REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
antimasivo escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Felipe – Lavrinovic – Mirotic
Tomic – Fischer
A falta del alero y del no de Rudy, esto es lo que vamos a tener.
El alero supongo que saldrá de la terna Suárez/Nachbar/Sato.
No es mala plantilla, pero me parece que se queda corta para aspirar a Europa.
No sé, yo al menos esperaba algo más ilusionante.
Bueno, lo que está claro es que este año se quieren definir mejor los roles, no como el pasado donde no se sabía quien era quien y a quién darle la bola para jugársela.
Anderson sería una referencia ofensiva principal, con Llull como alternativa clara, y sigo pensando que jugando mucho de base.
Imagino que se confía mucho en que el salto nos lo de la progresión de Tomic y Velickovic.
Y sigo sin ver una pareja de aleros Suarez-Velickovic.
El juego interior sí me convence. De hecho, de lo mejor de Europa en mi opinión. Supongo que son los bases los que dejan frío.
6 cupos al menos, por cierto, por si hubiese que hacer movimientos a mitad de año.
Yo personalmente apostaria por:
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Fischer
Y luego dos aleros que lleven mas de medio año jugando en esa posicion. Desde mi punto de vista el equipo seria mucho mejor asi.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo sin un experto ni nada por el estilo veo que ese equipo es un equipo aseadito y cumplidor, pero que no nos da para dar el deseado paso adelante de una santa vez.
Veo falta de defensa en el puesto de 1, falta de tiro exterior tanto de los jugadores interiores como en los exteriores.
Y en definitiva, una vez mas lo de siempre, somos el Real Madrid y aqui no valen medias tintas.
Yo llevo abonado desde la temporada 2004 y como las mejores de este año sean Ficher, Anderson y Sergio Rodriguez me plantearia por primera vez la renovacion de mi abono. Principamente por la falta de ilusion
Veo falta de defensa en el puesto de 1, falta de tiro exterior tanto de los jugadores interiores como en los exteriores.
Y en definitiva, una vez mas lo de siempre, somos el Real Madrid y aqui no valen medias tintas.
Yo llevo abonado desde la temporada 2004 y como las mejores de este año sean Ficher, Anderson y Sergio Rodriguez me plantearia por primera vez la renovacion de mi abono. Principamente por la falta de ilusion
Versátil- Novato
Hombre seccion algo decepcionante si es, ni altas expectativas ni leches. Que se supone que nos interesa hacer algo en euroliga, este equipo podría ser más compensado etc y conseguir un mejor resultado, de hecho es mejor equipo, pero a tenor de las palabras del presi sobre el año próximo no me parece a la altura.SeccionTridente escribió:Versátil escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Tomic – Fischer
Si esto s asi decepcionante a mas no poder, una vez mas.
Que ficharias tu ?!?
Sin Rudy claro está. La posiciones de base y alero no compensan sin más poderío en otras posiciones
Pero yo si tengo la esperanza de alguna sorpresa NBA y no solo por Rudy.
Última edición por Pachulí el Mar Jun 22, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
crown escribió:falok escribió:i12lomaj escribió:La cosa es que ha habido en esta casa tantos nombres ilustres en europa que no han tenido el honor de que le retiren la camiseta, que los logros de Bullock se nos hacen pocos, pero eso si, un comunicado agradeciendo su profesionalidad, deseandole suerte y que tanto el club como la afision no lo olvidara, eso es el minimo.falok escribió:felipe_blanco escribió:pues bullock parece que se va,ahora bien,no entiendo a esos que dicen de retirar la camiseta o de hacer un partido homenaje,bullock ha estado muchos aqui,pero es eso suficiente? porque los años que ha pasado aqui han sido con mas pena que gloria del equipo,ni nos ha hecho grandes,ni nos ha mantenido al maximo nivel,no se,yo creo que un agradecimiento con un comunicado en la web ya esta bien,no veo motivos para tratarlo como si nos hubiera dado la euroliga
Bullock ha dado mucho por este club, un mínimo respeto se lo merece pienso yo. Un profesional como una catedral.
DeW
Eso o lo que ha puesto Felipe_blanco, un pequeño homenaje antes o despues de un partido, o en la media parte.
donde ha dicho lo del homenaje que no lo veo en el quoteo??.... nada hombre.. le ponemos una nota de prensa en la web... un copy&paste de la misma que se ha utilizado con los massey, hosley o similar y a otra cosa....
hay que joderse... .menos mal que los victor luengo de turno tienen en sus vitrinas miles de euroligas que han llevado a su equipo a ser grande en el planeta tierra..... vale que no es brabender pero un respeto por favor, un respeto a un tío que lleva 6 años con nosotros, con el record de partidos de un americano, que no todo se mide por los títulos (que tiene 3 creo)......
en fin... no se porque me parece mal si ya el año pasado se decía que había que cortalo a mitad de temporada como un cheick samb de la vida.
Y el jugador extranjero con mayor número de partidos jugados con la camiseta blanca en la liga ACB.
Yo no sé si un partido homenaje, pero un reconocimiento público a su trayectoria en el equipo estos año sí que le haría, por ejemplo entregándole una placa en el descanso de un partido o algo asi, para que al menos se llevara el aplauso y reconocimiento de toda la grada de la caja mágica. Bueno de toda no, que habrá alguno que le reclame euroligas y tal y encima le acuse de llevarse calentito el año que todavía tiene firmado, que ya por decir barbaridades...
Burke- Sensei
antimasivo escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Tomic – Fischer
Bueno, lo que está claro es que este año se quieren definir mejor los roles, no como el pasado donde no se sabía quien era quien y a quién darle la bola para jugársela.
Anderson sería una referencia ofensiva principal, con Llull como alternativa clara, y sigo pensando que jugando mucho de base.
Imagino que se confía mucho en que el salto nos lo de la progresión de Tomic y Velickovic.
El juego interior sí me convence. De hecho, de lo mejor de Europa en mi opinión. Supongo que son los bases los que dejan frío.
6 cupos al menos, por cierto, por si hubiese que hacer movimientos a mitad de año.
Me da a mi que viene un tal Ramunas..
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:manulovic escribió:Berserkers05 escribió:Llevo unos días en los que sólo me da tiempo a leer de pasada lo que se escribe en el foro y no puedo escribir ni nada de nada. Me gustaría comentar algunas cosillas:
- Me parece increible que una página como ACB.com se haga eco de los rumores que salen en blogs de más que dudosa fiabilidad. En estos tiempos parece que todo el mundo conoce a representantes o tiene conocidos dentro de las directivas de los clubes porque si no no es medio normal. ¿Pero luego que pasa?, que obtienes información de primera mano y ves que la mayoría de las cosas que se publican en los blogs o se comentan en los foros no tienen ni pies ni cabeza.
- En la plantilla va a haber muchas menos bajas de lo que mucha gente se cree. Concretamente, y si se cumple lo que se pensaba en el club la semana pasada, sólo habrá 4 fichajes este año (5 si contamos a Mirotic). Las posiciones a reforzar serán las de 1, 2, 3 y 5.
Si vienen las primeras opciones yo creo que tendremos un gran equipo, si no pues ya veremos. En el club consideran que es importantísimo que los roles a desempeñar por cada jugador estén muy bien definidos desde principio de temporada y por eso van a apostar por una base principal de 10 jugadores, dentro de los cuales habrá algunos con más importancia que otros.
- No va a haber aumento de presupuesto. Los responsables de la sección confían en que con una buena gestión se pueda estar a la altura de la élite europea.
- Jaric no seguirá en el equipo (al menos es la información que me llegó el martes pasado)
Eso quiere decir que salvo un giro de 168.3º en lo de rudy, Anderson viene casi que fijo.
Un base más o comb-guard y un alero o dos.
En el presupuesto cabe el sueldo de Rudy sin ningún problema. Si sale de la NBA y no acaba jugando con nosotros no va a ser ni por falta de pelas ni porque nuestros dirigentes no lo hayan dado todo para traerlo a Madrid. A mí lo que me da miedo es todo lo que comenta scooby sobre este tema ya que por desgracia para nosotros suele estar muy bien informado.
La información que me ha llegado de varios sitios, y que no tienen relación entre sí, es que Rudy está muy cerca del Madrid en caso de salir de la NBA, esperemos que por una vez scooby no tenga razón.
Ala, ya la hemos liado!!! Todos pendientes de la puta noche del draft de los cojones como locos
WendellAlexis- Sensei
Me pasa un poco como a ti. Esperaré a ver la configuración final de la plantilla pero de momento el tema me está pareciendo más de lo mismo.Versátil escribió:Yo sin un experto ni nada por el estilo veo que ese equipo es un equipo aseadito y cumplidor, pero que no nos da para dar el deseado paso adelante de una santa vez.
Aunque quién sabe, igual este año rascamos algo importante con una plantilla sin estrellas, entiéndase sin jugadores como Rudy, Woods, Milicic, teodosic, etc.
fj83- All-Star
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Tomic – Fischer
Yo personalmente apostaria por:
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Fischer
Y luego dos aleros que lleven mas de medio año jugando en esa posicion. Desde mi punto de vista el equipo seria mucho mejor asi.
A mí en cambio me gusta más la alternativa que se plantea, con esos 4+Mirotic y Nole de 3-4.
Como cambiaría todo si tuviésemos:
Diamantidis-Sergio
Anderson-Llull-Vidal
X-Nole
Felipe-Lavri-Mirotic
Tomic-Fischer
Son los bases los que nos chirrían. Ojalá Sergio salga bien.
antimasivo- All-Star
Versátil escribió:Yo sin un experto ni nada por el estilo veo que ese equipo es un equipo aseadito y cumplidor, pero que no nos da para dar el deseado paso adelante de una santa vez.
Yo por lejanía
pero en el fondo coincido con lo que dices, si eso es lo que quiere la dirección deportiva habrá que confiar en la explosión definitiva de los Tomic, Llull y Velickovic porque los posibles fichajes que a priori se pretenden no nos van a dar un salto de calidad enorme como sí se conseguiria con algún fichaje bomba tipo Rudy, por ejemplo.
sigo sin ver de inicio a Llull de escolta y a Nole de alero, una cosa es que puedan compatibilizar ambas posiciones pero ya definirles para esas posiciones creo que es un error, sobre todo el caso de Nole.
Burke- Sensei
brótola escribió:antimasivo escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Tomic – Fischer
Me da a mi que viene un tal Ramunas..
Ese sería el perfil IDÓNEO. Pero yo creo que no viene.
antimasivo- All-Star
Buenas tardes.
Un OFF TOPIC
¿A quien me puedo dirigir ( organismo de la comunidad de Madrid) por internet para rectificar un certificado de defunción?
Es que el currito se equivoco de sexo...................
Un OFF TOPIC
¿A quien me puedo dirigir ( organismo de la comunidad de Madrid) por internet para rectificar un certificado de defunción?
miquelius- Sensei
Pachulí escribió:Hombre seccion algo decepcionante si es, ni altas expectativas ni leches. Que se supone que nos interesa hacer algo en euroliga, este equipo podría ser más compensado etc y conseguir un mejor resultado, de hecho es mejor equipo, pero a tenor de las palabras del presi sobre el año próximo no me parece a la altura.SeccionTridente escribió:Versátil escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Tomic – Fischer
Si esto s asi decepcionante a mas no poder, una vez mas.
Que ficharias tu ?!?
Sin Rudy claro está. La posiciones de base y alero no compensan sin más poderío en otras posiciones
Pero yo si tengo la esperanza de alguna sorpresa NBA y no solo por Rudy.
Iba a contestar a Versatil, pero aprovecho y respondo a los dos. No sabia por donde iba versatil, pense que era de estos que iba a pedir 2 SUPERMEGACRACKS por puesto, sin embargo por la respuesta que ha dado sobre el equipo, coincido en parte con él. Coincido que ese equipo tendria carencias a priopi claras, como defensa de los bases y tiro exterior. Que le falta ese jugador ilusionante que de ese salto de calidad clara, pero a mi no me parece mal equipo.
Como he dicho antes, me parece un equipo muy factible, al que no me atreveria a juzgar hasta no ver la implicacion y rendimiento de los nuevos y esa consolidacion de los Llull, Tomic y Nole.
De todas formas creo que muchos os habeis creido tanto lo de que se tiene fichado a este o el otro desde hace 4 meses, que entiendo que al ver a Andersen en lugar de Rudy etc etc, parezca una castaña.
Pero bueno, a ver que pasa. Al igual que tu, sigo convencido que se esta trabajando para traer grandes jugadores (y no digo que Anderson y Fischer por ejemplo, no lo sean)
Un tema. Pensado en los rumores de que va a salir Garbajosa, previo pago de indemnización y se va a renovar a Lavrinovic, ¿no pensáis que no merece
mucho la pena?. No quiero comparar a los dos jugadores, aunque será inevitable sino el hecho de que se pierda dinero despidiendo a Garbajosa y se quede otro jugador que no va a ser decisivo. O a lo mejor estoy equivocado y la rescisión de Garbo + sueldo de Lavrinovic es menor que el sueldo actual de Garbajosa.
Vamos, que si vamos a palmar pasta, se podrían quedar con Garbo.
mucho la pena?. No quiero comparar a los dos jugadores, aunque será inevitable sino el hecho de que se pierda dinero despidiendo a Garbajosa y se quede otro jugador que no va a ser decisivo. O a lo mejor estoy equivocado y la rescisión de Garbo + sueldo de Lavrinovic es menor que el sueldo actual de Garbajosa.
Vamos, que si vamos a palmar pasta, se podrían quedar con Garbo.
curvalan- Senior
Necesitamos una estrella. Alguien que se coma al "bernabeu" (la caja mágica) y no esta a él. Y CREO que Anderson no lo es.
Es una buena plantilla, más compensada que la de este año, con más físico. Pero seguimos necesitando tiro exterior. Por otro lado, no creo que necesitemos a dos aleros altos. El barça solo ha tenido a Mickeal, el Baskonia a nadie. No se, con Suárez me parece suficiente y Anderson puede jugar ahí, creo. Aun así siempre podríamos tener el comodín de Nole. Yo traía esto:
Prio - Sergio - LLull
LLull - Anderson - Gegevicius
Suárez - Anderson - Nole
Nole - Felipe - Darjus/Mirotic
Tomic - Fisher
Veo imprescindble tener un tirador fiable en la plantilla, Anderson no lo es, aunque pueda meterlas. Lull no puede ser el único, una metralleta como Gegevicius es importantísimo, creo yo.
Por otro lado, con esta plantilla, nuestro referente ha de ser Tomic.
Es una buena plantilla, más compensada que la de este año, con más físico. Pero seguimos necesitando tiro exterior. Por otro lado, no creo que necesitemos a dos aleros altos. El barça solo ha tenido a Mickeal, el Baskonia a nadie. No se, con Suárez me parece suficiente y Anderson puede jugar ahí, creo. Aun así siempre podríamos tener el comodín de Nole. Yo traía esto:
Prio - Sergio - LLull
LLull - Anderson - Gegevicius
Suárez - Anderson - Nole
Nole - Felipe - Darjus/Mirotic
Tomic - Fisher
Veo imprescindble tener un tirador fiable en la plantilla, Anderson no lo es, aunque pueda meterlas. Lull no puede ser el único, una metralleta como Gegevicius es importantísimo, creo yo.
Por otro lado, con esta plantilla, nuestro referente ha de ser Tomic.
ranog- Veterano
miquelius escribió:Buenas tardes.
Un OFF TOPIC
Supongo que al Registro Civil Central de Madrid
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:manulovic escribió:Berserkers05 escribió:Llevo unos días en los que sólo me da tiempo a leer de pasada lo que se escribe en el foro y no puedo escribir ni nada de nada. Me gustaría comentar algunas cosillas:
- Me parece increible que una página como ACB.com se haga eco de los rumores que salen en blogs de más que dudosa fiabilidad. En estos tiempos parece que todo el mundo conoce a representantes o tiene conocidos dentro de las directivas de los clubes porque si no no es medio normal. ¿Pero luego que pasa?, que obtienes información de primera mano y ves que la mayoría de las cosas que se publican en los blogs o se comentan en los foros no tienen ni pies ni cabeza.
- En la plantilla va a haber muchas menos bajas de lo que mucha gente se cree. Concretamente, y si se cumple lo que se pensaba en el club la semana pasada, sólo habrá 4 fichajes este año (5 si contamos a Mirotic). Las posiciones a reforzar serán las de 1, 2, 3 y 5.
Si vienen las primeras opciones yo creo que tendremos un gran equipo, si no pues ya veremos. En el club consideran que es importantísimo que los roles a desempeñar por cada jugador estén muy bien definidos desde principio de temporada y por eso van a apostar por una base principal de 10 jugadores, dentro de los cuales habrá algunos con más importancia que otros.
- No va a haber aumento de presupuesto. Los responsables de la sección confían en que con una buena gestión se pueda estar a la altura de la élite europea.
- Jaric no seguirá en el equipo (al menos es la información que me llegó el martes pasado)
Eso quiere decir que salvo un giro de 168.3º en lo de rudy, Anderson viene casi que fijo.
Un base más o comb-guard y un alero o dos.
En el presupuesto cabe el sueldo de Rudy sin ningún problema. Si sale de la NBA y no acaba jugando con nosotros no va a ser ni por falta de pelas ni porque nuestros dirigentes no lo hayan dado todo para traerlo a Madrid. A mí lo que me da miedo es todo lo que comenta scooby sobre este tema ya que por desgracia para nosotros suele estar muy bien informado.
La información que me ha llegado de varios sitios, y que no tienen relación entre sí, es que Rudy está muy cerca del Madrid en caso de salir de la NBA, esperemos que por una vez scooby no tenga razón.
No es que yo tenga razón o no, que logicamente me puedo equivocar pero es que en este caso me lo ha dicho el mismo por eso soy tan tajante, y no veo yo al Madrid dándole 5 millones y pagando la claúsula que tiene con Rosell que no se de cuanto es para poder ficharlo y quitarle de la cabeza que no fiche por el Barcelona
Oye, que si finalmente va al Madrid seré el primero en aplaudir el fichaje pero va a salir mas caro que Cristiano
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:
No es que yo tenga razón o no, que logicamente me puedo equivocar pero es que en este caso me lo ha dicho el mismo por eso soy tan tajante, y no veo yo al Madrid dándole 5 millones y pagando la claúsula que tiene con Rosell que no se de cuanto es para poder ficharlo y quitarle de la cabeza que no fiche por el Barcelona
Oye, que si finalmente va al Madrid seré el primero en aplaudir el fichaje pero va a salir mas caro que Cristiano
Yo no dudo de ti y menos si te lo ha dicho él mismo, pero también supongo que eso lo sabrá ya el Real Madrid. Por otro lado pagar la claúsula que tiene con Rosell sería tan sencillo como llevarla las autoridades competentes. Si el jugador tiene un contrato con un equipo la claúsula será con ese equipo. Si acaso una pequeña indemnización por romper un precontrato pero esta no será de ningún modo abusiva, sería facilmente declarada ilegal para cualquier instancia.
Ted Striker- Veterano
Si ese es el equipo el que ha puesto Jake La Motta, no me parece para nada ilusionante. Y si encima Rudy se va al Barça pues nada, a poner el culo.
Željko Obradović- Sensei
Ok, GraciasBURKE MAESTRO escribió:miquelius escribió:Buenas tardes.
Un OFF TOPIC
Supongo que al Registro Civil Central de Madrid
miquelius- Sensei
Buenas tardes.
Llull no puede se nuestro escolta titular. No es un 2. Es un base como la copa de un pino, y este año ha demostrado que cuando ha jugado de base como quería Messina, ha hecho auténticos partidazos.
Anderson es muy buen jugador, pero necesitamos un tirador (¿Gecevicius?), y no sé por qué pero me da la impresión de que Rudy está mucho más cerca de lo que creemos todos. Necesitamos metralleta.
Suárez me encanta, y puede que el año que viene si está con nosotros explosione definitivamente como tirador, pero de momento nos hace falta, sobre todo si en el puesto de escolta no lo tenemos, un tirador (¿Eidson? ¿Woods? ¿Tomas?).
Nole no puede (no debe) jugar de alero. No es su sitio. Su sitio es de 4, por mucho que algunos se empeñen, y todo lo que no sea hacerle jugar ahí, es perder el enorme potencial que tiene.
Y lo repito, por si no lo he dicho anteriormente, necesitamos un Cristiano Ronaldo para el baloncesto. Lo necesitamos ya. Florentino lo sabe. Y creo que lo va a traer.
Saludos.
Llull no puede se nuestro escolta titular. No es un 2. Es un base como la copa de un pino, y este año ha demostrado que cuando ha jugado de base como quería Messina, ha hecho auténticos partidazos.
Anderson es muy buen jugador, pero necesitamos un tirador (¿Gecevicius?), y no sé por qué pero me da la impresión de que Rudy está mucho más cerca de lo que creemos todos. Necesitamos metralleta.
Suárez me encanta, y puede que el año que viene si está con nosotros explosione definitivamente como tirador, pero de momento nos hace falta, sobre todo si en el puesto de escolta no lo tenemos, un tirador (¿Eidson? ¿Woods? ¿Tomas?).
Nole no puede (no debe) jugar de alero. No es su sitio. Su sitio es de 4, por mucho que algunos se empeñen, y todo lo que no sea hacerle jugar ahí, es perder el enorme potencial que tiene.
Y lo repito, por si no lo he dicho anteriormente, necesitamos un Cristiano Ronaldo para el baloncesto. Lo necesitamos ya. Florentino lo sabe. Y creo que lo va a traer.
Saludos.
cevace- Senior
Adrian Smith escribió:Si ese es el equipo el que ha puesto Jake La Motta, no me parece para nada ilusionante. Y si encima Rudy se va al Barça pues nada, a poner el culo.
Yo no sé el equipo que va a ser, ojo.
Pero según lo que ha puesto BSK05, que es más que fiable, es lo que parece.
5 fichajes incluyendo Mirotic: Sergio, Anderson, un alero, Mirotic y Fischer.
El alero supongo que saldrá de Nachbar, Sato, Woods, Siskauskas, Suárez o Mickeal.
Es buen equipo, pero creo que sigue estando lejos de ser un equipo campeón de Europa.
No sé, a lo mejor luego viene Sergio y la rompe. O Velickovic. O Llull. O Tomic. O nadie. Demasiados condicionales me parece a mi.
Jake La Motta- Sophomore
cevace escribió:Buenas tardes.
Saludos.
Varias cosas, mira te los partidos de Llull jugando de escolta, veras en que posicion ha hecho auntenticos partidazos.
Con lo de Nole estoy de acuerdo, pero claro si Messina lo pone en esa posicion, sera por algo y yo personlamete no me atrevo a hacer una afirmacion como la tuya.
Lo del CR9 para el basket esta muy bien, pero no es lo mismo convencer a un CR9 para que vaya al equipo que futbol, que a un CR9 para que vaya al equipo de basket. En futbol somos un equipo puntero en el mundo; en el basket estamos intentando volver a serlo en Europa.
Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:
Yo no dudo de ti y menos si te lo ha dicho él mismo, pero también supongo que eso lo sabrá ya el Real Madrid. Por otro lado pagar la claúsula que tiene con Rosell sería tan sencillo como llevarla las autoridades competentes. Si el jugador tiene un contrato con un equipo la claúsula será con ese equipo. Si acaso una pequeña indemnización por romper un precontrato pero esta no será de ningún modo abusiva, sería facilmente declarada ilegal para cualquier instancia.
Es que nos dijo que del Real Madrid no sabía nada, por eso te digo que me hace mucha gracia lo que sale en la prensa a veces
Mira una vez en el año de 2003 nos fuimos de vacaciones a Vigo con Antonio Bueno y Felipe Reyes y luego vino Alfonso con su encantadora mujer que había sido azafata del 1-2-3, estando ahí convocaron a Antonio para el Europeo de Suecia creo, llamó un periodista del Marca para hacerle una entrevista y se la hizo por teléfono, al día siguiente salió publicada y no decía absolutamente nada de lo que había dicho Antonio, todo estaba al revés, si no recuerdo mal ese año Antonio aún pertenecía al Joventut y el periodista escribió "El flamante fichaje del Pamesa". Antonio acabó fichando por el Madrid
La verdad es que nos echamos una risas leyendo el Marca en el mercado de la piedra
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:
Es que nos dijo que del Real Madrid no sabía nada, por eso te digo que me hace mucha gracia lo que sale en la prensa a veces
Mira una vez en el año de 2003 nos fuimos de vacaciones a Vigo con Antonio Bueno y Felipe Reyes, estando ahí convocaron a Antonio para el Europeo de Suecia creo, llamó un periodista del Marca para hacerle una entrevista y se la hizo por teléfono, al día siguiente salió publicada y no decía absolutamente nada de lo que había dicho Antonio, todo estaba al revés, si no recuerdo mal ese año Antonio aún pertenecía al Joventut y el periodista escribió "El flamante fichaje del Pamesa". Antonio acabó fichando por el Madrid
La verdad es que nos echamos una risas leyendo el Marca en el mercado de la piedra
Yo lo que me refiero es que el Madrid realmente crea que Rudy es fichable pese a lo que has dicho. Lo que haya dicho Marca es otra cosa. Sin duda es una filtración, pero puede ser una filtración interesada del Madrid o incluso de alguien del entorno del Barcelona para poder vender otra vez el "se lo hemos levantado al Madrid".
Si la decisión de Rudy es tan firme supongo que el Madrid lo sabrá a través del agente del jugador o del propio Rodolfo y estará trabajando en otra dirección y tal vez estas filtraciones vengan a modo de distracción de la prensa, aunque yo creo que funcionan como se está viendo en este foro, que si el Madrid no ficha a Rudy todo lo que no sea del nivel de Rudy será "mierda" para los aficionados.
Ted Striker- Veterano
scooby-doo escribió:
Mira una vez en el año de 2003 nos fuimos de vacaciones a Vigo con Antonio Bueno y Felipe Reyes y luego vino Alfonso con su encantadora mujer que había sido azafata del 1-2-3, estando ahí convocaron a Antonio para el Europeo de Suecia creo, llamó un periodista del Marca para hacerle una entrevista y se la hizo por teléfono, al día siguiente salió publicada y no decía absolutamente nada de lo que había dicho Antonio, todo estaba al revés, si no recuerdo mal ese año Antonio aún pertenecía al Joventut y el periodista escribió "El flamante fichaje del Pamesa". Antonio acabó fichando por el Madrid
Vaya amigos que tienes Scooby, sin duda eres de la HELITE del foro
Por cierto, ¿la recuperación de Antonio va por buen camino?
Burke- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40