REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
petronilo15 escribió:vamos a ver, nuestra columna vertebral el año que viene va a ser Llull, Nole y Tomic, necesitamos ahi algo de experiencia, alguien que en los momentos claves no le tiemble la mano y sea capaz de hecharse el equipo a la espalda.
yo creo que Siskauskas con un contrato de 1+1 o 2 años nos podria venir bien, eso si sin cargarle a minutos en partidos contra equipos mas flojitos.
Nuestra columna vertebral le falta experiencia (y aun hay que ver como se adaptara de nuevo Sergio a la ACB) , el ejemplo mas claro son las faltas tontas que comete Tomic, si es cierto que el presupuesto se mantendrá o bajara ligeramente es un desperdicio de dinero, en mi opinión.
Nies- Profesional
Yo creo que os pasáis de exigencias sobre Siskauskas y Anderson. El pasado año el lituano era buenísimo y todos lamentamos que no haya venido. Cuando jugamos con Maccabi, Anderson era M. Jordan. Hombre, ni tanto ni tan calvo. Recordar las estadísticas de ambos en EL (en sus ligas no me parecen representativas):
+Anderson: 28 min. 13,7 p, 3,5 r., 2,3 as., 34%T3, 48%T2. Juega de escolta. Valoración media: 13. Jugó muy mal contra el Partizán, pero en el Top 16 lo hizo bastante bien.
+ Siskauskas 31 min. 13,4 p, 4 r., 3 as., 55% T3, 56% T2 Juega de alero. Como ejemplo, en la final contra el Barça y contra Pete, hizo 19/5/5. Valoración media: 17.
Por cierto Eidson, que le gusta a todo el mundo, cumple 30 tacos este año, y sus estadísticas son: 12, 4.5, 2,6 con un 33% T3 (peor que Anderson). Ya se que no todo son estadísticas, pero los numeros cantan. A priori, todos diríamos que Eidson tira mucho mejor que Anderson, y la realidad es que están a la par.
A Nachbar no se si disculparle por su historia con el entrenador al ponerlo de 4, pero sus números son una castaña.
En fin que: Prigioni, Sergio R., Anderson, Llull, Vidal, Nole, Siskauskas, Felipe, Darius, Mirotic, Tomic y Fisher los firmaba ya mismo.
PD: Lo de incluir los del Marca a Rudy como del Barça es de nota. ¿Será un globo sonda de Rosell?
+Anderson: 28 min. 13,7 p, 3,5 r., 2,3 as., 34%T3, 48%T2. Juega de escolta. Valoración media: 13. Jugó muy mal contra el Partizán, pero en el Top 16 lo hizo bastante bien.
+ Siskauskas 31 min. 13,4 p, 4 r., 3 as., 55% T3, 56% T2 Juega de alero. Como ejemplo, en la final contra el Barça y contra Pete, hizo 19/5/5. Valoración media: 17.
Por cierto Eidson, que le gusta a todo el mundo, cumple 30 tacos este año, y sus estadísticas son: 12, 4.5, 2,6 con un 33% T3 (peor que Anderson). Ya se que no todo son estadísticas, pero los numeros cantan. A priori, todos diríamos que Eidson tira mucho mejor que Anderson, y la realidad es que están a la par.
A Nachbar no se si disculparle por su historia con el entrenador al ponerlo de 4, pero sus números son una castaña.
En fin que: Prigioni, Sergio R., Anderson, Llull, Vidal, Nole, Siskauskas, Felipe, Darius, Mirotic, Tomic y Fisher los firmaba ya mismo.
PD: Lo de incluir los del Marca a Rudy como del Barça es de nota. ¿Será un globo sonda de Rosell?
Maestro.Saolin- Rookie
Lo que más ilusionaría de fichar a Siskauskas sería hacerme con la camiseta
Ahora en serio, cierto riesgo pero probablemente merezca la pena; contraponerlo a lo de Suarez, pues mientras no acabe en el Barça no me molesta tanto.
En un año o dos ya pillaremos a Claver para que la parta.
Ahora en serio, cierto riesgo pero probablemente merezca la pena; contraponerlo a lo de Suarez, pues mientras no acabe en el Barça no me molesta tanto.
En un año o dos ya pillaremos a Claver para que la parta.
Pachulí- Senior
Maestro.Saolin escribió:Yo creo que os pasáis de exigencias sobre Siskauskas y Anderson. El pasado año el lituano era buenísimo y todos lamentamos que no haya venido. Cuando jugamos con Maccabi, Anderson era M. Jordan. Hombre, ni tanto ni tan calvo. Recordar las estadísticas de ambos en EL (en sus ligas no me parecen representativas):
Lo que no sale en las estadísticas son sus intangibles salidas nocturnas y comportamiento que han provocado su salida del Maccabi.
Recordando un vídeo que puso crown hace unos dias....
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330007478345/noticia/Noticia/Messina,_ponente_en_el_I_Curso__Coaching_y_baloncesto_.htm
Nies- Profesional
El tema no esta en Sikauskas la edad que tiene, el tema esta en ficharlo para que juege 30 minutos o para que juegue 20, es ahi la cuestión de cuando podriamos notar la edad, y por ello he destacado el tema de Sikauskas sin Suarez me parece absurdo.
Si pudiese yo ficharia algo asi como base de equipo:
Serigo Rod - Prigioni - Llull
Llull - Gercevicius - Sikauskas
Sikauskas - Suarez - Nole
Nole - Felipe - Mirotic - Lavrinovic
Tomic - Fischer/Asik/Petro/Eze - Lavrinovic
Un minimo de 3 jugadores que pudiesen actuar en cada posición, una plantilla joven y con gente con experiencia como Prio, Sikauskas, Felipe y Lavri.
A ver que nos hacen los que mandan, por que estoy seguro que no se parece en nada a lo que he puesto.
DeW
Si pudiese yo ficharia algo asi como base de equipo:
Serigo Rod - Prigioni - Llull
Llull - Gercevicius - Sikauskas
Sikauskas - Suarez - Nole
Nole - Felipe - Mirotic - Lavrinovic
Tomic - Fischer/Asik/Petro/Eze - Lavrinovic
Un minimo de 3 jugadores que pudiesen actuar en cada posición, una plantilla joven y con gente con experiencia como Prio, Sikauskas, Felipe y Lavri.
A ver que nos hacen los que mandan, por que estoy seguro que no se parece en nada a lo que he puesto.
DeW
Vengo todo ilusionado para ver las pajiplantillas y a ver a quién hemos fichado hoy y me encuentro con que según varios enanos vamos a terner un tijeretazo en el presupuesto y encima la sección va a estar a prueba estos años apra ver qué pasa con ella y si se la echa el candado o no.
Cabrones, no teneis alma.
Cabrones, no teneis alma.
Bauleitor- All-Star
Suarez=Jimenez 2.0
brótola- Bibidor Tabernero
buenas tardes....
me asombra que comparen algunos la posible llegada de siskauskas con la de garbajosa..... el primero sigue siendo un top europeo con la punta del rabo y el otro hace 4 que no lo es.
buenas tardes JRACIAS.
me asombra que comparen algunos la posible llegada de siskauskas con la de garbajosa..... el primero sigue siendo un top europeo con la punta del rabo y el otro hace 4 que no lo es.
buenas tardes JRACIAS.
crown- Forero Mítico
Siskauskas no creo que pueda aguantar 15 partidos de euroliga, 40 de acb, 3 de copa... todo al nivel que hay aqui. No al nivel de pachanga rusa.
dds1982- Sophomore
No me gusta ni un pelo todo esto.
¿Cómo que Siskauskas o Suarez?. Queremos a los dos, que para eso somos el Madrid.
¿Cómo que Siskauskas o Suarez?. Queremos a los dos, que para eso somos el Madrid.
Bauleitor- All-Star
Si fuera el barsa el que estuviera apunto de fichar a Siskauskas, en estos momentos habria suicidios colectivos.
Como somos nosotros, el tio esta acabado, no va a soportar la temporada y se le comparara con Garba.
Esto es extensible a cualquier jugador que no sea un fichaje de este, nuestro foro.
En fin, como decis algunos, la misma mierda de siempre.
Me voy a estudiar que me relaja mas que leer algunos comentarios
Como somos nosotros, el tio esta acabado, no va a soportar la temporada y se le comparara con Garba.
Esto es extensible a cualquier jugador que no sea un fichaje de este, nuestro foro.
En fin, como decis algunos, la misma mierda de siempre.
Me voy a estudiar que me relaja mas que leer algunos comentarios
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Siskauskas es un jugadorazo en Rusia y aqui, un gran fichaje si se confirma
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Siskauskas es un jugadorazo en Rusia y aqui, un gran fichaje si se confirma
Y en la china popular y en la otra.
Bauleitor- All-Star
Nadie lo duda, por lo menos yo no lo dudo, pero querria que tubiese un buen compañero de viaje para que no sufriese minutadas y estubiese fresquito de piernas en los momentos donde EL es el mejor o de los mejores, decidiendo campeonatos.scooby-doo escribió:Siskauskas es un jugadorazo en Rusia y aqui, un gran fichaje si se confirma
DeW
Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:Siskauskas es un jugadorazo en Rusia y aqui, un gran fichaje si se confirma
Y en la china popular y en la otra.
siskaukas si es un jugador diferencial... cosa que hasta ahora no hay en el equipo... una primera piedra, si finalmente se confirma el fichaje...
aunque hay que decir, que suarez u otro 3 es necesario... ya que Siskaukas no podra jugar los 40 minutos todos los partidos y la ACB no es la liga rusa... y eso creo que Ettore lo ha aprendido a base de HOSTIAS este año...
Lo de Siskauskas de donde sale? Lo que dijo Season el otro día?
antimasivo- All-Star
Me vais a ostiar pero si me dan a elegir entre Suarez o Ramunas ficho sin duda a Ramunas porque ahora mismo no hay comparacion entre uno y otro, dentro de unos años pues habria que verlo pero vamos que aqui la gente se mataba cuando no fichamos a Jimenez y tampoco nos ha pasado nada ni ha sido el mejor jugador de la decada.
Prigioni-Sergio R.
Llull- Anderson-Vidal
Siskauskas-Suarez
Nole-Felipe-Darjus
Tomic-Fisher
Prigioni-Sergio R.
Llull- Anderson-Vidal
Siskauskas-Suarez
Nole-Felipe-Darjus
Tomic-Fisher
rubio23- Senior
scooby-doo escribió:
Yo no me escandalizaría, con 30 millones se puede hacer un muy buen equipo
No se trata de ke sean 30, 28 ó 32, scooby.
De lo ke se trata es de ke estamos hablando del Madrid, la institución más laureada de Europa.
El Madrid no consiste en ganar siempre, sino en hacer lo posible y parte de lo no posible para ganar. En presupuesto, en actitud, en mentalidad, en ambición. En mirar a cualkiera de tú a tú. Sin ambages, sin peros, sin excusas. En eso ha consistido siempre el Madrid.
La información- ke no sé hasta ké punto es fidedigna pero no me cabe duda de ke el forero lo cuenta con la mejor de las intenciones- ke comenta Desmondo va en contra de todo eso. Va de convertir a la sección de baloncesto en un Baskonia, en un Unicaja, en un Pamesa. Ojo, no estoy diciendo ke, a día de hoy, estemos por encima de ellos. No estamos para sacar pecho. Pero de lo ke se habla es de conformarse con eso, con no aspirar a más.
Y, ojo, amenazando con cerrar la sección, como si fuese una tienda de la Eskina del Bernabéu.
No, no se trata de eso. Se trata del palo y la zanahoria. Se trata de un recinto derribado hace ya años diciendo ke iríamos a un sitio mejor y de cuyo sustituto no se ha puesto ni la primera piedra. Se trata de año tras año rumores de "el próximo año ya veréis" y, conforme avanza el verano, una reducción gradual en las expectativas hasta en septiembre llegar a un "con eso ya os vale". Se trata de cada vez mandarnos cuanto más a tomar por culo mejor en instalaciones de alkiler perdidas en los arrabales de la ciudad.
¿Alguien se imagina al Madrid de fútbol recortando su presupuesto tras una temporada en la ke el Barça ha demostrado tener una plantilla a años luz de la nuestra? Y hablando de plazos, casi como kien da ultimátums. La mejor de las políticas, por cierto, para atraer grandes figuras. Y de presupuestos, como si no supiésemos ke si a la directiva se le pone en la minga, aumenta la partida para la sección.
Y la gente aún opinando si prefiere a Siskaukas o al Chimpa. Yo lo tengo claro: yo prefiero decencia. A ver si pasa ya el draft y compramos un poco. Ke la necesitamos por toneladas.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
No le demos mayor importancia al presupuesto, si bien todos sabemos que es un apartado muy importante en este deporte en particular no es imprescindible, y ejemplos este año tenemos unos cuantos, el Cska de Moscú se planta en la Final Four sin estar entre los 4 presupuestos más importantes del continente, el Partizan de Belgrado se planta en la Final Four y apunto de jugar la final si estar seguro entre los 15 presupuestos más altos del continente, el Caja Laboral ha ganado la ACB siendo el tercer presupuesto y a muy larga distancia del finalista que era el mayor presupuesto del país, es decir, es muy importante por que te puede "asegurar" estar cerca de las finales pero no te lo asegura ni mucho menos, el tema de nuestra reducción presupuestaría será mínima en caso de haberlo, es decir este año hemos estado en 29 millones, en el mejor de los casos lo mantendremos, en el peor lo bajaremos unos 2 o 3 millones, es decir, en el peor de los casos estaremos en 26 millones que tampoco es que sea moco de pavo, repito en caso de que suceda el peor de los casos, que sería la no llega de Rudy Fernández, no pagar ni un céntimo en traspasos y alguna cosilla más, buen presupueto tendremos eso seguro y más tenindo en cuenta que Panathinaikos va a bajar su presupuesto, Olympiakos lo va a bajar considerablemente, el FC Barcelona también lo va a reducir un poco, es decir, los 4 equipos que eran los que mayor presupuesto tenían en la temporada 2009/10, van a bajar su presupuesto para el siguiente ejercicio, digamos "la crisis también afecta al deporte", como no podía ser de otra manera, en definitiva resumiendo, no es tan grave como lo he pintado y lo habéis asumido, es un dato importante pero menos teniendo en cuenta que todos o casi todos los clubs importantes de Europa lo van a bajar, los sueldos que se van a pagar este verano nada tendrán que ver con los sueldos que se pagaban hace 2 años o incluso el verano pasado, "la crisis", de ahí que se bajen los presupuestos.
De todas formas prefiero tener 26 millones de presupuesto pero bien gestionados y creo que estamos en cada dirección en las mejores manos posibles en toda Europa, digase, José Ángel Sánchez, Antonio Maceiras y Ettore Messina, que tener 45 millones de presupuesto y desperdiciarlo en 11 millones entre Josh Childress y Linas Kleiza, 2.5 en Nikola Vujcic o 3 en Theo Papaloukas por poner 4 nombres, es decir entre 4 jugadores 16.5 millones SÓLO en ficha, es decir más de la mitad del presupuesto nuestro actual y si encima se lo das a Panagiotis Yannakis peor que peor, no seamos tan tremendistas, que no todo es negro ni todo es blanco, siempre tenemos términos medios, las directrices pese a la baja siguen siendo las mismas que hace 3 meses en cuanto al proyecto, todo gira en torno de lo mismo y de ahí dependerá del presupuesto, pero pese a que nos baje tendremos una gran plantilla y daremos mucha guerra, más que este año, no lo dudéis, siempre y cuando este año nos respeten las lesiones.
En otro orden de cosas, tema Carlos Suárez, comento lo de Siskauskas por que como os comentamos en su momento tiene la opción de salir este verano por un millón de euros, promesa del dueño de Cska el verano pasado, pues bien, resulta que podría salir gratis y está como loco por venir a jugar a la ACB cree que es el momento o mejor dicho sú última oportunidad y lo quiere hacer con Ettore Messina, es decir, no sería un fichaje excesivamente caro, eso añadido a que el tema Carlos Suárez por lo visto se ha complicado bastante, ya que no hemos estado tan "atentos" en el fichaje como pensabamos y puede que el jugador se cansara y se decidiera por otro equipo, no me consta que ya esté fichado por otro equipo, pero sí que se ha complicado la opción de venir aquí y en el club no estaban convencidos que el Estudiantes aceptara la oferta nuestra tope 2 millones y prefieran venderlo a otro club por ese montante o incluso algo menor, digamos, similitud con el caso Carlos Jiménez, de ahí que os hicera la pregunta, estamos en época de cada día surge algo nuevo e incluso por la mañana sale algo y a la tarde se tuerce, por cierto, Alan Anderson podría ser el elegido por Joan Creus en caso de que salga finalmente Pete Mickael y no lo fichemos nosotros en breve, ¿Qué os parecería el fichaje del americano por el FC Barcelona?, salen ahora noticias como churros y me temo que a partir del viernes no nos vamos aburrir ni un sólo día ni uno, con la cantidad de información que va a salir a la palestra, ¿Sabías que Dusko Savanovic había firmado por Power Electronic?.
Un saludo.
De todas formas prefiero tener 26 millones de presupuesto pero bien gestionados y creo que estamos en cada dirección en las mejores manos posibles en toda Europa, digase, José Ángel Sánchez, Antonio Maceiras y Ettore Messina, que tener 45 millones de presupuesto y desperdiciarlo en 11 millones entre Josh Childress y Linas Kleiza, 2.5 en Nikola Vujcic o 3 en Theo Papaloukas por poner 4 nombres, es decir entre 4 jugadores 16.5 millones SÓLO en ficha, es decir más de la mitad del presupuesto nuestro actual y si encima se lo das a Panagiotis Yannakis peor que peor, no seamos tan tremendistas, que no todo es negro ni todo es blanco, siempre tenemos términos medios, las directrices pese a la baja siguen siendo las mismas que hace 3 meses en cuanto al proyecto, todo gira en torno de lo mismo y de ahí dependerá del presupuesto, pero pese a que nos baje tendremos una gran plantilla y daremos mucha guerra, más que este año, no lo dudéis, siempre y cuando este año nos respeten las lesiones.
En otro orden de cosas, tema Carlos Suárez, comento lo de Siskauskas por que como os comentamos en su momento tiene la opción de salir este verano por un millón de euros, promesa del dueño de Cska el verano pasado, pues bien, resulta que podría salir gratis y está como loco por venir a jugar a la ACB cree que es el momento o mejor dicho sú última oportunidad y lo quiere hacer con Ettore Messina, es decir, no sería un fichaje excesivamente caro, eso añadido a que el tema Carlos Suárez por lo visto se ha complicado bastante, ya que no hemos estado tan "atentos" en el fichaje como pensabamos y puede que el jugador se cansara y se decidiera por otro equipo, no me consta que ya esté fichado por otro equipo, pero sí que se ha complicado la opción de venir aquí y en el club no estaban convencidos que el Estudiantes aceptara la oferta nuestra tope 2 millones y prefieran venderlo a otro club por ese montante o incluso algo menor, digamos, similitud con el caso Carlos Jiménez, de ahí que os hicera la pregunta, estamos en época de cada día surge algo nuevo e incluso por la mañana sale algo y a la tarde se tuerce, por cierto, Alan Anderson podría ser el elegido por Joan Creus en caso de que salga finalmente Pete Mickael y no lo fichemos nosotros en breve, ¿Qué os parecería el fichaje del americano por el FC Barcelona?, salen ahora noticias como churros y me temo que a partir del viernes no nos vamos aburrir ni un sólo día ni uno, con la cantidad de información que va a salir a la palestra, ¿Sabías que Dusko Savanovic había firmado por Power Electronic?.
Un saludo.
Desmondo- Senior
A veces hablamos de la Super Liga Rusa como si fuera la liga de Bélgica y no es así, hace dos años tenía un nivel como mínimo igual que la ACB, el año pasado si tenía un nivel inferior pero no tan distante de aquí, además que jugó en el Panathinaikos y la HEBA de entonces nada tenía que envidiar a la ACB actual pero nada, así que por ahí no tengo dudas, rendiría al máximo nivel, eso sí, llega a mi juicio 3 años tardes pero sería un auténtico fichaje de lujo, no tengo dudas.scooby-doo escribió:Siskauskas es un jugadorazo en Rusia y aqui, un gran fichaje si se confirma
Un saludo.
Desmondo- Senior
Sr. Lobo escribió:scooby-doo escribió:
Yo no me escandalizaría, con 30 millones se puede hacer un muy buen equipo
No se trata de ke sean 30, 28 ó 32, scooby.
De lo ke se trata es de ke estamos hablando del Madrid, la institución más laureada de Europa.
El Madrid no consiste en ganar siempre, sino en hacer lo posible y parte de lo no posible para ganar. En presupuesto, en actitud, en mentalidad, en ambición. En mirar a cualkiera de tú a tú. Sin ambages, sin peros, sin excusas. En eso ha consistido siempre el Madrid.
La información- ke no sé hasta ké punto es fidedigna pero no me cabe duda de ke el forero lo cuenta con la mejor de las intenciones- ke comenta Desmondo va en contra de todo eso. Va de convertir a la sección de baloncesto en un Baskonia, en un Unicaja, en un Pamesa. Ojo, no estoy diciendo ke, a día de hoy, estemos por encima de ellos. No estamos para sacar pecho. Pero de lo ke se habla es de conformarse con eso, con no aspirar a más.
Y, ojo, amenazando con cerrar la sección, como si fuese una tienda de la Eskina del Bernabéu.
No, no se trata de eso. Se trata del palo y la zanahoria. Se trata de un recinto derribado hace ya años diciendo ke iríamos a un sitio mejor y de cuyo sustituto no se ha puesto ni la primera piedra. Se trata de año tras año rumores de "el próximo año ya veréis" y, conforme avanza el verano, una reducción gradual en las expectativas hasta en septiembre llegar a un "con eso ya os vale". Se trata de cada vez mandarnos cuanto más a tomar por culo mejor en instalaciones de alkiler perdidas en los arrabales de la ciudad.
¿Alguien se imagina al Madrid de fútbol recortando su presupuesto tras una temporada en la ke el Barça ha demostrado tener una plantilla a años luz de la nuestra? Y hablando de plazos, casi como kien da ultimátums. La mejor de las políticas, por cierto, para atraer grandes figuras. Y de presupuestos, como si no supiésemos ke si a la directiva se le pone en la minga, aumenta la partida para la sección.
Y la gente aún opinando si prefiere a Siskaukas o al Chimpa. Yo lo tengo claro: yo prefiero decencia. A ver si pasa ya el draft y compramos un poco. Ke la necesitamos por toneladas.
Un saludo.
Buenas tardes.
Enorme.
Saludos.
cevace- Senior
Buenas tardes.
Lista de convocados
ASEFA ESTUDIANTES: Carlos Suárez.
BIZKAIA BILBAO BASKET: Alex Mumbrú.
CAJA LABORAL:Fernando San Emeterio.
GRANADA: Pablo Aguilar.
MEMPHIS GRIZZLIES: Marc Gasol.
PORTLAND TRAIL BLAZERS: Rudy Fernández.
POWER ELECTRONICS VALENCIA: Victor Claver y Rafa Martínez.
REAL MADRID: Sergio Llull, Jorge Garbajosa y Felipe Reyes.
REGAL FC BARCELONA: Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Fran Vázquez.
TORONTO RAPTORS: José Manuel Calderón.
Saludos.
Lista de convocados
ASEFA ESTUDIANTES: Carlos Suárez.
BIZKAIA BILBAO BASKET: Alex Mumbrú.
CAJA LABORAL:Fernando San Emeterio.
GRANADA: Pablo Aguilar.
MEMPHIS GRIZZLIES: Marc Gasol.
PORTLAND TRAIL BLAZERS: Rudy Fernández.
POWER ELECTRONICS VALENCIA: Victor Claver y Rafa Martínez.
REAL MADRID: Sergio Llull, Jorge Garbajosa y Felipe Reyes.
REGAL FC BARCELONA: Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Fran Vázquez.
TORONTO RAPTORS: José Manuel Calderón.
Saludos.
cevace- Senior
Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Mirotic/Lavrinovic
Tomic/Fischer
Este equipo rondaría los 30 millones, ¿no seríamos aspirantes a todo?, yo creo que sí, ahora bien si Rudy finalmente no viene ahí vendría la bajada presupuestaria, tener en cuenta que la columna vertebral de este equipo es Llull, Velickovic y Tomic es decir 3 jugadores jóvenes, que no hay que fichar con una ficha muy baja para ser pieza clave en el equipo, si añadimos que Felipe continuaría con una ficha inferior, Mirotic estaría a un bajo precio, Lavrinovic se quedaría con una ficha también inferior, tampoco veo yo el problema al presupuesto, tenemos el futuro asegurado con 3 jugadores a poco coste, ¿cuanto cuesta Ricky, Navarro y Mickael?, la diferencia entre unos y otros es tremebunda, hablando de 3 jugadores importantes de la temporada pasada de uno y otro club, acertando los 4 o 5 fichajes que vamos hacer volveremos a estar ahí, pero es eso, ahi tenemos que acertar y evidentemente no es lo mismo, esto con Rudy o sin Rudy, se que scooby doo me va a decir que no va a venir, pero yo cada día soy más optimista, y si sale de la NBA que está casi imposible, yo apostaría a que juega en el Real Madrid, es más, yo diría que en el Real Madrid ya lo saben desde hace semanas, si consigue salir, jugará de blanco.
Un saludo.
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Tomic/Fischer
Este equipo rondaría los 30 millones, ¿no seríamos aspirantes a todo?, yo creo que sí, ahora bien si Rudy finalmente no viene ahí vendría la bajada presupuestaria, tener en cuenta que la columna vertebral de este equipo es Llull, Velickovic y Tomic es decir 3 jugadores jóvenes, que no hay que fichar con una ficha muy baja para ser pieza clave en el equipo, si añadimos que Felipe continuaría con una ficha inferior, Mirotic estaría a un bajo precio, Lavrinovic se quedaría con una ficha también inferior, tampoco veo yo el problema al presupuesto, tenemos el futuro asegurado con 3 jugadores a poco coste, ¿cuanto cuesta Ricky, Navarro y Mickael?, la diferencia entre unos y otros es tremebunda, hablando de 3 jugadores importantes de la temporada pasada de uno y otro club, acertando los 4 o 5 fichajes que vamos hacer volveremos a estar ahí, pero es eso, ahi tenemos que acertar y evidentemente no es lo mismo, esto con Rudy o sin Rudy, se que scooby doo me va a decir que no va a venir, pero yo cada día soy más optimista, y si sale de la NBA que está casi imposible, yo apostaría a que juega en el Real Madrid, es más, yo diría que en el Real Madrid ya lo saben desde hace semanas, si consigue salir, jugará de blanco.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Tomic/Fischer
Un saludo.
sincereamente, yo prefiero a suarez y largar a lavrinovic...
Y yo poner a Nole de 4, ceder a algun equipo a Mirotic y traer a Suarez.mingallon escribió:Desmondo escribió:Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Tomic/Fischer
Un saludo.
sincereamente, yo prefiero a suarez y largar a lavrinovic...
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40