REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
japi escribió:
Ahí, ahí. Que se note la nominación al oscar por el diseño 3D ese
brótola- Bibidor Tabernero
Brais escribió:Al parecer Garba está cerca de volver al Unicaja!! 1.5 kilos por 2 años!! 750.000 € por temporada. Tambien están interesados en Power Rangers y el Arrinda Basket
y no para oiga... jaja
Brais escribió:Al parecer Garba está cerca de volver al Unicaja!! 1.5 kilos por 2 años!! 750.000 € por temporada. Tambien están interesados en Power Rangers y el Arrinda Basket
Es increible, el tio consigue botín tras botín.
Bauleitor- All-Star
donde ha salido lo de fisher???
crown- Forero Mítico
yo me quedo con Vesely, a ojos cerrados!
jamesdb- Sophomore
En serio otro que cae ante este tio, increible.
Jugadores diferenciales en europa ahora mismo:
BARCELONA. Navarro, Pete, lorbek
OLY. Papalukas, Teodosic, bourusis
Caja Laboral. Splitter y en proyección Sam Emeterio.
Madrid. Nole, Tomic y llull en proyección lso tres.
Partizan. Vesely en proyección
CSKA. Langdon, Siskaukas & Kaun.
Siena. T-mac, Sato
Maccabi. Eidson y Anderson.
Prokom. Woods.
Fisher es lo que necesitamos. juego aereo para que Sergio lanze sus pases imposibles e intimidación, peor os avizo qeu se va a pasar más tiempo en el banco por sus despistes.
Paji que no me he conectao en dos días.
Sergio/Prio
Llull/Genevicius
Woods/Suarez
Nole/Felipe/Darius
Tomic/Fisher
SWU- Leyenda del Foro
Vesely y Suarez.
Me crea dudas una pareja de bases Sergio-Prigioni. El argentino por la edad ha perdido mucho en defensa, aunque roba balones y es inteligente las piernas ya no le responden como antes. A esos dos les añadiría a alguno más defensor si definitivamente Lull no defiende al base, sino al escolta rival.
A ver si Tomic, Llull y Velickovic dan un salto de calidad para la proxima temporada ser diferenciales en Europa.
Me crea dudas una pareja de bases Sergio-Prigioni. El argentino por la edad ha perdido mucho en defensa, aunque roba balones y es inteligente las piernas ya no le responden como antes. A esos dos les añadiría a alguno más defensor si definitivamente Lull no defiende al base, sino al escolta rival.
A ver si Tomic, Llull y Velickovic dan un salto de calidad para la proxima temporada ser diferenciales en Europa.
saquiles87- Rookie
crown escribió:donde ha salido lo de fisher???
Viene en una web israeli en hebreo (hay que usar traductor) páginas atrás.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:Y este año a aprtir de mitad de temporada no, y ha pasado de 9 puntos a 18 de media, y por mucho que haya tenido mas minutos y demas, su posicion es la de 2, en algun momento podra jugar de 1, pero tiene que salir jugando de 2.Ted Striker escribió:Aitor95 escribió:
Nole de 3 no, es como poner a Llull de 1, no es su posicion y solo por rendir ahi bien no tiene que jugar ahi porque de otra posicion rendira mas, y aparte de que Nole jugase de 3, igualmente me parece un fichaje inutil, porque Lavrinovic te puede cumplir perfectamente en los 10 minutos que este en cancha. La pasta hay que gastarsela en Suarez y en Rudy.
Una puntualización, Llull ha jugado de 1 TODA su carrera profesional de forma regular.
Llull ha tenido que tirar de anotación ante la falta de anotadores exteriores. El bajón de juego del equipo ha coincidido con Llull jugando de escolta y Jaric jugando de base hasta tal punto que en PO se han vuelto a cambiar las posiciones volviendo Llull al puesto de base y Jaric al de escolta-alero.
Que lo sepa hacer es una cosa, que sea su mejor o único puesto es otra. Los mejores partidos de Llull con el Madrid han sido jugando de base y dinamitando partidos.
Eso por no hablar de lo que he comentado esta mañana y es la mediocridad que alcanza Llull defendiendo a escoltas porque no está acostumbrado a ello siendo sin embargo un notable defensor a bases.
Que no, que no se puede ser tan tajante y decir que un jugador tiene que encorsetarse en una posición y menos viendo el resultado que han dado Llull de base y Nole de alero, son jugadores que van a alternar varias posiciones con total seguridad y el equipo se va a hacer bajo estas premisas.
Yo en los primeros partidos de Llull hace 2 temporadas siempre acababa soltando "¿por qué cojones ponen a este tipo de base si es un 2 clarísimo?". Este año ha brillado más de 2 y el equipo ha sido más competitivo con él de 1, pero no olvido que él ha sido 2 porque nos quedamos en cuadro por fuera y así es más difícil que el equipo sea competitivo. No tengo ni idea de lo que es, es un combo guard de libro, como lo fue mi admirado Joe Dumars. Pienso que si viene Rudy será base y si no será escolta y le irá bien en las 2 posiciones. Si me tengo que decantar lo haría con él de base porque ahí se nota más su superioridad física y sus arranques no son la norma sino un recurso extra cuando otras cosas no han funcionado.
En cuanto a Veli sí tengo claro que es un 4 porque cuando ha jugado de 3 ha seguido atacando como un 4, lo cual es muy interesante contra gente de perfil Herrmann, pero yo no le haría jugar de 3 una temporada entera.
rocketo- Profesional
No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
Y si bien me parece un gran jugador de rol, tampoco me parece como para construir un proyecto sobre él. Bien es cierto que su pasaporte ruso vale su peso en oro para el CSKA.
Volviendo a Fisher, como he dicho, me parece bastante barato si viene por 900.000€ al año. Ahora bien, cuando tengamos que parar a 5s pesados el año que viene (por suerte Splitter y Pekovic parece que emigran), como Bouroussis y compañía, y este no pueda con ellos, o salte en el primer amago (las que le puede organizar Lorbek son tremendas) veremos la que se monta por aquí.
Y si bien me parece un gran jugador de rol, tampoco me parece como para construir un proyecto sobre él. Bien es cierto que su pasaporte ruso vale su peso en oro para el CSKA.
Volviendo a Fisher, como he dicho, me parece bastante barato si viene por 900.000€ al año. Ahora bien, cuando tengamos que parar a 5s pesados el año que viene (por suerte Splitter y Pekovic parece que emigran), como Bouroussis y compañía, y este no pueda con ellos, o salte en el primer amago (las que le puede organizar Lorbek son tremendas) veremos la que se monta por aquí.
antimasivo- All-Star
Cosillas, cosillas
Vamos a ver. Estaba asustado de que todo el mundo estaba de acuerdo con el fichaje de Fischer, pero me he tranquilizado al ver a un par de foreros que lo cuestionaba. Para mí es el mejor 5 (fichable) que hay en el mercado y que se adapte al equipo del Madrid(barato, no le quita progresión a Tomic, complemetario de éste, altura, intimidación, etc).
Creo por lo que he leído que Suárez va a renovar (no lo entiendo, pero es lo que hay), que Vesely no vendrá (y si viene se írá en un año), y que felipe renueva por 2 año y 1,4 MM.
Siguendo la teoría desmodiana sobre Nole, lanzo la pajiplantilla con las opciones de fichajes que más me gustan en orden;
Sergio y Prio (se van a hinchar con el Marina dor).
Llull, Vidal y Rudy (Genevicius, Siskauskas,Anderson)
Nole y Nachbar (Woods, Siskauskas, Pete)
Reyes, Mirotic y Andersen (Lavri)
Tomic y Ficher
Evidentemente solo podrían ser 2 extracomunitarios.
Lo cachondo de la plantilla anterior es que no me parece cara e incluso muy factible (quitando a Rudy por la pasta y a Portland).
Creo por lo que he leído que Suárez va a renovar (no lo entiendo, pero es lo que hay), que Vesely no vendrá (y si viene se írá en un año), y que felipe renueva por 2 año y 1,4 MM.
Siguendo la teoría desmodiana sobre Nole, lanzo la pajiplantilla con las opciones de fichajes que más me gustan en orden;
Sergio y Prio (se van a hinchar con el Marina dor).
Llull, Vidal y Rudy (Genevicius, Siskauskas,Anderson)
Nole y Nachbar (Woods, Siskauskas, Pete)
Reyes, Mirotic y Andersen (Lavri)
Tomic y Ficher
Evidentemente solo podrían ser 2 extracomunitarios.
Lo cachondo de la plantilla anterior es que no me parece cara e incluso muy factible (quitando a Rudy por la pasta y a Portland).
Maestro.Saolin- Rookie
antimasivo- All-Star
Al parecer hay un matiz importante en la informacion que he posteado antes. Los 750.000 e por cada una de las 2 temporadas no es la oferta de Unicaja, sino lo que Garba pide al Unicaja!!
Brais- All-Star
rocketo escribió:
En cuanto a Veli sí tengo claro que es un 4 porque cuando ha jugado de 3 ha seguido atacando como un 4, lo cual es muy interesante contra gente de perfil Herrmann, pero yo no le haría jugar de 3 una temporada entera.
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Llull pero en cuanto a lo de Nole creo que donde saca más ventaja en ataque es en su juego de espaldas al aro. Ahí contra aleros es indefendible, incluso contra treses fuertes. Contra ala-pivots también saca ventaja a su gran clase en el poste bajo pero le cuesta más y sin embargo no se prodiga tanto en el juego de cara al aro y en el tiro de tres que le darían mayores ventajas contra tipos más grandes y lentos.
El problema de Nole jugando de tres es en defensa bajo mi punto de vista, donde le cuesta mucho seguir a su defendido, pasar bloqueos y mantener la concentración frescura para aportar luego en ataque. Yo creo que lo vamos a ver en las dos posiciones, como a Llull y que su progresión vendrá dada en la corrección de los errores que aún tiene. Pero al tío se le ve currante y creo que va a mejorar como jugador global y no se va a cerrar a una sola posición.
Ted Striker- Veterano
Brais escribió:Al parecer hay un matiz importante en la informacion que he posteado antes. Los 750.000 e por cada una de las 2 temporadas no es la oferta de Unicaja, sino lo que Garba pide al Unicaja!!
Garbajosa es un dios en Unicaja donde les dio una copa y una liga, los dos títulos nacionales que tiene el equipo de Málaga hasta la fecha (que yo sepa). Yo veo un precio ajustado para el jugador, no olvidemos que nosotros además le vamos a tener que indemnizar.
Lástima que no lo ficháramos según salio de Italia, que gran jugador ha sido Jorge, pero el físico ya no le da para rendir de forma continua en la élite. Pero algún partido les resolverá como nos lo ha resuelto a nosotros si al final vuelve a la costa del sol.
Ted Striker- Veterano
falok escribió:En el post del Baskonia varios dicen de fichar a Felipe.
¿y qué opina la prensa israelí de ello?
PD: estoy haciendo repaso y me gusta lo de Fisher; sólo me queda una duda después de los partidos que le he visto cuando jugamos contra el Maccabbi.
como es ¿Fisher D'or o D'or Fischer?
japi escribió:
Brutal, sobre todo la publicidad
teibol- All-Star
japi escribió:A mí Marina D'or... bueno ni fú ni fa... lo de Kelati me suena a cachondeo... osea que vamos a aumentar el presupuesto a chorrocientos millones y lo primero que traemos es un pivot aseadito (y barato) y lo siguiente un tío como Kelati? luego ponemos a Mirotic en plantilla y decimos que Rudy es imposible, a parte de que Teodosic, Spanullis, Woods y compañia no se mueven. Entonces ese aumento de presupuesto para que es?
para un VATALLÓN de cheerleaders, para deleite y disfrute del personal, el primero: brótola
(el primero en disfrutar, no el primer cheerleader )
Aitor95 escribió:Que sigan soñando.falok escribió:En el post del Baskonia varios dicen de fichar a Felipe.
ya me veo la negociación:
Querejeta: Felipe nos interesa mucho que vengas al Baskonia.
Felipe/Arrinda: ¿cuanto ofreceis?
Querejeta: lo mismo que Splitter: 600 kilos de almendras garrapiñadas, que eventualmente se pueden transformar en pipas si Dusko te condenase al ostracismo.
Arrinda: Me parece bien, vamos a aceptar que me pirro por las garrapiñadas y con 60 kilazos del 10% voy bien servido, pero quiero un variable en sugus en concepto de daños morales por si a la afición le da por decir lo del Felipe muérete.
estesoyyo escribió:japi escribió:A mí Marina D'or... bueno ni fú ni fa... lo de Kelati me suena a cachondeo... osea que vamos a aumentar el presupuesto a chorrocientos millones y lo primero que traemos es un pivot aseadito (y barato) y lo siguiente un tío como Kelati? luego ponemos a Mirotic en plantilla y decimos que Rudy es imposible, a parte de que Teodosic, Spanullis, Woods y compañia no se mueven. Entonces ese aumento de presupuesto para que es?
para un VATALLÓN de cheerleaders, para deleite y disfrute del personal, el primero: brótola
Eso ni lo dudes, lo de disfrutar. Incluso me sacrificaría para ser el jurado del concurso, fíjate. Lo se, es difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
brótola escribió:estesoyyo escribió:japi escribió:A mí Marina D'or... bueno ni fú ni fa... lo de Kelati me suena a cachondeo... osea que vamos a aumentar el presupuesto a chorrocientos millones y lo primero que traemos es un pivot aseadito (y barato) y lo siguiente un tío como Kelati? luego ponemos a Mirotic en plantilla y decimos que Rudy es imposible, a parte de que Teodosic, Spanullis, Woods y compañia no se mueven. Entonces ese aumento de presupuesto para que es?
Eso ni lo dudes, lo de disfrutar. Incluso me sacrificaría para ser el jurado del concurso, fíjate. Lo se, es difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
Lo tuyo es sacrificio y no lo de Sergi Vidal
Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
Bauer- Sophomore
estesoyyo escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:japi escribió:A mí Marina D'or... bueno ni fú ni fa... lo de Kelati me suena a cachondeo... osea que vamos a aumentar el presupuesto a chorrocientos millones y lo primero que traemos es un pivot aseadito (y barato) y lo siguiente un tío como Kelati? luego ponemos a Mirotic en plantilla y decimos que Rudy es imposible, a parte de que Teodosic, Spanullis, Woods y compañia no se mueven. Entonces ese aumento de presupuesto para que es?
Lo tuyo es sacrificio y no lo de Sergi Vidal
Si, y encima también soy cupo. Y cobro poco, solo entrar en el vestuario de ellas, para ver si les falta algo y tal. Sobre todo toallas.
Por cierto broti, a estas horas no creo que nadie se enfade por el offtopic:
¿qué opinas de HESTO?
¿qué opinas de HESTO?
A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40