho siempre, a otros les puede tirar a 4 o 5 metros.
Un saludo.
No se, yo creo que para esa evolución lógica aún le quedan un par de temporadas o tres. Es muy frecuente ese aburguesamiento del jugador interior con buena mano, pero no se, yo lo veo como más propio de jugadores un poco más mayores.
Veremos.
puff pues a sofo me lo traía a ojos cerrados! buaj.... me la juego pero ya!
crown- Forero Mítico
crown escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:Desmondo escribió:Lógicamente amigo fita y se vio con Teletovic que cuando le posté le ganó la partida una y otra vez, básicamente por que tendrá ventaja con el 99% de los 4 de Europa, alternar ambas situaciones del juego, mi miedo vendría por que al cambiar su rol, al final se quedar en un mero tirador exterior y olvidarse de lo que le hizo grande, "pegarse en la zona", es un arma de doble filo, si lo manejas bien, triunfas (ambas situaciones), si no lo sabes manejar y te dejas llevar, Felpe se ha cargado lo que le queda de carrera, no se si ahora me he explicado mejor.fita escribió:Desmondo, a mi modo de ver lo que tiene que ver Felipe, y su entrenador, es que ahora tiene más gama de movimientos y más opciones para jugar, y que lo que tiene que hacer es escoger que usar ante cada defensor. A unos les puede postear como ha hecho siempre, a otros les puede tirar a 4 o 5 metros.
Un saludo.
Veremos.
El cocido madrileño y la churreria de San Gines deberian suprimirse ...
WendellAlexis- Sensei
Yo tambien. Ese es el pivot que necesitamos.crown escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:Desmondo escribió:Lógicamente amigo fita y se vio con Teletovic que cuando le posté le ganó la partida una y otra vez, básicamente por que tendrá ventaja con el 99% de los 4 de Europa, alternar ambas situaciones del juego, mi miedo vendría por que al cambiar su rol, al final se quedar en un mero tirador exterior y olvidarse de lo que le hizo grande, "pegarse en la zona", es un arma de doble filo, si lo manejas bien, triunfas (ambas situaciones), si no lo sabes manejar y te dejas llevar, Felpe se ha cargado lo que le queda de carrera, no se si ahora me he explicado mejor.fita escribió:Desmondo, a mi modo de ver lo que tiene que ver Felipe, y su entrenador, es que ahora tiene más gama de movimientos y más opciones para jugar, y que lo que tiene que hacer es escoger que usar ante cada defensor. A unos les puede postear como ha hecho siempre, a otros les puede tirar a 4 o 5 metros.
Un saludo.
Veremos.
Es la Cruz de Borgoña, la primera bandera utilizada en España antes que ninguna otra.fj83 escribió:Me gusta tu firma. Dentro de mi HIJNORANZIA pregunto: ¿es el escudo de los Austrias y la cruz de San Andrés?mogo escribió:¿Nakidjim?
Luego fue retomada como por el Carlismo como "insignia" representativa.
El Carlismo representa a la otra rama monárquica de la familia Borbón que pudo reinar en España , la Legítima, que por avatares históricos largos de explicar se quedó en heredera. S.A.R. Carlos Hugo de Borbón-Parma es el Jefe de la Casa Real Legítima. Su padre Don Javier estuvo preso por los nazis y Franco lo expulsó varias veces de España.
Si gogleas encontrarás toda la historia, muy interesante y cuasi desconocida.
(Perdón por el off-topic)
Última edición por mogo el Sáb Jun 12, 2010 1:44 pm, editado 1 vez
mogo- Sophomore
Los pivots que has puesto nos valen para andar por casa, pero en Europa nos abrirían el ojal partido sí, partido también. Lavrinovic no debería seguir, por cascao y porque está como una cabra. Y Mirotic está verde, verde, habría que cederle a algún equipo medio de Acb para que se vaya curtiendo.crown escribió:biriukov escribió:El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
sergio r - prigioni
llull - rudy
nocioni - vidal
fj83- All-Star
Este año ha ganado 2.3 millones de dólares, el próximo año lo tiene asegurado a 2.5 y luego una opcion de los Rockets cerca de los 3 millones.WendellAlexis escribió:Alguien me puede explicar la situacion de David Andersen? No tiene contrato? No gana un pastizal??
Un saludo.
Desmondo- Senior
Brais escribió:teibol escribió:Brais escribió:teibol escribió:Off-topicazo del 15, pero que grandes son los Cypress hill
en ¿Rock? in Rio
Si "Actuo" Miley Cirus....
Ademas Cypress son HENORMES, eso es actitud y comerse un escenario, cojones ya!!!!
Supongo que estarás conmigo en que el nombre del festival no refleja la selección de bandas de este año en Madrid: Hanah Montana, Rihanna, Shakira, Macaco, McFly, Cypress Hill (aunque son muy buenos, macho, esto en teoria es un festival de musica ROCK ). Que le cambien el nombre por lo menos
pd: Disculpa brótola, es que me pongo enfermo al ver en que se ha convertido el Rock in Rio. Que aprendan del Glastonbury, coño!!!!
y no solo no es Rock, sino que tampoco es en Rio; HINTOLERAVLE;
Gracias, mogo Buscaré más información, que estos temas me encantan.mogo escribió:Es la Cruz de Borgoña, la primera bandera utilizada en España antes que ninguna otra.fj83 escribió:Me gusta tu firma. Dentro de mi HIJNORANZIA pregunto: ¿es el escudo de los Austrias y la cruz de San Andrés?mogo escribió:¿Nakidjim?
Luego fue retomada como por el Carlismo como "insignia" representativa.
El Carlismo representa a la otra rama monárquica de la familia Borbón que pudo reinar en España , la Legítima, que por avatares históricos largos de explicar se quedó en heredera. S.A.R. Carlos Hugo de Borbón-Parma es el Jefe de la Casa Real Legítima. Su padre Don Javier estuvo preso por los nazis y Franco lo expulsó varias veces de España.
Si gogleas encontrarás toda la historia, muy interesante y cuasi desconocida.
(Perdón por el off-topic)
fj83- All-Star
Desmondo escribió:Este año ha ganado 2.3 millones de dólares, el próximo año lo tiene asegurado a 2.5 y luego una opcion de los Rockets cerca de los 3 millones.WendellAlexis escribió:Alguien me puede explicar la situacion de David Andersen? No tiene contrato? No gana un pastizal??
Un saludo.
Gracias Desmondo. Digamos que es dificil dificil ...
WendellAlexis- Sensei
Como el fichaje de Sergio Rodríguez o de Rudy Fernández o cualquier otro NBA con contrato y por cierto me sorprendería muy mucho la continuidad de Darjus Lavrinovic pero muchísimo.WendellAlexis escribió:Desmondo escribió:Este año ha ganado 2.3 millones de dólares, el próximo año lo tiene asegurado a 2.5 y luego una opcion de los Rockets cerca de los 3 millones.WendellAlexis escribió:Alguien me puede explicar la situacion de David Andersen? No tiene contrato? No gana un pastizal??
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Como el fichaje de Sergio Rodríguez o de Rudy Fernández o cualquier otro NBA con contrato y por cierto me sorprendería muy mucho la continuidad de Darjus Lavrinovic pero muchísimo.WendellAlexis escribió:Desmondo escribió:Este año ha ganado 2.3 millones de dólares, el próximo año lo tiene asegurado a 2.5 y luego una opcion de los Rockets cerca de los 3 millones.WendellAlexis escribió:Alguien me puede explicar la situacion de David Andersen? No tiene contrato? No gana un pastizal??
Un saludo.
Un saludo.
Ya lo he comentado. A mi me sorprenderia mucho tambien, porque, y tu lo sabras mejor, fisicamente no esta bien, y no se que tal se lleva con Messina ...
WendellAlexis- Sensei
fj83 escribió:Los pivots que has puesto nos valen para andar por casa, pero en Europa nos abrirían el ojal partido sí, partido también. Lavrinovic no debería seguir, por cascao y porque está como una cabra. Y Mirotic está verde, verde, habría que cederle a algún equipo medio de Acb para que se vaya curtiendo.crown escribió:biriukov escribió:El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
sergio r - prigioni
llull - rudy
nocioni - vidal
partiendo de que yo cedería a mirotic.... le pones a tomic a sofo al lado y crees que nos irían destrozando por europa?? o a pekovic? o a milicic??
tampoco es tener en el mismo equipo a 3 cachos de carne físicos porque ni el barsa los tiene (fran y ndong) y sin ir mas lejos el cajalaboral tampoco.
nole-reyes-tomic-pekovic-lavrinovic y te queda un juego interior (NOLE DE 4!!!) que pocos equipos de europa tendrían (y nosotros en muuuuchos años).
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:crown escribió:petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Pues si, mas o menos haciendo labor de 5º pivot. Eso si, prefiero a Mirotic porque es sub-22 y cupo, lo mejor que se puede tener en un equipo, porque si tuviesemos a Lavrinovic necesitariamos a un cupo y un sub 22.petronilo15 escribió:brótola escribió:crown escribió:buenos días...
en el marca lo único que veo es que hervelle ficha 3 años por el BBB... en fin gracias AXEL
Lavrinovic, a diferencia de otros jugadores, a tenido casta y orgullo a final de temporada y eso puede haber sido importante para messina..... como rotación yo lo prefiero antes de garbajosa.
Con el lituano tienes un 4-5 con una mano excelente. Otra cosa es su espalda.....
como quinto pivot y sus 10-15 minutos de calidad y con intensidad nos podria venir muy bien
a mi me gustaria que se fuera metiendo a Mirotic poco a poco, pero es que le veo demasiado verde, aunque tambien es cierto que lo mejor para un jugador asi es crecer con el mejor entrenador de Europa, rodeado de jugadores de calidad.
tiene una cosa extra... unas ganas ENORMES de triunfar en este club..... acojonante lo implicado que está..... viendo el partido detrás del banquillo hace dos años extramotivado, visitado a la plantilla cuando podía el año pasado, en sus declaraciones diciendo que su único objetivo es ganar aquí....clavadito a dasic vamos.
Me parece una excelente noticia lo de Mirotic. Y tanto AS como Marca coinciden en la NO baja de Lavrinovic. Me extraña mucho.
Cantera. Extraido de la edicion impresa de AS:
" Se acabaron los veteranos en el filial blanco, que saldrá en la EBA, con pleno de júniors. En categoría cadete y por debajo se negocia la contratación de varias perlas. Una es Jonatahn Barreiro, el Ricky gallego, de 1,92 m y 13 años. Llegará tambien el alero alto Modu Mbaye (Unelco, 2,03 y 16) y el potente Nakidjim. Más difícil es Marc Bauza, MVP de la última Minicopa "
Empezamos a hacer las cosas bien.
¿Jonathan Barreiro se trae a la abuela, o como lo van a hacer? Porque es un factor importante...
En Marca tambien hablan de la no continuidad de Jaric ...
WendellAlexis- Sensei
biriukov escribió:El As indica, que no se sabe el presupuesto, con lo que mal van encaminados, o muy mal iriamos nosotros, jejejee
Ahora sólo falta el artículo de Roncero con la rajada
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40