REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+105
i12lomaj
Maragator
Ted Striker
ricardo rocha
DIRTEX
Pat
Brais
cervino
oriom
CALIFA23
Gañan
miguelkas
Bauleitor
season
tantru
Sir Tyler
Susana
peteham
ArAñAgA
CristianoRonaldo7
Serros
Perturabo
RuizPaz_Q
angelclop
Hermann Hesse
Antonis5
bourbon
Obitos
oviguan
barcenic
zero_cool
Locke__
vallecano
solidsnake
Kalandrakas
Predrag Danilovic
dasrij
pyongyang
ravenus
estesoyyo
felipe_blanco
amunike
Sheldon
japi
Pachulí
WendellAlexis
yugos_lavo
Game Over
jamesdb
Yandrak
teibol
Nies
DySCoRDiA
Knuto
masbaloncesto
mingallon
abromaitis
Željko Obradović
rocketo
termin_aitor
crown
Daiben
miggue
SWU
mogo
curvalan
Berserkers05
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
arsenico
Velickovic88
brótola
dds1982
palitroke
SeccionTridente
Toc-Toc
MendiRM
guille10
Ryan
antimasivo
cevace
rubio23
miquelius
Chang_wade
fj83
Petronilo20
erncordoba
madvic
Paulo
Napalm
javi_sanz
Maestro.Saolin
merucovic
fita
Aleister
scooby
chiquiwito
Alberto Caviar Herreros
Falok
volkov
Naib_Stilgar
manulovic
mhmorad
Randy_Meister
jomalek
109 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Yo el posible fichaje de Vesely nunca lo he visto, así qur no me extraña si sigue en Partizan, que por cierto no se donde salió que Vujosevic lo concenvió para quedarse.
Falok- Sensei
El método ruso no hay quien lo entienda ...
manulovic- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Vaya carita de tontos se nos puede quedar este verano en el tema de los fichajes....
Si crees que vamos a fichar a todo lo que se dice en el foro, pues igual...
Pero vamos, que yo si aparece un 5 desconocido, pues pensaré que es lo que necesitamos y esperaré a verle jugar. Y lo mismo si llega un 3 recién salido de la NCAA, etc...
Hasta que no tengan la camiseta blanca y jueguen...
Pero vaya, que si alguien espera que lleguen Teodosic, Spanoulis, Siskauskas y Pekovic este verano, así en un pack...pues ya puede ir desesperándose..
SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Vaya carita de tontos se nos puede quedar este verano en el tema de los fichajes....
Lo he dicho siempre, a los que os habeis creido todo lo que ha soltado cualquiera que ha pasado por aqui o que simplemente haya dicho "pues me gustaria que se fichara a x jugador", y automaticamente ese jugador ha sido incluido en las plantillas, dandole por "fichado", si se os va a quedar.
A mi no. Por que en ningun momento me he creido nada de nada. Sigo sin creerme incluso lo de S. Rodriguez.
..Hombre, yo creo que casi nadie se "cree" nada, pajiplantilleamos con los nombres que salen para entretenernos, yo creer, lo creeré cuando se hagan la foto con Luyk..
Randy_Meister- Profesional
scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Me quedo con Miso.
antimasivo- All-Star
Por Vidal y como 5º exterior bien porque podria ser buen jugador para triples, pero nada mas.
Una mierda. Sin paños calientes.
La insinuación de renovación de Woods en castellano
http://www.tubasket.com/noticia/En-Polonia-aseguran-que-Woods-otro-objetivo-del-RM-est-a-punto-de-renovar-con-el-Prokom/48165
http://www.tubasket.com/noticia/En-Polonia-aseguran-que-Woods-otro-objetivo-del-RM-est-a-punto-de-renovar-con-el-Prokom/48165
falok escribió:Yo el posible fichaje de Vesely nunca lo he visto, así qur no me extraña si sigue en Partizan, que por cierto no se donde salió que Vujosevic lo concenvió para quedarse.
Yo recuerdo que lo leí hace tiempo y no era el Marca..
madvic escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Por Vidal y como 5º exterior bien porque podria ser buen jugador para triples, pero nada mas.
Tripkovic te parece una mierda???
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Para un equipo de primera fila no me parece un jugador nada completo.
Para un rol determinado pero como último exterior no me hace daño aunque ese peusto lo prefiero para algun cupo.
A mi Tripkovic me gusta, para nosotros no, pero es un jugador interesante para muchos equipos. Cuando estaba en Partizan siempre me fijaba en él.
Falok- Sensei
Randy_Meister escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Vaya carita de tontos se nos puede quedar este verano en el tema de los fichajes....
Lo he dicho siempre, a los que os habeis creido todo lo que ha soltado cualquiera que ha pasado por aqui o que simplemente haya dicho "pues me gustaria que se fichara a x jugador", y automaticamente ese jugador ha sido incluido en las plantillas, dandole por "fichado", si se os va a quedar.
A mi no. Por que en ningun momento me he creido nada de nada. Sigo sin creerme incluso lo de S. Rodriguez.
..Hombre, yo creo que casi nadie se "cree" nada, pajiplantilleamos con los nombres que salen para entretenernos, yo creer, lo creeré cuando se hagan la foto con Luyk..
Pues yo creo que el problema es esa, que mucha gente sí que se cree casi todo lo que se dice aquí, y lo que es peor, cree que es posible. Y luego claro, decepción.
Joder!! Es que cada vez que te leo, me parece que me lo está diciendo la rubia, y tengo que darte la razón en todo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Joder!! Es que cada vez que te leo, me parece que me lo está diciendo la rubia, y tengo que darte la razón en todo.
Los publicistas somos así
scooby- Robinson Crusoe
Aitor95 escribió:Lo mismo digo, bienvenido al foro.brótola escribió:Bienvenid@, masbaloncesto, estás en tu casa
Gracias, por la buena acogida
Respecto a la renovación de Qyntel Woods, que se vaya preparando el tito floren para buscar a otro
masbaloncesto- Rookie
Yo solo espero que lo de CLAVER sea una broma de mal gusto!! (no lo quiero ni en pintura)
jamesdb- Sophomore
Para fichar a Claver ficho mil veces antes a Suárezjamesdb escribió:Yo solo espero que lo de CLAVER sea una broma de mal gusto!! (no lo quiero ni en pintura)
scooby- Robinson Crusoe
Randy_Meister escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Vaya carita de tontos se nos puede quedar este verano en el tema de los fichajes....
Mira, no se si eres un forero "antiguo" que ahora usa otro nombre por la razon que sea, o eres alguien que se ha unido a este foro "de nuevo", pero yo apostaria a que mas de uno y de dos y de tres, empieza con la tonteria de la pajiplantilla, y se acaba creyendo al 100% que lo que pone, va a ser lo que se va a fichar.
Y luego claro, si no se ficha, el forero en cuestion que se habia hecho a la idea de que ese iba a ser su equipo, empieza que si no sabemos fichar, que si menuda mierda, que si se nos escapan todos (este comentario me hace mucha gracia, por que igual el fichaje de esos "todos" nunca se ha planteado dentro del club), y un largo etc de lamentos.
Por eso, no me gusta ver comentarios como "con Suarez ya tenemos .... ahora hay que ir a por ..."
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Soy el único que piensa que Vidal es recuperable? Es que alguno lo considera cual Venson Hamilton cualquiera, y se encuentra totalmente recuperado y siempre ha estado listo para jugar, incluso en las semifinales vi a un jugador áltamente interesante y lo que es más importante, jugador que hace grupo. Está en su madurez deportiva y todos sabemos qué nivel puede llegar a tener que precisamente no ha sido perfil medio-bajo. Yo me lo quedaría sin dudarlo.madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Para un rol determinado pero como último exterior no me hace daño aunque ese peusto lo prefiero para algun cupo.
Game Over- Veterano
masbaloncesto escribió:Aitor95 escribió:Lo mismo digo, bienvenido al foro.brótola escribió:Bienvenid@, masbaloncesto, estás en tu casa
Gracias, por la buena acogida
Respecto a la renovación de Qyntel Woods, que se vaya preparando el tito floren para buscar a otro
Donde ha salido lo de Woods ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Claver es una mentira de jugador, se pegó un par de mates en los playoffs contra nosotros y ya está.
Falok- Sensei
Game Over escribió:¿Soy el único que piensa que Vidal es recuperable? Es que alguno lo considera cual Venson Hamilton cualquiera, y se encuentra totalmente recuperado y siempre ha estado listo para jugar, incluso en las semifinales vi a un jugador áltamente interesante y lo que es más importante, jugador que hace grupo. Está en su madurez deportiva y todos sabemos qué nivel puede llegar a tener que precisamente no ha sido perfil medio-bajo. Yo me lo quedaría sin dudarlo.madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Claro que es recuperable pero nunca para ser muy importante en el equipo.
No he dicho para que sea muy importante, pero también según como se mire, en el Tau era importante, y a un nivel alto. El problema es que nunca hemos tenido paciencia, y si un año un jugador no está bien lo mandamos a los leones y así nos pinta. Sin ir más lejos esa paciencia el Barcelona la ha tenido, porque aún recuerdo las primeras temporaditas de Fran Vázquez y ahora mira...Nosotros por algo similar lo habríamos echado si o si.madvic escribió:Game Over escribió:¿Soy el único que piensa que Vidal es recuperable? Es que alguno lo considera cual Venson Hamilton cualquiera, y se encuentra totalmente recuperado y siempre ha estado listo para jugar, incluso en las semifinales vi a un jugador áltamente interesante y lo que es más importante, jugador que hace grupo. Está en su madurez deportiva y todos sabemos qué nivel puede llegar a tener que precisamente no ha sido perfil medio-bajo. Yo me lo quedaría sin dudarlo.madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Y que os parecería fichar a Tripkovic
Claro que es recuperable pero nunca para ser muy importante en el equipo.
Game Over- Veterano
falok escribió:Claver es una mentira de jugador, se pegó un par de mates en los playoffs contra nosotros y ya está.
..Y es una pena, porque condiciones tiene..más que Suárez..pero uno se lo ha currado y ahora es uno de los mejores 3s de la ACB y otro va camino de convertirse en el nuevo Cargol..
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40