REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Fischer? No está mal ... a mi es un jugador que me ha gustado siempre que eh visto a Maccabi. Pero claro, hast que no sea oficial no hay que dar nada por hecho.
Lo que parece que viene en camino serán los 2.5 kilos que nos suelten por lo de Milicic no?? O también va venir???
Lo que parece que viene en camino serán los 2.5 kilos que nos suelten por lo de Milicic no?? O también va venir???
manulovic- Frikazo del Foro
velickovic(pudiendo jugar de 3)-felipe-darjus lavrinovic
tomic-d or fischer
a mi me parece tremendoooooooooooooo¡¡¡ yo no entiendo a algunos que critican,o bien infravaloran a tomic,o no entiendo de verdad,me parece de lo mejorcito de europa,yo a tomic no lo cambio por nadie en europa(mas ahora que se va splitter) y d or fischer para el papel de dar descanso 15-20 minutos a tomic,intimidar,hundirla para abajo... es de lo mejorcito de europa en ese rol,ademas con buen tirito de 3-4 metros y muy bueno en tiros libres para ser pivot.
ya que d or fischer viene gratis y cobrando por debajo del millon,yo intentaria traer a andersen por darjus.ahi ya seria el mejor juego interior de europa
andersen-felipe-novica
tomic-d or fischer
de todas formas,lo primero ya me parece una pasada,ya firmaba yo un juego exterior del nivel de ese juego interior.
tomic-d or fischer
a mi me parece tremendoooooooooooooo¡¡¡ yo no entiendo a algunos que critican,o bien infravaloran a tomic,o no entiendo de verdad,me parece de lo mejorcito de europa,yo a tomic no lo cambio por nadie en europa(mas ahora que se va splitter) y d or fischer para el papel de dar descanso 15-20 minutos a tomic,intimidar,hundirla para abajo... es de lo mejorcito de europa en ese rol,ademas con buen tirito de 3-4 metros y muy bueno en tiros libres para ser pivot.
ya que d or fischer viene gratis y cobrando por debajo del millon,yo intentaria traer a andersen por darjus.ahi ya seria el mejor juego interior de europa
andersen-felipe-novica
tomic-d or fischer
de todas formas,lo primero ya me parece una pasada,ya firmaba yo un juego exterior del nivel de ese juego interior.
felipe_blanco- Forero Mítico
scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Es que mi vecino y yo tenemos la playita muy cerca
Yo tengo la playa en autobus a unos 10-15 minutos, pero el tiempo esta abstante irregular, y ya ire cuando venga mejor tiempo, pero igualmente la tengo cerca, mejor dicho, las tengo cerca, que aqui en San Sebastian tenemos 3.
Yo la tengo a 20 metros
Somos vecinos relativamente
Estamos muy cerquita Aitor.
Pero hoy scooby he ido a Montgat, me gusta más que la de Badalona.
Haces bien
Yo voy a las 9 de la mañana y cuando viene la gente ya me voy para casa
Yo tan pronto no, suelo llegar sobre las 10:30 h y marcho a las 13:00 h, más o menos. El otro dia fuí a Badalona y el agua estaba congelada, pero me metí.
Falok- Sensei
falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Yo tengo la playa en autobus a unos 10-15 minutos, pero el tiempo esta abstante irregular, y ya ire cuando venga mejor tiempo, pero igualmente la tengo cerca, mejor dicho, las tengo cerca, que aqui en San Sebastian tenemos 3.
Yo la tengo a 20 metros
Haces bien
Yo tan pronto no, suelo llegar sobre las 10:30 h y marcho a las 13:00 h, más o menos. El otro dia fuí a Badalona y el agua estaba congelada, pero me metí.
Perdonad que me entrometa pero eso es lo que mejor se puede hacer .. irse temprano a la playita y venirse cuando LAS FAMILIAS ESTÁN LLEGANDO
YO por ejemplo me voy sobre las 4-5 de la tarde y me vengo pa las 8 o asi ... que no hay nadie en la playa y se está trnquilito.
la mejor noticia del proximo año,seria ver a tomic en septiembre asi:
falok escribió:Velickovic88 escribió:Quizá sea porque juega en un equipo como el Khimki, si lo fichara el Madrid, aprendería rápido y si no mirar a Tomic, que al principio fue algo verde pero luego...falok escribió:Nies escribió:merucovic escribió:Nies escribió:
¿Mozgov endeble físicamente?
