REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
No me parece mala plantilla, pero creo que el juego interior anda escaso, entre otras cosas, porque Mirotic no me da ninguna confianza.
A ver, ese juego interior es horriiible!!! Realmente veis a Felipe de 4 titular con Ettore en el banquillo???? Veis a Darjus todavía aquí? Si no lo han renovado mañana ya ha volado.... COn Nole de 3, viene seguro un 4 "tanque"!!! Pero ninguna duda!
He hecho el equipo en base a lo que se comenta. Que Lavrinovic puede seguir, que Reyes ha renovado por tres años y que Mirotic va a ser la ficha número 12.
No es lo que quiero claro, pero es lo que parece que será a menos que encuentren algo mejor que Lavrinovic, cosa que no tengo tan clara.
A menos que nos hagamos pajas pensando que Andersen va a salir de la NBA y pueda venir, cosa que lo dudo muchísimo.
1) Me juego mi permanencia en este foro a que Lavrinovic no sigue.
2) No creo que Andersen sea el perfil de jugador que buscamos..
Buenas a todos
Si a Velickovic lo quieren colocar como un 3 fijo para el año que viene, yo me lanzaria a por un 4 muy bueno, el perfil perfecto seria D. Andersen, pero a saber el contrato que tiene con los Rockets y demás historias.
Si a Velickovic lo quieren colocar como un 3 fijo para el año que viene, yo me lanzaria a por un 4 muy bueno, el perfil perfecto seria D. Andersen, pero a saber el contrato que tiene con los Rockets y demás historias.
Falok- Sensei
Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Parece por lo que se dice que la plantilla será algo así:
Prigioni-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
No me parece mala plantilla, pero creo que el juego interior anda escaso, entre otras cosas, porque Mirotic no me da ninguna confianza.
A ver, ese juego interior es horriiible!!! Realmente veis a Felipe de 4 titular con Ettore en el banquillo???? Veis a Darjus todavía aquí? Si no lo han renovado mañana ya ha volado.... COn Nole de 3, viene seguro un 4 "tanque"!!! Pero ninguna duda!
He hecho el equipo en base a lo que se comenta. Que Lavrinovic puede seguir, que Reyes ha renovado por tres años y que Mirotic va a ser la ficha número 12.
No es lo que quiero claro, pero es lo que parece que será a menos que encuentren algo mejor que Lavrinovic, cosa que no tengo tan clara.
A menos que nos hagamos pajas pensando que Andersen va a salir de la NBA y pueda venir, cosa que lo dudo muchísimo.
Efectivamente, a día de hoy vivimos de rumores, lo único oficial es la renovación de Felipe, el resto ya son pajas mentales y rumores..Pero sí, como dices, esos rumores apuntan a un juego interior con esa pinta..y no es buena..Ya podemos traer a otro dortmundiano, además de Fisher, porque con un juego interior como el que comentas no podremos con los grandes de Europa..
Randy_Meister- Profesional
Yo lo que creo es que al personal le gusta demasiado poner etiquetas y no moverse de ahí.
Habrá que ver las distintas situaciones, posibilidades y combinaciones para determinar donde y como es más efectivo un jugador, y entre éstas, incluyo al equipo rival y sus efectivos.
Para mi gusto, cuanto más amplia sea la gama de opciones y recursos de los que dispongamos, mejor. Yo prefiero un mayor número de recursos de un nivel alto que no menos recursos de un nivel muy alto, no se si me explico.
Habrá que ver las distintas situaciones, posibilidades y combinaciones para determinar donde y como es más efectivo un jugador, y entre éstas, incluyo al equipo rival y sus efectivos.
Para mi gusto, cuanto más amplia sea la gama de opciones y recursos de los que dispongamos, mejor. Yo prefiero un mayor número de recursos de un nivel alto que no menos recursos de un nivel muy alto, no se si me explico.
fita- Maestro Yoda
Yo me me he tenido que quedar en Madrid en casa de mi madre a dormir y supongo que tendre que qudarme toda la puta semana, tengo el coche arreglando y cuando normalmente tardo desde su casa a currar 20 minutos andando y luego metro he tardado 1 hora y en el circular iba como los monos, subido en las barras, iba hasta las trancas el puto bus.fita escribió:Randy_Meister escribió:Yo "sólo" he tardado 1h 40 min en llegar (normalmente tardo 40 min), me lo esperaba bastante peor..Que maravilla el ambiente en los autobuses, la lucha por la posición ha sido total, parecíamos pívots...
