La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 6:03 pm

Desmondo escribió:
brótola escribió:
Desmondo escribió:Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Mirotic/Lavrinovic
Tomic/Fischer

Este equipo rondaría los 30 millones, ¿no seríamos aspirantes a todo?, yo creo que sí, ahora bien si Rudy finalmente no viene ahí vendría la bajada presupuestaria, tener en cuenta que la columna vertebral de este equipo es Llull, Velickovic y Tomic es decir 3 jugadores jóvenes, que no hay que fichar con una ficha muy baja para ser pieza clave en el equipo, si añadimos que Felipe continuaría con una ficha inferior, Mirotic estaría a un bajo precio, Lavrinovic se quedaría con una ficha también inferior, tampoco veo yo el problema al presupuesto, tenemos el futuro asegurado con 3 jugadores a poco coste, ¿cuanto cuesta Ricky, Navarro y Mickael?, la diferencia entre unos y otros es tremebunda, hablando de 3 jugadores importantes de la temporada pasada de uno y otro club, acertando los 4 o 5 fichajes que vamos hacer volveremos a estar ahí, pero es eso, ahi tenemos que acertar y evidentemente no es lo mismo, esto con Rudy o sin Rudy, se que scooby doo me va a decir que no va a venir, pero yo cada día soy más optimista, y si sale de la NBA que está casi imposible, yo apostaría a que juega en el Real Madrid, es más, yo diría que en el Real Madrid ya lo saben desde hace semanas, si consigue salir, jugará de blanco.

Un saludo.

Pues eso es lo malo, Desmondo. No Rudy, no party.

O sea, que si no fichamos a Rodolfo, no vamos a por el siguiente en el escalafón? guardamos ese dinero en la huchita?
El club sólo va hacer un esfuerzo, y tiene nombre y apellidos, Rudy Fernández, el resto, nos ajustaremos al mercado, la oferta que hemos realizado a Rudy es 11.5 millones netos por 5 años, una barbaridad, pero sólo a él, es decir cerca de los 2.5 anuales, el siguiente en la lista estaría por encima del millón de euros, entre el millón y millón y medio, ahí tienes la gran diferencia.

Un saludo.

Hasta donde yo se el Barcelona le ofrece algo mas de dinero y si el Madrid quiere ficharlo pienso que habría que ofrecer bastante bastante mas.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Miér Jun 23, 2010 6:05 pm

volkov escribió:
Berserkers05 escribió:
VittorioGassman escribió:
Remy Bonjasky escribió:hoy digo blanco, mañana negro
hoy digo subimos el dinero, mañana lo bajamos
asi acierto seguro
sólo espero que no seas preso de tús palabras como lo es el otro
por que motivos das

Casi hemos escrito a la vez sobre el mismo tema. Y claro, este tonto no es y no lo vas a pillar en un renuncio nunca porque se cubre las espaldas por si acaso. El otro, si algo tiene es que va de cara y a tumba abierta (se moja con razón o sin ella) pero este se rie de nosotros de una forma más encubierta y a mi me jode más.

Vittorio, tú y yo nos conocemos en persona así que por esta vez hazme caso, Desmondo nunca ha entrado aquí a reirse de nosotros. Simplemente cuenta lo que sabe de diversas fuentes y siempre con total humildad y contando lo que ocurre en cada momento.
Si dudamos de Desmondo conseguiremos que deje de escribir y que no disfrutemos de sus aportaciones.

A mi tampoco me parece que se ria, es más creo que es bastante respetuoso siempre REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 59654
Las comparaciones son odiosas, y una cosa es dar información debatiendo en mensajes, y otra muy distinta es imponer información y opiniones, y desde luego Desmondo es un gusto leerlo puedas o no estar de acuerdo en algunas cosas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 23, 2010 6:05 pm

Pregunto esto porque no lo sé :

Alguien me puede explicar desde un punto de vista técnico porque ahora Nole puede ser un tres?? Creiamos que era un 4 como una catedral, ahora puede ser un tres diferencial, aunque apenas ha jugado de 3.

Con toda sinceridad, no sé lo que es mejor, por eso que alguien que sepa de hesto me lo explique Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  tantru Miér Jun 23, 2010 6:05 pm

asi acierto seguro
por que motivos das

Casi hemos escrito a la vez sobre el mismo tema. Y claro, este tonto no es y no lo vas a pillar en un renuncio nunca porque se cubre las espaldas por si acaso. El otro, si algo tiene es que va de cara y a tumba abierta (se moja con razón o sin ella) pero este se rie de nosotros de una forma más encubierta y a mi me jode más.

Anda que.....

¿Ahora censuramos comentarios que están hechos con total respeto y llenos de información de un forero o como va esto?

Yo cada día lo flipo más, una cosa es insultar y otra opinar o dar información. Cualquier otra cosa está en tu cabeza.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 23, 2010 6:05 pm

Remy Bonjasky escribió:
asi acierto seguro
por que motivos das

a mí que digan lo que quieran los dos
no me creo a ninguno, si tuvieran información aquí iban a estar
yo no considero que se ría ninguno de mí
eso sí, me molesta mucho el insulto a todo el mundo, si no estás de acuerdo conmigo
pero vamos, que no es un tema a tratar aquí

A parte del mismo rollo de siempre, tienes alguna opinion sobre baloncesto o sobre el real madrid?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Ryan Miér Jun 23, 2010 6:08 pm

WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:
asi acierto seguro
por que motivos das

a mí que digan lo que quieran los dos
no me creo a ninguno, si tuvieran información aquí iban a estar
yo no considero que se ría ninguno de mí
eso sí, me molesta mucho el insulto a todo el mundo, si no estás de acuerdo conmigo
pero vamos, que no es un tema a tratar aquí

A parte del mismo rollo de siempre, tienes alguna opinion sobre baloncesto o sobre el real madrid?
pues te soy sincero, me gusta el baloncesto pero se muy poco
y para hacer el ridículo prefiero leeros
pero cuando esto se vuelve un gallinero, insultado a todo forero que no piense como tú
pues me molesta y salto, no puedo evitarlo

Ryan
Rookie

Mensaje  ranog Miér Jun 23, 2010 6:08 pm

Pues no, no es entendible.

No es entendible que largues a un entrenador que en la actualidad hace buenos papeles con equipos mediocres para traer a uno de los mejores entrenadores de Europa. No es entendible que lo hagas para rebajar el presupuesto. Y me extraña, la verdad, porque no creo que a Messina le haga mucha ilusión esto que comentáis.

Desmondo, la diferencia de presupuesto con el Barça está en esos tres jugadores. Pero es que esos tres jugadores han ganado una euroleague, y han estado apunto de hacer un triplete. Evidentemente, si queremos eso, tenemos que gastarnos la pasta. Dar toda la reponsabilidad a jugadores jóvenes es un arma de doble filo, y una trituradora también.

La mentalidad no puede ser ir a por Rudy. La mentalidad es traer a Rudy, y si no a Teodosic, y si no a .... Pero traer, que vengan, que cuando alguien nos diga que no, no podemos decir, ale, pues otro año que tendremos que poner el culo. Y lo de Suárez es bochornoso ya. Eso, dejemos que se vaya. Y el año que viene fichamos a Garbajosa 1.2 para que nos sablee bien. Porque no importa rescindir 9384943 años de contrato con Hervelle, Massey, Lazaros ... Ahora, como vas a arriesgar 2 millones en traer a un cupo para 8 años, y que además YA es uno de los mejores de la competición?

En fin, saludos.

ranog
Veterano

Mensaje  VittorioGassman Miér Jun 23, 2010 6:13 pm

Berserkers05 escribió:
asi acierto seguro
por que motivos das

Vittorio, tú y yo nos conocemos en persona así que por esta vez hazme caso, Desmondo nunca ha entrado aquí a reirse de nosotros. Simplemente cuenta lo que sabe de diversas fuentes y siempre con total humildad y contando lo que ocurre en cada momento.
Si dudamos de Desmondo conseguiremos que deje de escribir y que no disfrutemos de sus aportaciones.

Yo no digo que entre con la intención de reirse de mí (o de nosotros), pero lo hace. Lo hace en alguna ocasión y me jode. Me da igual ganarme alguna enemistad por esto puesto que el tio es un tio querido en el post y yo no escribo mucho pero me da igual.
Desmondo sobre la 13 diciendo lo de la bajada de presupuesto sin nombrar a Siskauskas para nada y ya hablandose hace rato de Suarez.
Post de la ACB 13:41: Munhue44 dice que en diez dias Siskauskas será presentado y que saquemos a Suarez de las pajiplantillas.
Post la Nueva Taberna 13:55. Desmondo suelta que si cambiariamos a Suarez por Siskauskas.

Pues como estas, mil en notas de prensa y similares diciendo que le han dicho, que le han contado etc etc. Los analisis que hacía igual, son analisis de jugadores de "periodista" y no de "técnico" (que me parece genial eh, que os equivoqueis) Si dijera la verdad (que ha leido tal cosa en tal sitio) tendría mi máximo respeto como forero, pero yo con esas cosas no puedo, me gusta demasiado dar la cara. Y yo solo tengo 1.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  volkov Miér Jun 23, 2010 6:14 pm

i12lomaj escribió:
volkov escribió:
Berserkers05 escribió:
asi acierto seguro
por que motivos das

A mi tampoco me parece que se ria, es más creo que es bastante respetuoso siempre REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 59654
Las comparaciones son odiosas, y una cosa es dar información debatiendo en mensajes, y otra muy distinta es imponer información y opiniones, y desde luego Desmondo es un gusto leerlo puedas o no estar de acuerdo en algunas cosas.

DeW

El otro día no te reconicia leyendote cordobes, dime que terapia has seguido para semejante cambio ( si lo tuyo era soltar espumarraca con el teclado REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 965843 jajaja). Sigue así Wink

Por cierto te ha contado algo Felipe de la reunión??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 865528

PD: Todo hay que decirlo, vittoriogassman es otro de los que da gusto leer cuando se pone a hablar de baloncesto pero creo que se ha equivocado esta vez REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 472604
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Miér Jun 23, 2010 6:15 pm

WendellAlexis escribió:Pregunto esto porque no lo sé :

Alguien me puede explicar desde un punto de vista técnico porque ahora Nole puede ser un tres?? Creiamos que era un 4 como una catedral, ahora puede ser un tres diferencial, aunque apenas ha jugado de 3.

Con toda sinceridad, no sé lo que es mejor, por eso que alguien que sepa de hesto me lo explique Very Happy
Wendel, intentare dar mi humilde opinión que puede estar equivocada, pero bueno… Nole no es que haya jugado de 4 y ahora pueda ser un 3 diferencial, sino que Nole es un jugador que te da un dinamismo muy grande, ya que en defensa es bastante decente lateralmente pudiendo defender a treses, y en ataque hacerles mucho daño en el poste, si te fijas es un jugador que jugando de 4 lo hace más alejado del aro que cuando juega de 3, y es que el baloncesto es esto, sacar ventajas contra 4’s tiene que alejarse del aro para imponer su juego de cara y velocidad, y contra 3’s debe acercarse al aro, y el juego diferencial de Nole es en el juego que tiene en poste bajo, con lo que diseñar movimientos para que lleve a los aleros al poste es algo que marca diferencias, muchos pensareis que el alejamiento de la línea de 3 nos lo impedirá al no tener un cuatro que acompañe a Nole abriéndose al tiro, pero estamos en un error, al estar alejado el tiro de 3, podemos tener a nuestro 4 ya no abierto a 6,25 sino a 5 metros que vale 2 puntos como el tiro de 6 metros, y en esto Felipe&Lavrinovic son muy validos para realizar esta función.

Espero te haya valido mi explicación, sino otro con mas labia que yo te lo trate de explicar.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  brótola Miér Jun 23, 2010 6:16 pm

A qué viene ahora criticar a Desmondo??. Joder!! Es que hay cosas que no entiendo: Un forero de lo mas respetuoso y educado, que escribe aquí lo que estima conveniente contar, para compartirlo con nosotros, y no hacéis otra cosa que saltarle al cuello.

De verdad, esto cada día es mas incomprensible Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  i12lomaj Miér Jun 23, 2010 6:22 pm

volkov escribió:
El otro día no te reconicia leyendote cordobes, dime que terapia has seguido para semejante cambio ( si lo tuyo era soltar espumarraca con el teclado REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 965843 jajaja). Sigue así Wink

Por cierto te ha contado algo Felipe de la reunión??? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 865528
Solo que no dio la talla, lo puse los antiguos visteis mis disputas con ases y ese si sabia provocarme y hacerme perder los papeles, este sin más me lo tomo de otra forma, no tiene tanto como piensa… la reunión no sé, él fue el que tiro el pisto el que enseñe las cartas.
Desde luego me parecería cómico una reunión para renovar con Felipe, todo el mundo tenso por las negociaciones propias, de bajada de salario y tal, llega el susodicho y le pregunta “oye un tal i12lomaj que habla de ti en un foro que es entrenador en Córdoba, ¿lo conoces? Es que se atrevió a decir que no habías pedido 2’8 millones por renovar”

PD: Todo hay que decirlo, vittoriogassman es otro de los que da gusto leer cuando se pone a hablar de baloncesto pero creo que se ha equivocado esta vez REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 472604
Hombre darle el voto de confianza por su trayectoria, yo desde luego se lo doy por que si hay un forero calmado ese es Vittorio (cuantas veces me habra aconsejado el pobre calma jajaja).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  madvic Miér Jun 23, 2010 6:24 pm

Me parecen increibles los comentarios de VittorioGassman y no es la primera vez que dice cosas asi.

Te tenia por otro tipo de forero.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  VittorioGassman Miér Jun 23, 2010 6:25 pm

NO voy a citaros uno por uno, y espero que aqui acabe todo. Yo en ningún momento he dicho que Desmondo no sea respetuoso con sus formas. Pero igual de ladrón es el timador que roba con gracia, como el ladrón que roba a punta de navaja. Si quisiera poner a la gente en contra de Desmondo, desde luego esta no sería la manera (me considero algo más inteligente como para tirarme a una pisicina sin agua). Así que a ver si entendeis que en ningun momento intento haceros cambiar la opinión que tengais sobre él.

Ahora, si tanto decis que cualquier opinion vertida con respeto es válida, respetar la mía. En ningun momento le he insultado y simplemente he dado una opinión personal sobre un forero. Desde luego, espero que Desmondo siga participando en este foro como le de la gana, puesto que yo no soy nadie para imponer lo contrario. Pero lo que pienso de él se lo digo aqui y delante de todos. Y mordiendome la lengua porque tengo más respeto por las personas del que alguno os creeis.

Buenas tardes.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  dds1982 Miér Jun 23, 2010 6:31 pm

Hoy Nole es más 4 que 3. Pero creo que como 3 puede tener el techo más alto.

Ha defendido muy bien a 3s como Mickeal y SanM. Si es capaz de defender a los mejores con regularidad, en el poste es un 4, es ventaja constante.

Una reflexion pido. Este año nos quejamos de que con la plantilla titular no nos llegaba para ganar y este año que viene, entre los titulares vamos a cambiar a Anderson por Kaukenas o Hansen y ya pensamos que nos va a llegar para ganar algo?? Vamos listos.

Yo no digo que tengamos que pagar como hace el BCN las fichas de un Trias, Barton...

Pero si deberiamos competir con las fichas de los Navarro, Lorbek...

El presupuesto del BCN se dispara con alguna fichas de jugadores, es cierto, pero les sirve para ganar Euroliga y Copa y 4 veces más titulos que nosotros en los ultimos 5 años. Si la felicidad de antaño no merece un empujon de 8/10M euros al año... ya me direis en que merece la pena gastar dinero. Sería una pena que no pudieramos como les pasa a muchos clubs, pero un empujon del dinero que digo no supondria NADA al presupuesto anual del Real Madrid.

Drenthe 13M€, Gago 20M€, M. Diarra 27M€ y un largo etc...

Debo ser un bicho raro, pero yo prefiero gastarme 36M de euros "a gusto" en jugadores que quiero, con posibilidades de optar a todo y hacer equipo para varios años que 28M de euros en retales, en jugadores que te ofrecen, en jugadores de vuelta de todo, en pruebas de la NCAA...

El modelo del BCN nos está dando la razón año tras año, como un martillo pilon, y nosotros seguimos en el laboratorio intentando convertir plomo en oro mientras los demás vuelan en avión.

Que triste.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Gañan Miér Jun 23, 2010 6:42 pm

No se de que va la discusión de marras en el foro, si es por la bajada de presupuesto, por la llegada de Rudy, no se ... soy muy nuevo en este Foro, intento cogerle el hilo. Lo único que se a ciencia cierta, que despues de la perspectiva que me da la vida como seguidor del Real Madrid de Basket (23 años de abonado) y como padre de familia (numerosa), estos debates que se pueden salir de madre, vienen dados por que llevamos ya 20 años haciendo el canelo, si ganando de vez en cuando un titulo (ACB,ULEB) pero sin poder retener una plantilla siquiera en nuestra memoria, con continuos vaivenes de la sección, sin un proyecto ilusionante para varios años, sin un pabelln propio, ... ahora hay una persona al frente del Club con la cual he departido varias temporadas como abonado sentado a su vera, Juan Carlos Sanchez, que puede crear las bases INSTITUCIONALES que es lo que necesita el club.
Se tiene que dejar esa imagen de RELIQUIA GLORIOSA que pasea la entidad, con mucha historia, mucho nombre, ... pero que no se le hace caso, siempre con sus batallitas. Por lo que se debe pelear es por una entidad con sello propio, que permita afrontar el reto de SER COMPETITIVOS EN LOS AÑOS VENIDEROS, lo demas es echar dinero a proyectos estriles, solo por el mero hecho de ser quien es el Real Madrid.
Ese es nuestro legado, que en vez de utilizarlo como activo, lo estamos dilapidando para desazon y desgracia nuestra.

bueno intentaré poco a poco implicarme mas en estos debates, que son los que realmente me gustan a mi, no que a quien se ficha o se deja de fichar.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  ranog Miér Jun 23, 2010 6:42 pm

dds1982 escribió:El presupuesto del BCN se dispara con alguna fichas de jugadores, es cierto, pero les sirve para ganar Euroliga y Copa y 4 veces más titulos que nosotros en los ultimos 5 años. Si la felicidad de antaño no merece un empujon de 8/10M euros al año... ya me direis en que merece la pena gastar dinero. Sería una pena que no pudieramos como les pasa a muchos clubs, pero un empujon del dinero que digo no supondria NADA al presupuesto anual del Real Madrid.

A esto, a esto me refiero yo.

ranog
Veterano

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 6:53 pm

volkov escribió:
Adrian Smith escribió:
volkov escribió:Pero vamos a ver, no os dais cuenta de que desde la salida de Sabonis y Obradovic llevamos dando tumbos por el desierto fichando por fichar, pagando indeminzaciones por un tubo e ilusionandonos cada año con fichajes imposibles desde los diarios deportivos. Es que todos los años nos pasa igual, evidentemente hemos ganado ligas porque hemos tenido grandes entrenadores pero en plantillas creo que nunca hemos sido la "mejor".

Ahora resulta que viene Siskauskas y es viejo( igual a Garbajosa affraid ), Sergio Rodriguez no es una estrella pero es un muy buen jugador, cupo y joven, Rudy esta casi imposible y si su sutituto es Anderson pues ya me direis quien quereis porque no veo a otro mejor fichable. Y Fisher es justo lo que necesitamos desde hace años ( nos guste más o menos) aun precio muy asequible.

Suarez es un buen jugador pero 2 kilos de traspaso, estamos locos o que????

A mí es que cuando los dos entrenadores que ha tenido Anderson en Maccabi salen rajando de él y no se le renueva, a mí no me huele muy bien la verdad.

Ponme el enlace de la rajada. Gracias

"“We practice certain plays,” says one Maccabi player, “but Anderson insists on taking the ball and doing whatever pops into his head. He just ignores everything we worked on in training. Obviously, he’s not the only reason we lost, but he’s a problem and someone needs to address the matter.”

http://www.haaretz.com/print-edition/sports/basketball-maccabi-tel-aviv-looks-to-put-things-right-in-game-two-1.288276

Esta la puse yo de ejemplo, hace una semana. Si hace falta me pongo a bucear mas Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  i12lomaj Miér Jun 23, 2010 6:55 pm

Nies escribió:
volkov escribió:
Adrian Smith escribió:
volkov escribió:Pero vamos a ver, no os dais cuenta de que desde la salida de Sabonis y Obradovic llevamos dando tumbos por el desierto fichando por fichar, pagando indeminzaciones por un tubo e ilusionandonos cada año con fichajes imposibles desde los diarios deportivos. Es que todos los años nos pasa igual, evidentemente hemos ganado ligas porque hemos tenido grandes entrenadores pero en plantillas creo que nunca hemos sido la "mejor".

Ahora resulta que viene Siskauskas y es viejo( igual a Garbajosa affraid ), Sergio Rodriguez no es una estrella pero es un muy buen jugador, cupo y joven, Rudy esta casi imposible y si su sutituto es Anderson pues ya me direis quien quereis porque no veo a otro mejor fichable. Y Fisher es justo lo que necesitamos desde hace años ( nos guste más o menos) aun precio muy asequible.

A mí es que cuando los dos entrenadores que ha tenido Anderson en Maccabi salen rajando de él y no se le renueva, a mí no me huele muy bien la verdad.

"“We practice certain plays,” says one Maccabi player, “but Anderson insists on taking the ball and doing whatever pops into his head. He just ignores everything we worked on in training. Obviously, he’s not the only reason we lost, but he’s a problem and someone needs to address the matter.”

http://www.haaretz.com/print-edition/sports/basketball-maccabi-tel-aviv-looks-to-put-things-right-in-game-two-1.288276

Esta la puse yo de ejemplo, hace una semana. Si hace falta me pongo a bucear mas Rolling Eyes
Es el tipico jugador que nos hace un roto tremendo en un partido (o 2) y ya hay que ficharlo si o si, ¿por que no fichamos a los del barça que esos nos hicieron varios rotos y ademas ganaron la Euroliga?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  dds1982 Miér Jun 23, 2010 7:01 pm

Mickeal/Siskauskas

Son 2 posibles, son mayores pero pueden jugar 20 minutos cada uno.

O 1 partido cada uno dandoles Vidal los relevos REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 28156

Suena a cachondeo pero seguro que no iria mejor que con el plan que tenemos ahora.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  antimasivo Miér Jun 23, 2010 7:04 pm

Berserkers05 escribió:
Desmondo escribió:Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Vidal
Siskauskas/Velickovic
Felipe/Mirotic/Lavrinovic
Tomic/Fischer

Desmondo, por el mensaje que has escrito podrías ser perfectamente Antonio Maceiras jeje. Evidentemente esta primera frase la digo de coña (que quede claro) pero yo juraría que la intención del club es formar exactamente la plantilla que comenta Desmondo, de ahí venía la broma. De hecho estuve a punto de poner mi primera paji-plantilla del año esta mañana a ver que os parecía.

Presupuestos aparte, esa plantilla me parece un equipazo, incluso cambiando a Rudy por Anderson.

De entrada hay 7 cupos (6 sin Rudy) con lo que hay flexibilidad total para cambiar a mitad de temporada.

Para seguir tenemos dos bases absolutamente complementarios, y un tercero (Llull, que me gusta más de base) que es de lo mejor a nivel físico-defensivo en ese puesto en toda Europa, y esperamos que siga creciendo.

Tenemos además los roles mucho mejor definidos que este año. Dos jugadores en principio semi-marginales (Mirotic-Vidal), con lo que la rotación real se reduce a 10 hombres, que es lo mejor para el equipo. Dos aleros totalmente complementarios, un escolta claramente anotador que jugará mucho, y un juego interior con los papeles y las funciones y hasta los minutos muy bien definidos.

Pasamos de "no tener aleros" a tener quizá la mejor pareja de Europa. El mejor 2,5 y excelso tirador, junto con un 3,5 rápido que puede generar ventajas sobre CUALQUIER alero del continente.

En general el nivel físico-defensivo del perímetro se multiplica, siendo tanto Rudy como Siskauskas y Anderson de lo mejor del continente. Se acabaron nuestros escoltas undersized y sufrir en los cambios defensivos, más bien ahora sufrirán los demás.

Además una rotación tan larga permitiría dosificar a Siskauskas para los momentos calientes de verdad.

Mi único pero es el nivel defensivo de nuestros bases cuando no esté Llull en ese puesto, que será a menudo. En ese sentido, la gran incógnita del equipo es Sergio Rodríguez. El resto "sabemos seguro" lo que nos pueden dar, pero si el canario da un paso adelante, consolida su defensa y demuestra el potencial que siempre ha tenido, podemos ser claramente el mejor equipo del continente.

Desde luego, para mí nuestro juego interior es el mejor ya.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 7:05 pm

i12lomaj escribió:
Nies escribió:
volkov escribió:
Adrian Smith escribió:

Es el tipico jugador que nos hace un roto tremendo en un partido (o 2) y ya hay que ficharlo si o si, ¿por que no fichamos a los del barça que esos nos hicieron varios rotos y ademas ganaron la Euroliga?

DeW

Yo me veo la temporada que viene a Basile y Lakovic con nosotros ... Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Jun 23, 2010 7:19 pm

Joder, como esta el patio.

En cuanto me pongo a currar, os salís de madre.

NO creo que tenga tanta importancia lo que se vierte aqui por fulano o por mengano. Son solamente opiniones. Esto es un divertimento, un entreteniento. Vamos digo yo.

Enhorabunea por tu comentario Gañán.

En cuanto a la bajada de presupuesto ¿Cabe la posibilidad de que este año no necesitemos tanto como el año anterior? ¿Es posible que parte del presupuesto del pasado año se parte del de este? ¿Puede ser que esten pensando en un presupuesto global a cuatro años, flexible?

No se, tampoco hay que rajarse las vestiduras constantemente.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Daiben Miér Jun 23, 2010 7:20 pm

Todo lo que no sea el fichaje de Suarez me parece una cagada, Alero cupo para años, pero bueno que hagan lo que quieran, ya nos petara el culo el Barça de nuevo y al año siguiente que rescindan contratos, fichen más gente de 30 tacos y hagan lo que quieran.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  miquelius Miér Jun 23, 2010 7:26 pm

Me ha dicho mi HENANO REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 28156 que el fichaje es Eidson. Creo que os equivocais de "son"

Y AR QUE HABE MA DE MI PRIMO LO RAJO

E DISSO

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 10 Antonioparao
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente