REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Yo creo que no podemos caer dos veces en el mismo error. Si no tenemos primeras opciones dejemonos de jugadores experimentados y leches en vinagre, cambiemos el discurso y apostemos de verdad por un proyecto a medio plazo, jugadores que hayan semi-explotados y que les queda mucho por dar y que se quieran comer el mundo; empezando por los que ya tenemos y siendo las primeras cabezas visibles Llull, Veli y Tomic.
No quiero que me vendan la moto de que tenemos que ganar títulos, quiero que me digan las cosas como están y si es necesario que digan:
"señores, esto es un proyecto a medio plazo, con jugadores jovenes y en el cual estamos trabajando al 110%"
Si no es asi, todo lo demás..........
No quiero que me vendan la moto de que tenemos que ganar títulos, quiero que me digan las cosas como están y si es necesario que digan:
"señores, esto es un proyecto a medio plazo, con jugadores jovenes y en el cual estamos trabajando al 110%"
Si no es asi, todo lo demás..........
Última edición por tantru el Lun Jun 21, 2010 10:28 am, editado 2 veces
tantru- Profesional
WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:volkov escribió:Adrian Smith escribió:La verdad es que si Rudy no viene prefiero traer a Gegevicius que a Anderson. No sé cuáles son las demás opciones, pero prefiero jugármela en ese caso con un joven antes que traer a un americano que a mí no me parece gran cosa.
Encima olería bastate tufo que el Maccabi se llevara a Gegevicius y dejaran suelto a Anderson.
A dia de hoy Anderson te da más seguridad que una promesa, en el Madrid hay mucha presión y no veo bien que intentemos comparar a estos jugadores que en mi opinión, en caso de venir, deberian tener roles totalmente diferentes.
Para que me entiendas, Anderson vendria a ser un titular ( nos guste más o menos ) y gecevicius seria un suplente que tendria que ganarse los minutos en cada entreno.
Si a Gecevicius lo fichas como titular y el marca nos lo vende como el nuevo Macijauskas, el chaval se pega una hostia de muy señor mio, y más en nuestro equipo
Prefiero arriesgarme con Gegevicius a traer un americano de medio pelo. Y como he dicho, si el Maccabi deja escapar a Anderson para fichar a Gegevicius no olería muy bien el asunto. Al parecer Anderson es un prenda de cuidado, por lo menos según los ''enanos'' los informes que tiene Maceiras sobre él no son demasiado buenos a pesar de que era el preferido de Messina.
Veremos, pero a mí Anderson no me dice gran cosa y prefiero jugármela con un joven lituano de 22 años que con él.
Yo no sé si es mejor fichar a Gecevicius o a Anderson. Pero lo que no podemos hacer es dudar de un fichaje porque un equipo nos lo venda o se negocie con el, y luego criticar que no somos capaces de traer a jugadores importantes y con contratos con sus clubes. O una cosa o la otra. Si nos lo venden, es sospechoso y debe ser un pieza. Si no nos lo venden, incapacidad de la directiva. Imposible todo.
Sería muy sospechoso que un equipo soltara a uno de los mejores jugadores de su plantilla para fichar a un tío que como tú dices puede fracasar, pudiendo apostar sobre seguro con la continuidad de Anderson.
Prefiero si no podemos optar por estrellas como Rudy, hacer fichajes como Velickovic, Llull o Tomic y crearnos nuestras propias estrellas y Gegevicius desde luego tiene facultades para serlo.
Željko Obradović- Sensei
Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Anderson me parece un gran jugador: no tiene mal tiro de media distancia, regular desde larga distancia (no sé que tal lo hará desde 6,75 la próxima temporada), pero tiene una penetración tremenda (baloncestística, eh ). Yo sí que lo fichaba, me gustaría ver cómo defiende (si es que lo hace) a Navarro y éste a Anderson (si es que lo hace).
En resumen, me parecería buen fichaje por una temporada con opción a otra.
Anderson me parece un gran jugador: no tiene mal tiro de media distancia, regular desde larga distancia (no sé que tal lo hará desde 6,75 la próxima temporada), pero tiene una penetración tremenda (baloncestística, eh ). Yo sí que lo fichaba, me gustaría ver cómo defiende (si es que lo hace) a Navarro y éste a Anderson (si es que lo hace).
curvalan- Senior
dds1982 escribió:volkov escribió:Adrian Smith escribió:La verdad es que si Rudy no viene prefiero traer a Gegevicius que a Anderson. No sé cuáles son las demás opciones, pero prefiero jugármela en ese caso con un joven antes que traer a un americano que a mí no me parece gran cosa.
Encima olería bastate tufo que el Maccabi se llevara a Gegevicius y dejaran suelto a Anderson.
A dia de hoy Anderson te da más seguridad que una promesa, en el Madrid hay mucha presión y no veo bien que intentemos comparar a estos jugadores que en mi opinión, en caso de venir, deberian tener roles totalmente diferentes.
Para que me entiendas, Anderson vendria a ser un titular ( nos guste más o menos ) y gecevicius seria un suplente que tendria que ganarse los minutos en cada entreno.
Si a Gecevicius lo fichas como titular y el marca nos lo vende como el nuevo Macijauskas, el chaval se pega una hostia de muy señor mio, y más en nuestro equipo
No estoy para nada de acuerdo, por esta regla nunca hubieramos fichado jugadores como Velijkovic o Tomic.
Hombre, no metas en el mismo saco a Velickovic que llevaba un par de años jugando a muy buen nivel en euroliga y curtiendose en mil batallas.
Tomic si que es comparable, pero alguien piensa que vino este año a ser titular???? Te recuerdo que en la copa ni la olió, tu crees que si hubiesemos fichado a Pekovic( por poner un ejmplo) no hubiese jugado en copa?????
Tomic vino como promesa, se gano los minutos en los entrenos y sacó a relucir su impresionante potencial, pero no vino como titular, vino con rol de suplente/promesa.
Ojo, que yo no digo que no quiera ni me ilusionen promesas, al contrario, pero no podemos pretender que caiga toda la presión en estos jugadores nada más llegar al equipo........
Espero haberme explicado
volkov- Sophomore
curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Efectivamente es que no podemos hacer un equipo con jugadores exteriores que no pueden ser una amenaza real desde el triple, encima cuando esta temporada se aleja la línea de tres.
No podemos tener un juego exterior con Anderson, Suárez y Velickovic (como todos dais que va a jugar de alero), Prigioni o Sergio Rodríguez. Estos dos últimos quizá sean mejores, pero ni mucho menos son jugadores regulares en el lanzamiento de tres. Como tampoco me creo que de repente vayamos a prescindir de Lavrinovic y Garbajosa para traer a Fischer.
Yo creo que Lavrinovic se debe quedar, debemos fichar a jugadores exteriores que sean muy buenos tiradores, que, precisamente es lo que nos ha faltado este año. Insisto en que Nachbar debería estar cerrado, puesto que es un jugador que pese a que no ha hecho buena temporada es un excelso tirador. Y además gran parte de culpa de su mala temporada ha sido de Ataman.
Es imposible que un tío que viene de hacer 16,7 ptos por partido en el Dynamo de Moscú con un 43% en triples, sea ahora un vago acabado. Ha tenido una mala temporada y ya está y además queda libre y seguro al 100% no va a seguir en el equipo.
Debemos tener al menos dos jugadores exteriores que sean muy fiables desde el triple si no, volvemos a lo mismo de este año.
Željko Obradović- Sensei
curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Yo tardé un mes en aprenderme su nombre. Lo que es verle jugar, pues no quiero engañar a nadie, no le he visto. Pero ahora por lo visto es el jugador de moda, y no dudo que sea buenisimo, pero de ahi a encumbrarlo de la manera que lo encumbramos ... en fin.
A mi Anderson me parece muy buen jugador. Otra cosa es que, tal y como comentan algunos, sea un bicho y un pieza. Pero como jugador, no me parece tan mediocre como comentais algunos.
El secreto esta en el equilibrio, como todo en esta vida. Lo que no podemos hacer es fichar solo promesas. Por que luego pediremos dimisiones y cabezas por no ser capaces de competir contra nadie. Tampoco se puede hacer lo de este año de traer tanto culo pelao, sino equilibrar las cosas. Traer gente experimentada y con hambre, y gente de futuro y con talento.
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:Sería muy sospechoso que un equipo soltara a uno de los mejores jugadores de su plantilla para fichar a un tío que como tú dices puede fracasar, pudiendo apostar sobre seguro con la continuidad de Anderson.
Prefiero si no podemos optar por estrellas como Rudy, hacer fichajes como Velickovic, Llull o Tomic y crearnos nuestras propias estrellas y Gegevicius desde luego tiene facultades para serlo.
Sospechoso? Depende.
Hay una causa que a lo mejor no has considerado: $$$$$$$$$$$$$$$
Menos Adrian y más Adam.
Bueno, no, que Adrian mola tambien. Los dos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Adrian Smith escribió:Sería muy sospechoso que un equipo soltara a uno de los mejores jugadores de su plantilla para fichar a un tío que como tú dices puede fracasar, pudiendo apostar sobre seguro con la continuidad de Anderson.
Sospechoso? Depende.
Menos Adrian y más Adam.
¿Adam Jones?
No me gusta Tool. Prefiero a Dream Theater y John Petrucci.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:fita escribió:Adrian Smith escribió:Sería muy sospechoso que un equipo soltara a uno de los mejores jugadores de su plantilla para fichar a un tío que como tú dices puede fracasar, pudiendo apostar sobre seguro con la continuidad de Anderson.
Sospechoso? Depende.
Menos Adrian y más Adam.
¿Adam Jones?
Adam Smith, por lo de la $$$$$$$$ y tal....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Adrian Smith escribió:fita escribió:Adrian Smith escribió:Sería muy sospechoso que un equipo soltara a uno de los mejores jugadores de su plantilla para fichar a un tío que como tú dices puede fracasar, pudiendo apostar sobre seguro con la continuidad de Anderson.
Sospechoso? Depende.
Menos Adrian y más Adam.
¿Adam Jones?
Adam Smith, por lo de la $$$$$$$$ y tal....
JUAS. Como hablabas de Adrian y Adam... asocié al guitarrista de Tool.
Željko Obradović- Sensei
D'or Fisher me parece un fichaje muy muy bueno.
ArAñAgA- Veterano
WendellAlexis escribió:curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Yo tardé un mes en aprenderme su nombre. Lo que es verle jugar, pues no quiero engañar a nadie, no le he visto. Pero ahora por lo visto es el jugador de moda, y no dudo que sea buenisimo, pero de ahi a encumbrarlo de la manera que lo encumbramos ... en fin.
A mi Anderson me parece muy buen jugador. Otra cosa es que, tal y como comentan algunos, sea un bicho y un pieza. Pero como jugador, no me parece tan mediocre como comentais algunos.
El secreto esta en el equilibrio, como todo en esta vida. Lo que no podemos hacer es fichar solo promesas. Por que luego pediremos dimisiones y cabezas por no ser capaces de competir contra nadie. Tampoco se puede hacer lo de este año de traer tanto culo pelao, sino equilibrar las cosas. Traer gente experimentada y con hambre, y gente de futuro y con talento.
es que es eso, a mi me gustaría saber cuanta gente ha visto más de 3 partidos de Gecevicius, hablamos de "metralleta", llull en comparación con gecevicius, porcentaje en el tiro de 3 en euroliga, llull 41,7% y gecevicius 45,2, con la salvedad que llull empiza a jugar regularmente de escolta al final de temporada, y que gecevicius solo jugo la primera fase de grupos (bacalá) y llull tomo las riendas del equipo en los momentos más calientes, que de jugar en el lietuvos rytas al madrid hay un mundo.
yo no se que tal jugador es gecevicius porque no le he visto jugar, pero lo que si se es que de jugar en el lietuvos al madrid va un mundo, y además ya me lo estoy oliendo, si le traemos y empieza a no meterla en una piscina, M&M dimisión, lo que necesitamos son primeros espadas y no jugadores más blandos que la mierda de pavo, bla, bla bla.
oye, que si lo quieren traer que lo traigan, yo sigo convencido que llull será nuestro escolta titular el año que viene, porque este año se lo ha ganado, pero luego si no sale bien, porque es un fichaje de riesgo, hipocresías las justas.
miguelkas- Veterano
Segun va a estar montado el Madrid de este año necesitamos antes a un Anderson que a un Gecevicius.
Necesitamos gente fisica desde el perimetro, que genere en 1x1 en penetracion y que en defensa pueda hacer los cambios sin perder mucho en los missmatch que se producen.
Es cierto que Gecevicius nos da tiro exterior que tambien es necesario para la nueva distancia, pero personalmente creo que necesitamos fisico en los puestos exteriores mas que tiradores.
Necesitamos gente fisica desde el perimetro, que genere en 1x1 en penetracion y que en defensa pueda hacer los cambios sin perder mucho en los missmatch que se producen.
Es cierto que Gecevicius nos da tiro exterior que tambien es necesario para la nueva distancia, pero personalmente creo que necesitamos fisico en los puestos exteriores mas que tiradores.
season- Sensei
Nadie ve cierta similitud en la mecánica de tiro de Gece con un jugador blaugrana?
Aleister- All-Star
¿Qué pasó con Milicic? ¿No estaba hecho?season escribió:
Packer- Novato
Adrian Smith escribió:curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Efectivamente es que no podemos hacer un equipo con jugadores exteriores que no pueden ser una amenaza real desde el triple, encima cuando esta temporada se aleja la línea de tres.
.
Yo creo que va a ser justamente al reves. Es decir, los equipos mas competitivos este año seran aquellos que menos triples tiren. El concepto de triple va triple viene que hemos visto en los ultimos 2,3 años en Europa va a cambiar bastante.
season- Sensei
Ojalá sea verdad y se acaben los concursos de mandarinas de estos últimos años.season escribió:Adrian Smith escribió:curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
.
Yo creo que va a ser justamente al reves. Es decir, los equipos mas competitivos este año seran aquellos que menos triples tiren. El concepto de triple va triple viene que hemos visto en los ultimos 2,3 años en Europa va a cambiar bastante.
fj83- All-Star
Buenos dias.
Hay cada comentario en la web del as que tiene tela, un ejemplo, sobre el posible fichaje de Fischer:
4 Tatum - 21-06-2010 - 10:26:53h
Cuando se daran cuenta en el Madrid que lo que deben de fichar son los grandes jugadores de la ACB que conocen la liga y rinde mejor, que estos payasos de ligas menores donde solo existe un equipo fuerte. Que estadisticas nos recuerdan, la de la euroliga y tiene las misma estadistica que mausey y compañia, otro petardazo. A mitad de temporada buscaran otro pivot. Con esto no renovare mi abono.
Hay cada comentario en la web del as que tiene tela, un ejemplo, sobre el posible fichaje de Fischer:
Cuando se daran cuenta en el Madrid que lo que deben de fichar son los grandes jugadores de la ACB que conocen la liga y rinde mejor, que estos payasos de ligas menores donde solo existe un equipo fuerte. Que estadisticas nos recuerdan, la de la euroliga y tiene las misma estadistica que mausey y compañia, otro petardazo. A mitad de temporada buscaran otro pivot. Con esto no renovare mi abono.
Falok- Sensei
A ver... si nos dicen que van a montar una plantilla de jóvenes mirando al futuro por que la caza mayor está imposible, pues ok me puede parecer mejor o peor pero es lo que hay...
El problema es que nos vendan que va a haber aumento de presupuesto, que van a hacer fichajes ilusionantes etc, y que en realidad nos encontremos con un equipo que no es superior al del año pasado donde os recuerdo que ni llegamos a la F4 ni a la final de la ACB.
Por otro lado voy a cometer un suicidio foreril diciendo que para un equipo con estas intenciones Messina no es la mejor opción ni de cerca
Una vez dicho esto intentaré aclarar: Messina me puede parecer el mejor entrenador de Europa para un equipo de estrellas ya que gestiona perfectamente esos grupos y te garantiza que si hay estrellas hay títulos, sin embargo si la idea es sacar el 120% de un equipo de clase media ahí entrenadores como Boza o el propio Ivanovic (si habéis leido bien) me parecen mejores, también quiero aclarar que Ivanovic en general me parece mucho peor entrenador y no lo quiero para el RM, pero si creo que es capaz de sacar más de los jugadores de clase media. Por otro lado si lo que quiero es sacar un grupo joven Aito sería mi apuesta.
Una vez suicidado me gustaría decir que yo lo que quiero son estrellas + Messina, que es lo mismo que éxito asegurado.
El problema es que nos vendan que va a haber aumento de presupuesto, que van a hacer fichajes ilusionantes etc, y que en realidad nos encontremos con un equipo que no es superior al del año pasado donde os recuerdo que ni llegamos a la F4 ni a la final de la ACB.
Por otro lado voy a cometer un suicidio foreril diciendo que para un equipo con estas intenciones Messina no es la mejor opción ni de cerca
Una vez dicho esto intentaré aclarar: Messina me puede parecer el mejor entrenador de Europa para un equipo de estrellas ya que gestiona perfectamente esos grupos y te garantiza que si hay estrellas hay títulos, sin embargo si la idea es sacar el 120% de un equipo de clase media ahí entrenadores como Boza o el propio Ivanovic (si habéis leido bien) me parecen mejores, también quiero aclarar que Ivanovic en general me parece mucho peor entrenador y no lo quiero para el RM, pero si creo que es capaz de sacar más de los jugadores de clase media. Por otro lado si lo que quiero es sacar un grupo joven Aito sería mi apuesta.
Una vez suicidado me gustaría decir que yo lo que quiero son estrellas + Messina, que es lo mismo que éxito asegurado.
japi- All-Star
¿¿Y con la nueva distancia no seria mejor traer un jugador de la NBA de estos que chupan banquillo pero con buena mano??
season escribió:Adrian Smith escribió:curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
.
Pregunta: ¿Woods, viene... sí o no?
Entiendo que con Fisher, Milicic no viene. ¿Indemnización o acuerdo?
Maestro.Saolin- Rookie
Packer escribió:¿Qué pasó con Milicic? ¿No estaba hecho?season escribió:
japi- All-Star
De puestos a jugarnosla os voy a decir a que alero me traía yo:
japi- All-Star
Buenos Diasfalok escribió:Buenos dias.
A esta gente ni caso, porque Fischer no jugaba como Massey 35 minutos por partido, ni era el lider del equipo ni tenia el mismo protagonismo. Estos comentarios son los que quitan la ilusion a la gente, y lo mejor es no hacer ni caso.
termin_aitor- Maestro Yoda
japi escribió:A ver... si nos dicen que van a montar una plantilla de jóvenes mirando al futuro por que la caza mayor está imposible, pues ok me puede parecer mejor o peor pero es lo que hay...
Bueno Japi, yo no lo veo asi. Messina es el entrenador europeo que mas estrellas ha hecho de jovenes promesas en los ultimos 10 años.
season- Sensei
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40