REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Maestro.Saolin escribió:Cada día que pasa veo más el equipo:
Prio-Sergio
Llull-Anderson
Vidal
Nole-Siskauskas
Felipe-Mirotic-Darius
Tomic-Fisher
Y al eterno rival:
Sada-Ricky-McCalebb
Navarro-Grimau
Pete-Suárez
Vázquez-Lorbeck-Morris (con éste último tengo alguna duda)
Ndong-Perovic
No se si me falta alguno (quizá un 2-3 más). Veo a los dos equipos muy parejos aunque quizás ellos tengan más juego interior (Mirotic está verde), más variación en el puesto de base. Por cierto, McCalebb vendría como titular? Lo digo porque al niñomopa se le escucharía desde los USA del grito que iba a pegar. En lo de Rudy, me temo que al final para ninguno:
+ El no quiere dejar la NBA
+ Portland no le va a dejar irse a cambio de nada.
No me parece mala plantilla la neustra digo pero me sigue faltando un 2-3 en lugar de Vidal. Y Mirotic sincerametne es que no lo veo ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Maestro.Saolin escribió:Cada día que pasa veo más el equipo:
Prio-Sergio
Llull-Anderson
Vidal
Nole-Siskauskas
Felipe-Mirotic-Darius
Tomic-Fisher
Y al eterno rival:
Sada-Ricky-McCalebb
Navarro-Grimau
Pete-Suárez
Ndong-Perovic
No se si me falta alguno (quizá un 2-3 más). Veo a los dos equipos muy parejos aunque quizás ellos tengan más juego interior (Mirotic está verde), más variación en el puesto de base. Por cierto, McCalebb vendría como titular? Lo digo porque al niñomopa se le escucharía desde los USA del grito que iba a pegar. En lo de Rudy, me temo que al final para ninguno:
No me parece mala plantilla la neustra digo pero me sigue faltando un 2-3 en lugar de Vidal. Y Mirotic sincerametne es que no lo veo ...
Almond???
No en serio, a los escoltas es difícil quitarles minutos (Llull está en claro ascenso y cuenta con el favor del público y Anderson querrá demostrar que es un TOP 5 en su posición), e igual con los aleros (Nole cogiendo todos los minutos del mundo con el Don a su favor en esa posición y Ramunas con ese tiro exterior a ver quien es el guapo que le dice que se siente). Al final, 20 minutos para los 4. Por eso Vidal, que es un tío que no te va a salir en declaraciones a la prensa y que va a vivir de las lesiones que haya en las posiciones 1-2-3 (Llull se moverá al puesto de base si uno de ellos se lesiona).
De todas formas, por si hay algún despistado con el Don: Llull de escolta, Nole de alero, Reyes y Darius de 4s. Otra cosa son las opiniones, pero lo que habrá es esto.
Maestro.Saolin- Rookie
Maestro.Saolin escribió:manulovic escribió:Maestro.Saolin escribió:Cada día que pasa veo más el equipo:
Prio-Sergio
Llull-Anderson
Vidal
Nole-Siskauskas
Felipe-Mirotic-Darius
Tomic-Fisher
Y al eterno rival:
Sada-Ricky-McCalebb
Navarro-Grimau
Pete-Suárez
Ndong-Perovic
Almond???
No en serio, a los escoltas es difícil quitarles minutos (Llull está en claro ascenso y cuenta con el favor del público y Anderson querrá demostrar que es un TOP 5 en su posición), e igual con los aleros (Nole cogiendo todos los minutos del mundo con el Don a su favor en esa posición y Ramunas con ese tiro exterior a ver quien es el guapo que le dice que se siente). Al final, 20 minutos para los 4. Por eso Vidal, que es un tío que no te va a salir en declaraciones a la prensa y que va a vivir de las lesiones que haya en las posiciones 1-2-3 (Llull se moverá al puesto de base si uno de ellos se lesiona).
De todas formas, por si hay algún despistado con el Don: Llull de escolta, Nole de alero, Reyes y Darius de 4s. Otra cosa son las opiniones, pero lo que habrá es esto.
A ver, no me parece mal ese rol como ultimo exterior que tiene Vidal pero creo que nos falta un base (que pudiera jguar de escolta si Ettore finalmente decide poner a Llull de 2).
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Maestro.Saolin escribió:manulovic escribió:Maestro.Saolin escribió:Cada día que pasa veo más el equipo:
Prio-Sergio
Llull-Anderson
Vidal
Nole-Siskauskas
Felipe-Mirotic-Darius
Tomic-Fisher
Y al eterno rival:
Sada-Ricky-McCalebb
Navarro-Grimau
Pete-Suárez
Ndong-Perovic
Almond???
A ver, no me parece mal ese rol como ultimo exterior que tiene Vidal pero creo que nos falta un base (que pudiera jguar de escolta si Ettore finalmente decide poner a Llull de 2).
Creo que Llull, Anderson y Siskauskas se repartirán los minutos de escolta, a Sergi Vidal no le quedarán muchas opciones: ser un apagafuegos temporal y un agitatoallas. De escoltas con esos andaríamos bien servidos.
scooby-doo escribió:Jajajajajabarcenic escribió:¿Tan mal concepto tienes de MB que le pides perdón a MANI?scooby-doo escribió:i12lomaj escribió:Martin Brothers, yo colabore alguna cosilla pero soy mu poco costante como para colaborar...scooby-doo escribió:el blog estdisticas y bikinis de quién es
DeW
Coño es verdad, perdona MANYCURA
Juer acabo de entrar y estaba leyendo lo último que escribí, madre mía
Mientras os pillo el ritmo (supongo que os cogeré para el domingo de la semana que viene ), qué fue lo último que escribiste, scooby? Me gustaría pegarle un vistazo. Curioso el blog, lo cierto es que no lo conocía.
Por cierto, hace como un par de años Jason Williams, por aquel entonces recién comprometido con los Clippers, anunció su retirada. No pudo volver a la NBA en un año ya que lo intentó pero para ello necesitaba que todos y cada uno de los equipos diese su aprobación y no la tuvo (como era de esperar, los Clippers, entre otros, se negaron ). No se muy bien si ese año es la "sanción" estándar o depende de los años que le resten de contrato al jugador que se retira en la NBA, pero en cualquier caso según esto Rudy podría largarse siempre que quisiera. Alguien puede aportar algo a esto? Creo que fue Drizzt el que había comentado alguna vez algo similar, perdón si me confundo.
DySCoRDiA- Profesional
¿Buenos? días... puta huelga de metro ¿Hemos fichado a alguien? Necesito buenas noticias...
fj83- All-Star
Madrid es una puta jungla, yo los mandaba a todos a la huelga indefinida...pero del paro, es acojonante.fj83 escribió:¿Buenos? días... puta huelga de metro ¿Hemos fichado a alguien? Necesito buenas noticias...
Paulo- Sensei
Offtopic al canto, que esta la mañana mu sosa.
Como HESTÁ la JUBENTUZ, carallo.
Cria cuervos, dicen. Joooder, estos han criado un zopilote.
fita- Maestro Yoda
Buenos días,
Yo "sólo" he tardado 1h 40 min en llegar (normalmente tardo 40 min), me lo esperaba bastante peor..Que maravilla el ambiente en los autobuses, la lucha por la posición ha sido total, parecíamos pívots..
En cuanto al baloncesto, para mí lo único positivo, la renovación de Felipe, el resto de las cosas que leo, francamente, espero que no sean verdad..
Yo "sólo" he tardado 1h 40 min en llegar (normalmente tardo 40 min), me lo esperaba bastante peor..Que maravilla el ambiente en los autobuses, la lucha por la posición ha sido total, parecíamos pívots..
En cuanto al baloncesto, para mí lo único positivo, la renovación de Felipe, el resto de las cosas que leo, francamente, espero que no sean verdad..
Randy_Meister- Profesional
Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
No me parece mala plantilla, pero creo que el juego interior anda escaso, entre otras cosas, porque Mirotic no me da ninguna confianza.
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
No me parece mala plantilla, pero creo que el juego interior anda escaso, entre otras cosas, porque Mirotic no me da ninguna confianza.
Željko Obradović- Sensei
Tu te haces idea de a como estan las copas en SAntiago??fita escribió:Offtopic al canto, que esta la mañana mu sosa.
peteham- Sophomore
Randy_Meister escribió:Yo "sólo" he tardado 1h 40 min en llegar (normalmente tardo 40 min), me lo esperaba bastante peor..Que maravilla el ambiente en los autobuses, la lucha por la posición ha sido total, parecíamos pívots...
Bajo esos parámetros, nada más afectivo entonces para completar nuestro juego interior que una vieja con cita en el médico (porque dime tu donde cojones va una vieja a las 8:00 de la mañana).
No la sacas de su posición ni con una pistola en la sien.
fita- Maestro Yoda
peteham escribió:Tu te haces idea de a como estan las copas en SAntiago??fita escribió:Offtopic al canto, que esta la mañana mu sosa.
No me tengo que hacer a la idea, pero esa rapaza ha de ser... suave.
Además, seguro que lo quiere para trapos. O eso, o que la tia es un perro de cojones y ni haciendose la interesante.
Acaso ahora a las mujeres no les basta con dejarse querer una miaja para que ipso facto haya 3 o 4 muchachos que se presenten voluntarios para invitarla a copas, drogas o cualquier otra cosa que nuble su percepción de la realidad y buen juicio?
Como cambian los tiempos.
fita- Maestro Yoda
Lo ideal sería Aguilar por Mirotic y al año siguiente darle boleto a Lavrinovic y meter a Mirotic. Pero para que pasase eso Aguilar tendría que hacer un gran año con nosotros, Mirotic ir a un equipo ACB donde disfrutara de muchos minutos... no se, muchos condicionantes veo ahí.Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
Además, Mirotic está verde y tendremos que ver en qué estado físico llegan Reyes y Lavrinovic porque como se lesionen nos quedamos muy cortos en la rotación interior.
fj83- All-Star
Buenos Dias
A mi en si me parece buena, porque tenemos a muy buenos jugadores y Nole podria jugar de 4 si hay lesiones, problemas de faltas...aunque viendo la plantilla asi la posicon de 4 esta poco cubierta, pero las demas muy bien.Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
termin_aitor- Maestro Yoda
fj83 escribió:Lo ideal sería Aguilar por Mirotic y al año siguiente darle boleto a Lavrinovic y meter a Mirotic. Pero para que pasase eso Aguilar tendría que hacer un gran año con nosotros, Mirotic ir a un equipo ACB donde disfrutara de muchos minutos... no se, muchos condicionantes veo ahí.Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
Además, Mirotic está verde y tendremos que ver en qué estado físico llegan Reyes y Lavrinovic porque como se lesionen nos quedamos muy cortos en la rotación interior.
Yo es que la idea que tenía siempre era la de Velickovic de ala-pívot y Lavrinovic como quinto en la rotación, pero claro hay que saber si sigue existiendo la regla del SUB-22, que me da que sí y en ese caso tiraría de Aguilar que está mucho más hecho que Mirotic. Pero insisto para mí Velickovic siempre sería ala-pívot y ficharía un alero como Woods o Nachbar que quedan libres. A parte de Suárez que es un jugador por el que tengo predilección, pero claro, tampoco es para pagar dos millones de euros.
Para mí el juego interior sería:
Velickovic-Reyes-Lavrinovic
Tomic-Fischer
Pero claro si Messina quiere a Velickovic de alero, pues nada.
Željko Obradović- Sensei
fita escribió:Randy_Meister escribió:Yo "sólo" he tardado 1h 40 min en llegar (normalmente tardo 40 min), me lo esperaba bastante peor..Que maravilla el ambiente en los autobuses, la lucha por la posición ha sido total, parecíamos pívots...
Bajo esos parámetros, nada más afectivo entonces para completar nuestro juego interior que una vieja con cita en el médico (porque dime tu donde cojones va una vieja a las 8:00 de la mañana).
No la sacas de su posición ni con una pistola en la sien.
Efectivamente, son imposibles de mover, ni Howard podría con una de ellas, no sé para que buscamos juego interior fuera teniendo tantas vieji-pívots aquí..
Randy_Meister- Profesional
Off tópic total pero necesito vuestra ayuda hamijos.
La web del consorcio del transporte y de la emt están caídas y necesito saber cómo llegar a la Avda. de Manoteras en Madrid en bus. Yo vivo por Quevedo.
Que tengo una reunión improtante a las 11 y me gustaría evitar pagar una burrada en taxis.
Muchas gracias por adelantado.
La web del consorcio del transporte y de la emt están caídas y necesito saber cómo llegar a la Avda. de Manoteras en Madrid en bus. Yo vivo por Quevedo.
Que tengo una reunión improtante a las 11 y me gustaría evitar pagar una burrada en taxis.
David Lee Roth- Sophomore
crown escribió:madvic escribió:brótola escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Vamos que por las palabras de Messina está clarísimo que Velickovic va a jugar de alero. A mí no me parece muy bien, pero si Messina cree que ahí puede ser diferencial que así sea.
a mi me parece mal pero....
si lo pone de 3 supongo que no fichemos a un 3 "estrella" porque es tapar a nole... entonces (con perdón para barcenic)... ¿carlos suárez?...
Nos quedamos sin tiro de larga distancia, con esos dos jugadores.
si, tanto el 4 que venga como el 3 deben ser mortales en el triple porque deben compensar a Felipe y Velickovic.
para mi si saca a nole de 3 va atener qeu fichar un 4 físico ..... no veo un 4 del tipo anderson (fuerte pero con tendencia a jugar por fuera)...
Donde hay que triturar paisanos es con dos escoltas de pánico.
Si nole va a ser el 3, entonces sí que me encja el rumor de que habíamos puesto pasta por Batiste.
fita escribió:Offtopic al canto, que esta la mañana mu sosa.
Completamente HINADMISIVLE que encima den mas trabajo a los juzgados del que ya de por sí tienen...
Vaya tela
buenos días
Burke- Sensei
El autobús 10 va de Cibeles a Moratalaz, pero no se exactamente en qué parte del barrio te dejará. Siento no poder ser de más ayuda...David Lee Roth escribió:Off tópic total pero necesito vuestra ayuda hamijos.
fj83- All-Star
DySCoRDiA escribió:scooby-doo escribió:Jajajajajabarcenic escribió:¿Tan mal concepto tienes de MB que le pides perdón a MANI?scooby-doo escribió:i12lomaj escribió:Martin Brothers, yo colabore alguna cosilla pero soy mu poco costante como para colaborar...scooby-doo escribió:el blog estdisticas y bikinis de quién es
DeW
Coño es verdad, perdona MANYCURA
Juer acabo de entrar y estaba leyendo lo último que escribí, madre mía
Mientras os pillo el ritmo (supongo que os cogeré para el domingo de la semana que viene ), qué fue lo último que escribiste, scooby? Me gustaría pegarle un vistazo. Curioso el blog, lo cierto es que no lo conocía.
Por cierto, hace como un par de años Jason Williams, por aquel entonces recién comprometido con los Clippers, anunció su retirada. No pudo volver a la NBA en un año ya que lo intentó pero para ello necesitaba que todos y cada uno de los equipos diese su aprobación y no la tuvo (como era de esperar, los Clippers, entre otros, se negaron ). No se muy bien si ese año es la "sanción" estándar o depende de los años que le resten de contrato al jugador que se retira en la NBA, pero en cualquier caso según esto Rudy podría largarse siempre que quisiera. Alguien puede aportar algo a esto? Creo que fue Drizzt el que había comentado alguna vez algo similar, perdón si me confundo.
Se puede largar siempre y cuando los 30 equipos de la NBA den el visto bueno. Y tendría 2 años de sanción.
Vamos, que si un equipo se pone tonto, no se puede ir.
i12lomaj escribió:Hombre Perovic y endurecer, ufff con lo blando que es dudo hasta que tenga empalmes... yo creo que les da eso el tener un interior que juegue de espaldas y con movimientos aseados, vamos para lo que utilizaba a Santiago hace 2 años Pascual, con la cosa de que al tener tanto interior de calidad, ninguno tema por las faltas pudiendo hacer una dfensa fuerte y sin contemplaciones en todos los efectivos, no que Perovic vaya a jugar de pega hostias, sino que todos pegaran sin temor al haber 5 interiores muy utiles.scooby-doo escribió:Antonis5 escribió:Hombre si fichan a Perovic para fichar a Ante se retratarían bastante... sobre todo porque a Ante no se le puede parar en el 1x1.
Yo creo que es un buen juagdor para el Barcelona por que le da mas variedad interior y sobre todo pueden endurecer la defensa
DeW
Estoy de acuerdo, creo que Perovic responde mas a un perfil de cinco grande que no tenían desde que se marchó Santiago, la duda es quien sera el jugador sustituido ¿Trias?
Burke- Sensei
Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
A ver, ese juego interior es horriiible!!! Realmente veis a Felipe de 4 titular con Ettore en el banquillo???? Veis a Darjus todavía aquí? Si no lo han renovado mañana ya ha volado.... COn Nole de 3, viene seguro un 4 "tanque"!!! Pero ninguna duda!
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
A ver, ese juego interior es horriiible!!! Realmente veis a Felipe de 4 titular con Ettore en el banquillo???? Veis a Darjus todavía aquí? Si no lo han renovado mañana ya ha volado.... COn Nole de 3, viene seguro un 4 "tanque"!!! Pero ninguna duda!
He hecho el equipo en base a lo que se comenta. Que Lavrinovic puede seguir, que Reyes ha renovado por tres años y que Mirotic va a ser la ficha número 12.
No es lo que quiero claro, pero es lo que parece que será a menos que encuentren algo mejor que Lavrinovic, cosa que no tengo tan clara.
A menos que nos hagamos pajas pensando que Andersen va a salir de la NBA y pueda venir, cosa que lo dudo muchísimo.
Željko Obradović- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40