REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Aitor95 escribió:Ya tenemos la lista de 15:
Ricky-Calderón-Llull
Navarro-Rudy-SanM-Rafa
Claver-Suárez-Mumbru
Jorge Garbajosa-Felipe-Aguilar
Gasol-Fran
Habra 3 descartes, que por logica de posiciones y de calidad deberian ser Rafa, Mumbru y Garbajosa/Aguilar.
Ojo , LLull esta lesionado.
Los descartes saldran de aqui:
Llull o Rafa Martinez, en funcion de la lesion de Llull.
Mumbru o Claver o Suarez
Garbajosa o Aguilar , pero vamos, que Jorge va salvo que sea muy descarado su estado fisico o que se lesione.
miquelius escribió:No creo que este en la mente cerrar la sección. Supongo que lo que busquen sera que vueste lo menos posible. Que los ingresos sean más aproximados a los gastos y que la diferencia no sea tanta.
Es lo más lógico.
Para volver a ser grandes en el basket es necesario un desembolso considerable y continuado. Aparte de hacer las cosas bien y con criterio, claro. El dinero no garantiza nada por sí solo pero es la pieza sine qua non para competir de tú a tú con el Barça o con los griegos.
Si de lo ke se trata es de asumir ke nos hemos convertido en un outsider, en un ekipo de segunda línea ke una vez cada cinco años se encuentra en disposición de ganar algún título menor y ke de ahí no vamos a salir, porke no hay predisposición, ganas ni dinero para ello, ke lo digan a las claras. Pero ke no nos vendan burras. A algunos les parecerá hasta normal. En basket llevamos tantos años tragándonoslas dobladas ke, total, 5 centímetros más o menos ya no se notan.
Eso sí: para mí, la mediocridad como norma o el cierre de la sección serían actos de traición hacia el Club. Nadie lo asumiría en el fútbol. Yo no pienso asumirlo en baloncesto.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:miquelius escribió:No creo que este en la mente cerrar la sección. Supongo que lo que busquen sera que vueste lo menos posible. Que los ingresos sean más aproximados a los gastos y que la diferencia no sea tanta.
Es lo más lógico.
Para volver a ser grandes en el basket es necesario un desembolso considerable y continuado. Aparte de hacer las cosas bien y con criterio, claro. El dinero no garantiza nada por sí solo pero es la pieza sine qua non para competir de tú a tú con el Barça o con los griegos.
Si de lo ke se trata es de asumir ke nos hemos convertido en un outsider, en un ekipo de segunda línea ke una vez cada cinco años se encuentra en disposición de ganar algún título menor y ke de ahí no vamos a salir, porke no hay predisposición, ganas ni dinero para ello, ke lo digan a las claras. Pero ke no nos vendan burras. A algunos les parecerá hasta normal. En basket llevamos tantos años tragándonoslas dobladas ke, total, 5 centímetros más o menos ya no se notan.
Eso sí: para mí, la mediocridad como norma o el cierre de la sección serían actos de traición hacia el Club. Nadie lo asumiría en el fútbol. Yo no pienso asumirlo en baloncesto.
Un saludo.
+1000000000000
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Un gallifante para miAitor95 escribió:Ya tenemos la lista de 15:
Ricky-Calderón-Llull
Navarro-Rudy-SanM-Rafa
Claver-Suárez-Mumbru
Jorge Garbajosa-Felipe-Aguilar
Gasol-Fran
Habra 3 descartes, que por logica de posiciones y de calidad deberian ser Rafa, Mumbru y Garbajosa/Aguilar.
Paulo- Sensei
Estos del Marca son unos impresentables ponen que Rudy Fernandez es jugador del Regal Barcelona.http://www.marca.com/2010/06/23/baloncesto/seleccion/1277287220.html
DIRTEX- Rookie
Nies escribió:Naib_Stilgar escribió:Nies escribió:Naib_Stilgar escribió:Por cierto, que hoy soy yo el que pide ayuda a los gurús informáticos del foro...
Y es que se me ha metido el "AV Security Suite" en el pc y no hay forma de sacarlo al cabrón. He pasado el malware ya un puñado de veces, he limpiado el registro buscando "suite", "security" "avs" y cosas así.... y nada.
Estoy pensando en formatear, pero si algún alma caritativa me diera un consejo/solución/loquesea antes de empezar con una tarea tan coñazo, se lo agradecería
Saludetes!
Leyendo un foro la comunidad del antivirus Mcaffe (http://community.mcafee.com/message/135063) recomiendan el uso de Malwarebytes actualizado.
(Pasalo en Modo Seguro de Windows)
Perdona, no vi este mensaje
Lo pasé tal como dices, en modo seguro y me lo limpiaba... luego busqué en el registro entradas que pudieran tener que ver y borré las que encontré... y cuando volví a iniciar el ordenador, antes incluso de abrir el navegador, me volvió a salir el avs suite.
No sé, lo único que no hice fue lo de actualizar el malware, o eso creo, no me salió nada al instalarlo... luego probaré iniciando el ordenador quitando todos losprogramas que tiene en el menú de inicio, porque en el modo a prueba de fallos no puedo actualizar el malware al no tener acceso a inet, no?
ains, gracias tío y perdona el despiste de no ver tu mensaje xD
¿Has seguido todos los pasos de lo que aconsejan en el enlace que te he pasado?
Como estos -> http://www.411-spyware.com/remove-av-security-suite
Lo de la limpieza manual no lo he hecho, solo he pasado el malware y he buscado en el registro entradas que contuviesen "security" "avs" o "suite" (con cuidado de no borrar nada que no pareciese inequivocamente relacionado con el avs xD).
Ahora no estoy en casa, así qeu hasta esta tarde no podré hacer nada. Repasaré todos los pasos, pero vaya, que hice que decían en todas las páginas esas y nada... lo único, probaré a actualizar el malware (aunque ya digo que encontró y eliminó archivos infectados) y como última solución probaré a ver cómo es lo de la limpieza manual... La verdad es que es extraño que no se solucionara con el malware...
EDITO: estoy viendo que hay que hacer movidas con los procesos, ejecutar el taskmgr... todo eso no lo he hecho
Probaré esta tarde a ver...
Gracias again
Naib_Stilgar- Sophomore
¿Es que el Barça no tiene pérdidas? Y eso que no sólo tiene de basket, tiene de balonmano, fútbol sala, hockey, petanca, taba y no sé cuántas más.
Y ahí está pagando dinero en basket, fichando a los mejores posibles, ganando euroligas.
Y ahí está pagando dinero en basket, fichando a los mejores posibles, ganando euroligas.
Željko Obradović- Sensei
Drizzt escribió:Sr. Lobo escribió:miquelius escribió:No creo que este en la mente cerrar la sección. Supongo que lo que busquen sera que vueste lo menos posible. Que los ingresos sean más aproximados a los gastos y que la diferencia no sea tanta.
Es lo más lógico.
Un saludo.
+1000000000000
..+10 elevado a mucho tb..
Randy_Meister- Profesional
Adrian Smith escribió:¿Es que el Barça no tiene pérdidas? Y eso que no sólo tiene de basket, tiene de balonmano, fútbol sala, hockey, petanca, taba y no sé cuántas más.
El Barça tiene las ideas muy claras, no parece que se vaya a bajar los pantalones en el caso Pete Mickael ni paga rescisiones cada temporada como hacemos nosotros cada temporada.
Nies- Profesional
Adrian Smith escribió:¿Es que el Barça no tiene pérdidas? Y eso que no sólo tiene de basket, tiene de balonmano, fútbol sala, hockey, petanca, taba y no sé cuántas más.
Tienen otra filosofía, sin más. Solo hay que ver las tropecientas secciones que tienen...
Aleister- All-Star
Nies escribió:Naib_Stilgar escribió:Naib_Stilgar escribió:Por cierto, que hoy soy yo el que pide ayuda a los gurús informáticos del foro...
Y es que se me ha metido el "AV Security Suite" en el pc y no hay forma de sacarlo al cabrón. He pasado el malware ya un puñado de veces, he limpiado el registro buscando "suite", "security" "avs" y cosas así.... y nada.
Estoy pensando en formatear, pero si algún alma caritativa me diera un consejo/solución/loquesea antes de empezar con una tarea tan coñazo, se lo agradecería
Saludetes!
¿Por favor?
Me tienes en ignore.
Dicee que le tienes en ignoreeeee pero el ignora quele ignoras y te contesta.
Perdonadme los demas
gusloira- Senior
gusloira escribió:Nies escribió:Naib_Stilgar escribió:Naib_Stilgar escribió:Por cierto, que hoy soy yo el que pide ayuda a los gurús informáticos del foro...
Saludetes!
¿Por favor?
Me tienes en ignore.
Dicee que le tienes en ignoreeeee pero el ignora quele ignoras y te contesta.
Perdonadme los demas
jajaja
no, no... ya le he contestao :P
Naib_Stilgar- Sophomore
Bueno, pues veo que se confirma lo del presupuesto, y que encima los proximos dos o tres años nos jugamos la vida.
En fin, la misma mismita mierda de siempre. Vamos, que soy Rudy, y me voy al Barça de cabeza ...
Si el baloncesto es un grano en el culo, que lo extirpen y punto, y a otra cosa, que ya cansa todo esto ...
En fin, la misma mismita mierda de siempre. Vamos, que soy Rudy, y me voy al Barça de cabeza ...
Si el baloncesto es un grano en el culo, que lo extirpen y punto, y a otra cosa, que ya cansa todo esto ...
WendellAlexis- Sensei
Mola, queremos ganar la El, pero sin invertir, y como no la ganemos, bajamos mas el presupuesto. Muy bien, lo mas logico del mundo, menos mal que Milicic nos patrocina este año
teibol- All-Star
Hemos entrado en barrena animicamente, a ver si anuncian un fichaje y levanta la moral.
Nies- Profesional
Nies escribió:Hemos entrado en barrena animicamente, a ver si anuncian un fichaje y levanta la moral.
Viendo lo que suena, dificil...
Toc-Toc- Rookie
lo normal si se quiere hacer eso seria al contrario... meto pasta e intento que esto sea un proyecto a 2 o 3 años... si no funciona, vuelvo a bajar dicho presupuesto a la realidad del basket... pero bueno, tito Flo, que quiso que Estudiantes y Madrid se fusionaran... tito Flo que hablo con Laporta sobre de que ambas secciones cerrasen y Laporta todavia se esta riendo en su cara... no se puede esperar mucho mas...
para mi Florentino persona non grata en la Paja Magica...
Es que es eso... que ultimamente na' de na'... y ya hace que acabo la temporada para nosotros :-/Nies escribió:Hemos entrado en barrena animicamente, a ver si anuncian un fichaje y levanta la moral.
Menos mal que el draft está al caer...
javi_sanz- Profesional
si lo del presupuesto se confirma, me temo que Garbajosa y Prigioni seguiran siendo parte importante del equipo.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Eso es cierto??? lamadrequelepario!!!mingallon escribió:lo normal si se quiere hacer eso seria al contrario... meto pasta e intento que esto sea un proyecto a 2 o 3 años... si no funciona, vuelvo a bajar dicho presupuesto a la realidad del basket... pero bueno, tito Flo, que quiso que Estudiantes y Madrid se fusionaran... tito Flo que hablo con Laporta sobre de que ambas secciones cerrasen y Laporta todavia se esta riendo en su cara... no se puede esperar mucho mas...
javi_sanz- Profesional
Como se vaya reduciendo la cosa, vereis lo poco que tarda Messina en largarse ...
WendellAlexis- Sensei
A mio Prigioni, si no viene Teodosic, me parece un base más que apañado para hacer pareja con Sergio Ro...petronilo15 escribió:si lo del presupuesto se confirma, me temo que Garbajosa y Prigioni seguiran siendo parte importante del equipo.....
Y Garbajosa pues poco más de lo mismo... para 5º pivot y dar minutitos de calidad de vez en cuando no esta mal... yo no lo habria fichado en su dia, pero ya que lo tenemos vamos a aprovecharlo, buena gana de regalarle un añito de sueldo así porque si...
javi_sanz- Profesional
Si firmó por dos años (eso creo recordar) y en su segundo año le bajan el presupuesto cuando le habían prometido lo contrario para tener un equipo aspirante a todo.... pues que no te extrañe que se vaya en cuanto tenga la menor oportunidad...WendellAlexis escribió:Como se vaya reduciendo la cosa, vereis lo poco que tarda Messina en largarse ...
javi_sanz- Profesional
WendellAlexis escribió:Como se vaya reduciendo la cosa, vereis lo poco que tarda Messina en largarse ...
+1
Miedo me da que lo del presupuesto sea verdad
ahora mismo esta en 30 kilos ¿no?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40