REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
SeccionTridente escribió:DySCoRDiA escribió:antimasivo escribió:A mi Nachbar me parece sobrevalorado
Si bien creo que sería más complementario con Nole que Suárez, y mira que me gusta Suárez.
Yo traía a los dos .
YO no taria a ninguno, me quedaba con lo que tengo y que os den por culo a todos
madvic escribió:
Nachbar es un 3 puede jugar de 4 y Nole es un 4 que puede jugar de 3, yo prefiero un 3 mas puro.
En mi opinión Nachbar es un 3 al que le han obligado este año a jugar de 4, en mi opinión. Hubo lío con el entrenador por eso.
Suerte con el de mañana!
Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo, porque Pablo tiene un 1+1 y si se quere no se le renueva, y Mcintyre por lo que parece no es muy caro, y lo demas, pues fichajes logicos y de calidad.rubio23 escribió:En turbasket pone que Perasovic quiere cambiar el equipo y que uno de los primeros en salir sera Nachbar, a por el!!!!
Lo de Rudy hasta que no salga el diciendo su futuro no me creere nada.
A mirotic no le veo para nada en el equipo, esta muy muy verde. Yo apostaria por una cesion en Fuenlabrada o Valladolid donde estan interesados en el y dejaria el juego interior de este año cambiando a VDS por Fisher.
Y es en el juego exterior donde realmente deben venir las estrellas ya sean Siskauskas, Nachbar, Mickael, Anderson...
Mcyntire-SergioR.
Siskauskas-Llull-Vidal
Nachbar-Suarez
Nole-Felipe-Lavrinovic
Tomic-Fisher.
Esa plantilla sería orgásmica, no creo que lleguemos a tanto, la verdad.
DySCoRDiA- Profesional
merucovic escribió:Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:
Voy a decir lo que se porque estos debates son eternos y la verdad es que me hace gracia leer la prensa como se inventa cosas
En primer lugar el Barcelona quiere hacer limpieza pero excepto Rudi no se a quién quieren traer, como es lógico suelo hablar a diario con Antonio y con Arturo Ortega pero no estoy por preguntar nada de fichajes. Por cierto Antonio evoluciona bien y pronto podrá venir a Barcelona para empezar la recuperación si no surgen complicaciones
Rudi personalmente hace menos de una semana nos dijo que no quería ir ni al Madrid ni al Barcelona pero que quería volver y en esas circunstancias solo podía ir a estos dos equipos y que el prefiere jugar en el Barcelona por temas personales
Yo la verdad es que no entiendo lo de hacer limpia en Barcelona. Ganan la copa, la euroliga y caen en la final ACB, en tres partidos eso sí, pero con marcadores de lo más ajustados. Y ahora suena a revolución y a cambiar 5 jugadores. No se, ojalá, porque si hacen eso se la pegarán , como nos la venimos pegando nosotros tan a menudo.
Fíjate, que lo que han ganado y hablan de renovar media plantilla. Eso es ambición. Y nosotros, después de comernos los mocos, que si proyecto, que si no sepuede cambiar todos los años tantos jugadores, que si merecen continuar unos cuantos que no han dado ni bola, QUE SE PUEDE PASAR OTRO AÑO SIN GANAR NADA SI SE CONFÍA EN LOS JÓVENES!, etc..
Por aquí empiezan ellos a ganar títulos y nosotros no...
Pues nada, si por mi como si cambian a los 12. Donde tu ves ambición yo veo temeridad y falta de juicio.
Una de las razones principales por la cual nosotros nos comemos los mocos año tras año es eso, que año tras años tiramos el proyecto y empezamos uno nuevo.
Ted Striker- Veterano
madvic escribió:Aleister escribió:madvic escribió:
Ya queda poco para el jueves....
Qué pasa el jueves?
Algo relacionado con el draft de la NBA o con tus exámenes?
Mis examenes se acaban mañana y espero que septiembre se acabe para siempre....
Pués haz lo que siempre me dice mi mujer, un último empujón y ya está
scooby- Robinson Crusoe
season escribió:madvic escribió:curvalan escribió:La cuestión no es que lo que uno opine sino creer que lo que uno opina es brillante y cierto y lo que escriben los demás es una gilipollez (textualmente). A mi me recuerda a DUSKO_IVANOVIC forero, un sabio de HESTO.
No sé qué es lo que se debía de hacer pero no se deberían admitir insultos, descalificaciones ni falta de respeto por parte de nadie. Habrá a gente que no le siente mal (como a otros no les molesta que les insulten mientras conducen) pero a otros sí.
Los insultos no fueron nada gravisimo ni para echarnos las manos a la cabeza pero si para reflexionar un poco de la posicion de cada uno aqui que parece que segun con que forero se esta a la defensiva y con quien dispuesto a titarle la chinita para que salte.
Aqui nos conocemos todos y se sabe de que pie se cojea.
De todas formas mejor cerrar el tema aqui y esperar que se pase season a explicarse.
Y yo que tengo que explicar Madvic?
He dicho ya 2000 millones de veces en las últimas semanas que al que no le interese lo que escribo que le de al botoncito de ignorar y listo. Ahora, si vienes a tocarme los huevos con premeditación, alevosía y mala intención pues no pienso callarme porque "pa toca cojones yo".
Hay foreros que me rebaten cosas y me encanta porque se que lo hacen sin mala intención solo por el mero hecho de dar ellos su punto de vista diferente al mio, otros no, otros solo vienen a buscarme y claro me encuentran porque soy facilón en ese sentido, que nos conocemos todos.
Aunque a veces te excedes en tus comentarios, estoy de acuerdo en que tan culpables o más son los que entran de vez en cuando sólo para poner: cuánto es milicic? o cosas similares. Si todavía fuesen foreros activos y que participan en el debate, pero entrar ´solo para eso es tocar los huevos, así que ahí estoy con season. Sobre todo cuando entra el tontolaba del kickboxing..
madvic escribió:
Nachbar es un 3 puede jugar de 4 y Nole es un 4 que puede jugar de 3, yo prefiero un 3 mas puro.
Me lo explique usted, por favor
miquelius- Sensei
scooby-doo escribió:madvic escribió:Aleister escribió:madvic escribió:
Qué pasa el jueves?
Esperate y no me den el empujon a mi....
DySCoRDiA escribió:
Últimamente me las estoy viendo yo también con un culé amigo mío que se empeña en que Xabi sobra y que Busquets es mejor. Lo cierto es que ayer Busquets hizo un buen partido, pero en mi opinión no hay color, siendo jugadores distintos. Pero para gustos los colores, no meru?
Sí, pero mietras que a tí te gusta un bonito blanco merengue, a tu amigo le gusta el verde mierda
merucovic escribió:DySCoRDiA escribió:
Últimamente me las estoy viendo yo también con un culé amigo mío que se empeña en que Xabi sobra y que Busquets es mejor. Lo cierto es que ayer Busquets hizo un buen partido, pero en mi opinión no hay color, siendo jugadores distintos. Pero para gustos los colores, no meru?
Sí, pero mietras que a tí te gusta un bonito blanco merengue, a tu amigo le gusta el verde mierda
DySCoRDiA- Profesional
catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Y venga....QUE NO ES CUESTIÓN DE PA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Los hay que no tienen comprensión lectora o no sé...
Berserkers05 escribió:scooby-doo escribió:Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:
No es que yo tenga razón o no, que logicamente me puedo equivocar pero es que en este caso me lo ha dicho el mismo por eso soy tan tajante, y no veo yo al Madrid dándole 5 millones y pagando la claúsula que tiene con Rosell que no se de cuanto es para poder ficharlo y quitarle de la cabeza que no fiche por el Barcelona
Oye, que si finalmente va al Madrid seré el primero en aplaudir el fichaje pero va a salir mas caro que Cristiano
Yo no dudo de ti y menos si te lo ha dicho él mismo, pero también supongo que eso lo sabrá ya el Real Madrid. Por otro lado pagar la claúsula que tiene con Rosell sería tan sencillo como llevarla las autoridades competentes. Si el jugador tiene un contrato con un equipo la claúsula será con ese equipo. Si acaso una pequeña indemnización por romper un precontrato pero esta no será de ningún modo abusiva, sería facilmente declarada ilegal para cualquier instancia.
Es que nos dijo que del Real Madrid no sabía nada, por eso te digo que me hace mucha gracia lo que sale en la prensa a veces
Mira una vez en el año de 2003 nos fuimos de vacaciones a Vigo con Antonio Bueno y Felipe Reyes y luego vino Alfonso con su encantadora mujer que había sido azafata del 1-2-3, estando ahí convocaron a Antonio para el Europeo de Suecia creo, llamó un periodista del Marca para hacerle una entrevista y se la hizo por teléfono, al día siguiente salió publicada y no decía absolutamente nada de lo que había dicho Antonio, todo estaba al revés, si no recuerdo mal ese año Antonio aún pertenecía al Joventut y el periodista escribió "El flamante fichaje del Pamesa". Antonio acabó fichando por el Madrid
La verdad es que nos echamos una risas leyendo el Marca en el mercado de la piedra
Pues en eso sí que os ha mentido sí o sí. Que raro es todo esto
Y no seria mas sensato pensar que Rudy esta utilizando tanto a Madrid como a Barcelona para conseguir salir de Porland y acabar en otra franquicia mas interesante??? Por que atufa a esto precisamente ...
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:Aleister escribió:madvic escribió:
Qué pasa el jueves?
A mi ya por febrero me dieron un buen y preveo que le martes que viene me daran otro.
No se, igual es que lo estoy cogiendo gustillo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Bullock se va, Lavrinovic se queda (dando por fichado a Fischer), Velikovic de 3 !!!!!
La verdad que no me ilusiona ninguna de esas tres noticias.
A mí la de Bullock ni me ilusiona ni me deja de ilusionar. Es algo que tenía que pasar y punto.
Las otras dos me parecen 2 cagadas, la verdad...
madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:Aleister escribió:madvic escribió:
Qué pasa el jueves?
WendellAlexis- Sensei
Y si Rudy ficha por el Barça, todos sabemos por qué será. Pero si lo hace Suárez, sí que es para que rueden cabezas...
Ojo a esto: Ricky/Navarro/Rudy/Suárez/Vázquez...O-JO!
Ojo a esto: Ricky/Navarro/Rudy/Suárez/Vázquez...O-JO!
clorobuldo escribió:Hemos fichado a un viejo conocido vuestro.
Hosley.
Con vosotros fue un autentico desastre,veremos lo que es en la penya y sobretodo la habilidad de Pepu para esquivar chicles.
Esto fue primicia mía!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja, soy el nuevo HORÁCULO!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d
Y hablando de exámenes.
Digamos que me hacen falta 15.2 créditos para que me concedan la beca.
Si consigo 15, me la pueden conceder o no habré llegado? . Tiene guasa la situación
Digamos que me hacen falta 15.2 créditos para que me concedan la beca.
Si consigo 15, me la pueden conceder o no habré llegado? . Tiene guasa la situación
Aleister- All-Star
Bueno me voy para casa, que va siendo hora.
Ademas me voy a dar un paseo por la playa. me apetece, que carajo.
Encuadramos mucho a los jugadores, que si Llull es mas 1 que 2, que so Nole es mas 4 que 3 que si Felipe es mas 5 que 4. Yo creo que son lo que el entrenador espera de ellos y lo que necesita el equipo en ese momento. Soy de los que piensa que los jugadores actualmente pueden ocupar varios puesto, logicamnete similares, no pretendamos rizar el rizo y poner a Llull de 5 ni a Felipe de base...... Es decir. He visto varios partidos haciendo de base a Bullock y no lo hace mal, no es su mejor función pero la desarrolla aseadamente. Hoy en dia tener una plantilla de ese tipo de jugadores es una ventaja sobre los demás equipos, pues puedes interpretar el juego con múltiples variantes. Suarez Y Velijkovic serian una pareja pluscuanperfecta, ya que podrian jugar juntos, (3 y 4) o bien ambos de 3, por ejmeplo. Llull es un complemento perfecto para un base, puede hacer esa función y tambien de un escolta defensor y muy bune tirador. ¿que es lo que requiere el equipo? Aqui esta el quid de la cuestion.
Encuadramos mucho a los jugadores, que si Llull es mas 1 que 2, que so Nole es mas 4 que 3 que si Felipe es mas 5 que 4. Yo creo que son lo que el entrenador espera de ellos y lo que necesita el equipo en ese momento. Soy de los que piensa que los jugadores actualmente pueden ocupar varios puesto, logicamnete similares, no pretendamos rizar el rizo y poner a Llull de 5 ni a Felipe de base...... Es decir. He visto varios partidos haciendo de base a Bullock y no lo hace mal, no es su mejor función pero la desarrolla aseadamente. Hoy en dia tener una plantilla de ese tipo de jugadores es una ventaja sobre los demás equipos, pues puedes interpretar el juego con múltiples variantes. Suarez Y Velijkovic serian una pareja pluscuanperfecta, ya que podrian jugar juntos, (3 y 4) o bien ambos de 3, por ejmeplo. Llull es un complemento perfecto para un base, puede hacer esa función y tambien de un escolta defensor y muy bune tirador. ¿que es lo que requiere el equipo? Aqui esta el quid de la cuestion.
miquelius- Sensei
SeccionTridente escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:Aleister escribió:madvic escribió:
Qué pasa el jueves?
A mi ya por febrero me dieron un buen y preveo que le martes que viene me daran otro.
No se, igual es que lo estoy cogiendo gustillo
Hoy he ido a una revisión de uno en el que me pusieron un 1 y en mi opinión no debería estar ni siquiera suspenso. El pavo nada más vernos dijo algo así como "estoy aquí para enseñaros en qué habéis fallado, no para cambiar notas"...
DySCoRDiA- Profesional
Yo creo q los tiros van por 4 fichajes como alguien ha dicho. Un base,un escolta,un alero y un pivot. Si se confirma lo de Fischer y Sergio (cosa q no está cerrada) faltaria un escolta y un alero, q se pretende q sean de primer nivel. La idea original es la de traer un escolta estrella q dispute la mayoria de minutos, Llull alternando los puestos de 1 y 2 segun la necesidad del momento,igual q el escolta alternaria con la de 3, posicion en la q tb ayudaria Nole. Por eso la intención seria traer sólo un 3. A pesar de todo dependiendo de la viabilidad de algunos fichajes quiza haya algun cambio en ésto.
Yo veo mas potencial a LLull de 1 y a Nole de 4(ésto sin duda).
Fischer me pareceria un fichaje acertado por las necesidades del equipo. Puede haber mejores, pero éste es el perfil de 5 q necesitamos.
De Sergio recordar a todos quien era con 19 años,una verdadera maquina muy por encima de todos los de su edad.Ademas algo habrá sacado en positivo de su periodo NBA, y creo q con un poco de tiempo y confianza puede llegar a ser uno de los mejores bases europeos.
Yo veo mas potencial a LLull de 1 y a Nole de 4(ésto sin duda).
Fischer me pareceria un fichaje acertado por las necesidades del equipo. Puede haber mejores, pero éste es el perfil de 5 q necesitamos.
De Sergio recordar a todos quien era con 19 años,una verdadera maquina muy por encima de todos los de su edad.Ademas algo habrá sacado en positivo de su periodo NBA, y creo q con un poco de tiempo y confianza puede llegar a ser uno de los mejores bases europeos.
Última edición por catenaccio81 el Mar Jun 22, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
merucovic escribió:clorobuldo escribió:Hemos fichado a un viejo conocido vuestro.
Hosley.
Con vosotros fue un autentico desastre,veremos lo que es en la penya y sobretodo la habilidad de Pepu para esquivar chicles.
Esto fue primicia mía!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja, soy el nuevo HORÁCULO!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d
Ya va siendo hora de presentar a tu enano, no?
miquelius escribió:Bueno me voy para casa, que va siendo hora.
HANTES DE PEH SÉ EZKRIVE SIENPRE HEME!!!
DySCoRDiA- Profesional
teibol escribió:
Por ejemplo, lo que le he soltado a uno en el facebook, que me dijo que Busquets era un jugadorazo y que me haga mirar la vista: mi respuesta, todos los datos oftalmológicos de mi última revisión, y un gracias por preocuparse por mi salud ocular
Es que Busquets es un jugadorazo, de casta le viene al galgo, asiq ue vas a tener que ir a graduarte las gafas de pasta [/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJA, Qué perraco!!! He aquí un ejemplo de tocar los bowlings de buen rollo y con inteligencia
falok escribió:felipe_blanco escribió:pues bullock parece que se va,ahora bien,no entiendo a esos que dicen de retirar la camiseta o de hacer un partido homenaje,bullock ha estado muchos aqui,pero es eso suficiente? porque los años que ha pasado aqui han sido con mas pena que gloria del equipo,ni nos ha hecho grandes,ni nos ha mantenido al maximo nivel,no se,yo creo que un agradecimiento con un comunicado en la web ya esta bien,no veo motivos para tratarlo como si nos hubiera dado la euroliga
Bullock ha dado mucho por este club, un mínimo respeto se lo merece pienso yo. Un profesional como una catedral.
Cuando venga con el Cajasol, placa y enooooooooooooooooorme ovación de la afición. Partido homenaje, camiseta retirada y esas cosas me parecen muy excesivo.
i12lomaj escribió:La cosa es que ha habido en esta casa tantos nombres ilustres en europa que no han tenido el honor de que le retiren la camiseta, que los logros de Bullock se nos hacen pocos, pero eso si, un comunicado agradeciendo su profesionalidad, deseandole suerte y que tanto el club como la afision no lo olvidara, eso es el minimo.falok escribió:felipe_blanco escribió:pues bullock parece que se va,ahora bien,no entiendo a esos que dicen de retirar la camiseta o de hacer un partido homenaje,bullock ha estado muchos aqui,pero es eso suficiente? porque los años que ha pasado aqui han sido con mas pena que gloria del equipo,ni nos ha hecho grandes,ni nos ha mantenido al maximo nivel,no se,yo creo que un agradecimiento con un comunicado en la web ya esta bien,no veo motivos para tratarlo como si nos hubiera dado la euroliga
Bullock ha dado mucho por este club, un mínimo respeto se lo merece pienso yo. Un profesional como una catedral.
DeW
Mira, por una vez estamos de acuedo. Se nota que no sale en nombre de F***** en el post :p
Aitor95 escribió:Al Caja Laboral le interesa Schortsanitis, para mi no hay nadie mejor que el, lo prefiero hasta antes que Asik.
Posiblemente, la Bola más Gorda de todo el verano. En todos los sentidos..
catenaccio81 escribió:
No me habia fijado, eres el nuevo. Bienvenido Aunque no me veras mucho por aqui (como me diria season, yo si que no tengo ni puta idea de basket), si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado. Disfruta y nos leemos por aqui
Y al resto, disfrutar...en 24h acabo los examenes, y en 48 estare recien salido de las hermosas playas de santander....y cuando suba de la playa, sacare mi vara de avellano, que os estais pegando como niños, que pareceis hermanos enfadados. Si seguis asi, vendre como si fuera vuestro padre a trataros como niños que sois
PD: y brotola, que te veo venir, nada de vacilar con la vara de avellano
Administrador- Admin
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40