REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
yo aqui estoy contigo,felipe fuera pero ya,me tiene hasta los cojones con sus cagadas,entre este y ramos me tienen frito,y menos mal que se fue mumbru,que ese si que no lo aguantaba con sus agresiones de mal perdedor.
DeW
2,5 no.
Pero 1,3 es probable que se cierre el contrato y que los Wolves se hagan cargo del mismo despues del Jueves: TON-TA-CO. Pero es algo demasiado complejo para alguien con tan poquitos conocimientos, paso de explicartelo hasta que no te saques el EGB.
uffffff que trabajo me cuesta no caer en el insulto de verdad, ufffffffffff
DeW
i12lomaj escribió:Tio hablar de Felipe Reyes y decir acabado ufff lo que pasa es que Felipe a sido un puntal en este equipo, el equipo no levanta cabeza y hace falta que los jugadores sepan asumir responsabilidades, en la seleccion tiene un rol importantisimo pero que le lleva a asumir menos balones ofensivos, mas vivir de los que se genera en rebotes o continuaciones/cortes, pero no deja de ser un jugador importantisimo que nos da un empaque tremendo, dudar de el, de verdad solo puedo verlo como fobia.felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
yo aqui estoy contigo,felipe fuera pero ya,me tiene hasta los cojones con sus cagadas,entre este y ramos me tienen frito,y menos mal que se fue mumbru,que ese si que no lo aguantaba con sus agresiones de mal perdedor.
DeW
pero para que el entrenador sepa utilizar los jugadores,digo yo que estos tienen que tener un poco de cabeza no? que les pida una cosa y luego la hagan en cancha,pero a felipe le dicen una cosa y el tio hace lo contrario,siempre cagandola y eligiendo la peor opcion claro.
a mi es que me recuerda a raul en futbol,jugador acabado que no nos da nada,pero echa sus carreritas presionando sin sentido balones imposibles en el bernabeu y ya tenemos a todo el estadio coreando cu nombre,felipe igual,la caga siempre,de hecho yo creo que aprendi muchas reglas del basket gracias a felipe y mumbru,que hacen cosas que nunca se pitan y con ellos es partido tras partido que se parenden reglas que ni sabia que existian,eso si,despues se tira a pelear un balon o coje un rebote de ataque(rebote que es de un tiro suyo fallado) y todos contentos.
Esto no quiere decir que se termine de joder la espalda como le paso a su hermano, pero que es un jugador tremendo creo que dudarlo es de necios.
DeW
lo de acabado era por raul.
lo de felipe es tu opinion,yo solo te deseo que nunca te encuentres en tus equipos jugadores como felipe,si no quieres acabar en el psicologo claro.
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
a mí personalmente me la pone como el granito, solo por detras de Rudy
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
pero ese no esta acabado? pero si debia salir ya en el nba live 98
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
se os haría el culo pepsi-cola de ver el fisico que aun tiene
antimasivo- All-Star
WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
Pero 1,3 es probable que se cierre el contrato y que los Wolves se hagan cargo del mismo despues del Jueves: TON-TA-CO. Pero es algo demasiado complejo para alguien con tan poquitos conocimientos, paso de explicartelo hasta que no te saques el EGB.
DeW
En que me has pillado tu a mi?
season- Sensei
felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
pero para que el entrenador sepa utilizar los jugadores,digo yo que estos tienen que tener un poco de cabeza no? que les pida una cosa y luego la hagan en cancha,pero a felipe le dicen una cosa y el tio hace lo contrario,siempre cagandola y eligiendo la peor opcion claro.
a mi es que me recuerda a raul en futbol,jugador acabado que no nos da nada,pero echa sus carreritas presionando sin sentido balones imposibles en el bernabeu y ya tenemos a todo el estadio coreando cu nombre,felipe igual,la caga siempre,de hecho yo creo que aprendi muchas reglas del basket gracias a felipe y mumbru,que hacen cosas que nunca se pitan y con ellos es partido tras partido que se parenden reglas que ni sabia que existian,eso si,despues se tira a pelear un balon o coje un rebote de ataque(rebote que es de un tiro suyo fallado) y todos contentos.
Pues vaya, siendo tan proclive a las cagadas, no se como es que sale tan bien en las estadísticas.
Nies- Profesional
este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
season- Sensei
Ok, aunque de raul me niego a hablar mal, simplemente esperar que el asunto se resuelva lo mejor por ambas partes, pero por historia me niego a insultarlo y demas chorradas, que hagan lo que sea mejor para el club y para el, si es grada, si es extranjero, si es partido homenaje o lo que sea...felipe_blanco escribió:
lo de acabado era por raul.
He tenido muchos peores, pero siempre aprendes a llevar una balanza entre las cosas que aporta y lo que pierdes al tenerlo en pista, si esta en forma para mi Felipe aporta mas que fastidia, sino esta en forma jamas lo tendria en la pista, es que la cuestion es simple, pero si esta bien en forma, alguna bola que se juega de mas o un pase que no da, por el rebote, briega y 2ª, 3ª y hasta 4ª oportunidades que genera, que tener un tipo que balon dividido que pasa por su lado se lo queda es un lujo, lo que hay que tener es mucho ojo para cuando sentarlo y cuando tenerlo en pista, y ojo en lo largo de los años es de los jugadores que mas fascinan por sus mejoras individuales.
lo de felipe es tu opinion,yo solo te deseo que nunca te encuentres en tus equipos jugadores como felipe,si no quieres acabar en el psicologo claro.
Te garantizo que como entrenador lo mas gratificante es ver como explicas algo y como uno se la juega sin venir a cuenta y resulta canasta ¿Que haces? Aqui es donde mas discrepan los entrenadores...
DeW
En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
el físico que le queda a nivel europeo yo creo que podría dar mucho de sí aun
los playoffs es cierto que no ha hecho nada este año, pero en liga regular creo que aun ha dado guerra, siendo como es allí un jugador eminentemente defensivo.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
los playoffs es cierto que no ha hecho nada este año, pero en liga regular creo que aun ha dado guerra, siendo como es allí un jugador eminentemente defensivo.
Creía que despues de Rudy iba Adriana Lima
brótola- Bibidor Tabernero
Despierta en mi las mismas dudas que Sikauskas, pero ambos como compañeros de Llull un lujo, no lo taparian del todo y tienen galones, incluso podrian jugar de 3.antimasivo escribió:season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
Como a dicho season (en algo le doy la razon) este año a estado muy discreto, y la verdad como que le he visto que iba a otra marcha mas baja que la del resto de la liga, aunque tambien es cierto que se rumorea desde hace tiempo quiere salir de la nba.
DeW
brótola escribió:antimasivo escribió:season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
Creía que despues de Rudy iba Adriana Lima
hablaba de escoltas...
en el caso de Adriana la escoltaba yo a ella. nunca la palabra guardaespaldas habria tenido mas sentido
joder no me la nombreis que me pongo hasta violento a estas horas, jeje
antimasivo- All-Star
1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
2. Y tu que cojones sabes que es lo que pide o no pide Felipe por su renovacion? el que lo sabe soy yo que paso el dia en el club, Pero tu que mierdas sabes?
season- Sensei
i12lomaj escribió:Despierta en mi las mismas dudas que Sikauskas, pero ambos como compañeros de Llull un lujo, no lo taparian del todo y tienen galones, incluso podrian jugar de 3.antimasivo escribió:season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
Como a dicho season (en algo le doy la razon) este año a estado muy discreto, y la verdad como que le he visto que iba a otra marcha mas baja que la del resto de la liga, aunque tambien es cierto que se rumorea desde hace tiempo quiere salir de la nba.
DeW
todo depende claro del rol que le diésemos y como complementásemos el resto del perímetro. seguiría sin ser un tirador nato, pero este tío literalmente abrumaría a la mayoría de escoltas europeos con su defensa.
antimasivo- All-Star
Ha estado a años luz del año pasado Antimasivo, creeme que he visto a los Hawks muchas noches este año y nada que ver con el pasado Evans y todo por caida de fisico.antimasivo escribió:season escribió:este año en Atlanta ha sido un fiasco ya antimasivo, nada que ver con su temporada pasada, la decadencia le ha llegado creo yo.antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Se sabe algo de Maurice Evans? Este os ponía palote a casi todos, no?
season- Sensei
season escribió:1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
2. Y tu que cojones sabes que es lo que pide o no pide Felipe por su renovacion? el que lo sabe soy yo que paso el dia en el club, Pero tu que mierdas sabes?
Perdón por la intromisión (espero no ganarme ninguna). Pero si ahora vamos a juzgar a las personas por las faltas de ortografía que comete, season, tú estás el primero en la lista. Repásate el comentario que me precede.
Un saludo
Txapo- Senior
No puedo poner acentos en este foro ultimamente me sale esto: renovaci´´on, asi que dicidi escribir sin acentos.Txapo escribió:season escribió:1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
Perdón por la intromisión (espero no ganarme ninguna). Pero si ahora vamos a juzgar a las personas por las faltas de ortografía que comete, season, tú estás el primero en la lista. Repásate el comentario que me precede.
Un saludo
season- Sensei
jajajajjajaseason escribió:1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
Si el EGB me lo dieron, una pena no soy de la logse.
En el 2º punto, pues te timan como quieren, o mientes mas que escribes por que si lo se, pero vamos que no voy a decir mis fuentes.
Por ultimo, no me creo que un profesional del Real Madrid se meta en el foro, y menos que tenga tal vehemencia, vamos pero que tu tranquilo que ya te dejo que te tires el pisto y quedes superguay.
DeW
Joder esto me recuerda a los tiempos ases Vs i12lomaj
Enormérrimo.
Enormérrimo.
Aleister- All-Star
i12lomaj escribió:jajajajjajaseason escribió:1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
Si el EGB me lo dieron, una pena no soy de la logse.
En el 2º punto, pues te timan como quieren, o mientes mas que escribes por que si lo se, pero vamos que no voy a decir mis fuentes.
Por ultimo, no me creo que un profesional del Real Madrid se meta en el foro, y menos que tenga tal vehemencia, vamos pero que tu tranquilo que ya te dejo que te tires el pisto y quedes superguay.
DeW
Pero que fuentes tienes tu? que eres amigo intimo de la familia?
Pues bien si es asi, mañana tenemos una reunion con Felipe y su representante en las oficinas del Bernabeu, le preguntare por ti y tu amistad a ver que me dice.
season- Sensei
season escribió:No puedo poner acentos en este foro ultimamente me sale esto: renovaci´´on, asi que dicidi escribir sin acentos.Txapo escribió:season escribió:1. tuviste, es que en una palabra dos faltas de ortografia, chico te dieron el carnet de entrenador en donde en una tombolita? Me niego a creer que no tengas ni el EGB.i12lomaj escribió:En la mentira que tubistes la cara dura de soltar que pedia Reyes.season escribió:WTF???i12lomaj escribió:Me guardo las palabras por no ser baneado cosa que tu te pasas por el forro, pero te puedo decir que con milicic no hay NADA asi que no te inventes mas que con reyes te la tirastes y te pille y aun no has salido de la cagada chato.season escribió:i12lomaj escribió:Cada jugador sabiendo ser utilizado es un tesoro, y Felipe es un valuarte sabido utilizar te da algo que poquitos en europa, que no es piedra angular de un proyecto no lo niega nadie, pero decir que es 5º pivot es un disparate como estar esperando cobrar los 2,5 millones de Milicicfelipe_blanco escribió:
DeW
2,5 no.
DeW
DeW
Un saludo
Pues pásale el Malwarebytes, porque eso es un troyano.
brótola- Bibidor Tabernero
Comprale unos canapes con el dinero de Milicic.season escribió:
Pero que fuentes tienes tu? que eres amigo intimo de la familia?
Pues bien si es asi, mañana tenemos una reunion con Felipe y su representante en las oficinas del Bernabeu, le preguntare por ti y tu amistad a ver que me dice.
DeW
Aleister escribió:Joder esto me recuerda a los tiempos ases Vs i12lomaj
Enormérrimo.
Pues si , esta entretenido
Nies- Profesional
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40