Bajo esos parámetros, nada más afectivo entonces para completar nuestro juego interior que una vieja con cita en el médico (porque dime tu donde cojones va una vieja a las 8:00 de la mañana).
No la sacas de su posición ni con una pistola en la sien.
Paulo- Sensei
Noticias mañaneras:
- Oly quiere a Sato para sustituir a Childress
- Berni renueva por 2 años
- Efes ficha a Wisniewski (menuda desbandada en el Maccabi..)
- Bjelica se va a los Wolves
- Olvidarse de Nachbar, quiere volver a la NBA
- Mi apreciado Calloway, camino de Siena
- Partizan dice que Maric y Vesely seguirán en el club
- Berni renueva por 2 años
- Efes ficha a Wisniewski (menuda desbandada en el Maccabi..)
- Bjelica se va a los Wolves
- Olvidarse de Nachbar, quiere volver a la NBA
- Mi apreciado Calloway, camino de Siena
- Partizan dice que Maric y Vesely seguirán en el club
Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
termin_aitor- Maestro Yoda
Kasun no sigue en Efes.
SWU- Leyenda del Foro
pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
ademas de cobrar un pastizal
sabarcar- Veterano
El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
Me he levantado motivado:
Prigioni-S.Rodriguez
Llull-Rudy-Gecevicius
Nole-Siskauskas
Felipe-Andersen-Lavrinovic
Tomic-Fischer
Rudy de 2/3 y Nole de 3/4 y Lavrinovic de 4/5. Asi nos cabe hasta Mirotic!
Maceiras no se ha dado cuenta aún, soy un BISIONARIO.
Prigioni-S.Rodriguez
Llull-Rudy-Gecevicius
Nole-Siskauskas
Tomic-Fischer
dds1982- Sophomore
cierto, iba ahora mismo a rectificarloAitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
este año en euroliga de lujo
sabarcar- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:i12lomaj escribió:Hombre Perovic y endurecer, ufff con lo blando que es dudo hasta que tenga empalmes... yo creo que les da eso el tener un interior que juegue de espaldas y con movimientos aseados, vamos para lo que utilizaba a Santiago hace 2 años Pascual, con la cosa de que al tener tanto interior de calidad, ninguno tema por las faltas pudiendo hacer una dfensa fuerte y sin contemplaciones en todos los efectivos, no que Perovic vaya a jugar de pega hostias, sino que todos pegaran sin temor al haber 5 interiores muy utiles.scooby-doo escribió:Antonis5 escribió:Hombre si fichan a Perovic para fichar a Ante se retratarían bastante... sobre todo porque a Ante no se le puede parar en el 1x1.
Yo creo que es un buen juagdor para el Barcelona por que le da mas variedad interior y sobre todo pueden endurecer la defensa
DeW
Estoy de acuerdo, creo que Perovic responde mas a un perfil de cinco grande que no tenían desde que se marchó Santiago, la duda es quien sera el jugador sustituido ¿Trias?
Yo ahi veo una solucion a un pequeño problema que ha tenido el Barca este año, y no es otro que la poca capacidad de sus pivots de crear peligro por si solos, unicamente Lorbek lo hace, el resto depende del juego de sus exteriores.
Con Perovic, sin ser nada del otro mundo, ganan en opciones en ataque, aunque pierden velocidad de transicion, picanrol y demas.
Un chao
Sir Charles- Rookie
dds1982 escribió:Me he levantado motivado:
Prigioni-S.Rodriguez
Llull-Rudy-Gecevicius
Nole-Siskauskas
Tomic-Fischer
Aunque tuviéramos pasta para fichar a todo eso, es inviable tener una plantilla así, no hay forma de repartir los minutos.
PRoVi_BSK- Senior
Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
Sí, pero Childress eran 7 millones limpios este año...
PRoVi_BSK escribió:dds1982 escribió:Me he levantado motivado:
Prigioni-S.Rodriguez
Llull-Rudy-Gecevicius
Nole-Siskauskas
Tomic-Fischer
Aunque tuviéramos pasta para fichar a todo eso, es inviable tener una plantilla así, no hay forma de repartir los minutos.
Sería muy complicado, ya que una futura estrella no querrá ser el último exterior, pero por lo demás compatible es, adcanzable no. Aguilar / Mirotic x Lavrinovic y mejor todavía.
Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
peteham escribió:Tu te haces idea de a como estan las copas en SAntiago??fita escribió:Offtopic al canto, que esta la mañana mu sosa.
Como HESTÁ la JUBENTUZ, carallo.
Cria cuervos, dicen. Joooder, estos han criado un zopilote.
Conozco a este pibón y os puedo asegurar que en copas no se lo gasta sino en ropa, jajajajajaja A ver si para la semana me informo más en profundidad
Brais- All-Star
Aitor95 escribió:Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
Nachbar no está en el mercado; bueno sí, en el americano..
merucovic escribió:Aitor95 escribió:Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
Una opción menos para el puesto de alero, y van unas cuantas que si renovaciones, que si me voy para América ...
Si le ofrecemos 2M por año, un proyecto ilusionante, minutos, responsabilidades y teniendo a Ettore como entrenador estoy seguro de que vendria.DG20 escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
Una opción menos para el puesto de alero, y van unas cuantas que si renovaciones, que si me voy para América ...
Aitor95 escribió:Si le ofrecemos 2M por año, un proyecto ilusionante, minutos, responsabilidades y teniendo a Ettore como entrenador estoy seguro de que vendria.DG20 escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
No me lees, no?? Ha dicho que quiere volver a la NBA. Y contra eso no hay Ettores, millones ni proyectos que compitan.
jesus sanchez en twitter
Garbajosa y Bullock se quedan en el Madrid. El recorte presupuestario no permite afrontar las indemnizaciones por su despido. TREMENDO
antimasivo- All-Star
La huelga de metro afecta hasta a los que vamos en coche. Vaya mierda como esta Madrid!!!! Espero que rueden cabezas.
Del basket poco que decir porque llevamos con los mismos rumores 1 mes. Nuestro abanico y el de la prensa es muy corto, pero de todo lo que veo me asusta mucho irme con Felipe-Lavrinovic-Mirotic por Europa y mas sabiendo que Felipe se lesionara, porque siempre se peirde algo por temas de espalda y Lavrinovic hace faltas estupidas y mas de 20 minutos sufre.
Tampoco me gusta mucho la pareja Llull-Anderson en ataque pero no me parece mala idea.
Yo traia si o si a Sato.
Del basket poco que decir porque llevamos con los mismos rumores 1 mes. Nuestro abanico y el de la prensa es muy corto, pero de todo lo que veo me asusta mucho irme con Felipe-Lavrinovic-Mirotic por Europa y mas sabiendo que Felipe se lesionara, porque siempre se peirde algo por temas de espalda y Lavrinovic hace faltas estupidas y mas de 20 minutos sufre.
Tampoco me gusta mucho la pareja Llull-Anderson en ataque pero no me parece mala idea.
Yo traia si o si a Sato.
Si, quiere volver a la Nba, pero le hemos hecho la oferta?? No creo. El piensa en la Nba porque ahora mismo tiene para elegir al Efes, donde tuvo una temporada malisima con problemas con Ataman, y aunque ahora esta Perasovic no quiere malgastar otro año, o la Nba, donde tendra ofertas, pero para no jugar nada.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Si le ofrecemos 2M por año, un proyecto ilusionante, minutos, responsabilidades y teniendo a Ettore como entrenador estoy seguro de que vendria.DG20 escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Eso justo iba a comentar, que aunque haya dado un nivel impresionante cobra demasiado, y aunque le queda otro año de contrato el Oly le ha dicho que se busque equipo en la Nba. Sato cobraria muy poco, pero salvo que tengan problemas economicos no me entra en la cabeza que vayan a por Sato si tienen a Nachbar por ejemplo en el mercado.merucovic escribió:Aitor95 escribió:El Childress de hace 2 años si, pero el del año pasado tiro del equipo junto a Kleiza en los momentos mas dificiles, tuvo una media de casi 20 puntos por partido y les dio el pase a la final de la EL, y Sato dudo que llegue a eso.sabarcar escribió:pero si childress es un horrorAitor95 escribió:Sato por Childress?? Joder, vaya bajon de calidad.merucovic escribió:Noticias mañaneras:
No me lees, no?? Ha dicho que quiere volver a la NBA. Y contra eso no hay Ettores, millones ni proyectos que compitan.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40