REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
...si es que somos apocalipticos por definición...el equipo final Prio-Llull-Nole-Felipe-Tomic es un muy buen equipo, de momento parece que lo completan con D´Or y Sergio...ya tenemos 7 jugadores muy validos...tenemos a Messina ¿¿¿que queremos???...paciencia y de partida muchisima esperanza...incluso pensando que un 8º jugador es Garbajosa y el 9º Bullock...
abromaitis- Veterano
crown escribió:buenas ...
jesús sánchez lo decía en tweeter pero también lo publica el marca firmado por eduardo schell..... a garbo y sweet les han dicho que se quedan... se da la baja a los kaukenas, jaric.....se va a confirmar en breve lo de sergio r. y d'or fisher... y a falta de rudy han puesto una plantilla tal que así...
sergio r. / prigioni
bullock / llull / vidal
nole / ¿rudy?
felipe / garbo / mirotic
tomic / fisher
reducción de presupuesto..... ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es lo que publican
Está bien esa plantilla. Para jugar por el 3º o 4º puesto o así.
Que vergüenza de institución.
Aleister- All-Star
abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
...si es que somos apocalipticos por definición...el equipo final Prio-Llull-Nole-Felipe-Tomic es un muy buen equipo, de momento parece que lo completan con D´Or y Sergio...ya tenemos 7 jugadores muy validos...tenemos a Messina ¿¿¿que queremos???...paciencia y de partida muchisima esperanza...incluso pensando que un 8º jugador es Garbajosa y el 9º Bullock...
espramos un jugador diferencial en cualquier puesto que llevamos muchos años sin tener; desde que llegó messina creíamos que sería el mayor aval para conseguirlo y aprece qeu este año tampoco.
crown- Forero Mítico
Aleister escribió:crown escribió:buenas ...
jesús sánchez lo decía en tweeter pero también lo publica el marca firmado por eduardo schell..... a garbo y sweet les han dicho que se quedan... se da la baja a los kaukenas, jaric.....se va a confirmar en breve lo de sergio r. y d'or fisher... y a falta de rudy han puesto una plantilla tal que así...
sergio r. / prigioni
bullock / llull / vidal
nole / ¿rudy?
felipe / garbo / mirotic
tomic / fisher
reducción de presupuesto..... ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es lo que publican
Yo lo flipo con vosotros, decis que la institucion es una vergüenza, haciendo caso solo a rumores de distintos sitios. ¿Por que no esperamos a que esté la plantilla al completo para empezar a criticar?
ricardo rocha- Sophomore
ricardo rocha escribió:Aleister escribió:crown escribió:buenas ...
sergio r. / prigioni
bullock / llull / vidal
nole / ¿rudy?
felipe / garbo / mirotic
tomic / fisher
Yo lo flipo con vosotros, decis que la institucion es una vergüenza, haciendo caso solo a rumores de distintos sitios. ¿Por que no esperamos a que esté la plantilla al completo para empezar a criticar?
+1
Aunque por ahora las cosas nos pueden gustar o no, tenemos que esperar a ver como transcurre el verano y como acaba. De criticar siempre hay tiempo.
tantru- Profesional
crown escribió:buenas ...
sergio r. / prigioni
bullock / llull / vidal
nole / ¿rudy?
felipe / garbo / mirotic
tomic / fisher
plantilla, que aun con la llegada de Rudy, estaria un par de peldaños por debajo en ACB del Barcelona y ya en europa ni te cuento...
esta plantilla ni en sueños... sobran bullock y garbo... y si me apuras hasta prigioni... falta suarez, un escolta, anderson puede valer y un cuatro, mas... que o bien poner a Nole de 3-4 y te traes a Siskauskas por ejemplo...
abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Pero es que de esa plantilla teníamos ya al quinteto inicial y no nos ha ido nada bien, el estado físico de Garba y Bullock es el que es y será peor y SErgio y Fisher valen para apuntalar, no para tirar del carro.
Yo no me creo nada, ni lo de Nole fulltime de 3, hasta que no pase. Porque dime tú a santo de qué tocan a Rudy si le van a presentar "eso", es evidente que en ese plan no tendría aliciente para venir aunque saliera de la nba.
rocketo- Profesional
yo creo que bullock y vidal salen
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:yo creo que bullock y vidal salen
Bullock yo creo que sí, con Vidal dependerá el tema cupos.
Falok- Sensei
rocketo escribió:abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Pero es que de esa plantilla teníamos ya al quinteto inicial y no nos ha ido nada bien, el estado físico de Garba y Bullock es el que es y será peor y SErgio y Fisher valen para apuntalar, no para tirar del carro.
Yo no me creo nada, ni lo de Nole fulltime de 3, hasta que no pase. Porque dime tú a santo de qué tocan a Rudy si le van a presentar "eso", es evidente que en ese plan no tendría aliciente para venir aunque saliera de la nba.
A mí lo que realmente me hace gracia es la percepción de la realidad que tenemos. Cuando una noticia, sea fundada o no, nos interesa, la convertimos en dogma de fe. Como por ejemplo ésta del Marca. Cuando el Marca sale diciendo que Rudy ha dicho que sí a nuestro proyecto se ridiculiza. No puede ser que un medio tenga tanta credibilidad en un caso y nada en otro. Yo todo esto lo pongo en cuarentena, a medida que vaya avanzando el verano ya se verá qué había de cierto. Está claro que la plantilla que proponen, aunque viniese Rudy, estaría por debajo de la del Barcelona. Imagino que quedará poco para que se empiecen a descubrir las cartas.
Antonis5- Senior
Con esa plantilla estaríamos a expensas de que los jóvenes explotasen definitivamente para ser cracks totales...
Nole, Tomic, Llull y Rodriguez.
Incluso necesitaríamos que Mirotic diese 20 pasos al frente...
No parece una plantilla muy competitiva...
Nole, Tomic, Llull y Rodriguez.
Incluso necesitaríamos que Mirotic diese 20 pasos al frente...
No parece una plantilla muy competitiva...
Pranijo- Sophomore
sergio llull felipe mirotic prio(lo tiene no?)falok escribió:sabarcar escribió:yo creo que bullock y vidal salen
garbajosa tambien..
mas que posible que sigan estos
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:sergio llull felipe mirotic prio(lo tiene no?)falok escribió:sabarcar escribió:yo creo que bullock y vidal salen
garbajosa tambien..
mas que posible que sigan estos
Prigioni es cupo, sí.
Falok- Sensei
Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Joder paciencia, tiene narices que lo diga un aficionado de la sección del Real Madrid de basket.
amunike- Senior
amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Joder paciencia, tiene narices que lo diga un aficionado de la sección del Real Madrid de basket.
No, lo mejor es suicidarse ... cuando quedamos?
WendellAlexis- Sensei
Venga a la de 3WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
1
..
2
...
y
...
...
3
¿Alguien lo hizo?
DeW
Antonis5 escribió:rocketo escribió:abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
A mí lo que realmente me hace gracia es la percepción de la realidad que tenemos. Cuando una noticia, sea fundada o no, nos interesa, la convertimos en dogma de fe. Como por ejemplo ésta del Marca. Cuando el Marca sale diciendo que Rudy ha dicho que sí a nuestro proyecto se ridiculiza. No puede ser que un medio tenga tanta credibilidad en un caso y nada en otro. Yo todo esto lo pongo en cuarentena, a medida que vaya avanzando el verano ya se verá qué había de cierto. Está claro que la plantilla que proponen, aunque viniese Rudy, estaría por debajo de la del Barcelona. Imagino que quedará poco para que se empiecen a descubrir las cartas.
Teniendo en cuenta que el año pasado, a pesar de enanos y ostias varias, nadie se enteró de ningun fichaje, nadie esperaba la llegada de Tomic, nadie esperaba la llegada de Jaric, nadie olio la llegada de Almond (aun sin salir bien), optaria por la cautela, porque me da la impresion que desde el mismo club hay instaurada la politica del desconcierto. Cuanto mas desconcierto haya, mejor se trabaja, teniendo en cuenta que en el Real Madrid, cualquier pequeña reunion es radiada a los cinco minutos.
Los globos sondas de toda la vida vamos ...
No ha llegado julio aún, y algunos estan para una temporadita de balneario y aguas termales ...
WendellAlexis- Sensei
i12lomaj escribió:Venga a la de 3WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
1
..
2
...
y
...
...
3
¿Alguien lo hizo?
YTooooooooooooooo
DeW
Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tantru- Profesional
tantru escribió:i12lomaj escribió:Venga a la de 3WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
1
..
2
...
y
...
...
3
¿Alguien lo hizo?
YTooooooooooooooo
DeW
Que nooooooooooo, que era bromaaaaaaaaaaa coñooooooooooooo ...
WendellAlexis- Sensei
Chicos estais en la etapa Ravenus, con la presentacion de los jugadores ireis pasando la enfermedad, pero claro podeis quedar tocados de por vida como nuestro doble de Steve Bucemi, asi que chicos por favor ir al medico y seguir sus indicaciones, y en caso de no acudir al doctor, playa, piscina, mojitos y... lo que salga, los casados de mucho tiempo buscar la muy interesante de su estudio de el sexo alivia el dolor de cabeza, para los recien ennoviados disfrutar de polvetes y para los solteros un buen tarro de gel.
Venga coñe, no desesperemos!!
DeW
Venga coñe, no desesperemos!!
DeW
fj83 escribió:ravenus escribió:
A mi todo esto me empieza a preocupar por que pasa como todos los años, empezamos hablando de Milicic, Rudy y Suarez y acaban viniendo jugadores de medio pelo.
No eres el único que piensa así. Esperaré a ver la configuración final de la plantilla, pero aqui van pasando los días y na de na.
Sí, sí, vamos fatal de tiempo para configurar la plantilla. Creo que empieza la liga en 10 días..
maremeua...
Suicidarse no, pero si puedo decir que el año pasado si iba a ver el baloncesto al menos una vez al mes. A finales de temporada sólo a los partidos gordos.
Y si de verdad tenemos esa plantilla, a mi se me verá poco por la Caja Magica sintiendolo mucho.
Bajada de presupuesto, de acuerdo y eso de Rudy o nada? Joder es que no tiene ni pies ni cabeza, es como decir o me compro un Aston Martin o no me compró coche. Mientras en Barcelona o Grecia no ruedan en menos de un BMW o Mercedes.
No va a haber dinero, vale, pero que no quieran vender ilusión con un plato de "arroz pegao".
Y si de verdad tenemos esa plantilla, a mi se me verá poco por la Caja Magica sintiendolo mucho.
Bajada de presupuesto, de acuerdo y eso de Rudy o nada? Joder es que no tiene ni pies ni cabeza, es como decir o me compro un Aston Martin o no me compró coche. Mientras en Barcelona o Grecia no ruedan en menos de un BMW o Mercedes.
No va a haber dinero, vale, pero que no quieran vender ilusión con un plato de "arroz pegao".
dds1982- Sophomore
Yo estoy con el cuchillo de untar manteca tratando de cortarme las venas, y no lo consigo, estoy estudiando tambien el metodo de enviar un paquete bomba sin direccion de destino y si de reembolso pero no me fio de correos, asi que lo mismo me teneis que aguantar mas tiempo...WendellAlexis escribió:tantru escribió:i12lomaj escribió:Venga a la de 3WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
1
..
2
...
y
...
...
3
¿Alguien lo hizo?
YTooooooooooooooo
DeW
Que nooooooooooo, que era bromaaaaaaaaaaa coñooooooooooooo ...
DeW
crown escribió:abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
espramos un jugador diferencial en cualquier puesto que llevamos muchos años sin tener; desde que llegó messina creíamos que sería el mayor aval para conseguirlo y aprece qeu este año tampoco.
Pero el problema es conseguir esos jugadores, porque en Europa son 4 o 5 y el resto está en la NBA.
Si viene Siskauskas podemos darnos por satisfechos.
MeruNovic no jodas y yo con estos pelosmerucovic escribió:fj83 escribió:ravenus escribió:
A mi todo esto me empieza a preocupar por que pasa como todos los años, empezamos hablando de Milicic, Rudy y Suarez y acaban viniendo jugadores de medio pelo.
No eres el único que piensa así. Esperaré a ver la configuración final de la plantilla, pero aqui van pasando los días y na de na.
Sí, sí, vamos fatal de tiempo para configurar la plantilla. Creo que empieza la liga en 10 días..
maremeua...
DeW
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40