REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Versátil escribió:Sergio y Fischer. Faltan alero y escolta.
Ya pueden estar finos en esos puestos porque de ahi depende que nos comamos otro mojon o hacer algo de una puta vez.
Pues a mí me faltan 2 aleros...
Merucovic, voy a enseñarte un secreto:
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/nuevo-boton-multicitacion-t466.htm
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/nuevo-boton-multicitacion-t466.htm
Administrador- Admin
merucovic escribió:Versátil escribió:Sergio y Fischer. Faltan alero y escolta.
Ya pueden estar finos en esos puestos porque de ahi depende que nos comamos otro mojon o hacer algo de una puta vez.
No se si lo sabes pero según desmondo y As, Novica es posible que juegue de 3 el año que viene, de ahí a que solo falte un alero.
Falok- Sensei
miquelius escribió:madvic escribió:
Nachbar es un 3 puede jugar de 4 y Nole es un 4 que puede jugar de 3, yo prefiero un 3 mas puro.
Me lo explique usted, por favor
Una cosa es la polivalencia y otra pasarse...
SeccionTridente escribió:Jake La Motta escribió:Bueno, pues tras lo comentado por BSK05, que este sí que es fiable (creeros todo lo que diga porque es el que tiene fuentes del club y fuera de él), yo creo que la cosa está bastante clara.
Prigioni – Sergio
Llull – Anderson – Vidal
Alero – Velickovic
Felipe – Lavrinovic – Mirotic
Tomic – Fischer
A falta del alero y del no de Rudy, esto es lo que vamos a tener.
El alero supongo que saldrá de la terna Suárez/Nachbar/Sato.
No es mala plantilla, pero me parece que se queda corta para aspirar a Europa.
No sé, yo al menos esperaba algo más ilusionante.
Este forero no se por que, si me da cierta confianza.
El problema de lo que he puesto en negrita, es que te has creido todos esos equipos que "otros informantes" han puesto. Que si Rudy-Woods-Milicic-Suarez con opcion sobre otros NOMBRES, que si subida de presupuesto brutal, pues claro, cuando ves un equipo mas mundano y ciertamente posible, es normal que parezca un pluff. Pero a mi me gusta, a espensas de ese Velikovik de 3 que no lo acabo de ver, rendimiento del cual creo que sera muy importante a la hora de ver nuestras aspiraciones.
Siempre teniendo en cuenta que son rumores y opoiniones sobre nombres, pero dejando claro que me creo mas un equipo de este estilo que no el de SUPERESTRELLAS.
Lo has clavado. Se haga el equipo que se haga, a muchos les va a decepcionar porque claro, aquí se han puesto barbaridades que mucha gente se cree. Cómo coño vas a juntar a Teodosic, Spanoulis, Woods, Vesely y Splitter????
A mí lo que no me gusta es fichar sólo un alero y pensar en Nole ahí. Nole es un 4 para dominar Europa. Alguna vez se pensó en poner a Smodis de 3??? joder, no, porque es de 4 donde la rompía. Pues no hagamos el canelo...
Maniche escribió:catenaccio81 escribió:
No me habia fijado, eres el nuevo. Bienvenido Aunque no me veras mucho por aqui (como me diria season, yo si que no tengo ni puta idea de basket), si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado. Disfruta y nos leemos por aqui
Y al resto, disfrutar...en 24h acabo los examenes, y en 48 estare recien salido de las hermosas playas de santander....y cuando suba de la playa, sacare mi vara de avellano, que os estais pegando como niños, que pareceis hermanos enfadados. Si seguis asi, vendre como si fuera vuestro padre a trataros como niños que sois
PD: y brotola, que te veo venir, nada de vacilar con la vara de avellano
Te conté que yo tenía una novia en la calle Menendez Pelayo? Cerca del Mesón Segoviano?
scooby- Robinson Crusoe
pues mi familia es una de las mas clasicas del meson segoviano....mi abuelo es de alli (segovia), asi como sus 12 hijos....siempre iban al segoviano todos los chicos a jugar a las cartas tras la comida, xq vivia a lado
Administrador- Admin
Maniche escribió:Merucovic, voy a enseñarte un secreto:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a hinchar!!!!
falok escribió:merucovic escribió:Versátil escribió:Sergio y Fischer. Faltan alero y escolta.
No se si lo sabes pero según desmondo y As, Novica es posible que juegue de 3 el año que viene, de ahí a que solo falte un alero.
Como si ponemos a CR de lateral derecho en fútbol....
Maniche escribió:pues mi familia es una de las mas clasicas del meson segoviano....mi abuelo es de alli (segovia), asi como sus 12 hijos....siempre iban al segoviano todos los chicos a jugar a las cartas tras la comida, xq vivia a lado
Aún existe la rana verde?
scooby- Robinson Crusoe
Y venga, a mí tampoco me convence Alan Anderson. Ni la pareja Sergio/Pri.
Vamos por muy mal camino este verano!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic escribió:falok escribió:merucovic escribió:Versátil escribió:Sergio y Fischer. Faltan alero y escolta.
Como si ponemos a CR de lateral derecho en fútbol....
Merucovic, no exageres tanto..
Falok- Sensei
[quote="Maniche"]
No me habia fijado, eres el nuevo. Bienvenido Aunque no me veras mucho por aqui (como me diria season, yo si que no tengo ni puta idea de basket), si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado. Disfruta y nos leemos por aqui
Gracias Maniche. Muy amable.
Un saludo
catenaccio81 escribió:
Gracias Maniche. Muy amable.
Un saludo
catenaccio- Sophomore
manulovic escribió:brótola escribió:Buenos días
Se nota que muchos estáis molestos con los últimos tiempos del foro. Hay gente que ha bajado muchísimo su aportación, otros que ya ni aparecen, y me da mucha pena.
Pena porque esto tenía muy buena pinta (y creo que aun puede tenerla), la gente aportaba siempre (con educación y respeto) y se respiraba un ambiente de colegueo que a mi me encantaba.
Llamadme nenaza, pero a mi no me gustan esas discusiones entre foreros. Cierto es que siempre habrá roces, cada uno tenemos opiniones diferentes (si no, esto sería muyyy aburrido) pero hay maneras y maneras de solucionarlos. Y el insulto no puede ser una de ellas.
Solo pido que los foreros que están enfadados con esta situación no nos dejen, aportáis mucho (con razón o sin razón) y no nos podemos permitir el lujo de perderos.
Gracias por leerme (a quien lo haya hecho).
Entonces brotola ... Anderson SÍ o Anderson NO ???
Brótola siempre ha sido muy de Bibi Andersen, así que por una letra no creo que le haga ascos...
PD: la leche la que se montó anoche...; todo por no usar la opción ignorar con quien más os plazca (o con quien menos os plazca...)
Aleister escribió:Y hablando de exámenes.
Digamos que me hacen falta 15.2 créditos para que me concedan la beca.
Si consigo 15, me la pueden conceder o no habré llegado? . Tiene guasa la situación
No habrás llegado, si te falta algún crédito, siempre puedes hacer algún curso de verano de un par de días.
Nies- Profesional
merucovic escribió:Venga, va de rumores:
- El Barça pregunta por Vesely y le ofrecen a Sato
- Kirksay, entre Unics y Valencia
- McIntyre, entre Efes, Unicaja y Olimpiakos
- La Penya, interesada en....Hosley!!!!!!!!!!!!!!!
- McLebb elige destino esta semana: Barça, Caja Laboral, Pana y Maccabi, interesados
- Miso puede ser el primer fichaje del CAI
- Peras, nuevo entrenador del Efes
-
¿Sato por LIEVRE?;
lo siento, lo siento.... no pidais mi baneo, que no tengo a donde ir
felipe_blanco escribió:pues bullock parece que se va,ahora bien,no entiendo a esos que dicen de retirar la camiseta o de hacer un partido homenaje,bullock ha estado muchos aqui,pero es eso suficiente? porque los años que ha pasado aqui han sido con mas pena que gloria del equipo,ni nos ha hecho grandes,ni nos ha mantenido al maximo nivel,no se,yo creo que un agradecimiento con un comunicado en la web ya esta bien,no veo motivos para tratarlo como si nos hubiera dado la euroliga
Teniendo en cuenta que su época, aunque no os lo creáis, no ha sido la peor de la historia del club, que su aportación sirvió en buena medida para ganar 2 ligas y una Uleb, esto último despreciado sistemáticamente, y que ha sido el jugador norteamericano que más partidos ha jugado con nosotros con esa nacionalidad, y que nos deja un buen puñado de recuerdos en jugadas y partidos memorables, para hacerle una estatua quizá no sea, pero como de bien nacidos es ser agradecidos algún destalle medianamente importante con él si no estaría de mas.
RED RONIN- Profesional
merucovic escribió:Y venga, a mí tampoco me convence Alan Anderson. Ni la pareja Sergio/Pri.
Una duda existencial que tengo; tu en el foro acb te llamabas meroCovic o meruNovic ?!?
Es que el otro dia me di cuenta que tu nick era meruCovic y llevo tora la vida leyendo meruNovic.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Plaza, quiere fichar todo lo que pueda salir del Madrid, así cuando venga y la afición aplauda, se va convencido de que la ovación es para Él, por lo mucho que nos hizo crecerrrrrmerucovic escribió:falok escribió:felipe_blanco escribió:pues bullock parece que se va,ahora bien,no entiendo a esos que dicen de retirar la camiseta o de hacer un partido homenaje,bullock ha estado muchos aqui,pero es eso suficiente? porque los años que ha pasado aqui han sido con mas pena que gloria del equipo,ni nos ha hecho grandes,ni nos ha mantenido al maximo nivel,no se,yo creo que un agradecimiento con un comunicado en la web ya esta bien,no veo motivos para tratarlo como si nos hubiera dado la euroliga
Bullock ha dado mucho por este club, un mínimo respeto se lo merece pienso yo. Un profesional como una catedral.
Cuando venga con el Cajasol, placa y enooooooooooooooooorme ovación de la afición. Partido homenaje, camiseta retirada y esas cosas me parecen muy excesivo.
elsoso- Rookie
Nies escribió:Aleister escribió:Y hablando de exámenes.
Si consigo 15, me la pueden conceder o no habré llegado? . Tiene guasa la situación
No habrás llegado, si te falta algún crédito, siempre puedes hacer algún curso de verano de un par de días.
Yo para cubrir créditos cogía excursiones en la universidad:
.- hacer senderismo por la montaña
.- montar en bici
.- espeleología
.- etc. etc.
Ahora bien, no sé si podrás hacerlo ya....
tantru- Profesional
Maniche escribió:Merucovic, voy a enseñarte un secreto:
Ya que estas explicando los entresijos del foro.... cuando pinchas esperando ir al ultimo comentario del hilo suele mandarte al ultimo comentario que hubo la ultima vez que estuviste en el hilo, asi que hay que seleccionar la ultima pagina, ¿Como se soluciona?
Nies- Profesional
A ver, por analizar un poco.
Los bases parece que están cerrados: Sergio y Prigioni. A mí no me convencen nada. Ficharía a Sergio por juventud, cupo y lo que pueda pasar y cortaría a Prigioni (ale, pastizal sí, pero tenemos el dinero por castigo). E iría a por un base físico, con capacidad defensiva. Un nombre que me gusta mucho y es asequible: Earl Calloway.
En el escolta, Sergi Llull, indiscutible, que además cubre el puesto de 1 por si hay lesiones. Junto a él, necesitamos un killer. No he visto a Anderson mucho como para descartarlo, pero seguro que hay más nombres. Rudy sería orgásmico, un fichaje a la altura de los Petrovic, Sabonis... Pero muy muy difícil. Vidal se quedaría sin ninguna duda.
Alero, yo necesito dos, porque no tenemos ninguno: uno por narices, Carlos Suárez. No podemos permitir que otro cupo de nivel, de selección acabe en el Barça. No se puede. Cerrado Suárez, para el otro puesto hay varios nombres que todos sabemos. Todos grandes jugadores, así que cualquiera me parecería bien: Siskauskas, Woods, Vesely..
Ala-pívots. Nole Velickovic. Indiscutible. Este verano hay que cogerle y decirle. Señor, este es tu equipo, tu eres el líder y tu nos tienes que llevar a ganarlo todo. Junto a él, Felipe. Y cerrando, o Aguilar o Mirotic. El señor Lavrinovic puede irse bien lejos.
Pívots: Ante Tomic, lo mismo que a Velickovic. Referente. Junto a él, parece que está hecho D'or Fisher. Yo, antes de firmarlo, haría una última llamadita a Barcelona (bueno, a Chantada mejor dicho) para tocar los huevecillos, subir precio y oye, si suena la flauta...
Las cosas están más o menos claras, ahora es cuestión de rematarlas bien
Los bases parece que están cerrados: Sergio y Prigioni. A mí no me convencen nada. Ficharía a Sergio por juventud, cupo y lo que pueda pasar y cortaría a Prigioni (ale, pastizal sí, pero tenemos el dinero por castigo). E iría a por un base físico, con capacidad defensiva. Un nombre que me gusta mucho y es asequible: Earl Calloway.
En el escolta, Sergi Llull, indiscutible, que además cubre el puesto de 1 por si hay lesiones. Junto a él, necesitamos un killer. No he visto a Anderson mucho como para descartarlo, pero seguro que hay más nombres. Rudy sería orgásmico, un fichaje a la altura de los Petrovic, Sabonis... Pero muy muy difícil. Vidal se quedaría sin ninguna duda.
Alero, yo necesito dos, porque no tenemos ninguno: uno por narices, Carlos Suárez. No podemos permitir que otro cupo de nivel, de selección acabe en el Barça. No se puede. Cerrado Suárez, para el otro puesto hay varios nombres que todos sabemos. Todos grandes jugadores, así que cualquiera me parecería bien: Siskauskas, Woods, Vesely..
Ala-pívots. Nole Velickovic. Indiscutible. Este verano hay que cogerle y decirle. Señor, este es tu equipo, tu eres el líder y tu nos tienes que llevar a ganarlo todo. Junto a él, Felipe. Y cerrando, o Aguilar o Mirotic. El señor Lavrinovic puede irse bien lejos.
Pívots: Ante Tomic, lo mismo que a Velickovic. Referente. Junto a él, parece que está hecho D'or Fisher. Yo, antes de firmarlo, haría una última llamadita a Barcelona (bueno, a Chantada mejor dicho) para tocar los huevecillos, subir precio y oye, si suena la flauta...
Las cosas están más o menos claras, ahora es cuestión de rematarlas bien
estesoyyo escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Buenos días
Se nota que muchos estáis molestos con los últimos tiempos del foro. Hay gente que ha bajado muchísimo su aportación, otros que ya ni aparecen, y me da mucha pena.
Pena porque esto tenía muy buena pinta (y creo que aun puede tenerla), la gente aportaba siempre (con educación y respeto) y se respiraba un ambiente de colegueo que a mi me encantaba.
Llamadme nenaza, pero a mi no me gustan esas discusiones entre foreros. Cierto es que siempre habrá roces, cada uno tenemos opiniones diferentes (si no, esto sería muyyy aburrido) pero hay maneras y maneras de solucionarlos. Y el insulto no puede ser una de ellas.
Solo pido que los foreros que están enfadados con esta situación no nos dejen, aportáis mucho (con razón o sin razón) y no nos podemos permitir el lujo de perderos.
Gracias por leerme (a quien lo haya hecho).
Entonces brotola ... Anderson SÍ o Anderson NO ???
¿Que dices?
Umm...qué interesante la opcion de ignorar recuerda al plus
Pachulí- Senior
Nies escribió:Aleister escribió:Y hablando de exámenes.
He hecho un curso de flash 8 en la universidad, el cual vale 5 créditos. El caso es que aún no me han dado el título y no se si puedo solicitar los créditos para esta matrícula o como.
Aleister- All-Star
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Y venga, a mí tampoco me convence Alan Anderson. Ni la pareja Sergio/Pri.
Una duda existencial que tengo; tu en el foro acb te llamabas meroCovic o meruNovic ?!?
Es que el otro dia me di cuenta que tu nick era meruCovic y llevo tora la vida leyendo meruNovic.
Jajajajajajajaja, pues sí, siempre ha sido merucovic, en todos los foros e irc's existentes en el mundo mundial
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40