La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+105
i12lomaj
Maragator
Ted Striker
ricardo rocha
DIRTEX
Pat
Brais
cervino
oriom
CALIFA23
Gañan
miguelkas
Bauleitor
season
tantru
Sir Tyler
Susana
peteham
ArAñAgA
CristianoRonaldo7
Serros
Perturabo
RuizPaz_Q
angelclop
Hermann Hesse
Antonis5
bourbon
Obitos
oviguan
barcenic
zero_cool
Locke__
vallecano
solidsnake
Kalandrakas
Predrag Danilovic
dasrij
pyongyang
ravenus
estesoyyo
felipe_blanco
amunike
Sheldon
japi
Pachulí
WendellAlexis
yugos_lavo
Game Over
jamesdb
Yandrak
teibol
Nies
DySCoRDiA
Knuto
masbaloncesto
mingallon
abromaitis
Željko Obradović
rocketo
termin_aitor
crown
Daiben
miggue
SWU
mogo
curvalan
Berserkers05
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
arsenico
Velickovic88
brótola
dds1982
palitroke
SeccionTridente
Toc-Toc
MendiRM
guille10
Ryan
antimasivo
cevace
rubio23
miquelius
Chang_wade
fj83
Petronilo20
erncordoba
madvic
Paulo
Napalm
javi_sanz
Maestro.Saolin
merucovic
fita
Aleister
scooby
chiquiwito
Alberto Caviar Herreros
Falok
volkov
Naib_Stilgar
manulovic
mhmorad
Randy_Meister
jomalek
109 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Mar Jun 15, 2010 1:39 pm

jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:
jomalek escribió:Lavrinovic termino como 4º mejor taponeador de la ACB.

Sí, y es un pe´simo defensor. Vamos, que lo de los tapones es un engañabobos más de la estadística. La de taponeadores que hay que son un coladero en defensa..

A mi me parece tan bueno o tan malo en el aspecto defensivo como Tomic, porque los dos son un par de abuelitas o hermanitas de la caridad. Eso no es motivo para que siga o no siga. Si no se encuentra sustituto o recambio para el 5, es conveniente que siga, y suplir las carencais defensivas con más trabajo en el aspecto táctico; si no, que le pregunten a Aito.
A mi esa comparación entre Lavrinovic y Tomic me parece hasta ofensiva... Si bien Tomic no es una maquina de defender, cuando cambias a uno por el otro, el cambio es total, Tomic aguanta algo más el cuerpo a cuerpo, le pone más intensidad y usa mejor los brazos para cambiar los tiros del rival.... por su parte Darjus no aguanta nada el cuerpo a cuerpo, los jugadores se le van con la mirada y su unico arma defensiva es el hachazo... vamos, ni punto de comparación... empezando por la HAKTITUZ
No esperemos qeu todos los jugadores sean tan santos (o gilipollas) como Vidal.
Vidal se ha portado como un profesional... cuando no ha jugado ha aguantado el chaparron... y cuando lo ha hecho lo ha dado todo por el equipo... y si un tio con pelos en los huevos como Lavrinovic no es capaz de ver que en determinados momentos no tiene que jugar 30 minutos sino 10... es que no sirve para jugar un equipo grande... ni el en Real Madrid (si quiere aspirar a ser un grande)

javi_sanz
Profesional

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

qué quereis que os diga, a mi, si no puede ficharse a una estrella (un Andersen o algo así), Lavrinovic no me estorba

no ha venido a reirse de nosotros, nos da bastantes cosas y ha sido nuestro mejor hombre en varios tramos del año

que en defensa no es kaun, esta claro, pero ha sido el único que podía oponer algo de resistencia ante 5s grandes hasta la llegada de Tomic, que es igual o peor que el. ver las meadas continuas de splitter en felipe hace daño a la vista

por mucho que os pongais, no es un massey de la vida. un tío con sus virtudes y defectos, y al que ojala no haya que renovar porque significaría que hay alguien mejor fichado, pero tampoco es el fin del mundo tenerle otro año
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  jomalek Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:

Sí, y es un pe´simo defensor. Vamos, que lo de los tapones es un engañabobos más de la estadística. La de taponeadores que hay que son un coladero en defensa..

A mi me parece tan bueno o tan malo en el aspecto defensivo como Tomic, porque los dos son un par de abuelitas o hermanitas de la caridad. Eso no es motivo para que siga o no siga. Si no se encuentra sustituto o recambio para el 5, es conveniente que siga, y suplir las carencais defensivas con más trabajo en el aspecto táctico; si no, que le pregunten a Aito.

Pero qué táctica ni qué leches. Que es un sinvergüenza!! Yo, si un tío no se implica, ni aunque sea LeBron. Puerta!!!

Si ha dado vergüenza ajena verle en unos cuantos partidos....
No se si en club de sinvergüenzas habría que incluir a Messina ... evidentemente la culpa será de los jugadores, que son los que juegan, pero se ficharon con su visto bueno, incluso a un tal Almond para que finalmente jugase Llull cojo ... en fin, son puntos de vista.
Una cosa es cometer errores y otra cosa es ser un sinvergüenza... y Messina la ha cagado mucho y en muchos aspectos esta temporada... pero de ahí a llamarlo sinvergüenza hay un mundo...
Tan simple como las dos varas de medir ... es un mal endémico del aficionado madridista: emcumbrar a unos y dilapidar a otros por el mismo motivo.
Si esto lo hace Plaza el año pasado (que por cierto se le criticaba mucho porque siempre jugaban Raül, Bullock, Mumbrú, Hervelle, Reyes ...) nos lo comemos con patatas ... pero Messina hace lo mismo que Plaza (jugar con 7) y es que no tiene más ... porque falta actitud por ejemplo.
Que dos varas de medir... Messina lleva un año... y a Plaza se le dieron 3... con lo que esto implica... que es planificar una temporada con tiempo... y eso es lo que no ha tenido Messina para iniciar su proyecto... a partir de aqui ya se verá... pero comparar así de primeras la TERCERA temporada de Plaza con la PRIMERA temporada de Messina no me parece justo
Si quieres comparar ... compra la primera de Plaza con la primera de Messina ... no te jode! Si no queremos reconocer que de la dupla Messina-Maceiras se esperaba (y se espera) mucho más, pues no lo reconocemos, pero no se puede acher toda la culpa a la falta de actitud de los jugadores, o simplemente a los jugadores que ellos mismos ficharon. A mi esto tampoco me parece justo.
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  fj83 Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

cevace escribió:Buenos días.

Rudy Fernández fichado.

Saludos.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Elefante

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Cacharreria_169428
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Ryan Mar Jun 15, 2010 1:44 pm

como bien han dicho antes, eso os pasa por hacer caso de chirigota II
ribery fichado, pellegrini continua, milicic fichado, mcintyre fichado como italiano, woods fichado
dasic continua el año próximo fijo, y lo que le queda, ni una da
eso si con las indemnizaciones nos saldra gratis la sección el año próximo
y todavía tendrá el papo de no pedir perdón, eso si, alguno le insultará

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156

Última edición por Remy Bonjasky el Mar Jun 15, 2010 1:47 pm, editado 1 vez

Ryan
Rookie

Mensaje  rubio23 Mar Jun 15, 2010 1:45 pm

Rudy Fernández fichado.

Saludos.

joder la que se va a liar con este mensaje. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156

Cevace eres malvado jajaja ahora empezaran todos: fuentes??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 640208 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 640208 pues a mi no me gusta, pues yo prefiero a Anderson, es muy joven para ser el lider, viene de la NBA y tiene que adaptarse otra vez a Europa, iba a fichar por el Barsa que se vaya con Rosell... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 14165
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  jomalek Mar Jun 15, 2010 1:45 pm

javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:

A mi esa comparación entre Lavrinovic y Tomic me parece hasta ofensiva... Si bien Tomic no es una maquina de defender, cuando cambias a uno por el otro, el cambio es total, Tomic aguanta algo más el cuerpo a cuerpo, le pone más intensidad y usa mejor los brazos para cambiar los tiros del rival.... por su parte Darjus no aguanta nada el cuerpo a cuerpo, los jugadores se le van con la mirada y su unico arma defensiva es el hachazo... vamos, ni punto de comparación... empezando por la HAKTITUZ
Vidal se ha portado como un profesional... cuando no ha jugado ha aguantado el chaparron... y cuando lo ha hecho lo ha dado todo por el equipo... y si un tio con pelos en los huevos como Lavrinovic no es capaz de ver que en determinados momentos no tiene que jugar 30 minutos sino 10... es que no sirve para jugar un equipo grande... ni el en Real Madrid (si quiere aspirar a ser un grande)
Totalmente deacuerdo contigo, ¿pero si en el mercado no hay nada mas? ... ¿se juega sin pivot? A mi no me parece que Lavrinovic sea el prototipo de jugador para el Madrid, pero es lo que (de momento) hay. Ya he dicho antes que si echamos al lituano y nos traemos a Pekovic, Kaun, Bourousis ... pues de puta madre!
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  javi_sanz Mar Jun 15, 2010 1:46 pm

jomalek escribió:
Si quieres comparar ... compra la primera de Plaza con la primera de Messina ... no te jode! Si no queremos reconocer que de la dupla Messina-Maceiras se esperaba (y se espera) mucho más, pues no lo reconocemos, pero no se puede acher toda la culpa a la falta de actitud de los jugadores, o simplemente a los jugadores que ellos mismos ficharon. A mi esto tampoco me parece justo.
Yo en ningún momento he dicho que no esperara más de Messina y Maceiras... y que no me hayan defraudado en muchos aspectos... pero tambien es cierto que no han tenido bastante tiempo para hacer la plantilla a su gusto (pese a haber cometido el error de fichar demasiado)

Además a Plaza en el primer año no se le dijo ni mu... a parte de que Plaza ya conocía la plantilla que tenia y sabia como trabajar con ellos y de que pie cojeaba cada uno, no olvidemos que venia de ser segundo de Boza...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  guille10 Mar Jun 15, 2010 1:47 pm

Rudy Fernández fichado.

Saludos.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  jomalek Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

Por cierto, que acabo de recordar que el inutil de Lavrinovic, cuando todavia tenia espalda, secó en euroliga a la bestia parda de Pekovic ... algo, por poco que sea, sabrá defender.
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  Paulo Mar Jun 15, 2010 1:50 pm

jomalek escribió:Por cierto, que acabo de recordar que el inutil de Lavrinovic, cuando todavia tenia espalda, secó en euroliga a la bestia parda de Pekovic ... algo, por poco que sea, sabrá defender.
Lavrinovic y defensa son dos terminos que no estan asociados pero si tienes razon le defendio de cine, quizas el que mejor en toda Euroliga.

Yo a Lavrinovic le mandaba al Zalgiris como muy cerca de Madrid, me quedo antes con VDS, cojo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  MendiRM Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

Francamente

Ya tenemos angustia, todavía no ha empezado el baile de fichajes,
yo lo que llevo visto en las novedades solo son rumeres ,rumores de renovaciones y renovaciones,me queda la fe de que la sección invierta todo lo que este al alcance para cuando empieceel meollo.

Yo a veces leo algunos comentarios y no se si nos referimos a la seccion de futbol o de balocesto,
damos por echo que jugadores de primer nivel no son validos, y los perfiles que buscamos son los de un Paul Pierce, Bynum,
Chris Paul..., yo me pongo a pensar desde que tiempo a esta parte a pasado a ser la ACB la mejor liga del mundo?
En futbol vemos a los Cristianos Ronaldos declarar que jugar en el Madrid es un sueño de la infancia, pero los jugadores de baloncesto de la infancia tambien sueñan con jugar en el Madrid? o en los Lakers, Heat, Celtics, Cavs..., pagamos mas que ellos? Por que si esto fuera de la otra forma este año pasado deberiamos estar hablando de los partidazos de Delfino o `Parker con nuestra camiseta...

Jugadores buenos hay a espuertas pero tenemos por delante de nosotros a 30 Franquicias NBA con la caña para completar sus rotaciones, y luego nos damos cuenta que en EU no somos la chica mas guapa del baile (tanto en presupuesto , como en trayectoria) (entre las 10 primeras si), así que tenemos que tirar de proyecto y invertir nuestras bazas bien no?...

Decimos que el perfil de Spanoulis no es lo que necesitamos y nos molestamos con la renovación del PAO.
De Diamantidis no salio ningun rumor en los medios "mas en la onda" y nos molestamos como si estuvieramos fallando, Teodosic.
Si ponemos a PAO y OLI acomparación futbolera, es como tratar de sacarles al Manchester a Roonry y a el Barsa a messi sin ser el RM pagando 90 millones, las posibilidades que teniamos estaban, pero no teniamos todas las de llevarnos el gato al agua creo ...

Yo seguire temblando de nervios por ver en que se va a traducir todo este blablabla de proyecto, pero creo que el momento de entrar a valorar debería ser cuando ya se halla cerrado todo el mercado.

Un saludo

MendiRM
Rookie

Mensaje  madvic Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

jomalek escribió:Por cierto, que acabo de recordar que el inutil de Lavrinovic, cuando todavia tenia espalda, secó en euroliga a la bestia parda de Pekovic ... algo, por poco que sea, sabrá defender.

Peor es saber y no querer, que no saber.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  jomalek Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
Yo en ningún momento he dicho que no esperara más de Messina y Maceiras... y que no me hayan defraudado en muchos aspectos... pero tambien es cierto que no han tenido bastante tiempo para hacer la plantilla a su gusto (pese a haber cometido el error de fichar demasiado)

Además a Plaza en el primer año no se le dijo ni mu... a parte de que Plaza ya conocía la plantilla que tenia y sabia como trabajar con ellos y de que pie cojeaba cada uno, no olvidemos que venia de ser segundo de Boza...
No digo que no, pero no hacemos otra cosa que hacernos pajas con que vendrá Rudy o Pekovic o Vessely para hacer de galáctico, cuando los galácticos ya están en casa: Messina y Maceiras. Que trabajen coño! que para eso se les trajo: para repuntar el equipo y al club a lo más alto.
Y si no tienen cojones de traer nada mejor que Lavrinovic (o Kaukenas, o Almond,o ... ) que no se quejen y les hagan jugar (o al menos morder).
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 15, 2010 1:53 pm

Es de los de memoria fragil. Empolló el día anterior, le valió para el partido, y dos dias despues no se acordaba ya de nada. No ha vuelto a tocar los libros.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 15, 2010 1:56 pm

A mi lo que tenia o hacia hace 3 o 4 años me da igual. Lo que me interesa es lo que ha hecho este año, y no es otra cosa que (siempre hablando de defensa) no defender nada.

Tomic, pues lo mismo, con la diferencia que este no tiene problemas fisicos y es 8 años mas joven.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 15, 2010 1:56 pm

Poz zí, ví ese partido, era cuando tanto él como el Madrid jugaban muy bien..No vamos a saber las causas que le llevaron a él y al equipo a ese bajón (quizá tampoco sería conveniente saberlas..) pero está claro que sabe jugar y bastante bien, todos sabemos sus carencias, pero como 4 de rotación podría ser útil, salvo que viniera un Andersen , espero no se vuelvan a repetir los errores del año pasado (como lo de pagar idemnizaciones..) y no larguemos a nadie sin tener amarrado algo mejor..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  javi_sanz Mar Jun 15, 2010 2:00 pm

jomalek escribió:
Totalmente deacuerdo contigo, ¿pero si en el mercado no hay nada mas? ... ¿se juega sin pivot? A mi no me parece que Lavrinovic sea el prototipo de jugador para el Madrid, pero es lo que (de momento) hay. Ya he dicho antes que si echamos al lituano y nos traemos a Pekovic, Kaun, Bourousis ... pues de puta madre!
Pero eso te vale para una primera temporada en la que has empezado tarde a fichar... esta temporada la planificación debería ser mejor y se debería fichar pensando en las necesidades del equipo no en lo "mejor que quede" como se hizo la temporada pasada.

Y puede que el 5 que nos hace falta no tenga que ser Pekovic, Kaun o Bourusis... el mercado es amplio, hay mucho jugador que puede hacernos un apaño sin necesidad de tener tanto caché... (para tio con clase ya tenemos a Tomic) el caso es que hay que trabajar bien en los despachos para hacer un equipo de garantías y que pueda asegurarte competir por todo...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Jun 15, 2010 2:03 pm

mhmorad escribió:
jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:

al decir gilipollas que te refieres a ser profesional???

Me lo has quitado de las teclas......

¿ a ver si resulta que hay que consertirles que bajen los brazos cuando las cosa no les van a su gusto?

Prefiero tener a Aguilar para pedirle pocos minutos pero much uimplicción, que pedirle eso a Lavrinovic...

¿como podemos pensar en jugadores que son buenos para 15 minutos?....¿ acasose le paga la parte prooorcional de su ficha de los minutos que es util?

Necesitamos jugadores para 40 minutos.... y luego ya jugaran lo que se ganen en los partidos y en los entrenos. Si Messina dice que le gusta que se entrene duro.. eso sl es posible con todos fisicamente bien, y con opciones de ganar minutos y protgonismo.

No se puede tener jugadores "utiles" para 15 minutos... y que en caso de lesión, el aumento de minutos de determinado jugdor acabe poniendo en peligro la planificacion.

En los bases... la opción factible, la real... es Prigioni-Sergio... con la aportación de Llull, no solo en caso de lesión, sino en caso de necesitar mas defensa....

En los pivots... Tomic-Velickovic-Reyes.... fijos... Aguilar y un Petro o Eze, seria una opción valida y realista...

Hay que hechar el resto pues en las alas.... Suarez por condicion de cupo, por ser un jugador valido, y que pude formar parte del proyecto varios años... y por que no lo fichen los otros.

Y un autentico anotador... un americano de los que marcaban diferencias (me vale otra nacionalidad... me refiero al CONCETTO, el concetto es el concetto).
Valdria Rudy, por supuesto. Lo veo dificil.... ¿tal vez M. Evans sea un rumor bien tirado?

Prigioni-Sergio
LLull (1-2)
escolta-Vidal
alero-Suarez
Nole-Aguilar
Reyes (4-5)
Tomic-Center

por tanto:

de entre ese escolta y ese alero... uno de ellos debe ser un referente, un anotador fiable, la estrella del equipo. Ya sea Rudy, Woods... alguien que en caso de atasco... tenga los galones, los arrestos y la capacidad de asumir responsabilidades. El otro podria ser más un jugador versatil, experimentado...

y el center, tendria que ser un complemento a Tomic, un jugador diferente a él.... Ahí a mi me gusta Kaun... un fajador de los de antes... pero veo mas factible a Petro o Eze. Johan Petro aporta mucha presencia fisica, además de tener buen fisico y 24 añitos todavia...

Pero todos jugadores para utilizar sin mirar el tiempo que lleva jugado, el cansancio que pueda acumular...etc. Ya hemos visto en pista a unos mermados Garbajosa, Lavrinovic, Hansen... A Llull teniendo que jugar cojo por que no hay otro...

Eso ya no mas....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 15, 2010 2:03 pm

Para mí hay dos cosas claras, que me parecen de sentido común:

1-Amarrar los cupos (Sergio, Suárez)
2-No largar a nadie sin tener un recambio mejor

Espero se haga así..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  jomalek Mar Jun 15, 2010 2:05 pm

javi_sanz escribió:
jomalek escribió:

A lo mejor Messina se pensaba que esto era la liga rusa ... haber estudia'o, que para eso cobra. No conocía la plantilla, desde luego, poco más y se carga este mismo año a Bullock y Reyes sin verles jugar ... como hizo con Hervelle.
Polémicas aparte, la piedra angular de este Madrid no es Rudy, ni Pekovic, ni ... es Messina.
Y desde luego que es de los mejores entrenadores (si no el mejor), nadie lo duda, al igual que nadie duda que hay que darle tiempo ... pero no hay que pasar por alto que el Madrid exige mucho, y que es muy hábil regateando la presión que existe, y que con esos regates muchas veces les pasa la pelota a los jugadores, y visto está que eso no ha dado ningun resultado beneficioso al equipo, sino todo lo contrario.
No se quién dijo antes aquello de al césar lo que es del césar ...
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  merucovic Mar Jun 15, 2010 2:10 pm

rubio23 escribió:
merucovic escribió:
jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:

¿Actitud con los vaivenes que ha tenido el equipo este año? ... cuando cambias el uno por el otro el cambio es total porque Tomic es más rapido de pies y mejora las ayudas ... y que conste que no defiendo a Lavrinovic, pero de momento y hasta que se concreten los Andersen, Kaun, Eze, Petro, etc, etc, etc es la opcion mas realista.

Realista???? Quién quiere a Andersen??

Tenemos a Nole y Tomic, que deben ser los pilares interiores. Luego a Felipe, comodín para las dos posiciones. Necesitamos un 5 duro, fuerte, que asegure intimidación y rebote. Y el 5º pívot, pues un Aguilar o un Mirotic, que se vayan curtiendo (prefiero al primero sin duda).

Lavrinovic me sobra de todas, todas. Y Andersen no se de dónde sale el rumor, pero me lo creo entre 0 y -1

http://www.blogdebasket.com/2010/06/14/acb-david-andersen-en-la-agenda-del-real-madrid/

Blogdebasket.com....fiabilidad total Very Happy Very Happy Very Happy

NO OS CREAIS NADA DE LA PRENSA!!!!!!!! Luego pasa lo que pasa. pasando de rumores, chivatazos, etc... realmadrid.com. Ahí saldrán los fichajes. Y hasta que no salgan ahí, no me creo nada porque todo son maniobras de agentes, prensa necesitada de llenar páginas cuando se acaban las competiciones, blogs y páginas personales que quieren medrar en el barullo que es la red, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  dds1982 Mar Jun 15, 2010 2:10 pm

Vamos por puntos y son verdades como castillos:
1. Lavrinovic tiene buena envergadura para defender y mide 2.13
2. Sabe tirar de 3.
3. No es el que mejor entiende los esquemas.
4. Tiene la espalda castigada.
5. Se ha llevado este año minutadas de escandalo y le ha pesado en el tramo final.
6. Como 5 pivot es un lujo.

Es frágil la memoria de algunos, os recuerdo que fue MVP en euroliga capaz de valorar 49 cuando estaba fresco ante el khimki. Podria buscar el link en el "otro lado" con el debate de quien eran los 3 mejores pivots de Europa, os sorprenderia ver cuantas veces se nombraba a Lavrinovic, aunque realmente no sea top3.

Darjus tiene la espalda como la tiene... pero el mayor problema de Lavrinovic este año ha sido no tener un compañero de rotación en su puesto, tan bueno como él. Porque es cierto que tira de 3, pero a principios de año cuando o teniamos más pivots que él, SI se curtia el lomo en la zona como pedia Messina todo el tiempo que hiciera falta.

Para jugar entre 10 y 15min por partido es un lujo, mejor que Garbajosa, que Mirotic o que Aguilar. Si quieres un jugador para 30 min por partido y que llegue bien a final de temporada, mejor Aguilar o Mirotic. Pero claro, con el Mirotic o el Aguilar actuales jugando 30 minutos en el RM, no podremos quejarnos de no ganar nada.

Si Lavrinovic se queda para la funcion de quinto interior pudiendo jugar de 5 o 4 abierto (acordaros del daño que hizo al Baskonia jugando con Tomic) no más de 15 minutos por partido, habriamos dado un paso adelante en cuanto a plantilla respecto a este año.

P.D. Tiene cojones que queramos echar al que nos ha mantenido en competición los primeros meses de año. Frágil, muy frágil es la memoria.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  merucovic Mar Jun 15, 2010 2:11 pm

madvic escribió:Todo esto os pasa por menearosla con la prensa cuando nadie del club se ha pronunciado.

Estoy 100% seguro de que se esta intentado fichar a los tops europeos, pero no todo es el dinero señores ya que estamos hablando de gente que esta totalemente asentada en esos clubs e identificada, como Siskauskas, Teodosic, Pekovic...

Calma hasta que se haga oficial todo, pero creo que este año tendremos a 3 NBA aqui.

Plas plas plas, alguien con la sesera amueblada..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jun 15, 2010 2:12 pm

javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
javi_sanz escribió:
jomalek escribió:
merucovic escribió:

Comparar a Lavrinovic con Vidal es no tener ni idea de compañerismo, profesionalidad y vergüenza
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente