REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
kabezorro escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Va venga, TOP 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=1anJXuqe6Ys&feature=related
No os perdais las declaraciones de nuestro Alberto Herreros ... Tremenderrimas
Vale, tu ganas , esto va en cabeza
Las declaraciones de Herreros iban por Barcenic, klarizimo ...
Haciendo memoria de tanganas.
https://www.youtube.com/watch?v=eKK2ktTd7Po&feature=related
¿Os acordais de esto?
http://www.marca.com/2009/12/11/baloncesto/1260538906.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277242974
este puede ser uno de los momentos mas pateticos y no lo digo por perder contra el Estu
Nos falto hacerle un partido de homenaje a este chico ... vaya crack Kambala
WendellAlexis- Sensei
Buenas noches.
Aquí tenemos a Itu ejerciendo de maestro de Busquets.
Por cierto, que gran plantilla.
Saludos.
Aquí tenemos a Itu ejerciendo de maestro de Busquets.
Por cierto, que gran plantilla.
Saludos.
cevace- Senior
Cambiando el orden de cosas, ¿alguien sabe donde se puede bajar el Real madrid - Boston Celtics del 88 del Open McDonald?
https://www.youtube.com/watch?v=Jjdv-qBNJ_0&feature=related
EDIT: Nada, lo encontre.
Nies- Profesional
Señores,los youtubes están bien, pero hablando de baloncesto...
Bien, el problema de meter un jugador u otro, es que te corta a su suplente/titular.Me explico, Nole de 3 obliga a fichar a un tirador (tipo Siskauskas, Nachbar, pero no un Suárez). Con Tomic/Fisher sería el mismo ejemplo, pero en positivo (si es que firma). Sin embargo como 2 tenemos un problema: a todos nos encanta Llull (pongo como fijo que jugará de 2, no de 1), y suspiramos por Rudy, el cual tapará a Llull (con quien nos jugamos el final del partido? o las remontadas? No es fácil la respuesta).
A su vez el Don sólo se fía de sus conocidos (al estar mucho tiempo en Rusia, trajo a Darius, Kaukenas, Garba, Hansen) y ahora se habla de Siskauskas (ya se que Kaukenas jugaba en Italia, pero es lituano). Lo de Llull pasa una vez (y de hecho, trae a Velickovic porque le hizo un traje con el Partizán al CSKA)
Creo que la plantilla quedará y me doy con un canto en los dientes
Bases: Prigioni-Sergio
Escoltas: Llull-Anderson
Comodín: Vidal
Aleros Nole-Siskauskas
Ala-pivots: Felipe-Darius-Mirotic
Pivots: Tomic-Fisher
PD para Season: Dices que te pasas el día en el club (no tengo porqué dudarlo), pero de tus "fichajes":
- Siskauskas: Es muy posible que venga.
- Woods: Con Nole y Siskauskas, lo veo muy difícil.
- Almond: Quizá como ficha 13, pero me salen 3 extracomunitarios. Complicado.
- Milicic: Hace poco te leí que su famosa cláusula se quedará de 2,5 en 1,3 MM ¿Por qué? No entiendo esa rebaja a no ser que se firme algo con él de cara a un futuro (del tipo,"el RM tiene sus derechos para Europa).
Sin embargo, de Fisher no sabes nada (si bien no ha firmado todavía). Algo no me cuadra. Por cierto, todos tenemos un carácter, y se puede ser directo (e incluso duro) sin insultar. A mí el Season un poco chulete me molaba, el otro no (ej: lo que dijiste de Burke Maestro).
Bien, el problema de meter un jugador u otro, es que te corta a su suplente/titular.Me explico, Nole de 3 obliga a fichar a un tirador (tipo Siskauskas, Nachbar, pero no un Suárez). Con Tomic/Fisher sería el mismo ejemplo, pero en positivo (si es que firma). Sin embargo como 2 tenemos un problema: a todos nos encanta Llull (pongo como fijo que jugará de 2, no de 1), y suspiramos por Rudy, el cual tapará a Llull (con quien nos jugamos el final del partido? o las remontadas? No es fácil la respuesta).
A su vez el Don sólo se fía de sus conocidos (al estar mucho tiempo en Rusia, trajo a Darius, Kaukenas, Garba, Hansen) y ahora se habla de Siskauskas (ya se que Kaukenas jugaba en Italia, pero es lituano). Lo de Llull pasa una vez (y de hecho, trae a Velickovic porque le hizo un traje con el Partizán al CSKA)
Creo que la plantilla quedará y me doy con un canto en los dientes
Bases: Prigioni-Sergio
Escoltas: Llull-Anderson
Comodín: Vidal
Aleros Nole-Siskauskas
Ala-pivots: Felipe-Darius-Mirotic
Pivots: Tomic-Fisher
PD para Season: Dices que te pasas el día en el club (no tengo porqué dudarlo), pero de tus "fichajes":
- Siskauskas: Es muy posible que venga.
- Woods: Con Nole y Siskauskas, lo veo muy difícil.
- Almond: Quizá como ficha 13, pero me salen 3 extracomunitarios. Complicado.
- Milicic: Hace poco te leí que su famosa cláusula se quedará de 2,5 en 1,3 MM ¿Por qué? No entiendo esa rebaja a no ser que se firme algo con él de cara a un futuro (del tipo,"el RM tiene sus derechos para Europa).
Sin embargo, de Fisher no sabes nada (si bien no ha firmado todavía). Algo no me cuadra. Por cierto, todos tenemos un carácter, y se puede ser directo (e incluso duro) sin insultar. A mí el Season un poco chulete me molaba, el otro no (ej: lo que dijiste de Burke Maestro).
Maestro.Saolin- Rookie
season escribió:felipe_blanco escribió:
esto ya lo comente un forero hace tiempo que lo escucho en la radio,yo ya estoy con la mosca detras de la oreja,si este año teniamos ese juego exterior,el proximo año como recorten que tendremos? hector garcia,roberto nuñez y samuel nadeau?
Y que tiene que ver la guerra del futbol para el presupuesto del Madrid?
Si Mediapro no paga, se ejecuta automaticamente el aval por 1 año entero y en Julio 2011 a negociar con otra operadora un nuevo contrato. No se que pondrá el MArca porque no lo he leido pero vamos que la seccion de basket va a rondar este año los 35-36 millones de presupuesto. Lo que es un aumento de 7,8 millones e incluso dependiendo de que jugador venga o no incluso ampliarlo 2 o 3 millones mas.
Pues o mucho han cambiado las cosas en la última semana o esto que comentas no se corresponde con la realidad. No va a haber aumento de presupuesto y éste no va a superar los 30 millones. Luego la gente lee que tenemos 35 o 36 millones y se extraña de que no tengamos prácticamente la mejor plantilla de Europa.
Creo que es mucho mejor ajustarse a la realidad que vivimos.
pd: ¿Que por sorpresa han cambiado las cosas tanto en una semana? pues ojalá pero me da que no...
crown- Forero Mítico
Apunte el otro dia, que quizas el Don lo quiera alternar en ambas posiciones, como hizo con Kriapha (o como se escriba), pudiendo defender y atacar a 3's pero no olvidando la posicion de 4, es mas cuando juega de 4 lo hace mas abierto que cuando lo hace de 3, con lo que realmente en ataque ¿cuando esta jugando de 4 y cuando de 3?crown escribió:merucovic escribió:rubio23 escribió:
Si Nole dicen que va a jugar de 3 solo queda Felipe de 4 o Lavrinovic tambien, aunque a ti poc ote gustaria eso.
ya te digo...brrrrrrrrrr
AUnque no me creo lo de jugar de 3. Messina se enamoró de él en un partido contra Smodis, jugando de 4. Y ahí tiene que jugar y ahí puede marcar diferencias. que yo nunca ví a Smodis jugar de 3!
alguien soltó que en esa eliminatoria había jugado de 3... yo ví el resumen de dos partidos y el "Famoso" que saltaron chispas con smodis (pregúntale a teibol) y juega de 4.... ambos están espectaculares... pero el mas valorado es siskauskas con +30.. acojonante el tio.
DeW
Es normal, no ha conseguido asociarse con ningun pivot para el pic&roll, y a quedado en un bota que te bota, luego durante la temporada sufrio las lesiones de llull y encima para acompañar ha tenido que pegarse minutadas por que llull ha tenido que jugar de 2, y Jaric no a respondido como base (Cosa que me a decepcionado enormemente).fita escribió:season escribió:Personalmente creo que Prigioni ha sido uno de los mayores culpables de la temporada, no porque no haya estado horroroso que no es eso, sino por lo que se esperaba de él y lo que no ha dadomerucovic escribió:season escribió:
Esto te dejaria mas tranquilo?
McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro
a mi personalmente SI
Muchísimo más; fíjate que hasta podrías quitar a Vesely y no me quejaría..
No se si yo tendría las narices de calificarle de "culpable" pero si que coincido contigo en que es posiblemente el jugador que más me ha decepcionado dado lo que esperaba de él y lo que ha aportado, que sin ser poco, dista mucho de lo que yo creía que podia aportar.
Lo mismo que Garbajosa.
Pero vamos, no veo a Prigioni como para pagarle indemnizacion.
DeW
A mi esa plantilla me mola, solo Sikauskas tira, vamos a ser los jugadores con mas tiros dentro de la zona de la liga, y ese base encaja no tira de 3.Naib_Stilgar escribió:merucovic escribió:season escribió:
Esto te dejaria mas tranquilo?
McCaleeb-Sergio
Anderson-Llull
Siskauskas-Suarez-Nole
Vesely-Felipe-Mirotic
Tomic-Petro
a mi personalmente SI
Muchísimo más; fíjate que hasta podrías quitar a Vesely y no me quejaría..
Pero a ti McCaleeb no te hacía especial tilín, ¿no?
yo es que solo le he visto a ratos en la Final Four y claro, tengo una opinión de él quizá demasiado buena... igual tú le has visto más
DeW
Maestro.Saolin escribió:A su vez el Don sólo se fía de sus conocidos (al estar mucho tiempo en Rusia, trajo a Darius, Kaukenas, Garba, Hansen) y ahora se habla de Siskauskas (ya se que Kaukenas jugaba en Italia, pero es lituano). Lo de Llull pasa una vez (y de hecho, trae a Velickovic porque le hizo un traje con el Partizán al CSKA)
No estoy en nada de acuerdo con esto. En nada.
antimasivo- All-Star
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:RED RONIN escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:Y Messina, of course.barcenic escribió:¿No eras tú el que decías que Almond se iba a salir, y que lo iba a hacer desde ya y que os habíais adelantado a no se cuántos equipos griegos y que el año que viene costaría mucho más y tal y cual?season escribió:Personalmente creo que Prigioni ha sido uno de los mayores culpables de la temporada, no porque no haya estado horroroso que no es eso, sino por lo que se esperaba de él y lo que no ha dado
¿Con todo y con eso Prigioni te ha decepcionado más aún?
Yo creo que Jaric y Kaukenas están por debajo del argentino en esa clasificación de lo esperable y lo aportado.
Este últmo tal vez el que mas de todos, porque venia como el Galactico entre los entrenadores galacticos y la verdad a defraudado a muuuchos.
Lo más habitual, en casi todo en la vida, es que cuando se crean unas expectativas muy elevadas se suelan producir grandes decepciones, esperemos que este año le haya servido de aprendizaje a Ettore en una ACB que quizá no se esperaba tan dura en comparación a otras ligas que ya conocía.
Ya, pero es es que esta vez nada hacia presagiar que el equipo en momentos concretos de la temporada diera una imagen bastante lamentable que desde los tiempos de Imbroda no habia visto.
Disiento, con Messina hemos dado una imagen horrible que NUNCA había visto en el RM , pedir un tiempo muerto para gastar la mitad de tiempo solo para una bronca tremenda a Dasic.
Hombre, no voy a entrar en polémicas , pero desgraciadamente tenemos muchos precedentes de imagenes horribles en esta seccion ... Eres mu esagerao ...
Habrá que hacer el top 10 de las Momentus Horribilis
Venga va ... me animo: Top 1 (que yo recuerde por ahora)
http://www.marca.com/2009/02/19/baloncesto/acb/1235078164.html
Por cierto, el último párrafo, para los que añoran lo maravilloso de la época Plaza:
El Real Madrid pareció, claramente, un equipo que no vive un buen ambiente. La rotación es escasa (las circunstancias obligan) y no todos los jugadores parecen a gusto. Las derrotas pueden hacer caer esa química que estaba sosteniendo al Real Madrid al mejor nivel. Es un equipo que ha sobrevivido a casi todo, pero nada es eterno. "¿Cómo estás, Joan?", le preguntamos en un pasillo. "Vivo", responde, con su habitual ironía. Es difícil resumirlo mejor.
Todos tenemos miserias ...
Cierto, el lanzamiento de chicle de Hosley, bien merece la entrada al top10.
Hombre, más que el acierto en sí habría que juzgar si el tiro fue en buena posición.
RED RONIN- Profesional
crown escribió:
Lider + El del Telesketch + Garbacoja = Piel de GAYINA
PD: Como momento Top de la seccion tambien estaria la pelea, con amenazas de muerte incluidas, entre Antunez y Biriukov en ¿León?
teibol- All-Star
Nies escribió:Cambiando el orden de cosas, ¿alguien sabe donde se puede bajar el Real madrid - Boston Celtics del 88 del Open McDonald?
No sabrás de donde bajarlo entero, no? Porque en rojadirecta no lo encuentro .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Nies escribió:Cambiando el orden de cosas, ¿alguien sabe donde se puede bajar el Real madrid - Boston Celtics del 88 del Open McDonald?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=423543
Nies- Profesional
Nies escribió:DySCoRDiA escribió:Nies escribió:Cambiando el orden de cosas, ¿alguien sabe donde se puede bajar el Real madrid - Boston Celtics del 88 del Open McDonald?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=423543
GRAZIAS HEFEEEE!!!
DySCoRDiA- Profesional
Para los que siguen incluyendo a Qyntel Woods en su pajiplantillas , al parecer le acaba de salir otra novia al americano ...
According to the Polish media, Qyntel Woods has an offer to play next season in the New Jersey Nets. The 29-year-old American forward, MVP of the last Polish league, who played in the NBA from 2002 and 2006, is at the end of his contract with Asseco Prokom, and has also attracted the interest of Real Madrid and other NBA teams. Woods, though, could be close to extend his contract with Asseco Prokom.
According to the Polish media, Qyntel Woods has an offer to play next season in the New Jersey Nets. The 29-year-old American forward, MVP of the last Polish league, who played in the NBA from 2002 and 2006, is at the end of his contract with Asseco Prokom, and has also attracted the interest of Real Madrid and other NBA teams. Woods, though, could be close to extend his contract with Asseco Prokom.
Nies- Profesional
desde turquía nos relacionan con Asik
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
Pero ¿no teniamos atado a D'or Fischer? He leido lo de Asik y es que no tiene sentido.
Nies- Profesional
Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
Pero ¿no teniamos atado a D'or Fischer? He leido lo de Asik y es que no tiene sentido.
Pues una de dos, o lo de Fischer es para despistar o han filtrado lo de Asik para que la prensa y el Maccabi dejen de tocar los eggs.
DySCoRDiA- Profesional
No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
Pues una de dos, o lo de Fischer es para despistar o han filtrado lo de Asik para que la prensa y el Maccabi dejen de tocar los eggs.
¿A quien prefeririais de ambos? Claro esta si fuesemos alguien para elegir.
DeW
i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
Fischer tiene una pega, y es que es extracomunitario. Me da más seguridad Fischer porque Asik viene de una lesión bastante chunga, pero por lo demás creo que cualquiera podría valer en mi opinión (teniendo en cuenta que a Asik sólo lo vi en su momento en el europeo )
DySCoRDiA- Profesional
A lo mejor aún hay suerte...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100621/53949770190/noticia/mickeal-pide-mas-y-el-barsa-dice-no.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100621/53949770190/noticia/mickeal-pide-mas-y-el-barsa-dice-no.html
Antonis5- Senior
i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
Si has visto mas de dos partidos del Fenerbahce esta temporada seria para darte un premio. Yo del Fenerbahce he visto un partido, uno de los que jugo contra el Regal Barcelona, y la verdad ni me acuerdo del tal Asik, además acabo en paliza.
Que por cierto, vaya % en lanzamiento de tiro libre, 36%
Nies- Profesional
Antonis5 escribió:A lo mejor aún hay suerte...
Su opción es salir camino de la NBA, si aun tiene la oferta de NY ¿no?
Nies- Profesional
Este año no, ya dije en la tarde que al Fenerbache lo segui hara alguna año cuando tenian una camada de interiores muy interesantes, como Asik el mas rocoso de todos, Vidmar, Savas y un par de 4 bastantes interesantes, todos ellos mas fisicos que talentosos me parecian, Asik no se cuanto tiempo ha estado de baja, ni nada, pero si estubiese plenamente recuperado es un tipo como anillo al dedo a lo que se solicitaba, como Paulo dijo, si esta bien del Fenerbache no le dejan salir ni de broma.Nies escribió:i12lomaj escribió:No se cual de los 2 me gusta mas para ese rol, Asik me parece sino me equivoco mejor defendiendo al poste, bueno en el bloque y continuación, muy contundente, pero nefasto en libres y darle un balon a 4 metros del aro es como pedirle a una foca que te haga una integral, Fischer es mucho peor defensor al 1x1, muy contundente tb, tambien muy intimidador, bueno en continuaciones y con tiro de media distancia aseado.DySCoRDiA escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:desde turquía nos relacionan con Asik
DeW
Si has visto mas de dos partidos del Fenerbahce esta temporada seria para darte un premio. Yo del Fenerbahce he visto un partido, uno de los que jugo contra el Regal Barcelona, y la verdad ni me acuerdo del tal Asik, además acabo en paliza.
Que por cierto, vaya % en lanzamiento de tiro libre, 36%
Para mi es un Kaun con un pelin menos de entendimiento del juego, y me parece con mas potencia de salto y sino me equivoco con algun centimetro menos pero no muchos, ambos son 2 rocas haciendo bloqueos, intimidadores denfensivamente y no malos en el 1x1, pero asik me parece superior en el bloqueo y continuacion mas contundente y Kaun mucho mejor en la circulacion de la pelota.
Todo esto en lo que he visto de Asik en años anteriores, que de esta temporada no se ni como a salido de la lesion, pero de estar como antes de esta, para mi superior a Fischer pero vamos no mucho.
DeW
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40