Mozgov lo que está es más verde que la camiseta de los Celtics..
Un poco bastante exagerado ¿no?
Este jugador está super verde, dentro de un tiempo ya se verá, pero ahora mismo comete muchos errores tontos.
Cuando digo que está verde es que se le muy perdido por el campo, como si la cosa no fuera con él. Me da esa sensación.
Tan perdido que podría aparecer por Vistalegre para jugar.
Nies- Profesional
manulovic escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Yo la tengo a 20 metros
Haces bien
Perdonad que me entrometa pero eso es lo que mejor se puede hacer .. irse temprano a la playita y venirse cuando LAS FAMILIAS ESTÁN LLEGANDO
YO por ejemplo me voy sobre las 4-5 de la tarde y me vengo pa las 8 o asi ... que no hay nadie en la playa y se está trnquilito.
Prefiero por la mañana la verdad, aunque con los coleguillas estamos casi todo el dia en la playa.
Falok- Sensei
Modo ravenus ON
A ver, es que yo creo que todo no se puede tener:
Nole- Felipe- Darjus
Tomic- Fisher
aqui, darjus es "el 5º pivot", con bastantes minutos en acb ante equipos asequibles, todo ello a priori, claro está
pero aqui:
Nole- Andersen
Felipe
Tomic - Fisher
veo mucho gallo, y muy dificil de gestionar una rotación así, salvo que en el 3 tengas un sólo alero claro, con Nole haciendo de bisagra, pero no se si esto es lo más adecuado para su evolución; yo prefiero la primera opción sin duda
Modo ravenus OFF
A ver, es que yo creo que todo no se puede tener:
Nole- Felipe- Darjus
Tomic- Fisher
aqui, darjus es "el 5º pivot", con bastantes minutos en acb ante equipos asequibles, todo ello a priori, claro está
pero aqui:
Nole- Andersen
Felipe
Tomic - Fisher
veo mucho gallo, y muy dificil de gestionar una rotación así, salvo que en el 3 tengas un sólo alero claro, con Nole haciendo de bisagra, pero no se si esto es lo más adecuado para su evolución; yo prefiero la primera opción sin duda
Modo ravenus OFF
estesoyyo escribió:El futuro de... Cajasol: Bajas, renovaciones y rumores
[...]
Earl Calloway: Está en negociaciones con el club, pero parece ser que las pretensiones económicas del jugador podrían sobrepasar las posibilidades del club, hecho éste que refuerza la opción de Raúl López, actual jugador del Khimki ruso, como posible sustituto. López, que estuvo a las órdenes de Plaza en el Real Madrid, sería una apuesta personal del técnico, además el jugador podría optar por volver a la ACB a un equipo "conocido", ya que parece ser que su periplo moscovita no está siendo del todo bueno, y le gustaría recuperar sensaciones de juego, incluso para opositar a la selección.
[...]
En cuanto a los nombres que suenan con insistencia en la capital hispalense, Felipe Reyes es el que sería más del agrado del técnico. Es un hecho que Reyes podría estar en el mercado y serán muchos los equipos que pujen por el Campeón del Mundo y de Europa. Si el jugador optara por la opción andaluza, es obvio que no podría tener una ficha tan alta como la que tiene en Madrid, pero sería posible que renunciase a una cierta cantidad por reencontrarse con un entrenador que le dió confianza.
[...]
Tras el hueco dejado por Savanovic, uno de los hombres más deseados por Joan Plaza es el ala-pívot granadino Pablo Aguilar, con el que coincidió con el técnico de Cajasol en el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto sevillano debe esperar que el Real Madrid ejerza la opción de repesca que existe este verano sobre el nazarí para negociar su posible traspaso.
http://www.solobasket.com/contenidos/futuro/de/cajasol/bajas/renovaciones/rumores/c-24500.html[u][i]
con las restricciones económicas actuales consigue plaza a esos 3 tíos bajándose la ficha y aceptando ir a un equipo de "media tabla" y sinceramente es para hacerle un monumento al pie de la giralda.
p.d: no me lo de felipe, lo de aguilar no lo tengo nada claro y lo de raül sería rebajar un 30/40% de ficha.
crown- Forero Mítico
falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Yo la tengo a 20 metros
Haces bien
Prefiero por la mañana la verdad, aunque con los coleguillas estamos casi todo el dia en la playa.
BIBIDOOOOOOOOOOOOOOO'R ............... FISCHER
Que crack Javtokas, yo le llamo Dolph Lundgren.felipe_blanco escribió:la mejor noticia del proximo año,seria ver a tomic en septiembre asi:
Pero esas venas tan marcadas no será porque se pone esas gomas en los brazos, se va a hacer unos análisis de sangre o que...
falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Yo la tengo a 20 metros
Haces bien
Bueno....el agua estaría tan congelada como la de Montgat....
scooby- Robinson Crusoe
Ahi ahi manulovic, hay que vivir!!!
Pd: a los demás supongo que este tema como que no....
Pd: a los demás supongo que este tema como que no....
Falok- Sensei
Totalmente de acuerdo pero el 5 que juega a baloncesto es Tomic, este seria nuestro V.Hamilton el cual tambien era limitado a mas no poder, y en defensa 1vs1 un desastre.merucovic escribió:crown escribió:buenos días....
fisher creo que en el otro foro ya se había debatido sobre el jugador.... si no recuerdo mal paulo "nos lo descubrío" mucho hasta que le vimos disolverse cual azucarillo y caímos varios de la burra.
Pivot que apuntaba a franquicia y parece que se va a quedar como complemento....
Si se confirma parece que se va a proteger a los dos grandes valores interiores haciéndoles emparejarse con jugadores que no van a acaparar protagonismo..
nole - mirotic / tomic - fisher y felipe de comodín.
a mi esto me parece un juego interior muy bueno pero no demoledor. Si la cuestión es no taponar a los jóvenes no veo a un kleiza acompañando por ejemplo.
Donde parece que se va a gastar la pasta es en el juego exterior... escoltas y aleros se llevarán gran parte del presupuesto.
A mí me parece un jugador muy muy limitadito. Que sí, en un youtube de 3 minutos flipa porque calza 8 tapones y 5 mates estratosféricos. Pero no me "llena el ojo"...yo es que soy más de jugadores de baloncesto que de atletas..
DeW
scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:falok escribió:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Sois vecinos?? No lo sabia.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Yo la tengo a 20 metros
Haces bien
Bueno....el agua estaría tan congelada como la de Montgat....
Hoy el agua no estaba tan fria como el otro dia, imagino que en Badalona igual.
Falok- Sensei
Yo lo de Raúl no me lo creo; Arrinda no va a permitir Raúl pierda dinero saliendo del Khimki, porque eso repercute en su bolsillo; lo de Felipe tampoco porque para bajarse la ficha e ir al Cajasol, se la baja quedándose aqui, digo yo.
Última edición por estesoyyo el Dom Jun 20, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
felipe_blanco escribió:la mejor noticia del proximo año,seria ver a tomic en septiembre asi:
La mejor noticia del verano sera ver a Tomic junto a Barac y Kasun y darles lecciones de juego cada vez que salte a la cancha con croacia.
Popovic / Ukic
Kus
Tomas
Tomic / Banic
Kasun / Barac
Y encima me voy este verano a dicho pais y pasare por split
SWU- Leyenda del Foro
Velickovic88 escribió:Que crack Javtokas, yo le llamo Dolph Lundgren.felipe_blanco escribió:la mejor noticia del proximo año,seria ver a tomic en septiembre asi:
Pero esas venas tan marcadas no será porque se pone esas gomas en los brazos, se va a hacer unos análisis de sangre o que...
si tomic en septiembre se presenta asi a la pretemporada,en octubre ya esta en la nba
Algunos luego se llevaran la desilusión, veo pajiplantillas con 5 pivtos de nivel, con nole de agitatoallas como quinto pivot, con Rudy y Woods, pero eso son más paji que plantillas.
PD: pues yo aún no he ido a la playa de badalona este año, ya mismo toca.
PD: pues yo aún no he ido a la playa de badalona este año, ya mismo toca.
Daiben- Veterano
felipe_blanco escribió:la mejor noticia del proximo año,seria ver a tomic en septiembre asi:
Sudores fríos al ver a Iryi en esa foto. Mira que pedirlo para el Madrid hace un par de temporadas...
Aleister- All-Star
seguimos dándole vidilla al foro:
¿Lawrence roberts?
¿Lawrence roberts?
Real Madrid could be interested in Lawrence Roberts, and Caja Laboral in Bo McCalebb
As some players could arrive to Partizan, others could leave. The two American players of the team, Bo McCalebb and Lawrence roberts, could have offers from Spain according to the Serbian pres. The 25-year-old guard, who was reported to have an agreement with Regal Barcelona, is also on the radar of Caja Laboral, while the 27-year-old forward could have attracted the interest of Real Madrid. Other players of Partizan in the shortlist of other teams are Aleksandar Rasic (Unics Kazan) and Strahinja Milosevic (Budocnost)
SOURCE: Sportske
http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/06/real-madrid-could-be-interested-in.html
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:seguimos dándole vidilla al foro:
¿Lawrence roberts?Real Madrid could be interested in Lawrence Roberts, and Caja Laboral in Bo McCalebb
As some players could arrive to Partizan, others could leave. The two American players of the team, Bo McCalebb and Lawrence roberts, could have offers from Spain according to the Serbian pres. The 25-year-old guard, who was reported to have an agreement with Regal Barcelona, is also on the radar of Caja Laboral, while the 27-year-old forward could have attracted the interest of Real Madrid. Other players of Partizan in the shortlist of other teams are Aleksandar Rasic (Unics Kazan) and Strahinja Milosevic (Budocnost)
SOURCE: Sportske
http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/06/real-madrid-could-be-interested-in.html
Esto si me deja frio, salvo que sea comunitario que no creo.
SWU- Leyenda del Foro
D´Or como que le deja a uno frío. Ni es ni será nunca determinante. Y seguimos necesitando jugadores dominantes.
Milicic es el hombre. Sigo en mis trece.
mogo- Sophomore
mogo escribió:D´Or como que le deja a uno frío. Ni es ni será nunca determinante. Y seguimos necesitando jugadores dominantes.
yo es que veo que nuestro pivot dominante es tomic,y fisher es un jugador perfecto para el rol que se le va a pedir,pocos jugadores me parecen mas acertado que este para asumir el rol de fisico fisico,con juego por encima del aro,que ademas no tiene mala mano.
yo los fichajes cracks los espero en el juego exterior,por dentro tomic es el mejor pivot de europa ahora que se va splitter
[quote="S.W.U."]
Miloš Teodosić, Stefan Marković, Bojan Popović, Milenko Tepić, Aleksandar Rašić, Uroš Tripković, Dragan Milosavljević, Ivan Paunić, Marko Kešelj, Nemanja Bjelica, Mladen Jeremić, Milan Mačvan, Duško Savanović, Novica Veličković, Zoran Erceg, Ivan Radenović, Luka Bogdanović, Nenad Krstić, Kosta Perović, Darko Miličić, Miroslav Raduljica i Boban Marjanović
Hablando del Mundial, en Serbia irán estos:felipe_blanco escribió:...quote]
La mejor noticia del verano sera ver a Tomic junto a Barac y Kasun y darles lecciones de juego cada vez que salte a la cancha con croacia.
Popovic / Ukic
Kus
Tomas
Tomic / Banic
Kasun / Barac
Y encima me voy este verano a dicho pais y pasare por split
Miloš Teodosić, Stefan Marković, Bojan Popović, Milenko Tepić, Aleksandar Rašić, Uroš Tripković, Dragan Milosavljević, Ivan Paunić, Marko Kešelj, Nemanja Bjelica, Mladen Jeremić, Milan Mačvan, Duško Savanović, Novica Veličković, Zoran Erceg, Ivan Radenović, Luka Bogdanović, Nenad Krstić, Kosta Perović, Darko Miličić, Miroslav Raduljica i Boban Marjanović
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40