La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 23, 2010 3:46 pm

La verdad es que al terminar la temporada estábamos todos ilusionados, porque parecía que iba a haber una apuesta fuerte por la sección y ahora nos vemos hablando sobre cerrar la sección o bajada de presupuesto.

PIEL DE GAYINA.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 23, 2010 3:48 pm

WendellAlexis escribió:Season habla de 36 millones, aumentables si viene alguna estrella. Desmondo de 28 o menos ... quien se ha quedado la diferencia? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 14165

¿este?

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Valdano

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 23, 2010 3:48 pm

scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:
SeccionTridente escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
Desmondo escribió:¿Os gustaría en vez de Carlos Suárez viniese Siskauskas?.

Un saludo.

Eso confirma lo que me han dicho esta mañana que Suárez lo tiene hecho con un equipo que no es el Madrid?

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156

Scooby, dime que lo tiene hecho con vosotros por dios ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156

Ricky-Navarro-Rudy-Suarez-Fran Rolling Eyes

No no, no tengo ni idea eh, está mañana un amigo mío hablando de fichajes de la Penya y de lo interesante que sería Suárez ya que además esta Pepu me ha dicho que me olvide que lo tiene hecho con otro equipo y que no era el Madrid, yo le he dicho pués el Barcelona y me ha puesto una cara como que tampoco.

Mas ya no se

Salir del Estu para recaer en el DKV ??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 965843

Joder cada vez me explico peor

Eso es lo que a mi me gustaría pero no va a ser,..... hombre si le pagamos con ruinas romanas que tenemos un montón igual si

Scooby tu eres del DKV o del Barsa ?!?

Es que entre este mensaje y lo de que vais a bajar el presupuesto 5 millones, me has descolocado por completo. Siempre e creido que eres del barcelona.

Soy del Joventut, al Barcelona de baloncesto no puedo ni verlo

..jolín, scooby que te hagan del Barça..Como si no fuera claro por tus posts tus tendencias verdinegras..Que como te comenté alguna vez es mi segundo equipo, por cierto..

Bueno es normal la confusión porque en futbol soy del Barcelona y es fácil asociar

Pues a ver cuando pasa a ser tu primer equipo Very Happy

Vaya, eso es lo que no sabía yo, que en "fúrgol" eras del Barça..Si es que siempre se aprende algo..
Pues desde pequeño me gusta La Penya, siempre me ha gustado su estilo de juego, pero cuando cuentas que el presupuesto va a ser de 5 millones, madre mía..Así desde luego es difícil que venga alguien tipo Corny Thompson..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 23, 2010 3:49 pm

DIRTEX escribió:Estos del Marca son unos impresentables ponen que Rudy Fernandez es jugador del Regal Barcelona.http://www.marca.com/2010/06/23/baloncesto/seleccion/1277287220.html

Es que el articulo lo ha escrito Scooby REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 23, 2010 3:51 pm

Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:

Un saludo.

Eso confirma lo que me han dicho esta mañana que Suárez lo tiene hecho con un equipo que no es el Madrid?

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156

Scooby, dime que lo tiene hecho con vosotros por dios ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156

No no, no tengo ni idea eh, está mañana un amigo mío hablando de fichajes de la Penya y de lo interesante que sería Suárez ya que además esta Pepu me ha dicho que me olvide que lo tiene hecho con otro equipo y que no era el Madrid, yo le he dicho pués el Barcelona y me ha puesto una cara como que tampoco.

Mas ya no se

Salir del Estu para recaer en el DKV ??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 965843

Eso es lo que a mi me gustaría pero no va a ser,..... hombre si le pagamos con ruinas romanas que tenemos un montón igual si

Es que entre este mensaje y lo de que vais a bajar el presupuesto 5 millones, me has descolocado por completo. Siempre e creido que eres del barcelona.

..jolín, scooby que te hagan del Barça..Como si no fuera claro por tus posts tus tendencias verdinegras..Que como te comenté alguna vez es mi segundo equipo, por cierto..

Bueno es normal la confusión porque en futbol soy del Barcelona y es fácil asociar

Vaya, eso es lo que no sabía yo, que en "fúrgol" eras del Barça..Si es que siempre se aprende algo..
Pues desde pequeño me gusta La Penya, siempre me ha gustado su estilo de juego, pero cuando cuentas que el presupuesto va a ser de 5 millones, madre mía..Así desde luego es difícil que venga alguien tipo Corny Thompson..

Ya no existen jugadores como Corny Thompson o Harold Presley ... joe, que tiempos aquellos, y que viejos estamos ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 3:55 pm

WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:

Un saludo.

Mas ya no se

Ya no existen jugadores como Corny Thompson o Harold Presley ... joe, que tiempos aquellos, y que viejos estamos ...

Como Thompson desde luego que no, se hacía sitio con el culo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 23, 2010 3:55 pm

En el otro post dicen que Siskauskas será oficialmente jugador del Madrid en diez días.

La madre que me parió. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  piolin Miér Jun 23, 2010 3:57 pm

Lo que ha podido hacerle daño al madrid desde una perspectiva económica, ha sido los problemas por los que está pasando mediapro. El sevilla ha comentado que este año no va a fichar a nadie por el mismo motivo.

Comentaba Daiben que deberiamos hacer un equipo con cabeza......, personalmente me quedo con Sergio. Very Happy

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  Daiben Miér Jun 23, 2010 3:57 pm

Un saludo.

A mi no, la edad no perdona y en 2 años lo estamos poniendo a parir como a Prigioni o Garbajosa, tendremos un acabado y Suarez saliendose en el Barça.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  cevace Miér Jun 23, 2010 3:58 pm

scooby-doo escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Como muy bien a dicho Sr. Lobo, que no nos vendan burras. Si realmente se quiere ajustar el presupuesto de la sección, que lo hagan, que nos lo digan, y sabremos a que atenernos.
Pero realmente los movimientos que ha habido no llevan a pensar seriamente en eso:
Messina
Maceiras
Inversión del año anterior en jugadores e intentos de fichaje (Rubio)
Caja Mágica
José Ángel Sánchez
Presunto interés (alguno creo que cierto) en fichar a jugadores con caché: Sergio R., Rudy, Suárez

Si realmente fuera ese el movimiento que llevaría nuestra sección, no creo que este año se hiciera ningún tipo de inversión más o menos alta en fichajes, se ficharía algo medio decente y se intentaría jugar con los que tienen contrato mas algún canterano. E intentar ganar algo la próxima temporada con eso. E incluso el Director de la sección sería Herreros REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 189958 .
Por ello no me parece que eso sea lo que se pretende con la sección. Eso espero al menos.
Y si es así:

¡QUE SE VAYA FLORENTINO A TOMAR POR CULO! ¡HASTA LOS COJONES YA!

Saludos.

P.D.: Season, haznos ver la luz, danos fé (o por lo menos danos carnaza para pasar el rato)

Si pero al menos en ese caso concreto era a cambio de jugadores, o al menos eso se pretendía

Yo no me escandalizaría, con 30 millones se puede hacer un muy buen equipo

Buenas tardes.

No scooby, si yo no me escandalizo. Lo único que me jode es que ahora salgan informaciones diciendo que tenemos un margen de 2 ó 3 años, y que si las cosas no salen bien, pues ya veremos lo que pasa. Que son informaciones que al fin y al cabo son eso, informaciones, no realidades, pero es que parece que hay alguien interesado en desestabilizar la sección para acabar con ella.
Pero que vuelvo a repetir, que no me las creo porque si no los movimientos que se han hecho y se están haciendo no tendrían sentido si eso fuera así.

Pero ojo, que eso es algo que no solo afecta al baloncesto, porque las informaciones tendenciosas que aparecen en los medios día sí y día también, obedecen a intereses llamados a provocar una enorme desestabilización en el mejor club del mundo, ya sea por temas económicos, políticos, sociales o regionales. Y ya empieza a estar hasta los mismos de que nos estén jodiendo continuamente. Y espero y deseo, que ya de una maldita vez, los rectores y gestores de nuestro equipo empiecen a dar puñetazos en la mesa para acabar de una vez por todas con estos reptiles que pululan a sus anchas por la historia de nuestro club.

Y sí, efectivamente, 30 millones dan para mucho. Pero mucho, mucho.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Velickovic88 Miér Jun 23, 2010 3:59 pm

No se vosotros, pero no me canso de ver este video

Velickovic88
Velickovic88
Rookie

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 3:59 pm

Adrian Smith escribió:En el otro post dicen que Siskauskas será oficialmente jugador del Madrid en diez días.

La madre que me parió. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 28156

Espero que no, Siskauskas me pone tanto como la oscarizada Helen Mirren en bolas

Spoiler:
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  i12lomaj Miér Jun 23, 2010 4:01 pm

Lo ideal seria ambos, sikauskas y Suarez, el fichaje de solo uno me parece que es como tomarte un ron sin hielo, como que es algo raro y le falta el acompañamiento.
Ademas de ser 2 tipos de lo mas complementarios que existen para la posicion de 3.

Sacrificaria otro año con Garbajosa, con tal de fichar a Suarez, vamos no pagarle indemnización y esta con la de Prigioni destinarlas a fichar a Suarez, no renovar a Lavrinovic, e incluso quedarme con Bullock coñe!

Sergio Rodriguez - Prigioni
Llull - ESCOLTA - Bullock
Suarez - Sikauskas
Nole - Garba - Felipe
Tomic - Fischer/Asik

Si el escolta es rudy pues Mirotic por Garba en ACB y Garba solo para Euroliga, si el Escolta no es Rudy y tiene que ser sub23, pues Gercevicius.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 4:02 pm

Adrian Smith escribió:En el otro post dicen que Siskauskas será oficialmente jugador del Madrid en diez días.

Pero como 2 o como 3?? A mi si viene apra jugar de 2 me pareceria un fichaje buenisimo, de 3 ya no.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Jun 23, 2010 4:04 pm

Siskauskas ? con la edad que tiene .... es la misma mierda de siempre, no salimos de esto:

jugadores del monton
promesas que no conoce ni cristo
jugadores de vuelta de todo
jugadores caros que salen ranas.
el 85 por ciento de los fichajes de los ultimos 15 años se encuadra en estos cuatro grupos.

A ver, si cuentan con Prigioni, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe y ademas Vidal tiene contrato y ademas esta la posibilidad de Pablo Aguilar, puedo entender que digan que Suarez es caro, pero joder, hay que pensar en el futuro y con tios tan mayores no vamos a ningun sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 4:05 pm

Velickovic88 escribió:No se vosotros, pero no me canso de ver este video

Y ver como conecta con Fischer es impresionante. Yo me traeria a los 2, que encima se conocen y eso nos da un plus, y ya de paso nos traemos a Eidson, que tiene la misma calidad que Nachbar y los 3 se conocen perfectamente.

Prigioni-Pablo
Anderson-Llull-Vidal
Eidson-Suarez
Velickovic-Felipe-Lavrinovic
Tomic-Fischer
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 4:10 pm

Y después os quejáis de Herreros, es un BISIONARIO, hay que fichar por youtube.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  sabarcar Miér Jun 23, 2010 4:12 pm

Aitor95 escribió:

Y ver como conecta con Fischer es impresionante. Yo me traeria a los 2, que encima se conocen y eso nos da un plus, y ya de paso nos traemos a Eidson, que tiene la misma calidad que Nachbar y los 3 se conocen perfectamente.

Prigioni-Pablo
Anderson-Llull-Vidal
Eidson-Suarez
Tomic-Fischer
tiene buena pinta el anderson este
pero interesa o es paja forera?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Icon_biggrin
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

Le peor del fichaje de Siskauskas es que siempre cogemos a los jugadores decisivos en el declive de su carrera, cuando probablemente no van a rendir como hacae 3-4 años. Con Garbajosa igual, con Prigioni igual.

Con Tarlac, Tabak, Djordjevic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  dds1982 Miér Jun 23, 2010 4:15 pm

A falta de pan bueno puede ser anderson, pero es limitado.

Fisicamente es bueno, pero un escolta que no tenga tiro... como que no.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  mingallon Miér Jun 23, 2010 4:16 pm

Blaylock escribió:REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Rudy

gracias majo...

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 14165
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  dds1982 Miér Jun 23, 2010 4:17 pm

Adrian Smith escribió:Le peor del fichaje de Siskauskas es que siempre cogemos a los jugadores decisivos en el declive de su carrera, cuando probablemente no van a rendir como hacae 3-4 años. Con Garbajosa igual, con Prigioni igual.

Con Tarlac, Tabak, Djordjevic.

+1

Creemos a nuestro jugador decisivo ya que no podemos comprarlo. Sigamos comprando a Llull, Tomic, Nole o Gecevicius en este momento. Seran los que nos den las alegrias futuras, porque estrellas esta visto que no es nuestro estilo o somos demasiado torpes.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  mingallon Miér Jun 23, 2010 4:19 pm

no fichar a suarez seria una cagada monumental...

cupo, joven y con larga trayectoria en el club...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 4:24 pm

sabarcar escribió:
Aitor95 escribió:

Prigioni-Pablo
Anderson-Llull-Vidal
Eidson-Suarez
Tomic-Fischer
tiene buena pinta el anderson este
pero interesa o es paja forera?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 7 Icon_biggrin
Claro que interesa, ya ha habido negociaciones. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 23, 2010 4:24 pm

vamos a ver, nuestra columna vertebral el año que viene va a ser Llull, Nole y Tomic, necesitamos ahi algo de experiencia, alguien que en los momentos claves no le tiemble la mano y sea capaz de hecharse el equipo a la espalda.

yo creo que Siskauskas con un contrato de 1+1 o 2 años nos podria venir bien, eso si sin cargarle a minutos en partidos contra equipos mas flojitos.

¿como os sonaria este equipo?

Prigioni - S.Rodriguez
Llull - Anderson - Vidal- Siskauskas
Siskauskas - Nole - Vidal
Felipe - Nole - Lavri
Tomic - Fisher

a mi no me suena nada mal y luego puede estar la incertidumbre de que en vez de Anderson venga Rudy y ya seria la leche, si a eso le sumamos que Suarez a lo mejor [ojo a lo mejor] puede venir nos podria quedar un equipo muy muy competitivo

Última edición por petronilo15 el Miér Jun 23, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente