REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Buenos dias. Dos cosas:
Primera: No dormis por las noches? Lo que yo me pierdo ...
Segunda: viendo tantas supuestas informaciones, y tan contradictorias entre sí sobre la seccion, me doy cuenta de que nos estan intentando liar de mala manera. Sea por un lado o sea por el otro.
Primera: No dormis por las noches? Lo que yo me pierdo ...
Segunda: viendo tantas supuestas informaciones, y tan contradictorias entre sí sobre la seccion, me doy cuenta de que nos estan intentando liar de mala manera. Sea por un lado o sea por el otro.
WendellAlexis- Sensei
Madre mía, vaya ritmo
Bueno hoy el draft, a partir de mañana se abre la veda, vamos a ver como queda la cosa, sobre todo lo de Rudy.
Increible lo de Castelldefels
Bueno hoy el draft, a partir de mañana se abre la veda, vamos a ver como queda la cosa, sobre todo lo de Rudy.
Increible lo de Castelldefels
volkov- Sophomore
season escribió:
Un ejemplo:
Digamos que le debes al vecino 100 euros, pero que tienes 100 años para pagarselos y tu cada año ingresas 50 euros.
Si alguien viene y te dice eh!! que debes 100 euros y solo ingresas 50 en 1 año!! estas jodido!! pues no mira pporque lo que hay que ver es cuanto tiempo tengo yo para pagar esos 100 euros y como veis ganando 50 al año, pues es una minucia de deuda lo que tengo(caso del Real Madrid actual).
Si por el contrario tu debes 100 euros y tienes 2 años para pagarlo y generas ingresos por valor de 50, estas jodido!! porque estas sin margen de maniobra o lo que se conoce como estar SIN LIQUIDEZ.
Hola amigos, soy season y os voy a explicar la diferencia entre cerca y lejos
teibol- All-Star
Buenos días
Qué pasó anoche? Más de 20 páginas
Y esta noche por fin es el draft. A ver si se acaba ya y se empieza a aclarar un poco el panorama porque aqui cada uno dice una cosa.
Tendría guasa que después de 10 horas jugando al tenis, se acabara hoy el partido en 5 minutos.
Qué pasó anoche? Más de 20 páginas
Y esta noche por fin es el draft. A ver si se acaba ya y se empieza a aclarar un poco el panorama porque aqui cada uno dice una cosa.
Tendría guasa que después de 10 horas jugando al tenis, se acabara hoy el partido en 5 minutos.
fj83- All-Star
Buenos dias, muy interesante la noche en el foro.
Como se comentan, muchas alternativas se barajan para el año que viene en la seccion de baloncesto, eso esta bien.
Saludos
Como se comentan, muchas alternativas se barajan para el año que viene en la seccion de baloncesto, eso esta bien.
Saludos
chemaforce- Rookie
Vaya noche divertida y constructiva.
Al final ilomaj y season seran amigos y todo....
Buenas, leo desde hace mucho, pero hoy me he decidido a escribir, me ha hecho gracias que las 5 de la mañana Season hablara de los Kimbap y tres horas mas tarde nuestro gran hermano ya hubiese indexado la conversación.
Intentaré a partir de ahora entrar a comentar de vez en cuando.
Un saludo.
Intentaré a partir de ahora entrar a comentar de vez en cuando.
Un saludo.
goanda- Novato
Creo que ahora mismo más que los fichajes nos interesaría saber quién va a salir y quién se va a quedar y cuántos fichajes se piensan acometer.
Željko Obradović- Sensei
Por cierto que la comida japonesa tiene muy buena pinta, a ver si en Agosto que me acerco por allí la pruebo. ¿Alguien sabe si en Sevilla hay algún japonés que haga pedidos a domicilio?
Željko Obradović- Sensei
Buenos días,
Pues yo confirmo que Fita si que sabe de HESTO, ayer lo sufrí en mis propias carnes y menudo roto me hizo (bueno, tampoco es que fuera muy difícil ). Menudo jugón está hecho el tío!
A ver que pasa esta noche con el draft, por lo que comentaís nuestras posibles incorporaciones van a depeder mucho de lo que ocurra en el mismo
un saludo
Pues yo confirmo que Fita si que sabe de HESTO, ayer lo sufrí en mis propias carnes y menudo roto me hizo (bueno, tampoco es que fuera muy difícil ). Menudo jugón está hecho el tío!
A ver que pasa esta noche con el draft, por lo que comentaís nuestras posibles incorporaciones van a depeder mucho de lo que ocurra en el mismo
un saludo
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:
Pues yo confirmo que Fita si que sabe de HESTO, ayer lo sufrí en mis propias carnes y menudo roto me hizo
¿HESTO es ?
teibol- All-Star
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Pues yo confirmo que Fita si que sabe de HESTO, ayer lo sufrí en mis propias carnes y menudo roto me hizo
¿HESTO es ?
MAMONASO HINBERTIDO, no me hagas recitar las palabras de Pepu que no es precisamente santo de mi devoción...
Burke- Sensei
amv1982 escribió:
¿Cuántos partidos se ha tenido que tragar el "presi" esta temporada del primer equipo de Baloncesto? ¿Alguno donde no nos jugásemos algo serio?
¿Acudió a alguno de la cantera de Baloncesto?
¿Apostamos a que durante la próxima temporada se hace más viajes por la Champions que a partidos de Baloncesto acude? ¡¡Coño, que puede ir en metro como los políticos de la Asamblea de Madrid!!
Yo estuve hace unos años en el Bernabeu tras la dimisión (o fuga o espantada o como queramos llamarlo) de Florentino, hablando con Alberto Herreros, Antonio Martín y el pibe de marketing que en teoría era enlace entre Club y aficionados.
¿Sabes lo que podría significar de cara al aficionado y de cara a imagen de la sección de Baloncesto que "titofloren" acuda a ver los partidos e intente mostrar algo de interés?
Lo dije en ese encuentro y lo mantengo: "No se trata sólo de poner a gente capaz y dar un presupuesto, se trata también de representar la imagen del Club el cual preside. Si sólo va a acudir a la disputa final de los títulos para ponerse en la foto, mejor que no acuda a ningún partido".
Psd: Floren cuarto empresario más influyente de España un año más. Emilio Botín (Santander), Amancio Ortega (Inditex) y Cesar Alierta (Telefónica) ocupan los tres primeros lugares.
No sé yo que importancia tiene que vaya o no vaya a los partidos. Hay un presidente de honor, hay un director de la sección, hay mil cargos... vamos, que me parece una soberana tontería quejarse que no vaya a los partidos. Ni que fuese a animar con los berserkers..acaso crees que Laporta iba a todos los de basket??? o que los magnatres que hay por ahí van a todosl os partidos de sus equipos??
season escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:Hombre Sr. Lobo. A mí, entre ver el Saporta con 1500 espectadores la mitad de los cuales eran invitados, y ver Vistalegre con 10.000 de media, qué quieres que te diga.
Me importa un pimiento que sea de prestado, que sea zona de influencia Atletica (llega a no serlo...) o que no se sienta uno como en casa. Y espero de la Caja Mágica algo similar.
Si construimos un pabellón propio en Valdebebas y va la misma gente que al Saporta (iría menos aun, en mi opinión) sería un fracaso rotundo.
Para tener un recinto propio, como tiene el Barça, el Palau, deberíamos tener y apoyar mas secciones deportivas
El Palau es una mierda pinchada en un palo, donde se cagan las golondrinas y ni se limpia la cagada. Un adefesio, algo en ruinas....cualquier dia se cae.
Como que la primera medida de Rossel para la sección es hacer uno nuevo porque eso está que da asco..
Nies escribió:season escribió:Nies escribió:antimasivo escribió:Hombre Sr. Lobo. A mí, entre ver el Saporta con 1500 espectadores la mitad de los cuales eran invitados, y ver Vistalegre con 10.000 de media, qué quieres que te diga.
Me importa un pimiento que sea de prestado, que sea zona de influencia Atletica (llega a no serlo...) o que no se sienta uno como en casa. Y espero de la Caja Mágica algo similar.
Si construimos un pabellón propio en Valdebebas y va la misma gente que al Saporta (iría menos aun, en mi opinión) sería un fracaso rotundo.
Para tener un recinto propio, como tiene el Barça, el Palau, deberíamos tener y apoyar mas secciones deportivas
El Palau es una mierda pinchada en un palo, donde se cagan las golondrinas y ni se limpia la cagada. Un adefesio, algo en ruinas....cualquier dia se cae.
Pues sirve de manera perfecta a su función, servir de cobijo para las distintas secciones del Barcelona y engordar el Museo del Futbol Club Barcelona. Que por cierto, abogando por la utilidad de tener y cuidar las secciones, es el tercer museo mas visitado de España.
A nivel estatal sólo le superan el Museo del Prado de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona
Estoooo, a ver cómo lo digo sin que suene muy brusco:
Citar como fuente la wikipedia (y más en casos como este) es para salir corriendo y prender fuego a "la internet" por estar acabando con el mundo inteligente...
Buenos Dias
Hoy es el gran dia, a partir de mañana sabremos mas o menos si vendra Rudy o no, esperemos que venga, y a ver si se anuncia algun fichaje.
Impresionante el ritmo por la noche, esto es imposible de seguir.
Hoy es el gran dia, a partir de mañana sabremos mas o menos si vendra Rudy o no, esperemos que venga, y a ver si se anuncia algun fichaje.
termin_aitor- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Por cierto que la comida japonesa tiene muy buena pinta, a ver si en Agosto que me acerco por allí la pruebo. ¿Alguien sabe si en Sevilla hay algún japonés que haga pedidos a domicilio?
Yo juraría que sí, pero no puedo decirte con seguridad. Estoy más familiarizado con el japo de Jerez (en el que por cierto miras la carta y te entran ganas de prostituirte)
Aleister- All-Star
Marko Tomas se marcha a Turquía junto con Spahija
http://www.solobasket.com/contenidos/zoco/europeo/spahija/lleva/marko/tomas/galatasaray/ficha/mvp/eurochallenge/markovic/treviso/c-24547.html
http://www.solobasket.com/contenidos/zoco/europeo/spahija/lleva/marko/tomas/galatasaray/ficha/mvp/eurochallenge/markovic/treviso/c-24547.html
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Marko Tomas se marcha a Turquía junto con Spahija
¿¿Por fin seran un equipo realidad o seguiran teniendo buena pinta y sin ser competitivos??
Aitor95 escribió:Buenos Dias
O, como cantaba akél: "Hoy puede ser un gran día y mañana también"
Buenos días a todos. Para hoy, para mañana y para toda la semana.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pues por ahora estan haciendo las cosas bien despues de fichar a Spahija y Tomas, aparte de que el año pasado se quitaron de encima a Solomon, que daba mas problemas de vestuario y demas que aportacion en la cancha.madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Marko Tomas se marcha a Turquía junto con Spahija
¿¿Por fin seran un equipo realidad o seguiran teniendo buena pinta y sin ser competitivos??
Por ahora su proyecto pinta bien, no se como iran de jugadores, pero si siguen Greer, Ukic, Giricek, Savas y Erden mas Tomas y los demas fichajes que hagan veo a un equipo muy competitivo.
Esperemos que sea "Gran", porque como no fichemos a Ryudy se converitra en "El dia del draft fue una mierda de dia".Sr. Lobo escribió:Aitor95 escribió:Buenos Dias
O, como cantaba akél: "Hoy puede ser un gran día y mañana también"
Buenos días a todos. Para hoy, para mañana y para toda la semana.
Un saludo.
Aitor95 escribió:[
Esperemos que sea "Gran", porque como no fichemos a Ryudy se converitra en "El dia del draft fue una mierda de dia".
Pues suena Rudy para los Raptors y Knicks...o sea, que olvidándose de él.
Por cierto, hablando de Rodolfo, ahí dejo una entrevista del As en la ke afirma, con rotundidad y sin ningún género de dudas, ke no afirma ni desmiente nada:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-pide-moje-decido/dasbal/20100624dasdaibal_5/Tes
A mí, lo único ke me parece destacable es esto:
A mí me da ke éste no viene a Europa todavía.
Un saludo.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-pide-moje-decido/dasbal/20100624dasdaibal_5/Tes
A mí, lo único ke me parece destacable es esto:
Está en Madrid y aquí quieren verle de blanco sí o sí. Incluso desde el Real Madrid esperan que usted se moje y diga que quiere jugar con ellos.
Yo no me puedo mojar, tengo contrato allí. Por decir, puedo decir que quiero jugar en Pekín... Está claro que el hecho de que el Real Madrid o el Barcelona se fijen en ti te llena de orgullo, pero nada más. Pese a todo lo que se dice, la gente debe tener claro que me quedan dos años más de contrato con Portland y que son ellos quienes deciden. Si hice una apuesta por la NBA fue para estar en esa liga varios años.
A mí me da ke éste no viene a Europa todavía.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Aleister escribió:Adrian Smith escribió:Por cierto que la comida japonesa tiene muy buena pinta, a ver si en Agosto que me acerco por allí la pruebo. ¿Alguien sabe si en Sevilla hay algún japonés que haga pedidos a domicilio?
Yo juraría que sí, pero no puedo decirte con seguridad. Estoy más familiarizado con el japo de Jerez (en el que por cierto miras la carta y te entran ganas de prostituirte)
Buenos días
Me encanta ese restaurante, aunque yo he ido mas a la sucursal de Chiclana
Bienvenido goanda, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40