REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
mogo escribió:D´Or como que le deja a uno frío. Ni es ni será nunca determinante. Y seguimos necesitando jugadores dominantes.
Milicic es el hombre. Sigo en mis trece.
Pero es que Milicic es todo lo contrario a D'or. Milicic vendria a coger el mando de la pintura y eso seria perjudicial para Tomic, Ficher verdria como compelmento perfecto a la referencia interior, Tomic.
Sin tener en cuenta que si Ficher no defiende, este directamente no sabe que significa esa palabra. Y para tener un cinco al que se le pide por lo menos intimidacion, Ficher>>>>>>Mlicic.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
mogo escribió:D´Or como que le deja a uno frío. Ni es ni será nunca determinante. Y seguimos necesitando jugadores dominantes.
Tomic es dominante, hizo hijos contra Barcelona y Caja Laboral. Fischer es la guinda para compensarlo con Tomic, físico e intimidación.
Que hicieron los dominantes Ndong, Vazquez y cia contra el talentoso Splitter? NADA
Daiben- Veterano
Velickovic88 escribió:Hablando del Mundial, en Serbia irán estos:felipe_blanco escribió:...quote]
La mejor noticia del verano sera ver a Tomic junto a Barac y Kasun y darles lecciones de juego cada vez que salte a la cancha con croacia.
Popovic / Ukic
Kus
Tomas
Tomic / Banic
Kasun / Barac
Y encima me voy este verano a dicho pais y pasare por split
Miloš Teodosić, Stefan Marković, Bojan Popović, Milenko Tepić, Aleksandar Rašić, Uroš Tripković, Dragan Milosavljević, Ivan Paunić, Marko Kešelj, Nemanja Bjelica, Mladen Jeremić, Milan Mačvan, Duško Savanović, Novica Veličković, Zoran Erceg, Ivan Radenović, Luka Bogdanović, Nenad Krstić, Kosta Perović, Darko Miličić, Miroslav Raduljica i Boban Marjanović
HOmbre, esta sera la pre-seleccion.
ese es el gran dilema, el que se han planteado en el equipo y el que tendríamos que plantearnos con nosotros, y el dilema es Ante Tomic, que rol le damos a Tomic, que rol va a tener en el equipo, Ante ya ha demostrado esta temporada con apenas 4 meses de experiencia en acb y euroliga y en un equipo con las exigencias del nuestro, que es dominante, solo le queda tener un poco más de regularidad; y en estas que nos presentamos en junio, dos opciones:
1.- fichar pivots tipo, pekovic, splitter, milicic, consecuencia, Tomic pasa a ser pivot de 15 minutos de juego, frenándole drasticamente su progresión, pasa de ser un futuro crack a pivot de rotación.
2.- confiar en Tomic viendo que por su progresión será dominante en europa en poco tiempo, y fichando un complemento a su estilo que no le frene en su progreso.
Parece que han optado por lo segundo, y yo estoy más que de acuerdo.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:mogo escribió:D´Or como que le deja a uno frío. Ni es ni será nunca determinante. Y seguimos necesitando jugadores dominantes.
ese es el gran dilema, el que se han planteado en el equipo y el que tendríamos que plantearnos con nosotros, y el dilema es Ante Tomic, que rol le damos a Tomic, que rol va a tener en el equipo, Ante ya ha demostrado esta temporada con apenas 4 meses de experiencia en acb y euroliga y en un equipo con las exigencias del nuestro, que es dominante, solo le queda tener un poco más de regularidad; y en estas que nos presentamos en junio, dos opciones:
1.- fichar pivots tipo, pekovic, splitter, milicic, consecuencia, Tomic pasa a ser pivot de 15 minutos de juego, frenándole drasticamente su progresión, pasa de ser un futuro crack a pivot de rotación.
2.- confiar en Tomic viendo que por su progresión será dominante en europa en poco tiempo, y fichando un complemento a su estilo que no le frene en su progreso.
Parece que han optado por lo segundo, y yo estoy más que de acuerdo.
por no hablar del presupuesto,cuanto costaria un pekovicmun splitter o un milicic? d or fischer nos da mucho,viene gratis y no llega al millon por temporada,cerramos el juego interior,y todavia tenemos el presupuesto casi limpio para reofrzar el juego exterior,a mi me parece un gran movimiento y muy inteligente
felipe_blanco- Forero Mítico
Fischer sería un complemeto tercer-cuarto pivot, es un tío que en ataque solo machaca y en defensa solo tapona, una especie de Fran Vazquez (no se si pobre). si viniera no estaría mal como complemento, sería un pivot completamente distinto a lo que tenemos, todo dependerá de su implicación y profesionalidad.
Uns aludo
Uns aludo
oviguan- Sophomore
oviguan escribió:Fischer sería un complemeto tercer-cuarto pivot, es un tío que en ataque solo machaca y en defensa solo tapona, una especie de Fran Vazquez (no se si pobre). si viniera no estaría mal como complemento, sería un pivot completamente distinto a lo que tenemos, todo dependerá de su implicación y profesionalidad.
Uns aludo
pues yo no se si he visto otro fisher,pero me parece que tiene un tirito de 3-4 metros bastante aceptable,muy poquitas veces le he visto fallar esos tiros,otra cosa es que al verlo hacer mates,le encasillemos solo en eso.
felipe_blanco escribió:oviguan escribió:Fischer sería un complemeto tercer-cuarto pivot, es un tío que en ataque solo machaca y en defensa solo tapona, una especie de Fran Vazquez (no se si pobre). si viniera no estaría mal como complemento, sería un pivot completamente distinto a lo que tenemos, todo dependerá de su implicación y profesionalidad.
Uns aludo
pues yo no se si he visto otro fisher,pero me parece que tiene un tirito de 3-4 metros bastante aceptable,muy poquitas veces le he visto fallar esos tiros,otra cosa es que al verlo hacer mates,le encasillemos solo en eso.
tiene mejor tiro que el que ¿tenía? hamilton por ejemplo.
crown- Forero Mítico
Hay un video de cuartos de Euroliga, Maccabi vs Partizan, donde Fischer mete unos cuantos tiros de 4-5 metros bien majos.
Falok- Sensei
felipe_blanco escribió:oviguan escribió:Fischer sería un complemeto tercer-cuarto pivot, es un tío que en ataque solo machaca y en defensa solo tapona, una especie de Fran Vazquez (no se si pobre). si viniera no estaría mal como complemento, sería un pivot completamente distinto a lo que tenemos, todo dependerá de su implicación y profesionalidad.
Uns aludo
Me da que es eso felipe ... me da que es esa la visión que tiene la gnte de él y si realmente es oficial y tal y viene, yo al menos espero algo más a parte de eso, no se ...
manulovic- Frikazo del Foro
Uns aludo
Efectivamente, tiene buenos números a esa distancia, también tiene buena mano en los tiros libres, algo que considero muy importante
biriukov- Senior
crown escribió:felipe_blanco escribió:oviguan escribió:Fischer sería un complemeto tercer-cuarto pivot, es un tío que en ataque solo machaca y en defensa solo tapona, una especie de Fran Vazquez (no se si pobre). si viniera no estaría mal como complemento, sería un pivot completamente distinto a lo que tenemos, todo dependerá de su implicación y profesionalidad.
Uns aludo
tiene mejor tiro que el que ¿tenía? hamilton por ejemplo.
para mi si,mucho mejor,de hecho yo a fisecher le recordaba mas por su tiriti de 3-4 metros,que por sus mates,le veia un pivot alto con buena mano,no me esperaba que fuera un francisco elson
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:Después del no de algunos primeros espadas, imagino que M&M se abran dado cuenta de que deben tratar de buscar piezas que encajen, para intentar conjuntar un equipo que juegue como tal, y que bien trabajado pueda hacer frente a equipos con individualidades más determinantes; es lo único que queda cuando la situación de mercado te impide acceder a jugadores TOP por mucho que tengas dinero fresco; al Baskonia no le ha ido mal así. No obstante si hay presupuesto imagino que seguirán con la caña preparada por si sale alguien diferencial al mercado.
En base a esto que dices, logico por otra parte, no se deberia fichar a Rudy teniendo a Llull, a no ser que se utilice a Rudy como en la seleccion, es decir, muchos minutos de 3.
Yo creo que en este temas estamos un poco obsesionados con Rudy Rudy Rudy y no nos damos cuenta que puede que tengamos al escolta titular en nuestras filas. Vamos que igual no es muy conveniente poner en la misma posicion dos jugones.
Por que si (y salvando las distancias) no entendemos que va a hacer Rudy en Barcelona con Navarro, tampoco tiene mucha logica el meter a Rudy con Llull, siempre y cuando Llull siga de 2 o en la posicion de 3 no se vaya a tener a tios titulares.
Hombre yo no sería tan inflexible; si se pone a tiro Rudy o cualquier otro como guinda por asi decirlo, no me cabe duda de que se haría una reubicación de puestos en plantilla para tener una composición más o menos lógica, pero hasta que se ponga a tiro, creo que no es mala idea buscar piezas que puedan ayudar al equipo como conjunto
yo es que no entiendo a rudy como guinda, lo entiendo como eje de un proyecto o por lo menos para conformar junto con nole y tomic el madrid de los próximos 3/4 años.
Me he explicado mal: con guinda me refería más a fichaje dificil de hacer, no a un adorno; es evidente que Rudy allá donde esté será un jugador diferencial, pero mi especulación es que el año pasado se dieron uenta de que no todo es dinero para sacar a los jugadores de sus equipos, y quizá convenga más montar un equipo equilibrado, donde cada uno sepa su rol y lo ejecute para mejor funcionamiento del grupo. Y si luego se puede acceder a un primer espada, pues eso es lo más fácil, porque a alguien como Rudy por ejemplo se le encuentra acomodo facilmente, reasignando posiciones en la plantilla como han dicho por arriba
aunque se que es raro... estoy de acuerdo contigo, acaso jugador por jugar el Caja Laboral es mejor que el Madrid y el Barcelona?? la respuesta es clara... NO... sin embargo es un equipo muy bien armado, equilibrado y que saben a lo que juegan... el madrid tiene que ir a montar su EQUIPO, y si al final llega la guida... mejor que mejor, pero no hay que obsesionarse.
yugos_lavo- Maestro Yoda
A mi Fisher me parece perfecto para el rol de pivot, alto,fisico y que intimida. Ademas en ataque tiene mas recursos de los que muchos decis, a parte de que tiene un 85% en tiros libres que me parece muy importante para un pivot asi. En mi opinion mejora y mucho a los Eze, Petro, Mbenga y demas pivots comeniños que se mencionaban en el foro, tiene una edad muy buena, sale gratis y encima cobra poquito. Que mas se le puede pedir.
Lawrence Roberts ya hemos hablado en otras ocasiones de el y me pareceria una opcion muy interesante en el puesto de Garbajosa, auqnue creo que es extracomunitario tambien, tiene 28 años, 2,06, buena mano desde el 6,25 y ha hecho una temporada muy destacable en Partizan.
Spanoulis sigue sin renovar, estara esperando a ver que pasa en el draft antes de decidirse en fichar por alguien???
Lawrence Roberts ya hemos hablado en otras ocasiones de el y me pareceria una opcion muy interesante en el puesto de Garbajosa, auqnue creo que es extracomunitario tambien, tiene 28 años, 2,06, buena mano desde el 6,25 y ha hecho una temporada muy destacable en Partizan.
Spanoulis sigue sin renovar, estara esperando a ver que pasa en el draft antes de decidirse en fichar por alguien???
rubio23- Senior
yugos_lavo escribió:
aunque se que es raro... estoy de acuerdo contigo, acaso jugador por jugar el Caja Laboral es mejor que el Madrid y el Barcelona?? la respuesta es clara... NO... sin embargo es un equipo muy bien armado, equilibrado y que saben a lo que juegan... el madrid tiene que ir a montar su EQUIPO, y si al final llega la guida... mejor que mejor, pero no hay que obsesionarse.
¿en serio?...
...en ese caso voy a revisar mis postulados...
Parece que esta semana, va a ser muy pero que muy interesante, en lo referente al Madrid basket...
Entre lo de D´Or Fisher y el draft y sus posibles consecuencias....... no nos podemos dormir
Entre lo de D´Or Fisher y el draft y sus posibles consecuencias....... no nos podemos dormir
biriukov- Senior
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:
¿en serio?...
...en ese caso voy a revisar mis postulados...
anda... si en el fondo se que eres el fan número de 2 de Marko.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
Segun me comentan, el acuerdo está cerrado a falta de la firma. La opcion Petro era la preferida de Maceiras pero a Messina no le convencía.
A mi personalmente el que más me gusta de los 4 es Roberts pero no es un 5 puro, así que Fischer no está mal, yo lo prefiero a Eze y Petro.
Segun me comentan, el acuerdo está cerrado a falta de la firma. La opcion Petro era la preferida de Maceiras pero a Messina no le convencía.
A mi personalmente el que más me gusta de los 4 es Roberts pero no es un 5 puro, así que Fischer no está mal, yo lo prefiero a Eze y Petro.
Brais- All-Star
por cierto... si contamos con que tenemos a:
tomic-fischer de pivot... uno un talento puro... que el año que viene puede ser su temporada y el otro un pivot complementario que nos da fisico e intimidación...
y luego para acompañar tenemos a:
felipe-lavrinovic-mirotic... donde felipe aunque muchos le nieguen el pan y el agua... sigue siendo un top en europa... además ahora ampliando rango de tiro, es mucho más completo... aunque yo espero que no pierda su garra y su pelea bajo los aros... luego tenemos a lavrinovic que es un tio que juega muy bien de fuera adentro y aprovecha muy bien los espacios... y que rotando y estando descansado es un jugadorazo... y luego mirotic que es la gran perla de la cantera... y que es una gran noticia que este bajo las ordenes de Messina para ir aprendiendo y que cada día sea mejor.... más la posible incorporación de velickovic a jugar de 4... yo creo que tenemos uno de los mejores juegos interiores de EUROPA... si redondearamos igual en el exterior sería la leche... porque por dentro vamos muy bien... bastante complementados y jugadores de distintos roles... partiendo tomic de pivot titular y felipe de 4 titular.
El madrid el año que viene tiene que fichar un jugador referente en el exterior... y seguir creciendo junto con Llull, velickovic y tomic.
tomic-fischer de pivot... uno un talento puro... que el año que viene puede ser su temporada y el otro un pivot complementario que nos da fisico e intimidación...
y luego para acompañar tenemos a:
felipe-lavrinovic-mirotic... donde felipe aunque muchos le nieguen el pan y el agua... sigue siendo un top en europa... además ahora ampliando rango de tiro, es mucho más completo... aunque yo espero que no pierda su garra y su pelea bajo los aros... luego tenemos a lavrinovic que es un tio que juega muy bien de fuera adentro y aprovecha muy bien los espacios... y que rotando y estando descansado es un jugadorazo... y luego mirotic que es la gran perla de la cantera... y que es una gran noticia que este bajo las ordenes de Messina para ir aprendiendo y que cada día sea mejor.... más la posible incorporación de velickovic a jugar de 4... yo creo que tenemos uno de los mejores juegos interiores de EUROPA... si redondearamos igual en el exterior sería la leche... porque por dentro vamos muy bien... bastante complementados y jugadores de distintos roles... partiendo tomic de pivot titular y felipe de 4 titular.
El madrid el año que viene tiene que fichar un jugador referente en el exterior... y seguir creciendo junto con Llull, velickovic y tomic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
La verdad es que para mí ninguno de esos es la panacea.
Con todas mis reservas, tb me habria quedado a Fisher
antimasivo- All-Star
Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
no es que Roberts no sea un 5 puro... es que más bien es un 3-4.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
Si mal no recuerdo la temporada pasada Roberts jugaba en ambas posiciones, 4 y 5, indistintamente en Euroliga
Brais- All-Star
Brais escribió:yugos_lavo escribió:Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
Si mal no recuerdo la temporada pasada Roberts jugaba en ambas posiciones, 4 y 5, indistintamente en Euroliga
me extraña mucho... yo cuando vi a Partizan... Roberts partia de la posición de 4 y Vesely desde la posición de 3... pero cambiban siempre sin miedo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Brais escribió:yugos_lavo escribió:Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
me extraña mucho... yo cuando vi a Partizan... Roberts partia de la posición de 4 y Vesely desde la posición de 3... pero cambiban siempre sin miedo...
No me refiero a esta última temporada, sino a la anterior, jejejejeje!! Este año con Maric y Vranjes como pivots, claro que Roberts jugaba como 4.
Brais- All-Star
antimasivo escribió:Brais escribió:Roberts, Petro, Dor Fisher, Eze y un chico de la NCAA formaban la terna que Maceiras le presentó a Messina para reforzar el puesto de pivot, tras los intentos fallidos de Splitter y Pekovic. Messina eligió a Fischer, así que habrá que confiar.
La verdad es que para mí ninguno de esos es la panacea.
Con todas mis reservas, tb me habria quedado a Fisher
Yo creo que ni para ti ni para nadie, eso si, que se plentee una lista como esa deja muy a las claras que se confia en Tomic.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40